Foro del Zócalo
Ovo donación en SG - Versión para impresión

+- Foro del Zócalo (https://www.forodelzocalo.cl)
+-- Foro: Infertilidad (https://www.forodelzocalo.cl/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Donación-adopción de gametos (https://www.forodelzocalo.cl/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Ovo donación en SG (/showthread.php?tid=1219)



Ovo donación en SG - Ginger - 29th October 2019

Hola a todas, soy nueva en el Foro aunque las leía sin participar activamente,   tengo 45 años, muy sana pero debido a mi edad la AMH está casi cero, y con mi pareja decidimos que haremos tratamiento de ovo donación. Primero fui al CER con Dr. Cortinez que he leído es muy recomendado, y también fui a ver al Dr. Mondion en SG Fertility, que nos dejó una excelente impresión,  pero tengo con la duda respecto si en Foro hay experiencias en SG, por que no he visto. Además no aparece en los centros recomendados. Les quiero pedir opiniones respecto del centro y el Dr.
Gracias,

Un abrazo


RE: Ovo donación en SG - Pilar - 27th June 2020

Hola, me sumo a esta consulta, estoy entre sgfertility y monteblanco.


RE: Ovo donación en SG - Fer_ - 21st September 2020

(29th October 2019, 09:25)Ginger escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola a todas, soy nueva en el Foro aunque las leía sin participar activamente,   tengo 45 años, muy sana pero debido a mi edad la AMH está casi cero, y con mi pareja decidimos que haremos tratamiento de ovo donación. Primero fui al CER con Dr. Cortinez que he leído es muy recomendado, y también fui a ver al Dr. Mondion en SG Fertility, que nos dejó una excelente impresión,  pero tengo con la duda respecto si en Foro hay experiencias en SG, por que no he visto. Además no aparece en los centros recomendados. Les quiero pedir opiniones respecto del centro y el Dr.
Gracias,

Un abrazo

Hola Ginger!
Yo también soy nueva en el foro y actualmente estoy en un proceso de FIV en SG Fertility. 
Mi experiencia ha sido super positiva, luego de meses de búsqueda llegué a esta clínica y conocí al Dr Sergio Varela, una persona muy cercana, asertiva y cálida. Cualidades que para mi son fundamentales, sobre todo porque uno en este proceso está muy sensible y vulnerable, hasta con cambios de ánimo repentinos jaja
Me sorprendió mucho también la atención de todo el equipo junto con lo cómodo y moderno de las instalaciones, lo que hace que cada visita sea un agrado.

Mucha suerte en tu proceso y espero que mi experiencia pueda ayudarte  Smile