+ Responder a Tema
Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 275 de 349

Predeterminado Re: Embarazada a los 40 de 13 semanas

que bueno pochochura sabes mi piriguin tambien sale chupandose su dedo, es increible lo clarito y enterito que se ven, pero estoy desesperada por saber de que sexo es, cada vez que voy a eco pregunto y que es, y me dicen que todavia no se muestra que a lo mejor la semana 18 o 20 que te han dicho a ti, aunque sabes presiento que es hombre, nose porque pero puede ser instinto maternal.

Osita, saber que es no es prioridad en mi aunque me gustaría que fuese niña, cada semana para mi como para mi porotín es un logro, saber en cada control que esta bien y que crece sin problemas, que por mi parte estoy en buenas condiciones para seguir con mi embarazo, que su corazoncito late a todo galope, el haberlo conocido ayer maravilloso sobre todo después de la tremenda manifestación de la naturaleza lo que sea que Dios me mande le amare entrañablemente.

yo igual amare a piriguin sea lo que sea, pero igual tengo un poquito de curiosidad cuando regaloneamos con mi marido mi pancita le decimos cierto piriguin o piriguina, y por eso me gustaria saber que es para llamarla o llamarlo por su nombre

Chicas vengo llegando del diabetologo (ADICH), la doctora me indica hacerme un examen hormonal para ver la tiroides pero a la vez me pidio el de glucosa, por los examenes anteriores que lleve a Durruty estoy bien pero ella quiere controlar con mas rigurosidad ya que hace como 4 meses que no me lo hago pregunto alguna de ustedes lo ha realizado con 14 semanas, hay riesgo, como debo tomar glucosa no afectara estoy tratando de ubicar a Durruty para ver si espero que el me atienda el 5 de Abril o me lo realizo antes el examnen agradeceria consejos.

yo me hice el test de glucosa a las 12 semanas, pero no tengo problemas de RI o diabetes... pero según yo no debería haber problema
    espero las cicas te ayuden más y que te comunique con el doc
    cariños

A mi tambien me lo pidieron a las 12 semanas, pero con desayuno dulce para la toma de la post prandial. Cuando tenia 30 semanas, me tomaron la de la tolerancia a la glucosa con esa cosa guacala que te dan a tomar... Soy RI ;y los examenes de la tiroides me los controlaron cada tres meses durante mi embarazo( por mi hipotiroidismo)
    Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar

Hola chicas, ya me falta poco para el control de abril y estoy cumpliendo el miércoles 17 semanas, los exámenes ya están, finalmente me realice la glicemia debo decir que en la tarde me sentí pésimo con mucho asco, nauseas, mareos muy mal. Chicas les quiero comentar que en dos ocasiones esta semana se me ha puesto la guata dura en diferentes zonas anoche me paso pero al tomar un vaso de leche se me quito será fatiga?.

Predeterminado Re: Embarazada a los 40 de 17 semanas

Ya te salió guatita?? que maravilla!!! cuando la guatita se pone dura generalmente son contracciones, puede ser que hayas hecho algún movimiento más fuerte que las produjo y que justo cuando te tomas la leche, te sientas o acuestas y eso te relaja, por lo tanto las contracciones se van
    Tener este tipo de contracciones es normal, lo que si debes fijarte si aparte de dura te duele, ahí debieras llamar o ver al doc para que te de algo y si son sin dolor cada cuanto rato se pone dura, pero lo más probable es lo que te digo, fijate después de que actividad notas que esto te pasa

Espero me hayas entendido!!! jajjaja, cariños para ti y bebe

Pochocura, felicidades por tu pancita, luego vas a sentir los movimientos de tu bebe... es hermoso sentir en un principio algo suavecito, y luego mucho más fuerte. A mi bebe le da mucho hipo, (se siente como unos latidos regulares en la pancita) y es muy tierno.
    Respecto de la pancita dura, como trabajo todo el día no me daba cuenta si se me pinía dura o no, pero cuando fui a control con el doc Germain, durante la eco estuvo todo el rato la guatita dura, por lo que me recetó progesterona de 200, y santo remedio.
    De hecho hoy con 36+4 semanas recien me quitó la progesterona y no he sentido contracciones.
    Por lo que te recomiendo que se lo comentes a tu doc para que quedes más tranquilita.
    Una vez más feliciades!!!!
    Cariños

Pochochura, serán las contracciones de Braxton??

