PDA

Ver la Versión Completa : Diagnóstico Trombofilia! por fin

Páginas : [1] 2 3 4 5

magda
08/08/08, 14:17:58
Hola soy su nueva compañera y les cuento en un resumen lo que me ha pasado. Soy de viña y he tenido 2 abortos retenidos en 4 años. Hace como 8 meses que me estoy viendo con Emilio fernandez en la CLC y despues de la pila de examenes, todos con resultados buenos, descubrimos que mi endometrio no crece lo sificiente. asi que me recetó Biofax, un multivaminico que tiene Zinc, y al mes y 1/2 estaba embarazada (aborto nº 2 en junio 2008). Actualmente estoy por comenzar la proxima semana un ciclo de estimulacion y de IIU, y tengo que tomar Femara, Puregon, Pregnyl. Ya tengo todo cotizado porque es un tema que me preocupa porque andamos medios debiluchos de lukas.
Con mi primer aborto, lo pasé pésimo...mal de animo, mucho llanto..mal, pero éste ultimo si bien tambien fue penoso, lo tomé diferente, y creo que me ayudaron unas gotitas de flores de bach, que ahora no las suelto, son un buen dato para ayudar a soportar tanta cosa por la que tenemos que pasar. Ojo, tomar las gotitas no implica dejar de rezar y tener fe.

Mariah
08/08/08, 14:22:25
Hola Bienvenida a esta gran familia!!
Nuestras historias tienen mucho parecido, espero que te vaya muy bien con tu tratamiento, suerte!!!
Cariños

antonia
08/08/08, 14:25:20
Hola Magda bienvenida....que bueno que estes tranquila y lista para seguir adelante además estas en excelentes manos, ya que el doc Emilio es genial yo también me veo con él.

si lo más importante es la fé, ya que es la que nos da la fuerza para seguir adelante y saber que si estamos pasando por esto es por que Dios nos tiene asegurado algo mucho mejor...suerte en todo y espero que aqui encuentres todo el apoyo y la compañia que necesitas......este foro es lejos lo mejor de la infertilidad jajaja

besitos y harta fuerza

CLIN
08/08/08, 14:26:15
Hola Magda, Bienvenida al foro!!!

Obvio que siempre hay que tener fé y esperanzas, yo soy de otro foro de endometriosis y tb comenzaré luego con IIU con Durruty.

Aquí encontrarás mucho apoyo y amistad incondicional, todas nos apoyamos mucho entre sí y tb nos contenemos unas a las otras cuando las cosas no salen como una las quiere, pero todo a su tiempo.

Espero todo siga caminando y estaré atenta a tu seguimiento.

Cariños Clin:smiley9:.

JANETFABIOLA
08/08/08, 16:12:41
Bienvenida Magda, yo también llegué hace poquito al foro, aquí encontraras sabios consejos y harto apoyo, como yo lo he encontrado
(somos de la misma cuidad) ... te deseo mucha suerte en este dificil camino que nos tocó recorrer, pero como tu sabes la esperanza nunca se pierde, y la fe mueve montañas...

Cl@udi@
08/08/08, 16:43:59
Bienvenida y mucha suerte para el próximo intento. No perder las esperanzas....

magda
08/08/08, 17:08:33
gracias a todas! suerte para ustedes tambien. les iré contando a medida que avancen las cosas

Pimpollo
08/08/08, 18:17:02
Hola, bienvenida!! cuentanos mas en que estas, van a IIU?, mucha suerte!!

alejandra
09/08/08, 11:07:21
Bienvenida, aca somos varias las pacientes del Doctor que es muy asertivo en sus decisiones, ten fé que todo resultará, mucha suerte en lo que viene. Alejandra.

magda
11/08/08, 12:21:19
Hola hoy dia fui a comprar el famoso Femara al CONAC en Valparaiso, asi que ya tengo todo listo junto al puregon. Mi idea es tener todo comprado con tiempo, así no ando estresada buscando por todo Viña, farmacia por farmacia el dia D. Efectivamente vamos por la IIU, y feliz porque sale $45.000, y no $100.000 como en la clinica de la mujer. saludos a todas

Bella
11/08/08, 18:28:31
Mujer prevenida vale por dos jijijiji!!!!

chinita
11/08/08, 18:35:32
Magda mucha suerte en este periodo, te envio mis
mejores deseos para que todo resulte bien, esperamos
tus reportes para ver en que va tu tratamiento.

cuidate y mucha suerte :vela::vela:

ClauIsa
12/08/08, 18:12:50
Hola Magda!
Recién leí tu historia...pues bienvenida (aunque medio atrasadillo). Mucha suerte en la IIU!!
Cariños,
Clau

magda
25/08/08, 15:21:09
Hola chicas!!! ya estoy cerquita de la IIU, estoy en mi dia 11 y me haré una eco hoy en la tarde, de ahi llamaré a la matrona para que me diga que hacer ya que me toca ponerme el pregnyl y darme fecha para la IIU que debiera ser el jueves ó viernes... no queda nada..al fin. Estuve tomando femara e inyectandome puregón dia por medio por 4 dias en total... asi que tengo la guata (rollo) como colador..debo confesar que no duelen nada los pichasos, pero el ultimo dolió mucho...jajaj filo, total era el ultimo.
besos a todas.

JANETFABIOLA
25/08/08, 15:37:20
Mucha suerte en tu iiu, nos avisas como te va en todo

muchos cariños

maria victoria
25/08/08, 15:37:56
Hola magda:

no habia leido tu carpeta... espero que todo salga bien y sigue contandonos como vas.
mucho cariños
maria victoria

magda
25/08/08, 16:08:38
Hola Maria Victoria y janet, gracias por preocuparse, les iré contando.
un abrazo

magda
26/08/08, 11:52:56
Ayer fui a hacerme el seguimiento con Pablo antes de la IIU, acá en viña y tengo bien poco diria yo: 2 foliculos , tomando en cuenta todo lo que tomé y me inyecté...

Ovario izquierdo: Uno de 23 mm
Ovario derecho: Uno de 13 mm

Llamé altiro (20:30 pm) a la Claudia, la matrona de Emilio Fdez que casi me mató por la hora que la llamé jajja (broma, es un amor) para coordinar el pregnyl y la hora de inseminación. Así que hoy Martes me pongo Pregnyl como a las 19:00 y el miercoles me voy a stgo en la noche para el jueves en la mañana empezar con el procedimiento... yupiiiiiiii
Deseenme suerte chiquillas y recen por mí..la tercera es la vencida

antonia
26/08/08, 12:32:58
mucha suerte Magda que alef¿gria que todo este ok y como estaba el endometrio???estaba más gordito???

besitos cuidate

magda
26/08/08, 12:45:54
Gracias Antonia
Se me olvidó contarles de mi endometrio!! media 7,2...y feliz porque yo siempre llegaba a 6..no mas que eso. desde que Emilio me dió unas vitaminas de Zinc éste crece y crece...asi que bien, feliz. Bueno, la otra vez quedé embarazada con la misma medida..7 mm
besos

Rafaella
26/08/08, 13:25:56
Que bueno Magda, mucha suerte para esta IIU.
PD: las ecos acá te las hace Pablo Hernández??

Besos

magda
27/08/08, 11:02:19
Hola Rafaella si acá me atiendo con Pablo, tu también?
Bueno, hoy me voy en la noche a stgo ya que tengo que estar como a las 9 en la CLC, asi que a la vuelta les cuento los detalles.
besos

magda
27/08/08, 11:44:17
Necesito salir de un par de dudas...
Para que es el Femara? y cuanto puede llegar a medir el endometrio?

KUKY
27/08/08, 12:33:39
Las explicaiones de Femara estan en el subforo de medicamentos acá:

FEMARA ([Only registered and activated users can see links])

El endometrio debe tener no menos de 7 mm para el tratamiento, el ideal es 11, pero corroboralo con el Doc.

perri
27/08/08, 13:03:49
Hola Magda
Acabo recien de ver tu carpeta, que coincidencia, estamos con el mismo doctor, la tercera iiu y casi casi el mismo tratamiento ya que yo tome 2 femaras diarios por 5 dias, y me puse 1/2 ampolla de puregon dia por medio por 3 dias. Tengo 2 folis uno de 22 y otro de 21, endometrio de 13, y tambien el jueves me hacen la IIU pero a las 12:30, asi que mañana es el dia "D" para las 2.
Te deseo lo mejor, toda la suerte del mundo y ojalá estemos en el recuento de los positivos de septiembre :smiley4:
Cariños

CLIN
27/08/08, 13:49:33
Mucha suerte Magda para mañana
:vela::vela::vela: ten fé!!! y tranquila.

Cariños Clin

Mariah
27/08/08, 13:53:01
Mucha suerte!!!, cariños

magda
28/08/08, 16:39:26
Hola a todas, y mil gracias por el apoyo y el animo. Les cuento que hoy fui a hacerme la IIU y me fue super bien. Me hicieron pasar a la sala de eco y me atendió una doctora que no estaba en mis libros, la Dra. Camus, muy muy amorora y SECA, estababamos en plena eco previa a la IIU y me dijo que habia encontrado algo en mi endometrio..algo como un "tabique", me llamó la atención ya que me han hecho 2 millones de ecos, histerosalpingografia..etc..etc y jamas me habian visto algo semejante. Le contaron a Emilio quien igual me hizo la IIU y al final comentamos este hallazgo y me dijo que podia ó que no odia ser algo de importancia, pero que le interesaba mucho revisar eso, asi que me tengo qeu hacer una eco 3D la prox. semana para ver "eso" nuevo que apareció y que puede ser causante de la infertilidad y pérdidas. tengo el presentimiento de que por fin encontraron el problema, ya que mi endometrio nunca ha crecido más de 7 mm, los embriones no alncazan más allá de las 7 semanas (recuerden que he tenido 2 perdidas). Bueno, eso asi que la prox semana les cuento como me fue co la eco 3D y que dependiendo del resultado me haría una histeroscopia.

saludos a todas

maria victoria
28/08/08, 16:55:36
Magda,
que bueno que se van aclarando las cosas y asi puedas concretar tu sueño
mucha suerte

perri
28/08/08, 18:06:11
Hola Magda
Unas horitas despues que tu estaba yo haciendome el mismo procedimiento, ojalá sea positivo para las dos
Cariños y mucha suerte

magda
29/08/08, 10:04:39
Perri, como te fue a ti?? todo bien?
alguien ha tenido algo como lo que me encontró a mi la dra. Camus? un tabique en el endometrio? alguien cacha de eso?
Tengo una rpegunta tecnica: como lo hago para cambiar el titulo del mensaje inicial de mi carpeta? porque no me resulta

magda
01/09/08, 16:49:22
Hola a todas he estado investigando un poco en internet sobre lo que me descubrieron el otro dia en el endometrio, era algo como un tabique. Salen muchas cosas y ya me ha aclarado la pelicula y quisas es la causa de todos mis problemas. seria fantastico. lo que me tiene complicada es que si tengo algo y el doctor me quiera hacer una histeroscopia para arreglar el tabique, perjudique al embrion que se puede haber implantado...por otro lado dudo que emilio haga algo que perjudique al embrion. sea lo que sea tengo que esperar para el jueves la eco 3D con el doctor avilés.

maria victoria
01/09/08, 17:05:11
Magda:
espero que estes bien.... no creo que el dr. este pensando en hacerte algo sin saber el resultado de tu IIU, seria poco probable, para que exponerte a un estres innesesario... y los dias pasan super rapidos.

suerte

Brujita
01/09/08, 20:49:40
La histeroscopía es una técnica con la que se mira el útero se mira por dentro, y en general se hace junto con la laparoscopía. Es una endoscopía.

Mariah
02/09/08, 16:57:04
Magda, te envie un PM..
Tranquila, espera el resultado de tu IIu, no te angusties antes de tiempo
Cariños

magda
02/09/08, 17:12:05
Mejor dejo de pensar en tanta cosa y espero pacientemente resultados. no hay qeu adelantarse ni mortificarse por adelantado.

magda
04/09/08, 14:02:45
Hoy me hicieron la eco 3 D y resultó super positiva, no tengo NADA por un lado es un alivio y por el otro no, ustedes me entienden (la idea es que me encuentren la pifia). Lo unico raro es que el endometrio disminuyó un poco su tamaño, pero quisas es normal en esta etapa del ciclo. Supuestamente el doctor me tiene que llamar hoy en la tarde para que interprete le eco. Así que bien, yo quedé tranquila pero mi marido no.

maria victoria
04/09/08, 15:11:25
Magda:
que bueno que todo salio bien.... mucha suerte con el dr.
y espero que tu marido este mas tranquilo

magda
08/09/08, 15:37:28
Me mandaron el informe de la eco doppler 3 D, la verdad es que el doctor todavia no me llama para que me dé su opinion. El doctor que me hizo la eco, puso 2 cosas que le llamaron la atención: Presencia de Notch bilateral en arteria uterina y endometrio algo delgado para dia 21 (6,2 mm). Alguien sabe algo de ésto?

magda
09/09/08, 14:58:00
Ayer me llamó Emilio y me dijo que estaba tranquilo con el informe de la doppler, que de todas maneras le iba a preguntar a Germain que opinaba del notch bilateral y si requeria atención especial ó no. Si quedaba embarazada lo tenia que llamar altiro y si no, tengo que llamar a la matrona para empezar todo nuevamente. Pero estoy tranquila, que sea lo que Dios quiera.

perri
10/09/08, 09:32:50
Hola Magda
Cuando te harás el pipitest? Se supone que mañana debería ser, recuerda que nos hizimos la IIU el mismo día, has sentido algo? yo me he sentido super bien, algunos dolores de utero, pero no he pescado, estoy super confiada.
Ojalá todo resulte excelente, muchos besitos y seguimos en contacto.

magda
10/09/08, 11:28:36
Pucha..me llegó hoy dia! que rabia se adelantó 1 dia, pero bueno, ya hablé hoy con la Claudia (matrona) y empezamos todo de nuevo, otra IIU.

perri
10/09/08, 11:39:30
Pucha amiga, que penita !!! pero me quedo tranquila porque te veo bien, con las pilas puestas para la proxima, me alegro por eso, eres muy fuerte!!
Animo, estoy contigo
Besitos

Akane
10/09/08, 11:48:37
:smiley31:amiga que penita antes no habia leido tu historia.. que bueno que no te fuiste p'a abajo y vas a retomar altiro, asi es este tema cuesta pero llega:vela:

magda
10/09/08, 11:50:03
Gracias loquilla...si, en realidad a veces yo misma me sorprendo de mis reacciones. En esto hay que ser 1.2.3... al menos yo. Pero estoy bien, tengo claro que en ésto hay 50 y 50 y hay que seguir intentando..no mirar tanto para atrás. Mucha suerte para ti!

Momy
10/09/08, 15:26:41
Que bien tu postura amiga, se valora muchisimoooo.......suerte en todo amiga y que todo salga muy bien!!

Cariños Momy

Mariah
10/09/08, 16:20:10
Magda, mucha suerte en este nuevo intento.
Vamos que se puede :clap:
Cariños

magda
10/09/08, 17:26:22
Muchas gracias chiquillas, se pasaron, es super rico recibir el apoyo de todas. AHi les ire contando de lo que viene.

magda
11/09/08, 17:43:03
Bueno, ya recuperada de la IIu negativa llamé hoy a la matrona para organizar el calendario de la segunda IIU así que todo bien. Estaba un poco asustada porque todo cae en la semana del 18, pero ya está todo listo. En el peor de los casos, descansaba este mes y retomaba el siguiente, pero no. VAMOS POR LA SEGUNDA!!

Akane
11/09/08, 18:25:43
Magda pasaba a ver como va todo, sigues con fenara y puregon? Yo ando por las mismas estoy con puregon (75) y mi IIU tambien deberia ser la semana del 18.. Que lata tantos feriados nunca antes me molestaron!! Pero justo ahora. Ojala no perdamos el ciclo

magda
11/09/08, 20:20:17
Hola Akane, siiii que lata... lo del 18 nos complica a varias de nosotras, pero bueno al parecer todo tiene solución. Me indicaron femara y puregon y la IIU debe ser por ahi por el 23 de sept. Mucha suerte para ti también!! esta será la vencida.

JANETFABIOLA
12/09/08, 08:58:07
Hola magada, muucha suerte en tu nuevo intento, te envío toodas las vibras positivas para que esta vez resulte,

cariños

maria victoria
12/09/08, 20:29:08
Magda.... solo te dejo muchos cariños y que la segunda sea la vencida...
ponle mucho empeño..tiqui tiqui ti..

gatita
14/09/08, 12:16:39
hola, lei tu carpeta y parece que estamos en el mismo tto., yo pospuse septiembre la 1ªiiu por lo de las fiestas patrias, asi que lo hare en octubre si Dios quiere, Sabes queria preguntarte, cuanto sale aprox. las iiu, es decir, las eco, las inyecciones y la iiu en si, si pudieras mas o menos darme un valor, para poder tener la platita:smiley1:suficiente para el tto., desde ya muchas gracias y mucha suerte en tu 2da. IIU............Cariños Gatita.

Cl@udi@
15/09/08, 09:26:42
Sólo para desearte mucha suerte en este intento!!!!
No deberías tener problemas ya que todo está programado con fechas exactas, eso si no podrás salir fuera de santiago si te toca inyecciones en pleno 18 o 19.

Todas las buenas vibras!

magda
15/09/08, 10:56:39
Gatita, te contesto en tu carpeta

magda
15/09/08, 12:02:41
[Only registered and activated users can see links]

magda
15/09/08, 12:05:49
Maria Victoria, me gustó el tiqui tiqui tiii serán unos foliculos dieciocheros! jaja

magda
22/09/08, 11:36:20
Hola a todas, les cuento que estuve todo el fin de semana entre pinchazos y empanadas..jajaj pero bien, buena mezcla.jajaj. Hoy a las 3 tengo eco y veremos cuantos foliculos hay.....recen para que hayan al menos 2...de ahi les cuento.

JANETFABIOLA
22/09/08, 11:40:52
Mucha suerte magda.. y a cruzar los dedos para que esos folículos estén ahí presentes...
cariños

gatita
22/09/08, 14:56:38
Suerte Magda. muchas vibras positivas para ti.....

perri
22/09/08, 15:07:41
Amiga, toda la suerte del mundo, espero todo resulte de maravillas.
Besitos

magda
22/09/08, 16:08:26
Hola vengo llegando del seguimiento y feliz porque tengo 3 foliculos!!! que rico están todos de tamaño parejo lo que es muy bueno (13-14 y15) y el endometrio está de 6 mm, pero el doc me dijo que todavia le falta por crecer...esperemos. Llamé a la matrona y me dijo que el miercoles me hiciera otra eco para ver como iban y ahi coordinar el pregnyl y la iiu. un beso a todas..

perri
22/09/08, 16:18:00
Amigaaaaa que bueno, todo saldrá excelente, ya verás!!!
Me alegro por ti y espero que esos folis sigan creciendo lindos y hermosos.
Besitos

magda
22/09/08, 16:30:10
Chicas gracias por hacerme barra!!! les juro que los folis estan escuchando el Hip hip urra... jajajaja, Mucho animo y suerte para ustedes
gatita...te sirvieron los datos de $$ que te dí?
Perri...viste que el miercoles vamos juntas a una eco?

