Abraazos!!!!!!
Estou chaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaa... cansadiiiisiiimaaaaaaaaaaaaaaaa... no doy pa más, se me acabaron las fuerzas y la paciencia... necesito urgente tomar vacaciones pero es imposible, mi esposo tambien está re cansado y no tenemos para cuando descansar... aaarrgggg€~#¬€~¬€¬¬€~€~#@##
Gracias por el desahogo...
David, Samuel y Vicente llegaron el 15 de julio del 2008 y me han hecho la mujer más feliz y afortunada de este universo...Hijos los aaamooooo!!!....
Abraazos!!!!!!
Sin duda hay dias en que uno quiere que todo mundo desaparezca (hijos incluidos) y dormir a pata suelta , pñero simplemente (=terriblemente) no se puede.
Nada te va a suplir esa necesidad, pero sì un par de horas donde alguien te los pueda ver y tù hacer NADA en alguna parte tranquila, creo que ayuda
ABRAZOS !!!
Ánimooo Cucha... Hay días así. Es una realidad que todos vivimos...
Trata de pegarte una arrancadita, al menos en algo te aliviará!
Besos!!!
4 IIU, 2 ICSI = Gabriel y Arturo, 2 años y medio!!
Es que tengo un cansancio cronico, hace como 2 semanas que me levanto más cansada de lo que me acuesto, me enojo por cualquier cosa y David piensa que es posible que tenga depresión.. mi doc me dijo que misproblemas de insomnio pueden ser causa de algún tema emocional... yo solo me siento tan cansada... David me dice que salga y retome yoga o danza arabe, pero yo no tengo fuerzas, solo quiero estar acostada y como dice la cristy no hacer nada, solo vejetar... creo que pediré una hora con el psiquiatra, pero me reuso a tomar pastillas... nunca más con eso, no me sirven para nada...
David, Samuel y Vicente llegaron el 15 de julio del 2008 y me han hecho la mujer más feliz y afortunada de este universo...Hijos los aaamooooo!!!....
Cuchis, yo creo que necesitas ayuda si estás así... No sé bien de quién... Lo importante es que busques a alguien que conecte contigo, que te dé confianza. Puedes tomar medicamentos para ayudarte, pero es necesario que tú creas en ellos para que den resultados. Si no "te la compras", como se dice, difícilmente vas a mejorarte, porque todo parte de uno. Uno es quien le da el "poder" a los remedios, no al revés...
Intenta buscar una persona que te haga click, ya sea en medicina tradicional o alternativa, pero hazlo Cuchis... Las depres se instalan y siempre es bueno atacarlas lo más rápido posible.
Te cuento que yo me atiendo con un neurólogo, que entre otras cosas descubrió que estaba extra cansada por un déficit de vitamina B. También tomo una dosis baja de un antidepresivo a modo de mantención (esto, porque tengo antecedentes serios de depresión endógena en mi familia) y para regular los ciclos de sueño, tomé un tiempo Melatonina, que es súper bueno y es una manera natural de ajustar los horarios sueño-vigilia. La verdad me he sentido bien. Me canso... obvio! Hay días en que quiero puro desaparecer... Pero no es lo mismo que tú cuentas...
Suerte, ánimo y ponte de cabeza en buscar una solución para recuperar tu calidad de vida. Alguien con el nivel de desgaste que tú tienes, sin duda necesita estar bien física y emocionalmente.
BESOS!!!!
4 IIU, 2 ICSI = Gabriel y Arturo, 2 años y medio!!
Mili dame el datu de tu neurologo porfis??? en una de esas me puedo atender con el
Felicidades a las mamis múltiples!!!, que tremendo trabajo, impresionante todo lo que leí.
Lo que si qué quieren que les diga, a pesar de todo eso, igual me gustaria tener mellizos o gemelos!!, jejeje, más que nada para que se apoyen entre ellos cuando estén más grandecitos.
cariños a todas
Cuchita, acabo de ver en chilevision un reportaje sobre tu experiencia sobre ser mama de trillizos, tus bebes son hermosos y lo principal es que lo estas haciendo super bien, te felicito!!
Todo valdrá la pena cuando te tenga en mis bracitos!!
Gracias Abril!!!
Acá está el link para que lo vean: http://www.chilevision.cl/home/index...723&Itemid=269
Uf hola! muy seguido veo en Discovery Home and Health programas donde muestran experiencias de familias con múltiples, que son como de gran interés. Pero se ve de buenas y primeras que no es tan fácil y bonito como parece! Valoro y admiro la paciencia de las mamis de muchos angelitos con disfraz de diablillos. Y que lindo tu reportaje Cuchita, tus hijitos son preciosos, pero te hacen correr mucho :O Deberias presentarte a las maratones o algo jeje
Nadie dijo que sería fácil, pero tu dulce mirada me recuerda que sólo debo ponerme de pie y volverlo a intentar
Cuchis
Acabo de ver el video.... en primer lugar debo decir que tienes ojos muy lindos!!!...
En segundo lugar estoy casi que te llevo flores y velitas, la ca-gó, yo leía tu experiencia en el foro, pero VERLO es completamente distinto, andar detrás del barrabás de Samuel que no cruce la calle solo, pero sin soltar a los otros dos... uufff!!!!....
Ahora entiendo cuando las mamis múltiples dicen: no saben lo que es tener más de uno... en momentos en que nos ha costado tanto embarazarnos y muchas veces hasta deseamos que ojalá vengan al menos dos...
Te felicito por ser tan linda mamáy compartir de esta manera tu experiencia.
Un abrazote!
Cuchita
realmente admirable!!
muy lindos tus tres hijos, Felicitaciones a la super mamá
cariños
Muchas gracias chicas, de verdad que me suben el animo... aunque dejenme decir, que el barrabás por lo general es Vicente, el crespín que parecía que no quebraba un huevo jajajajaja... pero no son malulos, son traviesos y pronto irán a jardín.
Abrazos ;o)
Me sumo a las palabras de la Paty... eres una ídola!! De verdad que verlo es diferente a leerlo... Tus enanos son una delicia, preciosos y tu te veías regia en la tele
Este video hay que mostrárselo a todas las que están embarazadas de múltiples, para que vean lo que les espera jejeje
besos y abrazos!
Yo diría que hay que mostrárselos a las que buscan mellizos... jiji
Justamente por eso lo publiqué acá ;o)
Como te entiendo cuchis, es agotador tener mas de una guagua, claro que una lo viene a saber despues jajajjajaja, al principio con tal que salgamos con un positivo no pensamos en los contra de un embarazo multiple, es hermoso, pero pucha que es cansador.Valorrrr
Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar
Cuchis... yo tb te levantaría un monumento, te pasaste para mamá aperrada... y tus niños esquisitos, los tres son lindos lindos...
Espero q el dato de la Mili te sirva y puedas levantar un poco el ánimo... yo q tengo una, a veces me canso, cómo serán 3 al mismo tiempo!!!... de verdad q a veces pienso q me encantaría tener mellizos (cómo la mayoría de las niñas q nos ha costado), pero es necesario sentar cabeza y ver q no es tan fácil como uno cree...
gracias por contarnos su experiencia multi-mamis, q nos ayudan mucho...
Cuchita eras una campeona, tus hijos son bellisimos. Sigue adelante sos una super mama, te entiendo perfectamente, yo tengo trillizos de 10 meses, y es de locos, principalmente dedicarles un tiempo a cada uno. Dios primero nos ilumine para hacer lo mejor posible.
Gracias por contar tu historia ayuda muchisimo a las mamas que vamos detras![]()
Nela tu eres Tica verdad??? cuentame como te ha ido, increible como pasa el tiempo!!!
Chicas mútliples, pueden darse una vuelta por aquí? Nela tiene trillizos también!
http://www.forodelzocalo.cl/showthre...438#post153438
Cuchita: vi tu video en Chilevisión te pasaste, te admiro, que paciencia ...no tengo experiencia pero creo que lo has hecho fantastico, un abrazo enorme... hermosos tus bebes ...
Cuchita ¡¡¡
Estan hermosos tus hijitos, grandes y traviesos ¡¡¡
Te ves regia en la tele, quedastes super bien despues de estos tres bandidos¡¡
imagino tu cansancio..pero lo bueno que ya pronto iran al jardin y tendras mas tiempo para ti¡¡¡
Fuerza y cariño a las super mamas¡¡¡
bendicion trilple¡¡¡
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)