PDA

Ver la Versión Completa : Matías ya nació, es un hermoso bebé

Pekita
28/07/08, 22:32:13
Hola amigas,

Llevo bastante tiempo leyéndolas, pero nunca he creado una carpeta para contar mi historia, hasta ahora.

Les cuento, que llevo casada 6 años, y desde el primer día, sabíamos mi marido y yo, que no podría tener bebé, ya que cuando tenía 18 años, fui operada de ovarios poliquísticos, por lo que producto de la situación en que ya se encontraban, tuvieron que extirparme ambos ovarios.

Desde ese día, fue un trabajo mental, tremendo el saber y aprender a vivir con esta situación. Cuando ya encontré el verdadero amor, lo primero que hice fue contarle la verdad, y él tan amoroso, siempre estuvo conmigo, y siempre tenía la esperanza, de que de alguna manera lo podíamos superar. Así fue que en año 2002 nos casamos y pasado el tiempo empezamos a investigar, en primera instancia, nuestro doctor en Talca, nos recomendó un Dr. en Santiago, el cual sólo nos dió antecedentes de donde podíamos recurrir y otros datos afines.

Así fue , que llegamos primero al IDIMI y nos atendimos con el Dc Devoto, esto fue como por el 2004, claro que de ahi quedamos en Lista de Espera, y nunca pasó nada más. Posteriormente, por conocidos y recomendaciones, llegamos a la consulta del Dc. Armando Cortínez en Badajoz, quien fue un amor de doctor.
El nos explicó la única posibilidad que teníamos, la cual era una FIV-OV. Así fue que entramos en un programa en el Hospital de la Universidad de Chile en el año 2005, específicamente en Abril. Justo en el momento que empezamos el ttmto, nos llamaron del IDIMI que habíamos salido seleccionados, pero ya habíamos empezado acá, así que tuvimos que dejar nuestro cupo y seguir acá.
Bueno, acá obtuvimos 4 embrioncitos, de los cuales nos transfirieron los 3 mejores, para poder tener un mayor exito en el resultado. Pasaron los 14 días, los cuales eran eternos, y cuando llegó el día del Beta... plop... no alcanzamos ni al 0,5. Además me tocó ir a saber sola el resultado ya que mi marido trabaja en el norte, y fue peor, la peor pesadilla que me podía estar pasando. Nunca pensé en un resultado negativo. No estaba preparada.
Así y todo, con la ayuda de mi familia y mi gran compañero, volvimos a sacar fuerzas, y decidimos hacer un intento más, pero esta vez en Clínica las Condes.
Así fue que en Mayo del año 2007, tuvimos nuestra consulta con el Doctor Zegers, quien nos atendió muy bien, y luego nos dió todas las instancias a seguir. En su equipo, nos derivó con el Doctor Arriagada, con quien seguimos atendiéndonos luego. Nos hicimos todos los examenes respectivos, y tanta sería nuestra fé, que en Diciembre, nos llama el doctor y nos dice, que existe la posibilidad de hacer el ttmto. Felices nosotros. Y así fue, fuimos un día de diciembre, y con tanta buena suerte, que mi útero estaba 100% en condiciones, y mi ciclo estaba en el día ok, que se podría decir que hicimos la transferencia en fresco. Claro que se obtuvieron con la muestra de mi esposo, 4 embrioncitos, pero sólo me transfirieron 2. Y los otros quedaron congelados.
De ahí en adelante, sólo fé y harta fuerza en Dios. Esta vez me preparé mucho para cuando fuera a saber el resultado. Como será que no lo podía creer, cuando me dijeron, que el resultado era positivo.

Pekita
28/07/08, 22:38:36
Creo que me he extendido un poco, pero sólo quiero decirles, que para poder seguir en este camino, debemos ser fuertes, desde que me dieron el resultado, me he cuidado al máximo. Igual al principio tuvo algunos inconvenientos, como tambien algunas hemorragias.
Actualmente, tengo un embarazo unico, de 34 semanas, y muy feliz, por sentir todos los días a mi preciado, pedacido de mi corazon, que tengo en mi vientre.
Cuando sentí sus primeros movimientos, me sentía rara. Porque igual, pensar que hay algo dentro de uno, es una emoción muy fuerte... por eso amigas, les digo a todas, no decaer nunca, y tener siempre una esperanza.
Imagínense yo... desde muy lola, siempre pensé que sería estéril, pero hoy, gracias a Dios, a la tecnología, y a mi querido doctor, gozo de un embarazo, que ha sido el mejor regalo que me podría haber dado la vida.
Si bien es cierto, aún queda tiempo, para tener a mi bebé en mis manos. Tengo mucha fé en Dios, que el me lo cuida, y nos acompañará hasta el día que tenemos que conocernos.

Creo que me extendí un poquito, pero quería compartir esta historia con ustedes. Para que vean los ttmtos si dan resultados. Sólo debemos esperar nuestra oportunidad.

...

Brujita
28/07/08, 22:56:48
Pekita, mil gracias por contar tu historia!

Y que han pensado con tu amorcito sobre contarle al bebé sobre la OVO???

Pekita
29/07/08, 13:15:55
Hola Brujita,

En cuanto a la consulta, es algo que aún nos complica un poco, en realidad a mí, porque él lo ve lo más normal del mundo.

Igual al principio, yo no quería ni contar a que ttmto me estaba sometiendo, pero el tiempo y la ayuda de mi pareja en particular, han hecho que lo asuma con toda la normalidad del mundo. Además hay que tener en cuenta, que el bebé está conmigo, yo lo llevo en mi guatita, yo lo siento cuando se mueve, a través de mi se alimenta, uyyy es algo tan maravilloso, que el hecho de que haya sido a través de un ttmto OVO pasa a un segundo plano.

Ahora, en cuanto a contarle al bebé, eso habría que hacerlo en su momento, alguien por ahí, recomendó un libro, que es un cuento " un regalo de vida chiquitito" en donde entiendo dan como una pauta de como empezar a contarle al bebé sus inicios, y como llegó a nosotros.

El libro lo he buscado, pero a la fecha, aún no lo encuentro. Pero en todo caso, yo creo que eso viene en su momento, porque ahora lo importante, es que mi bebito llegue bien a este mundo, y despues vamos quemando las etapas respectivas.

En todo caso, siempre hemos tenido presente, el contarle la verdad en el momento adecuado.

ange
29/07/08, 14:34:32
Pekita, me hiciste llorar de emoción con tu historia!

Ese librito (un regalo de vida chiquitito) lo puedes encontrar en: [Only registered and activated users can see links]

Es una linda guia para cuando llegue el momento...

Te deseo lo mejor, no queda nada para que conozcas a ese "pedacito de corazón" como lo llamas, creo que esa definición es la mas acertada y precisa para un hijito.... Un gran abrazo!

Brujita
29/07/08, 14:43:39
Pekita.. si estás en Santiago... aún me quedan unos poquitos libros de los que me mandó la autora... yo te regalo uno, que para parejas como ustedes me los enviaron.
Mándame un PM ;)

Y han leído todo el material que hay en este subforo?
No se animaron a ir a hoy a la reunión con la SOCFER?

Nube
29/07/08, 15:05:23
Un abrazo y qué emoción como describes todo eres una súper mamá

Sabina
29/07/08, 15:58:20
eso.... ¡gracias por compartir vuestra historia!

TOPACIO
29/07/08, 22:31:29
Sin duda Pekita que eres una mujer afortunada y bendecida por llevar ese milagrito en tu vientre, te felicito y te deseo mucha suerte, que Dios siga cuidandote a ti y a tu pancita, que te falta poquito para conocer a tu angelito (a).:smiley31:

Pekita
31/07/08, 15:03:27
Muchas gracias a todas queridas amigas...

Así como yo soy una mami muy afortunadamente, muy pronto muchas de nosotras estaremos en las mismas. Por eso mucha fé en Dios, que nuestro día tarda, pero llega.

Muchos cariños a todas y de nuevo muchas gracias.

Pekita
22/08/08, 19:03:58
Amigas, ya tengo fecha para recibir en mis brazos a mi gran Milagrito. Si todo continúa igual, cesárea para el Dia 27 de Agosto.

Pekita
22/08/08, 19:06:08
Que nervios, estás últimas semanas han pasado volando...

Dominga
22/08/08, 19:38:06
pequita muy linda tu historia, gracias por compartirla, mucha suerte en todo
cariños

dominga

ange
23/08/08, 10:16:49
Pekita, ¿y para cuando tienes fecha?

(es verdad que vuela el tiempo)

Un gran abrazo!

Sabina
23/08/08, 10:24:52
cesárea el 27!!! no queda nada!!!!

las mejores vibras y deseos pa ese día!

ange
23/08/08, 10:32:57
OOO no habia visto que es el 27, chiquilla, ya vas a ser mama!!!

Clemente
24/08/08, 11:21:50
Hola Pekita

me imagino que ya debe estar por nacer Matías, qué emoción. no sabes cómo me emocioné con tu historia, yo estoy en la misma, esta semana sé si es positivo, realmente me sirvió escucharte.

un beso grande

pomelito
12/09/08, 11:41:59
Alguien ha sabido algo de Pekita?

Amiga... cuentanos como va todo...
Abrazos

Pomelito

:flowers:

Pekita
23/09/08, 18:32:49
Hola amigas,

Efectivamente ya soy mamá, una Mamita muy Feliz.
Mi Matías, nació el día 26 de Agosto, es un bebé hermoso y maravilloso, que ha iluminado mi vida de alegría.
El día del Parto, fue tan emocionante, que antes de entrar a Pabellón ya estaba llorando. Se supone que debía estar contenta, pero no sé, la pena me inundaba... todavía no me hablaban y yo lloraba y lloraba, no podía contener las lágrimas.
Y para qué decir cuando me mostrarón a mi pequeñito, uffffff mi corazón ya estallaba, es un gordito precioso, no sé como una maravilla así, puede desenvolverse tan bien en la guatita.
Es tan lindo ser mamá queridas amigas, que por eso les digo, que vale la pena la espera... Yo esperé muchos años, para tener este milagrito conmigo, y ya ven, afortunadamente y a Dios Gracias Ese Milagro se hizo realidad y hoy está aquí, alegrando nuestro hogar.

Mucha suerte a todas.
Pekita

ange
23/09/08, 21:49:39
Pekita, muchas felicidades!!!!!

Franche
24/09/08, 08:27:08
Felicidades Pekita... manda algunas fotitos para conocer a tu Matias
Cariños

Brujita
24/09/08, 08:32:32
FELICIDADES Pekita!!!

pomelito
24/09/08, 10:21:10
Pekita..

Millones de felicidades
un beso a tu gordito
cariños al papito chocho...
y gracias por darnos este hermoso testimonio de perseverancia y feliz final

:flowers: :flowers: :flowers:

Pekita
26/09/08, 21:11:06
Muchas gracias queridas amigas.

Es una experiencia maravillosa e intensa esto de ser mamita, pero vale la pena 100%.

:smiley8:

carocaro
13/10/08, 15:53:38
hola, acabo de leer tu carpeta y es muy lindo como describes todo tu proceso...muchas felicidades por matias, me imagino lo grande y lindo que ya debe estar
abrazos para ustedes

Chica
13/10/08, 16:00:13
Muchas felicidades Pekita, deben estar full con Matias.....preciosa tu historia y demuestran que los caminos son maravillosos.
FELICIDADES A LOS PADRESSSSSSSS!!!!!!!!

FANDY
18/10/08, 19:40:10
Me leí toda tu historia! felicidades qué hermoso final!!! cómo está Matias? cómo va la maternidad?
cariños
FANDY

Aretha
20/10/08, 20:17:42
Maravillosa y emocionante toda tu historia!

Sigue disfrutando de tu maravilloso milagrito

Bienvenido Matías!

Pekita
14/05/09, 10:10:39
Hola amigas,
Solo reportarme, y contarles que mi Mati ya va a cumplir 9 meses, está creciendo casa día más, y es un bebé exquisito...
Mi experiencia como mamá ha sido maravillosa. Claro que entre trabajo, casa y bebé se va complicando un poco, pero todo tiene solución.

Si bien poco me reporto, quiero que sepan que siempre en tiempitos que tengo, las voy leyendo.
Saludos a todas.

silvana
14/05/09, 12:59:33
Que linda tu historia ¡¡¡

que rico debe estar tu bebecito ¡¡¡

Felicidades ¡

Brujita
14/05/09, 13:04:11
Hola Pekita! tantas lunas!

Ya le hablas de su historia?

lapollo
14/05/09, 15:56:34
Claro que sí, todo tiene solución y los hijos dan fuerza para encontrarla más fácilmente!!
Que bueno saber de tí, cariños a los dos

Pekita
15/05/09, 12:42:23
Sólo en mi pensamiento le cuento su historia, porque igual es un tema complicado por ahora, claro que ayer estuve leyendo el cuento que me envió Brujita de "un regalo de vida chiquititito", y es espectacular para empezar a contar su historia.

Así que por ahí empezaremos.
Saludos.

Brujita
15/05/09, 12:52:11
Mientras antes empieces mejor, pues asi la historia será parte de su naturalidad!
Por ahí una chica contaba que empezó hablándole despacito al hijo, sin que nadie más escuchara, y de a poco se fue atreviendo a más.

Sabina
15/05/09, 13:29:46
si... sabes... una cosa que al menos para mi fue super iportante (entendiendo que mie xperiencia es desde la adopcion) fue empezar a contarle su historia desde muy chiquita, aunque en principio mi hija no podia entenderme en principio, porque es una la que se va acostumbrando a esa historia... a decirla, a verbalizarla.... tal como el ejemplo que te daba la brujis....

lapollo
15/05/09, 17:08:16
Había una chica de IAD que contaba que así lo había hecho, desde guaguitas les contaba a sus dos hijos. No me acuerdo como se llamaba y no la he pillado de nuevo, pero su relato me sirvió mucho, era muy lindo y decía lo que cuenta Sabina, que así se iría acostumbrando y que incluso le daba mucho nervio al principio..... luego lo fue superando.

Momy
15/05/09, 21:17:20
Amiga, que rico que matias este super bien, ya con 9 meses, super, obviamente entre trabajo, casa y bebe debe de ser un poco agotador, pero como dices tu todo tiene solución......suerte y que las cosas sigan asi de bien!!!

Cariños

Jessika
22/06/09, 16:16:09
Que motivadora historia, debe haber sido increible el momento cuando supiste que hibas a ser mama, despues de creer tantos años que no seria asi. Ojala que tu matias este super bien y ustedes tambien y solo ustedes sabras cuando empezar a contarle todo, yo creo que igual debe ser super dificil, asi que ha escuchar los consejos de las chicas que ya han pasado por lo mismo.

muchos cariños