Contracciones de Braxton Hicks
    Comienzan a partir del quinto o sexto mes del embarazo o incluso antes, y se caracterizan porque abarcan todo el útero, tienen un gradiente descendente (van del fondo del útero hacia la vagina). No son dolorosas y sólo se siente que el abdomen se endurece y da una sensación de tensión abdominal cuando aparecen. Duran aproximadamente entre 30 y 60 segundos.Corresponden a un ejercicio del músculo uterino para prepararse para el día del parto. El útero, como todo músculo, debe tener un cierto entrenamiento para soportar el trabajo que significa el parto. Ese día deberá contraerse por un período de aproximadamente 9 horas y si no tuviese un entrenamiento adecuado se agotaría.

Cuándo te dan los resultados de los exámenes??
    Besos que increíble como va avanzando tu pancita, pronto llevarán la mitad del camino recorrido! aprovecha de sacarte fotos y chochear, los meses pasan volando
    Tócame con las alas.. Milagro de Abril...

Chicas, gracias por sacarme de dudas les cuento anoche me vino de nuevo el dolor fue fuerte como que me desgarraban y la guata dura me asuste, llame a Susana Miguel la matrona me aconsejo que me relajara y que si seguían mas seguido que vaya inmediatamente al medico, me ha sucedido solo dos noches seguidas como dice Magia es normal también me lo indico Susana lo que no es normal es el dolor me acosté un rato y comencé a sobarme mi guatita y puffff eran puros gases horroroso claro sacando cuentas me ha dado por comer repollo a diario y anoche cene caldillo de congrio estuve hasta como las 12 de la noche tirando lacrimógenos así que hoy me cuidare mas de lo que como (no mas repollo que pena) Magia tengo hora el lunes, chicas muchas gracias por sus consejos y opiniones les diré que aún no cuento nada en el trabajo ni amigos solo ustedes y mi nana lo saben entonces me complica mas preguntar si es normal o no y mi nana me dice que en sus tiempos se paria y punto como ven es bueno tenerlas cerca.

Pocho, que bueno que conversaste con tu matrona, una queda mucho más tranquila..
    El tema de los gases son un tema, yo descubrí que no puedo comer ningún tipo de legumbre (aunque me encantan, pero incluso cambiando la preparación me hacían pésimo y me dolía mucho mi guatita).
    Tranquilita y a cambiar un poco la dieta,
    Te entiendo tanto ya que nosotros tampoco contamos hasta las 16 semanas (solo sabia la familia más cercana) y yo lo único que quería era hacer preguntas a las que ya eran mamás pero no podía... Cuando vas a contar ??? ya estas muy adelantada... no sabes el alivio que se siente, pero eso es un tema muy personal.
    Cariños
    Cariños
    Bebita, te esperamos llenos de amor.!!!!

Que bueno Pochochura que no era nada con el bebe...yo también he ido aprendiendo como y que comer, a que hora, que cosas me hacen mal... y darse el tiempo para ir al baño, etc.
    Después del terremoto sentí por varios dias la guata dura pero me dijo el doc q no me preocupara porque eran sin dolor...dejé de ver las noticias unos dias y eso me ayudó.
    Lo otro que aprendi es que cuando uno está en segundo trimestre ya no siente sueño como antes y uno tiene n energía asi que me estaba pasando la mano con la actividad (soy un poco inquieta) asi que me tengo que auto controlar para no exagerar, sino también se me pone la guata dura.
    Cariños
    3 IIU - Laparo (Endo severa) - 2º ICSI exitoso...Soy mamá!!!

Chicas sera bueno vacunarse?, generalmente no me resfrio en el año y cuando siento malestares nada mejor que flores pectorales y limon claro que distinto es estar embarazada por eso la consulta.

La vacuna de la AN1H! por nada del mundo... está muuuuuuuy cuestionada!
    ... si crees que el mundo puede cambiar, lo estás cambiando...

Mi sitio web...

uff. tengo una duda yo tube control con el doctor manzur el martes y me dijo que si podia vacunarme con la AH1N, que el la recomendaba cuando se tenia mas de 13 semanas , yo tengo 16 y media y aca en mi trabajo la colocaran por ser servicio publico, que hago entonces.

Predeterminado Re: Embarazada a los 40 de 18 semanas

Hola chicas hoy cumplo 18 semanas ayer vi a Durruty toda una odisea ya que tenia hora para el lunes pero no pudo por un parto, me encontro genial todo ok y solo subi un kilo. debo tomarme una eco para cuando lo vaya a visitar eso es el 5 de mayo.

Predeterminado Re: Embarazada a los 40 ya de 18 semanas

Pochochurra. Me alegro que too siga super con tu embarazo a cuisarte con tu dieta..sldos

Estoy con una tremenda inquietud, Durruty ante la consulta de vacunarme me señalo que eso lo dejaba a mi criterio que el no obligaba ni negaba la decisión de hacerlo por ética, ósea ni si ni no. que hago me pongo la estacional o es lo mismo en estos momentos o me pongo la H1N1, según lo que he leído la estacional no esta operando que la que llegara es la Humana, no se que hacer ayudaaaaaa.

Evita la AN1H1!!!
    Hay en info en la net en contra de la famosa vacuna.
    ... si crees que el mundo puede cambiar, lo estás cambiando...

Mi sitio web...

Hola chicas les cuento que tuve 3 días de baja por una lesión en un hombro culpa la tecnología (computador) así que aproveche de ir de compras debo decir que no hay muchas tiendas de embarazadas y las que hay están a tras mano la una de la otra, entonces destino patronato compre blusas, pantalones, chalecos eso si hay solo 3 tiendas pero lo encontré barato y cómodos después me fui a comprar para chiquitín y la pregunta de siempre es niño o niña? , como que el color de una prenda sea significativo en la crianza o en su opción sexual, si tuviéramos la mente un poco mas amplia que distinto serian las futuras generaciones, sin trancas, sin discriminación de géneros, religión, idiosincrasia, antes de que nazcan son marcarlos por un color de ropa, por un juguete, quiero que mi hijo o hija sea distinto no deseo poner sobre sus hombros un peso adicional que se vista como quiera, que juegue a lo que quiera tengo claro que los juegos y colores no determinan la sexualidad mi padre me enseño a jugar trompo, volantín, bolitas y fui muy feliz eso quiero para mi porotín que se sienta inmensamente feliz, que sea libre, mi compañerito (a) de juegos y salidas quiero que sepa que su madre tendrá la sabiduría necesaria para guiarlo en lo que quiera, que tendré la respuesta que el necesita y sobre todo el apoyo incondicional de quien le ama y lucho mucho para tenerlo a mi lado así que traje de todos los colores rosados, celestes, amarillos, blancos hasta rojo ya cuando este mas grande si es niño obviamente no le pondré vestido pero serán los colores que queramos el arco iris nos fue regalado para todos y no solo para algunos.

que lindo lo que escribes....... me gusto la frase del arcoiris...
    ... en todo caso... vas a querer saber que es antes que nazca??
    besitos y cuidate
    Santiago ...... encontrare a tus hermano/as

Predeterminado Re: Embarazada a los 40 de compras con 20 sem

Chicas, les cuento al parecer fue mi bebe, anoche ya acostada siento una puntada y luego igual que me estuvieran pasando una pluma por la tripa era como una pequeña corriente, que digo pegue un grito entre emoción y sorpresa el 26 tengo ecografía esta vez llevare un CD el examen lo hago en la Católica de lira espero tengan un buen ecógrafo, ya estoy de 20 semanas y sin ningún problema es como que no estuviera embarazada, sin mareos, vómitos, nauseas nada si incluso en el peso súper solo he subido 2 kilos desde que me embarace mi chiquitín sea portado un 10 un abrazo, Pollito, María gracias por su preocupación

Me encantó lo que escribiste, es verdad la sociedad nos ha inculcado que lo rosado para la niña, lo celeste niño, ridiculo, si de verdad el arco iris es para todos...
    me encantó de verdad.
    Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar

Pocho, que emoción más grande sentirlo no?? cada día será más frecuente y fuerte, jajaja, despuén uno quiere que se queden un rato tranquilos o por lo menos sean más suaves, jajaja
    El ecógrafo en Lira en moderno y de ve muy bien, de hecho ahora graban en Cd, porque cuando tuve al Santi era en VHS y para la 1° eco de Domingo llegue con mi video, me mirar raro, jajjja, se les olvidaba que hace poco ellos eran los retrogrados
    Quién te hará la eco, los drs Abarzua y Belmar, son muy buenos... me tome con otros, pero no eran tan claros con las medidas y esas cosas

cariños y besitos a ambos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación