Gracias por la información Brujita....
Riesgo de hiperestimulación!
Lee en Síndrome de hiperestimulación ovárica
Última edición por Brujita fecha: 08/02/10 a las 16:09:02
Gracias por la información Brujita....
Con amor todo se supera!!! Te esperamos corazoncito
Hola Elyve, acabo de leer tu historia, arriba el animo y sigue las indicaciones del doc., de la Brujita y de las chicas zocalinas, que tienen haaaaaaaaaaarta experiencia. Las cosas pasan por algo...
Un abrazo y fuerzas para el siguiente ciclo!
Gracias!!! por tus palabras....ahora solo estoy a la espera que llegue el dia 19 para ver al doc y ver que dice con respecto al tratamiento...
Elyve
Bueno les cuento que ayer fuimos a ver a Durruty y ahora haremos la segunda IIU, espero que todo salga bién y Dios nos bendiga con un hijo.......
Elyve
Las mejores vibras para este nuevo ciclo, que todo salga de maravillas. Mucha confianza.
Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar
todas las vibras positivas para este nuevo ciclo .
El miércoles comienzo mi sguimiento, espero no tener problemas de estradiol.
Elyve
Tengo una duda mi ultima regla fue el 4 de febrero contando dos dias mas despues del beta con hormoral y hoy me llego nuevamente y poquito a los 18 días será normal eso?
Bueno hoy comencé con mi nuevo ciclo con tamoxifeno por 5 días y los dias 4, 6 y 8 la inyeción HMG y el miercoles siguiente que es el día 10 me toca nueva eco, espero que encuentren huevitos grandes.............estoy con muchas esperanzas......y fé en Dios..
Elyve
Elyve!!!
Yo hoy me puse mi primera inyección de HMG, me toca una el sábado y otra el lunes... el martes será mi seguimiento del día 10... una semanita antes que tu!!!....
Ojalá que te vaya super bien!!!... acuerdate de tener mente positiva!
Un abrazo!
Hola hoy me puse la HMG y me toca el sabado y el lunes, pero el miercoles es mi día 10, ya que el doc medio dia 4,6 y8 para la hmg asi que estamos juntas jejejejeje mucha suerte en todo para las dos.
Un abrazo
Elyve
Elyve, mucha fuerza y fe ... Estoy segura que va a resultar de maravilla... recuerda optimismo frente a todo
muchos cariños
Mañana es mi control de día 10, despues del taxus y las tres inyecciones HMG, espero que hayan crecido mis tres huevitos del ovario derecho....
Elyve
Bueno les cuento que tengo uno de 15 , 12 y 11, por lo tanto me debo locar dos ampolas mas de HMG una hoy y la otra mañana y el viernes la ECO y dependiendo del tamaño la inseminacion sera día sabado o lunes..........espero que crezcan estos huevitos y mi ovario izquierdo esta en reposo........
Elyve
Mucha suerte Elyve! Mucha fuerza para que crezcan mucho esos huevitos! Cariños![]()
Gracias!!! mañana es el gran día para sber si creciron mis huevitos, pero estoy preocupada or el tema del susto del terremoto todavia estoy con la drenalina alta ojala o influya en el proceso.....
Hola les cuento que mañana me harán la inseminación... estoy nerviosa o ansiosa no sé como explicar lo que siento.....felizzzzzzzzzzz, Dios estará conmigo.
Hoy me inyecté el pregnyl
Elyve
mucha fe y esperanza para mañana, espero que todo salga bien
por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
SUERTE!!!!!!
Encandilada por mi rayito de luz!
ELYVE:
Mucha esperanza, fuerza y que todo salga bien, con fé Dios te acompañará en estos momentos.
saludos Negrita![]()
Última edición por Negrita fecha: 06/03/10 a las 16:49:47
Gracias por sus buenos deseos, bueno hoy me hizo la inseminación el doctor Durruty....ahora a esperar........
Elyve
Elisa!!!... yo hoy tambien tuve mi inseminación con Durruty... capaz que hasta nos vimos en San Jorge!!... Espero que te haya ido super, mucha suerte!!!!
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)