Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soltera otra vez
Ya estoy de alta, me vine a la casa de mi mamá en Santiago para que me cuide y me regalonee hasta el Lunes, además me quedo a celebrar con ella el día de la madre. Mi marido me está acompañando, pero como tiene turnos en Viña va y viene. Sigo guatona, quizas más que cuando salí de la clínica, pero me siento bien, lo que me preocupa un poco es que no he ido al baño (nº2) desde el día de la preparación intestinal (lunes), igual siempre he tenido un tránsito lentísimo, pero tantos días igual es como raro... Será que mi intestino quedó tan vacío que todavía no se llena??
En fin, tengo control con Sovino el 23 y licencia hasta el 21, él me dijo que en un mes más podemos retomar nuestros intentos de embarazo, claro que va a depender de mi Doctora con qué seguiremos ahora, si con estimulación, IIU o que. Me dijo en todo caso que ella sabe un montón así que estoy en buenas manos. La próxima semana la voy a llamar para ver cuando nos vemos.
Ahora solo quiero que se vaya esta guata y poder volver a sentirme normal.
Cariños a todas
Hola Nati, que bueno que ya no estás en la clínica......... ahora a cuidarse y regalonear harto con tu mamita.
Y no te preocupes que en unos días te volverás a sentir normal.......
Nati ya en casita...que rico!! Descansa y recuperate bien para comenzar a pensar en un futuro lleno de felicidad! Cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Nati, que bueno que estas en casita regaloneando con tu mami!, que te recuperes pronto y puedas continuar con tus sueños.
Un gran abrazo.
Nati no te preocupes por lo del baño, es normal después de la preparacion intestinal y ademas debes estar comiendo poco estos dias.. La hinchazon es por los gases que te ponen durante la cirurgia para inflarte la guata y trabajar mejor, pronto se te ira. Suerte, descansa y regalonea harto con tu mama ! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Nati !! Que bueno que ya estás de alta y regaloneando !! Lo del baño, no te preocupes...es normal !! A mi también me pasó !! Creo que a los 4 días ya se me normalizó, y lo de andar hinchada, se va pasando de a poquito.....
Que todo siga super Nati !! Abrazos !!
Hola amigas zocalinas, acabo de hablar con mi doctora para saber más o menos cuales serán nuestros siguientes pasos, les cuento:

El 23 tengo control con Sovino para que me saque los puntos y que vea bien como quedé. Mi regla debería llegar el 30 de Mayo y ese ciclo no haremos nada para dejarme cicatrizar adecuadamente antes de repetir la histerosalpingografía (igual creo que me compraré de esos test de ovulación para saber al menos si estoy ovulando y estaré pendiente de mis días fértiles). Con mi ciclo de fines de Junio haremos la HSG, seguimiento, FEMARA y la segunda IIU, así que si todo sale bien en Julio les tendré novedades!!!

Mañana voy a ver a la terapeuta floral para que me renueve mis gotitas, no quiero estar tan ansiosa ni tan pendiente estos meses porque para Julio falta todavía... Lo bueno es que entremedio tengo hartas cosas que hacer, incluido un viaje a Lima a presentar un trabajo en un congreso, terminar mi tesis de postgrado, ufff se vienen meses ocupados!!!

Cariños a todas
nati que riko que sovino te hara luego la IIU a mi me ha hecho esperar ya 5 meses después de la operación y aun nada de nada se supone que ahora ya esta semana empezaremos con todo. mucho animo naty! y te deseo lo mejor para que todo salga mas que bien!!!
Confusedtork-girl: esperando que me regales la alegria de tenerte conmigo angelito.. donde quiera que te encuentres espero por ti :gat_siam:
Que raro que te haya hecho esperar tanto Jessica, yo le pregunté al día sgte de la laparo y me dijo que podía retomar el próximo mes... La IIU no me la va a hacer Sovino, si no mi doctora de Viña (vivo acá). Así que vamos las dos por ese positivo, jijiji.
Besos
enrealidad tampoco entendi nunca porque me a hecho esperar tanto, me dijo que era asi que tendria que esperar si o si 6 meses .te hago una consuta yo no entiendo mucho ya que nunca me realize una IIU se me adelanto la regla me acaba de llegar sirve aun que empezemos a preparar la IIU?? desde que dia se toman os medicamentos y se hace e seguimiento??
Confusedtork-girl: esperando que me regales la alegria de tenerte conmigo angelito.. donde quiera que te encuentres espero por ti :gat_siam:
Jessica,
tienes que avisarle al doc si se te adelantó la regla, en general la estimulación sea oral o inyectable comienza el dia 3 (o 4), así que que se haya adelantado no altera en nada los planes, solo que debes avisar para que te hagan la primera eco y te indiquen como será tu protocolo de estimulación en los días que corresponda, suerte y cualquier duda por favor no dudes en preguntarme, acuérdate que no estas sola en esto.
Un beso
gracias natita Smile estoy ansiosa , le envie un mail al doc y aun no me responde debo tener chato al doc enrealidad lo e jodido tanto con a IIu y dele con que esperara 6 meses. asi que estos 5 meses luego de la laparo mas todo el año anterior intentando han sido tan lentos y tristes cada mes.. pero ahora tengo fe que todo saldra bien te estare contando y gracias por tu ayuda Smile
Te entiendo tanto jessica!!!! Los meses pasan taaaaaaaan leeeeeeeeento y sobre todo si estamos pendientes, como nosotras, jejeje. No te preocupes, todo saldrá de maravillas!!!!
Lo bueno Nati es que tendrás tiempo ocupada y entretenida, así no se te hará tan larga la espera para la cicatrización!
Un abrazo y seguimos leyendo tus novedades
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Nati, que bueno que ya tienes novedades, estare atenta a tu reporte de tu proximo ciclo.
Un abrazo.
Naty una consulta las ecos de seguimientos la primera te la hacen estado con la regla???
Si, Jessica, es un poco incómodo pero los docs están acostumbrados!!!! Yo la primera vez iba más cortada y muerta de plancha, pero despues de tanto seguimiento ya nada me da plancha!!!! No te preocupes.
huyy que plancha mas encima con e churraso de doctor que tenemos mas plancha me da jaajjaaj el sabado tengo que ir me dijo que metenia que entregar el esquema de induccion. estoy nerviosaaaa tengo tanta fe en que todo resute bien !!!!
Jajajaja Freeeeesca!!!!Confusedmiley9:
Yo la verdad ni lo encontré tan guapo, es que mi esposo si que es un guapetón, así que aunque mire pal lado no encuentro nada mejor, jejejeje.
Suerte el sábado Jessica, estaré atenta a tu reporte.
quien es el guapetón , frescolinas?
Sovino es el guapetón....
Si para estas frescolinas es puro cuento la guagua, la excusa para ir a ver al doctor!!!
Jajajajaja, Hadita como dices eso!!!!!! na que ver!!!!!!! jajajajaj
Confusedmiley17:
Nati:

Te pasaste por el favor !!! Muchas gracias !! Confusedmiley20:
Hadita escribió:Sovino es el guapetón....
Si para estas frescolinas es puro cuento la guagua, la excusa para ir a ver al doctor!!!

noooo jajaajajaj que me hacen reir !!!!! es como un bonus track el doctor guapo asi nos deleitamos un poquito con tanta angustia por todo esto ajaj
Otra fresca más???!!!
jajajajaja! Las voy a acusar a TODAS!!!
Así que irá a ver al doc para puro acusarlasConfusedmiley9:
Nati gracias por pasar por mi carpetita te mando un gran abrazo
Jess, que raro, a mi el doc me dijo que después de mi laparo a los 12 dias podria empezar para la Icsi (pero igual me dijo que esperara 6 meses y despues me dice que estoy ok)
A mi el doc me hizo esperar 6 meses porque en ese tiempo se puede producir embarazo en forma natural cuando no hay factor masculino y la edad de la paciente lo permite. En mi caso mi doc nos dio chipe libre x 6 meses a ver si ocurria el milagro pero no pasó nada.
Por eso los doc hacen esperar a algunas pacientes y a otras no.
una consulta naty cuanto te salieron los medicamentos para la iiu ,tengo que comprarlo hoy ya que empiezo inyectarme el lunes .. duele mucho???
Cual te recetaron? yo hice una estimulación con Gonal-F 300 y me costó como 120 lucas en el laboratorio, las inyecciones no duelen nada, obvio que molesta pincharse la guata, pero nada intolerable. Te enseñaron como inyectarte? Si no hay unos tutoriales super buenos en youtube.
nati me recetaron gonal-f 450 en la farmacia me sale la infartante suma de $199.200 y en el laboratorio me baja como 60 lukitas asi que hice lo siguiente como tengo que empezar el lunes me compre una dosis en la farmacia y las otras 5 me las compro en el laboratorio el martes.y no me indicaron como pincharme siempre va en la guatita?? buscare el tutorial en youtube gracias por ayudarme Smile y estoy tan feliz y nerviosa.
Amigas, hoy no ha sido un buen día, he estado triste, esta incertidumbre me tiene mal. Tengo control el miércoles con Sovino para ver como quedé después de la operación y tengo como susto, no se que va a pasar ahora, me gustaría pensar que está todo bien y que por fin voy a ovular sola, que mis trompas quedaron OK y que hay posibilidades de lograr un embarazo de forma natural (ya que no tenemos factor masculino), pero no se si será tan así.
Me siento culpable de no poder embarazarme, porque mi esposo está bien, y es por mi que no hemos podido ser padres todavía. Hoy me enteré que su ex está embarazada y no puedo evitar pasarme el rollo de si el pensará que habría pasado si se hubiera casado con ella y no conmigo. Pa peor ultimamente le ha dado por mirar fotos de sus amigos de facebook y todos exhiben a sus guaguas preciosas, como de comercial de falabella, y no son unos pocos, sino TODOS sus amigos, si parece que fueran conejos, todos con dos guaguas y nosotros con nuestro perrito no mas y no puedo dejar de sentir que soy yo la fallada. No le he dicho a el que me siento así porque no lo entendería, como no entiende por que me pongo mal con todo esto. Me gustaría poder embarazarme pronto, para que se acabe esto, y no se si tendré la fuerza para enfrentar lo que viene... no se cuanto mas tendré que esperar para ser mamá. No creo tener la fuerza para enfrentar un ICSI si es que no nos resulta con las IIU (segun yo me quedan 2 mas). Amigas por favor necesito su ayuda para aclarar mi mente y que se me pase la pena.
Amiga,
sé lo que sientes, porque creo que todas hemos pasado por esto. Tienes todo el derecho a sentirte triste, pero también ienes el deber a estar bien.
Este camino no es fácil, habrá momentos de mucho dolor, incertidumbre y rabia, pero recuerda tus palabras, estás con un hombre maravilloso, que te adora. El que no puedan tener hijos fácilmente es incidental y creo que hace aún mas fuerte el amor y el vinculo maravilloso.
En esta lucha no le temas a las posibles soluciones y no te asustes ni desesperes si no ocurren inmediatamente.
Ya has dado un gran paso, estás en buenas manos. Sólo ten paciencia y cada vez que vengan estos momentos tristes y "leseras"(no tienes que sentirte culpable, todo a su tiempo, porque los deseos se cumplen cuando deben)busca en ti y en esa linda relación que tienen la respuesta.
Un gran abrazo!
Amiga, te entiendo tanto sobre todo con eso de que el resto esta lleno de hijos y uno no!! pero estoy segura que pronto vendran nuestros bebitos!!! en cuanto a tu marido el esta contigo porque te ama, los hombres a veces no nos entienden!! yo le digo a mi marido que no siempre puedo estar bien y que tengo derecho a estar triste!! pero el me dice pero amor a mi no me gusta verte asi y sale con su positivismo!!!!!! puchis te dejo un abrazo apretado y se que mañana estaras mejor y con toda la fuerza para segui!
pucha nati como te entendemos. a mi casi siempre al menos 1 vez a la semana me pasa esto , es tan triste sentirse asi ademas mi pareja me vive diciendo uu me encontre con un amigo y ya tienes hijos y me dice que yo cuando y el le dice no aun no todo a su tiempo ajaj y pucha el y yo sabemos que no es por eso que no tenemos aun bebe. y me deprimo y me siento falada pero aca estoy al igua que varias aca en el foro. si no ponemos de nuestra parte y de nuestra fe por esto quien lo hara?? ahy que pararse y seguir y tener la fe que nuestro sueño se cumplira en el momento preciso !! un abrazo nati y mi cariñitos para ti!!
Hay dias tristes, pero no debes bajar los brazos, nadie nos dijo que este camino seria facil, pero si queremos llegar a buen puerto debemos seguir hacia adelante, en las buenas y en las malas. Te entiendo tanto, a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero ahora, ad portas de una nueva ICSI, me siento tan abierta y feliz a lo que viene, que ya no duele, ni siquiera ver los bebes recien nacidos de mis cuñadas, ni las embarazadas que pasan por mi lado, las que si me dan rabias, son las niñitas de 15, que no saben ni jugar cob muñecas y estan con encargo, pero ese es otro rollo mio jejejeje

Mija, al mal tiempo buena cara, que nosotras somos las campeonas, y filo con el resto, la mayoria no sabe lo que estamos pasando, es mejor para nuestra alma, mente, espiritu, energia, cuerpo, y un largo etc.

Un abrazo.
Pucha Nati desahogate aquí nomás, es verdad eso de que los maridos a veces no entienden mucho, como que se desesperan al vernos tristes y no saben como reaccionar, pero él está contigo porque te ama y no por los hijos que tengan o no, lo bueno es que aún hay caminos por recorrer, trata de estar tranquila, sabemos que es difícil y que quisiéramos que ojalá todo se solucionara rápidamente y lográramos el embarazo de forma natural de milagro... por ahora nada de eso se sabe y solo queda confiar en que la vida tiene preparado lo mejor para ustedes, por ahora hay que enfocarse en que tu operación haya salido bien, que tengas una buena recuperación y ponerle hartas ganas al método entretenido nomas!
Un abrazo graaande Confusedmiley31:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)