Hola chicas!!
Les recuerdo que tengo una caja de Menopur y una jeringa de Cetrotide nuevos.
Tengo conchos de Lupron y Gonal F para regalar.
Slds
Hola Chicas después de tanto tiempo.... volvi!!! jejeje...
Les Recuerdo que tengo 10 pastillas de Femara...
Enviar PM....
Hola chicas, tengo 4 cajas de orgalutran.
conchitos de puregon y solventes ( solo liquido de menopur ) para regalar
3 laparos, 1era IIU negativa, 4ta laparo ok, FIV suspendida, Próximo paso Ovodonación.
Amigas, regalo anillo Fertiring, quien lo necesite me avisa para coordinar entrega.
Saludos
Tengo disponible 3 ampollas de menopur, me cuentan cualquier novedad
hola tengo 10 pastillas de femara para quien las quiera, soy de puerto montt eso si.
Hola!
Tengo una caja de puregon de 200 UI nueva, conservada con cadena de frío.
Chicas, una forista me pidió que ofrezca estos medicamentos por ella...le quedaron de su FIV, están mantenidos según especificaciones, así que están en óptimas condiciones.
- Medio frasco de Lupron
- Conchos de Puregon
los regala. si alguien está interesada me manda un pm para contactarlas, ya que no se pueden poner mails ni teléfonos en la zona pública.
cariños
Pipa,
la inconsistencia es parte de la naturaleza humana...
tengo 10 pastillas de femara para regalar... quien las necesite me manda un mp
Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar
tengo
- Medio frasco de Lupron
- Conchos de Puregon
Todos mantenidos según especificaciones.
quién se interese, puede mandarme un pm...
Pipa,
la inconsistencia es parte de la naturaleza humana...
Chicas el femara que tenia ya lo regale a una chica del foro.
Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar
Chicas tengo Gonal 900 UII, nuevo además de progendo de 200 y 400 solo manden un PM un abrazo.
hola amigas, les cuento que como no me pude realizar la transferencia por que mis embriones no sobrevivieron...asi que me quede con 27 aplicaciones de crinone 8%, progendo de 400.. asi que si alguien las necesita, me ubica por correo....ojala les sirva a alguien ya que el crinone vence en septiembre y la idea es que no se pierda...
Niñas tengo un gonal de 900 casi nuevo, solo ocupe 75 ui, tambien tengo 3 ampollas de menopur
cualqueir cosa me cuentan
cariños
Chicas, recuerden que tengo 10 pastillas de FEMARA...
Enviar PM
Saludos
Tengo 5 pastillas de femara para regalar, vencen en julio del 2011 interesadas manden pm
Eso me llegó por mail.
Yo tengo los datos de contacto.regalando 100 a 150 unidades de purregon abiertos el 30 de abril, ya que este mes no los ocuparé. Si a alguien les sirve, los puede venir a buscar a mi casa, cerca del metro el Golf. Esta refrigerado y tengo cajitas de plumavit para su traslado.
Las femara que habia regalado aun las tengo ya que la forista esta con un abeta positiva, tengo 5 para regalar
Aún tengo 10 pastillas de FEMARA
Chicas
tengo para regalar,
2 ampollas de cetrotide 0.25, vence octubre 2010
1 gonal de 450 del cual usé 150, vence en octubre 2010
el concho de un gonal de 900, que el doc dice que se usa juntando con otros conchitos
1 caja con 5 ampollas de menopur, vence en octubre 2010
15 cápsulas de progendo de 400, vence en enero 2011
lo que necesita cadena de frío ha sido bien mantenido!!!!
estaré atenta, la que lo necesite me manda un mensaje y lo viene a buscar, vivo en providencia
cariños
![]()
6 años intentando, método entretenido(-), 9 IIU(-), 1 ICSI(-)Noviembre 2009, ahora...Descansando
![]()
Tengo para regalar muuuuchas pastillas de Hipoglucin de 850 o metformina, creo que tambien los venden con el nombre glafornil, vencen en mayo 2011, no son muy caras pero prefiero regalarlas a que se pierdan, para aquellas que tienen problemas con la insulina.
Me avisan por pm.
Recuerden que aun tengo pastillas femara son cinco
Chiquillas acuerdense que tengo 5 pastillas de femara para regalar manden un pm, el jueves andare por santiago
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)