Mucha suerte mañana, que salga todo bien,
te mando un abrazote y un montón de buenas vibras.![]()
Mucha suerte con esos huevitos, Vanina!!!
![]()
1° ICSI-SOFT oct'2009 (-). ICSI 2.0 con óvulos congelados ene'2010 (-). 2° ICSI abr'2010 (-). Ahora: recuperación y descanso...
Mucha suerte mañana, que salga todo bien,
te mando un abrazote y un montón de buenas vibras.![]()
Vania, hola yo igual soy de Iquique, que bueno que al final te haya atendido con el doctor Evans en Antofagasta, ya que casi siempre el doctor Felipe Platero manda al hospital de la chile y ahi te atiende el doctor vatman, (algo asi) y muy buenas referencias de el no hay.......me alegro que ya mañana sea tu trasferencia, muchas buenas vibras a la pancita para mañana, a estar tranquilita y confiar mucho, espero de todo corazón que sea un lindo positivo mañana, y cualquier cosa puedes contar conmigo para lo que necesites.
Suerte y kilos de buenas vibras![]()
Seguiremos en tu busqueda, de eso no me cansaré ni rendiré
Vanina, ojalá que ya estes empollando a tus puntitos, mándale muuuchas buenas vibras a la pancita y trata de relajarte en esta espera que desespera, cuándo tienes beta???
Muchos cariños y![]()
Clau
Vanina,, espero que todo alla salido bien..
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Bellas chicas, fuertes y valientes todas...aca estoy de regreso de mi transferencia embrionaria, ya tengo mis 2 puntitos en mi panzita, (solo llegaron 2 hasta hoy , pero de buena calidad segun biologa), creo que son luchadores jeje y yo no puedo ser menos, asi es que como dice Balmaceda dejar todo en manos del jefe de arriba. Ha sido muy agotador todo esto pero me prometi esperar mi beta (5 de febrero) con mucha tranquilidad , amor y fuerza. Quiero enviar un gran abrazo a todas las zocalinas que me enviaron sus vibras positivas que seguro me llegaron porque estuve muy tranquila en la clinica, ni yo misma me reconociiiiii jjejejeje a esperar mi betaaaaaaaaaaa!!! quiero irme a iqq, extraño mi casa mi perro y la family"
"GRACIA DE ANGEL "
No queda otra que esperar...
Vanina, que bueno que haya salido bien la transferencia y ya tengas a tus embrioncitos contigo! Trata de descansar mucho y cuidarte bastante.
Te deseo mucha mucha suerte para que el 5 de febrero obtengas tu ansiado (+)!!!
![]()
1° ICSI-SOFT oct'2009 (-). ICSI 2.0 con óvulos congelados ene'2010 (-). 2° ICSI abr'2010 (-). Ahora: recuperación y descanso...
Hoy senti dos pequeñas punzaditas en el bajo vientre...llame a la matrona y dice que es normal, alguien ha sentido eso???
en general despues me he sentido bien, un poco adolorido de tanto estar acostada y sentada , pero asi es el cuidado de mishuevitos...
![]()
Última edición por vanina fecha: 27/01/10 a las 16:19:36
"GRACIA DE ANGEL "
Vanina que bueno que todo salio bien, ahora a descansar, cuidarse, y esperar ese positivo![]()
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
A cuidarse mucho y ponerle buenas vibras para que todo salga bien, te deseo lo mejor y ojala tu beta sea positiva, cariños...
![]()
Soñadora, ¡¡¡no descansare hasta alcanzar mi sueño...!!!
las mejores vibras par esos puntitos...
Hola Vanina, como va esa betaespera? Cuando te toca hacerte el examen?
Cariños![]()
muchos cariños y ojala salga positivo......
por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Vanina, como te fue?
Te mando un abrazo grande!
Vanina, como has estado????, como te sientes???, estas ya en Iquique???.....espero que todo este muy bien y que todo haya salido de maravillas!!!
Cariños
Seguiremos en tu busqueda, de eso no me cansaré ni rendiré
Vanina como has estado, hiciste ya tu beta'?, cuidate mucho.
Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar
Vanina, mujer que paso? como te fue, no te he respondido porque hasta ahora fue que vi tu mensaje, no me habia metido al foro, sorry, antes de contestarte largo quise preguntar.... cuenta cuenta!!!!![]()
SUWE, Hidrosalpinx Bi; SOP/RI; 1er FIV Positivo!!!.Entrando en el 3er trimestre del embarazo nos acercamos a la meta cada día...el sueño ya tiene peso, forma y tamaño....
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)