Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soltera otra vez
Nati,

te mando un abrazo enorme... pero no a tí, sino a la Nati esa mujer valiente que va por la vida entregando alegría... Nati, esa otra Nati, está ahí, para decirte que lo primero que debes hacer es quererte a ti misma... valórate y VAMOS!!!! encuentra a la Nati superpoderosa que llevas dentro.
Sé que es difícil... pero si quieres que te quieran, debes pensar que tú debes quererte primero...

Se valiente... y bueno, a esperar, pero no toda una vida... linda!!! Eres preciosa!!! tienes un corazón enorme!!! y eres buena del alma!!!

Sabes, yo quiero mucho a esa Nati, por favor si la ves... dile que se ponga en contacto conmigo... para que nos riamos de la vida y veamos el futuro esplendoroso que nos espera

cariños por montones
Amiguita preciosa,
Sofía me ganó y ha dicho las mejores palabras.
Quiérete y ve toda la maravillas que tienes, si alguien no tiene la capacidad de verlas y valorarlas quizás no merece estar contigo.
Mientras el aclara su mente goza de ti, tu tiempo y ten una relación amorosa con la persona más importante Tú.
Te quiero amiga, cualquier cosa, cuenta conmigo...
Amigas, hoy estoy mejor, quiza es porque mi pena se ha ido convirtiendo poco a poco en rabia, me siento estafada, decepcionada en lo mas profundo, y mi esposo se me cayó del pedestal, ahora veo muchas cosas que antes no quise ver, y tal vez la vida no nos dio hijos porque no era el la persona idónea para ser el papá de mis hijos, uno nunca sabe, la vida puede dar muchas vueltas, pero hoy decidí vivir mi vida, disfrutando de mi tiempo y sobre todo de mí. No puedo detener el tiempo y quedarme congelada esperando que el se aclare, porque sea como sea y por las razones que sean, el ME DEJÓ SOLA, y eso nunca lo esperé de él. No lo merezco, no me valoró, no me ama simplemente, porque yo con mi amor infinito jamás le hubiera hecho una cosa así, jamás lo habría hecho sufrir como he sufrido yo, y dije NO MAS. Lo amo profundamente, pero más me amo a mí, y pienso que si fue capaz de hacer esto ahora, tal vez lo habría hecho de la misma forma aunque hubiésemos tenido hijos!!! Yo necesito a mi lado alguien en quien pueda confiar de forma incondicional, alguien que me de seguridad y amor, y al parecer esa persona nunca fue el. Estoy tratando de recuperar a la Nati de antes, esa que sabe que se la puede, y que ningún hombre ni nadie la puede derrumbar, cuando la encuentre les aviso.
Las quiero mucho.
Amiga, esa es la actitud, reencontrase uno misma, y no olvidarse de aquellas tantas cosas que nos hacen felices. Me alegro que de a poco lo vayas haciendo y ya veras, que la vida cuando nos cierra un puerta nos abre una ventana increible, lo digo por experiencia propia.

Un abrazo, y pronto encontraras a la Nati que buscas.
Que lindas palabras, creo q esa Naty luchadora y valiente esta queriendo aparecer, vamos amiga..."Soltera otra vez", pero feliz...feliz?? se que pronto lo lograrás y serás muy feliz.
Besotes
Nati, date tiempo para vivir la pérdida, el duelo.
Saldrás fortalecida de todo esto!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Nati, me gusto cuando dices "que más te amas a ti misma", eso es lo importante, estoy segura que saldrás adelante, eres una mujer luchadora!!
Cariños.
Nati me encanta lo que dices, tu eres más importante que nadie.
Por ahora date tiempo, bota toda la pena y rabia, y luego todo será más claro y vendrán días maravillosos para ti.
Nati tu ultimo reporte me pareció espectacular!!!! Lo mas importante es que te sepas valorar... Un gran abrazo y aquí estamos para acompañarte siempre!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Nati esa es la actitud te felicito, solo D sabe porque hace las cosas

Un abrazo linda Confusedmiley31:
Recuerda mi petición...

Quiero a esa Nati devuelta, este es el primer paso!!!

Estoy segura que pronto me darás la buena noticia que la has encontrado.

besos pero por miles!
nati escribió:Amigas, hoy estoy mejor, quiza es porque mi pena se ha ido convirtiendo poco a poco en rabia, me siento estafada, decepcionada en lo mas profundo, y mi esposo se me cayó del pedestal, ahora veo muchas cosas que antes no quise ver, y tal vez la vida no nos dio hijos porque no era el la persona idónea para ser el papá de mis hijos, uno nunca sabe, la vida puede dar muchas vueltas, pero hoy decidí vivir mi vida, disfrutando de mi tiempo y sobre todo de mí. No puedo detener el tiempo y quedarme congelada esperando que el se aclare, porque sea como sea y por las razones que sean, el ME DEJÓ SOLA, y eso nunca lo esperé de él. No lo merezco, no me valoró, no me ama simplemente, porque yo con mi amor infinito jamás le hubiera hecho una cosa así, jamás lo habría hecho sufrir como he sufrido yo, y dije NO MAS. Lo amo profundamente, pero más me amo a mí, y pienso que si fue capaz de hacer esto ahora, tal vez lo habría hecho de la misma forma aunque hubiésemos tenido hijos!!! Yo necesito a mi lado alguien en quien pueda confiar de forma incondicional, alguien que me de seguridad y amor, y al parecer esa persona nunca fue el. Estoy tratando de recuperar a la Nati de antes, esa que sabe que se la puede, y que ningún hombre ni nadie la puede derrumbar, cuando la encuentre les aviso.
Las quiero mucho.
Nati ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miles de cariños y abrazos. Tú puedes!!!
Nati Lindaa!!! Te mando miles de cariños, las chicas ya te lo dijeron todo!!
Besos y abrazos!
Abrazos y cariños por toneladas!!!!
Cariños!
Querida Nati :

Solo te puedo decir que el tiempo lo cura todo , se que ahora ves todo gris y piensas que el dolor nunca pasarà ,pero pasarà , estoy segura que la vida se encargarà de premiarte y cumplir tus deseos ¡¡¡¡

Un abrazo Confusedmiley31:
Como sigues Natita? Como va la penita?

Un abrazo gigante para ti.

Javita
Nati!!! Hace mucho que no entraba al foro y me desayuné con tu noticia...
Me imagino lo mal que lo estas pasando, pero fuerza, la gran ventaja de ser mujer es que somos el sexo fuerte. No importa que tan escabroso sea el camino, nosotras siempre logramos salir adelante. Dale tiempo al tiempo y tranquila, porque a la larga una siempre sabe cual es el camino correcto.
Mucho ánimo y te mando un abrazo gigante!!
Fuerzaaaaaa!!
Glorita
Nati, como estás? Espero que las cosas estén más tranquilas y que todo este ordenandose de la mejor manera...Un abrazo grande!
Nati como has estado??
Me he acordado ene de ti!! Reportate al menos para decir que estás!!!
Besos!
Hola Nati !! Ojala entraras de nuevo al foro para saber de ti !! Un abrazo espero que todo este bien !!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)