Re: Guía para una vida sin hijos
Si, definitivamente la presión es lo peor, les contaré lo que me paso.
Desde que comenzamos este proceso hace dos años lo hice con una amiga...una de mis mejores... y la verdad es que fue como mi diario de vida, antes de encontrarlas a ustedes, le cuento es que el año pasado cuando supe que quedé embarazada la llamé para contarle y a la semana me llama ella para contarme que tambien lo estaba... la verdad es que estabamos felices hasta que tuve la perdida y como si no fuera irónico ella paso por lo mismo la semana siguiente.. fuerte el cuento. Bueno paso un año app y nuestra relacion siempre fue igual, yo le contaba mis avances y ella opinaba.. quizas hasta puede ser que hayamos hablado menos, ella me contó que había dejado de fumar y de tomar y le pregunte si estaba embarazada y siemrpe me dijo que no ( ella en stgo y yo en Viña). Cuento corto vino un fin de semana y me llamo insesantemente para que nos juntaramos los 4 y cuando estabamos en un pub, entretenido y todo muestra la guata con 4 meses de embarazo.... No lo podia creer, como decírmelo así como así sabiendo lo difícil que para nosotros ha sido este proceso,Como no tener mas tino....puede ser que yo tambien este mas sencible con el tema y me dolio mucho. de hecho el verla con guatita me dejo plop. Yo si hibiese estado en su caso lo habria hecho completamente distinto.. enbtiendo siuu felicidad y me pone contenta, pero no puedo sacarme de la cabeza la sensacion que tuve de como me contó sin decier agua va!!!
Bueno..insisto queizas las homonas me tienen hipersencible jajaja
cariños a todas
1 aborto retenido
4 iiu (-)
Laparoscopia ok.. seguimos en camino!!