Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Endometriosis severa y baja reserva ovárica
Hola a todas:

Llevo solo una semanitas en el foro y la verdad no me había atrevido a escribir. Hoy leyendo las historias de ustedes y pasando por uno de los peores días decidí contarles mi historia.

Tengo casi 39 años, endometriosis severa, 4 laparoscopias, una trompa menos, un cuarto de ovario menos, 15 cm de intestino menos, hasta me sacaron el apéndice. Llevo 9 años en esto, muchos doctores, muchos remedios, mucho de todo. La endometriosis es una enfermedad siniestra, consume mucho dinero pero principalmente energías. Mi padre médico me recomendó hace un par de años que pusiera fin a tanto sufrimiento y me sacara el útero. Pero no. Algo dentro de mí dice que aún debo seguir luchando. La vida a veces es dura y como no fue suficiente conmigo mi única hermana tampoco podía ser mamá. El hidrosalpinx no la dejaba. Finalmente y luego de dos laparoscopías y dos Fiv en enero pasado dio a luz a dos maravillosos mellizos: una parejita.

Por primera vez en estos largos 9 años estoy con un hombre maravilloso con el cual me proyecto en familia. El al igual que yo sueña con ser papá aún cuando él ya tiene tres de un matrimonio anterior. Tomamos la decisión y decidimos iniciar este proceso que sabremos no será fácil. Tengo muchos antecedentes en mi contra pero queremos dar la pelea igual.

Siempre me atendí con el dr Emilio Fernandez de CLC pero decidimos que ponernos en las manos del Dr Masoli de la Clínica de la Mujer de Reñaca. Le hizo el milagrito a mi hermana, quién sabe si me lo hace a mí.

Pedimos hora un día y partimos a Viña llenos de ilusiones a ver al dr Masoli. Un encanto de hombre. Muchos exámenes vendría por delante; AMH, Histerosapingografía, Eco de seguimiento, espermiograma. Ya estamos en eso. Los primeros resultados no han sido buenos. AMH 0,43. Histero con trompa no permeable, al parecer sin hidrosalpinx. Hoy toca eco transvaginal. Luego con todo eso volveremos a verlo para ver qué opciones tenemos. No quiero ser negativa pero ya se que mi reserva ovárica es bajísima. Quizás tengamos que hacer ovodonación.

Quiero decirles que trato de ser fuerte pero hoy ha sido un día difícil. Me hago la clásica pregunta: por qué yo? Por qué siempre mis exámenes salen malos? Son tantos años, tanto dolor y aún así mi endometriosis sigue avanzando. No he compartido aún esto ni con mi familia ni con amigos cercanos. Sólo es algo nuestro. Queremos vivirlo solitos en esta etapa, pronto ya se lo contaremos a nuestros padres cuando tengamos más claro el escenario que vamos a enfrentar.

Hoy quise compartir mi historia con ustedes porque son las únicas que pueden entender el dolor que se siente al no poder ser madre….. Ya vendrán días mejores y podré darles ánimitos a todas pero hoy no tengo mucho que entregar… Confusedmiley6:
Hola Mara!

yo también soy nueva por aquí, apenas 2 semanitas. Llegué después de someterme a una laparoscopia, pero que contarte, tú ya eres experta en eso!

No te vengas abajo, si tú te caes quien te va a levantar?! si tú no luchas por tu sueño de ser madre quien va a luchar?! y no digas que no puedes ser madre! si puedes serlo, sólo que nos va a costar un poco o bastante más que al resto de mujeres, pero que podemos, PODREMOS!!!

