El sábado que pasó el sename de mi región nos invitó a una ceremonia en Espacio Riesco en Santiago a celebrar el día delpadre...había niñ@s de todas las fundaciones de adopción...fue un desayuno mágico...había niñ@s de todas las edades,desde los 7 meses a los 7 años más o menos...todos ellos se parecían a uno de sus padres,mi princesita era la más bella de todas (es mi hija y para cada madre sus hijos son los más bellos)...mi hijito estaba tan feliz que paseaba a su hermanita por todos lados en brazos...la asistente del sename estaba feliz con ella,también la paseaba y la presentaba a todos...causó sensación mi bebé...ella estaba feliz había magos y agitaba los brazos de alegría...golpeaba la mesa y se reía con todo el mundo...fue una mañana inolvidable,lo que más me emocionó fue ver a una pareja de italianos con su hijita de 7 años...la niña estaba en los brazos del papá pegadita a su mamá...no los dejaba ni por un segundo,ahí pensé en el amor que necesitan los niños más grandes y en el terror que debe haber sentido esa niña de que la volvieran a dejar...se me llenaron los ojos de lágrimas pero me alegró porque su futuro estará repleto de buenos momentos y de amor porque esa pareja estaba inmensamente feliz con ella...bueno esa fue una experiencia inolvidable que quería compartir con ustedes...cariños y fuerza...

Responder Con Cita
Iniciamos la carrera... espero que no sea tan larga y lleguemos luego a ti para que pronto seamos 4... 

Hijito, por fin nuestros brazos, te amamos!!