+ Responder a Tema
Página 33 de 35 PrimeroPrimero ... 23 29 30 31 32 33 34 35 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 825 de 865

Predeterminado Re: Con 25 semanas y posible diabetes gestaci

A cuidarse ahora y por el resto de la vida!!!
    ... si crees que el mundo puede cambiar, lo estás cambiando...

Mi sitio web...

Que lata!!!!!!yo tuve diabetes gestacional y la verdad, la verdad es que ANDABA ENOJADA!!!!! con eso de tener que contar los carbohidratos...lo hice porque tenía mucho susto por mis guaguas (eran dos), pero lo pasé pésimo

Cisne, ojo, eso implica que si no te cuidad, te vuelve!

Mi sitio web...

Pucha la payasa, pero bueno a cuidarce como dice la Brujita, es clave que te andes con calma y sigas los consejos de los expertos.
    Felicidades por tus 25 semanas ya falta menos para abrazar ese pedacito tuyo.
    Besos
    Si la vida te ha dado limones, tómalos y lánzaselos de vuelta...,
    Kler

Franche
    qué tal?? hace tiempo que no sabemos como va tu embarazo... qué pasó con la posible diabetes gestacional?? estás con nutricionista, en tratamiento, algo así??
    cuéntanos!!
    te mando muchos cariños, y ojalá que tu bebé siga creciendo sanito y bella/o
    Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida

Siii Franche, como estás? Como va todo? Cuantas semanas tienes ya?
    Cariños y muchas gracias por pasar siempre por mi carpeta!!
    1° ICSI-SOFT oct'2009 (-). ICSI 2.0 con óvulos congelados ene'2010 (-). 2° ICSI abr'2010 (-). Ahora: recuperación y descanso...

Hola amigas.. gracias por preguntar!
    Aqui estamos con mi Franche.. con 29 semanas y recién ayer fui a control. Nos encontraron muy bien y con la ayuda de Glafornil y la dieta que estoy siguiendo no subí ni un kilo en 1 mes, asi que la RI esta bien controlada.
    Estoy en full campaña de cotizar coches y cunas y tambien de encontrar nana puertas adentro. Para esto último puse avisos en los diarios del Sur, asi que el 8 de febrero me llega una niña de Llanquihue que me tincó bastante y tenia muy buenas recomendaciones.
    Hay veces que me duele bastante la espalda, pero para eso me compre un faja que me ayuda cuando tengo que caminar. Y lo primordial es que no me agacho para nada.. asi que debajo de mis pies en mi oficina podran encontrar todo tipo de lápices.. jjajajaja.
    Ya me queda poquito para el prenatal, salgo el 12 de febrero, asi que estoy viendo la posibilidad de irme unos dias a la playa, aprovechando que se va mi hermano con su familia pero obviamente con permiso del doc, que ya le pregunté y me dijo que él creia que no habria problema, pero esperamos el proximo control que será el 15 para decidir.
    Bueno amigas.. gracias por pasar por mi carpeta.. y ahi les estaré contando como sigue todo.
    Muchos cariños
    3 IIU - 1 Laparo - Endo Moderada - 4 IIU - ICSI - Resultado positivo - Con mi hija en brazos

Predeterminado Re: Con 29 semanas y RI controlada

Fanche
    que alegría que todo marcha bien y que la RI esté controlada. Que increíble lo rápido que pasa el tiempo, ya estás a punto de ir con pre-natal no lo puedo creer!! pero que rico, así vas a poder descansar y aprovechar un poquito del verano.
    Muchos cariños y a seguir cuidándose!!
    Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida

Amiga, que rico que tú y tu pequeñita esten tan bien, que rico, ojalá que estas altas temperaturas no les causen problemas y que bien que puedas irte a la playita a descansar, si, no falta nada para que salgas con pre natal y cuándo es la fecha de parto???
    Felicitaciones y muchos cariños
    Clau

Bien Franche! que rico que te queda poco para el pre natal, me imagino que deben ser bien pesados los días en la pega con la guata y tanto calor! ánimo, queda poquito..
    me dio risa lo de los lápices, jajaja

un abrazo

Y sólo lápices bajo el escritorio?
    Que rico que queda poco para el prenatal!

Mi sitio web...

Que lindo Franche, me alegra saber que las 2 estan bien y seria bueno unos días en la playita que ricoooo!!!, un beso amiga y cuidese mucho.

Cariños Clin
    La Perseverancia es la Madre de todas las Batallas

Franche, que bueno que esta controlada tu RI. tienes que cuidarte nnn, que bien que tu niña siga creciendo muy bien.
    cariños
    Sigue creciendo milagrito amado.

Predeterminado Re: Ya con 32 semanas

Hola amigas... aca estamos ya con 32 semanas de embarazo y mi Franche creciendo bien sanita. Ayer tuvimos control ecógrafico y menos mal que mi niña ya se puso con su cabecita para abajo, ya que en las últimas ecografias mostraba que se estaba quedando parada y eso sonaba mucho a cesarea, pero gracias a Dios la niña ya se puso en su posición.
    El embarazo ha sido de maravillas, por lo que considerando que mi prenatal comienza hoy, le pedi a mi jefe quedarme dos semanas más aca en el trabajo y pasarlas a mi post natal, asi después estoy mas tiempo con mi princesita.
    No se si les conté que habia contratado a una nana puertas adentro, pero bueno, no me resultó o mejor dicho no congeniamos, asi que sigo en la busqueda y se las encargo por si alguien tiene algun dato por ahi.
    Cada dia siento más cercano el milagro de ser madre, por lo que mis ansias de verle la carita a esta niña me emociona cada vez más, aunque debo reconocer que tambien me lleno de miedos de saber cómo se hace esto de ser mamá y pensando cual sera la mejor forma de hacer mi "pega", entiendo que las cosas se irán aprendiendo en el camino, pero siento esa pequeña aprensión de querer darle lo mejor de mi a mi hija..
    Bueno amigas.. las sigo leyendo con mucho cariño y dandoles mucho ánimo para las que siguen en camino, no pierdan las esperanzas ya que aunque el camino a veces es duro y largo, vale la pena caminarlo completito.
    Cariños
    3 IIU - 1 Laparo - Endo Moderada - 4 IIU - ICSI - Resultado positivo - Con mi hija en brazos

Franche, que rico que siga todo bien y que la gordita se dio vuelta!!
    Te queda poquito, ya tienes todo listo? su ropita, pieza etc..? que emoción!
    Creo que tus aprehensiones son totalmente normales, uno no nace sabiendo, pero parece que el instinto es más fuerte, vas a ver que te vas a acostumbrar rapidito a las nuevas labores de Mamá.

Muchos cariños!!

Frnache: A cuidarte mucho, descanza un poquito , con tremenda guatita y trabajanado aun? bueno todo sea por estar mas tiempo con tu bebe... relajate y disfruta tu embarazo, nos cuentas tus avances...cariños

Franche, que bueno que te resultó este "convenio" con tu jefe. Se nota y transmites que estas bien
    Cariños a la guatita

Franche te envio muchos cariños, yo ya tengo 22 semanas y ya quiero salir con prenatal jajaja.....entiendo la ansiedad, yo tambien solo quiero ver su carita y besarle su cuellito y sentir su olor a bebe...
    es MAGDALENA..mi preciosa tiene mi nariz..la amo!!!...

Predeterminado Re: Con 36 semanas.. queda poquito

Hola amigas!!!.. ya estamos aca con 36 semanas. Ayer me tocó control con el doc y todo va bien y con la fecha estimada de parto que es el 3 de abril. De todas maneras ya estoy muy poco activa, porque siento que la Franche se me va a caer en cualquier momento. Me dijeron que esto era normal cuando uno tiene la guagua super encajada.
    Estuve trabajando hasta la semana pasada, ya que mi reemplazo en la pega era de Concepción y tuvo lógicamente que quedarse en su casa rearmando muchas cosas, asi que recien esta semana estoy preocupandome de juntar las cosas para hacer la maleta y los ultimos detalles para que no nos pille desprevenidos la llegada de la beba.
    Ya tengo muchas ganas de conocerla y ver realmente a quien se parece.. por un lado quiero que se pase luego el tiempo.. pero por otro estoy tratando de dormir y descansar bastante ya que me han dicho por todos lados que después no habrá tiempo para eso.
    Muchos cariños y les estaré contando como sigo..
    Gracias por estar al pendiente.

Qué bueno que falta poquito para que se conozcan!
    Cuando la tengas en tus brazos ni te vas a acordar de todas las advertencias que te hicieron sobre dormir, comer, lavarse... hasta de ir al baño! Mejor que te pinten el panorama negro (que es verdad) pero tus ojos de mamá van a pintar todo de colores.
    Cariños!
    Encandilada por mi rayito de luz!

Uyyy Franche, no falta nada!!
    Cariños!!
    1° ICSI-SOFT oct'2009 (-). ICSI 2.0 con óvulos congelados ene'2010 (-). 2° ICSI abr'2010 (-). Ahora: recuperación y descanso...

Que emoción que falte tan poco!!
    3 IIU - Laparo (Endo severa) - 2º ICSI exitoso...Soy mamá!!!

Uf, Franche es un nervio compartido y si no es en estos dias ya esta que llega la Srta. Franch Jr. para darle un "BIENBENIDA" saludala en mi nombre, que bueno que todo estubiera bien y espero de todo corazon que todo siga igual y mejor incluso, mi sobrina cumplio 3 semanas y mi hermana aun no duerme sorry, pero tenerla en tus brazos será algo asi como Visa, todo lo demas tendrá precio menos ver sus manitas.

Saludos que esten bien las 2.
    Si la vida te ha dado limones, tómalos y lánzaselos de vuelta...,
    Kler

Hay que bueno que ya estas en casa...a decanzar entonces..... ya queda poco para conocer a tu bebeita...muchos cariños

cariños franche y descansa.......
    es MAGDALENA..mi preciosa tiene mi nariz..la amo!!!...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación