+ Responder a Tema
Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 276 al 300 de 380

Predeterminado Re: Consulta Dr. Durruty

Hola Doc. yo me atiendo con ud., pero no voy a verlo desde mi última IIU (3) que fue en Junio siendo todas negativas, mi pregunta es con respecto a la toma de Clorfenamina Maleato al momento de buscar un embarazo. Yo soy horriblemente alérgica y además asmatica, comence con el remedio en Agosto y estoy sin ACO tratanto con método entretenido, tb uso 2 inhaladores bucales con corticoides y 1 inhalador nasal, solo así ando bien, pero quiero saber si la clorfenamina puede producir un aborto o impedir la fecundación o malformación en el feto??. La broncopulmonar me dijo que con los inhaladores no pasaba nada, pero me quedo la duda con la pastilla, agradecida mi doc. usted es un amor, espero verlo pronto.
    P.D. La pastilla la tomo cada 6 u 8 horas según como ande la alergia.

Cariños Clin
    La Perseverancia es la Madre de todas las Batallas

hola doctor, tengo la siguiente duda respecto de mi período menstrual, siempre he sido muy regular en cuanto a la fecha de mis ciclos cada 28 días, cuando era más joven la regla me llegaba de color rojo desde el primer día, en cambio ahora que tengo 36 años la regla me llega distinta, los tres primeros días tengo solo una pequeña mancha de color café oscuro y recién al cuarto día aparece el sangramiento habitual color rojo y con un flujo normal, por lo cual, mi regla dura bastantes días, alrededor de 7 u 8 días. No sé si esto significa problemas con mi ovulación y tampoco tengo certeza de cuando sería mi día fertil del siglo, si tengo que contarlo desde el primer día o bien desde que me llega el flujo normal?

De antemano muchas gracias
    Pinina

Estimado Doctor
    tengo 31 años, el 2004 me realicé una laparoscopía con resultado de endometriosis mínima ovárica que fue tratada, el doc dijo que mis trompas estaban permeables y todo lo demás bien, lo que fue confirmado por otro doc que revisó el video. Desde esa fecha hasta ahora me he realizado 9 IIU(-), 1 ICSI(-), tengo RI, y aparentemente baja reserva ovárica ya que respondí mal en la estimulación para el ICSI, sorpresa para mí y el doc!!. Cree usted que deba repetir la laparoscopía, quizás realizarme una histerosalpingografía o solo enfocarme en el tema de mi baja reserva ovárica?. Gracias
    Última edición por Brujita fecha: 22/12/09 a las 00:17:58

¡¡¡Feliz Navidad doc!!!!

Mil gracias por toda tu ayuda en estos años.
    ... si crees que el mundo puede cambiar, lo estás cambiando...

Mi sitio web...

Hola Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!! qué lo pases súper

Mi pregunta es cuál es la probabilidad de embarazarse cuando uno ovula del lado que no tiene trompa ( asumiendo que hay una sola), es móvil la trompa o en la ´práctica es un ciclo perdido?
    Gracias!!!!
    FANDY

Doc... soy nueva aqui y no entiendo mucho donde ubicar mi mensaje para que pueda ayudarme...
    Me realize seguimiento folicular.... Ayer decia foliculo de 20 mm y endometrio de 7 mm... hoy el foliculo no esta y el endometrio mide 8 mm.... el doctor dijo que ovulé... pero además informo en la eco "líquido libre en fondo de saco"... es eso normal??.... si ya ovulé tengo que estar hoy con mi pareja???....

Hace 1 año que busco a mi porotito.... estoy recien empezando todo, pero no se si todo va bien....

Porfavor ayudeme...

Hola Doc.
    Me atiendo con ud en san jorge para realizarme un invitro, me pidio examenes hormonales los cuales aun no los e realizado, ya que no han coincidido los dias y el resultado de la biopsia de la operacion por que mi ultimo embarazo fue tubario del cual me sacaron la trompa derecha( trompa izquierda no la encontraron) y el ovario derecho(ovario izquierdo todo bien).Pero necesito saber si el resultado de la biopsia es buena para poder estar tranquila el resultado es el siguiente:

Examen macroscópico:

Anexo derecho de 19g. Trompa de aspecto conservado, mide 3,5 cm de longitud x hasta 0,6 cm de diámetro mayor, con serosa de aspecto liso, brillante, congestivo. Pared de 0,1 cm de espesor, lumen colapsado. Se incluye en su totalidad. Ovario de superficie abollonada, color blanquecino amarillento, mide 4x3x2,5 cm. Al corte, presenta superficie lisa, blanquecina y una estructura sólida-quística, anaranjada de 1,8 x 1,7 cm. Además una estructura quística de 1,2 cm de eje mayor, con contenido mucoide (FCH/sc).

Diagnóstico Anatomopatológico:

Anextomía derecha.
    -Salpingitis crónica y aguda con adema de la pared y perisalpingitis aguda
    -Parénquima ovárico con actividad folicular, curepo lúteo quístico-hemorrágico y foliculo quistico.

Saludos.
    Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Doc Durruty:

Junto con saludarlo y agradecerle una vez más todo su apoyo desinteresado para nosotras, quiero "bombardearlo" con una preguntita...
    • Tengo 29 años
    • S.O.P
    • Resistencia Insulina (Logre dejar la metformina hace más menos 1 año, mis niveles son normales solo con plan de alimentación y ejercicio)
    • Anticonceptivos YAZ.

Doc mi consulta es:
    Llevo tomando las ACO hace más menos 10 años, comencé tomándolas debido a que mis reglas eran muy irregulares, y al diagnosticarme S.O.P. empece con ellas.
    Pero debido a que llevo tanto tiempo y con ganas de "limpiarme un poco"; quiero dejar de tomarlas y utilizar "preservativos"

Mi consulta es: Empeorara mi problema de S.O.P y R.I. sin ACO?

Mil gracias Doc´s.

Javita
    La Serena

hola doc tantos siglos...!! dc tengo una duda... el 20 tengo hora con ud, yo tengo ri y sop ,,pero mi duda es la siguente tengo una orden de una curva de tres tiempos y estoy en duda si hacermela o no para llevarse la el 20, por q no se si sirva me la dio un dc x ,entonces qeria saber si espero el 20 y uds me da una por 5 o si igual me hago esa y le llevo los resultados??cariños y nos vemos!! byee

Hola Doc, necesito su opinión sobre los resultados del exámen de tolerancia a la glucosa e insulina. Recién tendré hora con mi doc en Marzo, y no sé si me aguantaré hasta que él vea éstos resultados. usted me puede ayudar con su opinión experta?
    Gracias!!
    (me dieron a tomar en el examen un frasco de Glucosa Trutol)

Glucosa
    basal = 91 mg/dl
    30 min.= 109
    60 min = 71
    90 min= 79
    120 min= 81

Insulina
    Basal = 3.0 uUI/ml
    30 min = 52.9
    60 min = 31.0
    90 min = 34.86
    120 min= 32.5
    4 años intentando/3 perdidas/4 IIU (-) Dr. Emilio Fernandez/ ahora Sferrazza

Hola Doc! tengo una consultilla para ti. La semana pasada me fui de vacaciones al sur, comence con mis malestares de regla, se suponia que estaba entre los dias que me podia llegar, pero resulta que comence con un flujito cafecito claro y un dia que subiendo un cerro sentí un tironcito con un poquito de dolor y tuve una hemorragia atroz, estuve casi 30 minutos sangrando mucho y bote un tremendo coagulo, seguido de unos mas pequeñitos, pero el malestar fue mucho, tuve mareos y senti mucho frio, la verdad es que me asuste mucho nunca me habia pasado algo parecido, siempre he sido de muy poco flujo pero ese dia no paraba de sangrar fue desesperante. Despues supe que mi mama le comento eso a una matrona que es compañera de trabajo y le hablo de un microaborto... como puedo saber si eso fue realmente lo que me paso o fue una coincidencia? Porque igual paso entre los dias que debia llegar mi periodo o sea es lo que yo calculo porque por calendario tenia como 3 dias de atraso, la nada misma!!!!

