Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POSITIVO!!!
Anikita¡¡¡ cuéntanos como vás¡¡ muchos besitos ¡¡¡
Responder
Miiiis niiiiñas!! más lindas ellas!! que sepáis que he estado pendiente de vosotras.

De ti, Vikita, ay ay Vikita!!! tanto asaltar a Vikito que tuviste un susto. Bueno, ya basta de retos, ya pasó.

Cloyolhita! siento mucho el negativo, duele el corazón y el alma cada vez que es un negativo y más aún si no te sientes muy apoyada por tu marido, pero yo creo que no es tan así, yo creo que ellos lo sufren a su manera, más fríamente, y quizás eso no signifique que no les duele.

La verdad es que he tenido esto un poco abandonado, entre mis vacaciones, y lo peor de todo, llego de España y me encuentro con que mi jefe nos manda para la casa porque cierra la empresa. Embarazada!! y mi jefe se va a la quiebra!! nos debe 2 sueldos y las 2 últimas cotizaciones a la AFP e ISAPRE. Así que así me encuentro, de abogados, inspección del trabajo, náuseas, etc...y no sacaré ni un peso porque este tipo no tiene de donde sacarle plata, así que mi fuero maternal, mi lucro cesante (porque ahora quién me contrata en estado? nadie!!) y mi pre y post natal a la chu***!!

Aún así la felicidad de tener a mi semillita creciendo dentro de mi no me la va a arrebatar ni mi jefe ni el mismísimo demonio que se presentase en mi casa. Ya estoy de 13 semanas y ayer fuimos a ecografia. Parece que es una niña, sanísima y en perfectas condiciones hasta ahora, ojalá todo siga así.

No olviden que, aunque calladita y la sombra, siempre estoy apoyándolas y queriéndolas mucho, son mis grandes amigas a las que les confío muchos temores.

Un beso y un abrazo para todas
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
Responder
Anikita ¡¡¡¡ linda bella ¡¡¡ que felicidad más grande¡¡¡¡¡ que siga creciendo, bell@ y feliz dentro de pancita de mamá Smile ¡¡¡¡
siga a sí con ése ánimo radiante Smile siempre siempre ¡¡¡¡¡¡¡

Lo de la empresa, una lata Tongue pero espero de corazón que todo resulte bien y por lo menos te peguen algo Smile

Mi niñita que todo todo salga hermoso ¡¡¡ y siempre estaremos pendiente de tí Smile besototototototototes Smile
Responder
Ani qué rico saber de ustedes! 13 semanas ya! cómo pasa el tiempo!...
Pucha sobre lo de la pega, es lamentable, el tema de la estabilidad económica durante el embarazo no es menor, pero al verle el lado positivo, quizá podrás estar con tu bebita, disfrutar tu embarazo a concho y cuidarte más.
Qué lindo que es una niñita, ya luego lo podrán confirmar!
Te prometo que me estoy portando bien, el susto fue grande...
Seguimos en contacto.
Muchos cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Muchas gracias mis niñas!

la verdad es que es lamentable y muy preocupante. lo he pasado super mal estos días, hasta un día hablando por skype con mi padre, que es el hombre de hielo en persona, super frío, me dijo que me calmase por favor, que todo eso lo sentía mi bebé. Lo pensé detenidamente, y no estamos tan mal, mi marido trabaja, no es un muy buen sueldo pero tenemos de sobra para vivir, encima tenemos ahorros aquí y en España y nuestras familias que nos pueden ayudar más que de sobra.

de que me quejo entonces??? cuando hay millones de personas que no tienen que comer ni donde vivir, me voy yo a quejar porque me quedé sin pega!?!? no! igual intentaré sacarle lo que pueda a ese mal tipo, porque lo ha hecho super mal pero no le voy a dar la satisfacción de quedarme días enteros en la cama, sin comer, sin dormir, como en días anteriores.

De nuevo gracias por estar ahí, sonde gran ayuda.

Responder
Esa es la actitud Ani! no dejes que nada nuble tu sueño amiga!
Cariños
Responder
Una cosa más, espero que como siempre alguna me pueda ayudar con un datito. Puesto que yo estoy sin pega y los ingresos van a ser menores, los ahorros también serán menores y no voy a poder seguir con mi embarazo en la CLC, carísima para nuestro actual bolsillo (tenemos que mirar con detalle las lucas que vuelan en estos casos).

Mi plan con la isapre, no muy bueno, pero es el que hay, tiene preferencia con la Indisa, Dávila y unas cuantas más. Que me podéis contar de la Indisa? conocen algún buen obstetra? la clínica como es en sí para el parto y la neonatología?

Mil gracias!! desde ya os lo agradezco

Responder
Hola Ana-

como estas??!! no sabes lo feliz que me hace leer tu positivo!
me alegro tanto por ti, te lo mereces,
lamento lo del trabajo, pero tienes el milagrito mas bello dentro de ti y todo lo demas es secundario
cuidate mucho
no pases muchas penas, que todo le afecta a la semillita,

cariños

Alita
Responder
Ani-k quisiera ayudarte pero desconozco completamente de neonatólogos.
Mis amigas lo han tenido en la CLC y la Alemana. Tal vez la Santa MAría sea una buena alternativa para ti.
Pregunta y pregunta a todas tus redes para que logres dar con el indicado.

Besitos preciosa
Responder
Ani, la Indisa "la lleva" en maternidad y neonatología. Hay muchos docs buenos. Osvaldo Fierro es un doc bien recomendado. De ahi averiguaré más si es que tu ya tienes listo avisanos!!
Responder
Ani_k
No tengo información que buscas, solo escribo para decirte que disfrutes mucho lo que esta pasando.... maravilloso!!!!!
Responder
Anik linda, Matzita tiene razón, la Indisa es una clínica esencialmente de maternidad, así que si no encuentras hora pronto con el que te recomendó ella también está Raúl Henríquez que le llevó el embarazo a una amiga y hoy tiene un gordo precioso y sanito.
Una prima tuvo su hijo allí, con un plan no muy bueno de isapre (como suelen ser los planes para mujeres) y le salió un precio a pagar bastante razonable.
Que te vaya regio y nos cuentas.
No te pierdas!
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Responder
Aniiiii querida! cómo va todo! nos tienes abandonadas maluca!
Cuándo nace la nena? espero que todo vaya super bien, cuando puedas pasa por estos lares...
Cariños
Responder
Ani-k cómo estás??? espero que todo esté yendo muy bien¡¡ te mando las mejores energías y esperamos tus reportes lueguito Smile besos y abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)