+ Responder a Tema
Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 226 al 250 de 349

Predeterminado Re: Si estoy embarazada a los 40

me alegro de que te estes sintiendo tan bien y disfrutando cada minuto con tu hijit@, te dejo un fuerte abrazo y felices 9 semanas

Felicitaciones por todo!
    cariños a la panzita

Felicidades !! y así vendrán mil cosas más por compartir junto a tu pequeño... guaaa no sé por qué se me ocurrió que es varon...

Besitos, me alegra que todo esté tan bien..
    Tócame con las alas.. Milagro de Abril...

Hola chicas les cuento esta mañana me he sentido pésimo, hace días que siento frió a ciertas horas sobre todo en la tarde, pero en la mañana me dio un hielo y me maree llame inmediatamente a Balma lo bueno es que lo pude encontrar se suponía que hoy partía al sur pero se va mañana bien por mi, me mando a tomar la presión y me señalo que es bueno tener baja o normal la presión en el embarazo pero sentir hielo es poco común me pregunto si tenia aire acondicionado y efectivamente lo uso durante todo el día por lo que me mando a no usarlo mas y que vea como me siento en los días venideros, así que ojo a las que están esperando con el acondicionado es increíble como todo puede repercutir en nuestro organismo mi chiquitín y yo les mandamos un abrazo y gracias por las buenas nuevas.

Que sustillo Pocho!!
    Yo tengo la presiòn super baja y en los embarazos igual, siempre andaba con frìo asì que puede ser eso. Te tomaron la presión? Te estás alimentando bien?
    Cuéntanos como vienen estos días,
    Cariños
    La Pollo

Ojalá pasen las molestias... La presión baja en el embarazo es mucho mejor, aunque ojo, porque al menos a mí me provocó varios desmayos. hay que tener especial cuidado en la ducha. Suerte en todo y que te sientas mejor!!
    4 IIU, 2 ICSI = Gabriel y Arturo, 2 años y medio!!

Chicas les cuento al parecer mi chiquitín se esta haciendo notar, el jueves tenia ganas de comer coliflor me prepare ¿y?, me ha dado un asco que no pude al parecer no le gusto es un poco mañosin la niña ah! quisiera que sea niña. chicas desde cuando puedo empezar a comprar cosas para bebe y talla recién nacido o mas grande ojala me puedan ayudar las que ya son mamás lo otro Brujita te cobro el libro que me prometiste, un abrazo y gracias por sus buenas vibras.

Te mandé PM
    ... si crees que el mundo puede cambiar, lo estás cambiando...

Mi sitio web...

jaja seguor cambias algunos gustos de comidas, yo me puse fanática de los duraznos comía miles.
    Los BBs usan ropita manga larga apenas nacen (por control de temperatura) así que hay que tener un par de tenidas talla recién nacido y el resto pueden ser talla 3 meses, considerando la época en que nacerá. Privilegia lo 100% algodon o que sea mayoritario.

umpssssssssssss felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por SOLE fecha: 16/02/10 a las 17:03:38

Predeterminado Re: Obstetra, Matrona? dudas

Chicas me ha entrado una terrible duda mas bien ignorancia conversando me he enterado que el Obstetra no trae al bebe sino la Matrona Plop!, me confieso que no sabia pensaba que el obstetra estaba con uno todo el proceso y traía a los bebes por eso que hay que tener y buscar un buen equipo medico consulto ¿y no podría solo buscar a la Matrona definitivamente los tiempos han cambiado debo actualizarme espero puedan sacarme de dudas, gracias por estar.

Predeterminado Re: Si estoy embarazada a los 40 de 11 semana

Hola pocho!.. lo que sé es que la matrona esta en todo tu trabajo de parto, pero finalmente es el doc el que trae tu hijo al mundo y es el que le da las instrucciones al equipo. Es decir por cualquier complicación la matrona te apoya, pero quien es finalmente quien decide los procedimientos son los doctores.
    Lo más tipico es definirse con un doc obstreta y ellos son los que traen el equipo, en este caso a la matrona. No he sabido que se pueden contratar por separado.
    Saludos
    3 IIU - 1 Laparo - Endo Moderada - 4 IIU - ICSI - Resultado positivo - Con mi hija en brazos

Eso es en las clínicas. En los hospitales es la matrona la que trae tu hijo al mundo.

Pocho, Chinita Jessy es matrona, pregúntale a ella por PM.

Mi sitio web...

