qe rico mis felicidades!!
Felicitaciones!!!!! Me alegra mucho saber de tu positivo... ahora a disfrutar y regalonear.
Encandilada por mi rayito de luz!
qe rico mis felicidades!!
¡¡¡FELICIDADES!!!
Felicidades Caroli!!! Que noticia mas hermosa!!!! A disfrutar mucho...![]()
Muchas felicidades niña!!!
Sí, qué noticia más hermosa.-
Muchos cariños.-
Gracias a todas por las felicitaciones, si todo sale bien le pondremos terremotin, jejeje, hoy con las replicas me he asustado mucho, sobretodo con la evacuación del edificio donde trabajo. Espero que todas esten bien.
Un beso.
Casi se me acaba la fe, casi se me escapa el amor, casi se me quiebra la inocencia, se me agota toda la fuerza para luchar un día más, casi me rendí hasta que pensé en ti...
Eso es bueno?? no será muy poco???, llamé a mi Doc y me dijo que estaba bien, lo que pasaba que era poquito tiempo, no se, en una de esas era que esperaba un resultado como mi embarazo pasado, que fue de 8.000, que opinan????
Un beso a todas.
Casi se me acaba la fe, casi se me escapa el amor, casi se me quiebra la inocencia, se me agota toda la fuerza para luchar un día más, casi me rendí hasta que pensé en ti...
Cuántos días de atraso tienes?
Mi ultima regla fue el 31 de enero... lo encontré bajo y la doctora me dijo seguro que habia ovulado tarde, en todo caso ahora llame a mi ginecologo de años (el que me derivo) y le comenté, me dijo lo mismo, "seguro ovulaste tarde y aun es muy pequeño", lo que me deja un poco tranquila es que el miercoles cuando me hise el test se marco el positivo pero leve y el jueves lo repetí (antes de la beta) y se marco mucho pero mucho mas, o sea me imagino que quiere decir que esta subiendo o no??
Gracias.
Lo ideal sería repetir la beta!
Y cuando crees que sería mejor repetirla??? si me la tome ayer???
Gracias.
Caroli..antes de que se acercara la fecha de tu regla sentías algo para sospechar embarazo?
Elyve
Con amor todo se supera!!! Te esperamos corazoncito
No para nada, incluso me hice test y no me marcaban nada de nada, el ultimo me lo hice una semana antes del que marco, así que estaba dandole vueltas al asunto y parece que realmente ovule tarde y tendría solo 4 semanas.
Chicas, segui el consejo de brujita y hoy me volvi a tomar una beta, el jueves en la tarde era de 292, hoy al medio día es 626, parece que mi puntito se afirma bien.
El jueves tengo eco, ojala pueda ver algo.
Un beso a todas y brujis gracias por tu preocupación.
Eso va bien!!!!!![]()
bien!!y cuando tienes q ver al dc??
kaenmarti, el jueves tengo que ir al doc. y ver si en la eco se puede ver algo, ojala que si, me muero de ganas de ver a mi puntito.
Un beso.
Muchas felicidades y nos cuentas las novedades... un abrazo fuerte...
Felicidades Caroli!! Que alegria más grande!!
Cariños
1° ICSI-SOFT oct'2009 (-). ICSI 2.0 con óvulos congelados ene'2010 (-). 2° ICSI abr'2010 (-). Ahora: recuperación y descanso...
Muchas felicidades Caroli, cómo te fue en la eco? pudiste ver algo? Oye y sigues con la dra Socías? recuerdo que ella estuvo presente en mi transferencia es super tierna.
Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar
Caroli, no puedo creerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vi tu carpeta y aun estoy helada.- Estoy tan feliz por ti... No te imaginas... Tu beta va espectacular relajate y disfruta... Acuerdate que el año pasado te dije que este era tu año... Pucha Muchas Muchas felicidades.., Cuentanos todos los detalles... Anda hacerte una eco para que le escuches su corazoncito.. es maravilloso
cariños esperamos tu reporte!!
Hola chicas, me reporto: Estoy bien, aunque el lunes me asuste un poco porque me comenzo a doler la guatita y sentia una puntada al lado inferior izquierdo, así como soy un poco alaraca, parti donde mi doc. Me hicieron una eco y vi a mi puntito... realmente es un punto, no se veia nada mas, al menos quede mas tranquila porque se que esta ahi, donde corresponde. Todo fue por culpa de mi colon, ya que he estado muy nerviosita con tantas cosas... que tiembla, que las cosas no estan relajadas en la pega, etc. Bueno me dieron licencia por 14 dias para descansar y disfrutar, en eso estoy, jejeje.
Bueno ese día tuve que ir donde la Doc. Socias, que como dice Maria es realmente un amor, la recomiendo 100%, pero yo espero volver donde mi gine original (cartens) ya que el también es un amor, bueno si me puedo atender con los dos sería genial, jejeje.
Mañana tengo eco con mi otro gine, aunque seguro no se verá mucho tampoco, ya que aparentemente tengo muy poquito tiempo, bueno ahi me diran cuanto tiempo tengo.
Gracias a todas por sus felicitaciones, de verdad todas han sido una bella compañia en este tiempo.
Un beso.
qe bueno que todo este bien y relajate te lo digo por experiencia ,mi primer embarazo estube super nerviosa y preocupada,,yo se q es normal despues de todo lo q nos toca vivir pero trata de relajarte,de hacer otras cosas,mira q tu puntito esta ahi y es por algo!!un beso cuidate y descanza!!!
Última edición por kaenmarti fecha: 18/03/10 a las 16:26:47
There are currently 3 users browsing this thread. (0 members and 3 guests)