Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 33

Tema: Ovidrel-pregnyl-gonacor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2003
    Ubicación
    Punta Arenas
    Mensajes
    848
    Gracias
    0
    0 agradecimientos en 0 posts.

    Predeterminado Ovidrel-pregnyl-gonacor

    Ovidrel, Pregnyl (hCG)

    La hormona Gonadotropina Corionica Humana (hCG) es producida naturalmente por la placenta e inicia una cascada de eventos que causa la producción de progesterona por el cuerpo luteo. Los niveles de hCG sirven para confirmar el embarazo.
    Por otro lado, la hCG también se usa para inducir la ovulación en pacientes que están siendo estimuladas tanto para inseminación intrauterina como para fertilización in Vitro. En un ciclo normal, la liberación de LH induce la ovulación y liberación del folículo. El efecto de la hCG es similar al de la LH, por tanto una inyección de hCG también induce la ovulación.
    Última edición por Atenea fecha: 16/08/11 a las 15:26:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2003
    Ubicación
    Punta Arenas
    Mensajes
    848
    Gracias
    0
    0 agradecimientos en 0 posts.

    Predeterminado Re: OVIDREL-PREGNYL

    Ovidrel




    Coriogonadotropina alfa 250 mg.
    (Gonadotropina Coriónica Recombinante)

    Laboratorio Serono

    Composición:
    Cada jeringa prellenada de Ovidrel® 250 µg/0.5 ml contiene:
    Coriogonadotropina alfa…….. 250 µg
    (Equivalente a 6.500 UI aproximadamente)
    Excipientes: CSP
    Presentaciones:
    Una jeringa pre-llenada con solucion inyectable. Administración Subcutanea
    Precio de referencia en Chile: Entre 12 y 15 mil pesos.

    Indicaciones:


    Ovidrel está indicado en el tratamiento de:
    • Mujeres sometidas a superovulación para practicar técnicas de reproducción asistida, tales como la fertilización in vitro (FIV): Ovidrel® se administra para desencadenar la maduración folicular final y la luteinización tras la estimulación del desarrollo folicular.

    • Mujeres con anovulación u oligo-ovulación: Ovidrel® se administra para desencadenar la ovulación y la luteinización en mujeres con anovulación u oligo-ovulación tras la estimulación del desarrollo folicular.
    Posología:
    250-500 mcg. En reproducción asistida y 250 mcg. Para inducción de la ovulación.



    Se debe utilizar la siguiente pauta de administración:
    • Mujeres sometidas a superovulación para practicar técnicas de reproducción asistida, tales como la fertilización in vitro (FIV):
    Debe administrarse un vial de Ovidrel® (250 microgramos) 24 a 48 horas después de la última administración de un preparado de FSH o hMG, es decir, cuando se ha logrado una estimulación óptima del desarrollo folicular.
    • Mujeres con anovulación u oligo-ovulación:
    Debe administrarse un vial de Ovidrel® (250 microgramos) 24 a 48 horas después de lograr una estimulación óptima del desarrollo folicular. Se recomienda a la paciente que realice el coito el mismo día de la inyección de Ovidrel®, así como al día siguiente.

    Contraindicaciones:


    Ovidrel® está contraindicado por razones de seguridad en caso de:
    • Tumores del hipotálamo o de la hipófisis
    • hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes
    • aumento del tamaño de los ovarios o quistes no debidos a enfermedad del ovario poliquístico
    • hemorragias ginecológicas de etiología desconocida
    • carcinoma ovárico, uterino o mamario
    • embarazo extrauterino en los 3 meses previos
    • problemas tromboembólicos activos.
    Ovidrel® no debe utilizarse cuando no puede obtenerse una respuesta eficaz, por ejemplo:
    • Fallo ovárico primario
    • malformaciones de los órganos sexuales incompatibles con el embarazo
    • tumores fibroides del útero incompatibles con el embarazo
    • mujeres post-menopáusicas.
    ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES ESPECIALES DE EMPLEO
    Hasta la fecha no existe experiencia clínica con Ovidrel® en otras indicaciones tratadas habitualmente con gonadotropina coriónica humana de origen urinario.
    Antes de iniciar el tratamiento, debe valorarse adecuadamente el tipo de infertilidad de la pareja y la posible existencia de contraindicaciones para el embarazo. En particular, debe descartarse la presencia de hipotiroidismo, insuficiencia suprarrenal, hiperprolactinemia y tumores hipofisarios o hipotalámicos, instaurando el tratamiento específico apropiado.
    Debe tenerse especial precaución antes de administrar Ovidrel® en pacientes con alguna enfermedad sistémica clínicamente significativa que pudiera agravarse como consecuencia del embarazo.
    Las pacientes sometidas a estimulación ovárica tienen un mayor riesgo de presentar un síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO), debido al desarrollo de múltiples folículos.
    El síndrome de hiperestimulación ovárica puede convertirse en un problema médico grave, caracterizado por grandes quistes ováricos que pueden romperse y por la presencia de ascitis, en el contexto de un cuadro clínico de disfunción circulatoria. El síndrome de hiperestimulación ovárica debido a una respuesta ovárica excesiva puede evitarse dejando de administrar hCG. Se debe advertir a la paciente que no realice el coito o que utilice métodos anticonceptivos de barrera durante al menos 4 días.
    Última edición por KUKY fecha: 16/06/08 a las 13:31:28

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2003
    Ubicación
    Punta Arenas
    Mensajes
    848
    Gracias
    0
    0 agradecimientos en 0 posts.

    Predeterminado Re: OVIDREL-PREGNYL

    Se recomienda controlar cuidadosamente los niveles de estradiol y la respuesta ovárica mediante ecografía antes y durante el tratamiento estimulante, en todas las pacientes.
    El riesgo de embarazos múltiples en pacientes sometidas a técnicas de reproducción asistida se relaciona con el número de embriones implantados. En pacientes sometidas a la inducción de la ovulación, la incidencia de embarazos y partos múltiples (en su mayoría gemelares) es más elevada que en el caso de concepción natural.
    Para minimizar el riesgo de SHO o de embarazo múltiple se recomienda practicar ecografías, así como determinaciones de estradiol. En caso de anovulación, el riesgo de SHO aumenta si existe un nivel sérico de estradiol > 1500 pg/ml (5400 pmol/l) y más de 3 folículos con un diámetro igual o superior a 14 mm. En las técnicas de reproducción asistida, aumenta el riesgo de SHO con unos niveles séricos de estradiol > 3000 pg/ml (11000 pmol/l) y 20 folículos o más con un diámetro igual o superior a 12 mm. Si el nivel de estradiol es > 5500 pg/ml (20000 pmol/l) y si existe un total de 40 folículos o más, puede ser necesario abstenerse de administrar hCG.
    La incidencia del síndrome de hiperestimulación ovárica y embarazos múltiples puede minimizarse utilizando la dosis y el esquema posológico de Ovidrel® recomendados y monitorizando cuidadosamente el tratamiento.
    La incidencia de abortos, tanto en las pacientes con anovulación como en las sometidas a técnicas de reproducción asistida, es superior a la observada en la población normal, pero comparable a las tasas observadas en mujeres con otros problemas de fertilidad.
    La autoadministración de Ovidrel® sólo debe realizarse por pacientes adecuadamente entrenadas, con acceso al consejo de un profesional.
    ADVERTENCIAS ESPECIALES
    Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción
    No se han descrito interacciones farmacológicas clínicamente significativas durante el tratamiento con hCG.
    Tras su administración, Ovidrel® puede interferir durante un periodo de hasta 10 días con la determinación inmunológica de hCG en suero u orina, lo que puede dar lugar a un falso positivo en el resultado de la prueba de embarazo.
    Durante el tratamiento con Ovidrel, es posible una discreta estimulación tiroidea, cuya relevancia clínica se desconoce.
    Embarazo y lactancia:
    Considerando la indicación, Ovidrel® no debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia. No se dispone de datos clínicos en relación con la exposición a Ovidrel® durante el embarazo. No se han realizado estudios de reproducción con coriogonadotropina alfa en animales. Se desconoce el riesgo potencial para el ser humano.
    No existen datos sobre la excreción de coriogonadotropina alfa en la leche.

    Reacciones adversas:
    Ovidrel se utiliza para desencadenar la maduración folicular final y la luteinización precoz después de utilizar otros medicamentos para estimular el desarrollo folicular. En este contexto, es difícil atribuir los efectos adversos a alguno de los productos utilizados.
    En ensayos clínicos comparativos con diferentes dosis de Ovidrel®, se observaron las siguientes reacciones adversas relacionadas con la dosis de Ovidrel®: síndrome de hiperestimulación ovárica, así como vómitos y náuseas. El síndrome de hiperestimulación ovárica se observó aproximadamente en el 4 % de las pacientes tratadas con Ovidrel®. Menos del 0,5 % de las pacientes presentaron un síndrome de hiperestimulación ovárica grave (véase “Advertencias y precauciones especiales de empleo”).
    En raros casos, se han asociado tromboembolismos al tratamiento con menotropina/hCG. Aunque este acontecimiento adverso no se ha observado con Ovidrel®, es posible que también pueda ocurrir.
    Se ha descrito embarazo ectópico, torsión ovárica y otras complicaciones en pacientes tratadas con hCG. Éstos se consideran efectos concomitantes relacionados con las técnicas de reproducción asistida (ART).
    La evaluación basada en la mejor evidencia disponible indica que pueden observarse las siguientes reacciones adversas tras la administración de Ovidrel®:
    I. Frecuentes (>1/100, <1/10)
    Problemas en la zona de inyección: Reacción local /dolor en la zona de inyección.
    Problemas generales: Cefalea, cansancio.
    Trastornos gastro-intestinales: Vómitos/náuseas, dolor abdominal.
    Trastornos del aparato reproductor: Síndrome de hiperestimulación ovárica leve o moderado.
    II. Infrecuentes (>1/1000, <1/100)
    Trastornos psiquiátricos: Depresión, irritabilidad, inquietud
    Trastornos gastro-intestinales: Diarrea.
    Trastornos del aparato reproductor: Síndrome de hiperestimulación ovárica grave, dolor en las mamas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2003
    Ubicación
    Punta Arenas
    Mensajes
    848
    Gracias
    0
    0 agradecimientos en 0 posts.

    Predeterminado Re: OVIDREL-PREGNYL

    PREGNYL:


    Laboratorio: Organon
    Droga: Gonadotrofina coriónica



    Composición: Cada ml de solución reconstituida contiene: Gonadotrofina Coriónica Humana (hCG) 5.000 U.I. Solvente: la ampolla de solvente contiene: Cloruro de Sodio 9 mg; Agua para Inyección 1 ml.

    Indicaciones: En la mujer: inducción de la ovulación en fertilidad disminuida debida a anovulación o maduración folicular defectuosa. Preparación de folículos para la punción en programas de hiperestimulación ovárica controlada (técnicas de reproducción médicamente asistidas). Apoyo de la fase lútea. En el hombre: hipogonadismo hipogonadotrófico (también casos de dispermia idiopática han mostrado una respuesta positiva a las gonadotrofinas). Pubertad retrasada asociada con una función hipofisiaria gonadotrófica insuficiente. Criptorquidia no debida a una obstrucción anatómica.

    Posología: Dosificación en la mujer: Inducción de la ovulación y preparación de los folículos para la punción: Usualmente, 1 inyección de 5.000-10.000 U.I.de Pregnyl completando el tratamiento hecho con una preparación que contenga FSH. Apoyo de la fase lútea: 2 a 3 inyecciones repetidas de 1.000 a 3.000 U.I. pueden administrarse cada una dentro de los 9 días siguientes a la ovulación o a la transferencia embrionaria (por ej.: en los días 3, 6 y 9 después de la inducción de la ovulación).

    Dosificación en el hombre: Hipogonadismo hipogonadotrófico: 1.000 -2.000 U.I. de Pregnyl, 2 a 3 veces por semana. Si el problema principal es fertilidad disminuida, pueden administrarse dosis adicionales de un preparado que contenga FSH (75 U.I. FSH) diariamente o 2 a 3 veces por semana. Este tratamiento debería continuarse por al menos 3 meses antes de esperar alguna mejoría en la espermiogénesis. Durante este tratamiento, la terapia de reposición de testosterona debería ser suspendida. Una vez alcanzada, la mejoría puede mantenerse en algunos casos con hCG sola. Pubertad retrasada: 1.500 U.I. 2-3 veces por semana por al menos 6 meses. Criptorquidia: Menos de 2 años de edad: 250 U.I. 2 veces a la semana por 6 semanas. Menos de 6 años de edad: 500 -1.000U.I. 2 veces a la semana por 6 semanas. Más de 6 años de edad: 1.500 U.I. 2 veces por semana durante 6 semanas. Si fuera necesario este tratamiento se puede repetir. Método de administración: después de la adición del solvente a la sustancia liofilizada, la solución reconstituida de Pregnyl debe ser administrada lentamente I.M. o subcutáneamente.

