+ Responder a Tema
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 5 6 7 8 9
Mostrando resultados del 201 al 225 de 225

Predeterminado 13 semanitas y sumando!!!!

Chicas, me reporto, ya tengo 13 semanitas y todo va viento en popa. El lunes tuve eco, esta todo bien, estamos muy felices con maridin, lo unico que quiero es sentirlo luego...se que falta aun y ahora solo disfrutar y ser felices, jejeje.

Amigas gracias por estar siempre cuando uno las necesita, un abrazo.
    Casi se me acaba la fe, casi se me escapa el amor, casi se me quiebra la inocencia, se me agota toda la fuerza para luchar un día más, casi me rendí hasta que pensé en ti...

Predeterminado Re: 13 semanitas y sumando!!!!

Caroli que rico que todo va bien !! paciencia que cuando comiences a sentir los burbujeos en la pancita no pararán más !!

Besos, cómo va la alimentación, peso??
    Tócame con las alas.. Milagro de Abril...

Hola Caroli:

Veo que estas feliz, me alegro un montón..en serio, pasaste las temidas 12 semanas y eso es un relajo inmenso.
    Te quiero agradecer por el dato de esa maquinita maravillosa, pero creo que ahora tengo el mejor indicador de que mi bebé va bien..ya lo siento ..se mueve..patea...se pone durita la panza cuando comienza sus jugarretas..me encanta, ando todo el día pendiente, el problema es que si no lo siento, me desespero jajaja...
    Asi es que Caroli, gracias nuevamente, Dios bendiga tu panzita y que pronto puedas sentir sus movimientos.

Cariños

Angy
    Angy

Caroli, que bueno que has cumplido las 13 semanas, ya lo sentirás mujer uno va esperando cosas nuevas cada semana, milagritos de nuestros hijos, pero los milagritos son ellos mismos... ¿cómo van tus síntomas? ¿han disminuído? mira que yo con 11 semanas estoy con los sintomas a full y muy cansada.
    Te deseo lo mejor, un abrazo
    TRINI
    Virgen mía, dame la tranquilidad para esperarlo y la fe de que lo tendré en mis brazos.

Magia, mi peso va bien... subiendo como loco, jejeje. La verdad es que he subido como 2 kilos, solo me ha salido guata, pero de hinchada. Mi alimentación trato de que sea la adecuada, aunque igual una vez a la semana me doy un gustazo.

Angy, que emoción!!!!! sentir al bebe, ufff ni me imagino como debe ser, muchas felicidades y ahora fuera preocupaciones y a disfrutar.

Trini, los sintomas ya son menos, ahora puedo comer antes del medio día, jejeje, así que solo paciencia ya pasara.

Un abrazo a todas.
    Casi se me acaba la fe, casi se me escapa el amor, casi se me quiebra la inocencia, se me agota toda la fuerza para luchar un día más, casi me rendí hasta que pensé en ti...

Felicidades Caroli, se me había perdido tu carpeta!!!
    Pregunta, dónde te atiendes?

Y muchos cariños a esa pancita!!!

Que rico que todo va bien !! cuándo toca control de nuevo??
    Algún antojo? qué dice la familia??
    Besos

Talking Ya con 14 semanas !!!!

Chicas, les cuento que estoy feliz, ya son 14 semanitas, aunque reconozco que a veces creo que es un sueño y otras me da terror, me imagino que es normal todas estas emociones.

Vindoney, te cuento que volví con mi Doc. de toda la vida, aunque sigo en contacto con la Macarena Socias, la verdad es que es un amor.
    Bueno me atiendo en la consulta de mi Doc. y las ecos me las hace ahi mismo, pero la 4d (o 3d, me confundo) fue en la clinica tabancura, que el mismo me la tomo.

Magia, ya es oficial toda la familia sabe y estan felices por nosotros. También ya les contamos a todos los amigos, así que ahora solo disfrutar.

Todos los días escuchamos su corazón que cada vez se escucha mas fuerte, como dice maridin "nuetro hijo viene como avión", aunque el aun esta bastante piano piano...cosa que a veces me molesta ya que me gustaría que hablara (como yo) todo el día de nuestro bebe, buen si no fuera por el yo ya habría comprado todas las cosas, jejeje, bueno el aun quiere esperar un poco mas...Cosa que tengo que respetar.
    En cuanto a los antojos, así como antojos propiamente tales, como me los imagine no he tenido, pero si muchas ganas de comer cebollitas perlas o en escabeche, jejeje, solo en pensar en ellas se me hace agua la boca.

Bueno chicas eso es hasta el momento, la proxima semana les cuento como voy.

Un beso y abrazo a cada una de ustedes, y para las que se encuentran en la busqueda mucha pero mucha suerte y sobretodo fuerza, que Dios sabe cuando es el momento de cada una de nosotras.

Predeterminado Re: Ya con 14 semanas !!!!

Ey... que todo siga bien como hasta ahora !!
    Has comprado algo ya?? aunque sea chiquitito... simbólico?? Qué dice tu intuición, niño?? niña???
    Besos

Magia, aun no he comprado nada... pero desde hace tiempo que tengo unas zapatillas de bebe, en realidad tengo dos pares unos azules y los otros rosados, así que seguro que al menos un par ocupare.
    La proxima semana tengo eco y ojala confirmen el sexo, aunque la semana 16 es luego aun, pero por lo que me dijo el doc. y por lo que siente maridin y yo parece que es niña, bueno si nos equivocamos no importa.

Un beso.

Que bueno que todo va avanzando bien!! ... me encanta tu pie de firma ... "casi se me acaba la fe, casi ...."

Si, es la letra de una canción, que justamente cuando estaba muy mal la escuche... y es verdad, casi se me acababa la fe y se me agotaban todas las fuerzas, solo hasta que piensas en el/ella, que son los que te dan las fuerzas para seguir adelante.

hola Caroli:

que risa cuando leí tu carpeta, los deseos de comer escabeche..te cuento que siempre me ha gustado, pero ahora 3 veces más, tanto que hasta hice mi propio frasco con ají, cebollitas y un vinagre fuertísimo y ahí están, pasándose, esperando que yo las devore jajaja.
    también dices que te gustaria que tu marido fuera más expresivo...pero es que ellos igual sienten miedo de que esto maravilloso de pronto se esfume, temen ilusionarce, pero se les pasa a medida que transcurren las semanas, yo por mi parte estoy muy feliz porque él ve como me crece la panza y se impresiona, aunque tengo poquita aún, pero para él es gigante, también hago que ponga su mano para que sienta sus pataditas y bebecito no quiere patear cuando su padre lo toca ...intento cada día, hacerlo partícipe de los mínimos detalles, por ejemplo, tiene como tarea echarme crema en la panza toooodas las noches..yo a veces hago como que se me olvida y él se acuerda jajajaja...lo tiene asumido como su función.

Es muy linda la letra de la canción que tienes en rosado, quiero compartir contigo una canción que encontré de Marcela Morelo, cantante Argentina, quizás ya la has escuchado, pero por si las moscas, es preciosa y siempre se la coloco a mi amorcito para que también se sienta en onda y hay mañanas que amanece tarareando la canción y eso me encanta jajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=2KaEgaragx8

Muchos cariños y bendiciones Caroli
    Angy

Chicas habia escrito mucho... pero no se que paso que se borro, en fin.
    Efectivamente es una niña, jejeje estamos muy felices, mide casi 20 cm y pesa 150 mg, esta tremenda jejeje.
    Tengo 16 semanas, y la guata ya se me nota, el fin de semana tuve que comprarme unos pantalones con guatita... no es que sea yo, pero me veo linda, jejeje.
    Ahora lo unico que falta que luego se mueva, para poder sentir que este sueño es verdad.

Les dejo un beso y cuando tenga mas tiempo les escribo.

Caroli.

Predeterminado Re: Es una niña!!!!!!

felicidades por tu niña!!! ya hay nombres???
    cariños

Caroli, felicitaciones por tu niñita!! además ya cumpliste la mitad de semanas del embarazooo!!
    Un abrazo grande

TRINI
    Virgen mía, dame la tranquilidad para esperarlo y la fe de que lo tendré en mis brazos.

Que emoción!!! Y ya tiene nombre la pequeña?
    Que siga todo de maravillas!
    1° ICSI-SOFT oct'2009 (-). ICSI 2.0 con óvulos congelados ene'2010 (-). 2° ICSI abr'2010 (-). Ahora: recuperación y descanso...

Hola chicas, les cuento que ya vamos en la semana 19...Vamos que se puede!!!! hace unas semanas le volvimos a hacer una 3D y la muy porfiada (como la madre) no hubo caso que se diera vuelta y mostrarnos su carita... pero chicas que quieren que les diga, tiene una hermosa espalda, jejeje.
    Ayer tuve nuevamente control y todo va bien, patea como loca... o será que se contagio con el mundial?? la cosa es que aun no la siento porque según lo que dijo el Doc. patea hacia los instestinos ycomo ahi no hay terminaciones nerviosas es imposible sentir... espero que luego se manifieste.
    El nombre será Javiera... al principio no me sonaba mucho... despues de ver el significado me cuadro... significa algo así como "la de la casa nueva" y como la compra de nuestra casita esta casi lista, si Dios quiere en un mes mas nos cambiamos, definitivamente es el nombre que debe tener.

Un abrazo a todas, y como ya dije: "Vamos que se puede"

Predeterminado Re: Ya con 19 semanitas!!!!

Hola Caroli!!
    Lei tu carpetita y me emocione mucho, es una muy linda historia y con un final feliz, eso me deja llena de esperanzas de que no hay que decaer para lograr nuestro milagrito.
    Muchos abrazos y a disfritar tu embarazo y a la Javiera!!!
    Bendiciones a ambas!
    Todo valdrá la pena cuando te tenga en mis bracitos!!

Que rico Caroli que esté todo bien con tu princesita, hermosos nombre, lleno de gran significado y tranqui ya la sentirás, falta poquito y a seguir disfrutando este lindo embarazo. Cariños
    Clau

caroli que emocionante todo lo que cuentas....
    que siga marchando todo ok!!

Y bueno... como pasa el tiempo... ya con 24 semanitas y mi Javi que se mueve como loca.
    Desde las 19 semanas que no me hacia una eco y no pretendía hacerme otra hasta la proxima semana, pero ayer me dieron unas puntadas en mi guatita por lo que tuve que partir a la clinica, ella estaba muy bien, pensaron que era apendicitis (aunque creo que querian hacerme mas examenes para sacarme mas platita, jejeje) y finalmente me dijieron que no era nada...mmm que raro no?, igual por las moscas estoy en camita y lo peor es que no he podido hablar con mi doc ya que esta de vaca fuera de Chile.
    Hoy he estado mejor... creo que todo fue porque estos ultimos dias he eandado como pirinola con el cambio de casa, estoy estresadisima, pero bueno ahora será problema de mi maridin.
    El Doc. de ayer me cargo... fue muy poco cercano y parecia todo como un tramite, además me entrego el informe de la eco y en una parte dice que esta de cabeza y otra de poto, quien lo entiende, le pregunte y me dijo que era un simple error que no afectaba en nada.
    Además una de las fotos de la eco se ve super cabezona... o sea la frente muy grande (hacia arriba), la verdad amigas es que me asuste un poco, tal vez solo son rollos.
    Falta una semana para la eco importante... dicen que la mas importante del embarazo, ojala pase luego el tiempo y salga todo bien.

Un beso a todas.

Predeterminado Re: Ya vamos en la semana 24.

Debes estar tranquilita y tener fe , cuidate mucho ..cariños

Caroli!, que lata que un Doc te diga eso de la eco!!... me daría ene rabia, sobretodo que te atienda como si fuera trámite... y la sensibilidad donde está??

Un abrazo!
    Dic. 09 Est. Ovarica (-) // Ene. 10 Est. Ovarica (-)
    06.03.10 1° IIU --> (-) // 07.05.10 2ª IIU --> (-)
    26.07.10 ICSI - transferencia // 07.08.10 beta(+)!!
    27.08.10 (6+6 sem) 8mm - 132 lpm

Hola chicas, acá reportandome desde mi nuevo hogar... ufff por fin ya estamos armados, aunque mejor ni abrir la bodega ya que las cosas salen volando, jajaja.
    He estado muy cansada con esto del cambio, pero vale la pena ya que al fin tenemos nuestra casita y mi Javi podrá nacer en algo que ya es de ella.
    Aun me faltan muchas cosas que comprarle y veo que me queda poco tiempo... ya me empiezo a desesperar. Su pieza quedo muy linda pintada, ahora hay que rellenar. jejeje.
    Hay días que se mueve como loca y otros que apenas la siento... me preocupa, pero me imagino que ella esta tan cansada como yo.
    La semana pasada tuve eco y le pudimos ver su carita... no es porque sea mi hija, pero es bella, jejeje.

Bueno chicas las dejo, un abrazo a todas y recuerden que Dios tiene los tiempos perfectos.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación