Gracias a todas por sus palabras y que bueno saber que me acompañan en esta larga espera..........y juntas Dios nos escuchará.........Cariños
Elyve
Gracias!!! por ayudarme a que Dios escuche mi oración para que mi corazoncito siga creciendo en mi guatita.......y se afirme...........gracias a todas...
Cariños
Elyve
Con amor todo se supera!!! Te esperamos corazoncito
Gracias a todas por sus palabras y que bueno saber que me acompañan en esta larga espera..........y juntas Dios nos escuchará.........Cariños
Elyve
Elyve, mucha fuerza y energía positiva!!!
![]()
A puro pensar positivo y mandarle muuuy buenas vibras a la pancita!!!!!
Aprovecha de regalonear y descansar....y más buenas vibras a puntito
Clau
Les cuento que estoy acostadita viendo tv..........esperando que llegue mi maridito....solo me levante a cocinar........
Hola Elyve, Mucha luz para el 17. Me parece que tu puntito será para celebrar el bicentenario.
Estas en reposo?
3 IIU - 1 Laparo - Endo Moderada - 4 IIU - ICSI - Resultado positivo - Con mi hija en brazos
Hola..si el doc me dio licencia por 7 días, ya que estaba super estresada por el tema de los tres huevitos y decidir continuar, ya que uno siempre espera otra cosa, pero en fin Dios me dió una esperanza..y debo aprovechar para agradecerle para que mi huevito crezca....
Cariños
Elyve
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)