Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo diagnostico....
Maca escribió:Molucita me alegro mucho que el PAP haya salido bueno, cuando uno ha tenido problemas cervico uterinos es estresante cada vez ese resultado. Con respecto a lo otro ahora vas a tener que hacerte la AMH, finalmente vendrás a Stgo. para eso? Y a pedir pronto una hora a urólogo para tu maridin, talvez puedas viajar y aprovechar de hacer las dos cosas... Que has pensado?
Un gran abrazo y nos sigue contando como va todo!

Maquita Linda
gracias por pasar por mi carpetita, te cuento que estamos esperando el llamado del idimi o hablar con la matrona coordinadora para ver si viajamos antes o provechamos cuando nos llamen hacer el tratamiento, asi que la proxima semana llamare para avisar que ya mande nuevamente los examenes y saber cual es el proximo paso a seguir....con respecto a lo de mi maridin, dijo que ahora que iba a estar unos días de vaciones iba a ir al doctor y quizas lo haga en Tacna, nos han dicho que allá hay muy buenos medicos, asi que ahi veremos que pasa.....

cariños y un abrazo
Pd: ya me dare una vueltecita por tu carpetita...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Responder
MININA escribió:Molucita:

Que divertido tus reportes, me he reído mucho ya te imagino como la doble de la Paty Jofré, mientras no te baje los 30 segundos con tus compañeras o con el cura que te exorciso jajajaja ningún problema.
Me alegro mucho que tu examen del PAP salio bien y estés tranquila, ojalá pronto te puedas hacer el otro.

Cariños.

Hola MININA

me alegro mucho que en medio de todo lo caotico que pueda ser todo este proceso, mis reportes te hagan reir, al menos asi soy yo, mis amigas se rien cuando me enojó por que me veo chistosa y me rió de mis desgracias, como se podría decir trato de tomarme la vida con humor....al mal tiempo buena cara...

una brazo a la distancia...
Responder
Que bueno que salió bueno tu PAP...que tranquilidad !! A mi también se me habría olvidado el examen comprando zapatos !! Que todo siga igual de bien !!
Responder
Molu que rico que tu examen salió bueno!!
Y con un par de zapatos.. a quién no se le olvida todo??? jajajaja
Te mando un súper abrazo! Confusedmiley31:
Responder
gracias fran y franfran por pasar por mi carpeta.....como deijo un compañero de trabajo una vez en un baby shawer (participan hombres y mujeres cuando es de la institución) estaba abriendo los regalos la futura mamá, y era imprecionante la cantidad de zapatitos y chalitas que le habian llegado...y salta él - y dice- si mujer tenía que ser....de chiquitita ya pensando en los zapatos.....quedó una sola carcagada grupal....salió muy chistozo....mi marido siempre se queja que paso por una zapateria y me quedo pegada en la vitrina....para que les digo como me retó por que habia perdido mi examen y por culpa de zapatos..... eso es lo bueno de ser mujer que hay tantas cosas lindas para lucir...

un abrazo y estamos es contacto.
Responder
Hola Molucita, te había extrañado!
Espero que todo esté ok contigo y me encantaría saber de tí pronto.
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Responder
Hoa Molucita zapatera!
Feliz que todo haya ido tan bien con tus exámenes. Ahora cuál es el siguiente paso?
Te mando un abrazote
Responder
molucita que payasa eres jajajajajaja..!! espero que estes super bien muchos besos y cariños Big Grin
Responder
Hola Molucita
Pasaba a saludarte y desearte que salga todo excelente!!!

un Confusedmiley31: grande

Jeaale
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Responder
Jajajaja Hola Molucita sii es la perdición mia también al igual que las carteras Confusedmiley4:
Nos cuentas que te dijeron cuando llames...estaremos pendientes
Un gran abrazoooo
Responder
linda me rei con tu historia de los zapatos ajaj, te dejo un abrazo gigante y gracias por pasar por mi carpetita un abrazo!!
Confusedtork-girl: esperando que me regales la alegria de tenerte conmigo angelito.. donde quiera que te encuentres espero por ti :gat_siam:
Responder
Hola molucita!!
Pasaba a saber de tí y cómo habías estado estos últimos días.
Cariños, no te pierdas!
Responder
HOLA LINDAS AMIGAS ZOCALINAS...

