+ Responder a Tema
Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 176 al 200 de 249

Predeterminado Re: Confesiones de mamás de múltiples

Ufffff.... que mal.
    Pero Cucha, piensa lo que te dije en facebook el otro día.

Ánimo!!!
    ... si crees que el mundo puede cambiar, lo estás cambiando...

Mi sitio web...

Cucha ánimo!!! yo estoy acá sola...con los enanos de vacaciones. Maridín vuelve mañana a la pega y más encima tengo maestros trabajando en la casa. Tengo pensado ponerme el traje de paracaidista y dejarme caer en donde sea que me reciban!!. Tengo en la mira a mi hermana que está de vacas y tiene piscina jajaja!!
    Y de todas formas, busca a alguien. Sigue intentándolo. Has tenido re malas experiencias, pero no todo el mundo es así. Tengo amigas con nanas súper buenas y comprometidas.
    4 IIU, 2 ICSI = Gabriel y Arturo, 2 años y medio!!

Animo Cuchita!!!
    Tengo el dato de una enfermera super buena, ha cuidado a trillizos, claro que mas guaguitas. Es rico para salir de noche, ella se queda a dormir y se hace cargo. No es super empàtica, pero si amorosa y super responsable. Si te interesa màndame un PM. A mi casa viene una niña a limpiar una vez a la semana, ella ayuda a mi nana que cuida a los niños. No tiene mucha experiencia pero es buena persona, muy tierna con los niños y honrada. Anda buscando pegas por dìas, tambièn es una alternativa para probar.
    Mucha fuerza y cariños
    La Pollo

Me imagino cuchita como debes estar.. yo con dos estoy igual, yo no se como se las arregla mi mamá ella me las cuida y dice que con se portan super bien, conmigo es todo lo contrario, pelean, se quitan las cosas, gritan, andan tras de mi. Esta semana estoy de vacaciones y debo reconocer que en mi trabajo descanso mucho mas que en mi casa y me duele, siempre desee tener hijos pero ayer en las 3 de la mañana y aun no se dormian, y hoy a las 7 ya estaban pidiendo desayuno.
    A mi tampoco me anima llevarlas a una sala cuna, tengo una gratis por mi trabajo, pero prefiero hacerle un sueldo a mi madre y trabajo mas tranquila, sé que ella las cuida mejor además de amarlas( todos coinciden que los nietos son mas queridos que los propios hijos)Por ese lado me siento tranquila, pero cuando mi mamá debe hacer algo todo se desordena... no se como se organiza tan bien y todo le sale perfecto.
    Que bueno que existe este espacio... me siento mas tranquila ustedes me entienden si este tema lo hablo con cualquiera se que no lo harian.
    Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar

Chicas, aprovecho este espacio para ver si alguien tiene un datito para mí. Necesito Baby Sitter para los fines de semana. Algunas veces de día y otras en la noche. Alguien que se quede a dormir en mi casa o tenga auto y sea ULTRA responsable. Mis niños se portan bien, son tranquilos, se entretienen harto entre ellos, comen y duermen bien.
    Mi GRAN problema es que vivo lejos, en Colina. Tendría que ser alguien que viva en este sector o cerca. Si alguien conoce a alguien, lo agradezco un montón.

Uhmmm.. voy a pensar si hay alguien.

Mi sitio web...

Milagros, no tengo el teléfono, pero sé de algunas amigas que están viendo la posibilidad de contratar baby sitter de la Católica, creo que se llama centro de trabajos remunerados. Son estudiantes de parvularia que se inscriben para trabajar los fin de semana. Te lo comento porque una amiga que vive en Colina le dieron este dato porque ya alguien había contratado el servicio.
    Cariños
    3 IIU - 1 Laparo - Endo Moderada - 4 IIU - ICSI - Resultado positivo - Con mi hija en brazos

yyyy colapsé... desde hace 4 días que me he sentido extremadamente cansada y con angustia, ayer caminando con los coches (y una niñera que estaba probando) me sentí pesimo al punto de que pensé que me iba a desmayar... tenía una jaqueca no tan terrible como otras pero si sentía mucha debilidad... David llegó cuando los niños ya estaban acostados y yo of course también, no podía ni habrir los ojos, no se si por cansancio o dolor de cabeza, mi Cucho amado me trajo comida y una copa de vino para que me rejara... hoy a manecí igual, me tomé un antijaquecoso fuerte y sentí que moría, literqalmente, hasta me encomendé a Dios, parece que me dió un alza de presión heavy y me sentí re-mal, gracias a Dios se me pasó pero la jaqueca no, David se ha hecho cargo todo el día de los niños, yo solo he descansado y eso me ha aliviado el dolor de cabeza pero sigo con mucha debilidad, apenas camino y ni hablar de subir la escalera...
    Mañana llega mi mamá de la playa por la tarde y se pasará directo para acá, así es que le diré que se venga por el día unos días para yo poder descansar porque de verdad que no doy para más... si hasta hago leseras como por ejemplo buscar los platos de los niños en la logia, me visto y no me pongo ropa interior o me he encontrado parada en el patio sin saber que busco... nunca me había pasado algo así...
    Logré encontrar una sra para el aseo, planchado y comida 2 veces a la semana y una "niñera" 3 veces a la semana (es flojisima), pero debemos cambiar la táctica y buscaremos una parbularia con experiencia no importa lo que salga. Además se nos viene el aniversario y esta vez si que parece que podremos salir, coticé un programa de aniversario en el Marriott que incluye todo hasta masajes y regaloneos varios... nos sale caro pero creo que nos merecemos un descanso, gracias a Dios le dieron libre ese día a David (viernes 19) así es que partimos con Avatar, almuerzo y hotel...
    Hijos los aaamooooo!!!....
    David, Samuel y Vicente llegaron el 15 de julio del 2008 y me han hecho la mujer más feliz y afortunada de este universo...

Ayy Cucha linda!! Pucha qué mal que estés así... Talvez sería bueno que consultaras a un neurólogo. Pero en todo caso, la ayuda de tu mamá, una nueva niñera y el día libre con tu marido te van a hacer bien y te recargarán las pilas!!
    A tirar para arriba!! los niños van creciendo y las cosas serán más fáciles. Progresan rápido y cada avance será una preocupación menos. Te cuento, por ejemplo, que Gabriel ya aprendió a comer solo, entonces es fantástico porque ahora sólo tengo que ayudarle un poco a Arturo, que es medio mañoso. Pero ya no estoy a dos manos dando almuerzo!! Lo otro: Se van poniendo cada vez más firmes. Ya no hay que andar cuidándolos tanto. Empiezan a tomar sus precauciones y a cuidarse más ellos mismos. También uno empieza a pasarlo bien con ellos. Se transforman de a poco en una compañía importante y necesaria: conversan, te hacen reir montón, te dan las gracias y hacen cariño. Eso saca adelante!! Aunque, de todas maneras, es súper importante darse espacios!! Y eso es algo que no puedes descuidar.

Uffff.... eso es agotamiento extremo!!!
    Ojaá aparezca la ayuda necesraia luego.
    Como te dije en facebook, define bien el rol de lo que necesitas, antes de buscarla.

Mi sitio web...

Puchis, hasta que no diste más... ojalá la escapada de aniversario te sirva para recargar energía.
    Lo de la parvularia no es mala idea, espero que encuentres ayuda definitiva luego.
    Ánimo!!!!
    Encandilada por mi rayito de luz!

Ayy Cucha.... seguro estás con un surmenage o algo asì... tu cuerpo te da las señales que tienes que parar y eso lo entendiste. Espero que la ayuda llegue pronto y que sea efectiva. Acuérdate de los datos que te di mas arriba.
    Duerme, despéjate, y que resulte todo para el aniversario
    Cariños
    La Pollo

Animo Cuchita!!!.....Espero puedas disfrutar te tu día de aniversario...te lo mereces de todas maneras.

Te lo mereces ..sin duda.
    Un besito grandote y harta energia para ti.

Cuchita: mucho animo , ojala la ayuda llege pronto, y todo salga lindo el dia de tu aniversario, mucha fuerza ...

Cuchita, animo!!!! milagros tiene mucha razón, a medida que cfecen las cosas se van haciendo más fáciles y cuando hablan son maravillosos....te dicen "te quiero mucho, mamá" y con eso uno se anima y le vuelven las fuerzas..... se ponen más obedientes y más cuidadosos.... yo tengo sólo una un poco mas cuerda, los otros dos son un desastre, pero puedo apreciar la diferencia!!!!

Hola mamis múltiples!!! quiero hacerles una consulta de una duda q tengo...
    El tema es que mi cuñada tiene unos mellizos (ambos niñitos) de 1 año y 1 mes, y hace poco cuando fui a verla, estuvimos conversando de un tema q me quedé pensando:

Los 2 chiquitines son súper diferentes en personalidad (y fisicamente tb), hay uno bastante más retraído, más tímido quizás, hace menos gracias... es decir de más bajo perfil; y el otro, es más gracioso, dice ya algunas palabritas, te hace show, te sonríe, y es más desenvuelto q su hermano...

La preocupación de mi cuñada era q hacer finalmente, si darle más atención al más tímido o a ambos por igual... pero la diferencia se hace notar e incluso las personas q apenas los conocen tienden a jugar con el mellizo más despiertito de inmediato y he visto diferencias notorias de inclinación al más desenvuelto, en cercanos a ellos...

Yo no sé si esto siempre sucede en mellizos del mismo sexo... y cual es su opinión como mamis experimentadas... les ha pasado?, q les han recomendado para q no se forme quizás competencia entre los niños o quede uno más retraído q el otro?

besitos
    Última edición por Pollito fecha: 18/02/10 a las 13:51:55

Pollito, a mí me ha pasado lo mismo con los míos. Son muy diferentes en todo (físicamente y de personalidad) Y uno de ellos es entrador y sociable, súper conversador, cae siempre bien. El otro apenas habla y suele ser esquivo con todos, salvo con personas muy puntuales.
    Yo he seguido mi intuición y les respeto su forma de ser. Es probable que uno de ellos sea más inmaduro y necesite más tiempo para hacer "gracias", hablar, etc. Pero no hay que olvidar que son dos personas diferentes y no se les puede tratar igual. Tienen sus ritmos propios.
    Lo que se debe evitar es que el más retraído no entre en la dinámica de captar la atención siendo más enfermizo, o malo para comer, o cualquier conducta negativa que él asocie a recibir la atención que su hermano consigue más facilmente. Eso es súper importante con los mellizos! Lo otro es intentar darles espacios exclusivos a cada uno, fomentar sus intereses. En general, conocerlos y aprender sus diferencias e incluso incentivarlas.
    Es bueno que compartan, pero también es bueno que algunas cosas sean exclusivas. No caer en tratarlos como "bloque", porque de esa manera, el más retraído siempre estará a la sombra de su hermano o se hará dependiente de él. Por eso es poco conveniente vestirlos iguales, decirles "los mellis", etc. Tampoco hay que angustiarse si uno de ellos logra cosas antes y el otro se queda un poco atrás. No darle importancia, ya lo hará en su momento...

Pollito, yo tengo 3 y los tres son re distintos fisicamente y de caracter igual, también tengo al chistoso que es más despierto, tengo al maldadoso y a Davicito que es super tierno pero muy retraido y obvio, pasa lo mismo, el chistoso llama la atención por chistoso, el maldadoso por el mismo motivo y al otro casi no lo pesacan... lo que yo hago (eso sin hablar con la doc) es que a los tres les doy la misma atención o la misma desatención (que derrepente también es necesaria) si veo que el chistoso está haciendo muchas gracias, le digo mira lo quevtambién hace tu hermanitoy le celebramos a Dvicito cualquier cosa que esté haciendo, siempre saca una sonriza y se anima a hacer más cosas. Por otra parte si otras personas están celebrando a los otros 2, trato de hacerles ver cualquier otra virtud de mi otro peque... lo importante para mi es que los 3 como sea resivan la misma atención. En todo caso hace tiempo que no llebo al doc a los niños así es que no he tenido la oportunidad de hablar esto, pero lo haré apenas pueda.

Chicas, porfín parece que se viene el descanso, mañana salimos en la mañana con marisco y o llegamos hasta el sabado por la tarde, la verdad es que ya extraño a mis revoltosos pero es muy necesario despejarnos un poco... los niños están empesando a relacionarce mejor conmigo y si, creo que me animará mucho cuando me hablen y me acompañen realmente... Nosotros hemos adaptado nuestras vidas a ellos y creo que de apoco ellos al ir madurando se adaptaran a nuestra vida para lograr una armonía que nus veneficie a todos... ahora estoy muy cansada pero los sentimientos en contra en cuanto a dejarlos 2 días no me dejan tranquila... espero poder desconectarme un poco, sus 2 abuelas estarán con ellos así es que eso debiera darme tranquilidad.
    Hijos los aaamooooo!!!....
    David, Samuel y Vicente llegaron el 15 de julio del 2008 y me han hecho la mujer más feliz y afortunada de este universo...

Que bueno el tema, mis hijas al igual que los de cuchi son super distintas en lo fisico( se nota que fueron dos huevos distintos), en personalidad tambien laura es graciosa, chistosa y simpatica; Carolina en cambio es mas seria, no se va facilmente con nadie, lo que me tiene tranquila es que ninguna opaca a la otra, son muy compinches entre las dos y se echan demenos si una falta por un rato, preguntan la unapor la otra, ya saben decir hermana, se llaman, se gritan, se tiran el pelo, etc.
    He tratado de no caer en la vestimenta las dos iguales, creo me pasarian la cuenta cuando sean grandes, las tias y abuela insisten en comprarles TRAJECITOS iguales y hay que ponerselos para que no se sientan obvio.
    El pediatra me aconsejo que cuando fueran al jardin , tratara que fueran en cursos distintos, difiero de esa opinion , mi esposo tambien, lo evaluaremos en su momento.
    Ustedes que creen?
    Tengo un par de mágicas princesas, de mi corazón se han vuelto dueñas y me alegran la existencia con solo en ellas pensar

Yo siempre me negué a separarlos de curso. me daba tanta pena, porque mis niños se quieren mucho y si ya es difícil emepzar la etapa de ir al jardín, peor si más encima los separan.
    Supuestamente tendrían pieza para cada uno, pero fue imposible... Se echan de menos y además lo pasan tan bien, saltando en sus cunas y "conversando" antes de dormirse y al despertar.
    Lo malo, es que a juicio de la Neuróloga que ve al Arturo (por su retraso en lenguaje) Lo mejor es siempre separarlos de curso. Si no se les crea una depencia que no es beneficiosa a la larga. La idea es que cada uno busque su identidad desde pequeñito, que aprenda a abrirse camino solo. Según ella, uno de los míos no habla porque nunca lo ha necesitado, teniendo a su hermano parlanchín que se comunica por ambos. También dicen que es bueno separarlos porque evita que se encasillen, como "el tímido", "el chistoso", "el mañoso", etc.
    Nosotros aún le estamos dando vueltas al asunto... Por ahora aún no entran al jardín. En marzo comenzaremos la búsqueda de uno que tenga dos cursos para su nivel, y ahí talvez probar cómo funciona.

En todo caso, me han dicho que es un plus el que sean distintos físicamente. En los gemelos idénticos puede ser realmente complejo el lograr definir su personalidad... Pero acá no tenemos ese problema, jijiji

Es un tema este ahhh.... me encanta. Las zocalinas mas adelantadas en estas tareas podrian echarnos un a manito.
    Milagros a mi me pasa lo mismo mis hijas se quieren un monton y juegan se rien, se pillan, saltan en las cunas y en la noche conversan en su idioma y se llaman en la mañana apenas abren sus ojos.

chicas,por fin me atrevi a compartir con uds mi historia como mamà de mellizos en una palabra AGOTADOR... pero como dice la Brujita cada sonrisa,beso o cuando me dicen mamà me hacen retomar energias y continuar aunque en ocaciones es bastante dificil,las que mas me conocen saben lo dificil que fue mi embarzo pase de la semana 24 hasta la 34 en cama y las ultimas 4 en elhospital...un periodo super dificil en el cual me senti bastante sola y culpable por no cuidarme mas ... pero al final mis hijos llegaron el 7 de mayo del 2009 sanitos pero con poco peso gramos para completar los 2 kilos y eso significo que debian quedar en la neo,yo por los 15 dias que estubieron ahi era puro llanto solo los queria conmigo y cuando al fin llego ese dia no daba mas de alegria ... pero comenzo otra etapa mi adorada Amandita no paraba de llorar todas las noches yo no dormia y muchas noches llore con ella,ya no sabia que hacer,la paseaba le ponia el pecho aunque no tenia casi nada de leche ,la mesia intentaba de todo y nada resultaba,fue terrible para mi vivir todo eso y mas encima estaba sin la persona que siempre nos apoya.. mi madre,en ocaciones mi suegra entraba ala pieza y me decia paseme a la niña seguro que conmigo se quedara calladita y yo me sentia peor por que me hacia sentir que ni para hacer dormir a mi hija servia mmmm sin dudas estaba deprimida...pero no se la pasaba sentia que era mi responsabilidad y tambien por que consideraba que yo era buena madre... fueron 3 meses muy largos y de pronto ella comenzo a dormirse solita y pasaron las mañas entonces penseashoar todo sera mas facil y nada ahi comenzo Fernandito con sus mqañitas que le duran hasta hoy... de verdad no es facil tener 2 bebes al mismo tirnpo s maravilloso ser madre pero de multiples s complicado yo traro de darles la misma atencion pero cuesta... ahoar amabos solo quieren estar conmigo muchas veces los tomo en brazos almismo tiempo y uyyyy es cansador con casi 11 meses y mas de 9 kilos cada uno no hay mamà que aguante.... y ahoara quieren caminar hay mucho que me queda por hacer qaun....ya las dejo desperto fernando y debo hacerlo dormir o despertara a su hermanita.... algo que no les dije ,mi marido es un 7 que digo 7 un 10 se porta muy bien ayuda en todo....
    las dejo un abrazo a todas.
    susy.
    Fernando y Amanda solo nos han traido felicidad... hijos los amamos mucho mucho
    7 mayo 2009 nacieron mis amados hijos...

eso del marido me gusto que sea un siete, mi esposo AYUDA harto, pero ayuda no mas... cuando le toca quedarse con las niñas un dia entero en la tarde esta colapsado, con cara de dos metros y aprte enojado jajajaj ES HOMBRE.ais es que mi esposo solo es un 5.9 las quiere un monton pero solo cuando son simpaticas.

Hola Chiquillas:

Quiero pedirle un favor alas mas adelantadas en el caso de los multiples.

Cómo lo hicieron para quitarle los pañales??? Un tema ese..... yo traté en el verano pero no se, no pude, me compliqué entera, y ahora veo que seguiran todo el invierno con ellos.A mis hijas les molesta cuando están haciendo pipi me dicen Pipi Mamá y quieren sacarselos, pero cunado se los saco lloran para que les ponga uno nuevo, que hago???

Uy, los míos tienen casi un año más que las tuyas y todavía usan pañales... La verdad aún no es tema para mí. Decidí esperar la próxima primavera para evaluar si es momento. Tengo la teoría de que cuando la cosa no se da casi en forma natural, es mejor esperar, porque al apurar el proceso lo pasa mal uno y los niños. Tampoco hay que dejarse presionar creo yo. Cada niño tiene su ritmo. Las niñitas tienden a ser más maduras en todo y lo logran antes. Lo fundamental es conocerlos.
    Yo creo que si ahora no has podido lograr que avisen, lo mejor es esperar unos meses más. Te aseguro que cuando lo vuelvas a intentar va a ser mucho más fácil. Por mientras puedes mostrarles cómo se hace pipí, talvez algún cuento (en internet venden hartos y hay para niños y niñas).

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación