Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: Estimulación para FIV y Ravotril

Ilusión Invitado

Predeterminado Estimulación para FIV y Ravotril

Hola a todas,
    siempre leo este foro pero como muchas nunca me había atrevido a escribir, les cuento mi historia ojalá alguna pudiera ayudarme con su experiencia... estoy casada hace 4 años, desde hace dos años hemos tratado de tener un hijo, pero no ha resultado, hechos todos los exámenes habidos y por haber y no hay causa alguna, ahora vamos por una FIV, pero mi problema es que sufro depresión y tomo ravotril desde hace mucho tiempo, ahora estoy en el proceso de estimulación (Serophe-Gonal-Menopur), el doctor me dijo que el ravotril no hacia nada, solo producía efecto negativo cuando uno ya estaba embarazada, alguien sabe si efectivamente es así?, la verdad es que estoy muy afligida.
    Muchas Gracias

Gracias
    0
    0 agradecimientos en 0 posts.

Predeterminado Re: Esimulación para FIV y Ravotril

hola bienvenida, yo igual estoy con tratamiento y el doc me dijo que no habia problemas hasta que lograramos el embarazo en ese instante debiamos evaluar ya que los medicamentos estan contraindicados. yo nome hecho fiv solo IIU, pero si tu doc te lo dijo, hablando de eso con quien te atiendes,
    Jessika
    Si lloras por que se ha ido el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas.
    2 IIU(-)

Ilusión Invitado

Predeterminado Re: Esimulación para FIV y Ravotril

Cita Empezado por Jessika Ver Mensaje
    hola bienvenida, yo igual estoy con tratamiento y el doc me dijo que no habia problemas hasta que lograramos el embarazo en ese instante debiamos evaluar ya que los medicamentos estan contraindicados. yo nome hecho fiv solo IIU, pero si tu doc te lo dijo, hablando de eso con quien te atiendes,

Muchas Gracias por tu respuesta, me atiendo con el Dr. Miranda (Las Nieves), qué medicamentos tomas tú?

Elsa esperanzada Invitado

Predeterminado Re: Estimulación para FIV y Ravotril

ilusion, no te preocupes que el doctor sabe lo que hace, confia en él.

Como vas con la estimulación? , que dosis te dieron? cuantos foliculos tienes? para cuando esta programado la aspiración?

Yo estoy en lo mismo pero a mi me dieron puregon y menopur solamente.

Un abrazo

Gracias
    0
    11 agradecimientos en 11 posts.

Ilusion ¡¡¡

Bienvenida¡¡¡

deseo que tengas mucha suerte en este proceso..que salga muy bien y logren su hermoso +++
    Si el medicamento te ayuda a estar mas tranquila y a enfrentar el tratamiento de mejor manera..no deberia afectar...ahora cuando tengas tu +++ ya evaluaron si seguiras con algo???...porque imagino que desde la transferencia de tus bebecitos..quisas ya no puedas tomar ese mismo...has pensando en tomar flores de bach..para ayudar??
    Un abrazo gigante y que te sientas muy acompañada y contenida¡¡¡
    bendiciones

MARIA Invitado

Hola Ilusion:

Yo tomé ravotril durante mi tratamiento para la fiv ya que sufro de crisis de pánico, y me autorizaron sin problema, cuando obtuve mi positivo tuve que dejarlo y comencé con flores de bach y gotitas de melissa.

Lo mejor para ti en este ciclo

milagros Invitado

Hola Ilusión! Bienvenida!!

Mira, en casos así, es importante el evaluar el riesgo-beneficio que un medicamento te puede producir. En ciertos casos, los médicos optan por utilizar algunos si ven que el dejarlo puede ir en contra de tu salud. Por ejemplo, el dejar el Ravotril ahora, luego de tomarlo durante mucho tiempo, puede provocarte una recaída en la depresión, o una situación de estrés que tampoco es nada de buena para lograr un embarazo. Creo que lo más sensato es confiar en tu médico y plantearle tus preocupaciones. Ojalá él te explique lo mejor posible para así sentirte segura al tomarlo.
    Como dato extra, te cuento que yo tuve un muy mal embarazo. Tuve síntomas de pérdida desde las 6 semanas y contracciones constantes. Estuve varios meses hospitalizada y ni siquiera podía levantarme al baño. Más encima estaba con la cama reclinada y la cabeza hacia abajo... Fue un suplicio chino, entonces obvio que mi ánimo no era de los mejores. Mi doc evaluó la situación y me dieron Ravotril incluso durante casi todo el embarazo. La verdad, sé bien que no es lo óptimo, pero le he preguntado a neurólogos infantiles y me han dicho que no me preocupe. Mis niños nacieron sanitos.
    Suerte y harto ánimo!!!!

Ilusión Invitado

Antes que todo, muchísimas gracias a todas las que me escribieron alentándome en esta larguísima batalla, la verdad es que estoy muy muy muy triste , pues empecé con 7 folículos en la primera eco, el doc me recetó, Gonal 450 (75 al día), Menopur (2 diarias), Serophene por cinco días 2 diarias, hoy tuve la segunda eco y solo habían 3 folículos, por lo que me desanimé mucho, el doc me dijo que talvez podríamos vitrificar para juntar más huevitos y hacer otro ciclo de estimulación, aun no tengo fecha para la posible aspiración, tengo control el jueves.

Respecto del Ravotril. Sé que es muy riesgoso en el embarazo, así que, Dios mediante, tengo algún día un +++, los dejó de inmediato, ya que mi ansiedad y depresión va también de la mano con la frustración de no poder ser mamá, que es lo que me mueve en la vida.

<O</O
    Cariños a todas y bendiciones<O</O

Gracias
    65
    105 agradecimientos en 28 posts.

Es buena estrategia esa de vitrificar y juntar huevitos!

Aaaaanimo!!!!!
    “El ángel de mi nacimiento dijo: ´Pequeña criatura hecha de alegría y júbilo, ¡corre y ama sin ayuda de nadie en la Tierra!´” (William Blake)

[Sólo los usuarios resgitrados pueden ver los enlaces. ]

Gatazul Invitado

Hola binevenida!!!!!!!!!!!!!!!!!! aplique flores bach son muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!, tranquilita y harto animo para lo que vendra,,,,,,,,te acompañamos todas aqui en el forito.

Ratoncita Invitado

Bienvenida Ilusion...
    Arriba ese animo, igual tienes tres foliculos y los otros ta vez se scndieron o le falta crecer... ademas recuerda que solo se necesita uno huevito premiado para alcanzar tus suenos...

solcito Invitado

Animo y sigue adelante, yo tuve depre post parto y tome durante un mes de lactancia ravotril era en dosis muy baja pero no afecto a mi hija, yo pensaba que iba a dormir todo el dia y no fue asi. tambien conozco casos en donde hay personas que han tomado ravotril en el embarazo y no tuvieron consecuencias mayores si les bajaron la dosis, ademàs que si quedas embarazada tu nivel de ansiedad como tu dices deberia bajar un poquito.
    mis mejores deseos y buenas vibras para ti
    Cariños
    Solcito

Elsa esperanzada Invitado

ilusion, sabes yo pensaría en 2 opciones, una, en suspender el procedimiento en vez de vitrificar, hablaria con el doc y le pediria su consejo si es posible obtener mas foliculos con otra medicacion.Y dos, ver como estan esos ovulos y tranferirlos, aunque sea uno, piensa que eso buscas, un hijo.
    Sigo pensando que es mejor la calidad que la cantidad, ademas lo mas caro del procedimiento es la aspiracion por lo que dejo esa inquietud.

Muchos cariños

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)