Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer ciclo de inducción de ovulación fallido
(3rd April 2018, 10:20)admin escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Marina, nos vamos a un grupo de facebook!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Ya envie solicitud!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
(3rd April 2018, 10:38)Marina escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(3rd April 2018, 10:20)admin escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Marina, nos vamos a un grupo de facebook!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Ya envie solicitud!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marina Linda: Feliz año! te cuento que volvió el foro así que puedes escribir por acá.

cómo has estado?
como va tu vida y la búsqueda de la maternidad?

te dejo muchos cariños

Limkita
Responder
Hola chicas, me había costado mucho volver al foro pero estoy de vuelta!!!!
Ni se por dónde comenzar a contarles todas mis novedades!!!!
Quedamos en que en mayo del año pasado me hice la histerosalpingografía, esa arrojó obstrucción de la trompa derecha y pólipos de fondo por el lado izquierdo, así que ahí comenzó mi peregrinaje por ver lo de la operación, histeroscopía con laparoscopía, destapar la trompa y quitar los pólipos.
Me fuí dónde la doctora Pardo, me atendí con ella a finales de julio y puros problemas para operarme, así que en diciembre me fuí de nuevo con el doctor Alba, él me derivó al doctor Carvajal que me operó el 18 de enero, quitó los pólipos, pero no destapó la trompa así que quedé con una cavidad uterina limpia pero solo una trompa permeable, a la espera de que él de luz verde para hacer seguimientos foliculares y ver si mi ovario izquierdo funciona y se puede hacer inseminación por ahí, sinó, pasaremos a adopción de embriones y si eso tampoco funciona, pasaremos a adopción de niño, ya me contacté con el Sename y estamos a la espera de que nos llamen a la charla informativa. Eso con lo que tiene que ver con mi vida reproductiva.
En cuanto a mi vida amorosa, volví con mi pareja y este segundo aire fue tan bueno que en enero de este año nos casamos bajo el rito hindú, yo me hice hare krishna en enero del año pasado y él el mismo día de nuestro matrimonio, así que estamos muy felices...
Sigo con el yoga, ahora que estoy de vacaciones, estoy yendo prácticamente todos los días, no he bajado mucho de peso, pero mi constitución física ha cambiado bastante...
Tengo la resistencia insulínica controlada, solo tomo metformina de 500 en la noche, también mi tiroides está controlada, mi tsh está dentro de los límites que la endocrinóloga considera seguros para un embarazo, mi SAF sigue igual, el hematólogo me tiene con controles cada 6 meses y me dijo que en cuanto comenzara con los tratamientos empezaría con las inyecciones...
Creo que eso es todo lo que les tenía que contar.
Cariños a todas y pasaré a leerlas.
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Que bueno Marina, creo que esto no solo se trata de ser mamá sino que además de estar bien, de ser feliz y que mejor que equilibrar tu vida, la salud, la sinfonía con la pareja y mantener las esperanzas, te felicito por eso.

un gran abrazo

Limita
Responder
Hola chicas.
Limita linda, tú siempre tan atenta a todos los mensajes, te mando un abrazo enorme.
Bueno, lescuento que el doc Carvajal me dio luz verde para comenzar a intentar.
El 30 de marzo me indispuse y comenzamos la estimulación con Femara, no me fue bien, los folículos del lado izquierdo no habían crecido así que el doctor me mandó 2 ampollas de Menopur, tampoco crecieron los folículos del lado izquierdo así que tuvimos que cancelar el ciclo.
Ahora, a esperar que me llegue la regla denuevo, pero ahora iremos directo a 6 inyecciones de Puregón con dosis de 50UI, así que esas son mis novedades chicas, por lo demás, todo bien.
Cariños a todas.
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Felicidades Marina que rico que tienes luz verde para comenzar de nuevo, estaré muy pendiente de mandarte buenas energías en el nuevo ciclo y mucha luz a esos ovarios para que empollen y acepten muy bien el tratamiento.

gracias a tí por pasar y seguir contándonos tu historia, es muy inspiradora, tal como tu

Limita
Responder
Hola chicas, gracias Limita por tu mensaje.
Les cuento que mi nuevo ciclo de inducción de ovulación falló.
Además, falleció mi perrita y Sergio está enfermo, así que no podremos hacer altiro el nuevo ciclo.
Me cambiaron el medicamento, será HMG, nisiquiera he averiguado cuanto cuesta.
Esas son mis novedades.
Cariños.
Marina
Soy tía y madrina!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)