Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludo en el Día de la Madre
Eres una tremenda mujer Laure
admiro desde el fondo de mi corazón tu claridad, sinceridad con que siempre te has manifestado en tu búsqueda por ser mamá. Como dice Kars más temprano que tarde lo van a lograr de la mano de cualquiera de los 2 caminos que escogan.
un abrazo grande querida amiga
Amiga linda,

Me alegro que esten pensando en empezar un nuevo camino para cumplir su sueño de ser padres, acá estoy para acompañarte. Cariños y un gran abrazo.
Linda Laurinda...me puse al dia con tu carpetita..y que bueno leerte tranquila y con dos MARAVILLOSAS POSIBILIDADES,.dos caminos que llevan al.mismo.lugar..ser mama! Entregar todoooo ese amor a un bebito bello que sea de donde sea que provenga, desde que lo tomes en tus brazos sera tuyo..y tu seras de él. Besosss amigassss y vamos vamos que se puede!!
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Amigas zocalinas,
Sé que hoy es un día doloroso para muchas de nosotras, el sentimiento de que pasó un año más y no pasó nada.. A veces pienso que sí soy madre, en realidad solo fui madre por unas pocas semanas, pero en un día como hoy que nuestro pequeño no está con nosotros es difícil pensarlo.
De todos modos quería saludarlas, nadie nos celebrará pero no debemos dejar de celebrarnos a nosotras mismas ! No dejamos de ser valiosas por no haber logrado nuestro sueño !
Un gran abrazo, a las que ya tienen a sus pequeños, a las que los tuvieron y los perdieron, y a todas las que siguen luchando Confusedmiley27:
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Laurinda preciosa! Gracias por tus ánimos

he aprovechado para pasar por tu carpeta. Que pasó con la cita con Troncoso en el IVI? Cuéntanos

espero q estés mucho más recuperada

un besico
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
Amiga, me gustaría saber de ti!!!! espero que tu corazón éste mas tranquilo. Siempre en mi corazón bella amiga.
Besitos
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)