Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En campaña!!!!
Estimadas!!! Sigo sin novedades esperando que la naturaleza haga lo suyo. Al parecer necesitaré de la ciencia... No estoy preparada aun para un tratamiento de alta complejidad... Empecé a trabajar en una nueva empresa así que aunque no se crea no pienso tanto en mi deseos de ser mamá. Una nueva compañera me contó que sufre de endometriosis profunda, cuando se lo diagnosticaron el doctor le dijo que no iba a poder ser madre y que no necesitaba cuidarse. Dejo las pastillas y quedo embarazada el primer mes. Quede Plop!!!! Tiene dos hijos y entre medio tuvo 3 pérdidas.... Perdió una trompa y sus ovarios tienen endometriomas... Me da esperanzas su historia.
Responder
Hola Kathy como estas? Como te ha ido este año? Yo tuve una endometriosis severa, a mi corta edad de 28 años me operaron en marzo de este año con el dr Fernández en clc, es un seco, el mejor en este tema.. Mi tema ha sido largo, tuve una endometriosis muy inflamsada con pequeños endometriomas en cada ovario y bueno me hice 3 inseminación intrauterina y negativo, me tomé la antimulleriana y me salio bajo 0, 6 pero mis otras otras hormonas todo normal, y mis ecografia se ve todo bien 9 folículos iniciales... Todo da a entender que la antimulleriana es a mi futuro a corto plazo, osea tengo q ser mamá ahora que tengo folículos y q respondo bien a las estimulaciones por mi gran ventaja la edad. Ahora estoy a la espera de comenzar una fiv ya que debo asegurarme ahora y no esperar. Estoy esperando que desaparezca un cuerpo luteo que tengo dando vuelta y cuando desaparezca comienzo con la fiv. Estoy muy nerviosa peor mucha fe que todo saldrá bien porque soy joven. El tema es que a mi corta edad me deba intervenir en estos tipos de tratamiento me decae.. Alguien más ha pasado por lo mismo a mi corta edad?. Saludos

El dr me dice que tengo mucha probabilidad y q la fiv será lo mejor en mi caso, ya que lo más prob que como tuve muchas adherencias mis ovarios quedaron medios torcidos lo cual eso impide q al ovular las trompas agarre bien el óvulo. El quiere saltarse todos esos paso...
Responder
(23rd December 2018, 12:04)Vales escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Kathy como estas? Como te ha ido este año? Yo tuve una endometriosis severa, a mi corta edad de 28 años me operaron en marzo de este año con el dr Fernández en clc, es un seco, el mejor en este tema.. Mi tema ha sido largo, tuve una endometriosis muy inflamsada con pequeños endometriomas en cada ovario y bueno me hice 3 inseminación intrauterina y negativo, me tomé la antimulleriana y me salio bajo 0, 6 pero mis otras otras hormonas todo normal, y mis ecografia se ve todo bien 9 folículos iniciales... Todo da a entender que la antimulleriana es a mi futuro a corto plazo, osea tengo q ser mamá ahora que tengo folículos y q respondo bien a las estimulaciones por mi gran ventaja la edad. Ahora estoy a la espera de comenzar una fiv ya que debo asegurarme ahora y no esperar. Estoy esperando que desaparezca un cuerpo luteo que tengo dando vuelta y cuando desaparezca comienzo con la fiv. Estoy muy nerviosa peor mucha fe que todo saldrá bien porque soy joven. El tema es que a mi corta edad me deba intervenir en estos tipos de tratamiento me decae.. Alguien más ha pasado por lo mismo a mi corta edad?. Saludos

El dr me dice que tengo mucha probabilidad y q la fiv será lo mejor en mi caso, ya que lo más prob que como tuve muchas adherencias mis ovarios quedaron medios torcidos lo cual eso impide q al ovular las trompas agarre bien el óvulo. El quiere saltarse todos esos paso...

Hola Vales estoy segura que te irá muy bien. Tu edad te juega a favor. Donde te harás el procedimiento y con quien? cuando empezarás?

te mando mucho ánimo y harta fe

Limita
Responder
(26th December 2018, 11:17)Limita escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(23rd December 2018, 12:04)Vales escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Kathy como estas? Como te ha ido este año? Yo tuve una endometriosis severa, a mi corta edad de 28 años me operaron en marzo de este año con el dr Fernández en clc, es un seco, el mejor en este tema.. Mi tema ha sido largo, tuve una endometriosis muy inflamsada con pequeños endometriomas en cada ovario y bueno me hice 3 inseminación intrauterina y negativo, me tomé la antimulleriana y me salio bajo 0, 6 pero mis otras otras hormonas todo normal, y mis ecografia se ve todo bien 9 folículos iniciales... Todo da a entender que la antimulleriana es a mi futuro a corto plazo, osea tengo q ser mamá ahora que tengo folículos y q respondo bien a las estimulaciones por mi gran ventaja la edad. Ahora estoy a la espera de comenzar una fiv ya que debo asegurarme ahora y no esperar. Estoy esperando que desaparezca un cuerpo luteo que tengo dando vuelta y cuando desaparezca comienzo con la fiv. Estoy muy nerviosa peor mucha fe que todo saldrá bien porque soy joven. El tema es que a mi corta edad me deba intervenir en estos tipos de tratamiento me decae.. Alguien más ha pasado por lo mismo a mi corta edad?. Saludos

Hola Vales estoy segura que te irá muy bien. Tu edad te juega a favor. Donde te harás el procedimiento y con quien? cuando empezarás?

te mando mucho ánimo y harta fe

Limita

Hola! En la clínica las condes con el dr Emilio Fernández, estoy hiper nerviosa, parto ahora el 4  quería saber si hay alguien que le h pasado lo mismo a mi corta edad? Muchas gracias por las buenas energias!
Responder
Vales: estoy super segura que te irá muy bien. El doctor fernández es muy top, y la CLC tiene mucha experiencia. Yo si bien no tengo exactamente tu mismo diagnóstico también me hice una ICSi joven porque tengo infertilidad por causas desconocidas que afecta mi ciclo ovulatorio y no formo óvulos aptos para fecundar y me fue muy bien en el procedimiento y en las transferencias, tengo una niñita y un niño que alegran mi vida.

Cualquier cosa que necesites ve contándonos te deseo mucho éxito yo se de los nervios que acompañan estos días, pero creeme eres una mujer afortunada por el solo hecho de estar intentándolo y que mejor que en tan buenas manos.
cariños,

Limita
Responder
Hola chicas, bastante tiempo ha pasado desde que no escribía. Sigo soñando en ser madre no hay día en que no piense en tener a mi hijo amado...Cumpliré mi sueño!!!!
En relación a la endometriosis los dolores siguen no tan extremos pero están. Pensamos en ir por FIV EL 2018, pero me arrepentí, fue un año muy difícil en términos emocionales, así que una voz interior me dijo que espere. Pretendo comenzar en marzo con las visitas a clínicas y evaluar las alternativas. Mientras sigo sin anticonceptivos y amortiguo el dolor severo con acupuntura y hiervas desinflamatorias. Un gran abrazo para todas!!!!
Responder
Querida Kathy deseo que este sea tu año, que mantengas esas esperanzas y que te pongas muy matea en el esfuerzo de alcanzar tu objetivo. Creo que hay que hacerlo, ordenadamente, pero hacerlo. Yo recuerdo la ansiedad y el miedo, ese bloqueo que te hace como postergarlo, así que espero que reúnas la información necesaria y te pongas en campaña en las mejores manos profesionales. Seguirás en la CLC?

Te dejo muchos cariños

Limita
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)