+ Responder a Tema
Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 25 31 32 33 34 35
Mostrando resultados del 851 al 865 de 865

Predeterminado Re: Nació Francesca!!.. Preguntas..

Franche, déjale la pregunta a Durruty en su carpeta
    ... si crees que el mundo puede cambiar, lo estás cambiando...

Mi sitio web...

Franche:
    Felicidades, por tu hijita, muchas bendiciones y a disfrutar la maternidad, bienvenida.
    Nos alegramos mucho pensar que despues de tantas tristezas salió el sol y todo queda atrás. Me da esperanzas para seguir en este camino largo.
    Cariños

Franche... te felicito por tu pequeñita y q ya haya nacido!!!! q lindo debe ser tenerla ahora en tus brazos... por fin!!!

besos

Franche, felicidades!!!!!!! que alegría que ya tengas a Francesca en tus brazos, disfruta y regalonéala mucho.
    Que lata lo que te dijeron de la endo, ojalá el doc. te responda.

Un abrazo grande

Amiga.... muy pero muy feliz cumpleaños , pásalo chancho.... junto a tu familia y tu hermosa hija.
    Miles de cariñossssssss y abrazossssssss
    Clau

Feliz cumpleaños!!!!! Un abrazo para tí y Francesca (debe estar preciosa).
    Encandilada por mi rayito de luz!

Saludos para ti y tu hijita.

Me sumo a todas !!!!! bendiciones para ti y tu bebecita, te agradesco el que te hayas tomado el tiempo para visitar mi carpeta y tus palabras!!, acabo de leer toda tu linda historia y me emocione, me alegre y comparti cada paso por el que tuviste que pasar para llegar a tener en tu vida el gran milagrito de amor que todas esperamos, seguire atenta a tus reportes y asi enterarme de esta maravillosa etapa que comienzassss,,,,,,,,gracias porque conocerte a travez de tus relatos me da animo , ese que necesitas en dias tan tristes como el de hoy...................el lunes como dicen por ahi con respecto a las dietas.....el lunes retomare mi etapa optimista y llena de energias, cariñosssss..........Patty.

YY?? parece que tu preciosita Francesca te tiene ocupadita, que no nos has contado como te ha ido de tu vida con la angelita, ya me imagino que el tiempo se te debe hacer poquito, cuando puedas REPORTATE, para saber de ti pues....
    Cariñosssss...

Hola Gata.. gracias por pasar a verme. Si, la carpeta de infertilidad la tenia media botada ya que me estaba concentrando en enviarle mensajes a ustedes para que sigan con animo en busqueda del milagrito.
    Aprovecho de contar que mi gorda esta linda, ya de 5 meses y encantandonos dia a dia con sus avances.
    Tenemos pensado en enero ir a la busqueda de sus hermanitos congelados que estan en la CLC. Nos quedaron dos embriones despues del ICSI, asi que cada vez que me acuerdo rezo pensando que ojalá que sobrevivan a la descongelación.
    Por mientras nos estamos cuidando ya que el doctor nos dijo y nosotros estamos muy de acuerdo que no es la idea quedarse embarazada y despues dejar botaditos esos criobabyes en la clinica.
    Lo que me tiene contenta es que con esto de dar papa y al no llegarte la regla todos los meses, deja estancada la famosa endometriosis que el doc al hacerme la cesarea me comento que habia visto una endo bastante avanzada. Asi que ojalá que esto me ayude un poco para el resultado en enero.
    Mil cariños para las que siguen en la busqueda y animo.. que a veces se demora , pero la felicidad llega!
    3 IIU - 1 Laparo - Endo Moderada - 4 IIU - ICSI - Resultado positivo - Con mi hija en brazos

Predeterminado Re: Feliz con mi gorda

Y unas fotitos de la princesita???????, pa puro chochear!!!!!!
    Cariños!!!!!
    Clau

Muy de acuerdo con Claudi!!!, queremos conocer a la princesita!!, si se puede digo yo¿?,
    Me da gusto que estes bien junto a tu angelito ya de cinco meses y que mas encima que en enero "vamos" por el segundo bebito!!!!!!, y en cuanto a la endo, la maternidad pucha que nos premia de miles formas.............
    Besitos France , y gracias por seguir de cerca mi carpetita, te pasaste de linda.

me uno a la petición de una fotito!!!
    cariños

si sube una foto ...para conocer a la princesa...

Franche hola como estas??, como esta la princesita "Francesca", espero que esten muy bien, ya va para los seis meses??, linda!!!. Mi niña junto con saludarte queria agradecer el que me visitaras por lo de mi nuevo "achaque", ufff mi negro me dice que me van a echar de la isapre, ja ja ja, soy una de las pocas afiliadas que realmente la ocupa, y bien ocupada!!! jiiiii, , bueno mi niña porfa reportate luego para saber de ti y de tu bebita.
    Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación