Muchas Gracias Doctor! El miercoles nos vemos alla enronces, ire con mi pareja..
saludosss
Juanita, podrías haber agregado los valores te tu insulina y glicemia post carga.
Son un dato importantísimo en tu caso.
glicemia post 75grs glucosa uui/ml 261.2
curva de insulina:
insulina basal: 28.30 uui/ml
ingestion: 75 grs glucosa
insulina 1: 270.63 uui/ml
insulina 2: mayor a 300 uui/ml
Muchas Gracias Doctor! El miercoles nos vemos alla enronces, ire con mi pareja..
saludosss
Dr. durruty, llevo aprox. 2 años intentando quedar embarazada, 5 iiu, y ahora en proceso de ICSI,pero dentro de mis examenes FSH, LH, y otro que no me acuerdo arrojo, baja reserva ovarica, que quiere decir esto?? Significa que independiente de en que mes haga el procedimiento mi cantidad de ovulos sera la misma? o dependera de las hormonas que me indiquen para mejorar mi respuesta pero limitada por mi reserva ovarica?
mil gracias doc
![]()
Hola doctor:
Espero que se encuentre bien: Doc. me hice los examenes que me dijo y me gustaria ver si me puede decir mas o menos como me fue, ya que el proximo control me lo dieron para el 13 de Oct. Algunos de los resultados son (Vida Integra):
17-OH progesterona: 0.22 ng/mL RIA,
Testosterona total 73.0 ng/dL, SHBG 50.9 nmol/L, INDICE ANDROGENICO LIBRE 5.0 %, Prolactina 11.9 ng/mL, TSH 1.11 uU/mL , [B]
EST DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA
Glucosa. 89 mg/dL Hexoquinasa UV ; [/FONT]GLUCOSA POSTCARGA Hexoquinasa UV ( Glucosa 30 147mg/dL; Glucosa 60 127 mg/dL; Glucosa 90 89 mg/dL;
Glucosa 120 83 mg/dL)[/FONT]
Indice HOMA 1.5 (0.08 - 2.0) Modular E170 y Modular P800
Insulina 6.8 uU/mL ; Curva de Insulina uU/mL ; Carga 75 gramos; Tiempo 120 minutos ; (Insulina 60 127.4 uU/mL; Insulina 120 65.5 uUI/mL )
Espero que me pueda ayudar... saludos
Última edición por Brujita fecha: 02/09/10 a las 21:31:03
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)