Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exámenes...
Esa es la actitud Delesius!!! La penita siempre va a estar presente unas veces mas fuerte que otras pero como tu lo has dicho hay que levantarse y luchar...no rendirse Smile
Un abrazo y bendiciones!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Amigas como están?
Hoy he pasado por algunas carpetas y cada día me convenzo más de lo maravillosas que somos las mujeres, tanto que luchamos por nuestros sueños y por quien amamos,
no dejo de sentirme orgullosa por todas nosotras Confusedmiley27:
Bueno, les cuento que ayer fui al doc, fui a un Ginecólogo que me encanta, el Doctor Jorge Cornejo, de hecho, deseo que sea él quien reciba a nuestr@ bebit@ cuando llegue Smile fui porque como les comenté antes, hace como un mes que ando achacosa, con mucho sueño, fatiga a cada rato, dolor de pechugas, temperatura alta, mucha sudoración y unas puntadas en mi guatita bajo el ombligo, y como una se pasa rollos Confusedmiley17:, preferí ir a verme ante cualquier cosa.
Si, me imaginaba que me iba a decir: "estas embarazada" pero no, hasta ahí llegué con mi locura jajajaj.
El tema es que me mandó a hacer varios exámenes para descartar y lo bueno es que al examinarme, me dijo que mi útero se mueve y eso es muy bueno, debido a que con endometriosis por lo general se pega atrás. Me tomó el pap y a esperar ese resultado (con él el año 2013 me traté un pap malo que gracias a Dios no ha vuelto a aparecer). Así que sigo con mis achaques y en estos días me tomaré los exámenes.
Estos son los que me debo hacer:
- Ecotomografía transvaginal.
- Tiroxina libre (t4l)
- Tiroestimulante hormona (tsh)
- Prolactina
- Insulina post carga
- Insulina
- índice androgenico
- y el típico Antigeno Ca 125 que ya es prácticamente mi amigo Sad

Alguna me recomienda algún laboratorio médico? generalmente me tomo este tipo de exámenes en Sonorad que es nivel 1 y no salen tan caros, se los agradecería mucho Smile

Lo más probable es que la otra semana me tome también el que me mandó a hacer Pommer, estos meses estoy enfocada a estar 100 % sana y feliz para ir de nuevo a la segunda ICSI, tenemos a nuestros bebitos que nos esperan, pero quiero que sea el mejor momento para recibirlos y siento que aún nos falta para eso.
Un abrazo gigante a todas, bendiciones !!! :vela:

Deleusis.-
Año 2014: Enero y Marzo 2 IIU negativas / Diciembre 2014 primera ICSI negativa.
*Vamos en el cuarto año de espera de tu llegada, muchos sueños, una gran esperanza Confusedtork-girl:
No descansaré hasta tenerte en mis brazos... te amo infinito !
Confusedmiley27:
Responder
Seguiremos en la pelea, y animo, tb agradecerte a ti tu dedicacion por todas nosotras
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
hola deleusis paso por su carpetita para dejarle saludos y buenas vibras para que todo salga bien un enorme abrazo Confusedmiley31: y cariños
Llegare hasta ti aunque sea a pasitos de tortuga ...
no pierdo las esperanzas
:rainbow:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)