No seas negativa, nena! y piensa que estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites! ánimo!

un beso
Hola Mara :
Bienvenida a este hermoso foro !
Me emocioné mucho al leer tu historia, es tan parecida a la mia, endometriosis severo con conpromiso intestinal, laparos, tratamientos, años de doctores y dolores, todo en vano.. También me atendí con Emilio Fernández para lo de la endo, con resultados intermedios. 1a FIV positiva, pérdida a las 8 semanas. A esa altura mi AMH era de 0,13. 2a FIV sin óvulos. Decidimos no seguir.
En fin, ésta es tu carpeta, puedes leer la mía si tienes tiempo, pero lo que quiero rescatar y compartir contigo es que lo que nos salva en este duro camino es nuestra resiliencia y nuestra capacidad de cerrar etapas. Han sido años dificiles para mi pareja (la endo no es precisamente buena para la vida sexual de uno, y los dolores no ayudan a levantar los ánimos y tener una vida social normal..). Yo no soy ni creyente ni atraida por las cosas esotéricas, pero en estos años he descubierto la necesidad de cuidarme, cuidar mi cuerpo, cuidar mi alma, hacer cosas que me hacen bien, rodearme de gente que me quiere. Hago yoga, ocasionalmente tomo flores de Bach, hago mucho trekking, en fin sé lo que me hace bien y a eso me dedico. Y también me pareció importante que mis seres queridos supieran lo que estamos viviendo, porque sin ellos no habría sobrevivido estos años de lucha.
No te estoy diciendo que hay que rendirse, pero sí saber cerrar puertas para que otras se abran. Obviamente queda la opción de la ovodonación, a mi tb me la dieron, pero tiene que tener fecha de vencimiento esta opción, no puedes seguir esperando años y años.
Te estaremos acompañando en este hermoso foro, espero que aquí encuentres paz y mucho cariño.
Abrazos
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Bienvenida Mara! Considero que de todas las tristezas que nos toca sobrellevar lo más rescatable es que tienes fuerzas para luchar y debes aferrarte a esto y al gran amor que sientes por tu marido para seguir adelante! No es fácil pero lo lograrás... Aquí estaremos contigo acompañandote en cada paso que des!!!! Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola Laurinda:

Si bien la pena igual sigue, no sabes coómo se siente al saber que otras muejres como yo están pasando exactamente por lo mismo. Por fin alguien lo entiende. Gracias por tus sabios consejos, los voy a tomar y sí, debo empezar a regalonearme yo o sino este proceso será una pesadilla. Llevo días con dolor de cabeza y de estómago y se que es sólo tensional. Tienes tanta razón, la endo es horrible para la vida en pareja y cuesta hacer entender a los hombres de esto. Yo llevo un año de operada y ya siento dolor nuevamente. Te puedo preguntar algo? Cuando te hiciste la 1a FIV, cuál era tu nivel de AMH? en cuánto tiempo bajo a 0,13?

De verdad agradezco cada palabra, ya me siento un poquito mejor y lo más importante, comprendida.....

Gracias linda
Milagrito de amor aún no te conozco y ya te amo :baby:
qué puedo decirle a todas, no las conozco pero son lo mejor..... Es maravilloso sentir el cariño, apoyo y comprensión de todas.... Eso me da energía y fuerza para seguir adelante...
Ayer me hicieron mi eco transvaginal. EL Dr dijo que si bien hay claras secuelas de endometriosis severa, mi útero está sanito. Sanito!!! No saben lo que significa ewcuchar eso. Siempre todos mis exámenes salen malos. Además no tengo hidrosalpinx, es decir, quizás no deba operarme por 5ta vez. Son sólo especulaciones, hay que esperar mi hora del 4 de abril para que el dr vea todos los resultados. Tenemos problema con el espermiograma del futuro papá... Casi en ninguna parte hacen la separación espermática. En la sta María sí pero hay hora para el 2 de abril. Algún datito?

Muchos cariños a todas
Hola Mara! bienvenida!
Tremenda historia... de verdad eres un ejemplo de fortaleza.
Me alegra que hayas entrado al foro, acá encontrarás mucho apoyo, información y contensión, es increible como "alivia" saber que no estamos solas...
Te dejo un abrazo gigante y mucho éxito en lo que sigue! Confusedmiley31:
Hola Mara

Me emociona mucho tu historia, es muy parecida a todas las que estamos en este proceso, trata siempre de pensar Positivo, no sabes como tu mente ayuda a tu cuerpo.. mucho animo y buenas vibras en este proceso que vas a comenzar, cuenta con las chicas de este foro que son maravillosas y que te entienden perfectamente.

Un abrazo grande

Confusedmiley31:
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Hola Mara, bienvenida a este foro. Yo tambie estuve harto tiempo leyendo sin atreverme a escribir, pero de verdad el apoyo y comprension que encuentras aca, no lo encuentras en ninguna otra parte. Ademas aca uno aprende mucho de las experiencias de las demas chicas.
Veo que te ha tocado duro este camino, y aunque yo a lo mejor recien comienzo en esto de los tratamientos,entiendo tu frustracion, rabia y la pena que causa la infertilidad. Como dice Laurinda, tienes que ocupar tu tiempo en cosas que te llenen el alma y te te den alegrias. De todo corazon deseo que este cambio de Doc, traiga el premiado y pronto tengas tu milagrito.
Un abrazo
Hola Mara

Bienvenida, sin duda aca encontraras mucha información y contención, te cuento yo tengo endo, no me operaron porque mi Reserva es Baja y ademas soy baja respondedora la primera AMH era de 0.72 se mantuvo asi hasta abril despues me la realice en oct. del 2012 y había bajado a 0.53, la opción era ovodonación y esa era la posibilidad, sabiendo y encomendadome a todos los santos y en realidad aceptando que si no funcionaba nos quedariamos con la satisfacción que lo hicimos todo para poder ser padres y si no funcionaba cerrariamos esta etapa y adoptariamos

nos arriesgamos igual y nos sometimos a una ICSI, la cuál dio ++++ ahora tengo 16 semanas

Lo que quiero decir con todo esto que si bien todas somos un mundo aparte con historias similares, hay que luchar hasta que tu corazón te lo diga.... yo creo que si bien uno se pregunta porque a mi, que hice yo para merecer esta maldita enfermedad, hay que saber aceptarla y saber vivir con ella y hacer todo lo que este a tu alcance para curar el alma y el corazón....somos mujeres fuertes y aca estamos poniendonos de pie..

Te deseo mucho exito y mucha con tus examenes siempre hay una luz
Angel Angel 
Hola Mara:

Bienvenida al foro, que bueno que te animaste a escribir tu historia y a compartirla con todas nosotras, ten la seguridad que acá somos muchas que hemos pasado por lo tuyo, la famosa ENDO nos ha traído hartos problemas, pero no debes perder por nada del mundo las esperanzas, además nunca digas que no vas a poder ser madre porque eso no es así, yo pase por 4 operaciones, hidrosalping, endo severa, me sacaron el ovario derecho y trompa, probe con invitro y nada pero ahora soy la mujer más feliz porque ya estoy en la espera de la llegada de mi milagrito de amor a través de la adopción y voy a ser mamá.
Así que Mara lucha hasta el final como dicen las chicas, trata de pensar siempre positivo, este camino no es fácil y lo irás descubriendo a medida que leas las carpetitas, sufrirás, lloraras, mandarás todo a la miercale pero después de eso tienes que ser fuerte y ponerte de pie para seguir luchando por la búsqueda de tu milagrito de amor.
Me alegro que tu esposo te apoye en este caminar ellos y el foro son nuestro apoyo en todo momento.

Bienvenida nuevamente y acá estaremos para ayudarte y acompañarte en este caminar.
Marita :

Si mal no recuerdo la sequencia fue así :
- AMH nov 2011 : 0.58 (con 1 solo ovario)
- ICSI marzo 2012 positivo con pérdida (examenes cromosómicos normales, no supieron explicar la pérdida pero lo más probable es baja calidad del ovulo)
- AMH sept 2012 : 0.13
- ICSI enero 2013 anovulatorio
En realidad la AMH es un indicador confiable cuando es taaaaan baja como la mia, pero cuando anda entre 0,5 y 1 no sé.. Hay doctores que no se fijan mucho en este valor, Emilio Fernández sí pero otros no.

En cuanto a dolores, diría que a los 2 años de mi 2a cirugia tengo molestias (no dolores) muy moderadas en la zona pélvica. La cirugía colorectal la considero un fracaso.

La separación espermática la hacen en la CLC, creo que en la Católica de Marcoleta tb.

Mucha suerte y cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Gracias Laurinda:

Yo temo que con 0,43 de AMH no se pueda hacer mucho...........
Minina, linda gracias por tus palabras. Mi escenario es casi igual que el tuyo, la diferencia es que no tengo hidrosalpinx pero el resto igual...... Haremos el intento y si no como tú optaremos por el camino de la adopción....Siempre he pensado que es el acto de amor más grande que pueda existir. Pero aún tenemos que dar la batalla porque no lo hemos hecho todavía... No saben cómo me lleno de energía cuando leo sus mensajitos...... Con tanto amor cómo no se va a producir el milagrito?

Cariñitos
Pupi linda, qué hermosa noticia, es una bendición. Me alegro tanto por ti. Ojalá que ese angelito siga creciendo fuerte y llene sus vidas de felicidad. Cuentame un poquito de la ovodonación. Ese es el segundo camino a seguir dada mi baja reserva. Dónde te la hiciste? Cómo es el proceso? Etapas? Costos?

Mara
Domi, gracias. Así es, uno aquí encuentra muchas cosas ricas porque todas estamos pasando lo mismo. Es increíble ver la cantidad de mujeres que existen luchando por su milagrito..... es las mujeres somos unas luchadoras por definición. Te deseo lo mejor en este proceso. Muchas fuerzas y ánimos. Entre todas nos tenemos que apoyar en los buenos momentos y en los no tan buenos.

Otro abrazo
Hola jeaale!!

Les haré caso y trataré de pensar muy positivo...

Otra abrazo inmenso
Fran:

No se si soy fuerte o débil, siempre he tenido esa duda jajaja. Mis cercanos dicen que soy muy fuerte, que no es fácil vivir lo que yo he vivido y sola. Recién en esta nueva etapa de mi vida apareció ese hombre maravilloso que me está compañando en este proceso. El me da fuerzas y energías todos los días para no decaer.

Aquí hay tanta información y experiencias que uno aprende mucho. De verdad que este foro es lo mejor que hay. bendiciones a quien se le ocurrió crearlo, no saben lo que significa para mí.. Muchas gracias y aunque no conozco tu historia mucho éxito también para ti.

Cariños
Hola mara

bienvenida a este lugar que es hermoso y encontraras mucha ayuda.....me da mucho gusto que hayas encontrado el amor en ese hombre espectacular y que ademas te comprende (eso cuesta mucho en estos tiempos) yo la segunda vez que me opere de endometriosis, me lo hizo masoli en el gustavo fricke...sin duda una eminencia muy buen doctor......de echo pienso que si hubiese seguido en viña ya tendría mi bebe, pero para eso debiamos estar los dos papitos juntos asi que emprendi el vuelo para el norte a vivir con el amor de mi vida.....en fin así es la vida y es lo que nos toca vivir.....deseo de todo corazon que el 4 de abril te valla super bien....yo tb espero que me valla bien estoy esperando que me llamen del idimi...

