Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludo en el Día de la Madre
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
laurinda que emoción!!!!!!
a prender mil velitas para que suba la beta :vela:
Ehhhhhhh !!!! Que felicidad !!! Estoy feliz por ti !!! Viste que tu poroto después de todo es un campeón !!! Se agarró con todo a su mamá !!! Piensa que la beta es luego de 9 días post tranferencia, por eso no es muy alta....
Muchas feicidades !! Pucha que me alegraste la tarde !!! Ahora a descansar y celebrar con el marido !!! Todo va a seguir super!!!

:vela:
Ehhhh felicitaciones y que siga subiendo!!!!
Abrazos
Mi Santiago es maravilloso, no puedo dejar de mirarlo Smile
Yujuuuuuuu que buena!!!! Muchas felicidades!!!
A seguir cuidandose mucho muchos
Cariños a ambos.
Felicidades de nuevo !!! :vela: Que la beta del lunes este altisima !!!
Muuuuchas felicidades amiga!!!!!! Seguiremos rezando por ti y por porotin para que siga muy aferrado a mami y la beta esté muy alta el lunes.
Un gran abrazo por ese bebé campeón!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Felicidadeeees!!! muchas bendiciones para la pancita y para que la beta siga creciendo muchísimooooooooo! :vela:
FELICIDADES!!!
Ves, ves que era positivo?????

Amiga, te hiciste la beta día 9 post transferencia, deberías habertela echo el día 12 porque te transfirieron embriones de 3 días. Asi que suuuper!!!
Porque el Doc te pide repetirtela el lunes, mejor el viernes. Si cada 2 días se duplica mas menos po!!!!

Estoy muy feliz por tí!!!!Confusedmiley4:Confusedmiley31::wizard:
Suuuuper..!!! muchas felicidades, a seguir pensando positivo y esperar la beta del lunes!!

Abrazos
uuhh lo que necesito ahora es relajarme, ha sido de terror la espera de hoy.... para la proxima NO haré pipitest !!
sé que falta mucho todavia, muchas etapas por venir, pero de repente las probabilidades subieron del 20% al ??? 60 % ???
pienso mucho en todas uds. que recibieron la gran noticia de un positivo y tuvieron que lamentar una perdida después, ahora entiendo la alegria que representa un dia como hoy (tengo 34 años y estoy embarazada por primera vez !!!), uno siempre escucha que hasta vivirlo no se puede entender y asi es..
gracias amigas por su apoyo incondicional !!! por estar siempre atentas y presentes para las malas Y las buenas noticias !
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Muchas felicidades por tu positivo que itodo siga tan bien ahora a repetirse el examen y a pensar ultra positivo Cariños desde Chiloe. :vela::vela:
Felicidades!!!!! Que maravillosa noticia muchas vibras positivas para que todo siga excelente...
Laurinda, es normal tener miedos , pero CHAOOOOOO TODOS ESOS SUSTOS, este momento disfrutalo a concho que si tu bebito vino, vino para quedarse, un millon de felicidades y bendiciones para la hermosa familia que crece, y tu beta con respecto al dia 9 postransferencia esta excelenteeeee, yo al dia 14 tuve 160. Asi que no te preocupes lo que si, cuidate harto, nada de esfuerzos, como decia mi mama como hueso santo jejejej.
Besitos milesssss
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Lauri:
Nada de estar pensando lo malo que podría ocurrir!!!
De hoy en adelanta debes disfrutar al máximo esto días de felicidad. Uno debe disfrutar la felicidad siempre al maximo, no a medias. De echo lo feliz que fuí durante mi corto embarazo es lo que hoy me permite estar de pie.
Asi que a disfrutaaaaaaaaaaaaaar!!!!Confusedmiley4:

INSISTO, BETA EL VIERNES...!!!!
YUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bueno qué bueno qué bueno!!!.- Opino que hagas otra beta el viernes.-
Siiii. beta el viernes. Se duplica cada dos dias aprox. Asi pasas un fin de semana mas relajadita!!!!
Lauri felicitaciones por ese positivo...y yo apoyo la consigna de las niñas BETA EL VIERNES!!!!...
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Amiga y te tincaba hacer la beta mañana? Esperamos tus noticias...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Amigas les cuento que me encuentro super bien hoy, muy tranquila, ya pasó la gran angustia y las llantos de nervios de ayer. Voy a esperar el lunes para la próxima beta, después de todo no sería mucho lo que se podría hacer en caso de mala noticia así que prefiero pasar el fin de semana optimista y tranquila con mi maridito, tenemos planes lindos. Lo más difícil es aguantarse de contarle al mundo entero...
Eso sí les quería hacer una pregunta : siempre he sido muy mala para dormir, desafortunadamente no porque soy de esas personas que necesitan poco sueño sino que me dan insomnias de forma muy regular, y muchas veces necesito una siestita en la tarde para aguantar el día (lo que resulta mucho más cómodo desde que trabajo desde mi casa !!). Nunca me ha preocupado mucho pero ahora me gustaría mejorar un poco este tema. Ya probé las aguas de hierba, los aceites esenciales etc, tienen alguna sugerencia ? Alguna de Uds. ha probado acupuntura ?
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
A mi el neurologo cuando estaba embarazada me recomendó melatonina (natural)
Llama a tu doc y preguntale que piensa de ese farmaco...!!!
HOLA laurinda ! Que bueno que estes mas tranquila. Te cuento que las flores de bach a mi me han ayudado mucho a dormr más y mejor!! Lo otro bueno es la aguita de melissa, ayuda bastante!!!
Hola Laurinda !
Como te has sentido, te repetiste el test ?? Espero que sea una beta altisima, para seguir celebrando. Abrazos!!
Gracias Fran !! Fui a la clinica en la mañana a repetir el test, estoy esperando los resultados con harta calma... Me he sentido bien aunque cansada, duermo bien mal por las noches, asi que intento dormir siesta en las tardes. Hoy en la mañana tenia un poco de sangre en la orina pero no me habia pasado hasta ahora asi que algo tendra que ver con la nidacion... Y me pasa esta cosa rara con los olores, suena muy cliché pero hay olores que se han vuelto insoportables, como las rosas que tengo en el comedor o la colonia de mi marido... En la tarde les cuento mas !
Tranquila, eso es por el embarazo, es normal y pasa, sobretodo en el primer trimestre, asi que de apoquito ira pasando, el sueño, el cansancio y los olores fue lo primero que me paso en mi embarazo, hasta el 3º mes por lo menos, al 4º ya se han ido la gran parte de las molestias. Besitos miles para bebe.

Llego el resultado de la segunda beta, subio de 53 a 163, que es menos de lo esperado en 5 dias... El doc dice que a veces sube mas lento, que no me preocupe y que repita el examen el jueves. Que nervios...
163 cuantos dias postransferencia??

Yo creo que está super bien, yo al dia 13 postransferencia tuve 160, casi lo mismo. Asi que a esperar tranquilita y confiada no mas. Bendiciones a la pancita.

Laurinda, sube poquito pero sube, así que a seguir tirándole buena onda a la pancita y a mantenerse positiva.
Besitos y disfruta este momento maravilloso.
Que bueno !!! Es verdad de que a veces sube más lento, y tu la primera te la hiciste el día 9 post transferencia si no me equivoco?? Se que da nervios pero hazle caso a tu doctor...no te preocupes!!! Además ya estas con sintomas y eso quiere decir que vas por buen camino.Felicidades!!!!
yo creo q vas bien!!... yo con uno o dos días de atraso tuve 202, considerando un ciclo de 28 días...
a pensar positivo!!!
si tomamos en cuenta que este embrioncito es el resultado de un tratamiento de 15 dias de pinchazos con doble dosis de todo, creo poder afirmar que esta guagua no caminara hasta pasado los 3 años... pucha hay que tomarlo con humor para aguantar la espera... gracias chicas por los mensajes !!
Laurinda, todas las vibras positivas para que todo siga excelente!!!
Un abrazo
Jaja, esa es la actitud Laurinda!!! A pensar súper positivo y puras buenas vibras a la guatita!!!
Laurinda,
traaaanquiiii,está saliendo todo bieeeen.
Un abrazote grande ti y un besote lleno de buenas vibras para esa pancitaConfusedmiley27:
Amiga tranquila, a confiar en tu doc!!!!
Ahora a esperar el jueves con mucho optimismo y dando mucho amor a bebé en la pancita!
Un abrazo y a seguir cuidándose...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)