Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro duro golpe...
Yasnita te debia la pasada x tu carpetita, mejor dicho el escribirte xq leer, las leo siempre, q lindo lo q contás de estar tranquila, de sentirte bien en tu casa como ama de casa, de pintar, aprovechá este tiempo, esa mente y ese corazon tienen q estar fuertes para retomar este camino, espero que sea pronto xq la recompensa a todo este sacrificio llegara y sera lo mas maravilloso q nos tocara vivir, gracias x paar siempre x mi carpetita, ya la voy a actualizar, y Yas a mi tb me hubiera gustado compartir mas ese dia de la junta, pero se q habra miles de oportunidades.
Besitos...y espero verte pronto en esta carrera
Responder
Hola yasnita acabo de leer toda tu carpetita..lamento mucho lo de tu pérdida, me senti identificada yo también tuve un aborto espontaneo hace un tiempo atras, uno saca fuerzas y sale adelante, aunque la pena nos aprisiona a veces..te mando un abrazo grande, cuidate mucho, a todo esto algo pasa que yaun no logro cambiar el nombre a mi carpeta..jajajajajajaja
Responder
Hola chiquillas!!!!!! no había escrito en mi carpeta porque no tenía ninguna novedad, bueno hasta hoy........me hice un test porque tengo 5 días de atraso y dió POSITIVO!!!!! estoy muy asustada porque sería mi tercer positivo.....los anteriores se han quedado ahi nomás con la noticia del positivo y eso es todo.....
No sé que hacer.....no quiero ir al doc, todas las veces que fuí terminó en puras malas noticias, menos quiero hacerme beta, eso sería muy estresante!!!!! más encima quedé seleccionada en una pega super buena y en unos día empiezo a trabajar.....realmente nosé que hacer, ya le avisé a mi esposo pero le pedí estrictamente que no se lo diga a nadie ya que si otra vez termina todo mal toda la familia sufre con nosotros.......me tirita hasta el pelo.....estoy nerviosa, angustiada pero lo extraño es que no siento alegría es solo miedo!!!!! creo no no me voy a ilusionar y solo gritaré de felicidad cuando me digan que todo está bien!!!!!
Bueno amigas, espeor esta vez no sufrir......se que tengo que ser positiva pro con tantas desilusiones cuesta un poco.......un beso a todas y como siempre muchas bendiciones!!!!
Responder
Amiga aunque la ida al medico y la beta te genere estrés es necesario que lo hagas! Por supuesto que es comprensible que no le cuentes a nadie, pero por tu bebe debes ir a control! Felicidades Yasnita, estas embarazada y debes tener mucha fe que todo va a resultar esta vez!!!!!
Un abrazo gigante...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Gracias amiga....yo creo que voy a pedir una hora con otro doc, no con el anterior eso me generaria mucho estrés, además la íltima experiencia con él no fué buena.....chiquillas si alguna conoce un doc bueno en Rancagua porfa....
Responder
Me gustaría ayudarte con tu duda amiga, pero no puedo. Sólo que creo que está bien ser discreta. Pero las ilusiones no son malas, si no tuvieramos ilusiones no habría sueño, ni lucha. Sueña amiga, vive, goza. Esta vez si!!!
Espero que encuentres un doctor que te de confianza y que dejes los temores atrás.
Te dejo un abrazo con las mejores vibras, sabes que te quiero mucho y puedes contar conmigo. Exito en todo!!
Responder
Siempre he escuchado que la tercera es la vencida!!!!!espero este sea el caso.....ya estoy un poco más tranquila....buscando orientacion en la web de algún doctor.
Besos.:vela:
Responder
Me parece excelente que cambies de medico si tu experiencia anterior no fue buena!!!! Por favor nos sigues contando como va todo... Abrazos y recuerda que tu porotin te necesita!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Yasnita, que maravillosa noticia, deseo de corazón que todo siga bien, felicidades!!! estaré atenta a tus reportes.
Cariños y un gran abrazo cargado de las mejores vibras positivas.
Responder
uhhh yasna, que linda noticia!!
es obvio que quieras mantenerlo en secreto, pero si o si tienes que ir al medico!!
ten fe...
muchas felicidades desde ya.
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
Gracias por sus buenas vibras!!!!!! tengo una duda....me queda progendo y primaquin de la Icsi y como no encuentro a ningún doc aún, tengo ganas de usarlos.....que me aconsejan, se que mal no me hará al contrario, pero también sé que es malo automedicarse.....no tengo ningún teléfono de algún doc pra llar y preguntar. Que hago????
Responder
Que lindo, mantengalo es silencio si asi lo estiman mas conveniente, pero de que tienes que ir al medico, tienes que ir, no hay duda en ello, y ojala encuentres uno que te haga sentir muy bien.

Un abrazo.
Responder
no creo q el progendo haga mal... el primaquin, no sé para qué es...
aunque creo q es mejor que te lo recete un medico...
toma acido folico si o si...
Responder
Felicitaciones!!!
Como dicen las chicas, tienes que ir si o si al doc y como está el trauma de los positivos anteriores mejor cambia de médico, en otra clinica, asi todo nuevo para romper con la mala racha... además la pega nueva es genial!!! jejeje, todo bien!!!
Respecto a los medicamentos, espera hablar con algún doc, no es bueno automedicarse progesterona u otra cosa similar, por mientras toma ac fólico de 5 mg que eso no te hará mal, al contrario es super recomendable porque además está en el pan, pastas y comida en general. Y toma leche de soya, por el calcio. La leche de vaca no es muy saludable.

Besos y confianza en la vida!
Responder
Yasnita: muchas felicidades!!!!!
Doc en Rgua buenos buenos: Claudio Ayala (Intersalud o Isamédica) es seco, medio pesadito, pero muy bueno. Yo me atendí con él cdo vivía allá.
Tb. Dr. Escudero (Fusat e Intersalud) y el Dr. Echeñique (Fusat)
CarinOs!!!
PD toma ácido fólico y lo del progendo mejor coméntali con el doc que te vea.
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Felicidades!!!! estas embarazada, ahora sólo tienes que esperar que se agarre bien y cuidarte, lo primero no depende de ti, lo segundo sí, busca un doctor o por último mañana puedes hacerte otro pipi test de confirmación o incluso hacerte una beta, no se necesita orden médica.

En Rancagua, mi parto lo atendio Fuad Ahmed, en ¿Intersalud creo?, la clínica que esta en la carretera El Cobre cerca de la FUSAT. El trabaja con el Dr. Manzur en Santiago y te puede orientar...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Gracias amigas por todo.....ayer hablé con la secretaria de un doc y le explique que no me quiero hacer la beta, así que me dijo que la llame el lunes para programar una consulta, el doc tiene su ecógrafo en la consulta asi que ella me agendará una hora por lo menos para una semana más y así poder verlo en la eco si dios quiere....ya estoy más tranquila , asimilando todo, no dejo de mirar el pipitest..... como tengo otro guardado lo repetiré la próxima semana antes de ir al doc....lo bueno es que tengo síntomas, mucho sueño y mucho dolor en los pechos, eso me tranquiliza y tampoco he manchado....la vez anterior manche desde el primer día.
Según como me vaya en la consulta empezaré a buscar un endocrinólogo, acuerdense que tengo hipotiroidismo, y se que están pensando que que miercale estoy esperando para ir al doc, pero quiero hacer las cosas bien y no acelerarme para no ponerme más nerviosa....hoy desperté a las 11:30 raro en mí jjaajjaja!!!! espero seguir así con hartos síntomas para pensar que es el bebé jaajjajajaj!!! besos y abrazos a todas y nuevamente gracias por su apoyo incondicional....
Responder
Que bueno amiga!!!!! Esa es la actitud... Te va a ir excelente con tu porotit@! Besos
Responder
Yasnita estuve leyendo tu carpeta... y encuentro que es una tremenda bendición lo que estás pasando!!, muchas felicidades!!! yo creo que es la esperanza secreta que todas guardamos, que un día se nos atrase la rojita y sea porque estamos embarazadas!!! jajaja que lindo, disfrútalo mucho, aunque de todas maneras imagino los temores que tienes, nunca lo he vivido, pero debe ser muy difícil pasar por positivos y que luego no prosperen... pero ahora si que será distinto, hay que confiar en que así será. Cuidate harto, y nos cuentas como te va en el doc. Millones de cariños!!
Responder
Amiga, tu sabes que estoy contigo pidiendo por ti y tu porotin se afirme fuerte fuerte de su mamita y que la proxima semana se muestre con todo su esplendor en la eco. Bendiciones por millones y no sabes lo feliz que estoy por tí, te lo mereces. Un mensajito cortito no mas que vengo muyyyy canzada llegando de shopinggg
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Responder
uuuuuyyyyyyy, yasnita! no había leído esta noticia, qué bueno!!!! y cómo fue? fue espontáneo? te lo tenías bien guardadito.
Linda, qué bueno que ya vayas a ir a ver al doctor porque es necesario para ver cómo va la cosa.
No temas que esta vez no tiene por qué repetirse lo que sucedió con tus positivos anteriores, trata de estar tranquila y estoy super de acuerdo en que lo mantengan entre ustedes, así estás menos presionada.
Te mando un gran abrazo.
felicitaciones!!!
Responder
Yasnita mil felicitaciones, tenés razón en decir q queres ir con cautela, pero no lo dejes de disfrutar, es maravilloso lo que te esta pasando, un gran abrazo y todo lo mejor, oraciones, vibras, rezos y demases para q llegue a un final tremendamente feliz este embarazo.
Besos
leio
Responder
Hola amiguita preciosa!
Y te conseguiste un buen doc?
Espero que si y tengamos más buenas noticias tuyas. Hoy pasé por una tienda para bebé y me acordé tanto de ti.
Un abrazo gigantesco.
Responder
Felicidades Linda!!!! disfruta mucho !!!
Responder
Yasnita que notición !! Mil felicidades que todo salga bien !! disfruta....tus temores son normales pero espero que todo siga asi de bien para que puedas disfrutar este momento como lo mereces !!
Responder
Amiga, este momento es maravilloso!!! A confiar en el Señor y en las vibras positivas….
Un abrazo gordoooooooooo lleno de tranquilidad y cariño!!!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Responder
GRACIASSSS!!!!!! Chispita fué con método entretenido....si nisiquiera le tomé importancia a los días fértiles!!!!! estaba de lo más relajada desde que he estado en la casa sin trabajar.....de echo cuando empecé a buscar pega lo primero que me preguntaron fué porqué aún no tenía hijos y mi respuesta fué " porque no he podido" y friamente pensé "que me sirva de algo no tener hijos aún para que me llamen de esta pega" ahora me arrepiento de haber pensado eso.....pero bueno.
Hoy fuí a visitar a mi mamá y me sentí super mal en la tarde, hasta dormí en el sillón y ella me dijo "para mi que estás embarazada" yo me hice la tonta obvio....pero me puse nerviosa. Igual sigo asustada, trato de no hacerlo pero inconscientemente aparecen los miedos, anoche no dormí nada pensando y pensando...no lo puedo evitar. Pero hoy cuando me fuí a bañar me miré los pezones y se me oscurecieron, me puse muy contenta....
Amigas, les estaré contando todo lo que suceda en estos días, sea bueno o malo, se que estarán ahí pase lo que pase....bendiciones.
Responder
Lindaaaaa, venia a escribirte que no te desaparescas jajajaj. Que bueno que todo sigue de maravillas y asi será. Pensando en ti, bendiciones al porotin, me tinca que sera un hermoso varoncito, nose porque jejejje- Te quiero
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Responder
yasnita,
muchas bendiciones para ese porotito!!. que todo siga bien!!
Responder
Hola Yasnita! Que noticia, me acabo de dar cuenta de tu embarazo, mil felicitaciones!! Todo lo que describes es buena señal!! Como dices tu, la tercera es la vencida!! Muchas bendiciones para ti y tu porot@!
Responder
Yasnita, son buenos signos los que han aparecido. Te cuento que el dia antes de hacerme el 1er test (me hice 3) me estaba bañando y me llamó mucho la atención que mis pezones estuvieran mas oscuros del clásico color que tienen, se oscurecieron mucho, y sospeché por un segundo, porque todos los meses le preguntaba a mi marido si estaban del mismo color, y me desilusionaba cuando me decía que si. El sueño también me llegó de golpe me quedaba dormida a la hora de la siesta sin dormir nunca a esa hora, y ahora aquí estamos con mi bebesito que tiene 12 semanitas.

A cuidar esa pancita y ese porotit@.
Cariños por mil.
Responder
Amiga, está ocurriendo el ansiado gran milagro, así que a gozar y cuidarte cada día más. Espero que prontito tengas esa eco que te dé la tranquilidad que mereces.
Un abrazote amiga querida, te quiero mucho.
Responder
Yasnita, que rico... el milagro de la vida esta ocurriendo en tu interior y en tu alma, disfruta cada día, es un privilegio disfrutarlo desde los primeros dias... deja el susto, cambio el titulo de la carpeta, ahora solo debes tener alegría!!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Amigas lindas.....ahora estoy soñando un poquito más!!!!! hoy me hice otro pipitest por si acaso nomás y la rayita del positivo salió más gruesa que la anterior!!!!!!
estoy feliz!!!! mi marido solo se ríe de la emoción, pero igual me dice que no nos ilusionemos.....que disfrutemos este momento porque no siempre todo será malo...y tiene razón!!!! lo que si encuentro raro es que me dan muchas puntadas en la espalda como en la zona de los riñones, en el costado izquierdo, se que no es en el útero porque conozco mi cuerpo y es un poco más arriba como al nivel de la cintura......me imagino que es porque los riñones están trabajando más, eso espero.
El lunes voy a saber cuando es la hora de la eco, estoy emocionada si solo en pensar hacermela empiezo a tiritar,yo siempre he sido nerviosa pero ahora lo estoy mucho más, pero de alegría!!!! Bendiciones a todas las quiero por apoyarme con sus palabras....besos
Responder
Yasnita que lindo leerte otra vez llena de ilusiones y transmitiendo todo ese amor a bebecin. Ya veras que esta vez todo resultara perfecto!!! Un abrazo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)