Ayudame doc porfis!!!! esto podria ser indicio de un futuro embarazo o no?
    Cahoita

Wink Consulta Dr. Durruty

Hola Doc,primero que nada gracias por estar aquí!!!, tengo una consulta a ver si me puede orientar. En el mes de diciembre mi período tuvo un retraso de 15 días, ahora ya llevo 4 días de retraso. El doc que me ve se acaba de ir de vacaciones y recién el 24 de febrero tengo hora con el doctor Costoya. Estuve intentando ayer conseguir una hora con Eugenio Arteaga o con Claudia Campusano (pero no tienen nada hasta fin de febrero), porque además tengo diagnóstico de hipotiroidismo y pienso que tal vez se relacionen las dos cosas. Acabo de ser diagnosticada con una trompa obstruida y un solo ovario ovulando. Hay algo que pudiera hacer para normalizar mi período o espero hasta fin febrero la consulta con el Doc?... graciasssss

Cita Empezado por CLIN Ver Mensaje
    Hola Doc. yo me atiendo con ud., pero no voy a verlo desde mi última IIU (3) que fue en Junio siendo todas negativas, mi pregunta es con respecto a la toma de Clorfenamina Maleato al momento de buscar un embarazo. Yo soy horriblemente alérgica y además asmatica, comence con el remedio en Agosto y estoy sin ACO tratanto con método entretenido, tb uso 2 inhaladores bucales con corticoides y 1 inhalador nasal, solo así ando bien, pero quiero saber si la clorfenamina puede producir un aborto o impedir la fecundación o malformación en el feto??. La broncopulmonar me dijo que con los inhaladores no pasaba nada, pero me quedo la duda con la pastilla, agradecida mi doc. usted es un amor, espero verlo pronto.
    P.D. La pastilla la tomo cada 6 u 8 horas según como ande la alergia.

Cariños Clin

La clorfenamina, al igual que los inhaladores se puede usar sin problemas
    Slds
    el doc

Cita Empezado por Pinina Ver Mensaje
    hola doctor, tengo la siguiente duda respecto de mi período menstrual, siempre he sido muy regular en cuanto a la fecha de mis ciclos cada 28 días, cuando era más joven la regla me llegaba de color rojo desde el primer día, en cambio ahora que tengo 36 años la regla me llega distinta, los tres primeros días tengo solo una pequeña mancha de color café oscuro y recién al cuarto día aparece el sangramiento habitual color rojo y con un flujo normal, por lo cual, mi regla dura bastantes días, alrededor de 7 u 8 días. No sé si esto significa problemas con mi ovulación y tampoco tengo certeza de cuando sería mi día fertil del siglo, si tengo que contarlo desde el primer día o bien desde que me llega el flujo normal?

De antemano muchas gracias
    Pinina

Hola Pinina, el goteo q describes antes de la regla, corresponde mas bien a un goteo del final de la fase lutea y no debes incluirlo en la regla. Para efectos de conteo el 1er dia es el de flujo rojo
    Slds
    el doc

Cita Empezado por amalia Ver Mensaje
    Estimado Doctor
    tengo 31 años, el 2004 me realicé una laparoscopía con resultado de endometriosis mínima ovárica que fue tratada, el doc dijo que mis trompas estaban permeables y todo lo demás bien, lo que fue confirmado por otro doc que revisó el video. Desde esa fecha hasta ahora me he realizado 9 IIU(-), 1 ICSI(-), tengo RI, y aparentemente baja reserva ovárica ya que respondí mal en la estimulación para el ICSI, sorpresa para mí y el doc!!. Cree usted que deba repetir la laparoscopía, quizás realizarme una histerosalpingografía o solo enfocarme en el tema de mi baja reserva ovárica?. Gracias
    Hola Amalia, NO TE HAGAS otra laparoscopia ni histerosalpingografia, no mejoraran tu reserva ovarica y no aumentaran tu probabilidad de embarazo.
    Preocupate de la RI y si inviertes en algo hzalo en otra FIV/ICsi con buen manejo de la RI
    Slds
    el doc

Cita Empezado por FANDY Ver Mensaje
    Hola Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!! qué lo pases súper

Mi pregunta es cuál es la probabilidad de embarazarse cuando uno ovula del lado que no tiene trompa ( asumiendo que hay una sola), es móvil la trompa o en la ´práctica es un ciclo perdido?
    Gracias!!!!
    FANDY