    Presentaciones: Envase conteniendo 1 ampolla del producto liofilizado y 1 ampolla con 1 ml de disolvente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2003
    Ubicación
    Punta Arenas
    Mensajes
    848
    Gracias
    0
    0 agradecimientos en 0 posts.

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    GONACOR ( LABORATORIO FERRING )

    Precio de referencia: $ 6.878 (1 ampolla)

    Drogas: Gonadotrofina coriónica

    Composición: Cada frasco-ampolla contiene: Gonadotropina Coriónica Humana 5000 U.I.

    Acción Terapéutica: HCG gonadotropina de acción predominantemente luteinizante.

    Posología: En forma inyectable I.M., o subcutánea. La dosificación varía según el paciente y el esquema de fertilidad asistida, elegido por el médico.

    Presentaciones: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla.

    Acción terapéutica

    GONACOR® tiene acción luteinizante, por ello es capaz de reemplazar a la función pituitaria regulando la acción gonadal, tanto masculina como femenina.

    Indicaciones

    Es indicado como desencadenante de la ovulación en mujeres que presentan fase lútea inadecuada, esterilidad sin causa aparente, abortadoras habituales y en programas de fertilización asistida, previamente inducidas con Gonadotrofina Menopáusica Humana (HMG Massone®). Se prescribe a varones que padecen criptorquidia, hipogonadismo o pubertad retardada.

    Estimulación de la función gonadal en la mujer y en el hombre.
    Mujeres: Inducción de la ovulación y embarazo en mujeres infértiles cuya causa no es ovárica. Tiene efecto sobre la fase final de maduración folicular, provocando la ruptura del folículo; estimula la secreción de progesterona por el cuerpo amarillo.
    Hombres: Criptorquida prepuberal sin obstrucción anatómica, hipogonadismo hipogonadotrófico, pubertad retardada.

    Dosificación y administración

    Debe adecuarse a cada tipo de paciente, de acuerdo con el diagnóstico y el tipo de respuesta. Vía de administración: Inyectable intramuscular únicamente.

    Efectos colaterales y secundarios

    Durante el tratamiento con Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG), es conveniente efectuar controles con el fin de detectar en forma precoz el síndrome de hiperestimulación ovárica.

    Contraindicaciones

    No debe administrarse en aquellos pacientes que presenten hiperestimulación folicular, pubertad precoz o carcinoma de próstata.
    Precauciones

    La inducción de secreción de andrógenos por Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG) puede provocar pubertad precoz en pacientes tratados por criptorquidia; si estos signos aparecen debe suspenderse el tratamiento. La Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG) debe ser usada con precaución en pacientes cardíacos, renales, epilépticos, con migraña o asma. En caso de tratamiento combinado con gonadotrofina menopáusica humana HMG, con el propósito de inducir una ovulación, se necesita una vigilancia médica y biológica (dosaje rápido de los estrógenos urinarios o del estradiol plasmático) a fin de detectar una hiperestimulación ovárica.
    Advertencias

    Debido a su grado de purificación, no se prevén fenómenos de hipersensibilidad alérgica, aunque preventivamente, antes de comenzar el tratamiento puede determinarse la sensibilidad del paciente. GONACOR® debe ser administrado bajo estricto control médico. Una vez reconstituido GONACOR® con el solvente provisto, deberá ser inyectado inmediatamente. No se recomienda la conservación de la solución. Mantener el producto en lugar fresco (preferentemente en heladera entre 2 y 8°C). Mantener fuera del alcance de los niños.
    Presentación

    1 frasco-ampolla liofilizado de Gonacor® 5.000 y 10.000 más 1 jeringa prellenada con solvente, 1 aguja estéril y 1 toallita embebida en alcohol isopropílico.

  6. #6
    vaal Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    kuky, ayer compré Ovidrel en la famacia cruz verde y me costo $40.580. y en la farmacia Ahumada es de $52.000 aprox.
    parece que subieron bastante
    un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2003
    Ubicación
    Punta Arenas
    Mensajes
    848
    Gracias
    0
    0 agradecimientos en 0 posts.

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    que caro!!!!!!!!!! es como mucho o no? que raro..que haya subido tanto...

  8. #8
    Paulina Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    uffffffff!!!!!!...subieron demasiado

  9. #9
    Ktita Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    Yo lo compre directo al laboratorio y me salio 42.000.-Me pidieron 2.000 por el envio a domicilio.-Ovidrel.-

    Pregnyl farmacia cruz verde $24.000.- de 5.000UI.- En el caso de Pregnyl y gonacor son dos ampollas...La dosis para ovular son de 10.000 UI.-A Juntar pesitos!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Colina
    Mensajes
    711
    Gracias
    0
    0 agradecimientos en 0 posts.

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    Chicas, no sé si aún sea así, pero a mí Balmaceda me dijo que el laboratorio Serono regala el Ovidrel por la compra del Gonal. Yo le dije que yo había comprado el Gonal en la farmacia, pero él me dijo que llamara al laboratorio nomás y PLOP! Me mandaron el Ovidrel de regalo para la casa y ni siquiera me cobraron envío.
    La gracia del Ovidrel es que es subcutánea, a diferencia del Pregnyl y el Gonacor.
    Si alguna de ustedes es paciente de él, pregúntenle si aún tiene ese acuerdo con el laboratorio. El doc. es súper paleteado con el tema de los medicamentos.

  11. #11
    Paulina Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    Que buen dato milagros!!!!!...con preguntar...no se pierde nada.
    Última edición por Paulina fecha: 02/07/08 a las 13:19:16

  12. #12
    chinita Invitado

    Question Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    tengo una duda, quizas alguna de ustedes pueda ayudarme,
    cuantas horas despues de aplicado el pregnyl se produce
    la ovulación??

  13. #13
    Paulina Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    la literatura indica que suele ocurrir desde las 18 horas en adelante...pero se debe corroborar con las ecos de seguimiento.

  14. #14
    clarita Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    ktita..tu dices que es dos dosis de pregnyl..y como a mi me pidieron solo una.

  15. #15
    rosadita Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    Clarita, recuerda que no todas somos iguales, a mi tambien me pidieron solo una y x lo que recuerdo no sobrepaso los $20.000 pero no recuerdo donde la compre pero creo que fue la cruz verde que esta en escuela militar.....mañana voy x alla , preguntare ¿ te parece?

  16. #16
    rosadita Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    efectivamente pregnyl de 5000 $20.880 en cruz verde

  17. #17
    pilita Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    para las que son de antofagasta el pregnyl en la clinica de la mujer sale $20.000 y algo y $3.000.- por colocarla

  18. #18
    collet74 Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    Y el Gonacor en novasalud $12.500

  19. #19
    Gioma Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    Pregnyl en famacias precio referencial $ 22000 mil pesos
    ojo que en algunas se tiene que solicitar con dias de anticipacion (salco)

  20. #20
    Annie Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    gonacor en cruz verde a 13mil y algo, olvide el detalle.

  21. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ñuñoa, Santiago
    Mensajes
    667
    Gracias
    0
    0 agradecimientos en 0 posts.

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    chicas,
    El pregnyl viene listo para inyectarse? es deicr la jeringa viene con el medicamento en su interior, o es como cualquier otro medicamento, donde se debe preparar la inyección?
    Y si viene listo es fácil colocarselo, o necesito ayuda?
    gracias.

  22. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    830
    Gracias
    1
    0 agradecimientos en 0 posts.

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    Gonacor $13.900 cruz verde
    Pregnyl $22.500 cruz verde - ahumada
    [Sólo los usuarios resgitrados pueden ver los enlaces. ]

  23. #23
    April Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    Hola,
    necesito saber si el pregnyl es inyeccion intramuscular

  24. #24
    Claudi Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    Si, el pregnyl es inyección intramuscular

  25. #25
    Danita Invitado

    Predeterminado Re: Ovidrel-pregnyl-gonacor

    Hola soy nueva enesto y necesito saber que diferencia hay entre GONACOR 5000 Y PREGNYL , por que consulto ... ya que este seria mi segundo mes con Serophene y en el primero me recetaron GONACOR 5000 Y este mes me recetaron PREGNYL..., gracias por la respuesta

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • no puedes publicar nuevos hilos
  • no puedes responder mensajes
  • no puedes adjuntar mensajes
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado
  • Código HTML está deshabilitado