primero gracias a todas las que han pasado por mi carpetita y me han dejado sus mensajes....no habia escrito por que no tenía nada que contar y ademas eh tenido mucho trabajo, y para colmos el internet en mi casa esta como el forro, con decirles que hace unos días habia escrito uno, con un toque de humor, para sacar una carcajada aquellas que disfrutan leer mis reportes y justo cuando lo estaba enviado se cayo la desgraciada de la internet y como guinda de la torta se corto la luz....estaba que echaba humito, y por otro lado mi marido acuestate dejate de pelear- me decia- si no va llegar...en fin se me perdio no más....en ese mensaje les contaba que a comienzos de abril llame para el idimi en forma anonima preguntando si ya habian comenzado los llamados gratuitos de fonasa, y me respondieron que si, que habian llamado a 30 parejas, y qu ea las de regiones las llamaban durante el año...ahi quede kuac, asi que me dije, fumand espero la guagua que yo quiero!!!! ja jajajja...res
Ayer me lleve una grata sorpresa... adivinen que? me llamaron del Idimi :multi: lo malo que me debia me debia presentar el jueves 25 de abril a las 11 de la mañana para una charla, pero como yo soy de lejos, me dieron las indicaciones por telefono, ya que ese día era solo por el día....asi que ahora a esperar que llegue mi periodo, la malacue mia, me llegó la semana pasada se imaginan que me hubiesen llamado antes, ya estaría tomando mis pastillas....Me dijo la matrona que el primer día de mi regla debo llamarla y ahi me indicará hasta cuando debo tomar microgynon que son 21 pastillas y supongo que de ahi a santiago.....

Estamos muy contentos con mi marido, ojalá todo resulte bien...es mi unica oportunidad....

QUIERO PEDIRLES UN GRAN FAVOR, NECESITO DATOS DE ARRIENDO DE PIEZA O DEPTO. CERCA DEL SAN BORJA, O DENTRO DE LA COMUNA, YA QUE DONDE ME QUEDE ANTES ES EN LA FLORIDA, MUY LEJOS SEGUN MI MARIDO Y MUCHO AJETREO Y YO DEBO ESTAR TRANQUILA....Y ADEMAS LA DUEÑA DE CASA PARECE QUE NO VA ESTAR EN ESAS FECHAS, YA QUE OPERAN A SU MAMÁ Y DEBE VIAJAR A CUIDARLA.....SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE ARRIENDE ME AVISA...a Katerine ya le pregunte hace un tiempo y me dijo que hacia corretaje para otro lado....

gracias infinitas
:clap::clap:
Responder
Molucita:

Que alegría que ya te llamaron, me alegro un montón por tí y tu esposo para variar me rei con tu reporte me encanto tu canción fumando espero la guagua que quiero jijijiji que ingeniosa tu....
No conozco deptos o piezas en arriendo por allí, le preguntare a mi esposo si sabe de algo ya que trabaja relativamente cerca del hospital.

Cariños y me alegro un montón.....
Responder
Molucita querida!!
Al fin las noticias que esperábamos!
A iniciar con mucho ánimo este maravilloso nuevo proceso.
Desde ya mandándote todas las buenas vibras y energías para que todo resulte estupendo.
Responder
Molucita pero que buena noticia!
No tengo idea de arriendo de pieza ya que por ahí son casas la mayoría antigua.Lo que te recomiendo es que empiezes a ver en portal inmobiliario.cl arriendo por dias de departamentos en el centro es lo mas cercano, fuera del hospital pasan todas hacia el centro y llegas en minutos. Los depas lo arriendan desde 2 dias en adelante. Ya que en el Idimi hay que estar temprano yo de mi casa me demoraba mas de 1 hora y fatal quedamos atentis a tus notis besitos
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Responder
Que noticia maravillosa Molucita !! Mucha suerte en la búsqueda de pieza, qué pase rápidito este mes y llegues a Santiago con todas las energias al máximo ! Un gran abrazo
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Lindas niñasgracias por sus buenas vibras y deseos, gracias Minina y Silvestrita por querer ayudarme a buscar arriendo cerca del lugar, donde voy a ir a buscar mi milagro de amor....muchas gracias a todas.....de mis amistades son las primeras en enterarse de esta maravillosa noticia.... lejos junto con mi marido son lo mejor que Dios y la vida me han dada....bueno despues sera mi bebe también....besos y abrazoz a todas.
Responder
Molucita qué alegría!!!
Comenzarás muy pronto la búsqueda de tu ansiado bebit@, cuéntanos, vienes con tu marido a Santiago verdad? para que no estés solita. Hasta se me ocurrió que podríamos hacer una junta todas para conocernos, sería lindo.
Te mando un abrazo enorme y cuéntanos tus actualizaciones.
Responder
Molucita, no habia leido tu reporte, que alegria mas grande al fin el llamado milagroso, ahora a llenarte de energias maravillosas para enfrentar este proceso, puras energias positivas durante todo para que te vaya excelente y así te predispongas a estar embarazada, y si, como te dije trabajo en corretaje pero en la zona norte, ahora solo me quedan arriendos en quilicura sniffff, pero estoy segura que alguien te podra dar algun buen dato. Molucita, pase lo que pase, siempre con la carita llena de risa porque lo que se viene es maravilloso, cariños por miles.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Responder
Hola Molucita!! Felicitaciones!!!
Todo te saldrá excelente!!
Te recomiendo que busques en google arriendo de departamentos amoblados o para turistas en Santiago Centro. Vas revisando en el mapa que tan cerca o lejos te queda del hospital. Si te tomas un taxi al San Borja no te sale nada de caro.
Que te vaya super!!!
Responder
molu muchas felicidades...!
es una buena noticia espero que todo salga excelente
todas mis buenas vibras muchos besitos y abrazos..!! =D
Responder
katerine escribió:Molucita, no habia leido tu reporte, que alegria mas grande al fin el llamado milagroso, ahora a llenarte de energias maravillosas para enfrentar este proceso, puras energias positivas durante todo para que te vaya excelente y así te predispongas a estar embarazada, y si, como te dije trabajo en corretaje pero en la zona norte, ahora solo me quedan arriendos en quilicura sniffff, pero estoy segura que alguien te podra dar algun buen dato. Molucita, pase lo que pase, siempre con la carita llena de risa porque lo que se viene es maravilloso, cariños por miles.

HOLA KATERINE

Te mande un privado, avisame si te llegó, me parece que tuve problemas al enviarlo...
gracias por pasar por mi carpetita...
Responder
Glorita y Francita

gracias por pasar por mi carpetita y por sus buenos deseos de que todo salga bien.....Glorita en google eh estado buscando, hasta que me cayo el tejo que el san borja esta en la comuna de santiago, ayer llame a uno y no me contestaron, en fin quizas eso me va a costar mas, cuando valla a santiago quizas llegue a la florida y de ahi busquemos donde quedarnos, es por eso

QUE PIDO A TODAS LAS QUE SE HAN HECHO ICSI QUE ME VALLAN ORIENTANDO, QUE ME CUENTEN COMO FUE SU CASO PARA IR SACANDO EXPERIENCIAS Y OBVIAMENTE PARA IR ORGANIZANDOME, LE DEBO DECIR A MI JEFE JI JIJI Y LO OTRO LO MAS IMPORTANTE PREPARAR MI VIAJE, NO SÉ POR CUANTOS DIAS SE TOMAN LAS ACO Ó ES EL MES ENTERO, O SEA LAS 21 PASTILLAS O ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO? JA AJJAJJA
Responder
Que buena noticia muchas muchas felicidades!
Todo saldrá bien. Ahora a contar los dias pa empezar con el tratamiento!!
Abrazossss y muca energia positiva...hehehe alegria alegria Wink
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Responder
Ay Molu que emoción!! Al fin la llamada tan esperada!!! Te deseo muchísimo éxito, miles de buenas vibras para los dos, de corazón espero que este ciclo traiga tu esperado positivo. A mantener la fe muy en alto, y siempre pensando positivo en que todo va a salir bien. Muchos cariños y suerte con el arriendo!!
Responder
Molu, no me llego nada, no te hacen ecos durante la toma de pastillas, sino despues que te llega la regla a mi me dieron los medicamentos que tenia que inyectarme todos los dias, y las ecos eran dia por medio si mal no recuerdo., tienes que tomarte las cosas con calma y organizarte bien, y si te quedas cerca del idimi las matronas no tienen problema en ellas misma inyectarte los dias que no te toque eco, sino tienes que buscarte alguien que lo pueda hacer, pero tiene que ser alguien que sepa hacerlo eso si. Cariños

Responder
Moluuuu que buenas noticias!!!! uiii al fin...

Espero y confio que con este super intento pronto estemos celebrando tu bello positivo.

Besitos para ti y toda la buena vibra para este ciclo.
Responder
Hola Molu

Te cuento como fue mi tratamiento, para que mas o menos veas el tema del ciclo y ajustes tu viaje. Este fue un tratamiento SOFT.

Regla 18-03-2013
19-03-13 serophene 50 mg 2 al dia
20-03-13 serophene 50 mg 2 al dia
21-03-13 serophene + 1 pergoveris inyeccion
22-03-13 idem
23-03-13 idem
24-03-13 1 pergoveris
25-03-13 1 pergoveris y eco
26-03-13 1 pergoveris
27-03-13 1 pergoveris
28-03-13 1 pergoveris y eco
29-03-13 1 pergoveris + 1 cetrotide
30-03-13 idem
31-03-13 idem
01-04-13 1 cetrotide + 1 ovidrel por unica vez + ecografia
03-04-13 Punción
08-04-13 Transferencia de Blastocitos
18-04-13 Beta Negativa

Espero haberte ayudado para tus calculos.

un abrazote Confusedmiley31: y vamos por tu positivooooo se viene!!!!
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Responder
Fran, Javita, Roxana, Katerine, jeaale

gracias por leerme y dejar ese montón de buenas vibras, se les agradece mucho......voy anotar como fue todo tu procedimiento Jeaale, para hacerme una idea....hace una hora mas menos hable con una de las matronas coordinadoras y me dijo que es relativo por cuantos días tomas los ACO que eso depende de la coordinación que hay con las otras pacientes, así que en fin tengo que esperar que me llegue la rojita el proximo mes y llamar.....la proxima semana hablare con mi jefe, él sabia que me iba ausentar por buen tiempo, lo que no sabe que es como pronto...jejejejjej..

cariños a todas..
Responder
Molucita que maravilla que el camino a tu sueño sea una realidad! Que les vaya muy bien en la búsqueda del arriendo... Nos cuentas tus avances! Un abrazote
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Molucita, en ese sector hay hartas residenciales y apart-hotel, busca por esos tambièn. Si te alejas un poquito (2 estaciones de metro) está el barrio República donde es mejor sector, mucha movilización y tienes más variedad de alojamiento.
Te mando un abrazote
Responder
Molucita, eso de las pastillas es relativo porque tratan de juntar a las pacientes, cuando a mi me toco, pense pucha me falta como 20 dias para la regla, y mas un mes tomando pastillas, era harto por mi ansiedad, pero resulta que despues me llego la regla y me dijeron que no tomara las pastillas y empeze altiro el tratamiento, asi que eso es muy relativo. Ah y lo otro es que en el idimi la transferencia te la hacen 3 dias despues de la aspiracion, no 5 como en otros lados. Pero en el camino te ire ayudando con todo, ahhh y lo otro muy importante, es que ( yo no la necesite por eso no me acuerdo muy bien) a las chicas le dan licencia, por lo tanto te sirve para tu trabajo, me parece mucho que a la yasnita le dieron, preguntale, porque la dan hasta el dia del resultado de la beta, que en tu caso será un gran positivoooooo. Besitos

Responder
Maca y Silviada

gracias por pasar por mi carpetita y por sus buenos deseos, solo deseo que ambas esten bien, eh estado un poco ingrata al no pasar por sus carpetas pero las tengo muy presente en mis oraciones....

Silviada gracias por los datos, aun no encontramos nada que nos acomode, nos justo uno que habia en matta con santa rosa, pedian un momtón de papeles pero no me contestaron....
lo mas fome de todo que no conocemos bién, asi que apelaremos a su buena disposición de ayuda que encontraremos un buen lugar.....mi marido dice, las niñas del foro te van a dar un buen dato, confía mas en sus datos que en los de internet, y lo entiendo pasan tantas cosas hoy en día que hay que seguir buscando....

cariños a todas...
Responder
jeaale escribió:Hola Molu

Te cuento como fue mi tratamiento, para que mas o menos veas el tema del ciclo y ajustes tu viaje. Este fue un tratamiento SOFT.

Regla 18-03-2013
19-03-13 serophene 50 mg 2 al dia
20-03-13 serophene 50 mg 2 al dia
21-03-13 serophene + 1 pergoveris inyeccion
22-03-13 idem
23-03-13 idem
24-03-13 1 pergoveris
25-03-13 1 pergoveris y eco
26-03-13 1 pergoveris
27-03-13 1 pergoveris
28-03-13 1 pergoveris y eco
29-03-13 1 pergoveris + 1 cetrotide
30-03-13 idem
31-03-13 idem
01-04-13 1 cetrotide + 1 ovidrel por unica vez + ecografia
03-04-13 Punción
08-04-13 Transferencia de Blastocitos
18-04-13 Beta Negativa

Espero haberte ayudado para tus calculos.

un abrazote Confusedmiley31: y vamos por tu positivooooo se viene!!!!

Jeaale

gracias linda por compartir tu tratamiento conmigo, una pregunta, cuantos díass tomaste ACo y cuál ?

gracias...un abrazo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo reporte despues de tanto semana 35 vivi 42 16.842 24th July 2015, 23:26
Último mensaje: vivi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)