Muy pero muy baja....
    En la practica es un ciclo perdido
    lo siento
    Slds
    el doc

Cita Empezado por monica Ver Mensaje
    Doc... soy nueva aqui y no entiendo mucho donde ubicar mi mensaje para que pueda ayudarme...
    Me realize seguimiento folicular.... Ayer decia foliculo de 20 mm y endometrio de 7 mm... hoy el foliculo no esta y el endometrio mide 8 mm.... el doctor dijo que ovulé... pero además informo en la eco "líquido libre en fondo de saco"... es eso normal??.... si ya ovulé tengo que estar hoy con mi pareja???....

Hace 1 año que busco a mi porotito.... estoy recien empezando todo, pero no se si todo va bien....

Porfavor ayudeme...
    Hola Si el foliculo "desaparece" es xq efectivamente ovulaste y ese sera un dia fertil , al igual q los anteriores. No despues
    El liquido libre es el q sale cuando el foliculo libera al ovulo y es normal
    Slds
    el doc

Cita Empezado por Javita Ver Mensaje
    Doc Durruty:

Junto con saludarlo y agradecerle una vez más todo su apoyo desinteresado para nosotras, quiero "bombardearlo" con una preguntita...
    • Tengo 29 años
    • S.O.P
    • Resistencia Insulina (Logre dejar la metformina hace más menos 1 año, mis niveles son normales solo con plan de alimentación y ejercicio)
    • Anticonceptivos YAZ.

Doc mi consulta es:
    Llevo tomando las ACO hace más menos 10 años, comencé tomándolas debido a que mis reglas eran muy irregulares, y al diagnosticarme S.O.P. empece con ellas.
    Pero debido a que llevo tanto tiempo y con ganas de "limpiarme un poco"; quiero dejar de tomarlas y utilizar "preservativos"

Mi consulta es: Empeorara mi problema de S.O.P y R.I. sin ACO?

Mil gracias Doc´s.

Javita
    La Serena
    Los anticonceptivos lo q hacen basicamente es frenar los efectos de la hormonas masculinas. en cierta forma mantienen la enfermedad como en "pausa". Al dejarlos, si tu enfermedad no esta MUY bien controlada se pueden arrancar lo sintomas del sop. En la RI no son tan impostantes
    slds
    el doc

Cita Empezado por magda Ver Mensaje
    Hola Doc, necesito su opinión sobre los resultados del exámen de tolerancia a la glucosa e insulina. Recién tendré hora con mi doc en Marzo, y no sé si me aguantaré hasta que él vea éstos resultados. usted me puede ayudar con su opinión experta?
    Gracias!!
    (me dieron a tomar en el examen un frasco de Glucosa Trutol)

Glucosa
    basal = 91 mg/dl
    30 min.= 109
    60 min = 71
    90 min= 79
    120 min= 81

Insulina
    Basal = 3.0 uUI/ml
    30 min = 52.9
    60 min = 31.0
    90 min = 34.86
    120 min= 32.5
    Hola las 2 curvas estan bie
    Despues tu Dr tiene q ver si ademas tienes clinica o sints de la enfermedaed.
    slds
    el doc

Cita Empezado por Cahoita Ver Mensaje
    Hola Doc! tengo una consultilla para ti. La semana pasada me fui de vacaciones al sur, comence con mis malestares de regla, se suponia que estaba entre los dias que me podia llegar, pero resulta que comence con un flujito cafecito claro y un dia que subiendo un cerro sentí un tironcito con un poquito de dolor y tuve una hemorragia atroz, estuve casi 30 minutos sangrando mucho y bote un tremendo coagulo, seguido de unos mas pequeñitos, pero el malestar fue mucho, tuve mareos y senti mucho frio, la verdad es que me asuste mucho nunca me habia pasado algo parecido, siempre he sido de muy poco flujo pero ese dia no paraba de sangrar fue desesperante. Despues supe que mi mama le comento eso a una matrona que es compañera de trabajo y le hablo de un microaborto... como puedo saber si eso fue realmente lo que me paso o fue una coincidencia? Porque igual paso entre los dias que debia llegar mi periodo o sea es lo que yo calculo porque por calendario tenia como 3 dias de atraso, la nada misma!!!!

