PDA

Ver la Versión Completa : Toda la familia en casa al fin!!!

Páginas : 1 [2]

Carola
08/04/09, 11:17:28
Que buena noticia Nube, me alegro que ya estes haciendo el bolsito para volver, me imagino como debes extrañar estar con toda tu gran familia... regalonea mucho y los mejores deseos

Gabito
08/04/09, 11:39:02
Que buena noticia.... Ojala este saliendo todo bien y que no tenga que volver a la clinica...

Barbara
09/04/09, 11:10:48
Nube, mucha fuerza..espero que hoy puedan estar por fin en casita juntos!!!!
Muchos cariños y besitos a los dos preciosos...

Sabina
09/04/09, 11:12:10
¿y? noticias?

Nube
09/04/09, 19:12:03
Ay amigas mi niño quedó tan flaquito después de ese bicho maldito da penita verlo, se le marca el hueso sacro al pobre, y bueno lamentablemente el pavo le hizo mal, así que ahora está a puro neocate, gracias a Dios se lo está tomando, así que ahí estoy con el alma en un hilo y dándole leche lo más seguido posible, hasta el domingo estaremos sólo a leche y ahí agregaremos la papilla sin proteínas y el miércoles veremos qué proteína agregar me dijo la doctora que capaz que avestruz ¡pucha el niñito rebuscado! ojalá siga tomando leche y ya sin vómitos para avanzar con el peso .
Mi Pauli deliciosa muy regalona pues a todos les daba penita así que pasó en brazos no más la patudita pero está exquisita y haciendo gracias.
Hoy llegan de Antof mi mamá y hermana vienen por el fin de semana así que aprovecharé de regalonear.
Bueno amigas eso es por ahora sigo confiando en sus buenas vibras y demases para mi niño yo desde aquí aferrada a la fé y a la paciencia.

Brujita
09/04/09, 19:17:19
Ay Nube, qué complejo!!!!

Van millones de buenas vibras para Rafita!!!! :vela::vela::vela::vela::vela::vela:

Pipa
09/04/09, 19:41:15
uff Nube, que lata...pero al menos ya está en casita...muchas buenas vibras para Rafita...

Akane
13/04/09, 14:54:24
Nube, sin duda Rafita es un luchador ha salido de tantas que demas le ganara muy pronto a esta nueva batalla y tendra su peso normal, que cara la dieta en todo caso la carne de avestruz es exquisita pero carita, bueno todo sea por la alimentacion del Rafa, amiga espero hayas tenido un buen finde con tu familia y hayas aprovechado de regalonear con mami, muchas buenas vibras para tus niños :vela:

Sabina
13/04/09, 14:56:39
abrazotes!!!!! ojalá que lo del avestruz resulte!!!!

que nos salió sofisticado el chiquiturro!!!!

Barbara
14/04/09, 13:44:37
Ay Nube, pucha que salió regalón el Rafita! pero ya están en casita, y ha sido luchador desde el principio, así que saldrá adelante muy pronto, aunque sea a punta de avestruz!!

un abrazo

Cristy
14/04/09, 13:52:48
Vamos Rafita y family!!

Lucerito
17/04/09, 15:14:50
Que bueno que ya esta en casita, ahora a seguir regaloneandolo

PICHITA
19/04/09, 11:52:59
Que rico que esta en casita

Fe que todo va a salir bien..

Cariños.

Pichita

Renata
19/04/09, 17:01:51
Chuta nube, que complicado ha salido todo, pero con amor y fé has logrado salir aelante...siempre leo tus informes en facebook así que estoy al tanto de rafita.has probado con otro alimento u carne? qué pasó con la avestruz? y la soya te han dicho algo? capaz que lo tengas que hacer vegetariano :smiley5:
Bueno, harta fuerza y a seguir adelanteeeeee

Momy
20/04/09, 21:37:49
Amiga, mucha fe, lo mejor es que ya esta en casita, asi que pronto saldran adelante!!!

Cariños para los bebes!!!

Lorylain2
28/04/09, 20:26:34
Con fe y el amor que le entregan muy pronto Rafita estara completamente recuperado!!!
Sigo enviandote buenas vibras y orando por tu pequeño.
Lorylain.

Minina
04/05/09, 15:00:39
Mi niña solo paso a dejarte buenas vibras y ver como va todo con Rafita.
Mucha fe y animo

Nube
05/05/09, 16:17:05
Hola a todas, mi niño va mucho mejor, había estado comiendo mucho pero ahora está con bronquitis y se puso medio mañoso para comer, ayer comenzamos con antibióticos pues la bronquitis llevaba una semana , y pese a que le hago kine 2 veces al día la cosa seguía, esperemos no le hagan mal los antibióticos, y ya lleva 5 días comiendo avestruz el patudo y hasta aquí va bien.
La Pauli cada día más graciosa y hermosa.
Yo con poco tiempo por eso no me conecto tanto como antes pero igual las acompaño desde acá.
Eso cariños y gracias por todo.

carocaro
05/05/09, 17:14:24
ánimo mi niña, van kilos de buenas vibras y bendiciones
espero que rafita se mejore pronto para que recupere peso y que la pauli siga tan bien como hasta ahora
muchos besitos

mujtara
05/05/09, 17:26:45
Amiga pucha que le ha tocado tanto al pobre Rafita ahora esperemos que pronto le pase esta bronquitis y ya bueno con estos frios mejor cuidarlo mucho y que luego este sanitooooo amiga les deseo lo mejor y bueno ya pasará todo
Cariñitos a todos y besitoss

Renata
10/05/09, 17:44:45
Si, que todo salga bién y muchas felicidades en el día de la mamita porque tu has sido una SUPER MAMA!!!!
Un abrazo para los niñitosss

CLIN
10/05/09, 22:00:45
Tú Nube eres una gran madre, así que te felicito de todo corazón en este día pq lo has pasado mal,
pero siempre luchando por tus bbs, espero que Rafita salga luego de todo y la Puli siga tan linda y
graciosa, muchas bendiciones a la familia.

Cariños Clin:smiley9:.

Nube
12/05/09, 12:05:44
Hola chicas si no es pito es flauta,:smiley7: ahora que el Rafino está mejor comiendo bien, engordando ya saliendo de su bronquitis y que toleró el avestruz , maridín quedó cesante :smiley5:estoy muy angustiada pues nuestro presupuesto con los milagritos en especial con el Rafa es muy alto, estamos considerando que yo me reintegre antes al trabajo pero eso implica que maridín se quede con los niños y el no tiene mucha experiencia que digamos así que ando con el colón en la mano.:smiley11:
Espero que encuentre algo pronto sino ha hacer tripas corazón y volver al laburo no más.
La Pauli con secuelas de la vacuna de la influenza pero aparte de eso deliciosa y el Rafino cada día mejor así que por ese lado feliz.:smiley4:
Ese es el reporte por ahora un abrazo y si saben de pega se agradece el aviso ya.
Yo desde aquí súper encomendada :vela::vela:

Cristy
12/05/09, 16:15:43
Pucha oh!
Igual creo que es bueno en vez de lamentos buscar pega y paralelo ir entrenando al marido. Para su salud mental igual será mejor tener algo de lo cual ser responsable y hacerlo (en paralelo a la búsqueda)
¿a qué se dedica tu marido?

mujtara
12/05/09, 16:25:27
Uyy pucha Nube que lta oh ojala´que luego encuentre trabajo cuentanos en que trabajaba tal vez aca se puede hacer algo cierto???
Y lo que más me alegra es que tus niños estan superrr

Carola
12/05/09, 17:17:40
Nube, cuentanos que hace tu marido, la experiencia laboral... somos tantas que quizas podamos ayudarlos... no se pierde nada!!!!
que bueno que Rafa este mejor!

Nube
12/05/09, 17:29:31
Chicas maridín es Contador Auditor, Ingeniero en sistemas de información y Control de Gestión y candidato a Magister en Gestión todo esto de la U de Chile, ha trabajado en mineras, retail, constructora, bancos , seguros ufff.
Gracias por preguntar sorry por contarlo por esta vía pero esa es mi realidad actual.
Cariños

Momy
12/05/09, 18:09:11
Nube que lata, pero mientras tanto que maridin encuentra algo, debes de entrenarlo con los niños y tu ingresar al laburo no más.....ojala encuentre algo rapido, para que asi tu puedas seguir con los bebes en casa.....me alegro en el alma que los bebes estn super bien!!!

Cariños

CLIN
12/05/09, 20:54:07
Pucha amiga que lata, pero ten fé algo saldra por ahí, si se de algo te aviso por PM. Muchas vibras positivas para la familia y me alegro que
Rafita este mejor, un beso y recuerda que siempre queda una ventanita
por ahí que se abre.

alejandra
12/05/09, 20:55:59
Que lata lo de tu marido!!, no todo puede ser perfecto, ahora que Rafita está superando su problemita sucede ésto...lo importante es que los niños están bien...sobre lo otro, Dios pondrá su mano, ya lo verás.
Cariños, Ale.

Lucerito
12/05/09, 20:59:00
Pucha que lata, las cosas estan un poco dificil, pero si sé de algo te mando un pm.Pero creo lo mismo de las chicas en paralelo a la búsqueda laboral entrenar a tú marido en el cuidaddo de los milagritos.
Mucha suerte y cariños

Nube
13/05/09, 08:28:49
El viernes le puse la vacuna de la influenza sólo a la Pauli ( la inmunóloga me dijo que al Rafino no) y comenzó con mocos y tos pensamos que era eso, pero ya ahora los moquitos son francamente verdosos y espesos :smiley11:y con tos pollenta, así que la he aspirado y todo, ayer ni me quería ver la pobre prefería estar con la nana,:smiley13: eso le pasó por tener una mamá kinesióloga respiratoria más encima y obviamente se contagió el Rafino, el pobre terminó el antibiótico el lunes y hoy ya está obstruído, con mocos y con tos algo irritativa pobre se las agarra todas.:smiley7:
Veré en el transcurso del día si los llevo al médico a ver si le da algo más a la Pauli ya que está con diclofenaco, inhalador y con naldecol así que veremos qué pasa.

lapollo
13/05/09, 09:47:04
Animo Nube!!!!
Con la contaminación andan todos los niños resfriados..... suerte con lo de la pega.
Cariños

Barbara
13/05/09, 11:48:34
Pucha Nube, te ha tocado duro...te mando millones de buenas vibras para que tus peques se mejoren pronto y tu marido encuentre pega...
Un abrazo enorme
:vela::vela::vela:

milagros
13/05/09, 11:53:23
Buuu!! Yo estoy igual!!! Los dos súper resfriados y ya hoy siento que me lo pegaron (para variar me lo pegan tooodo)
Es que el aire ha estado fatal!!
Ánimooo!!! Usted es un roble, así que a no desesperar, ya?? Todo se va a solucionar pronto. Un besito!!!

Nube
14/05/09, 08:47:21
Hay mis niñas ayer en la noche partimos otra vez con el Rafa a urgencia, :smiley6:estaba muy obstruído, gracias a Dios no es ninguno de los bicharracos estrellas de la temporada pero aún así desde las 04 AM le han aumentado los requerimientos de oxígeno así que no sé si nos vamos ganando otra estadía hospitalaria o qué, espero que no y que mejore un poquito con las horas.
Un abrazo

Sabina
14/05/09, 09:16:13
puchis... abarzos y caiñoooosss

Brujita
14/05/09, 09:18:12
Nube, has probado con flores de Bach para Rafita???
Te puedo ayudar.

Cristy
14/05/09, 09:48:39
Abrazos para papas y Rafita !!!

carocaro
14/05/09, 10:03:22
espero que too pase pronto y rafita se quede en casita nomás, nanais para él y la pauli moquillenta... buenas vibras y cariños

Barbara
14/05/09, 13:51:55
Nube, fuerza, que el Rafita se mejore pronto y se vayan a la casita!!!!

Evagustina
14/05/09, 14:33:25
Nube, ojala Rafita se mejore pronto, de seguro será así, así que tranqui y ha seguir dándole fuerzas a tus bebes...

Cariños

Evagustina

Nube
14/05/09, 15:56:01
Hemos andado mejor en el día, a ratos cuando le viene la tos le da una rabieta al pobre que dan ganas de tirarlo por la ventana jaja.
Estoy con medicina biológica brujita, no he probado con flores de bach en una de esas nos va bien.

Minina
14/05/09, 16:13:09
Pucha mi niña, paciencia que tu de eso tienes mucho al igual que mucha fe que pronto Rafita se le pasara la tos.

Azul
14/05/09, 20:02:41
Mucha fuerza Nubecita!!! y las mejores vibras para que este mal momento pase.

Cuchita
14/05/09, 22:32:39
Nube, gracias a Dios no es nada complicado... ahora a esperar que todo siga su ciclo y ya verás que Rafita se recupera muy pronto...
Un gran abrazo para todos,

Cuchita :rose2:

milagros
14/05/09, 23:08:41
Fuerza amigui!!!!! Ya pasará este chaparrón!! Un abrazo enorme. Cuéntanos cómo sigue.

Nube
15/05/09, 08:33:19
Pucha chicas ayer en la tarde tuvimos que partir a urgencia de la dávila ( por el GES) pues el Rafita comenzó con mayor dificultad respiratoria, al final lo dejaron en intermedio pues tiene una gran atelectasia (zona del pulmón a la que no entra aire) y estaba muy obstruído, hoy amaneció un poquito mejor pero me informaron que estaban pensando ponerle sonda para alimentarse para que no se canse tanto:smiley6:
Bueno eso por ahora , igual estoy tranquila pues como yo trabajo ahí se que la pediatría y en especial la UCI es excelente así que sé que está bien cuidado.Sólo espero que no se contagie de nada más y que ya prontito pueda salir.
Eso por ahora en la noche les cuento como sigue
Agradecemos como siempre las buenas vibras,oraciones y machitunes.:vela::vela::vela:

carocaro
15/05/09, 09:40:41
amiga cuenta conmigo... desde aca van mis oraciones y kilos de vibras positivas
besos

Sabina
15/05/09, 09:41:50
miiil abrazos y buenasvibras!!!

Mariah
15/05/09, 10:08:49
Fuerza Nube, cuenta con mis oraciones...espero que Rafita salga pronto de esta..Cariños

Barbara
15/05/09, 10:40:02
Nube, mucha fuerza!!!!
:vela::vela::vela:

Cristy
15/05/09, 11:03:46
Las mejores vibras pal Rafita!

Lucerito
18/05/09, 16:08:57
animo Rafita, tienes que recuperarte¡¡¡¡¡
Mucha suerte

Sabina
18/05/09, 17:16:46
¿noticias? seguimos mandando cariños!!!

milagros
19/05/09, 15:39:15
Parece que Rafita está mucho mejor y ya en casita... Esperamos reporte!!

Nube
19/05/09, 19:53:08
Ayer nos dieron de alta, menos mal arrancando de la influenza oink oink, el Rafino está mucho mejor, con su obstrucción típica de la displasia pero sin oxígeno es decir como estaba antes de enfermarse, lo dejaron con kine así que ayer le hice dos con aspiración y todo y hoy requirió sólo una :smiley6:.
La Pauli exquisita con algo de tos pero nada importante hasta aquí.
Gracias a todas por sus palabras y un abrazo, desde el búnker en que se ha convertido mi casa desde aquí y hasta la primavera :smiley4:.

mujtara
19/05/09, 20:10:41
Pucha amiga menos mal que todos en casita ya, a cuidarse muchoooo y bueno un abracito giganteee

alejandra
19/05/09, 23:01:34
Ojala que Rafita se "afirme" antes que comience el invierno,por lo menos con lo del avestruz vas bien. A cuidarse y no salir mucho del bunker. Saludos, Ale.

Evagustina
20/05/09, 09:23:09
Genial Nube!!!.. Me alegro de que esten todos en casita... ahora a cuidarse mucho mucho....

Cariños

Evagustina

Barbara
20/05/09, 12:05:34
Nube, que rico que ya esten mejor y en casita!!!
Muchos cariños

Minina
20/05/09, 16:15:37
Que rico mi niña que ya estan todos en casita. Ahora solo queda a seguir protegiendo el bunker, para alejar todos los bicharracos que andan sueltos.

Lucerito
20/05/09, 16:41:35
Que bueno que estan todos reunidos por fin en la casa, ojalá que Rafita sea más fuerte.
Muchos cariños

CLIN
21/05/09, 20:28:02
Que rico Nube que ya estan todos en casa, espero que Rafita se recupere
por completo, muchas bendiciones a toda la familia, un abrazo.

Bella
22/05/09, 22:31:19
Bien!!!!! la familia juntita de nuevo..... besitos a los bebes.

Azul
23/05/09, 11:14:17
Qué bueno que ya estén en casita, el calor de hogar es lo mejor.
un abrazo

Akane
25/05/09, 11:07:56
Nube que alegria que esten todos reunidos, que bien que Rafita ha tirado para arriba que sigan afirmandose sus defensitas para que en primavera y verano puedan salir a pasear los 4, muchos cariños

Laura
27/05/09, 11:40:57
Nubecita.. pasaba a dejarte saludos, gracias por responder en el Face... son hermosos tus guatones, exquisitos, ahi te ire contando de mi. abrazos!!

lapollo
27/05/09, 14:58:22
Me alegro que ya esté todo volviendo a la normalidad..... es que con tanto bicho y este aire tan malo hay que armarse de valor para pasar el invierno.
Muchos cariños para tí y para los chicos.

michinova
30/05/09, 01:15:16
Nube: ojala que en tu Bunker Jiji, siga todo bien, mucho animo para que tus bebitos estén bien, y Rafita cresca cada día con fuerza y sanito...

Minina
01/06/09, 12:43:41
Mi niña solo paso a ver como están todos y que tal ha funcionado el Bunker.
Un besito

Laura
09/06/09, 14:30:50
Hola Nubecita, como están los nubecitos? espero que bien de salud y portandose bien tambien para no colapsar a la mamá!
te agradezco tus palabras y buenos deseos en mi proceso!
bueno chica pasaba a saludar!
besos!!

Minina
20/07/09, 12:15:27
Mi niña cómo han estado???? como van, cómo le ha ido con todos estos virus???

CLIN
22/07/09, 20:32:46
Hola Nubecita, cómo estan todos en casa??, espero que bien, bueno

sólo pasaba a saludar y enviarte mucha luz para todo.

Evagustina
29/07/09, 18:27:36
Nube...¿Cómo están los bebés?... y tú cómo estás?....

Cariños

Evagustina

Claudi
25/11/09, 11:43:56
Felizzzzz Cumple Nube....:multi::clap::multi:

:happybday:
Que lo pases super con toda tu family.
Me imagino que Rafita :baby:y la Pauli :baby:deben estar exquisitos y gigantes.
Muchos cariños

CLIN
25/11/09, 13:09:59
Amiga muchas felicidades por tu cumple, que sea un día perfecto junto a tus bbs que ya deben estar bien grandecitos, un abrazo bien apretado.

Cariños Clin

maria victoria
25/11/09, 16:00:45
:happybday::happybday: muchas feliciades en tu cumple que lo pases muy bien