Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En meses de descanso......
Jeaale:

Mucha fuerza y te acompaño en este momento amiga....
Un montón de abrazoossss
Hola Jeale, esperábamos tu reporte, desde ahora sólo tu corazón te dirá cómo y cuándo volver a empezar...
Te dejo un abrazo fuerte.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Un abrazo grande, grande. Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Cariños!
Lo siento mucho

un abrazo, y que Dios te ilumine para que tomes la decisión acertada...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Pucha amiga...estamos contigo
Un abrazo de oso grandotote!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Amiga lo siento tanto... Te dejo un gran abrazoy te acompañamos en este momento....
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
tranquilita que que ya pronto llegara ese milagro que hara que olvides todos estos dias grices.
por ahora solo muchos cariños y muchos arrumacos Smile.
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Mucha fuerza para salir adelante y seguir en esta lucha.
Cariños,

Frany
Qué penita Jeaale!!
Siento mucho y comprendo tu dolor. Tómate un tiempo, descansa y llora todo lo que sea necesario.

Besitos
puxa amiga solo te dejo muchos abrazos de oso..!!
Pucha, que pena! Muchos abrazos. Estás en muy buenas manos. Lo lograrás!
Cariños!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Queridas Zocalinas

Les cuento que fué muy dificil asumir este tercer intento, hablamos con el doc, y al parecer algo fallo en los espermios de mi maridin, ahora tenemos que ver al urologo andrologo para que nos indique que pasos seguir, les cuento que me siento un poco agotada y sin ganas de comenzar nuevamente, siento que debemos descansar un rato para analizar y decidir tranquilamente que hacer....

Les envío muchos cariños a todas.....
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Jeaale

pasaba a saber como estabas, espero que todo este bien, y te hayas tomado tu tiempo para reponer energías...
una brazo y a seguir echandole ganas...
Cómo va todo Jeaale? en qué estás?
Siempre te recuerdo porque compartimos nuestro diagnóstico...
Cariños
Hola Vikita,

Estoy en meses de descanso, el doc dijo tres pero seran seis, ya que han sido periodos muy desgastantes emocionalmente, estoy muy tranquila, tratando de regular mi presión arterial que la tenía bastante alta, el cardiologo me tiene en control una vez por semana, y quizás tbn ese haya sido un factor negativo para los tratamientos, siempre estoy leyendolas, pero no había tenido muchas ganas de escribir.....

Un abrazote grande!!!
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Linda disfruten estos meses de descanso, los tratamientos son realmente agotadores así que creo que siempre es sano y necesario desconectarse un poquito y recuperar energías. Cuídate harto y aprovechen de pololear!
Bien! a descansar y a disfrutar en pareja.
Muchos cariños.
Jeaale ¡¡¡ ojalá pudieramos controlar nuestros sentimientos, para que todos los procesos sean amenos y no tan desgastadores, creo que la única respuesta que me entrego a mí misma y tratando de entender el hecho que nuestos bebes no llegan, es porque aún no es el tiempo....
pero de todas formas hay que seguir y para éso si es necesario tomarse un descanzo hay que hacerlo, para así poder recibir a nuestro angelit@ muy bien Smile

besitos¡¡¡¡
Jeaale pasaba a saber como estabas....aprovecha arto este tiempo para regalonear con el marido...un abrazo.Confusedmiley31:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)