Ayudame doc porfis!!!! esto podria ser indicio de un futuro embarazo o no?

Efectivamente pudo haber sido un microaborto, pera ya dificlmente lo podras comprobar.
    Te´podrias hacer mañana una sub unidad beta en sangre , por si no se hubiera eliminado completamente
    Luego hay q descartar diagnosticos como polipos.
    No entendi la pregunta la del indicio... sorry

slds
    el doc

Cita Empezado por hojita Ver Mensaje
    Hola Doc,primero que nada gracias por estar aquí!!!, tengo una consulta a ver si me puede orientar. En el mes de diciembre mi período tuvo un retraso de 15 días, ahora ya llevo 4 días de retraso. El doc que me ve se acaba de ir de vacaciones y recién el 24 de febrero tengo hora con el doctor Costoya. Estuve intentando ayer conseguir una hora con Eugenio Arteaga o con Claudia Campusano (pero no tienen nada hasta fin de febrero), porque además tengo diagnóstico de hipotiroidismo y pienso que tal vez se relacionen las dos cosas. Acabo de ser diagnosticada con una trompa obstruida y un solo ovario ovulando. Hay algo que pudiera hacer para normalizar mi período o espero hasta fin febrero la consulta con el Doc?... graciasssss
    Uff vaya pregunta....
    Si tu hipotiroidismo no esta bien controlado podrias tener problemas de reglas. El primer paso es empezar en el tratamiento para lo cual te basta un medico internista o de medicina gral. Luego comer bien y hacer ejercicios.
    Buena suerte
    el doc

Gracias Doc..!! por la paciencia y gran voluntad..

Mil Gracias!!

Saludos desde La Serena.

Hola doctor, lo molesto de nuevo, le cuento en dos años he tenido cuatro abortos, dos anembronarios y tres legrados, las últimas dos pérdidas fueron por trisomías en distintos cromosomas, mi marido se operó un varicosele bilateral en octubre, esperamos tres meses y se hizo un espermiograma y nos encontramos con la sorpresa de que tiene solo un 11% de espermios normales, 89% de anormales.
    Nosotros pensamos hacernos un ICSI ahora en marzo, hay manera de manejar eso con medicamentos, vitaminas, etc antes de hacer el procedimiento.

Agradezco infinitamente su tiempo y buena voluntad.
    Cariños.
    Pinina

Doc, me realice mi curva de control, estoy con dieta y ejercicio, sin medicamentos; me puede ayudar con estos resultados?

Curva de Glucosa:
    Glicemia Basal: 68
    30 minutos :108
    60 minutos :79
    90 minutos : 67
    120 minutos :79
    Valores de referencia : Normal 65-100 mg/dl
    Intolerancia a la Glucosa 101-126 mg/dl
    Curva de insulina:
    Insulina Basal : 4.3 uUI/ml 3-5
    30 minutos : 75.4 uUI/ml
    60 minutos : 44.1 uUI/ml 42-250
    90 minutos : 30.3 uUI/ml
    120 minutos : 40 uUI/ml

Ambas con 75 grs. de Glucosa

Perfil Lipidico

Colesterol Total : 205
    Hdl Colesterol : 63
    LDL Colesterol :128
    VLDL Colesterol :13.6
    Trigliceriodos : 68
    Colesterol Total Hdl: 3.25

Gracias!

Estimado doctor:

por favor usted podria orientarme con los resultados de mis examenes? No nos conocemos tengo una hora para abril con usted, me lo han recomendado un monton

Soy paciente SOP, RI

glicemia basal: 83
    120 minutos: 106

Perfil Lipidico( lo que me tiene mas preocupada)

Fosfatas alcalinas: 86 ( 38-126)

GGT: 72 ( 12-43)

GOT:93 ( 14-36)

GPT:120 ( 9-52)

Protrombina: 11.70
    protrombina actividad:100.00 ( 70-100)
    INR: 1.00

engo que consultar algun especialista por esto? a que se debe la alteración de las p. hepaticas, es peligroso?

Muchas gracias
    Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación