+ Responder a Tema
Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4 10 11 12 13 14
Mostrando resultados del 326 al 349 de 349

Predeterminado Re: Embarazada a los 40 ya con prenatal

Jajajaja... sí, el doc es así...
    ... si crees que el mundo puede cambiar, lo estás cambiando...

Mi sitio web...

Predeterminado Re: Embarazada a los 40 ya de 36 semanas

Hola chicas ya estamos con mi niñita de 36 semanas ya comenzamos la cuenta regresiva, por mi lado sigo media resfriada claro que menos que antes lo malo es que no puedo tomar nada para aliviar las molestias solo yerbas y aguas calientes de Apio remedios de Abuelita , ya la tos paso solo me queda un poco de romadizo, haciendo además mis últimas compras pase por patronato y hay buenas ofertas, mi niñita pateando como loca espero no me salga futbolista jajejjjaj me muero pero de lo demás súper bien en mi peso estoy en 7 kilos desde que me embarace y debo reconocer que me siento bien activa solo en la noche dolor de espalda a pesar que uso faja de día y descanso bastante. Chicas hoy visite a la Matrona y debo reconocer que me decepcione un poco me pregunto donde tendría a mi niña yo por todos los consejos de ustedes he decidido UC Marcoleta a pesar que tengo plan cerrado en Santa María y que podría tener costo cero prefiero seguir vuestros consejos y quedarme en la UC, bueno ella insistentemente que lo tenga el la UC de San Carlos realmente me cargo, ejercicios solo de bajo esfuerzo, ni siquiera me dio una hoja con lo que piden en la clínica para recibir a la bebe, me lo dijo pero memoria tengo pero no para tanto, desilusionante yo pensé que me enseñaría ejercicios para el parto, como preparar el pezón etc....así que lamentablemente a estas alturas muy desilusionada, me podría cambiara a Santa Maria pero es muy encima para buscar un buen obstetra y no sentirme como un negocio, me decía pero en San Carlos puedes recibir mejor a la familia, a los amigos chicas quienes han leído mi historia saben que familia no tengo y amigos solo me acompañarán mi Nany, dos matrimonios y dos amigas, además que creo que cuando uno esta recién parida lo menos que quiere es estar con gente y si llenas la habitación de personas es malo para un bebe recién nacido, me puse pesada y le dije que la decisión ya estaba tomada pero me cargo tener que dar explicaciones a algo que debiera ser solo un detalle la prioridad era mi embarazo y como traer a mi niña al mundo y no ser solo un negocio.

Pucha, qué lata lo de la matrona...
    Pero si te sirve de consuelo, la verdad es que el área privada la matrona es mucho menos protagonista. La mayor parte de la relación en el momento del parto es directo con tu médico.
    Bueno, yo tuve cesárea además, así que la matrona lo que más hizo, en el parto mismo, fue ayudar a mi marido a filmar... jijiji. Yo pocazo la ví, el doc. era quién hacía todo y me decía todo lo que iba pasando, también el anestesista. No la infles nomás! Tu serás la protagonista y es tu historia y la de tu hija... De nadie más tiene porqué opinar sobre tus decisiones. Además, creo que es mejor la UC Marcoleta... En San Carlos el servicio de neonatología es inferior y eso es mucho más importante que el tamaño de la pieza (al menos en mi criterio personal)
    Cariños y a disfrutar las últimas semanitas!!!
    4 IIU, 2 ICSI = Gabriel y Arturo, 2 años y medio!!

No falta nada Pocho, que emocionante!!!
    Excelente lo del peso y que andes con energia.
    Me paso algo parecido con la matrona, me insistio muchisimo que me fuera a San Carlos, no se si sera mas comodo para ellas, o ganan mas plata...... al final se ubico, y fue algo de apoyo despues del parto, como en cosas practicas..... no te enrolles, quedate tranquila en Marcoleta, ojala pilles pieza sola, hay unas topisimas, muy comodas, hasta mejores que san carlos.
    Abrazotes y mantennos informadas
    La Pollo

Así que ya vamos en la recta final, que bien!!!.... como deben ser las ansias por tener a tu bebita en brazos...

Me dió lata también leer lo de la matrona, cual es la idea??, no hay nada más fome que estar dando explicaciones cuando ya has tomado una decisión... Pero como Milagros, no la infles, las protegonistas son ustedes.

Cariños!
    Dic. 09 Est. Ovarica (-) // Ene. 10 Est. Ovarica (-)
    06.03.10 1° IIU --> (-) // 07.05.10 2ª IIU --> (-)
    26.07.10 ICSI - transferencia // 07.08.10 beta(+)!!
    27.08.10 (6+6 sem) 8mm - 132 lpm

Uy, qué lata!!!. Cómo funciona lo de la matrona? Cada doctor tiene la suya? Uno puede pedir cambiarla?.- Me da mucha lata, creo que es súper desubicado estar aconsejando adportas del parto, que te cambies de clínica... De hecho, me parece poco ético. Yo creo que les pagan más en San Carlos (por la ubicación, pero de todas maneras nada que ver). Mis médicos también son de la Católica, pero si me pasa algo así, yo la acuso, jajaja.-
    Una consulta, de verdad para qué es la matrona? Creo que en el sector público ella te ayuda con el parto, pero parece que en las clínicas es el doc. el que lo hace? Es más bien un apoyo en el momento del parto o antes?

Muchos cariños Pocho, y quédate donde te sientas mejor. Yo creo que no es momento de cambiarse.-

Pocho que lata lo de la mtrona.. pero es un pelo de la cola.. no te enganches con ella ya que tampoco son tan importantes.. con que te lleves bien con tu doc es suficiente..
    Falta poquito.. mucha luz para lo que se viene!
    3 IIU - 1 Laparo - Endo Moderada - 4 IIU - ICSI - Resultado positivo - Con mi hija en brazos

¿La matrona es la Rose?
    En mi caso fue el doc el que insistió más en SanCarlos la 2da vez, pero simpre dándome las 2 opciones e incluso que pudiera ser fuera. Habla con el doc, y le comunican a la matrona lo que decidan.
    En mi caso, la matrona me entrevistaba cada 15 días hacia el final del embarazo, me hacía un control físico muy básico, me respondía mis consultas de primeriza y era quien me atendía al teléfono ante urgencias. El día del parto, ella acompaña desde poco después de tu ingreso hasta que llega el doc (en mi caso el doc llegaba 30 min antes de la cesárea y listo). Esa es su pega más imporante, ayudarte, monitorear las horas en que tienes contracciones.
    Además ella pasa visita los días de hospitalización y me ayudó con el tema de la lactancia. Además, en mi caso ella vio el tema del pago $$ de honorarios del equipo médico.
    No es vital que tengas taaaaaanto feeling con ella, sólo mediano basta

Cariños a la panzita

no te queda nada!!! que rico sabe que pronto tendras a tu bebe en tus brazos
    a disfrutar y filo con la matrona

cariños

Predeterminado Re: Embarazada a los 40 necesito ayuda

Hola chicas gracias por sus palabras al ser primeriza uno anda un tanto perdida y a pesar que tengo amigas que han pasado por lo mismo los tiempos fueron diferentes.
    Pero ahora estoy con tosss si nuevamente no puedo tomar nada además de líquidos pero necesito que me ayuden mi nana quiere hacerme en el pecho la famosa esperma de vela con diario cuando uno era niña pero no le hará mal a la bebe?, saben si es malo ya saben que hay cosas que pasan por la sangre y no me gustaría que le pasara algo a la sofí, Ah y estoy con un tónico de cebolla miel también me lo hizo mi nanita vieran como huelo a sobaco veraniego jajejjja pero ella dice que se me pasara el problema es que el jueves tengo cita con Durruty.

No creo que te haga mal lo del papel de diario con la vela..., lo de la cebolla si es cierto que ayuda a la tos...
    Dic. 09 Est. Ovarica (-) // Ene. 10 Est. Ovarica (-)
    06.03.10 1° IIU --> (-) // 07.05.10 2ª IIU --> (-)
    26.07.10 ICSI - transferencia // 07.08.10 beta(+)!!
    27.08.10 (6+6 sem) 8mm - 132 lpm

Yo tampoco creo que le haga mal a la bebe

¿y no te tinca tomar té pectoral?
    Suerte con el doc

POcho: Mucha suerte y ojala te pase rapido ese refriado tan porfiado , prueba con te con limon y miel . eso ayuda mucho...

Sobaco veraniego!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja
    cuando yo estaba embarazada y con tos me dieron a tomar Hedilar para la tos, porque cuando tosia con la tremenda guata parecía que se me iban a salir los ojos, estaba a punto de reventar.
    Preguntale a tu doc.
    Saludos

Predeterminado Re: Embarazada a los 40 Control

Hola chicas hoy me toco control con Durruty, para la tos me dio amoxicilina de 500mg por 7 días y control la próxima semana un alivio ya que la tos me tiene loca a pesar que los remedios de mi Nany surgieron efecto es muy lento y la guatita ya no me da mas de tanta tos, le conté lo de la esperma no es tóxico para la bebe eso me tenia preocupada ya que finalmente me lo hice y bote mucha flema, mi Nany me decía en mis tiempos uno se curaba así y los chiquillos nacían caminando, que clínicas los crios nacían en las casas jajaajejjaj mi Nany ella sabe, también me mando hacerme un estudio de trombofilia para mañana así que luego les contare más, chicas una consulta será necesario comprar un sacaleches?. un abrazo y gracias como siempre por vuestra ayuda

Predeterminado Re: Embarazada a los 40 Trombofilia

Chicas necesito hacerme un estudio de Trombofilia, saben donde y costo mas o menos? claro esta claro que depende de la isapre pero es para tener una idea gracias.

Hola Pochochura, muy linda tu historia, me encantó, mucha suerte para ti!!. Mira yo me hice el estudio de trombifilia (la primera etapa) en la Católica. Me salió aproximadamente unos $170.000, depende de la Isapre ya que por lo menos a mi que estoy en Banmédica me cubrió bastante pero hay varios que hay que pagar particular. Pero eso pagé más menos. Un abrazo tremendo y que todo salga muy bien.
    Mi vidita hermosa, te estamos esperando,

Pamsi

Hola, yo tb me lo hice en la catolica, el el laboratorio de alcantara....
    Todo valdrá la pena cuando te tenga en mis bracitos!!

Predeterminado Re: Embarazada a los 40 y Sofía por nacer

Hola chicas les cuento que ya estoy de 38 semanas, y hoy me toco control el Doc me señalaba que Sofía podría nacer a partir de hoy ya que esta encajada, no subí ni un gramo sigo con mis 7 kilos de embarazo, lo que es excelente me decía… Cuando tengas tu niñita vas a quedar con tu peso inicial, seguro si la pura Sofí pesa ya 3,200kgs y si nace en la fecha indicada debería subir unos 300 grs. más, mide 48cm, los resultados de mis exámenes todo bien y lo de la trombofilia también, como ya estoy tan cercana a mi parto he tenido que hacer muchos trámites legales todos pensando en mi Sofía si algo me pasara ella quedaría legalmente en manos de unos amigos, mi nana en la casa y no podrían venderla hasta que mi Nany falleciera, hasta testamento hice como muchas saben yo no tengo familia mi hija será la única heredera y es mi obligación velar por sus cuidados bueno y muchos trámites más, en la clínica no sabia que había que inscribirse para parir sino se hace y llega el día te lo cobran como urgencia y el pago casi se duplica yo pensé en dejar un cheque pero no se puede así que tuve que firmar unos pagares, chicas acá necesito asesoría hace una semana fui a la tienda infantil Limonada y compre unas tenidas talla 0 pero por el peso que me dio el Doc le servirá la ropita a mi niñita?, ojala me pudieran asesorar, bueno chicas quizás para cuando nuevamente les escriba ya mi bebe este en mis brazos.

Que bien Pocho, no falta nada, que emoción!!!!!!
    Clau

Le van a servir igual los talla RN pero no mas de dos semanas, incluso he conocido bebés que al nacer pesan 3.300 y les queda perfecto la talla 3 meses, por eso es mejor comprar todo 3M y asegurarse que le va a durar un poquito mas que dos semanas.
    Mas que por el peso de la wawa, la ropita de wawa se guia por el largo, si mide 50cms al nacer la RN le queda bien al menos los dias que estas en la clinica, porque se ven tan feas las wawas con la ropa suelta, parecen payasitos.
    Cuando yo esperaba a mi wawa tenia restriccion del crecimiento IU y era chikitita y flaquita, asi que llevé todas las tenidas de prematuro a la clinica o talla 00 y se veia tan linda, porque era como toda la ropita hecha a medida, en cambio la wawa de la sra que estaba al lado mio le sobraba un metro de pierna y otro metro de brazos del osito.
    Espero te sirvan los consejos, mucha suerte!!

Pocho te felicito por el peso!!!.- Excelente

Deseo que todo salga súper bien y que pronto nos puedas contar tu experiencia al tener a Sofía.-

Muchos cariños.-

pocho.... como van estos ultimos dias?
    cariños
    Nadia alcanza la meta con un solo intento... Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.....
    Nadie recoge cosecha, sin probar muchos sabores... enterrar muchas semillas.... ¡y abonar mucha tierra.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación