Ya que entrete!!.. además en marzo aun estan lindos los días asi que puede ser igual en el intercomunal..
Chicas animense!!! yo me inscribo.. propongamos fechas.. yo voto por el 20!
Organicemos otra para marzo...
Ya que entrete!!.. además en marzo aun estan lindos los días asi que puede ser igual en el intercomunal..
Chicas animense!!! yo me inscribo.. propongamos fechas.. yo voto por el 20!
3 IIU - 1 Laparo - Endo Moderada - 4 IIU - ICSI - Resultado positivo - Con mi hija en brazos
Me sumo al 20 porque ahí voy a estar de vuelta de las vacaciones!!! Eeeeeh, se armó!
2 IIU (-).
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo. Queda prohibido... no convertir en realidad tus sueños.
Buena fecha el 20 de marzo, si me llega a tocar turno lo cambio y voy... que se va a hacer, cooperacion? cuota o igual que la vez anterior que entrete
Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar
Cada familia lleva lo que come.
Per para que vayan machos, la idea es que sea con asado.
Nos salió super buena la junta, improvisada y todo.
ahhh que rico, total un trozo de carne sin grasa no tiene Hidratos de carbono, asi es que llevamos las ensaladas y listo( me gusto la idea) voy a ver si convenso a mi esposito.
Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar
Ahhh... soy nuevita en esto pero quiero ir!!!... puedo?
Catalina, hija, todo valdrà la pena cuando te sienta en mi vientre.... porque ya estas en mi corazòn
Claro, es abierto a todo el foro!
Que entrete, en teoría nosotros vamos, eso si esta vez necesito más ayuda porque la ultima vez parecía loca corriendo por el parque detrás de mis piriguines jajajajajajaja...
David, Samuel y Vicente llegaron el 15 de julio del 2008 y me han hecho la mujer más feliz y afortunada de este universo...Hijos los aaamooooo!!!....
Cuchita si voy ese dia pareceremos dos locas corriendo tú tras los piriguines y yo tras mis piriguinas, en una de esas se hacen amigos y se sientan a conversar...
Me sumo para el 20.... no pude ir a la última junta... vamos con mi maridin....
Asadito, que riko...
y como será, con alguna cuota para comprar la carne?
3 laparos, 1era IIU negativa, 4ta laparo ok, FIV suspendida, Próximo paso Ovodonación.
Nop, cada familia lleva lo que consume, y en el parque se comparte.
Como ando angustiada le dire a mi esposo para que me acompañe, si no quiere voy sola con mis niñas, o llevo a mi mamita.
La junta va igual?
No sé si hay ánimo, anda re poca gente en el foro.
Ahhh, qué son fomes!!!![]()
4 IIU, 2 ICSI = Gabriel y Arturo, 2 años y medio!!
Veremos si alguien agancha...
Buh!!! nosotros teniamos listas las hamburguesas, y no se me iban a quedar jajajaja!
Yo todavía no sé si tengo comprometido ese día.
Buh!
Encandilada por mi rayito de luz!
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)