JANETFABIOLA
22/09/08, 17:34:57
Que bueno magda.. esperar ahora que sigan creciendo¡¡¡... hip hip urrrraaa¡¡¡¡¡¡¡¡

magda
22/09/08, 17:47:57
gracias janet..que tierna tu.

Akane
22/09/08, 19:05:39
Magda que buena!! estan super esos folis!!! parejitos asi que demas seguiran creciendo al mismo ritmo, suerte para el gran dia que esos huevitos revienten al mismo tiempo:vela:

maria victoria
22/09/08, 20:49:04
Magda....
que bien se portaron esos huasitos folis...
espero que sigan creciendo y pronto puedas hacer tu iuu.
muchos cariños
maria victoria

JANETFABIOLA
24/09/08, 16:09:27
Hola magda.. hoy te toca eco?? como van esos folis???
nos cuentas
cariños

magda
24/09/08, 16:22:42
Vengo de la eco, la lata es que no crecieron todos tan parejito como se creía (22-15 y 16) el endometrio al menos subió a 7 mm, asi que llamé a la matrona y ella le iba a contar a Emilio para ver cuando me ponia el prengyl y coordinar la IIU. De ahi les cuento para cuando sería.

Akane
24/09/08, 16:48:35
Magda tienes uno de 22mm esta super, el pregnyl tiene que ser 36 hrs antes de la IIU.. Bueno ese es el tiempo que se demora en hacerte ovular.. que salga todo super.. ahh y no te achaques que han habido embarazos de folis de 16 tambien :smiley2:, mucha suerte

magda
24/09/08, 16:56:14
Todo listo...me llamó la matrona y me dijo que me tenía que poner 2 pregnyl! en vez de 1 para que se me reventaran los 3 foliculos y que la iiu sería el viernes como a las 10:30. hay que emoción chicas....ojala resulte esta vez.
Un beso a todas

gatita
24/09/08, 17:05:40
Hola Magda, espero que todo te salga muy bien en tu iiu, qe rico sentirte con harta fuerza y animo , se que todo te saldra muy bien. Ahhh y si me sirvieron mucho tus datos $$$$$$ al menos ya estoy acomodando el presupuesto del mes para el tto. muchas hip hip urra a tus folis y esperamos noticias tuyas, cariños..

magda
25/09/08, 11:32:09
Ayer me puse el pregnyl doble!! me dolió ene..muchisimo tanto que la enfermera me retaba...jajajaja
Gracias Akane por el "dato" jaja.... la verdad que no confiaba mucho en los folis mas chicos. Ahora voy con mas fe que nunca. Que bueno gatita que te sirvieron los datos, cuando quieras. un abrazo a todas

JANETFABIOLA
25/09/08, 11:54:11
Hola magda, te deseo muuuucha suerte en tu iiu de mañana, espero que todo resulte bien, y por sobre todo con mucha fe y esperanza, la tranquilidad también es importante en estos procesos , aunque debe costar muuuuuuucho, te mando un abrazo.. y otro hip hip urra.. para esos folis¡¡¡¡

cariños

perri
25/09/08, 12:27:44
Amigaaaa:smiley4: que bueno que está todo listo y dispuesto, te deseo lo mejor esta vez, tiene que resultar ya veras!!!
Ay te entiendo el dolro de la inyeccion, a mi la anterior me dolio y me imagino doble, ufff, bueno hay que aguantar nomas.
No se si viste pero mi quiste se disolvio, asi que yo creo que a mediados de octubre me hago mi 4ta IIU...

Besitos:vela:

Momy
25/09/08, 14:00:44
Magda, las mejores de todas las buens vibras para mañana, todo saldra muy bien, de eso te tienes que preocupar tu, suerte amiga y aqui estare para lo que necesites!!!!..............las mejores vibras para mañana, uyyyyyyyy si el pregnyl doble duele mucho, pero el resultado sera expectacular!!!!

Cariños Momy

magda
25/09/08, 15:54:00
gracias por preocuparse chiquillas! bueno hoy me voy a stgo despues de la pega. Que lata esto de andar pidiendo permisos, la lata es que yo como soy de viña tengo que pedirme toda la mañana y a veces el dia completo...una lata, pero no queda otra. Lo bueno es que 2 de mis jefes han pasado por lo mismo que yo, y al parecer me entienden (eso creo) al menos no me ponen problemas, son mas rollos mios mas que nada (espero jajajaja). A ustedes les ponen atados en la pega?
saludos

magda
29/09/08, 10:05:25
Hola, el viernes me hice la 2ª IIU, salió todo bien, en la eco previa vimos que habia ovulado 2 foliculos de los 3, y que aun, quisas podía ovular ese después, así que happy, tenemos más posibilidades que la vez anterior!.
Ahora a esperar y confiar...
saludos

Pimpollo
29/09/08, 10:10:59
Mucha suerte! para cuando es la Beta?

magda
29/09/08, 10:19:31
Gracias Pimpollito, me dijeron que 16 dias después me hiciera un test de embarazo, eso sería el sabado 11 de Octubre. Yo no sé porque nunca me dicen que me haga una beta...solo pipitest y siempre se me olvida preguntar porque no una beta...pero en fin.

perri
29/09/08, 11:21:15
Amiga que bueno que todo ha salido bien, ahora a mentalizarce, pensar positivo y puras cosas lindas.
Mucha suerte estaré pendiente de ti
Besitos

ClauIsa
29/09/08, 17:14:57
Mucha Suerte en esta IIU....Mucha Luz......
Cariños,
Clau

gatita
29/09/08, 17:21:31
Hola magda, que rico leerte happy y estare rezando por que todo resulte positivo para ti, y al igual que tu, es una lata pedir tanto permiso ahora este proximo periodo que creo sera mas menos 10 de octubre tambien tendre que pedir permiso para los seguimientos en santiago, asi que espero mis jefes me entindan por lo menos hasta ahora no se me ha complicado mucho mucho, pero siempre digo primero yo y despues la pega. jijijiji cuidate mucho magda y a pensar en +++++,

p.d. la verdad que le tengo fobia a las inyecciones, con lo que cuentas que duelen nnnnn se me erizo la piel........:smiley3:

Akane
30/09/08, 09:51:01
Magda, no habia leido que reventaron 2 folis y quedaba uno aun.. que buena onda hartas posibilidades ojala etsa vez sea la premiada, que raro que pipi test en vez de Beta?? mmm podrias preguntar talvez es solo por un tema de comodidad y rapidez.
con respecto a la pega yo no tengo atados, claro que tuve que contarle a mi jefa para que cachara porque tantos permisos aunque igual me da mucha lata en cada inicio de ciclo tener que decirle que "comencé de nuevo", pero son mas rollos mios porque se que cuento con el apoyo lo que me carga es que mis compañeras/os me pregunten ¿que onda proque llegaste tarde? en que estay? tay enferma?:smiley7: eso lo detesto, ya no se que decir :smiley6:

magda
30/09/08, 11:12:53
Asi es Akane, ojalá se haya reventado el otro cierto? Sabes? a mis jefes les digo la verdad, pero al resto cuando me preguntan les digo que tenia que hacer trámites en el registro civil, que tenia que ir a una notaria..lo que se me ocurra en el momento...jajaja

Akane
30/09/08, 14:30:17
jajaj yo igual dentista, reg. civil, que fui a pagar un parte.. noooo y lo otro que me embalo tanto en el foro que tambien me han copuchado para ver en que estoy.. jaja ahi toda urgida escondiendolo, en todo caso lo abro y lo cierro como 20 veces al dia:smiley9:

antonia
30/09/08, 14:34:21
suerte para el 11 y si yo también debo inventar cosas por que ni loca digo para que es jajaja

magda
02/10/08, 15:23:48
Hola chicas no he escrito de mi por que no tengo novedades sólo estoy esperando el resultado de mi 2ª IIU con Emilio (antes me habia hecho otras 2 con otro doctor). tengo una consulta es que estoy media enredada con cuando hacerme el test si ovulé el dia 26...yo creo que debiera ser como el 11 ó no? me ayudan porfis??

carocaro
03/10/08, 14:57:07
magda, según mis calculos y como yo lo he hecho en mis 5 IIU, es a los 15 días post ovulación, asi que sería el 11
lo que sí yo siempre me he tomado beta, nunca me han dicho que haga pipitest
espero te ayude, un besote

JANETFABIOLA
03/10/08, 15:36:15
Hola magda, gracias por tu dato, espero que este mes sea el tuyo y de tu gran ++++++, estamos al pendiente de ti... y también según mis calculos y lo que ha enseñado mi doc, deberías hacerte el test el 11.... ya queda poco amiga.. asi que mucha fe, y todas las buenas vibras¡¡¡¡

magda
03/10/08, 16:02:28
Gracias..entonces era como yo pensaba.

magda
03/10/08, 16:50:48
Hola Chicas, saben ...es que estoy feliz, y tenía qeu contarles, lo que pasa es que a fines de Octubre nos vamos de viaje con mi marido!! si, va a ser un fin de semana en las Termas de Puyehue...lo mejor de todo es que es GRATISSSS jajajaja. La empresa de mi marido hace una especie de convención y es con Señora...asi que top, así que mí obligada a comprar pilchas nuevas, hay que dar una buena impresión...jajaja
Ustedes me entenderán, pero ya saqué mis cuentas: Si no resulta esta IIU el proximo ciclo no haremos nada ya que justo "esos dias" caen por la fecha que nos vamos, pero no nos importa, será al natural no más y así aprovechamos de descansar y hacernos hartos masajes con barro... jajaja (me rio sola de lo rico)

perri
03/10/08, 18:21:52
Amiga que suerte, dicen que esas termas son buenisimas y mas encima gratis, lo máximo, espero les sirva para descansar un poco y disfrutar del lugar , el paisaje, las comidades y por supuesto la compañía.
Amiga nos tengo mucha fe, este es nuestro mes, ya vas a ver.
Besitos

maria victoria
03/10/08, 20:49:17
que envidia....
por fin a relajarse, yo como se dice estoy con el cuello tomado...
en fin que lo pases muy bien y llegues relax.... nos estamos leyendo..
chao

magda
06/10/08, 10:38:53
No encuentro la carpeta de banco de medicamentos..donde está? la borraron??

ange
06/10/08, 10:44:36

En el subforo Medicamentos.

magda
06/10/08, 10:47:21
jajajja gracias ange...parece que todavía no despierto

magda
06/10/08, 11:48:04
Alguna que se atienda con Emilio Fernandez y tenga el mail de la Claudia Díaz de la Vega ó Catalina verdugo?

Mariah
06/10/08, 13:17:23
Hola Magda, que suerte la de uds!!, que disfruten esos días en las Termas..

Cariños :smiley2:

Momy
06/10/08, 13:21:12
Magda, uyyyyyy que rico lo de las termitas es exquisitas un relajo envidiable, mejor si es gratis....jejeje, disfruten harto amiga pasenlo regio, y suerte en tus resultados, todas mie mejores vibras en ti amiga, en tu resultado, besitos!!!

Cariños Momy

perri
06/10/08, 18:42:10
Amiga que ha pasado rapido el tiempo, tienes beta para el 11 de octubre???
Como te has sentido?
Besitos

Bella
06/10/08, 18:55:28
:vela::vela::vela:
Suerte para este 11.

Esperamos tu reporte

magda
07/10/08, 10:01:07
Gracias Bella, perri y a todas en general pero asi es... los 14 dias se cumplen el 10, pero como a veces se atrasa me la haré el 11 ó el 12..depende de como vaya la cosa.
Ayer nació mi sobrina y como a las 7 de la tarde fuimos al hospital a esperar que naciera la Manuelita, al final nació dos horas despues. Yo estaba super mal...de hecho no quería ni ir...imaginense! las 2 horas que estuve ahí lo unico que quería era llorar y llorar y llorar..pero estaba todo el mundo, suegros, cuñados, familiares varios y yo muda, tal era mi cara que me decian a cada rato " tienes cara de cansada" y yo sonreia no más. La verdad es que queria decirles "vayanse todos a la m***a, me quiero ir a mi casa"... en unos dias mas nacerá otro sobrino...no se si me la pueda.
besos a todas.

antonia
07/10/08, 10:22:46
amigaaa harta fuerza nomás que pronto será tú la que les des un sobrinito calma y paciencia aunque cueste, pero recuerda que cada día que pasa estas más cerca de tu milagrito.

besitos y abrazos suerte para el 11!!!

perri
07/10/08, 15:10:22
Amiga,
A veces no podemos estar con cara contenta todo el día, pero no importa, solo tú sabes por lo que has pasado asi es que no te importe, es muy válido sentirnos asi frente al nacimiento de una guaguita o cuando nos enteramos de una amiga que se demoro 1 mes en embarazarce, jejeje me siento como el sartén dandole consejos a la olla pero es verdad, al menos nosotras nos entendemos y nos apoyamos.
Besitos grandes y mucha suerte para el 11, estoy pendiente de ti siempre!!

JANETFABIOLA
08/10/08, 17:43:51
mucha suerte para el 11 amiga.... que sea un gran ++++++++

cariños

magda
08/10/08, 17:56:52
Gracias amiga...ojalá. te cuento que desde ayer tengo unas molestias como de utero..no sé..que nervio..será? en fin, es inevitable pasarse rollos ajjajajajaj. gracias por todo. Y tu como vas?, tambien estoy pendiente de ti. cuidate

antonia
08/10/08, 18:06:39
falta poquito magda mucha suerte

carocaro
08/10/08, 18:51:28
no te sientas masl por estar con penita con el nacimiento de tu sobrina, piensa que el lógico, lo que no quita tu alegría por ellos, es sólo que te gustaría estar en su lugar, a mi me paso de saber de embarazos y ponerme a llorar después porque yo también quería
pero ten fe ya verás que pronto tienes tu bebe en los brazos también y este tipo de cosas serán sólo recuerdos, un abrazo

Sussy
09/10/08, 09:09:19
Magda
Mucha suerte para el 12 de octubre.....dia de la raza.....un nuevo miembro a esta comunidad.....
Cariños y mis mejores vibras para que tengas un gran +++++++
Suerte !!!

magda
09/10/08, 09:20:05
Chicas, no me resultó, hoy amanecí con manchitas. Me dió harta lata y mi marido está indignado quiere que llame a Emilio para exigir explicaciones ya que es segunda IIu con él y nada, a lo que voy es que pa eso me las hago en viña y me evito el esfuerzo y el gasto de viajar a santiago, si al final no ha habido ninguna diferencia entre las que me hice acá y las que me he hecho allá. Tiene razón...Que opinan?

ange
09/10/08, 09:39:36
Lo lamento muchisimo!!!!

Creo que no es momento de decidir ni recriminar nada, un abrazo!

gatita
09/10/08, 09:40:47
Hola Magda, ayer me dijieron este mensaje,

EL Mar mas dificil de navegar, es el que te lleva a mejor puerto...

Animos y ante todo tranquilidad, aunque cueste

un Abrazo bien apretado y mucho cariño de una amiga Zocalina.

Gatita

JANETFABIOLA
09/10/08, 09:42:47
amiga lo siento... tal vez con más calma, puedan pensar mejor las cosas...ahora mucha fuerza y tranquilidad... un abrazo

antonia
09/10/08, 10:03:36
uyyy Magda no sabes cuanto lo siento....que pena y que lata que el éxito del doc Emilio este bajando mmm ya que yo también llevo dos IIUs fallidas con el y entiendo todo el desgaste económico que eso significa, pero bueno ambas sabemos que son cosas de probabilidades...amiga mucha fe y a no desesperarte estoy segura que Dios te tiene algo preparado por ahi,
besitos

perri
09/10/08, 10:19:30
Ayyy amiga, esto no me lo esperaba, fue un balde de agua fria, me imagino perfecto lo que debes estar sintiendo.
Yo creo que hacercelo con un doctor no es signo de éxito a la primera, es cosa de probabilidades en que muchos factores pueden influir, no decaigas, no pienses negativo, de cuantas IIU te hablo el doc Fernandez?
Pucha amiga no se que más decirte, estaba super esperanzada en que te resultará, seria un golpe de energias y esperanzas para mi tambien, solo te digo como siempre, que estoy contigo.
Un beso y un abrazo fuerte

Momy
09/10/08, 10:27:48
Magda, entiendo tu enojo, pero creo que en estos minutos no es bueno recriminar ni exigir nada, pienselo muy bien, y desde aca te mando kilos de abrazos grandes amiga, te entiendo muchisimoooo, en serio, una vez más calmada habla con emilio y planteale las cosas!!!!.......suerte y buenas vibras!!

Cariños Momy

Mariah
09/10/08, 12:18:53
Magda, lo lamento...ánimo no decaigas....cuando estes mejor conversa con el doc...y planteale tus preguntas y dudas.
Cariños

carocaro
09/10/08, 12:29:29
pucha, que lata que no resulto, sé muy bien lo que es pasar por eso, pero creo que el doc no tiene la culpa, hay miles de factores que influyen en el resultdo

te dejo muchos abrazos y muchas buenas vibras, ahora desahogate y después pinsen bien, habla con el doc

Sussy
09/10/08, 15:18:33
pucha Magda..lo lamento....
como dicen la otras zocalinas, lo mejor es que hables con E.Fernandez y te de una respuesta a "porque no ha resultado"...o "que esta pasando"...
suerte mi niña y arriba el animo
Cariños

magda
09/10/08, 18:48:22
Hola chicas gracias a todas por las vibras, apoyo y aliento, de verdad que me han hecho muy bien y capaz que parezca loca obsesiva pero hoy me he metido como 100 veces al foro..ajjaj. Bueno, les cuento que hoy estuve con harta pena, arrancandome de vez en cuando al baño a secarme los ojos, pero ya está pasando. En ningun caso estoy enojada con el doc, ni pretendo increparlo, sólo que quiero presionarlo para que me dé una respuesta si es que la hay.
En la mañana llamé a la matrona para decirle que no habia resultado y que no me voy a hacer la otra IIu este ciclo porque estaremos de viaje, asi que necesitaba que me llamara el doc para conversar con él y ver que me recomendaba. Ella me dijo que le iba a decir pero que igual le dejara enviado un mail...cosa que me da lata porque jamas los leen (creo yo) en fin , igual lo hize, pero hasta ahora no ha pasado nada. Lo llamé cara de palo a su celular..ajjaja igual que nervios porque me carga hacer eso (pero el mismo me obliga a hacerlo) pero estaba en una reunión y me dijo que me llamaba después. Yo ya tengo la pelicula más clara; las opciones son las siguiente: 1.No hacer nada este ciclo, 2. hacerlo como la ultima vez que quedé embarazada que fue sin estimulacion, sólo pregnyl 8recetado por mi doc de viña) y relaciones programadas y 3. Si el doc lo permite hacerlo todo como cualquier IIU, pero sin IIU, es decir femara, puregon, pregnyl, seguimientos.
vamos a ver que es lo que me dice él. Si no hay respuesta de él mañana..tomaremos nosotros la decición.

perri
10/10/08, 10:02:24
Amiga esta decisión es super personal, es decir, es solo de ustedes, pero antes escucha al doctor, yo aun le tengo harta fe, cuentale todo lo que piensas y espera a ver que te dice, despues con su respuesta en mano será mucho mas fácil tomar una decision. Te entiendo en todo sentido, uno quiere que las cosas resulten altiro, pero si no me equivoco llevas solo 2 IIU con Fernandez, a mi me dijeron que el cambio de mano de doc. era relevante y llevar 2 no es mucho, creo yo. Como te dije el otro día francamente cuando te doy mi opinion me siento como el sarten dandole consejos a la olla, se que suena divertido pero es verdad, me siento super reflejada en ti, en tu historia, en fin!! animo, cuentanos tu decision, te apoyo en todo jeje
Un abrazo amiga, ya vendrán tiempos mejores...

magda
10/10/08, 10:55:59
Hola a todas, y de corazón muchas gracias por sus concejos y apoyo incondicional.
Ahora que leo para atrás ¡¡pucha que estaba enojada!! jajaja. En fin. El doc no me ha llamado..no me contestado el mail..nada. Voy a llamar en un ratito mas para ver que onda y si no, la opción será un ciclo natural y relajado en honor al viaje a las termas (por el entorno sureño) y quien sabe capaz que me salga un autoctono puyehuino por ahí.
Nosotros queremos continuar segun lo planificado con Emilio, yo de verdad siento que ésto no ha terminado, que todavia queda mucho por hacer, que tengo que tener paciencia, sólo que las pataletas son inevitables y no me digan lo contrario!! jaja.
Perri, como van esos pinchazos? amiga nada que decirte, sólo agradecerte por ser el sartén que tanto necesito....jejejejeje es que al parecer de eso se trata todo esto, yo te levanto a ti y tu a mi. muchas gracias por estar aca.

JANETFABIOLA
10/10/08, 11:53:42
hola amiga, te siento un poco más tranquila, y eso está bien... todo esto es un proceso, y debemos afrontarlo como venga, y vivirlo a concho, a veces con rabia, a veces con pena, a veces con ilusión, otras con alegrias y amor, y es lo que nos tocó vivir, y eso nos hace más fuertes... como mujer, como esposa, y hasta como madre, cuando lo seamos... porque ese día sé que llegará para nosotras.

relájate en tu paseo, vive a concho, toma nuevos aires, nuevas energías, y cárgate de muchas buenas vibras para que el nuevo proceso que tomes esté cargado de muchas energías positivas, aprovecha de regalonear mucho, de que se hagan cariño, de tantas cosas... dada la oportunidad que tienes de salir junto a tu esposo....

te deseo mucha suerte, y te envio un abrazo grande....

magda
10/10/08, 16:22:04
Mira y yo que lo pelaba tanto, me llamó Emilio y me dijo que mejor este ciclo descansara porque la idea de hacer todo el protocolo de estimulacion y seguimientos debe ser completo, es decir no puede quedar a la deriva y despues no hacerse la IIU. Además era bueno que el cuerpo descansara. Así que bien ya no hay nada que decidir, sólo hacerle caso al doctor. Me dejó tranquila que disfrutara de mi viaje y que quien sabe..capaz que le traiga un "souvenir puyehuino" de regalo..se imaginan??. Besos

perri
10/10/08, 17:27:49
Que bueno que te llamo, entonces nada mas que decir, relajate el mes que viene, aprovecha, regalonea, disfruta, y olvidate de los remedios y las inyecciones, yupi!!!
Un abrazo amiga y seguimos en contacto!!

Momy
10/10/08, 21:24:04
Magda, me alegro que el doc te haya llamado, ahora a disfrutar y descansar harto, pronto se vendra nuevamente un nuevo ciclo, ahora solo disfrutar de la vida!!!!

Cariños Momy

magda
13/10/08, 17:31:24
Hola a todas, yo acá sin novedades ya saben que me tomaré este ciclo de descanso y a ver si en una de esas se me desinfla esta guata de tanta hormona, al menos por un mes..jajaja. Bueno chicas yo me despido por unos dias... para volver con la artilleria pesada el otro ciclo. Pero no se preocupen que no las abandonaré y estaré leyendo diariamente y estaré pendiente de cada una, asi que no se preocupen que no será facil deshacerse de mi. Besos

JANETFABIOLA
13/10/08, 18:28:00
ya me da envidia escucharte¡¡ jajaja.... amiga que lo pases regio, aprovecha de regalonear, descansar, desinflarte jajaja, para renovar energías, tomar nuevs aires y volver firme para el nuevo ciclo... y te perdonamos si nos abandonas un poco, porque te hará bien descansar... mucha suerte , pásalo suuuper...

muchos cariños

Bella
13/10/08, 18:37:17
A pasarlo chancho entonces, regalonear y que te regaloneen harto!!!

Y el próximo ciclo con las pilas bien cargaditas.

Bella

Momy
13/10/08, 22:05:23
Magda, toda la suerte y que lo pases increible en este descansito, no nos abandones este tiempo ya!!!!..........descansen harto para que vuelvas con todas las pilas cargadas!!!

Cariños Momy

perri
14/10/08, 10:32:57
Amiga, totalmente de acuerdo contigo, descansa, desconectate del tema, disfruta con tu marido y pásalo chancho.
Toda la razon con la guata inflada, buu yo estoy igual y eso que me estoy haciendo masajes reductivos y tomo agua como loca pero con tanta hormona nadie puede!!! jeje
Besitos y estamos en contacto.

magda
14/10/08, 10:47:59
Ayer fui a ver "conocer" a mi sobrina, la que nació hace 1 semana atrás. No podía correrme más por más que me hice la loca. Mi cuñada me dijo por msn, en broma obviamente, que era muy feo esto que sus tios todavia no conocieran a la sobrina y yo cara de palo le dije que lo sentia mucho pero que no era capaz de hacerlo todavía, y me dijo chuuuta, no sabía, no te preocupes entonces etc, etc. Me sentí super liberada al decir "no soy capaz ahora, iré cuando pueda", ya todo es mucho sufrimiento para seguir con la cuestioncita. Asi que feliz por que fui ayer a verla, la tomé en brazos y todo y ni un problema... rica la mocosa. Las cosas hay que hacerlas como uno quiere, cuando una se sienta capaz. Darse unos minutos.
No se rian de mi pero encontré en internet una virgen (aunque decia que era una diosa) que es de la fertilidad, no es por nada...pero en una de esas...la puse de avatar para que nos acompañe todas en este foro

Pimpollo
14/10/08, 10:58:14
Animo mi niña, de a poquito hay que asumir, que nosotras tenemos "Probemas de Fertilidad", y la gente a nuestro alrededor, no lo entiende, pero una vez que uds. asuman de a poco, sera mucho mas facil poder hacerles frente.
Me alegro mucho que hayas ido a conocerla, es un gran paso conocer guaguas ajenas jijiji.
Abrazos por mil
Pimpollito

Lily
14/10/08, 20:28:58
Magda que descanses y relarje muchisimo en este ciclo!

Te la sobrina te entiendo un montón, una amiga mia tb tuvo bebe en estos dias que estoy en mi fiv y la verdad no hay disposición para ir a verla, y no fui aún. Estoy de acuerdo que lo mejor es cuando uno se siente bien y con ganas.

Cariños,
Lily

maria victoria
15/10/08, 17:57:31
Hola Magda:
esta linda tu virgencita, pidele a ella por ti y de pasadita que nos ayude a todas... ¡¡demas que se la puede¡¡¡¡

Bella
15/10/08, 20:31:02
Nunca me reíra por la foto amiga, creo que el respeto está ante todo, seamos o no creyentes... en todo caso yo lo soy :smiley2:, y si te da fuerza, esperanza estas en todo tu derecho.

Me parece muy acertado la espera para conocer a tu sobrina, hasta que estuvieras preparada, mejor aún ser honesta con tu cuñada.

CAriños

Sussy
16/10/08, 13:46:00
Hola Magda....me parece muy bien este ciclo de relax....y sobre todo que te lo halla dicho tu doc...en una de esas con lo que te queda de estimulacion en tu organismo nos sales con una sorpresita pronto !!!!
Cariños y mucha suerte !!!!

magda
16/10/08, 14:39:17
Ahh si una amiga me dijo lo mismo...con los restitos de estimulacion del ciclo pasado ella quedó embarazada..asi que una nunca se sabe! ajajja gracias y un abrazo

perri
16/10/08, 14:48:18
Hola amiga,
Pase a tu carpeta a saludarte, darte mis cariños y ánimo jeje
Esta linda la virgencita, gracias por compartirla con nosotras.
Besitos

Franche
16/10/08, 18:17:14
Hola Magda.. yo tambien pasaba a saludarte y a decirte que disfrutes a concho este mes de tranquilidad.. ya que he visto varios positivos por el relajo..
Mil saludos

Momy
16/10/08, 18:41:06
Magda esta lindisimaaa la virgencita de tu avatar!!!!, nunca creo que nos reiremos de algo asi, como dice bella seamos creyentes o no!!!!......solo pase a dejarte saluditos y en una de esa como te dijo tu amiga, con el restito de estimulación quedas, a esperar y descansar no más mientras tanto!!!

Cariños Momy

magda
17/10/08, 11:59:00
Gracias mis niñas lindas todas! la verdad es que me gustó mucho la virgencita tambien y la estoy tratando de distribuir entre todas para que la tengan de alguna manera en sus carpetas. Les cuento que ayer se me ocurrió algo...:smiley9:, el lunes voy a ir a hacerme una eco en mi dia 12...SOLO y UNICAMENTE por curiosidad a ver que hay, sólo eso lo prometo. Es que no me aguanto la copucha, soy muy sapa si lo sé...es entre costumbre y obsesión lo tengo claro.

perri
17/10/08, 12:25:54
Amiga creo que en este camino todas estas cosas valen, es como hacerte un segumiento, asi puedes ver si tienes un foli y cuanto mide y todo eso, me parece bien, te apoyo jeje
Cariños

magda
17/10/08, 13:01:38
gracias perri...lo necesitaba, sé que puede que no esté bien hacer eso por el tema del descanso y desconexion, pero no estaré tranquila...me conozco. ajajja Tu siempre apoyandome en mis tonteras...jajjaa

Franche
17/10/08, 13:32:14
Hola Magda.. que buena idea... la verdad es que a mi tb me hubiera gustado hacerlo en mis meses de descanso..
Una pregunta.. como haces para pedir hora.. y para pagar eso?.. pides hora para seguimiento.. y te cobran como una ecografía y seguimiento?
Cariños!

CLIN
18/10/08, 15:34:13
Hola querida Magda, gracias por pasar a verme y encuentro topisimo lo de la virgen, a las que creemos nos servira de apoyo así que a pedirle que nos heche una manito :smiley2:. Espero que el lunes en tu eco de descando jiji
encuentres algun foli grandecito como sabes en una de esas te sale el premiado. Cuidate mucho y esperamos tu reporte.

JANETFABIOLA
20/10/08, 15:26:41
amiga... te entiendo perfectamente... además que las mujeres somos tan curiosaaaaaasss¡¡¡ eso dice mi amorcito jajajaj... asi que por tu tranquilidad, hazlo... además, que pierdes?? nada cierto.. y en una de esas le pones harto empeñooo jajaj.. eso sí siempre y cuando no estén pensando todo el día en eso, ya aproveches este mes de descanso ya???

un besito, muchos cariños

magda
20/10/08, 15:43:23
Gracias Janet, Clin, franche y a todas en general por el apoyo a esta loca obsesiva ajajjajaja. Bueno hoy en la tarde dps de la pega tengo seguimiento asi que mañana les contaré. Que nerviooossss!! jajajaj

magda
21/10/08, 09:35:41
Hola chicas
Ayer fui a seguimiento (a mi doc de viña) en mi dia 12 y tenía un folículo grande de 19 mm en un lado y 4 enanos en el otro y endometrio de 6...o sea todo normal a esperar y rezar de que el endo crezca al menos a 7 mm Me quedé tranquila y nos mandó a hacer las tareas miercoles y jueves ...asi que super...a mi marido le encanta esa parte jajajajja
besos a todas

ange
21/10/08, 09:41:40
Mucha suerte y a pasarlo bien nomas!

Franche
21/10/08, 09:59:48
Que bueno Magda.. super buena idea tuviste!!!!
Ahora a prepar los colaless y babydoll para el miercoles!
Cariños

JANETFABIOLA
21/10/08, 12:17:03
magda yo que tu.. hago las tareas desde ayer mismo en adelante... uno nunca sabe.. además... hay que ser obendiente, responsable y aplicada... jajajja.... asi que mucha suerteeee¡¡¡¡

muchos cariños

Chica
21/10/08, 12:40:12
Magda....primera vez que paso por tu carpeta. y en realidad mi niña, me encanto eres muy positiva y eso es bueno,......lo único que puedo decirte en estos días.PASALO CHANCHOOOOOO!!!!!! relajate, baño de tina con harta espuma, unos quesitos vinito y el resto lo que salga...........
No te digo que nos cuentes, pero si saber como esta....el ánimo eh! jajajajaja!
disfruta, que el porotito llegará.
:wizard:

magda
21/10/08, 12:56:13
jajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajjajaja
son muy divertidas

perri
21/10/08, 13:55:19
Amiga esta topisimo ese foli, seguro que el endometrio llegará a lo esperado, ya po amiga, manos a la obra, a hacer las tareas se ha dicho jejeje, que rico, pura pasion y amor y ese bebe vendrá, ánimo.
Besitos

magda
27/10/08, 15:00:56
Hola a todas!!! ya llegué de Las termas de Puyehue, de a poco iré visitando las carpetas para ver las novedades. Lo pasamos increible, el lugar precioso, la comida esquicita, la gente entretenida...no me puedo quejar, me hice masajes con un aceite de eucaliptus mmm espectacular...exfoliacion completa con coco..y fangoterapia, (eso es un poco fome, ni un brillo) nos picineamos hasta que se me arrugaron los dedos. es que el lugar es increible. Aunque no podia faltar la anecdota...con mi marido nos caimos!!! nos sacamos la mugre, ya veniamos de vuelta y estabamos en Frutillar afuera del teatro del lago y nos estaban sacando una foto...nos desnivelamos y nos caimos de espaldas como 1 metro contra el cemento...fue horrible, yo estoy con dolor de espalda y cuello y mi marido quedó con dolores en un hombro y algunos moretones...imaginense...fue terrible!! jajaja ahora no deja de ser hasta un poco chistoso...pero de que dolió, dolió! nos salvamos de una grande. En fin..ahora de vuelta a la vida real.
Un abrazo a todas

Momy
27/10/08, 16:20:41
Magda, que rico que las termas le hayan servido, es realmente exquisita......sobre la caida, menos mal que no fue grande, espero los dolores de la caida vayan pasando.......suerte y kilos de buenas vibras!!!

Cariños Momy

JANETFABIOLA
27/10/08, 17:17:56
hola magda, que rico que lo hayas pasado bien, que te hayas relajado, salvo el costalazo grande... gracias a dios no fue grave, y espero que te recuperes pronto... espero que este descanso y paseo rico te sirvan para cargarte de muchas energías positivas para retomar el camino en busca de tu milagrito..

muchos cariños

Bella
27/10/08, 17:59:49
Seguro que los moretones son a causa del costalazo, oh de las recomendaciones del Doc "tareas":smiley2: jajajajaja!!

Que bien el descansito, a pololear harto y descansar, seguro el relax les ha venido muy bien.

Cariños

perri
28/10/08, 10:55:48
Amiga que rico que lo pasaron bien, no hay como el sur de Chile. Pucha lo del porrazo que penita ojalá se recuperen pronto.
Besitos

Franche
28/10/08, 11:31:55
Hola Magda.. que rico que lo pasaron tan bien..y el cambio de aire pucha que ayuda para relajarse con esto de los tratamientos.
Te mando mil cariños!

magda
29/10/08, 12:57:17
Hola a todas! bueno como saben al contrario de varias chicas este mes fue relajao total para mi, pero igual una nuuuunca sabe...asi que estaré pendiente ya que el 6 de noviembre se cumplen los 28 dias...veremos que pasa

perri
29/10/08, 13:24:28
Amiga ojalá nos salgas con la tremenda sorpresa, te imaginas??
Besos

JANETFABIOLA
29/10/08, 15:32:30
Estamos las tres en la misma.. la larga espera.. Dios quiera magda que este ´mes sea tu positivo¡¡¡¡

muchos cariños

antonieta73
29/10/08, 16:31:23
estamos en las mismas, mucha pero mucha suerteeeeeeeee

magda
29/10/08, 16:41:55
o sea..la antonieta, perri, la janet y yoooooo
4 positivos mas para inaugurar noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Franche
29/10/08, 17:20:39
Hola Magda.. te envío todas las wenas vibras para que la proxima semana los aires del Sur te hayan hecho efecto.

Cariños!

JANETFABIOLA
29/10/08, 19:24:37
Que vengan esos positivosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bella
03/11/08, 17:52:38
MAgda, soy una de esas casualidades, que quedó embarazada sin tratamiento, después de 2 IIU negativas, así que:crossfingers::crossfingers::crossfingers:para el 6.

CAriños

magda
03/11/08, 17:57:22
Bella....linda preciosa! no sabes lo bien que me hizo tu mensaje ando super bajoneada hoy..besos!!

Bella
03/11/08, 18:08:59
mas besitos y cuidate, nada de bajoneos, no estan permitidos!!!

Un abrazo

Minina
03/11/08, 18:16:49
Mi niña toda la suerte para el 6, yo tb tengo beta ese día asi que a cruzar los deditos
Un beso

Momy
03/11/08, 19:02:06
Magda.............suerte para el 6, buenas energias y vibras!!!!

Cariños Momy

synchro
03/11/08, 20:18:27
Vamos por ese positivo!!!!!

JANETFABIOLA
04/11/08, 11:21:28
como estamos magda, como vamos para este mes con un super positivo¡?

cariños

magda
04/11/08, 11:28:00
Estoy suuuuuper metida con esto del biomagnetismo, un amiga se lo hizo aca en viña y de forma casi milagrosa después de la primera sesión, se le terminó un hongo que tenia por años, y además al parecer está embarazada! y a ella le cuesta qeudar. La verdad es que con esto ya me dieron ganas de hacerlo yo tambien asi que me gustaría saber si alguien del foro le ha dado algun tipo de resultado esta terapia. La unica lata es que ella va a una niña que es carisima $25.000 y la verdad es que cero posibilidad por el momento. No tenemos niuno hasta diciembre, de hecho vamos a postergar la tercera IIU con fernandez para diciembre, si este mes no quedo embarazada.

JANETFABIOLA
04/11/08, 11:33:39
oye magda, y no preguntaste por el dato que te envíe el otro día por pm??

Brujita
04/11/08, 11:37:25
La Ange te puede orientar.. pero básico, es uqe pertenezca al colegio de biomagnetistas.
Y en general las sesiones de terapias complementarias andan por las 20 lucas.

magda
04/11/08, 12:11:21
Janet se me perdió ese mensaje...no lo pillo..me lo podrias dar de nuevo please!
Gracias brujita en que subforo está Ange? no la encontré...

Brujita
04/11/08, 12:17:01
Mándale pm mejor, para no llenar el foro con otros temas ;)

ange
04/11/08, 12:52:08
Contestada!!!, ojala te sirva... y cualquier cosa mandame Pm con toda tranquilidad, lo mas importante es estar en manos de un verdadero terapeuta.

magda
05/11/08, 09:46:16
Que lata..ayer en la noche estaba donde una amiga y fui al baño y me salió una cosita café de gelatina (perdon) en el confort..y dije tate...listo no más, pero después nada de nada. Hoy en la mañana cuando me levanté como a las 7, lo mismo...una pequeeeeeña mancha en el confort. Pero me revisé recién..y nada. Ojalá sea la implantación!!!!:crossfingers: :crossfingers::crossfingers:jajaja es mi sueño.... veamos que pasa durante el dia. Les cuento.
besos a todas

JANETFABIOLA
05/11/08, 10:09:19
ojalá amiga¡¡¡ puras buenas vibras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perri
05/11/08, 10:30:09
ufffff amiga ojalá no sea nada, yo se que uno se asusta altiro con cualquier manchita, tú tranqui nomas hasta que no veas que realmente que llego la regla, no perdamos la esperanza, insisto sería tan maravilloso este milagrito amiga!!!
Un beso, mañana me voy ojalá me vaya con tu buena noticia.

Momy
05/11/08, 11:35:50
Magda, tranquilita tratemos de pensar positivo y pensemos que esas manchitas sean por implantacion..........de todas maneras mucha suerte en todo y estare muy al pendiente de tu carpeta, desde ya te dejo kilos de buenas vibras amiga y llenate de puras cosas positivas!!!

Cariños Momy

Franche
05/11/08, 13:58:12
Magda, cruzo mis dedos para que sea implantación.

Cariños

magda
05/11/08, 15:11:36
hola chiquillas...bueno...ustedes comprenderan que voy literalmente cada 5 minutos al baño, jajaja y todo sigue igual..no hay dolor de ovarios, las pechugas no me duelen tanto, casi nada diria yo y el sangrado café se manifiesta unicamente en el confort!! me puse un protector en la mañana cuando me vestí y tiene 4 gotas locas color café oscuro...ahhhh que emocioooooon!!! que sea ,que sea!!:crossfingers::crossfingers:

Bella
05/11/08, 15:47:21
Magda, seguimos esperando con los:crossfingers::crossfingers::crossfingers:
suerte amiga, mucha fe y esperanza.

Cariños

maria victoria
05/11/08, 15:52:49
¡¡¡¡¡ Que sea implantacion¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ Que sea implantacion¡¡¡¡
seguiremos con todas las energias puestas en ti.
cariños

JANETFABIOLA
05/11/08, 16:06:45
si amigaa¡¡¡¡¡ todas cruzando los dedos para que sea¡¡¡¡¡¡¡

suerteeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

p.d. ahora te llegó el pm del biomagnetismo?????

Mariah
05/11/08, 16:46:21
Amiga, con todo cruzado :crossfingers: para que sea implantación.
Suerte!!!!:clover::clover::clover:

Chica
05/11/08, 17:51:31
Mi niña suerte y las mejores vibras :smiley31::clap:

magda
05/11/08, 18:05:49
Bueno gracias a todas por las vibras y saludos..siento que tengo una barra increible! ajajaj
les cuento que todo sigue igual...ni mas ni menos...asi que feliz..ojalá que mañana tenga mejores noticias

maria victoria
06/11/08, 09:25:24
Suerte para hoy...
como estas hoy????
aqui pendiente de ti y tus noticias
infinitos cariños

JANETFABIOLA
06/11/08, 09:45:55
hola magda, aquí estamos al pendiente¡¡¡ muuuuuucha suerte amiga¡¡¡
ojalá nos tengas buenas noticias
cariños

Franche
06/11/08, 09:57:01
Hola Magda.. como amaneciste?

Cariños!

Canguritos
06/11/08, 10:29:22
Amiga

Ojala que hoy tengamos una gran noticia y seas el proximo positivo.
Todas las buenas vibras para ti

Muchos Cariños Amiga

magda
06/11/08, 11:10:42
Hola amigas estoy nerviosaaaaaaaaaa!!!! amanecí igual que ayer no tengo dolor de ovarios, ni de utero ni de pechuga..nada. Ayer me puse un protector para dormir y amaneció con una manchita del porte de una hormiga..jaja y ahora estoy igual que ayer con unas manchitas café...pero la nada. Como hoy es el dia oficial para que me llegue la regla voy a esperar hasta mañana para el test, (porque toooodo puede suceder) de hecho voy a conseguirme una orden para beta y salir altiro de la duda...que harian ustedes? ó espero más? es que con mis antecedentes de perdidas quiero saber lo antes posible si estoy embarazada para ir a Stgo a ver a Fernández, ya que me dijo que apenas quedara lo llamara y ahi chequear con mas detalle..quisás con germaín.

perri
06/11/08, 11:28:35
amiga, porque no te haces un pipitest hoy? yo te diria que son casi infalibles, si estás embarazada te lo va a decir aunque sea una rayita muy debil pero algo veras con eso, dependiendo del resultado yo me haria el beta lo antes posible.
Pucha amiga de todo corazon espero que sea un positivo, se las ansias que se siente en este momento, pero andate con tranquilidad, despues el porrazo es fuerte.
Uy amiga que nervios, Dios quiera que este sea tu mes, te lo deseo de todo corazón.
Un besito, suerte!!

Franche
06/11/08, 12:15:30
Magda.. te pasaste... yo no me aguantaria!! anda a comprarte un pipi test y asi sales de dudas altiro.. para que alargar la agonia-alegria?
Cariños

JANETFABIOLA
06/11/08, 12:20:35
amiga tranqui... aunque sé que cuesta mucho... mi modesta opinión es que yo que tu me hago un test... Dios quiera que todo salga bien¡¡¡¡

suerte amiguis

magda
06/11/08, 12:36:17
jajaja...a ver quien está mas ansiosa?? ustedes o yo?? perri te caché que quieres saber antes de irte! jajaja
Pucha amigas las entiendo y les encuentro razón...pero no le tengo mucha fe a los test realizados el mismo dia de la regla...a parte es que no tengo niuno niuno, ni 3 lucas, asi que igual tengo que esperar a mañana. Voy a ver que hago...lo voy a pensar..pero no les prometo nada.

perri
06/11/08, 13:39:37
jaja que comes que adivinas jeje sipo queria saber de ti antes de irme.
Bueno entonces tranqui, espera a mañana, suerte amiga estamos contigo, que todo salga bien.
Un besito mi niña

magda
06/11/08, 14:16:51
Chicas me empezó a llegar la regla...ya recien me fui a revisar y la mancha es mas roja..asi que sería todo. Gracias por las buenas vibras y el apoyo

Brujita
06/11/08, 14:24:38
Puchas.... abrazos miles!!!!!

antonia
06/11/08, 14:35:58
pucha magda lo siento mucho fuerza nomas y muchos abrazos y nanays

perri
06/11/08, 14:40:58
Amiga que penita, puchis que quieres que te diga, arriba el ánimo, ya pasará, hay que seguir intentando, ya será nuestro mes de alegria por el resto de nuestras vidas.
Un abrazo bien fuerte, tranquilita, te veo a mi regreso.
Besitos

Rafaella
06/11/08, 14:43:42
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

CLIN
06/11/08, 14:58:47
Miles de :smiley31::smiley31::smiley31: Magda, mucha fuerza

ya llegara el momento ánimo y muchas buenas vibras.

Momy
06/11/08, 15:12:08
Amiga, solo mandarte un abrazo del porte de un buque, mucha fuerza en todo mi niña, asi son estas cosas, pero tranquilita!!!!!

Cariños Momy

Bella
06/11/08, 15:14:41
Magda, muchos abrazos y nanais

Besitos, Bella

Mariah
06/11/08, 15:24:54
:smiley31::smiley31:puchas lo siento
Fuerza!!!

Franche
06/11/08, 15:30:59
Ánimo Magda, ya llegará el mes afortunado.

Cariños

maria victoria
06/11/08, 16:46:35
Magda.... lo siento mucho, ya llegara el dia en que podras lograrlo.
mucha fe y no decaigas
maria victoria

Minina
06/11/08, 17:10:47
Mi niña lamentablemente este mes no fue el nuestro, pero cuando menos lo esperemos lo será.
Un fuerte abrazo y animo

JANETFABIOLA
06/11/08, 18:11:57
si magda, este mes no fue el nuestro... pero como sabes si el proximo si??? un abrazo fuerte amiga... se muy bien como te sientes.. muchos cariños

Chica
06/11/08, 18:16:59
Miles de besos y siagmos adelante, lso porotitos esperan :smileflower:

JANETFABIOLA
07/11/08, 08:43:24
hola amiga, como amaneciste hoy???? espero que mejor... un abracito

muchos cariños

magda
07/11/08, 10:05:34
Hola a todas y gracias por los abrazos y cariño !! estoy super tranquila a pesar de todo, y por eso ¡bien por mi! jaja. En fin hablé con mi marido y este mes tampoco podré hacerme la iiu por problemas de $$$ asi que retomaríamos en diciembre. Super bien por que tampoco es taaanto tiempo lo que hay que esperar. Un beso a todas.

saludos

Chica
09/11/08, 02:26:28
Fuerza y regaloneate por este tiempo......

antonieta73
09/11/08, 12:39:29
hola magda
acabo de leer que este mes no fue, asi es qeu te mando mucho ánimo y estoy segura que te va a resultar. además eres positiva y eso ayuda muchooo!
te mando un abrazote y descansa este mes, quien sabe si en el descanso llega el milagrito. besosssss
yo, a todo esto, estoy esperando que llegue la ruler y me da panico hacerme un test porque ya me duelen full las pechugas y tengo dolores intermitentes de utero. asi es que, estoy sin feeee. buuuuuuu.

Momy
10/11/08, 12:35:15
Amiga, solo pase a dejarte un fuerte abrazito y espero estes mejorcito.........harta fuerzas no mas y a seguir intentando!!!!

Cariños Momy

magda
10/11/08, 12:44:25
Hola a todas... gracias por sus saludos, Chicas no les tengo mucho que contar salvo que he estado super bien...este fin de semana fue super relajao asi que bien, con buen animo. La unica lata es que como les dije recien en diciembre (bueno no queda nada tampoco) volveré con el tratamiento con la tercera IIU ya que hay escases de $$$. En fin, paciencia no más. un beso a todas
PD. aunq no escriba nada igual las leo constantemente

Ximena
10/11/08, 19:37:11
Magda, hemos esperado tanto por nuestros angelitos que un par de meses no hace la diferencia. Miles de abrazos y buenas vibras.

