Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludo en el Día de la Madre
Laurinda ya veras q no te darás ni cuenta cuando llegue el 28!!!
Y buscar alguna actividad entretenida estos días para q se haga mas corta la espera?
Te mando un gran abrazo con kilos de tranquilidad y de paciencia.. Cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Chicas como cambio el título de mi carpeta ? Ya no quiero ver esto de "Endometriosis severa", siento que pasé al paso siguiente y que debo dejar la endemetriosis atrás. Intenté cambiar el título del mensaje, pero sólo cambio el mensaje en curso y no la carpeta completa. Parece un detalle pero es pensamiento positivo !!
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Hola Laurinda, no habia leido tu carpeta.
Sin darte falsas esperanzas, sólo queria contarte que hace tres meses me hice el ICSI en la CLC y salí al igual que tu llorando de la aspiración porque no fue muy exitosa. Hasta el doc me habló de fracaso y que pidiera hora para saber que podia haber salido mal (todo esto despues de una transferencia de dos embriones de ovulos muy inmaduros).
Bueno finalmente la vida tenia otra cosa que contar y ahora estoy embarazada de ese "fracaso".
Mucha suerte para el 28.
Larilinda: Anda al primer mensaje, editar, luego ir a avanzado y ahi cambias ese título, con eso se te cambía el primer titulo y se ve ese...

Tranquilidad ante todo amiga.... Se viene tu positivoooooooooooooo!!!!!:vela:
Como va todo Laurinda...no queda nada !!!! Estuve pensando en algún chiste para contarte y no se me ocurrió ninguno, pero si me acuerdo te lo mando !! jajaja Besos y saludos a ese embrioncito campeón !!
Ya no queda nada para tu beta amigaaaa!!!!

Estamos contigo!!!:vela:
Laurinda, mandandote toda las buenas vibras!!!
gigante abbrazo y por favor cambia el titulo, jijijijijiConfusedmiley31:Confusedmiley31::vela:
Eeeeeeh cambiaste el titulo!!!! Te mando las mejores vibras, mis oraciones y velitas para ustedes.
Ya no queda nada para confirmar tu hermoso positivo
Un gran abrazo!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
¿Como esta Laurilinda?
¿Nerviosa? Me imagino!!!

A confiar en Dios, que mañana estaremos celebrando tu positivo!!!!:vela:
La ansiosa espera!!
Tranquilita no mas (qué dificil!)
Y un gran abrazo para tíConfusedmiley31:
Chicas el otro día me dijeron que fuera a la CLC a hacerme el examen de sangre para rescatar ellos el resultado, pero me queda muy lejos y para serles franca fui tantas veces en las últimas semanas y el estacionamiento es taaaan caro que preferiría hacérmelo cerca de mi casa. Saben de algún laboratorio en providencia que entregue los resultados rapidito ??
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Amiga creo que definitivamente no es necesario que te lo hagas en CLC, te entiendo muy bien lo de la distancia y los valores.
De lo mas confiable no en Provi pero igual cerca es la Católica, lo bueno es que es mas barato el valor del examen, es confiable el laboratorio y también te entregan en línea el resultado.
Eso amiga, yo todo los exámenes en que puedo abaratar costos y que no es obligación hacerlos en CLC me los hago en la Cato.
No conozco otros laboratorios.
Besitos y muuuuucha suerte mañana!!!
Gracias Maca, a lo mejor salgo temprano mañana con mi maridin, trabaja al lado de la Cato !
yo también voy por el laboratorio de la católica... me hago todos mis exámenes ahí y son confiables!!
:vela::vela:
Lauri, en Provi también esta la INDISA. Lo entregan en 3 horas vía on line.Confusedmiley2:
uhhh ando muy nerviosa ! por suerte tenomos invitados en la noche, estuve cocinando toda la tarde, y como ellos no saben del tratamiento no sera tema !
Buena idea distraerse en la previa de la beta !! Te deseo un super positivo mañana, que todo salga perfecto !!!
Amiga todas mis velitas y oraciones para la beta mañana!!!! Igual te harás pipitest o no?
Esperamos tus noticias en cuanto tengas resultados...cariños
Tengo la misma duda, ¿Habra pipites en la mañana?
¿Hace cuanto fue tu transferencia? Estoy perdida!!!Confusedmiley1:

Que mañana llegue la felicidad plena a tu vidaaaaaa!!!!:vela:
Uhhhh estaré atenta a las novedades!! Te mando un paquete de velitas para tu positivo !! Smile
[Imagen: rBYUm3.png]
Si, obvio que habra pipitest en la mañana, no me podria aguantar todo el dia para saber !! Mi transferencia fue el lunes 19 - el dia del primer cumpleaños del hijo de mi mejor amiga que tb es producto de un ICSI ! Hablamos mañaaana, tengo que dormir algo pero no sé si podré !!
Nos cuentas del pipitest!!!!!! Velitas mil para ti. Cariños
Te haras una beta con solo 9 días desde transferencia???? Me parece bien... Eso de esperar hasta 14 días que piden algunos docs, lo encuentro fatal. Yo en mi FIV anterior me pidieron beta de 10 días y yo me la hice a los 8 y ya marcó positivo. Pero fuí transferida en día 5.
Igual depende de si te transfieren en día 3 o 5.
Laurinda,
Que hoy sea un día maravilloso para ustedes!!!
Van todas las mejores vibras!!
:vela::vela::vela::vela:
Cariños y saludos.
Laurinda,
ley tu carpetita, toda la luz y las mejores vibras que hoy sea un dia maravilloso...
Cariños
Como te fue Laurinda?! Esperamos ansiosas tu reporte...cariños
Pucha Laurilinda, no te reportaste del pipitest!!!

Ahora me voy a la clinica, en la tarde te leeré!!!

Dios quiera tengas tu positivo...
¡Estamos contigo!:vela:
Laurinda !! Mucha suerte hoy día !! Que tu poroto se haya afirmado con ganas a ti, y tengas un lindo positivo !!!
Laurinda, mucha suerte, que tengas un gran positivo
el pipitest salio negativo, bueno después de como 6 min aparecio una linea rosadita muuuuuuuuy palida, nunca me ha salido positivo un pipitest asi que no sé como deberia verse en caso de positivo pero creo que eso no era... creo que me lo imaginé todo... fui a la clinica indisa a las 9, ahora a esperar el resultado en linea...

pili yo tb le pregunté al doctor si 9 dias eran suficientes para arrojar un resultado confiable, me aseguro que si, igual no sé, mi ciclo ha sido muuuy lento, me pinché durante 15 dias para tener un solo ovulo...

bueno no queda mas que esperar....
laurinda, si marcó poquito yo creo q es positivo, ya que detectó la hormona... cuando marca suave es porque tienes muy poquita hormona... esperemos el resultado de la indisa... ojala sea un positivo!!!!!!!!
Yo también voto por positivo!!! Si los días son como limites es esperable que marque suavecito. Yo creo q ya esta el resultado de la beta...
Nos cuentas en cuanto sepas ya?
Besitos y viiiiibras positivas!
Piensa que los días son pocos y si el pipitest te salió rosadito es pq la hormona esta. Odio los pipitest !!! a mi tampoco me ha sido nunca positivo !!
Todavía hay esperanzas !!! Te deseo una beta buenisima !!! Mucha fe !!!
ODIO LOS PIPITEST, SIEMPRE HE DICHO NO LO USEN,.
A mi me hizo pasar horas horribles y eso que me lo hize el dia antes de la beta 14 dias postransferencia, y me salio negativo y al rato se marco una rayita levemente postiva, y otro que me hize de plano me salio negativo. Y ESTABA EMBARAZADA.
Asi que a esperar tranquilita no mas el resultado de la beta, porque no existen falson positivos. Besitos y muchas bendiciones
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

La beta volvio positiva !!!!!!!!! 53,46 que igual entiendo que es poquito pero es positivo ! Estoy tiritando y llorando ! Hablé con el doc, dice que me repita el examen el lunes y después hablamos !

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)