+ Responder a Tema
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5
Mostrando resultados del 101 al 113 de 113

Predeterminado Re: Ventajas de la familia de a dos

Me encanta esta carpeta siempre la leemos con mi marido y nos identificamos tanto con las cosas que se pueden hacer siendo familia de a dos , lo que mas aprovechamos nosotros es dormir hasta que nos de hipo y despues comer cualquier chatarra , los carretes con amigos que vengan a tu casa y puedan meter bulla y no estar pendientes de despertar a la guagua y lo otro es que como yo soy profesora trabajo con niños de 5 años y salgo de vacaciones en esta epoca lo mejor es no ver niños en casi dos meses y mis compañeras de trabajo salen de vacaciones pero a ver a los hijos que tienen en la casa y al final terminan mas estresadas que en el trabajo ( ellas mismas lo reconocen )
    Última edición por serenita fecha: 05/02/10 a las 20:25:03

Cuando la familia es de a dos hasta te puedes sentir mal tranquilamente, cuando estan los hijos DEMANDANTES siempre, ni siquiera te puedes enfermar, ellos no entienden... estoy con un lumbago espantoso , mis hijas kloran porque las tome en brazos.. wuaaa
    Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar

Que las vacaciones sean para descansar y no para entretener a los hijos... porque si se aburren, ahí sí que te cansan!!! jajajja
    Y para aquellas que creen que el peor dolor de cabeza económico de los hijos, son los pañales... ni lo piensen, mandarlos al colegio sí que sale "salao"
    Besines,

Lore

Adolfito campeón!

Jajajajaaj, siempre cuando son chicos pensamos en los pañales, y despues dos pares de zapatos, dos uniformes, dos matriculas, dos listas de utiles, osea lorena tienes todita la razon, de a dos en cambio esas lukitas para invertirlas en lo que quieran.
    Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar

Jajajajja que buena la carpeta!!!! no la había leído y realmente tienen razón en tooodo lo que escriben!!!
    yo de lo que más extraño es:

*ir al baño tranquila, sin un cabro chico mirandome o incluso en brazos

*poder hablar por telefono sin gritos, llantos y hacer que mis amigas "saluden" al niño, jajajja, siempre encontré ridículos a quienes lo hacían y ahora estoy igual

*cocinar obligada, pues los niños sólo comen ciertas cosas por sus alergías alimentarias

*poder leer el diario, una revista o buen libro sin que termine roto en mil pedazos por todos lados y más encima tener que limpiar en vez de relajarme

en todo caso lo que escribió fandy en la pág. 3, me identifica completamente también

Se pasa bien leyendo la carpeta... y se vienen a la mente hartas cosas, entre ellas ir a dormir a la hora que se nos plasca y no esperar a que las enanas les de sueño.

Dormir de corrido, sin tener que poner la alarma que suene para dar la papa mañanera.

poder tener sexo tranquilamente, sin pensar que despertaran en cualquier momento, gritando mamaaaaaa.

Me encanta leer esta carpeta, me da mucha risa y me sube el ánimo en los bajones =)
    Mi aporte:
    - Como muchas han mencionado: DORMIR!!!!! y dormir cuando uno quiera.
    - Comer helado o chocolate sola, sin que de pronto lleguen unas manitos babeadas a quitarte lo que comes.
    - Ver una pelicula completa
    - Si no tienes ganas de cocinar llamas al marido para que compre chatarra.
    - el cuerpo sólo se deforma si comemos en exceso, despues vamos al gym y somos bellas otra vez, nada se cae, la piel no se mancha.
    - Podemos comprarnos ropa de moda, a veces cara, sin culpa.
    - No nos interesa la temporada de compras escolares, somos felices a la vuelta de vacaciones.
    - Con lo que podria gastar en una fiv nos podemos dar las tremendas vacaciones (este punto lo encuentro muy atractivo)
    - No tengo que correr tras un niño mañoso porque esta enfermo para darle remedios, esto sólo lo hago con los gatos.
    - Mi casa huele a limpio, no huele a caca o a mocos.
    - Puedo tener mascotas.
    - Mi casa está ordenada, no hay juguetes por todos lados
    - Mi ropa dura más tiempo limpia, nadie me llena de babas, ni mocos, ni pipí, ni vomitos.
    - Puedo poner en mi cama sabanas y plumones blancos, amo las camas blanquitas... con niños no se puede, manchan todo con sus manitos con dulces y chocolates.
    - Aún tengo el papel mural original de mi departamento, blanco, sin rayas ni manchas ni manos marcadas.
    - Sexo a cualquier hora
    - Discuciones a cualquier hora
    - Carretes a cualquier hora
    - Paseos a cualquier hora
    - Duchas de una hora, masajes en el pelo, exfoliacion completa.
    - Tengo tiempo para depilarme, maquillarme y hacer ejercicio
    - Puedo usar las uñas largas y bien cuidadas
    - no tengo que preocuparme de ponerle tapitas a los enchufes o cierres de seguridad en el refri, horno, cocina. Mi casa no es una fortaleza.
    - Puedo pasearme pilucha todo el día si quiero, no tengo la presion o el temor que pase algún accidente grave y tenga que salir corriendo con la guagua a cuestas.
    - no hay nanas, ni sala cuna, ni jardin infantil, colegio, reunion de apolillados, uniformes, utiles escolares, vacaciones de invierno estresantes... ni cumpleaños de cabros chicos, ni disfraces para halloween...
    - Puedo fumar y beber, puedo emborracharme y dormir la mona.
    - Puedo deprimirme y disfrutarlo, puedo llorar, andar de malas, si no tengo ganas no me levanto.
    - Almuerzo tranquila y me como mi comida caliente.
    - Puedo leer un libro completo en pocos dias.
    - Puedo usar aros y collares largos
    - puedo usar el pelo suelto

Podría seguir toda la tarde pero tengo que ir a cocinar... jajjaa, hoy si tengo ganas de cocinar.
    Y si tengo ganas de guagüear voy donde una amiga que tiene 3, uno de 5, uno de 2 y uno de 3 meses... Voy feliz, juego con los monitos, los besuqueo, me babean y despues vuelvo a la paz de mi hogar.
    Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.

Hay una sola cosa en la que no estoy de acuerdo... con hijos SI Puedes tener mascotas, no son excluyentes
    ... si crees que el mundo puede cambiar, lo estás cambiando...

Mi sitio web...

excelente lista hadita!!
    no habia entrado antes a esta carpeta, muy divertida y hace ver las cosas desde otro punto de vista, me hace valorar el presente, disfrutar al máximo este tiempo en que estamos solos los dos

yo soy un buen ejemplo de hijos y mascotas (zoologico mas bien)...

agregaria a la lista... no ir a buscar hijos a fiestas a las 2 de la mañana!!!!
    Cariños!

Uhyyy que buena la lista, primera vez que la leo despues de ser madre y pucha que me pegó. No tengo ni un peso para miiiii, todo se lo lleva la gorda. Extraño ponerme aros largos, leerme un libro, poder depilarme y pintarme tranquila. Muero por un fin de semana sin tener que despertarme a la 7 de la mañana a hacer mamaderas!!!
    jajajajaja.. parece que no se puede tener todo en la vida...
    3 IIU - 1 Laparo - Endo Moderada - 4 IIU - ICSI - Resultado positivo - Con mi hija en brazos

Buena la lista Hadita, me encanta pasearme por esta carpeta y por lo que sé las mamás son las que más escriben!!!!!!!
    Clau

Escribí lo de las mascotas por algo sencillo, vivo en un depto pequeño lleno de gatos, como los rescato de la calle, recupero y reubico siempre tengo entre 6 y 10 gatos de todos portes... el tiempo no me alcanza para nada con tanto cucho :P
    Pero de más que si se tiene una casa con patio puedes tener hijos y algunas mascotas, de hecho mi infancia fue en una casa-zoo!
    Otro punto a la lista
    - Lavar menos ropa, siendo dos solo se lava 1 dia a la semana y con el detergente que sea, nada de hipoalergenico liquido y suavizante, y desmugrar ropa con comida... tomas la ropa, la metes a la lavadora y listo =)
    Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación