Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora si!!! reporte de la llegada de Ignacio
Hola chicas, acá estamos muy cerquita de la meta, el lunes cumplimos 38 semanas y me siento estallar, todos los días me levanto pensando q en cualquier momento puedo empezar con trabajo de parto, y al acostarme igual, pienso que de esta noche no paso, pero mi bebe es el único que sabe cual será el momento adecuado para llegar a este mundo. Estoy feliz, mi mami llego hace dos semanas y se quedara hasta que Igna tenga un mes, asiq mas no puedo pedir, su nona disfrutara del nieto y él de ella. Igual debo contarles que me entro un poquito de sentimiento de angustia sabiendo que se termina esta etapa que la he disfrutado tanto, soy una enamorada de mi panza y de lo que se siente tener a mi bb conmigo, pero todos me dicen q nada se compara con tenerlo en mis brazos, así espero con ansias ese momento. Amigas solo me queda decirles q no bajen los brazos para cumplir el gran sueño por el q luchamos día a día, el sueño de ser mamas.
Cualquier novedad les estaré contando.
Muchos cariños para las grandes luchadoras.
Igna y mama
Uy Leito que emoción!! Se acerca el día! Que rico que está tu mamá contigo! Nada mejor que la compañía de mamá en estos momentos tan importantes. Te dejo un abrazo y todas las buenas vibras del mundo, que el nacimiento de Ignacio sea cargado de bendiciones. Miles de cariños a la familia y esperaremos ansiosas el reporte de la llegada de u gordito bello.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Que nervios linda ya estas lista para la foto Big Grin me imagino tus ansias y tu emoción, es maravilloso que tu madre pueda estar contigo en esta etapa de seguro que ya esta preparada con un tremendo babero jajajaja
Amiga espero que todo siga super bien como hasta ahora y que Ignacio llegue con todas las bendiciones que merecen, como dice Fran estaremos impacientes esperando el reporte del nacimiento de tu principito Smile
Miles de bendiciones para ti y para Ignacito!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Que lindo Leio Smile
que momento mas lindo esta por venir
muchos cariños
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Leito que precioso reporte.
Falta cada vez menos para encontrarse con tu gran amor. Y lo mejor de todo que estarás bien acompañada, no hay como estar con la mamita en esos tiempos maravillosos.
Un abrazo gigante para uds
Linda....siempre me emocionan tus reportes, y que rico que tu mami está para acompañarte. Te mando un gran abrazo!!!
Leito ya no queda nada...
Por fin vamos a conocer a Ignacio!!! Y lo que te han dicho es verdad, nada se compara al amor que vas a sentir cuando lo escuches llorar y lo veas por primera vez... La guatita se extraña, pero sólo las primeras semanas... Después viene la lucha por que esa guata desaparezca jajaj
Besitos para los 3... Mucha paz, disfruta estos últimos días de guatita.. En una de esas Igna llega el 25...
[Imagen: rBYUm3.png]
Hola leito: me alegra que todo este bien, con mucho amor llegaste a este momento, te felicito por toda tu valentia.
y a esperar que este gordito maravilloso queta salir, para hacer aún más felicidades a sus papis.
Que emoción!!!!! Esta a punto!!!
Cada etapa debe tener su encanto, Leio, y cuando por fin lo tengas contigo será maravilloso.
Un beso gigante a Igna, que se siga portando bien y que disfrute lo que le queda en la pancita!!!
Abrazos!!
Que lindo Leio!! Ya no te queda nada, mi BB llegó de 38+3 empece con trabajo de parto en la tarde y nació en la madrugada, así que anda preparándote que puede ser en cualquier momento a contar de las 38! Y si, tenerlo en la guata es exquisito, pero nada comparable a verlo por primera vez y tenerlo en tus brazos!!

mil cariños y que todo salga súper!!
leio que emocion...! estas pero apunto de cumplir el sueño mas lindo SER MAMA..! todas misbuenas vibras para que sea el momento mas lindo de tu vida besos y abrazos..!
Emoción por mil!!!! Ya queremos ver y apapachar a Ignacio!!!! Disfruta mucho mucho tus últimos días de pancita....lo mejor y más maravilloso está por venir amiga!!!!
Besos míos y de gordo!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Leito vi en la carpeta de Cailla que ya nació tu pequeño Ignacio!!
Miles de felicidades por la llegada de tu bebé, espero todo haya estado perfecto!
Esperaremos tu reporte! Cariños!!
Leito que felicidad!!!! ya nos contaràs con tus propias palabras la llegada de Ignacio....estoy muy emocionada por tì y Cailla....abrazos!!!!
felicidades Leito, ya nos contarás más. un gran abrazo.
Felicidades por montones por la llegado de Ignacio bello!
muchas felicidades esperaremos con ansias ese hermoso reporte..!!! Big Grin
Hola mis amigas zocalinas, cambie el título y comencé a escribir pero en ese entonces se borró, asiq vuelvo a escribirles ahora con mi bebe ya de un poquito mas de dos meses, como pasa el tiempoooo.Les resumo: Mi bb nació el jueves 24 de abril a las 21:57, peso 3,740kg y midió 50cm, fue cesárea ya q llegue con contracciones pero sólo dilate 1cm, rompí bolsa a las 17:00 y ahí las contracciones se hicieron más seguidas y más fuertes, pero de nada sirvio, sólo dolor, pero no importa mi Ignacio llego muy bien y sanito a este mundo.
El primer encuentro fue indescriptible, te pasan ese pedacito tuyo q tanto soñaste e imaginaste y me lo colocan junto a mi cara y no pude parar de besarlo, llorar, decirle todo lo q lo amamos y agradecerle haber llegado a nuestras vidas.
En la clínica estuvimos desde ese miercoles a la noche al domingo al medio día, difícil esos días Xq uno esta con el dolor de la cesárea, dolor de pechugas, sin poder hablar sino uno se hincha, se duerme mal, etc.,bueno en fin, pero con lo más bello y anhelado, mi maravilloso Ignacio.
La llegada a la casa tb. es rara uno llega con ese pequeñito tan indefenso y en mi caso siempre me pregunte si iba saber hacer todo lo q necesitaba y si lo iba a saber hacer bien, verdaderamente el instinto maternal es muy fuerte y salen fuerzas de adentro que te hacen hacer una gran mamá, igual mi Mami me acompaño el primer mes de Ignacio y fue un gran sostén, ayuda, compañía.
Los días van pasando y uno se va conociendo con ese ser q llevamos 9 meses pero q no nos conocíamos más q sentirnos, cuesta, no es fácil, pero es mágico y hermoso, hoy ya con dos meses y 11 días estamos más cancheros, ambos, nosotros (papa y mama) y bebe, dormimos mejor y el no para de crecer, toma sólo tetita y esta un gordo de 6,400kg y mide 58,5 cm, es tan hermoso, ya voy a ver si puedo subir fotitos.
Bueno amigas esas son mis novedades resumidas.
Como siempre les digo, no bajen los brazos, el milagro llega.
Un besote enorme y abrazos apretados.
Leitoooo
Ignacio es un bello!! No me canso de decírtelo... Y bien gordito esta!! Pesa un poco menos q la Javi no más ajjajajajaj
Que rico que estés viviendo estos momentos mágicos. De verdad que uno se siente como tocada por una varita mágica
Cariños por montones para ustedes... La Javi le manda un beso a su amigo igna
[Imagen: rBYUm3.png]
Felicidades infinitas linda...tienes tu bello milagrito por fin en tus brazos.
Gracias por alentarnos en la búsqueda la mayoría del tiempo nos hace mucha falta Tongue
Miles de bendiciones para tu hermoso Ignacio y tu bella familia Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Se me soltaron un par de lagrimones amiguita con este reporte.
Besos por montones para uds, con mucho cariño.
Matz y puntito
Felicitaciones Leito!! Tu Ignacio y mi Alonso se llevan por poquito!

Besos y abrazos!
Que hermoso reporte sin duda ese gordito maravilloso debe ser muy bello
q llego con todo su amor para darles muchas alegrias y satisfacciones
cariñitos para uds
Angel Angel 
Gracias por compartirlo Leio...
Que hermoso es ver que después de tantas luchas pudiste cumplir tu anhelado sueño...
Que Dios les bendiga grandemente y sean una hermosa familia...
Cariños
Lore
Que hemoso reporte Leio!! Me alegro de que tu bebé haya llegado a este mundo a llenar de amor la familia, debe ser un gordito delicioso!! Muchos cariños!
Leio, que hermoso reporte!!! me alegro que estén disfrutando de la alegría de ser Padres, muchas bendiciones para Ignacio. Cariños
Leito... que bello todo... que Dios te haga una gran mami y siga todo asi de filete... un abrazo y mil bendiciones para igna.... besos!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Gracias por compartirnos tan lindas noticias. Estos son los momentos en que almenos yo me lleno de energia y optimismo porque se que se puede. Me alegro mucho que estes disfrutando la maravillosa experiencia de ser mama.
Muchos cariños para ignacio y para los chochos papas Smile.
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Leito!!!
que emoción leer tu reporte, sentirte tan feliz y dichosa... hace mucho rato que no entraba al foro, y al ver tu reporte salté de alegría... les mando un abrazo enorme, pues a pesar que nos los conozco les tengo mucho cariños
besos!!
Cari
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Besitos a Ignacio.
Los queremos muchoooooooooooooo
Confusedmiley31:
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  8 años buscándote, ahora disfrutando este amor Cari 639 306.120 3rd May 2017, 00:56
Último mensaje: Cari
  Nuevo reporte despues de tanto semana 35 vivi 42 17.876 24th July 2015, 23:26
Último mensaje: vivi
  Recién llegada pero con mi historia a cuestas natabb 16 9.102 17th July 2015, 14:24
Último mensaje: natabb

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)