Predeterminado Re: Estoy embarazada a los 40 de 11 semanas

Hola chicas ya me entregaron los exámenes ahora solo esperar que Balma me atienda.

Asi es brujita en las clinicas son los medicos en los Hospitales Públicos es la Matrona, algunas son secas... muy buenas ( las de mi hospital me saco el sombrero)
    Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar

POCHO COMO ESTAS? como anda todo, tenia rato sin meterme al foro pero veo que va todo bien, que exito!

Sobre la pregunta de cuando empezar a comprar cosas para el bebé a mi me recomendaron muchas personas que hasta los 4 meses pasados empezara a comprar, ahora que lo vivo me parece que el 5to es un buen mes para desbocarte y preparar el nido, primero porque ya a las 20 semanas es muy probable que este bien el feto y es un buen momento para comenzar a preparar porque pasa super rápido de ahi en adelante, asi que a disfrutarlo.... yo obsesivamente tengo una lista que herede de mis amistades por ahi.... creo que ayuda, avisame si eres de lista si no tranqui.
    SUWE, Hidrosalpinx Bi; SOP/RI; 1er FIV Positivo!!!. Entrando en el 3er trimestre del embarazo nos acercamos a la meta cada día...el sueño ya tiene peso, forma y tamaño....

>
    Hola chicas espero que todas se encuentren bien, les cuento tenia hora el 1 de Marzo con Balma, llegue a la clínica pero no había atención la secretaria no tenia claro si atendía, me tuve que devolver a la oficina lo bueno que a eso de las 12AM me llamo la secretaria que fuera nuevamente a la clínica estaba muy preocupada en el terremoto sufrí un traspiés cuide de no golpear mi cóccix pero la presión por aquello me tenia muy intranquila sentía muchos tirones en el bajo vientre, creo fue por la fuerza que hice tenia 6 niños ( perros) atrapados sin riesgo para ellos pero las puertas no habrían y yo solo quería sacarlos al patio tengo 13 niños de cuatro patas lo bueno que todos están bien, me hicieron otra eco y mi bebe estaba moviendo sus manitos todo bien pero Balma me prescribió 5 días de licencia para que este mas tranquila en esa oportunidad me derivo a Durruty fue difícil pedir hora (sin teléfono, agua, gas, recién llegaron los servicios el martes y hasta hora el agua solo un chorrito), así que llame a Balma el me consiguió para el 15 de Marzo pero ayer como ya tenia teléfono llame a la secretaria de Durruty y conseguí hora para hoy a las 4 de la tarde había gente que cancelo la atención. Chicas entre a mí semana 13, un abrazo a todas.
    >

Ufff.. qué estrés!!!

Suerte con Durruty! Se atrasa con las horas, te aviso, así que lleva entretención.

Mi sitio web...

Suerte en tu control de hoy!
    Cariños

me alegro de que estes bien con tu bebe!!! mucha suerte en el control de hoy, estaré pendiente de tu reporte

cariños

Predeterminado Re: Embarazada a los 40 de 13 semanas

Suerte con el doc!!! Me alegro que estés bien. Trata de aprovechar la licencia, descansar y tranquilizar al prigüin en tu pancita.
    4 IIU, 2 ICSI = Gabriel y Arturo, 2 años y medio!!

Uy tantas cosas!! Que bueno que pudiste ir hoy y que tendrás varios días para descansar!
    Cuéntanos como te fue!!
    Besitos
    3 IIU - Laparo (Endo severa) - 2º ICSI exitoso...Soy mamá!!!

uppss¡¡ Que bueno que estaba todo bien con tu bebito..felices 13 semanas ¡¡¡

Y que todos sortearon de buena manera el movimiento..que tus niños estan bien ¡¡¡
    un abrazote y descansa ¡¡¡

Yo en el temblor me acordaba de todas las que estan esperando guaguita ...que ojala estuvieran bien ¡¡¡tremendo susto

Hola chicas, ya estoy con Durruty me solicito una ecografía para ver TN, hoy me la hice les contare que a porotín le gustan definitivamente las cámaras no había caso que se diera vuelta por mas que la doctora me movía la tripa el solo miraba las cámaras fue tanto que me dijeron que si no resultaba debía volver mañana, al parecer penso en mamá y zas! allí estaba chupándose el dedo ya mide 8cm mi pequeño gigante los resultados debo llevarlos el 5 de Abril donde Durruty, un abrazo a todas y gracias por vuestra preocupación.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación