Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro duro golpe...
Si estoy de acuerdo, después del jueves 30 se acaba mi licencia y quedo en libertad para salir, así que estoy lista para la junta!
Besitos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Siiiii! sería genial, me gustaría mucho conocerlas!!!! Maquita este Domingo no puedo ir a santiago pero si quieren pongámonos de acuerdo para otro día y así puedan ir todas las que quieran. Como la dueña del aquelarre es la Brujita que sea ella quien lo organice. Muchos besitos y espero que así sea. Bendiciones.
Responder
Yasnita, ni me imagino cuanta pena sientes... Pero dios te va a premiar pronto, confía en el... Espero que en tu familia, amigos y en el sicólogo puedas encontrar la tranquilidad para afrontar esta pena... Te mando un abrazo bien apretado, con kilos de apoyo y fuerza... Espero que pronto te sientas mejor Para volver a la lucha Smile

Sent from my iPhone using Tapatalk
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
Amiga como estas? Como te has sentido? Espero que ya estés mejor!!!! Te cuento que la junta quedó para el 13 de abril. Revisa la carpeta off topic, ahí esta la info.
Espero que nos podamos conocer y transmitirnos la fuerza que necesitamos mutuamente...
Cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
También paso a dejarte un gran abrazo Yasnita, espero que estes mejor.
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Yasnita abrazos y mas abrazos ojala la penita pase con los dias al igual que los dolores , descansa aprovecha tus dias de licencia para que puedas estar tranquilita ....... Confusedmiley31:Confusedmiley31:Cariños desde Chiloe.
Responder
Hola Yasnita, ley tu historia, mucha fuerza y fe se que Diosito te bendecira con tu milagrito...
un abrazo y muchos cariños.
Responder
Chiquillas, que rico que nos vamos a juntar!!!!! Pilar, todavía estoy esperando la carta que quedaste de enviar por mensaje privado, ojala me la puedas mandar, me gustaría mucho leerla. Les cuento que estoy mucho mejor, enfocada en mi mamita ya que tubo un accidente en micro, el chofer por no chocar con un auto frenó tan fuerte que mi mamá salió volando del asiento, justo iba sentada atrás, asì que se partió el labio (le quedó como labio leporino porque se lo partió todo) y parece que va a perder un diente. Así que la estoy cuidando y ya no he pensado en mi pena. Solo quiero que ella se recupere para verla como antes. Amigas cuando sea la junta me pondré de acuerdo con alguna de ustedes para que me espere en algún lugar ya que soy huasita y no se andar en santiago jijijiji, cuídense mucho y las quiero a todas!!!.
Responder
Amiga apareciste!!!! Estaba preocupada por ti...q pena lo que le pasó a tu mamá, ojalá se recupere pronto!
Me alegro mucho que estés mejor con el psiquiatra, ya de a poco iremos avanzando pasito a pasito...
Me alegró mucho saber que iras a la junta del día 13, tengo muchas ganas ganas de conocerte.
Te mando un abrazo muy apretado!!! Cariños
Responder
Yasnita, que bueno que estar un poco mejor !!! Y que lata lo de tu mamá, pero con tus cuidados seguro se pone bien luego. Que todo siga bien. Un abrazo !!
Responder
Amiga vas sola o acompañada a la junta? Espero tu respuesta. Besos
Responder
Maquita, voy solita mi marido no puede, mejor dicho "no quiere" dice que para la otra, así que llegaré con Matz que la linda me esperará en la estación. Besitos.
Responder
Gracias por lo de linda Yasnita!!!:rose2::rose2::rose2:
Nos vemos el viernes
Responder
yasnita, que se recupere pronto tu mamita...
un abrazo y nos vemos el viernes
Responder
Como estas yasnita???
Como te has sentido???
Como va ese Confusedmiley27:???

Confusedmiley1:
Responder
Hola amigas, he estado un poco desaparecida porque no tengo ninguna novedad, por el momento estoy esperando que me lleguè la regla para empezar de nuevo (bueno solo con las esperanzas, porque no se porque pero aùn no tengo ganas de ver un doc). Les cuento que he estado muy mal fìsicamente, he estado con unos dolores terribles!!!! hasta la palabra se hace chica para todo lo que he sentido. Bueno como les habìa contado antes ya no estoy trabajando y eso me ha ayudado mucho a estar mucho mas tranquila, he trabajado desde los 17 y sin parar asì que no me acordaba lo que era solamente ser dueña de casa y la verdad es que no sabìa que necesitaba con urgencia un descanso..... no me refiero a vacaciones, porque a pesar que se descansa harto no es lo mismo porque igual està el estrès de saber que tienes que volver.....Pero bueno, como algunas ya saben tuve muchos problemas familiares y debido a eso estube en un estado depresivo, y ya dejè las pastillas fuertes que me recetò el psiquiatra y hace algunos dìas empecè a tomar gotas de San Juan, porque aùn me costaba mucho dormir.... Y ahì empezò mi calvario!!!!! Casi me muero del dolor nunca antes habìa sentido dolor tan fuerte de ùtero y eso que llevo como 10 años con endometriosis muy dolorosa, asì que busquè en internet las contraindicaciones de todo lo que habìa comido durante estos dìas hasta que lleguè a una pàgina donde explica todo referente a la hierba de san juan y dì en el clavo.... Al dìa siguiente no tomè màs gotas y fuè como milagroso de a poco se me fueron pasando los dolores y hoy solo tengo unos pequeños pinchazos. Bueno lo que explicaba la info es que la hierba de san juan puede producir uñas pequeñas contracciones al ùtero por uno de sus componentes, asì que moraleja.... nunca màs tomar ningùn medicamento ni por muy natural que sea sin saber sus contraindicaciones antes!!! Amigas, espero pronto tener alguna novedad y estoy siempre pendiente de todas y de todo corazòn espero que hayan màs positivos en esta pequeña familia!!!!Muchas bendiciones...
Responder
Yo he leido que la Hierba de San Juan es un poco peligrosa. De hecho se recomienda no tomarla porque anula los efectos del ACO y en el embarazo puede provocar aborto.
Lo bueno es que estás bien y estás sanando poco a poco.
Un abrazote querida amiga
Responder
Siiiiiii Yasnita, te leí y me dio dolor Confusedmiley5: .jejejeje

Un abrazo que te sientas mejor
Responder
Hartos nanais, un guaterito y descansa.
Para dormir toma agua de melisa, que tambien calma los dolores de utero.

Cariños!!!
Responder
Amiga que bueno que ya estas mejor!!!! Cuidate mucho y recuerda que debes empezar de nuevo la lucha cuando te sientas preparada para hacerlo...
Un gran abrazo de ánimos!
Responder
Hola Lore

Pase por tu carpetita, mis mejores deseos para que todo salga súper y que te vaya excelente mañana con nuestro doc Fernandez, estare al pendiente de ti Confusedmiley31:
has intentado con flores de bach, para calmar la ansiedad?, a ojos cerrados te las recomiendo a mi han hecho súper me ha devuelto la paciencia que lo perdi por un tiempo Confusedmiley9:
Un abrazo
Responder
Yasnita, como te entiendo yo tambien empece a trabajar desde los 17!! abrovecha de descansar en la casita y disfruta del tiempo que tienes para ti...
Un gran abrazo.
Responder
Pucha Yasnita, muchos nanays para que sanen luego todos los dolores.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Responder
pucha yasnita,
que lata lo de los dolores... por lo menos ya descubriste cual era la causa...
te mando vibras, para que te sientas mejor...
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
Yasnita fuiste al doc??? como te fue???
Responder
No Pili, no he ido al doc, no tengo ganas, las ùltimas veces que he ido me han dado puras malas noticias, asi que todavìa no quiero ir. En cuanto al dolor hoy despertè super bien, de a poco se me fuè pasando el efecto de las gotas de san juan. Gracias amigas por preguntar, besos y abrazos a todas y muchas bendiciones!!!
Responder
Pucha Yasnita, entiendo tus miedos!!!
Pero pronto tienes que vencerlos e ir nomas po!!!
Confusedmiley31:
Responder
Animooooooooooo!!!! y paciencia, ya veras como lueguito se sientes bien y retomas el doc... y ojo con las aguitas que tomas..!!

Abrazos grandes!
Responder
Que lata tus dolores !! nunca había escuchado sobre la hierba de San Juan, hay que tener cuidado con las cosas naturales, uno piensa que no pasa nada por ser naturales. Menos mal que ya pasaron.

Pucha Yasnita entiendo tus miedos con los doctores, yo también he pasado por eso, pero no nos queda otra !! Por lo menos a mi, a pesar del susto, igual me sirve ir, pq me ayuda a no pasarme rollos a quedar con la película más clara, sabiendo lo que se viene, aunque quieras darte un descancito, que siempre son buenos, quizás te ayudaría ir para quedar con la cabeza más despejada. Un abrazo y mucho ánimo !!!
Responder
Yasnita, como va este descanso ? No te aburres mucho ? Ojo que esto puede ser un pelin peligroso para los animos, mantente ocupada para no pensar demasiado en lo que se viene. Claro que hay que mentalizarse, pero tb es bueno tener otras cosas que pensar para que la espera no se haga tan pesada. En todos casos aqui estamos para acompañarte ! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Gracias Laurinda, Franfran, lorenaguty, pili y todas, he estado bien ocupada, el ànimo a cambiado mucho, ya estoy sintiendo eso que se llama tranquilidad jajajaa, no en serio, me encanta sentirme bien. Ahora voy a empezar a hacer mis cuadros ya que con el trabajo no habia tenido tiempo de hacer ninguno. Se agradece la preocupaciòn y las palabras. Y si, estos miedos de ir al doc creo que son normales, porque despues de tantas malas noticias y gastos y gastos de plata como que cansan un poco. Aunque lo de los gastos vale la pena, pero seria mejor si se invirtiera en resultados positivos, pero bueno, es lo que toca nomas!!! jijijiji, total despuès de casi 7 años de tantas visitas a mèdicos es rasonabe que me queje un poquitin jijijiji. Besos....
Responder
Si amiga...está bien! Todos nuestros descargos son comprensibles y para eso estamos para acompañarte en este duro camino que nos toco vivir!!!!
Me alegra mucho leerte mas tranquila y relajada. Sigue escribiendo para mantenernos al tanto de tus noticias...
Un abrazo!
Responder
Hola Yasnita, recién leì tu carpeta, espero que todo te salga muy bien, te deseo lo mejor en esta nueva etapa que inicias!!
Se que aburre volver al doc... pero piensa que algún día esto pasara y lograrás tu hermoso sueño.Confusedmiley20:
Un abrazo gigante para Ti!!
Responder
Gracias...... aquí sigo sin novedades, pero tranquila porque la rojita se me regularizó y ya me está llegando cada 28 días.
Francia gracias por las buenas vibras y estaré orando por tí para el 15, por la Pili y Nati para mañana, aunque siempre están todas en mis oraciones siempre.....
Responder
Yasnita, que linda.
Pero yo también pediré por tí, para que tengas pronto la fuerza para seguir en este camino!!! Confusedmiley2:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)