Hola chicas ya estamos con mi niñita de 36 semanas ya comenzamos la cuenta regresiva, por mi lado sigo media resfriada claro que menos que antes lo malo es que no puedo tomar nada para aliviar las molestias solo yerbas y aguas calientes de Apio remedios de Abuelita , ya la tos paso solo me queda un poco de romadizo, haciendo además mis últimas compras pase por patronato y hay buenas ofertas, mi niñita pateando como loca espero no me salga futbolista jajejjjaj me muero pero de lo demás súper bien en mi peso estoy en 7 kilos desde que me embarace y debo reconocer que me siento bien activa solo en la noche dolor de espalda a pesar que uso faja de día y descanso bastante. Chicas hoy visite a la Matrona y debo reconocer que me decepcione un poco me pregunto donde tendría a mi niña yo por todos los consejos de ustedes he decidido UC Marcoleta a pesar que tengo plan cerrado en Santa María y que podría tener costo cero prefiero seguir vuestros consejos y quedarme en la UC, bueno ella insistentemente que lo tenga el la UC de San Carlos realmente me cargo, ejercicios solo de bajo esfuerzo, ni siquiera me dio una hoja con lo que piden en la clínica para recibir a la bebe, me lo dijo pero memoria tengo pero no para tanto, desilusionante yo pensé que me enseñaría ejercicios para el parto, como preparar el pezón etc....así que lamentablemente a estas alturas muy desilusionada, me podría cambiara a Santa Maria pero es muy encima para buscar un buen obstetra y no sentirme como un negocio, me decía pero en San Carlos puedes recibir mejor a la familia, a los amigos chicas quienes han leído mi historia saben que familia no tengo y amigos solo me acompañarán mi Nany, dos matrimonios y dos amigas, además que creo que cuando uno esta recién parida lo menos que quiere es estar con gente y si llenas la habitación de personas es malo para un bebe recién nacido, me puse pesada y le dije que la decisión ya estaba tomada pero me cargo tener que dar explicaciones a algo que debiera ser solo un detalle la prioridad era mi embarazo y como traer a mi niña al mundo y no ser solo un negocio.

Responder Con Cita