Un abrazo y mucha suerte
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Hola Mara muy bienvenida!! Yo a diferencia de las demás chicas no tengo endometriosis ni baja reserva por lo que no entiendo mucho y no podré ayudarte mucho con info y datos del tema pero lo que si entiendo es el deseo que tienes de ser madre y la pena de ver que pasan y pasan los años y tu sueño no se cumple...este camino que lamentablemente nos toco es muy triste pero nos da la fortaleza necesaria para ponernos de pie siempre aunque nos caigamos mil veces es por eso que te digo amiga que debes dar la pelea y luchar siempre por tu sueño así de una u otra forma SI serás madre y de eso estoy segura Smile Me alegra mucho que te nos unieras para mi en lo personal a pesar de no conocer a ninguna de las chicas son muy muy importantes para mi porque como ya he dicho otras veces recién cuando llegue aca me senti comprendida de verdad, que bueno tambien que hayas encontrado a tu amor y en el la comprension y compañia necesarias para este proceso.
Un abrazo inmenso y bienvenida otra vez...bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola chicas:

Luego de haberme comido todos los huevos de chocolates del planeta, hoy empiezo mi dieta para bajar erstos 7 kilos que tengo demás antes de quedar embarazadita. Ya tengo en mi poder todos los resultadosn de mis examenes y los de mi amors para ir el jueves 4 a ver al Dr Masoli. Como yo vivo en Santiago tengo que volar después del trabajo a Viña para llegar a la última hora que el da el dr. De los resultados algunos malos otros mas o menos. Reserva ovarica baja con el AHM =0,43. Lo bueno es que no hay hidrosalpinx. El espermoograma del futuro papá al parecer está bien pero sólo tengo duda con la moroflogía que salió igual a 21%. Estuve leyendo sobre la forma de intepretar el espermiograma y hay diferentes niveles conmsiderados como normales desde 14% a 50%. O sea??? Quedé igual. Alguien tiene más información?

Estoy ansiosa porque llegue el jueves!!!!! Espero que el pronóstico no sea tan malo como se ve.....

Les dejo muchos cariños a todas
Mara escribió:Hola chicas:

Luego de haberme comido todos los huevos de chocolates del planeta, hoy empiezo mi dieta para bajar erstos 7 kilos que tengo demás antes de quedar embarazadita. Ya tengo en mi poder todos los resultadosn de mis examenes y los de mi amors para ir el jueves 4 a ver al Dr Masoli. Como yo vivo en Santiago tengo que volar después del trabajo a Viña para llegar a la última hora que el da el dr. De los resultados algunos malos otros mas o menos. Reserva ovarica baja con el AHM =0,43. Lo bueno es que no hay hidrosalpinx. El espermoograma del futuro papá al parecer está bien pero sólo tengo duda con la moroflogía que salió igual a 21%. Estuve leyendo sobre la forma de intepretar el espermiograma y hay diferentes niveles conmsiderados como normales desde 14% a 50%. O sea??? Quedé igual. Alguien tiene más información?

Estoy ansiosa porque llegue el jueves!!!!! Espero que el pronóstico no sea tan malo como se ve.....

Les dejo muchos cariños a todas

Marita!

en la noche nos cuentas como te ha ido con el doctor en Viña. Desde aquí te mando mi energía positiva para que todo vaya bien.

Muchos besicos
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
Linda muchas gracias. Estoy ansiosa más que nerviosa. Será que lo que tenga que ser no más. Yo creo que las cosas suceden en el momento adecuado, no cuando uno quiere. Oor algo he tenido que esperar 10 años para poder por fin intentar ser mamá.....y con el hombre que amo, el mejor padre del mundo. Gracias por tus buenas vibras, las voy a necesitar mucho.

Cariños
Hola Mara espero que te vaya super con el medico hoy, el resultado de morgilogia de tu marido esta perfecto asi que tranqui de hecho ahora los niveles que se consideran "normal" estan incluso en 14% y bajando segun lo que nos explico el medico que vio a mi marico que tiene problemillas con sus bichines asi que el tuyo esta mas que bien jjeeje.
Nos cuentas como te va ya...abrazos y bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Mara:

Te mando muchas buenas vibras para que te vaya super hoy con el doc. nos cuentas después...

Cariños
Mara estaré atenta a tu reporte, que les vaya muy bien y nos tengas buenas noticias ! Besitos
Bebelyncita gracias por el datito. Me dejas mucho más tranquila. Encuentro maravillosa esta instancia de poder obtener información, consejos, apoyo. Las tendré al tanto.
Lauri, graciasss. Ya en dos horitas más partimos a Viña a nuestra cita con el dr. Vamos llenos de ilusiones......

Ahh les tengo un dato a todas las chicas que lo pasan mal con la endometriosis. No se si han escuchado hablar de Tomás Diaz. El practica la medicina oriental, acupuntura específicamente. Tiene un centro que se llama centro meridiano (Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.) donde hay varias disciplinas dirigidas a tratar los problemas de fertilidad, desde masajes especiales, yoga para la fertilidad y acupuntura. Yo me atiendo con él hace meses pero hoy esoty retomando la acupuntura. Tomás trabaja con la URM de la CLC.. LAs matronas le mandan pacientes para que él las apoye en el proceso previo a los tratamientos o bien a tratar la endo. Yo supe de él por otra persona pero fue bueno saber que además está validado por la unidad de medicina reproductiva de la CLC. Yo esoty esperando que empiece el yoga para la fertilidad.... Ojalá les sirva....

Guatita más apretada

Les cuento mañana tempranito de mi visita al Dr porque después de la consulta me voy directo a ver a mis sobrinos ( milagritos del dr Masoli) que viven en Viña
Marita gracias por pasar por mi carpeta, yo iré a ver al Dr. Troncoso acá en Santiago porque no puedo ir a Reñaca pero te quería comentar que el Dr. Masoli era la otra recomendación de mi querido Dr. Zegers, así que estoy segura que estás en buenas manos ! Mucha suerte y nos cuentas.
Buen día chicas:

Hoy la marraqueta está más crujiente. Se es feliz con tan poco. Ayer fui a Viña a ver a mi querido dr Masoli. Yo iba asustada porque el ahm ERA MALITO, MUY BAJA RESERVA OVÁRICA. Sin embargo, el Dr no lo encontró tan terrible, es decir, es baja pero n es imposible. Nos recomendó intentar al menos una vez con ovulos propios y si no pasamos a ovodonación. El dijo que hay posibilidades y que hay que quemar todos los cartuchos. Me hizo un procedimiento que es como una simulaci+on de transferencia para ver si está todo ok con el cuello del útero. Me introdujo un cateter que dolió casi como la HSG y entro facilito, o sea, paso libre para que entren los huevitos. Me dejón con algunos remedios como ácido fólico, DHEA y VitDe. Cuando hizo la receta me emocioné porque de verdad estoy partiendo por fin la búsqueda de mi o mis milagritos. Además me dio el listado de todoooooos los remedios que tendré que usar para la estimulación. Larga lista. El dijo que La clínica de la mujer los vende más baratos porque hay un convenio con Merck. En este punto necesitaré mucho de su ayuda para poder encontrar los rpecios más bajos. Estos son los de la clínica de la mujer (no entiendo la letra del dr):

Gonal: 116.800 c/u
Ovridel: 45.000 c/u
Menopur: 28.000 c/u
Progesterona de 25mg: 7.200 c/u
F :50.000 c/u
Luprón 2,8: 183.600 c/u

Alguien puede decirme si es posible encontrarlos más baratos?

Gracias por su ayuda chicas

Cariños
Mara escribió:Buen día chicas:

Hoy la marraqueta está más crujiente. Se es feliz con tan poco. Ayer fui a Viña a ver a mi querido dr Masoli. Yo iba asustada porque el ahm ERA MALITO, MUY BAJA RESERVA OVÁRICA. Sin embargo, el Dr no lo encontró tan terrible, es decir, es baja pero n es imposible. Nos recomendó intentar al menos una vez con ovulos propios y si no pasamos a ovodonación. El dijo que hay posibilidades y que hay que quemar todos los cartuchos. Me hizo un procedimiento que es como una simulaci+on de transferencia para ver si está todo ok con el cuello del útero. Me introdujo un cateter que dolió casi como la HSG y entro facilito, o sea, paso libre para que entren los huevitos. Me dejón con algunos remedios como ácido fólico, DHEA y VitDe. Cuando hizo la receta me emocioné porque de verdad estoy partiendo por fin la búsqueda de mi o mis milagritos. Además me dio el listado de todoooooos los remedios que tendré que usar para la estimulación. Larga lista. El dijo que La clínica de la mujer los vende más baratos porque hay un convenio con Merck. En este punto necesitaré mucho de su ayuda para poder encontrar los rpecios más bajos. Estos son los de la clínica de la mujer (no entiendo la letra del dr):

Gonal: 116.800 c/u
Ovridel: 45.000 c/u
Menopur: 28.000 c/u
Progesterona de 25mg: 7.200 c/u
F :50.000 c/u
Luprón 2,8: 183.600 c/u

Alguien puede decirme si es posible encontrarlos más baratos?

Gracias por su ayuda chicas

Cariños

Buenísimos días linda!!

cada vez más cerca de tu sueño, te das cuenta? Dentro de nada estarás en betaespera! Cuando tienes que volver a ir?

ya sabes que desde aquí te estamos apoyando en todo lo que necesites. Yo de medicamentos no soy de ayuda. Ve a la carpeta de medicamentos a ver si allá encuentras algo de ayuda.

Un besico y mucha energía positiva!!:vela:Confusedmiley31:Confusedmiley27::crossfingers:
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
Linda graciassssssss. Veré en la carpetita por si encuentro algo. Debo coordinar con la matrona pero nosotros nos vamos de vacaciones en mayo y queremos partir luego de regresar o sea junio..... No lo puedo creer, la sonrisa la tengo dibujada..

feliz días a todas
hola Mara, que lindas noticias Smile ya estas partiendo y bien encaminada a tu sueño. Realmente espero que al final de este camino tengas una linda panzota Smile
un abrazo
Que buena noticia mara!!! cada día más cerca, con respecto a los medicamentos tengo entendido que
algunas chicas del foro lo compraron directamente en Merck, seguramente rapidamente te orientaran

besos y felicidades porque ya estas más cerca de tu (s) bebit@ (s)
Angel Angel 
Gracias lindas preciosas...... ya esoty averiguando precios más convenientes para mis remeditos

Cariños

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Endometriosis severa tratada por Dr. Durruty Avril 8 607 23rd August 2019, 12:36
Último mensaje: Limita
Rainbow Cirugía de Endometriosis Cathy 4 416 7th August 2019, 11:27
Último mensaje: Cathy
  Endometriosis Severa KAROMARFIGUE 62 18.896 30th April 2019, 23:38
Último mensaje: Alegutid82
  Especialistas en endometriosis (actualizado) Atenea 29 42.616 13th December 2016, 11:31
Último mensaje: abricenom
  Endometriosis, hidrosalpinx y pronto FIV icsi caritosegura 130 50.526 30th November 2016, 22:24
Último mensaje: caritosegura
  Endometriosis, 2 cirugías y esperando una IA Solecita 22 9.140 19th August 2016, 17:19
Último mensaje: Bebelyncita
  Nueva en el foro y viviendo con Endometriosis Coneja 47 17.527 30th December 2015, 18:51
Último mensaje: Piedadpieta
  Endometriosis severa y IUU, posibilidades? Daniella 19 10.828 15th December 2014, 09:19
Último mensaje: Vikita
  Novedades en Endometriosis Pipa 19 16.681 3rd June 2013, 23:16
Último mensaje: Bebelyncita
  Aspectos psicológicos de la endometriosis Pipa 10 30.542 29th June 2011, 17:15
Último mensaje: Laurinda

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)