Momy
11/11/08, 12:34:09
Magda, entonces mientras tanto que juntas la platita, llenate de harto amor y buenas energias amiga, ya que tu sabes esto es muy desgastante, pero tu como todas nosotras somos unas luchadoras y no nos rendimos asi de facil.....suerte en esta espera, que no es mucho......kilos de buenas vibras!!!

Cariños Momy

LULU
11/11/08, 19:42:02
Magda, descansa relajate y ya verá que en diciembre se viene el retoño!!!!!!!!!!! buenas vibras para ti!!!!!

besos LULU

Brujita
11/11/08, 20:12:46
Diciembre?? no queda nada..

antonieta73
11/11/08, 20:28:58
naaaaaaaaada. Suerte!!!

magda
17/11/08, 14:29:32
Hola chicas tanto tiempo. Les cuento que este mes tambien iré de sapa al gine y hacerme un pequeño seguimiento para ver como está mi foli. Siempre es 1 sólo (sin estimulación) así que sé a lo que voy, sólo quiero que todo esté bien para este mes intentarlo nuevamente en forma natural y entretenida. Hoy tengo hora en la tarde asi que mañana les cuento como me fue.
Necesito ayuda de las que tienen más experiencia en este foro:
Hablé el fin de semana con mi marido sobre una eventual FIV y la (im)posibilidad de hacerla en la CLC. La verdad que bajo ninguna circunstancia podríamos hacernos una allá por un tema de $$, así que quería preguntarles a ustedes que pasaría, poniendonos en el siguiente escenario, si después de las IIU reglamentarias vamos donde otro doctor para que nos haga la FIV? la idea es buescar otro buen espcialista pero que cobre menos que fdez en la CLC, tengo entendido que hay grandes diferencias entre uno y otro...es tan así? que creen ustedes? se podrá hacer eso?

Franche
17/11/08, 14:35:57
Hola Magda!!.. nunca me he hecho una FIV, pero por lo que entiendo en todas las clinicas privadas valen mas o menos lo mismo, por lo que no hay una diferencia considerable.
Lo que he visto que es mas económico es el IDIMI o de frentón ir a Argentina.
Espero que las demás niñas te puedan guiar mejor.
Muchas Cariños!

maria victoria
17/11/08, 14:46:15
Magda:
yo tambien tenia esa pequeña esperanza que hubiese un lugar de buena calidad y bajo $$$, pero segun las experiencias de las amigas de este foro parece que los costos son bien parecidos en todas partes, asi que segui en la clc a pesar que no se de donde voy a sacar las lucas.
cariños
maria victoria

Brujita
17/11/08, 15:21:02
Magda, el valor en cualquier centro, es similar.
Ni siquiera el IDIMi es más barato.

Mira en Valores de tratamientos (desde enero 2008) ([Only registered and activated users can see links])

magda
17/11/08, 16:09:02
ahh pucha...que fome...en fin. Bueno es mejor por un lado ya que me quedaría ahí mismo y no sentir que hay que explicar todo de nuevo a otro doc. La verdad es que estoy super bien y contenta (aun) con Emilio, era solo por tratar de abaratar el cuento un poco sin sacrificar la calidad..pero si da lo mismo, me quedo ahi no mas. Pucha Victoria...hagamos un bingo a beneficio de nosotras! jajajaj

magda
17/11/08, 16:13:09
como que repeti el mensaje anterior..y no se como borrar este..asi que estoy escribiendo cualquier cosa.

maria victoria
17/11/08, 16:56:46
Magda... hay que sacrificarse no mas...
ejemplos
navidad: regalos de todo a $1.000
vacaciones: solo piscina.
y se ocurrio que en el trabajo me podrian pagar algunos años de servicios que no son pocos. jiji
en fin arreglando de cualquier manera el tete en que estamos.
cariños

magda
17/11/08, 17:10:40
jajajaja y no es talla! alternativas hay de todas maneras...a juntar se ha dicho

Bella
17/11/08, 17:25:52
Magda, como dice María Victoria hay que apretarse el cinturon con otros gastos en lo posible y no descuidar la calidad en cuanto al tratamiento.

Suerte en este nuevo ciclo, estaré atenta a tu reporte.

Besitos y cuidate

maria victoria
17/11/08, 17:35:34
Y si Magda, el punto de la calidad como dice Bella es super importante, yo me atendi en el IDIMI y poco te pescaban.

magda
17/11/08, 18:03:58
perdon que siga con el temita pero ya..de acuerdo...en ningun caso pretendo transar la calidad, eso jamás! jaja , pero por ejemplo habrá alguna diferencia significativa (para mi significativa son 300-500 lucas) entre la FIV en la Clinica Las Condes y la FIV en la Clinica Las Nieves con Costoya? Por que Costoya es calidad igual a Fernandez...o estoy mal?

Franche
17/11/08, 18:23:30
Magda, sabes? puede haber diferencias de 300 lucas de un doc a otro, pero si te cambias de doc, lo mas probable es que te mande a hacer examenes, ya que no te conoce, y entonces.. tendrias que pagar todo de nuevo y ahi se te van las 300 lucas de ahorro.
Creo que no vale la pena...
Cariños

antonieta73
17/11/08, 23:34:06
hola Magda
te cuento, yo me hice 6 inseminaciones seguidas, sin descanso, con el emilio fernandez. las tres primeras con Femara y las tres últimas con Femara y puregon. Nunca paré para descansar ni nada. Seguí como caballo de carrera! Pero nada, no hubo éxito. En la última inseminación me apesté porque cuando me la estaban haciendo pregunté cuales eran las posibilidades de que resultara, y la persona que me la hizo me dijo que muy pero muy pocas. Menos del 10%. Que casi nunca resultaba a la sexta. Me deprimi entera y me pregunté por qué no me lo dijeron antes y por qué me decian que si podía ser. Y efectivamente, no resultó. Entonces le mandé un mail al Emilio y esperé un dia para que contestsara. Para darle una última oportunidad. Pero me contestó en 5 dias. Y yo en ese lapsus ya había ido a consultar una segunda opinión. Porque mi marido ahce rato que me decia que fuera x una segunda opinion.
Cuento corto, fui donde balmaceda a la clinica las nieves porque un amigo ginecologo de mi marido que trabaja en la CLC nos dijo que fueramos donde Balmaceda de una. Le llevé mis examenes y no es necesario hacerme más. Sólo una eco el otro ciclo y de nuevo el de la reserva ovárica (FSH). La consulta con Balmaceda vale 40 $$. 10 más barata que Fdez. Algo es algo.....Yo de todas formas antes de tomar la decisión definitiva voy a ir a darme una vuelta al IVI (me han hablado maravillas de ese lugar) pero eso si que no creo que sea para nada más barato que la CLC.
Debe ser más o menos lo mismo.
Te deseo la mejor de las suertes, Magda y sea cual sea tu decisión el milagrito va a llegar!!!!!!!!!!!!
besotes

magda
18/11/08, 09:39:05
Gracias chicas por sus consejos...al parecer seguiré donde estoy y espero logicamente no tener que llegar a una FIV. Les cuento que ayer fui a seguimiento en mi dia 12..y el endometrio estaba de 7 y el foliculo.....OHHHHH sorpresaaaaa!!! estaba ovulando :smiley4:...bueno, al parecer no sé si era al final el dia 12 ya que si recuerdan la regla me llegó de a poco 2 dias antes del dia oficial, asi que incluso puede que ayer haya sido el 14. Así que con mi marido estabamos felices de que todo estaba ok y nos mandaron con tarea pa la casa. Esperemos que la natura haga su peguita esta vez....con harta fe!

perri
18/11/08, 10:24:41
Hola amiga, ya estoy de vuelta y me estaba poniendo al día con tu carpetita.
Encuentro super bueno que hayas ido a ver si estabas ovulando o no, asi de todas maneras aumentan las posibilidades, yapo a ponerle harto color con las tareas y quein sabe si nos das una sorpresota!!!
Un beso y ojalá este sea nuestro mes

JANETFABIOLA
18/11/08, 10:32:59
hola¡¡ tan curiosa tu... jajajaj.. lo bueno es que estás ovulando, asi que a ponerle haaaarto empeñooo, para que este mes sea el tuyo¡¡¡ de tu gran positivo¡¡¡ mucha fuerza , y fe...

cariños

Momy
18/11/08, 11:59:02
Magda, lo mejor es todo esto con harta fe amiga, no la pierdas mentalizate que esta vez lo natural hara su pega, espero de corazón que todo resulte muy bien y no tengas necesidad de llegar a una FIV o ICSI.....asi que animo y mucha fuerza

Cariños Momy

Bella
18/11/08, 14:55:07
Magda, que bien lo de la ovulación, a ponerlre harto nomás para aprovechar el ciclo:smiley9:.
En cuanto a lo de la calidad, me parece muy razonable lo que te plantea antonieta73, y me causa mucha curiosidad que a ella no le hayan explicado que mientras mas avanzas en IIU bajan las posibilidades ¿? mal por el doc....
Ah, yo también he leído muy buenos reportes de la atención que dan en el IVI, que es muy personalizada, etc. No estaría de más que te dieras una vueltecita por ahí.

Cariños

Clau505
18/11/08, 15:52:22
Magda,
Te recomiendo IVI 100%, yo pasé tanto por la Alemana como por CLC, y atención tan personalizada sólo encontré en el IVI, eso si, en ambas clinicas me indicaron que solo hacían hasta 4 IIU porque después disminuan las posibilidades de embarazo.
Oye a ponerle harto color a las "tareas" y en una de esas, te llega un regalo de navidad sorpresa,
cariños