Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda para decidir!
liberando endorfinas se te acabará la tristezaConfusedmiley15:
Un fuerte abrazo t que les vaya lindo
Responder
A disfrutar entonces !!! Suerte y un abrazo grande
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Jess, todas las vibras positivas para que esta sea tu semana y arriba el animo...
Un abrazo
Responder
Jess como has estado ? Que hay de tus dolores ? Te has hecho otra ecografia ? Espero que te estes sintiendo mejor. Un abrazo !
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Laurinda. e estado mas o menos este mes e intentado hasta mas no poder que salga mi guaguita por fin explote a mi pareja los dias fertiles jaja respecto a la eco si me hize una e igual el resultado fue un poco decepcionante me encontraton en el ovario izquierdo( justo el lado que me duele) una imagen quistica compatible con endometrioma.. asi que nuevamente lo mas probable es que la indeseable sera mi compañia nuevamente a menos de 4 meses de la operacion..

espero este mes sea mi premiado o si no ya a ver el tema porque enrealidad no quiero operarme denujevo al menos no tan pronto. un abrazooo y te felicito por tu positivooo mil cariños para ti!!
Confusedtork-girl: esperando que me regales la alegria de tenerte conmigo angelito.. donde quiera que te encuentres espero por ti :gat_siam:
Responder
Hola Jess
Te cuento que yo también tengo una imagen quistica con pinta de endometrioma, de 3 cm en mi ovario izquierdo. La tengo hace por lo menos 4 años (ya perdí la cuenta). El quiste no genera mayores molestias. El doctor me dijo q la única forma de diagnostico es con laparoscopia. En condiciones normales me hubiese operado, pero luego de hacerme estudios para saber si ovulo y además porque mi marido tenía espermios flojos y amorfos, no me operé. Tampoco afecta mi calidad de vida, ya que no tengo síntomas terribles y siempre se ha mantenido del mismo tamaño...
Yo creo que mientras ese quiste no afecte tu ovulación, quizás da lo mismo si lo tienes ahí... Ahora, si es tan doloroso, es complicado... A mi no me genera grandes molestias
Como teníamos factor masculino "leve" que según yo era grave porque el % de espermios buenos era del 7%, intentamos con IIU y no resultó...
Bueno... Toda esta introducción gigante es para decirte que no pierdas la fe, ya que quedé embarazada de manera natural y ya tengo 10 semanitas... Y el quiste sigue ahí, compartiendo con mi bebe ...
No te desanimes... Uno a veces ve el panorama negro, pero siempre hay una salida ... Ya verás que tendrás el
Final feliz que tanto esperas.
Te envío todas mis vibras para que pronto llegue tu regalito...
Un abrazo grande y estaré atenta a tus novedades Smile
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
chicas, hoy me entregaron mi resultado de el examen de progesterona que em envio a hacer mi doc ya se lo envie. pero les queria preguntar si alguien sabe mas menos que significan estos resultados. me dio 9.71 en el dia 22 de mi ciclo. eso estara normal o no??
Confusedtork-girl: esperando que me regales la alegria de tenerte conmigo angelito.. donde quiera que te encuentres espero por ti :gat_siam:
Responder
pucha ando tan bajoneada... parece que ya definitivamente me va llegar la visita mensual no deseada.. aun tengo esperanzas que este mes resulte .. espero esten bien y tengan una buena semana. un abrazo para todas y gracias por sus palabras de animo siempre..
Responder
pucha ando tan bajoneada... parece que ya definitivamente me va llegar la visita mensual no deseada.. aun tengo esperanzas que este mes resulte .. espero esten bien y tengan una buena semana. un abrazo para todas y gracias por sus palabras de animo siempre..
Responder
Jess, animo amiga ! Sabes que tienen que pasar al siguiente paso, el primer paso del tratamiento es aceptar que lo necesitas, después se va despejando todo de a poquito. Como van con eso, que han hablado con el doctor ? Y como vas con los dolores ? Un abrazo grande
Responder
Laurinda escribió:Jess, animo amiga ! Sabes que tienen que pasar al siguiente paso, el primer paso del tratamiento es aceptar que lo necesitas, después se va despejando todo de a poquito. Como van con eso, que han hablado con el doctor ? Y como vas con los dolores ? Un abrazo grande

Linda, gracias por tu animo. con lso dolores no se que pasara este mes, me vienen cuando me llega el periodo asi que me miro y me sorprendo porque ya stos dias me llegara y estoy asustada de sentir los mismos dolores el mes pasado, el doc me hizo eco, y me mando a realizarme unos examenes que ya le envie. mi doc quiere que espere 6 mesesluego de la operacion para embarazarme y voy en 4, aveces me desespero porque antes de operarme ya llevava muchos meses mas de 1 año intentandolo...asi que aca aveces con el animo bien y aveces con el animo por el suelo.. un abrazo.

[Imagen: CovVm4.png]
Responder
Pero por que no intentar una IIU, o coito dirigido que sea por eco???
Estas solo con método entrete???
Confusedmiley1:
Responder
sep. como te decia el doc quiere que espere 6 meses. pero ya decidi hablar con el para hacer la iiu lo antes posible.. enrealidad solo uno sabe cuanto dura un mes enrealidad para nosotras...
Responder
Si po!! Ya es hora que tengas alguna "ayudita" extra!!!
¡Suerte, y nos cuentas que te dice el doc!Confusedmiley1:
Responder
Haaa estoy feliz y llena de esperanzas.mi doc siendo tan tarde tuvo la buena voluntad de responderme y tengo q ir a su consulta para empezar con las inseminaciones asi que feliz espero este sea mi momento de tener a mi puntito! Yo noc mucho de esto en que momento del ciclo se empieza?un abrazo a todas y dormire feliz!!!
Responder
Feliz por ti, un pasito mas, eso si que da animo, ahora tienes que acumular energias y vibras positivas para lo que viene ! Un abrazo grande
Responder
sii estoy muy contenta. es lo primero que se hace o esta o de coito dirigido que me puso pilar mas arriba ??? pucha ojala me puedan orientar. porque no entiendo nada de proceso de a iiu. y recien tengo hora con el doc a proxima semana.
Responder
Amiga que bueno que empezaran con IIU, así aumentaran las probabilidades! Debes comenzar con muchas esperanzas en que este será tu ciclo...
Yo no me he hecho IIU, pero tengo entendido que comienza en el tercer día del periodo menstrual, ahí te hacen una eco, luego comienzas la estimulación, con ecos seriadas para ver la respuesta folicular...
Cariños y muchas buenas vibras para lo que vendrá!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
gracias maca !! estoy ansiosa por comenzar aunque me doy cuenta que ya tendra que ser el mes siguiente por el tema que mi periodo ya me empezo este mes, pero no importaa estoy con todo el animo que va a resutar. al final igual sera casi alos 6 meses que me habia dicho mi doc lindo qu esperara, pero estoy contenta de verdad pido Dios que esto me ayude!! un abrazo para ustedes!!

[Imagen: yGKQm4.png]
Responder
Jess, pero ¿En que día del ciclo estas? Tal ves ya no te puedan estimular, pero igual podrías ir a seguimiento para saber cuando ovularas natural este mes y practicar método entrete, pero en el día clave!!!Confusedmiley2:
Responder
pilar escribió:Jess, pero ¿En que día del ciclo estas? Tal ves ya no te puedan estimular, pero igual podrías ir a seguimiento para saber cuando ovularas natural este mes y practicar método entrete, pero en el día clave!!!Confusedmiley2:

claro, vere ese tema porque definitivamente ya sera para el proximo mes el tema de la iiu . ya que estoy en mi tercer dia del periodo que menos mal no fue doloroso .. estoy feliz ya que estaba traumada con los dolores de los otros meses. el miercoles voy donde el doc para ver como lo hacemos ! una abrazo pilar !!

Responder
Qué bueno que desaparecieron los dolores Jess !!!! Me alegro mucho !
Responder
Una consulta alguien conoce nutricionistas buenos en la indisa???
Responder
puchis, les queria contar que el miercoes fui donde mi doc nuevamente.para ver como habiamos quedado por mail el tema de mi primera iiu , la cosa es que me volvio a insistir en esperar los 6 meses asi que me bajonee denuevo ya que no queria esperar otro mes mas Sad pero bueno a esperar no mas todo mayo se me hara eterno !! saludos a todas muchos cariños!!
Responder
Jess y porque les insiste tanto con los 6 meses, qué pasa después de este periodo que pueda cambiar su analisis ? O es solo un tema de cicatrizacion que no se completa bien hasta pasados los 6 meses ? Cariños
Responder
Laurinda escribió:Jess y porque les insiste tanto con los 6 meses, qué pasa después de este periodo que pueda cambiar su analisis ? O es solo un tema de cicatrizacion que no se completa bien hasta pasados los 6 meses ? Cariños

enrealidad no lose me dijo que ese era el orden de las cosas el proceso tenia que ser con esas fechas.. confio arto en mi doc asi que aunque este media desilucionada porque queria comenzar ahora ya. esperare. igual denuevo me bajoneee .

Responder
hola les queria preguntar si alguna tiene los valores de este año de una IIU en la Indisa , me seria de mucha utilidad y tambien queria contarles que anoche tuve un sueño tan lindo que creo que nunca habia sido tan feliz despierta como lo fui en el sueño anoche, soñe que me realizaba la IIu y salia positivo y tenia trilizos jajaaj dos niños y una niña jaja les juro que primeor me afigia peor despues era la mujer mas feliz del mundo como sera que me acuerdo hasta de las caritas de los bebes !!! espero todo me resute bien el proximo mes ya que con el sueño quede mas ansiosa aun!! un abrazo para todas!!

Responder
Jess de los valores no me manejo, pero que alegría lo del sueño, seguro se hará realidad, no se si con 3, pero al menos con 1... Un abrazo!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
jesskatth escribió:puchis, la cosa es que me volvio a insistir en esperar los 6 meses asi que me bajonee denuevo ya que no queria esperar otro mes mas Sad pero bueno a esperar no mas todo mayo se me hara eterno !! saludos a todas muchos cariños!!

cual será el problema con nuestro doc que siempre nos hace esperar 6 meses???
jajaja!
Bueno Jess, exito en las IIU, no puedo ayudarte con los precios ni nada pero mandarte todas las buenas vibras. Nos cuentas!!
Responder
Jess, lo que pasa es que no te has puesto firme con el Doc: ¡NO quiero esperar mas tiempo! y lo otro, si el quiere que lo intentes natural, dile que te eche una ayudita que por tiempo, por trabajo, que se yo NO puedes tener relaciones toooodos los días, que te haga seguimiento y así tienes relaciones esos días ¿que tal? ji ji ji... Pero bueno amiga, si te toca esperar, aca estaremos para apoyarte.
Hace mas de un año que yo me hice una IIU en la INDISA, pero me salio 70.000 pesos el procedimiento (incluyendo los insumos) + 50.000 la preparación de la muestra de mi esposin. Porque las ecos de seguimientos me las hice en la consulta particular del Doc. El Doc tuyo ¿Tiene consulta particular? ya me perdí con qué médico estas? Los seguimientos salen como 50 lucas pa IIU, o por lo menos hace mas de un año atras, tampoco sube tanto.
Responder
pilar escribió:Jess, lo que pasa es que no te has puesto firme con el Doc: ¡NO quiero esperar mas tiempo! y lo otro, si el quiere que lo intentes natural, dile que te eche una ayudita que por tiempo, por trabajo, que se yo NO puedes tener relaciones toooodos los días, que te haga seguimiento y así tienes relaciones esos días ¿que tal? ji ji ji... Pero bueno amiga, si te toca esperar, aca estaremos para apoyarte.
Hace mas de un año que yo me hice una IIU en la INDISA, pero me salio 70.000 pesos el procedimiento (incluyendo los insumos) + 50.000 la preparación de la muestra de mi esposin. Porque las ecos de seguimientos me las hice en la consulta particular del Doc. El Doc tuyo ¿Tiene consulta particular? ya me perdí con qué médico estas? Los seguimientos salen como 50 lucas pa IIU, o por lo menos hace mas de un año atras, tampoco sube tanto.

si enreaidad me dice que tenga relaciones dia por medio, y yo con mi novio no vivimos juntos ya que nos casamos a fin de este año y ahy estaremos juntos todos los dias, asi que es super dificil y tambien agotador ahora hacerlo todooodos los dias,me da lata igua confio en mi doctor, pero igua me dijo que me metiera en la cabeza que el proceso era asi y punto que tenia que esperar los 6 meses. imaginate esperar todo mayo y todo junio para recien en juio tratar.. eso me tiene como super achacada.es facil decir espera 2 meses mas pero siempre ahy que tomar en cuenta que a os 6 meses de a operacion se le suma todooss los otros meses que espere y trate antes de operarme y es frustrante..yo me atiendo con Sovino y si tiene consuta particular,respecto ala iiu entonces saldria como 200 lkitas aprox?? gracias pilar y gracias por el animo que me hace mucha falta!

Responder
Chicas, estuve leyendo en el foro que mi lindo doc sovino se va de vacas en junio , así que le envié un mail diciéndole que como mi IIU estaba programada para junio como el quería, y como se iría de vacas se atrasaría un mes extra . que si porfavorrr le rogaba me la hiciera ahora jaja y como la rojita me llega entre jueves y viernes me dijo que siiii !! así que acá estoy con mil ilusiones esperando que todo resulte!!!! y nerviosisima a alguna les resulto la primera IIU??'

Responder
Hola Jessica, estuve leyendo toooooda tu carpetita y estamos más o menos igual. Me acabo de operar de endometriosis severa con Sovino, tengo el primer control post láparo el miércoles 23, pero yo soy de Viña y el tratamiento de fertilidad previo a la láparo lo hice acá, hoy me dijo mi Doc que en Julio intentaremos con la segunda IIU (la primera la hicimos antes de saber que tengo endometriosis), como ves no resultó a la primera pero ten fe en que tu caso será distino y si lograrás tu tan ansiado bebé.
Estaré pendiente de tus avances, un abrazo
Responder
Jessica,
respondiendo lo que me preguntaste en mi carpeta, tienes que avisarle al doc si se te adelantó la regla, en general la estimulación sea oral o inyectable comienza el dia 3 (o 4), así que que se haya adelantado no altera en nada los planes, solo que debes avisar para que te hagan la primera eco y te indiquen como será tu protocolo de estimulación en los días que corresponda, suerte y cualquier duda por favor no dudes en preguntarme, acuérdate que no estas sola en esto.
Un beso
Responder
Mucha suerte Jess en lo que vendrá!!!!! Te mando un gran abrazo y estaremos atentas a tu reporte... Cariños
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ginecólogo de la Sta María para HISTEROSCOPIA Fran1976 35 13.721 8th April 2016, 20:59
Último mensaje: Cari

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)