Ver la Versión Completa : Otra vez lo mismo
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
Bueno amigas las tareitas ya estan listas, ahora a esperar....
El matorralismo será un estilo de met. entrete, tienen que
puro practicarlo a lo salvaje, que es súper ricoooooo:smiley2:.
Estoy muy positiva, ojala de buenos resultados, tengo
mucha fé, un abrazo chiquillas y gracias por las buenas vibras.
Cariños Clin:smiley9:.
Brujita
27/07/09, 13:59:18
:D:D:D:D
Así se hace!!!!
Después te exigiremos cátedra de matorralismo!!!
Oye Clin eres nuestra maestra en el matorralismo.... pero con este frio yo ni me atreveria a practicarlo... jijijiji
Te felicito, eres una luchadora.
Besitos
Chicas estoy muy confundida, pues hoy al tomarme la Tº en la mañana me encontré con la sorpresa que habia bajado mucho 36,7 y ayer estaba en 37.0, nunca me había pasado considerando que estoy en el día 17 del ciclo, además al ir al baño me quedo en el confort sangre, por lo que me asusté y bueno luego pense quizás sea porque ovulé, pero tengo un dolor en mi ovario derecho donde tengo el quiste que encontró el doc. en la última consulta (4 cm.). No sé que hacer, pues hace un rato fui al baño otra vez y salio sangre otra vez y mis tripitas suenan mucho. Es posible que me este llegando la regla tan rápido??:shocked::shocked:
Normalmente tras la ovulación la Tº se mantiene, no baja hasta que llega la regla, pero la bajada es gradual, o sea, esta baja unos dias y luego llega el período, al menos en mi ha sido una constante y ahora estoy plop, molesto al doc. para preguntarle??, pues me dijo que al llegarme la doña tengo que empezar con ACO para disolver el quiste por un mes y después ir a verlo, que opinan? Ahhhhh estoy chata de estas cosas raras que me pasan a veces:taz:
Cariños Clin:smiley9:
Clin, espera un rato para ver comos sigues, pero a mí mi doc me explicaba que regla era roja y abundante, el resto (manchitas rosadas o café) no cuentan como regla.
Cuando veas que sigue pasando, sin duda ubica a tu doc y le cuentas, siemrpe es mejor tranquilidad en esto
Cariños
Franche
28/07/09, 10:53:14
Clin.. pucha.. eso te pasa por conocer tanto tu cuerpo.. ahora sabes cada cosa rara que te pasa en los ciclos...
Yo creo que para salir de dudas.. preguntale.. no pierdes nada...
Te envío unos abrazos para las duas..
Cariños
Amiga linda...y si dejas de tomarte la T°?
Por fa no te lo tomes mal ya? es sólo que noto un poco de angustia en eso, Algo que entiendo perfectamente, pues hace muuuucho tiempo yo también lo hice y por lo menos a mi sólo me sirvio para ponerme más nerviosita. Pienso que mejor ahora te enfocas en disolver el quiste tomando ACO y le das duro a los matorrales jejeje.
Calma amiga, ahora debes ir paso a paso atacando los frentes y no agregarle factores de stress.
un besote
Si tienen razón, voy a esperar un poco a ver si llega la ruler o no, así que dejaré de tomarme la Tº y que sea lo que dios quiera, pues lo que tenga que pasar... simplemente pasará...
Brujita
28/07/09, 11:19:07
Si sigues sangrando con dolor, llama al doc!
Si no hay dolor, es que se te desordenó el ciclo.
Brujis, si tengo dolor, pero el flujo solo sale cuando me limpio al ir al baño y me dio indigestión:smiley5:, creo que le avisaré al doc mejor.
loreto_angelica
28/07/09, 11:24:27
Clincita mejor avisa al Doc.. para que te oriente un poco... mas vale prevenir que curar...
Cariños por montón... :vela::vela::vela:
mmm mejor pasar por exagerada que por lesa amiga, no pierdes nada con preguntar, además así te quedas tranqui
cariños
katiuska1975
28/07/09, 11:35:34
Llama el doc...te lo digo por experiencia...siempre saben que hacer, y nosotras lo unico que hacemos estresarnos, sin duda el te orientara
cariños
Brujita
28/07/09, 11:48:15
Estás con fiebre??
Me acabo de tomar la Tº y tengo 37,5, ya le escribi al doc. así que espero su respuesta y les cuento, gracias y un abrazo.
xispita
28/07/09, 12:36:59
Trata de estar tranquila dentro de lo que puedas clin
Lo mejor era hablarle al doc y ya lo hiciste asi que tranquila y a esperar, nos cuentas.....
Cuidece :smiley2:
Pucha amiga ánimo, que bueno que ya le escribiste al doc y si no te contesta luego llamalo nomas, estas en todo tu derecho, igual es raro lo que te está pasando, y veo que no estas tranquila ni te sientes bien.
Ojalá todo salga bien, muchos cariños para ti
mujtara
28/07/09, 12:54:36
Amiga has sabido algo?? que te dijo el doctor???? pucha estaremos atentas ahora sólo a esperar su respuesta
Cariños y tranquilita
Clin pasaba a saludar y me encontré con tu problemita, que onda amiga.... bueno a mi me encontraron un quiste parauretral y me produce un sangrado al ir al baño y un poco de dolor... lata, no creo que lo tuyo vaya por ahi pero puede no ser regla, a eso voy... clin te mando un abrazo grandote, cuidate mucho!
Clin, te respondi el doc????...apenas sepas algo nos cuentas!!!
Cariños
gabrielita
28/07/09, 13:23:02
Tranquila y a esperar la llamada del doc...
Chicas al parecer es mi período de frentón, tengo dolor pero por el momento nada terrible y es flujo rojo. El doc. aún no me constesta seguro lo hara más tarde, así que creo tendré que empezar con las ACO no más,
qué paso? ni idea, se me desordeno todo al parecer por el quiste:smiley5:, bueno a esperar que me dice el doc. les cuento cualquier cosita.
ya, pero tranquilita clin ya? te mando bendiciones. un abrazo
Clin, apoyo de frenton lo que te dice Tammy, seria mejor que pienses por ahora en disolver el quiste, y tratar de que el met. Entretenido no tenga de por medio el stress de la temperatura, es muy angustiante estar pensando todo el tiempo en los avisos que te da el cuerpo. Cuentanos que te dijo el dc y si empezaste con los ACO
Chicas, el doc. no me ha contestado, pero como la rojita llego comenze con los ACO, por lo que tendría que ir a ver a Durruty a mediados de Agosto (antes de que se acabe la caja). Imagino que el doc. no me contesto pq quizás el que haya llegado la rojita era predecible considerando que el quiste podría ser un cuerpo lúteo, así que ahora a esperar que el quiste se vaya por completo, gracias por sus consejitos y compañía, un abrazo.
xispita
29/07/09, 12:34:35
Cuidece niña y muchos cariños para ti
lapollo
29/07/09, 17:28:34
Esperemos que con las ACO se disuelva el quiste, eso es importante para cualquier intento!!!
Mucho ánimo y cariños
Evagustina
29/07/09, 18:22:37
Puchis Clin, que fome que te haya llegado la regla, definitivamnete todo se desordenó...de verdad lo siento... Pero hay que ponerle ganas para agosto que todo saldrá bien....
Cariños y miles de buenas energías para que el quiste se vaya.....
Evagustina
Clin que fome que el dc no te respondio, le dejaste el mensaje que te llame de vuelta? Bueno como ya estas segura que el periodo llego con todo a darle con los ACO espero que el quiste se valla en este mes.
michinova
29/07/09, 22:36:04
Amiga ojala que todo siga bien y solo sea que se adelanto la rrrr....nos cuentas como sigues..cariños
Clin muchas porras para el quiste, que se disuelva lo más rapido posible......de ahi nos cuenta como vas y si al final el doc te respondio!!!....suerte
Cariños
amelita
30/07/09, 13:05:57
Clin
Amiga pucha estás cosas que pasan, pero mira todo es por algo, así que harta energía para que se disuelva pronto ese quiste
besitos y gracias por escribir en mi carpetita.
amelita:smiley9:
Clin: Antes que nada, perdón por perderme, pero estoy en casa y recién entré al foro. En fin, pucha amiga, me da mucha pena todo esto, pero estoy segura que saldrás adelante porque eres una tremenda mujer.
Te mando un abrazote.
Lucerito
30/07/09, 20:22:35
Pucha amiga, no había entrado a tu carpeta y me encuentro con esto, que raro todo esto uhhhmmmm... puede ser que el quiste haya desordenado todo, pero ya empezaste con los ACO y es un paso. Lo otro que concuerdo con una de las chicas en que parece que te estresa cada vez el tema de del Tª corporal,y no te deja estar tranquila.
Clin tienes una garra y fuerza que muchas se querrían, ánimo y persevera, ya veras que todo saldrá bien.
Un gran abrazo y gracias por tu apoyo.
Gracias Lucerito por tus palabras y a todas por su apoyo.
Bueno paso a contarles que Durruty me acaba de llamar y me dijo que el sangrado que tuve no es regla sino que el quiste que seguramente se esta disolviendo, por lo que tengo que seguir con las ACO y talvés tenga otro episodio de sangrado antes de terminar la caja. Tengo que ir a verlo antes de que se me terminen las pastillas para ver si el quiste se fue y en que condiciones esta el "líquido libre" que esta puro dando jugo!!!
Estoy más tranquila y segura de lo que estoy haciendo, así que a esperar... un besito a todas y este mes se paso con los positivos estoy muy feliz por eso, ojala fueran todos igual, chauuuuuu.
Franche
31/07/09, 09:40:04
Clin, me alegro mucho que hayas podido salir de la duda. Espero que ahora hayas quedado mas tranquilita y dejar que el tiempo pase para que las cosas se ajusten ahi adentro. Cultivando la pazciencia..
Cariños!
Brujita
31/07/09, 09:43:01
Que bien que te llamó el doc.
loreto_angelica
31/07/09, 10:01:13
Holiii..
Que bueno que saliste de las dudas y que el Doc. te llamó.. me alegro montón... que se vaya el quiste pesado no más...
Te mandooooooooo muchos abrazos... cariños por montón
Mucha luz :vela::vela::vela:
Millones de bendiciones para ustedes...
Besitos amiga linda a cuidarse muucho...
carocaro
31/07/09, 10:14:10
que bueno estas más tranquilita, ojala el quiste se vaya con esta caja de ACO y el líquido desaparezca
un besito
Que bueno amiga...
me alegro mucho que estes mas tranquila y que tu Doc. te llamo para aclarar dudad y quedar en paz que con lo que estas haciendo esta bien....
suerte amiga !!!!!
Cariños
(siempre me estoy acordando de ti..)
Puchis, ¡¡¡¡vamos que se puede!!!!!
Un abrazote.
Amiga que tranquilidad es cuando hablamos con el doc y aclaramos nuestras dudas, me alegro que te sientas mas tranqui y segura de lo que estás haciendo.
Ánimo, vas por buen camino
Muchos besitos
xispita
07/08/09, 15:15:18
Imparten charla gratuita sobre vitrifiación y donación de óvulos
[Only registered and activated users can see links]
xispita
07/08/09, 15:18:40
Mmmm sorry, era hasta el 30 de julio.... Ooops
Lucerito
07/08/09, 15:56:32
Amiga, como estas???, como te has sentido??. No pierdas la fé, y encomiendate a la Virgen de la leche, yo le tengo una fé increíble.
Cariños
Hola mi Clin, ojalas que en tu ausencia logres consiliar la tranquilidad que tanto necesitas, y que estes ocupandote (no PRE-ocupandote) de sanar lo malo para la nueva carrera.
Un abrazo y cuidate.
lapollo
10/08/09, 21:20:20
Como has estado Clin?
Hola amiga, como va todo?
Muchos cariños...
Fuerza Cin, tu eres una luz en el foro para muchas no te nos apagues! sigue adelante, seguro el quiste de a poco se disolverá y mejorarás, un beso para ti!
Brujita
25/08/09, 13:06:21
Clin, cómo vas?
Alo alo, donde estas amiga?
Lucerito
25/08/09, 15:59:49
Clincita, amiga donde estas????, aparece, te extrañamos.
Cariños
Hola amigas mias!!! lamento haber tenido tan botado mi espacio en el foro, pero me han pasado varias cosas y necesitaba de este tiempo para ordenar y desconectarme del tema, así volvi a realizar muchas actividades que habia dejado de lado y me han servido mucho para reencontrarme, pero esta vez de manera diferente, quizás más madura y entendiendo de otra forma el porqué no he vuelto a quedar embarazada, simplemente creo que no es el tiempo y pese a la endometriosis sé y estoy segura que en algún momento mi milagrito llegará, solo a esperar lo que nos trae o nos regala la vida en este camino que para algunas es más largo que otras.
Paso a contarles cómo me fue con Durruty en la última consulta, les recuerdo que estaba con ACO para disolver un quiste y éste se fue... menos mal, pero en la eco producto del líquido libre que aún esta, se ve mi trompa derecha envuelta en unas especies de telas, lo que la inhabilitan para realizar bien su pega y por otro lado mi ovario derecho quedo horrible post laparo, pésima calidad de ovúlos (cuando los forma), pq la mayoría de las veces forma quistes, o sea, raya para la suma reproductivamente hablando sólo tengo decente mi lado izquierdo y el doc. me dijo que no valia la pena operar, pues lo más probable sería sacar la trompa mala y producir mas cicatrices corriendo el riesgo de estropear lo que queda bueno. El doc. dijo que el líquido libre que tengo que no es poco, pero que no a aumentado desde la segunda IIU es consecuencia de las cicatrices que quedaron post laparo, por lo que solo nos queda ICSI o un milagrito jijiji, por lo pronto quede con ACO hasta que pueda retomar, pues sólo hago quistes y hacen presión en conjunto con el líquido y hasta me tengo que sentar despacito pq duele. Pero en una de esas me hago la valiente y pruebo sin ACO un par de meses jijiji.
Bueno pasando a otro tema les cuento que estoy muy feliz por el nacimiento de dos camadas de mis perritas (gran danés), pues cada una tuvo 9 perritos!!! y fue a la primera!!!, que ganas de ser perrita jajaja.
Son tan lindos!!!, pero los vamos a vender pq cuando empiecen a comer nos van a dejar en la calle. Bueno amigas gracias por acordarse siempre de mi y de a poco me iré colocando al día en sus carpetitas, un enorme abrazo a cada una de ustedes.
Brujita
02/09/09, 21:29:49
9 cachorros de gran danés!!! WOW!!! valor!!!
Me alegro que estés calma y clara con el camino a seguir, es lo único importante!
Pimpollo
02/09/09, 21:35:29
9 perritos que lindo! yo sueño con tener uno jijiji, pero por el momento, me tienen mas que cerradas las puertas, si no te encargo al tiro!.
Mi niña, que rico saber de ti, se te extrañaba, animo, a ver si esos matorrales secretos que tienes te traen un milagrito, por mientras a practicar no mas, y regalonearse, y como nos dice la Bruja muchas veces, a enviar seres de luz a tu trompa y tu ovario que esta enclenque a que los restaure y los deje tiqui taca.
Cualquier desicion que tomes, aca estamos para apoyarte.
Abrazos! y felicitaciones por los cachorritos!
Pimpollito
milagros
02/09/09, 22:44:08
Nunca hay que cerrarse a la posibilidad de un milagrito, sobretodo cuando uno siente un cambio en la forma de enfrentar la infertilidad. Suerte y ánimo, ya vendrá!! Como sabes, con tanta explosión demográfica canina a lo mejor se te pega el espíritu santo, jijiji. Qué hermoso... Adoro los perros. Te felicito, deben ser maravillosos.
lapollo
02/09/09, 23:17:51
Se te lee bien Clin, a pesar de que no ha sido fácil este tiempo!!
Lo más importante es que estés bien de salud, mi prioridad sería quitarte esos dolores al sentarte..... a disfrutar el cariño y amor de tu pareja y de esos bellos cachorritos que traen pura alegría.
Cariños
serenita
03/09/09, 22:50:28
Me alegro mucho por ti Clin se te lee mucho mas tranquila a seguir asi y que bueno que estes retomando cosas pendientes en tu vida siempre es bueno mantenerse ocupada
Un abrazo y gracias por pasar siempre por mi carpeta
Franche
04/09/09, 10:48:37
Clin, que bueno saber de ti.. andabas bien perdida.
me alegro mucho escucharte tan tranquila yendo paso por paso en la vida.. Asi no pueden venir mas que buenas noticias.. y quizas vengan solitas.
Muchos cariños
Clin, me dio gusto leerte y darme cuenta que estas en paz contigo, entregandote a Dios... ya verás como se van dando las cosas, hay que ser positiva y en una de esas nos tienes noticias antes de lo esperado, con o sin matorral
Cariños
antonia
05/09/09, 17:32:10
clin amiga, que alegría saber de ti, se te echa mucho de menos....
Me alegra leerte más tranquila y como dice Bella pensando positivo las cosas se iran dando solitas....
te envio muchos besitos
Clin querida, me parece prudente y necesario desaparecer un tiempo, desconectarse del tema tto, aunque te extranamos, yo se que lo mejor para ti es tener tu mente tranquila y nunca perder la fe, yo creo que a la gente buena le pasan cosas buenas y ya llegara la ayudita del cielo para tu ICSI, y tu milagrito tan ansiado. Un abrazo a la distancia, y felicitaciones por esos lindos cachorros.
Excelente idea, desapareces y vuelves con un par de hojas de matorrales humm¿?, pero ta bien.
Yo me tome el fin de semana en Iquique, Arica, Tacna y el metodo ya casi no era entretenido, jajaja la cosa estaba que ardía UF, hay que aprovechar la ovulación...
Me alegra leerte bien y estar asi sin presión es muchas veces gratificante y necesario, respirar y dejar un rato al ocio.
Recargas pilas y con tus 9 mas tu propio chachorrito a la pelea otra vez.
Cuidese lolita.
Clin que rico saber de ti y leerte tan bien, me gusta eso
Sobre todo que estés haciendo cosas diferente.
Cómo van los perritos??
Evagustina
07/09/09, 20:20:55
Clin...se te nota bastante bien de ánimo y eso es muy bueno...quien sabe capaz que llegue el milagrito....uyyyy será súper!!!.. Así que ha no bajar los brazos y pensar que prontito tendremos un nuevo sobrinito en este foro...
Cariños
Evagustina
michinova
15/09/09, 16:18:16
Clin: que rico tantos perritos, me encantan y grandanes geniales... que bueno que estas asi se te lee tranquila, serena con fé.... a cuidarte mucho , cariños
Clin
que bendición tus 9 cachorritos!!! de verdad estos encantos de 4 patas nos alegran la vida, jejje
espero que todo ande bien para ti, y el tratamiento que estás siguiendo ahora te ayude bastante
muchos cariños
Hola chicas, les cuento que no son 9 perritos, pues tengo dos camadas
(2 perritas), por lo tanto son 18 (uno murio), pero son tan lindos, aún pq
pasan durmiendo, cuando comiencen a caminar.... ayyyyy no me quiero
ni imaginar, menos mal que tengo harto espacio jijiji. No tengo muchas
novedades, sólo esperando que llegue la rojita, que llegara justo para el
18!!!, que mala onda, pero con tanta chicha ni me voy a acordar jajaja.
Bueno les deseo un feliz 18 a todas mis zocalinas lindas que siempre se
acuerdan de mi, un besote.
Hola amiga, no puedo creer 18 perritos!!! que cosa mas linda, no hay nada mejor que los cachorros, los amo...
y te llego la indeseada?
Muchos besitos
carocaro
21/09/09, 16:54:47
que bueno estas de tan buen ánimo y pensando positivo ante todo... que maravilla tus 18 perritos, deben ser una delicia, jijiji
un abrazo
Brujita
21/09/09, 17:06:25
18!!!!! pero te van a destrozar tooooodo!!! :D:D:D:D
18!!! ahí te quiero ver!!! yo tenía 9 y estaba vuelta loca...espera a que empiecen a caminar, a masticar todos y a hacer sus gracias por todos lados...estarás contando los días para destetarlos y que se vayan!!! jijijijiji...
te aconsejo que los mires bien cuando se alimentan, ya que las perritas tienen sólo 8 tetillas...lo que significa que uno se quedará sin comer...y siempre es el mismo...que no siempre es el más chico, ojo con eso...tendrás que ayudarlos a que se turnen o, derechamente, separarlos para que coman...
cuidalos mucho!!! me encantan los perros!!!
Hola chicas, les cuento que ayer llegó la rojita, así que para el próximo
mes será, con respecto a los perritos estan en un canil con harto espacio,
pues la idea es venderlos y no quedarnos con ello, aunque estan tan
lindos!!!, pero comen demasiado!!!, bueno amigas gracias por pasar
a verme, un besito.
oh my gosh!!! 18 perritos!!!!
Mucha suerte pa lo que viene!
Pipa, te cuento que mis perritas son Gran Danés y tienen 10 tetillas, así
que estan justitos, ya estan caminando (tienen 3 semanas), sus dientes
estan saliendo y robandole la comida a la mamá!!!, siempre estoy
pendiente de que coman bien, muchas gracias por los consejitos, yo adoro
a los perritos, así que los cuido mucho y regaloneo tb.
mmm...no sabía que tenían 10 los gran danés, yo tengo setter, y tienen sólo 8, así que era pelea cada vez que comían...
no sabes como te entiendo!! yo quería quedarme con todos los cachorros...son todos tan lindos!!! me imagino lo grandes que deben ser!!!
Brujita
21/09/09, 17:44:16
Las gatas también tiene ocho.. quedé PLOP!
Clin, puedes chochear con los nenes en Hablemos de mascotas ([Only registered and activated users can see links]) , ojalá puedas poner una foto!!
Pipa, los gran danés tienen en promedio 12 cachorros, pero como mis
perritas son primerizas la veterinaria nos dijo que la camada sería
más chica, de hecho una de mis perritas tuvo 10 perritos, pero por
inexperiencia uno murió aplastado:smiley6:. Oye los Setter son tan lindos,
yo tenía ganas de tener uno, pero al final nos decidimos por los
gran danés, bueno sólo teniamos el macho y cuando fuimos a comprar
la novia, nos entusiasmamos y compramos dos perritas!!!.
Estos cachorros me distraen mucho y estoy muy contenta con ellos
han sido como mi vía de escape, mi relajo,un besito.
Gracias Brujita, por ahí andaré
siiii, sube fotos de los cachorrines...quiero verlos!!!
Chicas, cómo subo fotos, las tengo en una carpeta en el escritorio del
compu, mire, pero no supe hacerlo:smiley5:.
Brujita
21/09/09, 20:55:17
Dos opciones, si las tienes publicadas en facebook, las copias con el mouse y las pegas en la carpeta que te dije.
O sino, mándamelas al mail del foro, y yo las publico.
Brujita
21/09/09, 22:49:21
Ya, están en [Only registered and activated users can see links]
;)
Hola chicas, tengo una duda, resulta que estuve el mes de Agosto con ACO por un quiste y luego quede sin ACO. Este es mi segundo mes sin anticonceptivos, pero siento que no ovulé, si fuera así debería llegar la rojita?? o llega igual?. Mi período debería llegar el lunes 19, pues mis ciclos ahora son de 30. Alguien sabe??, me he sentido extraña, con mucho sueño, cansada y algunos bochornos:smiley5:.
antonia
11/10/09, 21:34:50
hola amiga tanto tiempo sin saber de ti...te cuento que el tiempo en que yo no ovulaba no tenia periodos, tenia que tomar pastillas pra que llegara.....cualquier cosa avisas.
besitos
Brujita
11/10/09, 22:36:48
Puede llegar igual, aunque no hayas ovulado.
Y probablemente, no sirva de mucho confiar en la duración de los ciclos anteriores.
lapollo
12/10/09, 10:53:35
Hola!!
Si sigues con dudas y malestar tal vez sea bueno consultar a tu médico y que te haga un estudio de hormonas??
Cariños
Lucerito
13/10/09, 21:59:59
Amiga, hasta donde yo tengo entendido si no ovulas igual te llega el período, pero mejor por que no consultas y así te quedas tranquila??.
Muchos cariños
Lucerito
Amiga, consultaste con el doc por el asunto del periodo??, como te has sentido?????
Cariños
Gracias chicas por sus respuestas, la verdad es que no le he preguntado
al doc., voy a ver qué pasa, creo que esta por llegar la regla, pq me
duelen mucho los ovarios, así que a esperar, gracias.
Lucerito
15/10/09, 21:58:28
Entonces a esperar que llegue la rojita.pero igual manera tienes que seguir con la campaña de los matorrales jajjaj.
muchos cariños
Hola mis niñas, hace tiempo que no pasaba por mi carpeta, pero ahora tengo algo que contarles que me tiene muy afligida. Resulta que el viernes 13 encontre en mi guatita una "garrapata", era muy chiquitita apenas visible, pero yo las conozco muy bien, pues he tenido perros desde niña y estoy segura que era uno de esos vichos. No le preste atención y me aplique alcohol... el lunes apareció un mancha muy roja alrededor de la mordida:smiley5:, entonces comenze a buscar por internet y encontré mucha info con respecto a las enfermedades que transmiten y éstas no son chiste, producen parálisis facial, problemas al corazón, ataca el sistema nervioso central y además produce abortos, parto prematuro y malformaciones en el feto:smiley5::smiley5: y nosotros estamos intentando cada mes!!
que horror!!! estoy muy asustada.... la veterinaria me dijo que no lo dejara pasar y fuera a ver aun infectólogo, pq así me realizan un exámen de sangre para saber si estoy contagiada, si es así estoy a tiempo de tomar un tto., ya que en este momento la enfermedad se estaría incubando, lo peor de todo es que pese al tto. en algunas personas se vuelve crónica, sólo espero que no me pase a mí..... No se de dónde salio ese vicharraco, como algunas saben tengo 3 gran daneses y mis 2 perritas parieron (17 cachorros en total) que se han ido vendiendo de a poco, ahora me quedan 8, pero estan todos con frontline incluyendo los adultos, les limpio todos los dias sus caniles con harta agua y cloro, lysoform, etc. aaaahhhhh no sé de a donde, además la desgraciada durmio conmigo wuacala:smiley11: me chupetio toda la noche:smiley19:. El lunes tengo hora, porfis necesito de sus vibras positivas mas que nunca, sé que me ayudaran mucho, un abrazo a todas mis amigas lindas que son ustedes.
Clin, es super importante que no dejes pasar esto...
El lunes vas al infectologo??.. mucha suerte y ojalásea un susto solamente.
Brujita
22/11/09, 10:34:23
CLIN, tranquila.
Quienes hemos tenido mascotas por largo tiempo creamos resistencia a las enfermedades que trasmiten ellas y sus parásitos.
Jessika
22/11/09, 13:45:43
clin, es importante que vayas al medico para descartar cualquier cosa asi estaras mas tranquila, muchas buenas vibras, para que esto sea mas que un incidente, lo malo que por mucho que uno tenga bien cuidada a sus mascotas, el resto no tiene la misma preocupacion.
cariños
Chicas, finalmente tengo hora para mañana 24 a las 17:00 con una Infectóloga en la U.C. ojala sea sólo un susto y que tengas razón
Brujita de tener más resistencia, un abrazo y les voy contando como
me fue con la doc.
Pimpollo
23/11/09, 12:10:10
Puchas Clin, que lata lo del bicho!, ojala sea solo susto, cuentanos como te va mañana con el doc.
Abrazos
Pimpollito
Evagustina
23/11/09, 12:23:57
Clin....que susto lo que cuentas, pero no te angusties, aunque sé que es difícil ... Espera que te dice el Doc mañana y nos cuentas,
abrazos
Evagustina
Clin!!!... mucho ánimo y pensando siempre positivo.
Es época full de garrapatas, yo tengo 3 perros y una estaba con 8!!!!... asi que se las sacaron todas y anoche le encontré una en la oreja a uno de los perros chicos.... es importante que fumiguen tu patio y jardín, lo caniles, etc. Porque son re duraznos para morir éstos bichos y sus huevos.
SUERTE!!!
Gracias chicas por el apoyo, ayer fumigue todo así que espero haber matado el foco, además tengo a todos los perritos con Frontline Plus,
mañana les cuento, un beso.
Evagustina
24/11/09, 12:52:48
Que bien que fumigaste!!!,.. Cuéntanos cómo te va con el Doc,
Abrazos
Evagustina
¿como te fué hoy en el doc?
Clin, cómo te fue con el doc????
Hola chicas, sorry pero no llegue muy temprano.
Bueno la doc. me explico con lujo y detalle todo acerca de esta enfermedad en Chile, la verdad que los casos son muy pocos, pues esta no es una enfermedad endémica de nuestro país como en USA y esta en estudio aún, por lo que me dijo que estuviera tranquila, pues no presento sintomas, aunque me dijo que igual estuviera alerta pq éstos pueden aparecer hasta 3 semanas de ocurrido el hecho y esto me sucedió el viernes 13. Tb me dijo que las personas que estamos en contacto permanente con animales como los veterinarios por ejemplo, generamos anticuerpos para defenderse de las enfermedades que los perritos o gatitos nos puedan contagiar, incluyendo parásitos, no estoy inmune, pero el cuerpo se activa, así que Brujita tenias razón:smiley2:. De todas formas me dio la orden para realizarme un exámen de sangre para salir de dudas y así estar más tranquilas.
Si esto le sucede a una persona que nunca ha estado con animales en forma permanente, ésta no genera esos anticuerpos y podría enfermarse, pero es una posibilidad muy remota.
Eso mis niñas, yo quede muy conforme con la doc., se paso de lo clara con toda la info que me dio, muchas gracias por el apoyo y cuando tenga el resultado del exámen les cuento.
Soñadora
25/11/09, 13:13:51
Que bueno que te fue bien. Yo se lo comenté al doc y no le dio mucha importancia, yo tambien tengo claro que hay que esperar que pasen las 3 semana y tambien cuales son los sintomas que se pueden presentar, así es que es de esperar que no nos suceda nada.
Mañana tengo consulta con Germain, se lo comentaré también a ver que opina.
cariños
Pimpollo
25/11/09, 13:15:33
Que bueno Clin! me alegro mucho que te haya ido bien, y que estes mas tranquila.
Abrazos!
Brujita
25/11/09, 13:22:46
Súper!
Me alegro mucho!!!
EEHHH!!!
Que alivio!... por una parte es bueno entonces vivir con animalitos...
que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
x.i.m.e.
26/11/09, 21:51:03
Que riko que te fue bien... mucha fuerza y fe!!
Clin:
Estaba al pendiente de ti..(pero no podia escribir porque no podia recuperar la clave olvidada)..ufff.
Que rico saber que te fue bien!!!
Un besito grandote.
carocaro
27/11/09, 10:54:06
Clin, recien me entero... que nervios, susto y asco, me alegro de que la dra te haya dejado tranquila, pero cuando tienes los resultados de los exámenes???
un abracito, cariños
rosadita
27/11/09, 23:22:21
clin que susto, en fin en realidad las garrapatas son muy peligrosas pero si no tienes sintomas extraños y la dra te dejo tranquila, entonces a esperar no mas los resultados......un beso y suerte....
No se me habría pasado por la mente lo peligroso que puede llegar a ser. Yo soy de las que ve una en un perro y se la saco. Me pongo eso sí una bolsa en la mano para no tener contacto directo y después las quemo con fosforo...bien muertas!! y le aviso al dueño para que fumigue. pero jamás se me habría ocurrido que te pueden morder y causar algo. Siempre se aprende algo nuevo, gracias por compartirlo.
Jessika
28/11/09, 18:20:48
que rico que todo salo bien,
cariños
Querida clin, tanto tiempo sin pasar por estos lados, comprenderas que el tiempo ahora no me sobra.. jaja, que lata lo que te pasó con la garrapata, wuauuuu que peludo eso, ojala los examenes esten ok. y mucho cuidado en esta epoca del año sobre todo, mil cariños y suerte en todo
Muchas gracias a todas por su preocupación, no he sentido nada extraño, así que vamos bien, sólo estoy achacada pq el método entretenido no ha tenido éxito y mis ciclos han sido horriblemente irregulares, por ejemplo me ha llegado el día 20, 24, 31, 28, 30, 25 del ciclo, ningún mes igual, siendo que yo "era" regular siempre el día 28 del ciclo, PLOP!!!. Creo que en enero comenzaré con ACO, pues los dolores de la rojita ya me estan asustando, diciembre serás el último intento con método entrete y sino pasa nada tendremos que hacer de tripas corazón para esperar tener algún día las lucas para la ICSI, nada que hacer y muy frustante por lo demás, pero al menos lo intentamos. Besitos a todas mis niñas.
Cariños Clin
Clin
entiendo perfectamente tu frustración, pero también comparto tu tezón y ganas de agotar todas las posibilidades... te mando un abrazo bien fuerte con las mejores energías y deseos para este último intento con método entretenido, que como siempre digo "No es ningún sacrificio", jejej...
muchos cariños y fuerza!!
Lucerito
30/11/09, 22:38:53
oye amiga que heavy lo que te pasó, menos mal que no pasó a mayores.
Que bueno que estes bien.
Amiga acuerdate de lo que te comenté la vez pasada, ten fé y encomiendate ya verás que muy pronto te resultará.
Cariños
michinova
01/12/09, 12:09:41
Mucha fe ya llegara el momento , a cuidarte mucho , te envio las mejores vibras... cariños
Pucha Clin, que lata depender tanto del dinero para los tratamientos.
Ojala puedas ir el 19 a la junta anual, seria rico conocerte.
Besitos
Que rico que te haya ido bien con el doc, y un sacrificio con metodo entretenido uf, que pena no tendras que hacer un esfuerzo no mas claro que no te sobresfuerses jaja.
Ahi vamos hacer una cliniton y conseguir las escurridisas lukas para logras la meta.
Abrazos chiquilla
Clin, mucho ánimo, la vida tiene vueltas insospechadas...
Espero que todo salga bien... Un abrazo
Flaquita
28/12/09, 10:47:49
Hola Clin estuve leyendo tu carpeta , que bueno que estes bien.-.- Ahorrar no mas para que juntes platita para tru ICSI.- Te mando mucha suerte en todo.. cariños
Gracias chicas por sus buenos deseos, estoy esperando esa vuelta de la vida.....
de seguro esta por llegar, un besito a todas.
Cariños Clin
Mis niñas lindas deseo de todo corazón que este año que ya esta casi por comenzar sea para todas mejor que el que estamos por dejar, que cada una de ustedes que no ha logrado su milagrito como yo tengamos en nuestros corazones la fé y el optimismo que este 2010 lo lograremos,
un brindis :beerchug:por eso!!!, muchas felicidades para todas las mamitas que estan esperando a sus bbs o ya lo tienen en sus brazos, que disfruten a concho a sus hijos que son una bendición para nuestras vidas, otro brindis por eso!!!:beerchug:, jajaja me voy a curar tanto brindar... un besito
y el abrazo será para manaña, además este 1 de enero comienzo el año cumpliendo 35 añitos.... nooooo estoy mas vieja:shocked:, pero nada que hacer, apechugar no mas, las quiero un montón.
Brujita
01/01/10, 20:40:23
feliz cumpleaños clin!!!!
Y feliz año nuevo!!!
Clin, espero lo hayas pasado súper en tu cumple. Que sea un año con muchos éxitos para todas.
Cariños,
Fairei
Lucerito
03/01/10, 16:22:40
Féliz cumpleaños amiga¡¡¡ que éste año sea muy bueno para ti.
cariños
FELIZ aniversario de nacimineto, atrazado, pero igual amiguis, que se cumpla tu mas ferviente deceo que es el mismo de todas nosotras, feliz año y navidad atrazados tambien, espero que lo hayas pasado muy bien amiguis un besote
Amiga, muy, pero, muy, Feliz Cumple....
:happybday:
Y también te deseo que este año esté lleno de buenos momentos, buenas vibras y que más decir....Salud...:beerchug:
Muchos cariños
Flaquita
05/01/10, 10:38:45
Clin feliz cumple atrasadito... no tenia internet para escribirte.. Que este sea un año lleno de amor y fe... Te mando un abrazo muy muy grande
Barbara
05/01/10, 11:05:34
Hola Clin, muchas felicidades!!!! que este año sea excelente para tí y se cumplan todos tus deseos..
Un abrazo grande!!
Flaquita
11/01/10, 10:45:30
Hola Clin pase por tu carpetita queria saber como has estado... un abrazo
Hola chicas!!!
Estoy muy nerviosa y a la vez ilusionada, resulta que mi última regla fue el 23 de dic. y la rojita aún no llega!!!, mi ciclo anterior fue de 26 días y hoy estoy en el día 31 del ciclo y ni rastros. Como saben algunas yo me tomo la Tº y estoy toda una experta jijiji, lo que pasa es que post ovulación el cuerpo lúteo vive entre 12 y 16 días por lo cual la fase lutea normalmente es constante en cada ciclo, cuando no hay fecundación el cuerpo lúteo comienza a morir, por decirlo de alguna manera y llega la regla, además la Tº basal del cuerpo aumenta al producirse la ovulación y baja drasticamente al llegar la rojita, a mi siempre me baja la Tº entre 3 a 4 dias antes y yo llevo 18 dias con la temperatura entre 37,0 y 37,2. De sintomas sólo tengo cansancio, dolor en mi ovario derecho, cola.. en realidad siento que en cualquier momento me baja y en las tardes parezco globo con tremenda guata y se me inchan los pies.
Aaaay amigas si fuera verdad estaría a casi un año de mi primera IIU (-) y el aborto que tuve en febrero, se acuerdan??, con marido queremos esperar este fin de semana para hacer un test, sólo queria compartir esto con ustedes, ya me estaba ahogando, pues nadie sabe y no hago mas que pensar todo el día en la remota posibilidad de estar embarazada:smiley1:.
Les contaré cualquier cosita, en todo caso si resultara es producto del "matorralismo puro" jajaja
Brujita
22/01/10, 12:05:03
Que neeeerviossss...
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Mariposita
22/01/10, 12:05:50
:crossfingers: :crossfingers: :crossfingers:
Uuuuuuy, qué nervios!!!
¡¡¡Toda la suerte del mundo!!! Voy a estar cruzando los dedos. :crossfingers::crossfingers::crossfingers:
...te pasaste para tener resistencia. Yo me habría hecho 15 tests a estas alturas, jeje.
Clin, que emoción.... estaremos con todos los dedos cruzados para que este sea el premiado ;)
Franche
22/01/10, 12:30:19
Clin... pucha que nervios.. ojalá que sea... y veo que no has dejado las viejas costumbres de los matorrales..
Te envío todas las buenas vibras para que el finde nos entregues muy buenas noticias.
Cariños!
Gracias por las buenas vibras, pues de verdad que las necesito.
Franche, las viejas costumbres nunca se dejan jijiji, si me resulto una vez quien dice que esta vez no me saque el premiado!!!
Cariños Clin
carocaro
22/01/10, 13:26:23
:vela::vela: Uuuy amiga que nervios!!! de verdad no sé como te aguantas, jijiji... espero de todo corazón estés en lo cierto y mañana estemos celebrando tu lindo positivo
besitos y millones de buenas vibras :vela::vela:
Ufff, :eeke::crossfingers::crossfingers::crossfingers:.
Suerte este fin de semana!!!!!!!
Mucha suerte Clin!!! todo cruzado!!! y porfa cuentanos apenas tengas alguna novedad...un gran abrazo
Uff Clin que nervios, :smiley29::smiley29:
Todo cruzado :crossfingers::crossfingers: y de seguro te ganas el título "miss matorral", ojalá sea un super positivo.
Muchos cariños
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo
Elyve
Clin que nervios!!!!, espero que sea un tremendo positivo, buenas vibras para ti
Clin como aguantas??? yo ya me habría hecho un test...
Con todo cruzado por Uds!
serenita
23/01/10, 15:46:12
Clin mujer no se como te puedes aguantar y no hacerte el pipitest , de verdad deseo que sea un lindo positivo voy a estar muy atenta mantennos informadas .Un abrazo gigante
que nervios!!!! me voy a comer todas las uñas, espernado tu reporte....
Un abrazo
Bueno chicas, aqui estoy contando la misma historia otra vez, test seudopositivo. Resulta que el sábado en la mañana tenia unos dolores muy fuertes a la altura de la cintura y cuando fui al baño quedo en el papel una mancha marrón, por lo que le dije a marido que me comprara un test para salir de dudas y éste marco la segunda línea muy suave casi fantasma, ayer y hoy he seguido manchando sólo café como pasta de zapato y sangre fresca aún nada. Estamos muy muy tristes de verdad que estabamos ilusionados, pues normalmente no me atraso tanto y quizás esta vez sí le habiamos dado al clavo, pero no.... y no podemos seguir con tto. por las lukas, pues sólo nos queda por hacer un ICSI.
Hace 6 años que estoy sin ACO, 2 años con dignóstico certero de Durruty, anduve mucho tiempo buscando respuestas, Durruty me hizo laparo con 6 meses de Lupron. Enero de 2009 1ª IIU (-), Febrero, método entrete con resultado micro-aborto, Marzo ACO para disolver cuerpo lúteo de 8 cms., luego vinieron 2 IIU mas ambas (-), llevamos 6 meses intentando método entrete y otra vez estuvimos cerca... nos daremos 6 meses más sino resulta comenzaré con ACO pues no quiero darmela de aventurera y que la endo vuelva. Bueno amigas este camino es díficil y a veces reniego , pero quizás Diosito no quiere que seamos papis por esta vía, talvés sea de corazón... gracias chicas por todo su apoyo y seguiré pasando por sus carpetas a darles todo mi apoyo como siempre.
Puchas Clin
que penita... no tengo mucho más que decirte que te entiendo de corazón, porque hemos pasado por lo mismo... y también te sigo que hay que tener fuerzas para seguir... como nos dijo hace poco el doc (que compartimos) a nosotros nos toca demasiado duro, recibimos un golpe tras otro y seguimos de pie, porque somos fuertes y luchamos por lo que queremos...
muchos cariños y fuerza para ti amiga!!
Brujita
24/01/10, 20:37:24
Clin, si les ha resultado casi casi en dos ocasiones, creo que lo mejor es seguir intentándolo!
:smiley31::smiley31::smiley31:
Clin mucha fuerza ya a seguir intentándolo.....
silvana
24/01/10, 21:57:41
amiga linda lo siento mucho..
Quisas si tienes la posibilidad podrias hacerte una beta..para salir de dudas...
Les envio un abrazooo...creo que hay que seguir intentado...mientras tengas la energias y las ganas ...
Fuerza que esta carrera es de resistencia ¡¡¡
Mariposita
24/01/10, 22:06:17
Mucha fuerza, Clin! No te rindas!!
Te mando un abrazo cariñoso!!
:smiley31:
Gracias chicas, seguiremos intentando, eso es un hecho, marido ya le esta sacando la punta al lápiz jajaja, después de tanto camino recorrido y negativos en el cuerpo una ya tiene cuero de chancho como dice mi abuelita jijiji y hay que dar vuelta la hoja y seguir en la nueva página y con mas ganas, soy luchadora a morir!!!
Cariños Clin
serenita
24/01/10, 23:24:25
me alegro mucho clin de tu actitud de luchadora asi se habla , a seguir pasandolo bien con el marido si te ha resultado dos veces como dicen por ahi la tercera sera la vencida . Muchos cariños para ti
Clin, creo que por intento uds no se quedan y es verdad, el camino ha sido largo y difícil, pero podemos soportarlo y superarlo. Sé que eres una gran mujer y tienes un compañero incondicional, asi que a seguir intentándolo :sexoloco:.
Muchos cariños y abrazos
carocaro
25/01/10, 09:17:33
pucha amiga, lo siento!!! pero a seguir poniendole "güeno", jijiji, en una de esas funciona nuevamente, a tirar para arriba que somos muchas la que estamos enviando las mejores vibras
besos
Pimpollo
25/01/10, 09:35:33
Puchas Clin, que pena, te dejo miles de abrazos...
Barbara
25/01/10, 09:53:09
Clin, lo siento mucho!! pero si todavía no baja rojo rojo, porqué no te haces una beta para descartar?
Mucha fuerza, a no perder las esperanzas, eres luchadora y estoy segura que lo van a lograr!!
un abrazo grande
Ferdinand
25/01/10, 10:03:55
Hola Clin...opino igual que Bárbara...y si te haces la beta para estar 100% segura?
Te mando mucha energía y fuerza para seguir adelante!! Vamos que se puede!!
lapollo
25/01/10, 10:24:39
Abrazotes grandes Clin!!!
Bueno leerte animada
Muchas gracias chicas por el apoyo y las buenas vibras, con respecto a la beta ya no lo tengo considerado, pues ayer por la noche comenzo la rojita en gloria y majestad, lo que si me llamo la atención es que no tengo dolor, bueno... no sé pq será.
Cariños Clin
silvana
25/01/10, 16:22:01
Clin ¡¡¡
Gracias por tu datito del puregon...el doc me receto..pero no me dió el lápiz..asi que cuando comienze todo..se lo cobro..jejje ¡
Un abrazo y mucha fuerza amiga...a mi me ha pasado dos veces eso de los test raritos y al hacer la beta da bajita...Una lata..pero de que algo pasa..seguro..Asi que ánimos que en algun momento saldra el bebito ¡¡¡ te han hecho examenes de trombofilias??
Silvana, nunca me han hecho exámenes de trombofilia, yo cuando tenía 17 me salieron várices en las pantorrillas y me dolian mucho por lo que mi mamá me llevo don de un doc. que las inyecto (me dolio demasiado) y nunca han vuelto a salir. Cuando quede embarazada de Francisco, tuve sintomas de pérdida antes de cumplir los 3 meses y sintomas de parto prematuro a los 5 meses, (con llegada de urgencia al hospital y con 4 de dilación y en aumento) pero como me atendia en consultorio, sólo me dieron reposo y unos supositorios, nunca supe a que se debieron esos sucesos, además yo tenía 19 años, era mas pollo... Ahora he pensado harto en esa posibilidad, pero nosé que hacer, esos exámenes son bien caritos. Ustedes creen que podría pasar por ahí el asunto??
Cariños Clin
Brujita
25/01/10, 18:21:15
Tu doc sabe lo de las várices a los 17 años?
No, nunca se lo he comentado, sólo le dije una vez que se me hacian algunos moretones en las piernas y de la nada, o sea sin golpearme, entonces me dijo que él creia que no era nada, así que no insisti. Debiera insistir??
Brujita
25/01/10, 20:32:13
Coméntaselo, en una de esas...
Clin
Te mando un abrazo bien apretadito y espero que tengas fe y tu pensamiento se mantenga positivo.
Cariños,
Paty
michinova
26/01/10, 09:55:20
Clin; Insiste al doc. con el tema de las varices , ya que seria bueno que te realizaras el examen de trombofilias así descartas alguan problematica de ese tipo, ya que este problema influye en la implnatación y tb. produce abortos.... mucha fuerza y a seguir intentando...
Barbara
26/01/10, 13:37:53
Clin, yo se lo comentaría...a veces hay cosas que uno cree que no tienen nada que ver y resulta que sí..yo le comenté al doc de mis jaquecas, y que se me congelan o ponen rojos los dedos de la mano, y me mandó derechito a ver al doc. Germain y me hicieron todos los exámenes de trombofilias, y me salió uno alterado.
Para mi gusto, mejor descartar..
Suerte y cariños!!!!!
Franche
26/01/10, 16:30:04
Clin.. lamento por todo lo que has tenido que pasar.. pero sé que eras una mujer de mucha fé, por eso no has perdido nunca las esperanzas.. asi que sige intentando que cada vez estás más cerca de lograr tu milagrito.
Cariños
Chuta amigas gracias por sus consejos, hoy he tenido un sangrado atroz, muy abundante y mucho dolor, tengo hinchado desde la boca del estómago hasta el bajo vientre, me siento horrible, igual que la pérdida anterior. Con marido estuvimos hablando del tema y juntaremos las lucas para ir a ver a Germain y poder hacer los exámenes que sean necesarios, yo hace tiempo que tengo la vala pasada, pero es que una no quiere tirarse mas achaques encima y se hace la lesa.
Cariños Clin
silvana
26/01/10, 17:07:03
Un abrazito Clin y nanays para ti ¡¡¡
La verdad que pasar por esto es bien heavy...yo de mi ultima perdida..sangre muucho, no tuve dolor...pero tuve que hacer reposo ...
Estamos en las mismas..yo despues de los dos abortos..(con betas+) mas 1 test rarito..fui donde Germain..me gusto nnn aunque no pude seguir atendiendome con El mi isapre no me cubria nada y las consultan me costaban 50 mil..Asi que abdique.. hable con nuestro doc y me mando a hacer los examenes..me los hize en la catolica y me salieron mas economicos..alrededor de $210.000...
Ojala puedan ver ese tema...quisas salgan normales, pero es bueno ir descartando cosas..a estas alturas yo creo todo y nada ¡¡¡
cuidate amiga..nada de esfuerzos un abrazo
silvana
Brujita
26/01/10, 23:15:50
CLIN, dile a Durruty que te los haga, él puede ver si hay o no trombofilias. Y si la tienes, te puede derivar, y darte varias opciones.
Germain es una especie de plan cerrado en CLC.
Amiga, un abrazo y muchos nanais para el corazón y el alma....
Se que todo este proceso ha sido duro y desgastante para uds., pero hay que seguir echandole para adelante, agotar todos los recursos disponibles para alcanzar nuestros sueños...... si tienes dudas con respecto a la trombofilia dile a tu doc. y como dice la Bruji, él te los hace o te deriva si es necesario.
Un besito
Un b
Gracias Brujis, eso haré, pediré hora para marzo, pq ahora no puedo, además Durruty se va de vacaciones y prefiero pillarlo en Marzo un poco más relajado.
Hoy sigo con sangrado muy abundante con coagulos grandes y dolor, aaaahhhh me siento súper débil, ojala pase rápido.
Cariños Clin
Lucerito
27/01/10, 23:12:12
puchis que lo siento, muchos nanais para ti. Y no será mejor que consultes ahora que esperar tanto??, porque si estas con dolor y molestias heavy...
Y como dices tú debieras consultar o pedir orden de examenes para cachar el tema de la irrigación a nivel uterino.
Mucha suerte
Clin, te mando miles de abrazos. Me he acordado mucho de ti estos dias.... Muchos cariños para ti.
Gracias Magdita por acordarte de mi, yo estoy bien intentando otra vez, no me daré por vencida, estoy en mi día 18 del ciclo... y sigo con esperanzas y fé, un besito a todas mis niñas que siempre estan pendientes de mi.
Cariños Clin
En Marzo conversaremos con calma ! cuidate y descansa
rosadita
16/02/10, 16:26:55
Clin, yo soy fanatica numero uno de Durruty, asique creo en el a ojos cerrados, debieras preguntarle por la trombofilia, ademas el siempre nos dijo que nuestro camino era el icsi pero por el costo nosotros intentamos 3 iiu fallidas finalmente fuimos con muy pocas probabilidades al icsi , pero debiamos hacerlo para no quedar con eso en el corazon y aqui me tienes con mi mgada en mi vientre de 22 semanas......te digo todo esto para que no bajes los brazos por ningun motivos, no te rindas y si hay que agotar todos los medios hazlo......un abrazo para ti..
hola! clin! estás por ahi? paso a saludarte amiga, espero que estes mejor, como te trató el terremoto, que cosa no? un abrazo gigante!!
Elsa esperanzada
24/04/10, 23:52:05
Clin, en que proceso estas??? cuentanos como te ha ido.
Cariños.
CANDY-CANDY
25/04/10, 18:18:38
Hola Clin pasaba saludar y dejarte un gran abrazo!!!
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
silvana
26/04/10, 13:30:59
Querida Clin...espero que estes super bieeen¡¡
estas media desaparecida chiquilla...
mira leyendo mas arriba decias que tienes la bala media pasada con el tema de trombofilias..creo que debes hacerte los examenes para salir de dudas...yo me los hize me salieron buenos e igual ahora toy con anticoagulantes...un abrazote y muchos animos
Que es de ti Clin???... me he acordado harto de ti y de que llevas sus buenos meses sin escribir en tu carpetita... ojalá que estes bien.
Un abrazo
silvana
24/08/10, 10:14:58
Hola amiga
Como estas??
Espero que super un abrazo
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.