Re: Ventajas de la familia de a dos
Me encanta leer esta carpeta, me da mucha risa y me sube el ánimo en los bajones =)
Mi aporte:
- Como muchas han mencionado: DORMIR!!!!! y dormir cuando uno quiera.
- Comer helado o chocolate sola, sin que de pronto lleguen unas manitos babeadas a quitarte lo que comes.
- Ver una pelicula completa
- Si no tienes ganas de cocinar llamas al marido para que compre chatarra.
- el cuerpo sólo se deforma si comemos en exceso, despues vamos al gym y somos bellas otra vez, nada se cae, la piel no se mancha.
- Podemos comprarnos ropa de moda, a veces cara, sin culpa.
- No nos interesa la temporada de compras escolares, somos felices a la vuelta de vacaciones.
- Con lo que podria gastar en una fiv nos podemos dar las tremendas vacaciones (este punto lo encuentro muy atractivo)
- No tengo que correr tras un niño mañoso porque esta enfermo para darle remedios, esto sólo lo hago con los gatos.
- Mi casa huele a limpio, no huele a caca o a mocos.
- Puedo tener mascotas.
- Mi casa está ordenada, no hay juguetes por todos lados
- Mi ropa dura más tiempo limpia, nadie me llena de babas, ni mocos, ni pipí, ni vomitos.
- Puedo poner en mi cama sabanas y plumones blancos, amo las camas blanquitas... con niños no se puede, manchan todo con sus manitos con dulces y chocolates.
- Aún tengo el papel mural original de mi departamento, blanco, sin rayas ni manchas ni manos marcadas.
- Sexo a cualquier hora
- Discuciones a cualquier hora
- Carretes a cualquier hora
- Paseos a cualquier hora
- Duchas de una hora, masajes en el pelo, exfoliacion completa.
- Tengo tiempo para depilarme, maquillarme y hacer ejercicio
- Puedo usar las uñas largas y bien cuidadas
- no tengo que preocuparme de ponerle tapitas a los enchufes o cierres de seguridad en el refri, horno, cocina. Mi casa no es una fortaleza.
- Puedo pasearme pilucha todo el día si quiero, no tengo la presion o el temor que pase algún accidente grave y tenga que salir corriendo con la guagua a cuestas.
- no hay nanas, ni sala cuna, ni jardin infantil, colegio, reunion de apolillados, uniformes, utiles escolares, vacaciones de invierno estresantes... ni cumpleaños de cabros chicos, ni disfraces para halloween...
- Puedo fumar y beber, puedo emborracharme y dormir la mona.
- Puedo deprimirme y disfrutarlo, puedo llorar, andar de malas, si no tengo ganas no me levanto.
- Almuerzo tranquila y me como mi comida caliente.
- Puedo leer un libro completo en pocos dias.
- Puedo usar aros y collares largos
- puedo usar el pelo suelto
Podría seguir toda la tarde pero tengo que ir a cocinar... jajjaa, hoy si tengo ganas de cocinar.
Y si tengo ganas de guagüear voy donde una amiga que tiene 3, uno de 5, uno de 2 y uno de 3 meses... Voy feliz, juego con los monitos, los besuqueo, me babean y despues vuelvo a la paz de mi hogar.
Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.