Ver la Versión Completa : 18 semanas. Es hombre!!!!
Clemente
06/07/08, 16:47:03
Hola
Estoy cercana a la transferencia de mis congelados y tengo algunas preguntas para las que se hayan hecho.
Esta vez ocuparé gel de estrógeno y un anillo vaginal de progesterona más progendo. Lo bueno es que no será tan invasivo como otras veces. Quería saber si alguna ha usado este anillo y qué síntomas les había causado?
A mí el crinone y la progesterona en general me causa mucho mucho dolor de cabeza.
Además, quería saber si este anillo te hace sangrar.
El dr me dijo que la primera beta se hace 9 días después de la transferencia. Como son blastocitos se sabe más rápido.
Finalmente, si es que todo sale bien, me pondrán los 3 blastos.
un beso y gracias
Hola. Bienvenida de nuevo. Sin duda no es una decisión fácil.....!!! ¿Has conversado con tu psicóloga los potenciales costos de ovodonación de donante no sólo conocida sino pariente?
Mi opinión personal es que mientras máss claro y transparente sea todo, más fácil será con nuestros hijos...... y hay que conversar y pensar en tooooodas las posibles alternativas y consecuencias, principalmente pa con nuestros niños.....
Brujita
06/07/08, 18:46:03
Clemente, hemos puesto harto material en este subforo.
De corazón te recomendamos que lo leas junto con tu marido.
Clemente, bienvenida por estos lados!
Como te dicen las chicas para tomar una decisión en paz es importante tener muuuy claro todo lo que respecta a la donación de gametos... aqui hay mucha información, espero que les sea útil!
Encuentro muy positivo que esten con apoyo psicológico y viviendo ese duelo genético acompañados..., pero es importante tomar decisiones informadas y con la certeza de que "es la mejor decisión".
Un gran abrazo, recuerda que este foro no se trata sólo de información sino que es un apoyo en todos los procesos relacionados con la infertilidad, si que aqui estamos para escucharte y acompañarte en esta nueva etapa.
Clemente
06/07/08, 20:19:54
Muchas gracias a todas por sus mensajes. He leído bastante de OVodonación en el foro y en otras partes, mi sicóloga y dr me están ayudando bastante.
les iré contando cómo nos va
un beso
lapollo
06/07/08, 21:15:07
Hola Clemente, rebienvenida!!!!
Paso a paso las cosas se van armando, con paciencia y reflexión. Mucha suerte en el camino.... Abrazos
Hola Clemente! ¡Bienvenida!
¿Sabes? La primera vez que el Dr. nos dijo lo de la IAD la cara de mi marido fue un rotundo NO. El dr. lo vió y nos dijo (al ver mi cara descompuesta ante la negativa d emi marido) "es normal esa reacción... ya van a ver que dentro de poco van a regresar.... a todas las parejas les pasa igual...
Y así fue... y ahora con un peque de 1 año 8 y una princesa en camino te digo que a sido la mejor decisión de nuestras vidas... pasamos por todo ese carrusel de emociones y ahora nos sentimos bendecidos y afortunados..
Aqui estaremos para acompañarte en tu proceso!!
pomelito
07/07/08, 17:26:09
Rebienvenida
Aqi estamos para apoyarte, leerte, aconsejarte, tirarte las orejas cuando sea necesari, darte animos, reirnos y llorar todas en patota.
Te aseguro que lo fuerte del primer valde de agua fria que es la noticia de la OVO es super normal pero despues algo magico pasa dentro de uno y cambia de parecer y con el tiempo ve las cosas diferentes.
en cuanto a la donante, si te atiendes en Las Condes veras que hay dos alternativas mas en los programas de infertilidad una es donante cruzados y otra cegyr argentina... piensalo con calma, como dice Debora aveces el donante familiar provoca un sentido de pertenecia que puede afectar en el futuro, eso segun los dc ... piensenlo tranquilitos
ten fe y paciencia.
aqui estaremos para acompañarte
un abrazo para ambos
Pomelito
Clemente
17/07/08, 22:20:13
Hola chiquillas
estoy en pleno tratamiento, comencé con las pastillas. Ojalá esta vez nos resulte!!!!!
estoy muy contenta
besos
Te felicito... Tiene que resultar,a alimentarte de animo y esperanza...Muchos cariños y besos y monton de abrazos para los dos...
Uy Clemente, que manera de avanzar!!!
Cuenta detalles, como va todo.... aqui estamos junto a ti acompañandote en este nuevo camino!
Clemente
19/07/08, 09:54:35
Sí, la verdad es que la decisión viene hace bastante tiempo. Desde que falló el primer ICSi que supe que si el segundo no resultaba tenía que ir a la OVO. Y estoy super contenta, super contenta...al final en este tema uno se va adaptando a todo, es doloroso, pero lo que más quiero es tener un hijo, y aunque no sean mis ovulos, lo voy a alimentar durante 9 meses y despues lo vamos a criar nosotros
les ire contando como nos va
un beso
Y aunque no sea tu ovulo, logicamente será su hijito (a).... eso es lo bonito de la donacion de gametos, tener una nueva posibilidad!
Te deseo el mayor de los exitos.....!:vela::vela:
lapollo
23/07/08, 17:40:55
Hola Clemente, como has estado?? Que ha pasado?? El desenlace de la historia fue tan rápido, me leí la carpeta completa y de repente ya estabas en tratamiento.
Abrazos y mucha suerte
Clemente
12/08/08, 11:03:50
Hola
Les cuento que ayer fue la aspiración y hoy me avisaron que hay tres fertilizados y uno que están esperando que madure para fertilizar. La transferencia sería este jueves para que me manden las mejores vibras. Mi endometrio está bastante bonito según el doctor.
Ya estoy con las inyecciones de progesterona desde ayer. Me equivoqué y me puse más de lo que debería haberme puesto, pero según el dr que no es problema. Hoy me pondré la dosis correcta.
Les cuento cualquier novedad
besos
marlencita
12/08/08, 11:12:09
Clemente!!!
Que noticia mas buena!!!!
Te mando las mejores vibras!!!!mucha suerte en este ciclo
MARLENCITA
muchas buenas vibras para que todo salga super!!!:smiley2::vela:
Estaremos pendiente y cruzando los dedos.
Clemente
12/08/08, 11:41:25
Ojalá nos vaya bien, me empecé a poner muy nerviosa porque eran 7 huevos, uno se diluyó y finalmente se fecundaron 3, uno está por fecundarse si es que madura. Creo que son poquitos, siguen siendo pocos, que atroz!!!! este tema es demasiado angustiante!!! A parte que esta si es que es mi última posibilidad, ojalá sean de buena calidad los embrioncitos!!!!
Nunca pensé que habrían 15 huevos porque el dr me había advertido
marlencita
12/08/08, 12:08:30
Clemente
No te angusties, piensa que ya hay 3 y pueden ser 4, piensa en que todo irà bien...
Llenate solo de pensamientos positivos!
Saludos
MARLENCITA
Brujita
12/08/08, 14:17:52
Uhh.. las mejores bibras Clemente!!!:vela::vela::vela::vela:
pomelito
12/08/08, 18:38:06
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
mil bendiciones
Estare atenta a tus noticias
besos
Pomelito
marlencita
13/08/08, 18:46:54
Hola Clemente
Como va la cosa??
Suerte, suerte suerte!!!!
MARLENCITA
Clemente
13/08/08, 19:39:38
Hola a todas
les cuento que mañana es finalmente la transferencia, a las 2 de la tarde para que las que se acuerden piensen en mí....
Finalmente, hay 2 embriones que según el doc están bonitos, vamos a ver qué pasa, ojalá resulte!!!!
les iré contando, me quedaré desde mañana en cama hasta el dgo, aprovechando el feriado.
un beso grande a todas
Clemente deseo de corazon que todo salga perfecto!!!!
Muchas buenas vibras para ti!!
:vela::vela::vela::vela:
Rafaella
13/08/08, 22:41:18
Mucha suerte Clemente, que todo salga bien mañana!!! Te estaremos mandando buenas vibras. Besos
pomelito
14/08/08, 09:08:22
Seguiremos enviandote las mejor vibras
Aqui estaremos para recibir tus noticias
Bendiciones
Pomelito
:vela::vela::vela:
lapollo
14/08/08, 15:08:28
Las mejores vibras para tí Clemente, trata de estar tranquila, descansa y trasmítele amor a tu vientre para que crezcan y se aniden esos embrioncitos.
Aquí estaremos para apoyarte y acompañarte.
Clemente
15/08/08, 16:26:37
Hola a todas
ayer fue la transferencia de los dos embriones. Ahora estoy en cama, aprovechando la lluvia. Mañana me levantaré pero bastante relajada...sin hacer mucho.
Ahora a esperar....ojalá resulte!!!!
un beso grande para todas y muchas gracias por su preocupación
pomelito
16/08/08, 17:30:58
:vela::vela::vela::vela:
muchisimas bendiciones... que tu angelito te cuide mucho y todo salga perfecto
a pensar positivo
marlencita
19/08/08, 17:56:31
Hola Clemente
Te escribo para mandarte mucho animo y suerte!!!!, que todo salga como lo esperas....
Abrazos
MARLENCITA
Clemente:
Parece que hemos ido por caminos muy parecidos. Yo estoy tratando de lograr un buen ciclo para un segundo ICSI y si no resulta, estoy evaluando si estoy dispuesta a una ovo.
Veo que vas muy bien encaminada y espero de todo corazón que por fin resulte para ustedes
un abrazo gigante
Clemente
20/08/08, 15:59:35
Muchas gracias a todas por los mensajes. Me he sentido bastante mal con los medicamentos.
Estoy con 3 progynovas diarias (estradiol)
Crinone (gel vaginal en la mañana)
400 mg de progendo oral en la noche
He tenido unos dolores de cabeza horrorosos, casi con vómitos, además de taqui cardias constantes. Según el dr que puede ser la progesterona. Qué nervios!!!!!!
llego a mi casa a acostarme agotada. Además, como dejé el ravotril a causa del tratamiento (tomaba 0.5 mg todas las noches) no estoy durmiendo nada de bien y tengo una cantidad de pega muy grande. Por supuesto que en la noche me pongo a pensar en los pendientes y en los clientes. MAL
bueno, pero tengo la sensación durante varios momentos del día que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un beso grande para todas
uff te entiendo yo deje de usar el crinone y el progendo el domingo y llevo y hasta hoy tengo jaqueca o dolor de cabeza...cosa rara en mi..
La progesterona provoca ene cosas en el foro de medicamentos está detallado para que leas y entiendas mejor como funciona, no te asustes. Se siente de todo un poco. Es raro por que yo con el progendo en la noche caía cual zombi, me mareaba a tal punto que me tenian casi que acostar y se me trababa la lengua..
Espero que tus sensaciones sean reales y estes embarazada, ese es un buen sintoma !
Clemente
21/08/08, 09:24:02
gracias Kuki, ayer me sentí un poco mejor, pero estoy tomando paracetamol igual.
Ojalá esté embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pomelito
21/08/08, 18:52:18
Clemente muchisimas bendiciones
espera ttranquila y ojala que nos sorprendas con un lindo positivo +++++
No pienses tanto en las noches... mejor lee algo quete inspire tranquilidad y te relaje, el el peor escenario ve tv pero no pienses tanto, Tu sabes que la LOCA DE LA CASA (como le dice pomelon a la cabeza) se pone muy exagerada en las noches, y normalmente inventamos situaciones de situaciones que no existen...
tranquila amiga
y muchisima suerte
un abrazo
Clemente
23/08/08, 19:05:37
Muchas gracias Pomelito por tus palabras. Me he seguido sintiendo muy mal, unos dolores de cabeza horribles, además de un poco de dolor de ovarios (me muero enfermarme, ojalá no!!), sequedad en la boca y un poco de asco...es fuerte la progesterona.
Este gel vaginal Crinone. Alguien lo ha usado?? Es progesterona y de repente se sale un poco durante el día.
un beso grande
yo usé crinone, de hecho me queda un caja porsiaca.. y cuando lo apliques ojalá te quedes acostada un rato, y es verdad, se sale un poco durante el dia, pero el doc dijo que no importa por que igual lo que queda es la dosis que necesitamos y esas perdidas estan contempladas, además si estan usando progendo mejor todavía, con eso se refuerzan las dosis.
Los sintomas son pencas, sobre todo los dolores de cabeza, así que paciencia..
Brujita
24/08/08, 19:47:20
Clemente, la progesterona hace estragos!!! Así que paciencia!
Sobre el dormir, prueba poner esencia de lavanda en un difusor, relaja mucho!
marlencita
25/08/08, 08:48:07
Hola Clemente
Como te has sentido?=
Besitos, estoy pidiendo por ti....
MARLENCITA
Clemente
25/08/08, 12:37:02
positivo chiquillas!!!!!!!!!
la beta salió 75, igual tenemos que esperar hasta el miércoles para un nuevo examen de sangre. Según el dr que irá todo bien!!!! pero que hay que esperar al miércoles
estamos muy contentos, no lo puedo creer
besos
Bien bien bien!!!!!!!!!!!!!!
Bravo Clemente, muchas felicitaciones y a esperar al miercoles!
Clemente
25/08/08, 12:40:54
Sí, que emoción, no lo puedo creer, ni si quiera he podido llorar, nada nada....
Les confieso que ayer me hice un test de embarazo, ya no podía más de ansiedad, me salió levemente positivo....
Ay no lo puedo creer, según el dr que es alto el beta y que lo más probable es que venga bien!!!
UN BESO GRANDE
Cleme, tranquila... va a venir bien!!!
Tu solamnete lo sabes?, o ya has contado?
felicidades Clemente!!!!!!!!!!!! que buena noticia!:smiley4:
FELICIDADES CLEMENTE !!!!!!!!!!!!!!! :multi::multi::multi:
¿A que no son mas placenteras ahora las molestias? :smiley2::smiley2:
Cariños,
y el cambio de titulo????
Clemente
25/08/08, 13:48:03
No sé cómo cambiar el título, estuve harto rato tratando pero no me resultó
Franche
25/08/08, 14:49:24
Clemente.. andate al primer mensaje y ahi editas y despues te vas a avanzado..
Si no te resulta pidele a la brujita que te lo cambie..
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Clemente
25/08/08, 17:23:46
Muchas gracias, ya lo cambié!!
clemente....muchas felicitaciones.... ahora a confiar y esperar,para el final feliz de la historia...un abrazote
Fabuloso!!! la mejor noticia del día!!!
Ya vas a ver como todo irá cada día mejor
un abrazo gigante
silvana
25/08/08, 17:42:24
Muuchas Felicidades ¡¡¡
un suuper abrazo ¡
Clemente felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!:smiley32::smiley32: a disfrutar los sintomas feos jejejeje.. todo vale la pena por un milagrito :vela:que Dios los cuide
Rafaella
25/08/08, 18:14:45
Felicitaciones Clemente!!! ahora trata de disfrutar
Pregúntale a tu doctor si puedes usar el fertirring, es un anillo vaginal de progesterona que dura 3 meses y tiene mucho menos efectos secundarios.
Un gran abrazo
Clemente
25/08/08, 18:38:09
Muchas gracias a todas por sus felicitaciones!!!!!!
Les cuento cómo me va el miércoles
un beso
Brujita
25/08/08, 20:20:18
:clap::clap::clap::clap::clap:
bieeeeeennn!!!!!!!!!!!!
carocaro
25/08/08, 20:57:10
muchisimas felicidades!!!!! y suerte para el miercoles
antonia
26/08/08, 07:45:49
muchas felicidades Clemente que alegriaaaaa.
muchos besitos para ustedes y felicidades!!!!!!!!!!!!111
JANETFABIOLA
26/08/08, 08:01:53
Felicitaciones¡¡ cuidate mucho
y nos cuentas como te va¡¡¡¡
muchos cariños
Felicidadeeeees!!!!!!!!
Que todo siga muy bien, te deseo lo mejor!!!!!
Besitos...
Cl@udi@
26/08/08, 08:47:29
Muchas felicidades y que todo marche tan bién como hasta ahora.......
marlencita
26/08/08, 09:42:50
Grande Clemente!!!!!!!!!
Es un noticion!!!
Te felicito!!!!, estaba segura que estabas embarazada, estoy muy contenta por ustedes.
Un abrazo grande
MARLENCITA
CLEMENTE.....felicidades..........!!!!!!!!!!!
que todo resulte excelente y a preocuparse de lo que viene, o sea, de ustedes.....nada de seguir pensando en la pega, sólo en ustedes, en realidad mas en ti, descansar y soñar....volar y volar........
Eres grande y fuerte!!!! CREETELA. FELICIDADES!!!!!
Un besito enorme.
:band:Clemente....felicidades !!!
tu caso es verdareramente digno de destacar y admirar por lo perseverante que fuiste...
muchas felicidades y dios bendiga ese o los "milagritos" que tienes en esa guatita...
Muchos cariños y suerte
cuidate mucho
lapollo
26/08/08, 20:05:43
Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que felicidad Clemente, cuidate mucho y cuéntanos que pasa el Miércoles,
Abrazos pretos
Hola Clemente, acabo de leer toda tu historia y es muy fuerte lo que has tenido que enfrentar, pero con este tremendo positivo, creo que todo vale la pena, espero que esa beta siga subiendo y muchas bendiciones.
:band::multi::multi:
Cariños Clin:smiley9:.
Clemente
27/08/08, 11:33:55
Todo mal!!!!!!!
hoy me hice la segunda beta y salió 93.25, debería haber duplicado. No he podido hablar con el dr todavía, está operando.
Cómo lo ven uds?
tranquila Clemente, lo importante es que vaya subiendo..no que baje..:vela:
Clemente
27/08/08, 11:49:49
Estoy desesperada Kuky, te mueres lo angustiada y tengo que trabajar y trabajar. No puedo más, es demasiado el peso. Más encima, fue muy latero, porque la mina del laboratorio me dijo que ella esperaba que se doblara y fue solo 93.25, quizás no es un embarazo o quizás se paró, pero no he podido hablar con el dr
Brujita
27/08/08, 11:52:00
Ay Clemente, que nervios!!!
Y no tienes otro doc a quíen preguntarle??
Clemente
27/08/08, 11:55:18
Tengo pero prefiero no hacerlo, me da nervios
Uds que creen?
es peor que estes con la guata aperatada toda la tarde , los nervios te hacen peor no ayudan en nada, mejor llamar, en una de esas te suben la dosis de progesterona o que se yo, algo te dirán..pero mejor moverse.
:vela::vela::vela::vela::vela:
esperanza y fé
Clemente, animo, te envío toda mi mentalidad y fuerzas y energías positivas
un abrazo
Andrea
Brujita
27/08/08, 11:58:14
Mejor llama!!! Así sales de la duda de una vez, y a lo mejor te pueden cambiar la dosis de progesterona.
Clemente
27/08/08, 12:03:09
Ya llamé pero me dijeron que el dr estaba operando
Me llamará luego
gracias
Clemente, todas mis buenas vibras para que suba....
Clemente, que te la repitan, busca otra opinion....
silvana
27/08/08, 12:18:55
Clemente ¡¡¡
entiendo tu angustia.... pero el Doc es el que sabe ..ojalá te devuelva el llamado pronto
... por favor no te desesperes y ten Fe y confianza en Dios...
la beta subió y eso es bueno..kisas si te la repiten...
Envío todas mis buenas vibras...abrazos de calma...
Te la hiciste en el mismo laboratorio???
Hay posibilidades de que te la repitas?? Ufff entiendo tu angustia! Yo ya me la hubiera repetido! :vela::vela::vela:
Clemente
27/08/08, 13:22:13
Hablé hace un rato con el dr y me dijo que siguiera con las mismas dosis de progesteronas y que el lunes próximo repitiéramos el examen, que no le veía un muy buen pronóstico, que había tenido este tipo de casos y en un 10% prosperaban.
Le dije que prefería hacerme el examen el viernes, no puedo más de la ansiedad y de la pena. Según él que este no es un tema de no poder sostener al embrión, sino un tema de embrión.
un beso
Clemente
27/08/08, 13:25:31
La Beta me la hice en el mismo laboratorio de la clínica las nieves, el viernes me la haré en el mismo lugar
Clemente...has lo que tu mente y corazon necesiten para recobrar en algo la paz... Si este embarazo va a continuar da igual que te tomes la beta el viernes o el lunes,lo importante son ustedes y el poder dar fuga a la angustia. Te mando un abrazo bien apretado y un besito,fuerza amiga!!!
marlencita
27/08/08, 13:42:20
Pucha Clemente, sè que es dificil pero no imposible....
Te mando un abrazo y deseo de todo corazon que siga todo bien
Besitos a la distancia
MARLENCITA
Clemente, es dificil pedirte calma en estos momentos, pero piensa que hay posibilidades que el embarazo prospere, mientras haya un porcentaje que lo indique como dice el doc, todo puede ser y si no es asi, todo es por algo , aunque es muy duro aceptarlo, te lo digo por experiencia, duele mucho pero se supera y no morimos por esto, piensa que has llegado muy lejos y haz hecho todo lo que está a tu alcance para lograrlo por la vía Biólogica. pero no es la ultima opción, te envío cariños y muchas buenas vibras, estaremos pendiende de ti.:vela:
Brujita
27/08/08, 13:45:06
:smiley31::smiley31::smiley31:
abrazos miles!!
silvana
27/08/08, 14:31:38
Clemente ¡¡
mucha fuerza...¡¡¡
aún hay esperanzas asi que a seguir confiando ¡¡¡
Clemente
27/08/08, 14:39:09
Muchas gracias a todas por sus palabras. Tenemos que tener confianza, de repente como me dice mi marido los drs se tiran más para abajo para no dar expectativas falsas.
un beso grande
antonia
27/08/08, 14:55:41
mucha fuerza para ti con todo mi corazón
Vamos Clemente, debes estar tranquila, mientras exista un porcentaje no puedes perder las esperanzas por completo, me imagino lo angustiada que debes estas, pero así no ayudas... tranquilita.
Brujita
27/08/08, 16:05:56
:smiley31::smiley31::smiley31:
Un paso a la vez Clemente...
Ahora estás en esta OVO. Hay que ver que pasa aquí.
carocaro
27/08/08, 16:14:27
te envío todas las buenas vibras, ánimo y cariño...espero que todo salga bien, un abrazo
silvana
27/08/08, 18:19:23
Mi niña como dice la brujis..ahora estas en esta..asi que a concentrar todas las energias....y confiar ¡¡¡
Siempre hay más caminos..solo depende de Ustedes hasta donde quieran llegar...
abrazos y ojala puedas estar tranquilita...aunque se que es dificil...
Clemente
27/08/08, 19:18:27
Hola a todas
les quiero agradecer sus palabras, la esperanza y confianza que me transmitieron. Mirando el día uds me contuvieron durante los momentos difíciles de hoy, me tranquilizaron y dieron confianza. Mi marido también se metió a leer y le sirvió. El está confiado, siente que aún todavía no está el resultado. Es verdad, hay que intentar confiar en que puede haber un buen resultado pero por otra parte me duelen los ovarios y ya no tengo tanto asco ni dolor de cabeza con el progendo y el crinone. también puede ser porque me acostumbré a los medicamentos.
Bueno, les quería agradecer las palabras y decirles que son claves en este proceso, muy importantes, aunque no nos conozcamos son más que muchas amigas que conozco
un beso grande
Ah! con respecto al Crinone y progesteronas varias ademas de síntomas de embarazo son todos distintos, y varian mucho, así que no prestes atencion a eso, hay embarazos con 0 sintomas, otras que vomitas hasta como los 5 meses y muchos malestares, eso es relativo y no significa mucho,y tambien hay chicas que la progesterona no les provoca nada, o simplemente como dices tu el cuerpo se acostumbra transcurridos algunos dias.:smiley2:
NALUCITA
27/08/08, 20:09:52
ten mucha paciencia.... yten fe que tu bebe esta luchando para quedarse contigo. mucha suerte y nos cuentas como te va . cariños
marlencita
28/08/08, 13:14:45
Hola Clemente,
Espero que todo proceda bien, estamos acompanandote y pidiendo por ti...
BESOS
MARLENCITA
chinita
28/08/08, 13:28:17
:smiley31::smiley31::smiley31: ojala todo este muy bien,
mis mejores deseos!!
Clemente
28/08/08, 19:23:45
Hola
mañana les tendré noticias, tengo la nueva Beta mañana, en la tarde les cuento. Ojalá se revierta y vaya aumentando la BETA!!!
un beso
hola clemente....exito mañana...un abrazo de animo para que todp salga bien
que te vaya super! todas las buenas vibras para mañana y que suba!!!:vela:
Pitufina
28/08/08, 20:44:38
Ojala que suba!!!!! Buena suerte!!!!!
:vela::vela::vela: que suba, que suba!!!, suerte Clemente para mañana.
Brujita
28/08/08, 21:59:35
:vela::vela::vela::vela:.... pensando en ustedes!
Franche
29/08/08, 08:28:16
Que suba.. que suba.. que suba.. que suba.....
Tengo todo cruzado Clemente!:vela::vela::vela:
silvana
29/08/08, 09:49:03
Clemente ¡¡¡
Que esa Beta suba como la espuma ¡¡¡:vela::vela:
quedas en mis oraciones ¡
Clemente
29/08/08, 10:34:52
Hoy les cuento, qué nervios, voy saliendo a la Clínica!!!!
mil nanais y buenas vibras!!!!
SUERTE!!!!!!! Y TRANQUILIDAD ANTE TODO! ojalá antes , durante y después, sea lo que sea estamos acá para seguir apoyándote.:vela:
Suerte, que suba, mil vibras positivas...que suba, que suba.
Un abrazo, Shiky.
Clemente
29/08/08, 16:16:37
Chiquillas
Finalmente la beta no subió, no hay embarazo, mala suerte, el dr estaba desilucionadisimo, y nosotros para qué decirles, más aún!!
Estoy con mucha pena, mucha, pero tranquila. Vamos a seguir tratando, vamos a ser perseverantes en este tema, queremos ser papás y eso es lo importante.
muchas gracias a todas por el apoyo y la preocupación durante estos días
PUCHAA! que pena Clemente, pero si estas clara que vas a hacer otro intento acá estaremos apoyándote, ahora a esperar con paciencia que se den las cosas, ya tuviste un positivo., eso es un GRAN paso, y buen augurio para la próxima.:smiley1:
chinita
29/08/08, 16:46:21
:smiley31::smiley31:lo siento mucho, mucha fuerza para volver a intentarlo
ya lograstes el positivo, ahora a luchar porque se vuelva a repetir.
mis abrazos para ti
Arriba ese animo y tenga fe y esperanza...Deseo de todo corazon que todo tenga un desenlace feliz...Desde aqui les envio paz y esperanza,besos
Pimpollo
29/08/08, 21:50:50
Lo siento mucho, les dejos miles de abrazos
Pimpollito
Brujita
29/08/08, 23:20:44
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:
Abrazos miles!!!
milagros
30/08/08, 00:26:23
Lo siento muchísimo Clemente. Espero que te recuperes pronto y retomes con más fuerzas. Un abrazo!!!
marlencita
30/08/08, 08:18:11
Un abrazo ...
MARLENCITA
ya vendra ese hijito tan esperado... que no decaigan las esperanzas...un abrazo
pucha clemente... lo siento tanto.... va un abrazo grande bien apretado y mis mejores deseos para el proximo intento, que sera el definitivo, seguro!!!
Pimpollo
30/08/08, 15:47:48
Lo siento mucho, les dejos un gran abrazote
Pimpollito
Clemente
30/08/08, 17:05:56
La verdad es que estoy con una pena enorme, soy una persona super poco depre, siempre me he levantado de todo esto, yendo a trabajar, poniéndole el hombro a todo, a las esperas, a los malos resultados.el que este embarazo no haya prosperado de verdad me desencajó, ayer estaba más racional, más tranquila, más conectada con el qué seguir haciendo. Hoy estoy destruida...con un miedo y vacío muy grandes, siento que cada vez se acerca el final de este desenlace que es el no poder un hijo biológico , me angustia el paso del tiempo...cómo se va otro año y no lo logramos...Desde que supe que tenía problemas para tener hijos dejé de pensar en los nombres, en los padrinos, en la fecha en que iba a nacer, solo me lo imaginaba en mi guata y no tan crecida, prefería ir viviendo momento a momento y no proyectarme mucho. Esta vez, después del POSITIVO 75 del lunes me ilusioné un poco más y con mi marido nos lo imaginamos en la pieza de al lado adentro de su cuna parado, eso me quebró, el haberlo imaginado...y ahora estar con este dolor que me tiene mal.
Estoy desesperanzada,me paso miles de rollos creyendo que quizás hay algo en mí que hace que no pueda el embrión. Le pregunté al dr si es necesario que me haga exámenes para descartar algo más, me mandó a hacer, para que me quede tranquila, el de la trombofilia.
Uds creen que me quede algo por descartar para saber por qué habrá bajado la BETA, fue 75, dps 93 y ayer 50
un beso grande y gracias por escucharme
Rafaella
30/08/08, 20:07:24
Clemente, que pena que no haya resultado, pero yo creo que todavía hay cosas por hacer. Tú ya has tenido betas positivas y algo hace que el embrión se pierda. Eso me hace pensar en una trombofilia y no puedo dejar de recomendarte que vayas a ver a Alfredo Germain, él es el experto. Sé que tu doctor te pidió algunos de estos exámenes, pero igual creo que es necesario que vayas a ver a Alfredo, él pide más exámens que los habituales de trombofilia y hace una evaluación super completa. Y después de su evaluación puedes seguir viendo a tu doctor, así es que no te compliques por eso. Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo. Un abrazo.
carocaro
30/08/08, 20:31:54
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
desde aca todo mi cariño para ustedes, lo siento!!
Lo siento mucho Clemente, y pienso igual que rafaella, he leido bastante de Germain él es expertísimo en el tema y si ya has tenido positivos hay algo que no deja que el embrión se implante o siga su curso de crecimiento. Hartos cariñitos y fuerza amiga, recuerda que siempre aunque sea díficil, hay un camino y tarde o temprano sale el sol.
:smiley31::grouphug:
un abrazo gigante, lo siento en el alma
con amor
Andrea
pd: todo mi cariño, esperanza y amor te lo envío para que sientas un poquito de calorcito en el corazón.
Lo siento muchisimo, pero como dicen algunas amigas aquí estamos para seguirte acompañando, mucha fé y fuerzas para seguir con el nuevo ciclo.
Un abrazo, SHiky.
antonia
01/09/08, 13:56:09
lo siento muchisimo Clemente te envio todo mi cariño y apoyo.besitos mil para ti
Hola amiga
Acabo de leer toda tu historia, eres una tremenda luchadora, de eso no hay duda.
Te deseo lo mejor, no te rindas y solo pido a Dios que te siga dando fuerzas para seguir adelante y tener esa alegria que tanto esperas...
Besitos
Amiga me sumo a lo que dice la Perri que Dios te dé toda la fuerza para seguir en la bsuqueda! un abrazo y a seguir luchando :tank:
silvana
01/09/08, 15:21:05
Clemente ¡¡¡
Lo siento muchisimo..eres una mujer super fuerte y luchadora y te admiro por eso ¡¡¡
Que Dios te de la fuerza para seguir adelante...y te encuentres definitivamente con tu hijito ....
Te envio abrazos y mis mejores deseos...
Clemente
01/09/08, 21:57:48
Hola a todas
muchas gracias por sus palabras, acá sigo reponiéndome, todavía me queda un poco de rabia de este tratamiento y ando como mal genio, me voy a enfermar en cualquier minuto.
Hoy, para recuperar un poco mi vida, fui al gimnasio y me hizo bien, ahí se votan las tensiones, eso hace bien.
un beso grande
pomelito
02/09/08, 10:21:34
:flowers:
Paz amiga... mucha Paz...
solo cariños....a regaloner con tu marido...eso hace bien te dejo un abrazo
suerte..voy para el mismo camino...Dios es al final que tien la última palabra, eso lo dijo la matrona, y es verdad, a veces nos falta más fe....te ira muy bien, lo quiero de corazón, recuerda que uno nunca esta sola, hay más gente de lo que te imaginas y ni si quiera las conoces, tranquila y suerte. bendiciones
Muchos :smiley31::smiley31::smiley31: para ti y solo Dios dira, amiga ya llegara tu tiempo, tranquila... ya pasará y te regargas otra vez.
Cariños Clin:smiley9:
marlencita
03/09/08, 10:25:01
Hola Clemente
Hace un par de dias te mandè un pm, te llegò???.
Bueno, espero que estes un poquito mejor, animo , animo, animo!!!!, que sabràs tomar el mejor camino para que tu hijo llegue...
MARLENCITA
querida clemente... no sabes como te entiendo...los cuestionamientos, la pena, la angustia, el paso del tiempo; el lunes cuando la doctora nos dijo que tendriamos mejores posibilidades con una ovo, fue muy duro... tu has dado ese paso ya, y te admiro muchisimo; sinceramente creo que el embrioncito no siguio porque no era un buen embrioncito, nada mas, nada que ver contigo; si hay algo que debemos hacer y con toda nuestra conviccion y fuerzas es decirnos que somos fertiles, que podemos procrear, que podemos dar vida, ya sea un hijo biologico o no... sinceramente admiro tu valor y tu actitud, yo aun no estoy en esa etapa, pero tambien tengo mucha pena y angustia.... de todo corazon espero que pronto tengan claro como van a seguir y que los resultados de los examenes sean alentadores; te dejo un enorme abrazo con mucho cariño, pili
Clemente
04/09/08, 14:45:38
Queridas amigas mías:
Muchas gracias por todas sus palabras, después de casi una semana de distancia al negativo estoy un poco más tranquila, menos rabiosa, con menos pena. Finalmente el trabajo me hace bien...me tranquiliza..aunque a veces me desespera. Es contradictoria la cosa...
El sábado me junté con el cura que nos casó, la verdad es que he estado bien alejada de la Iglesia, pero el sábado me sentía tan vacía que fui a hablar con él. Le conté todo y me dijo que sentía que estábamos pasando por un momento de muerte en la vida, que hasta qué punto permitíamos que la tristeza, angustia de la infertilidad nos matara en vida a los dos como pareja....Me dejó plop, fue fuerte, muy fuerte....Pero bueno, con los días las cosas van cambiando, nos vamos adaptando, igual me cuesta ver cómo otras amigas se embarazan de la noche a la mañana, impresionante!!! y cómo hablan de la nana, la guagua, el pañal, etc y yo no tengo nada que decir....
Volví a tomar mi ravotril nocturno y he estado menos angustiada, ahora tengo terapia, después les cuento cómo me fue
les agradezco mucho sus palabras porque de verdad estoy muy desesperanzada, le he perdido fe a los procedimientos y a mi posibilidad de ser madre biológica. Y para adopción, aún no estoy preparada
un beso grande
Clemente, que la tranquilidad vaya llegando sola, no te presiones aun.
un abrazo, encuentro muy sabio lo que te dijo el cura, nunca debemos olvidar que tenemos una familia en nuestras parejas... muchso cariños!
lapollo
07/09/08, 20:28:38
hola querida clemente, tiempo al tiempo, como dice la ange la pena pasa con el tiempo igual que la angustia. a pesar de la desesperanza etás haciendo cosas por tí como ir a terapia, hacer gimnasia, trabajar, eres una mujer fuerte y tu hijo o hija llegará sin ninguna duda!!!!
Muchos cariños y abrazos pretos, aquí estaré para compañarte.
lapollo
07/09/08, 20:31:10
se me olvidaba, yo no soy católica pero estoy muy de acuerdo con lo que te dijo el cura que los casó, a veces son tantas las ganas de ser mamá que una olvida lo que tiene que es mucho!!! amor, salud, trabajo y una pareja que te apoya y quiere..... no dejes que se nuble todo el horizonte.
Clemente
07/09/08, 20:57:56
Tienen absolutamente toda la razon. Hoy con mi marido estuvimos conversando, han sido dias bien fuertes. Lo que me dijo el cura tambien fue potente.
Justo estabamos en el living escuchando musica y me dijo: esta es la cancion con la que nos casamos. Me dio una nostalgia tan grande que no podia parar de llorar, porque me acorde de la familia que queriamos formar cuando nos casamos. Pero al mismo tiempo nos sirvio para darnos cuenta que nos queremos mucho, que seguiremos juntos porque nuestro amor es lo mas fuerte...Y que seguiremos tratando de tener nuestro hijo pero esto tiene un limite..porque si no nos entristezeremos en vida y esa no es la idea...si nos va mal con la ovo la adopcion se acerca...
Un beso grande para todas
Clemente se te lee mucho mas tranquila, lo que me alegra mucho.
Nunca olvides que ya tienes una familia, y si quieres ampliarla no significa que sea menos familia, mientras, disfruta de lo maravilloso que tienes con tu marido, que incluso recuerda una canción! (eso lo encontre muy hermoso)
Vamos chiquilla, a levantarse y seguir, que mientras tengamos amor, lo tenemos todo!
Samanta
09/09/08, 08:07:46
Clemente: Siento que de a poco te estás levantando con una gran fortaleza y claridad de las cosas buenas que están cerca tuyo, sigue con esa garra que en verdad es admirable. Besos y abrazos.
Clemente
12/09/08, 11:31:29
Muchas gracias por sus palabras.
Me hice el examen de trombofilia y definitivamente no tengo nada, salieron todos normales.
Así que ahora a cruzar los dedos para ver cómo nos va
un beso grande
marlencita
12/09/08, 11:45:59
Hola Clemente
Que buenas noticias tienes!!
Llevas mucho avanzado, la donante tiene buenas caracteristicas y tu estas ok!, ahora a preparar el camino para la llegada de tu hijo.
Besos y bendiciones.
MARLENCITA
Brujita
12/09/08, 11:54:54
Clemente, la conoces?? Es un mujer que va a tratamiento también? O es donante externa?
En todo caso, con terapias alternativas puede bajar bastante la fobia.
pomelito
12/09/08, 12:02:15
Clemente no puedo mas que decir... TE PASASTE!!!!! tu fortaleza me pone los pelos de punta, este camino es tan dificil y Tu con Tu pareja lo han sabido llevar con una fuerza que imresiona ... Dios premiara tu preseverancia paciencia y el inmenso amor que tienen el uno por el otro.
Un fuerte abrazo
mil bendiciones
Pomelito
amiga nos das una lección de energia increible, me impresiona lo rapido que te encaminaste en este nuevo paso. te dejo mil abrazos espero que esta vez si salga todo bien.. me alegro que el examen de trombofilia este normal :vela:
Me alegro q tu ex. salió normal y que estén preparados para el próximo intento. Una duda noiba a ser tu hermana una posible donante o es externa
Clemente
13/09/08, 08:27:47
Hola a todas
Muchas gracias por sus palabras!!! Ojala esta vez salgan las cosas bien y podamos tener un hijo! En cuanto a terapias alternativas cual podre recomendarle a la donante.
Besos
Brujita
13/09/08, 09:00:01
Reiki, o flores de Bach ;)
Clemente
14/09/08, 15:14:15
Toda la razon: flores de bach o reiki...eso le puede hacer bien a ella.
Muchas gracias, les ire contando
Besos
Dominga
14/09/08, 20:21:42
que buena noticia clemente, hay un dicho popular que dice el que la sigue la consigue cariños y mucha suerte, bueno por lo que escrbes la suerte esta de tu lado.
dominga
Clemente
19/09/08, 17:04:01
Hola: estos dias han estado buenisimos para descansar, demasiado ricos! Les cuento que le mande los examenes a mi dr del perfil de trombofilia y me dijo que estaban normales, pero que para la proxima me daria de todas maneras aspirina. Estoy un poco nerviosa, mas que nervios es miedo lo que siento, miedo de que no vuelva a resultar. Estos dias me ha tocado estar con muchos ninos, muy tiernos pero igual es duro, darte cuenta como hay gente que no le cuesta nada y otra que mucho. Es triste! Aunque nos hemos fortalecido de repente me viene una nostalgia y un cansancio enormes! Se me acaba la energia, sobre todo en estas fechas en que hay que celebrar. Me canso.
Aun falta para el tratamiento...pero me da miedo que se acerque la fecha, con solo pensar en la posibilidad de la transferencia me da mucho miedo. Siento que el embarazo es demasiado dificil de lograr
Un beso grande
Cleme piensa positivo trata de llegar con la mejor postura a la transferencia y creete el cuento que va a resultar para q así sea, si tienes miedo al fracaso yo q tu esperaría un poco de tiempo para llegar convencida a la transferencia, sé q es difícil no ponerse nerviosa pero eso no implica q no estes confiada q va a resultar.
Un gran abrazo y mucha fuerza
pomelito
28/09/08, 11:38:16
Ya poh Clemente... y todas las pilas con las que venias... no puedes bajar los brazos ahora....
Esta mas que probado que eres una mujer fuerte y luchadora. Todo va a estar bien
Todo resultara maravilloso y en menos de lo que te des cuenta tendras a tu hijo en tus brazos
Vamos amiga..
Fuerza y animo
Pomelito
susiisabel
28/09/08, 12:12:14
Clemente acabo de leer toda tu caprpeta y te encuentro una mujer valiente,todo lo que te ha tocado vivir no es facil... pero lo has superado y ya estas lista par una segunda OVO,asi es que ahora mucho animo ,fuerza y sobre todo Fe.
miles de cariños par ti.
susy.
Clemente
29/09/08, 10:57:26
Muchas gracias a todas por sus palabras, el fin de semana me enfermé y lloré mucho, estaba angustiada y con mucha pena... muy sensible, imagínense que mi sobrino ahijado que es como mi hijo me echó de su pieza (3 años) y me puse a llorar, me dio uan pena enorme...muy hormonal...gracias a Dios mi marido me entiende y me dice que llore y que me desahogue....
Les cuento que para el 18 se acercó a mí una amiga de mi prima que es adoptada, ella proactivamente a contarme su experiencia. Me dijo que su mamá había estado 10 años tratando de tener un hijo y habían decidido adoptar, que ella siempre se había sentido una niña muy especial y querida, que no tenía curiosidad por conocer a la mujer que la tuvo. Imagínense que a las dos semanas la entregaron.
Muy lindo su testimonio y yo veo cada vez más cercana la posibilidad de adopción, pero por el momento me quiero concentrar en la segunda oVO.
Les cuento que la donante ya comenzó su tratamiento de hipnosis y le fue super bien, creo que le servirá para las inyecciones, así que me animé mucho con eso. Este viernes comenzamos con la primera eco. Yo comienzo con los anticonceptivos hoy.
les iré contando cómo me va?
un beso grande
Hola Clemente, que buenas noticias que ya estas en camino, espero que salga todo bien y tranquila, acuerdate que dios sabe pq hace las cosas, así que amiga mucha fé y muy segura de que esta vez si resultará, "mente positiva".
Brujita
29/09/08, 12:45:25
Lo importante es que ustedes estén tranquilso en su corazones, respecto de la decisión que tomaron.
Estaremos atentas a tus noticias!!
Amiga los costos emocionales de los tratamientos son tan altos, tantas ilusiones y tanto corazon puesto en que todo resulte bien, de aca te enviaremos toda la buena onda para que salga perfecto esta vez y tengas tu positivo. Por otro lado me parece super lindo el testimonio de la amiga de tu prima que lindo saber que nunca sintió curiosidad por conocer a sus padres y que sintió el amor de sus verdaderos papas. Mucha luz en esta nueva etapa :vela:
Dominga
29/09/08, 13:04:28
hola clemente que bueno que estas comenzando te deseo toda la suerte, te mande un pm pero esta colapsado tu buzon, espero tu llamada.
cariños
dominga
Samanta
29/09/08, 15:41:09
Clemente, veo que todo comienza nuevamente!!!!, que emoción!!! te quiero dejar un fuertisimo abrazo y todo el ánimo posible!!!!!. Mucha esperanza, fé, amor y paciencia...y ojalá que la hipnosis le sirva MUCHO a la donante. Chaup
lapollo
29/09/08, 16:58:06
Creo que la amiga de tu prima fue un regalo que te llegó, que bien!!!
Abrazos y mucho ánimo en este intento, desde acá te acompañaremos y cualquier cosa que necesites me escribes.
Puras buenas vibras para tí y mucha paz
Clemente
29/09/08, 18:41:31
Muchas gracias a todas, las mantendré informadas de cómo va evolucionando la historia...
Otra cosa que nos ha ayudado mucho a los dos es que decidimos comprarnos un perrito, es tan tierno, mi marido no puede más de la felicidad, se llama PEPE, es un border collie, muy inteligente y regalón, eso nos ha hecho muy bien...Son tan buenos los animales....
un beso
Clemente
05/10/08, 19:08:28
Hola a todas
les cuento que esta semana ha sido nada de fácil pero ahora estamos mejor. El perrito que nos compramos casi se murió, se envenenó y estuvimos a punto. Fue realmente triste...pero gracias a Dios está vivo, fue muy fuerte, sentir que todo lo que tocamos no vive...mal...pero ahora está con nosotros y nos ha hecho tan bien, sentir que cuidamos a alguien y que le damos todo el amor que sentimos...Ha sido realmente impresionante...
Vamos a otra ovo, la aspiración si todo sale bien será a comienzos de nov. Lo bueno es que la donante está manejando cada vez mejor su tema con la hipnosis. Creo que estará preparada para sobreponerse al tema de las inyecciones.
Bueno, eso es todo, les contaré cómo nos va yendo.
un beso para todas
Clemente, que todo se vaya dando perfecto. Miles de nanais para tu perrito!
lapollo
05/10/08, 20:19:55
Ay, que susto lo de tu perrito!!!! Menos mal que está bien, regalonéenlo harto, las mascotas son lo máximo, son angelitos que nos vienen a acompañar y entregar cariño, por que eso hacen..... son incondicionales y entregan tanto amor!
Estaremos atentas a las novedades y muchísima suerte.
Clemente
05/10/08, 20:35:51
Muchas gracias Pollo y Ange, el medio susto que pasamos, ya era como demasiado, eso sí que ahora es un mimado, demasiado tierno....
besos
Hola Clemente, te entiendo perfectamente yo tengo 4 perritos,
pero eran 5 mi querida Charlotte no sobrevivio a un envenenamiento
y solo tenia 6 meses aún la extraño. Las mascotas entregan un amor incondicional, asi que me alegro mucho que tu perrito este bien y mimalo harto que de seguro se lo merece. Suerte en tu comienzo!!!:vela:
lucecita
08/10/08, 20:19:28
Clemente hola,tengo una duda, que onda con tu donante,la conoces,porque sabes su tema con las inyecciones?
Clemente
09/10/08, 10:11:34
sí la conozco, yo la llevé
besos
Clemente mucha suerte en todo este proceso..........kilos de buenas vibras amiga, aca estare atenta a tus reportes!!!
Cariños Momy
synchro
10/10/08, 16:35:03
Clemente, respondi el mensaje... tranqui no mas, yo creo que esta es la vencida para ti...como va evolucionando la donante?...yo todo eso me lo perdi, solo me enteré al final que a mi me tocaron 5 óvulos, y fertilzaron 3, pero solo 2 siguieron desarrollandose.... esos me los pusieron, y acá estoy esperando la confirmación del beta el lunes....
Clemente
12/10/08, 20:22:58
Synchro: Espero que te vaya muy bien mañana, que salga un positivo altísimo!!!!!!
Nosotros tenemos consulta el jueves para ver cómo comenzamos la estimulación, si con luprón para la donante o sin. Aún no sabemos!!
un beso grande
Clemente
12/10/08, 20:28:34
Synchro: Espero que te vaya muy bien mañana, que salga un positivo altísimo!!!!!!
Nosotros tenemos consulta el jueves para ver cómo comenzamos la estimulación, si con luprón para la donante o sin. Aún no sabemos!!
un beso grande
Clemente, entonces mucha suerte desde aya para el jueves, que todo salga muy bien y comienzen luego con la estimulación y todo salga superrrrrr!!!!
Cariños Momy
silvana
13/10/08, 17:17:32
Clemente ...
Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo proceso...que salga
todo super bien, que estes muy tranquila...
Millones de bendiciones para Ustedes
synchro
13/10/08, 19:04:38
Clemente, que este proceso salga estupendo!!!!! toda la energía para ustedes!!!!!
lucecita
13/10/08, 19:49:29
Cleme,nada, solo mandarte cariño y que esta ves nos resulte!!
Clemente
14/10/08, 14:55:44
muchas gracias a todas, así lo espero!!! Alguna tiene referencias de un medicamento que se llama folitrin que se ocupa en vez del Gonal. Cuál será mejor, GOnal o Folitrin?
besos
Cómo les fue en la consulta de hoy? esperando que todo marche bien.
Saludos,
Clemente
17/10/08, 13:57:28
Hola a todas:
todo bien en la consulta, comenzamos las dos con luprón y la próxima semana comienza la estimulación con Gonal y Menopur. Ahí les iré contando. Espero que salga todo bien!!!!
besos
arielyta76
17/10/08, 15:47:28
Clemente
mucha suerte en todo
abrazos
Arie
Clemente
22/10/08, 11:28:06
Todo bien, la ecografía de las dos está ok, no hay quistes así que comenzamos mañana la estimulación....y yo con estrógeno. Qué nervios! Les iré contando.
un beso
carocaro
22/10/08, 14:56:15
muchisima suerte, les envío las mejores vibras
lucecita
22/10/08, 16:34:06
Ya,super,partiste regio.Animo!!!!!!!!!!!!
synchro
22/10/08, 19:52:02
Clemente!!!! que rico que te reportaste, que todo siga saliendo super, yo confío que todo va a andar muy bien esta vez!!!!!!
Cariños
Syn
lapollo
22/10/08, 20:30:54
Toda la suerte Clemente, te mando las mejores vibras y te acompañaremos!!!
Clemente
23/10/08, 09:31:09
Muchas gracias!!!! El lunes tenemos la primera eco, ahí les cuento
besos
Clemente
27/10/08, 23:33:19
Hola, nos fue bastante bien en la eco de hoy!! Habían como 12 folículos de buen tamaño, todos bien parejitos, solo uno de 14 que se disparaba un poco del resto. Pueden haber más que vayan apareciendo. Hoy era el cuarto día de estimulación, el jueves tenemos nuevamente ecografría. Pero según el dr vamos súper bien. Qué bueno!
Bajó la dosis de Menopur, de 150 a 75 y el gonal se mantiene en 150.
Estoy juntando todos los conchos de los tratamientos anteriores para no tener que comprar un gonal nuevo...así que por favor la que tenga refrigerado me manda un PM.
Sorry por la patudez pero es que tendría que comprar un lápiz nuevo y como todas saben el gasto es demasiado!!!!
un beso para todas
synchro
31/10/08, 09:53:55
Clemente, ya estamos cerca de la aspiracion!!!!! que alegría!!!! noviembre tiene que ser EL MES!!! toda la energía para ustedes...
cariños
syn
Brujita
31/10/08, 10:10:10
Las mejores vibras Clemente!!!
Rafaella
31/10/08, 13:53:54
Muchas buenas vibras para ti Clemente, estaremos cruzando dedos. Un abrazo
carocaro
01/11/08, 11:59:26
espero que el lunes todo salga de maravilla, las mejores vibras
un abrazo
Dominga
02/11/08, 17:16:41
toda la suerte el lunes.
cariños
dominga
lapollo
02/11/08, 17:31:31
Toda la fuerza para el Lunes, esperamos tu reporte!!!
Cariños
Todas las buenas vibras para ti Clemente
que esten todos esos folis super lindos.
Clemente
02/11/08, 20:42:26
Muchas gracias a todas por sus buenas vibras, la verdad es que ha sido un fin de semana muy fuerte, he estado súper angustiada, sé que tengo que estar preparada para la transferencia y estar lo más tranquila posible, pero se me hace difícil...Hay momentos en que todavía no me convenzo de que mis óvulos no hayan servido y me da una pena enorme...Es un duelo que no termina y por otro lado está esta oportunidad...esta gran oportunidad de ser mamá...Ojalá salga todo bien...un beso grande para todas y espero amanecer mejor mañana. Quizás los días feos de la playa me deprimieron un poco más que estoy dejando el ravotril para la transferencia
Un abrazo grande!!, espero que hoy estes mas tranquila. Que todo salga perfecto!
carocaro
03/11/08, 09:48:11
ánimo mi niña!!!! mucha suerte para hoy....besitos
Clemente
03/11/08, 10:48:09
Gracias a todas!! Estamos en esperando los resultados de la aspiracion
Besos
lapollo
03/11/08, 13:34:14
Animo Clemente, tienes que estar tranquila y positiva para darle fuerza a los embrioncitos para que quieran y puedan crecer y anidarse!!! Dejar el ravotril claro que te pone más sensible, es propio de los efectos, pero tienes que reponerte y pensar positivo, no dejar que te ataque el miedo....... vamos, tu puedes!!!!!
Clemente
03/11/08, 17:48:53
Muchas gracias POllo, que amorosa, ahora estoy más tranquila....les cuento que mañana sé cuántos fecundaron, pero se aspiraron 18 óvulos!!!!!!
besos para todas
Pimpollo
03/11/08, 17:50:17
Uyyyyy!!!! Clemente que todo salga muy, muy bien!!!:vela::vela::vela:
Les dejo millones de abrazos
Pimpollito
JANETFABIOLA
03/11/08, 18:37:59
Que todo salga super amiga, mucha suerte, un abrazo
Clemente, qué buenas noticias!!!
Que todo siga marchando como hasta ahora y por fin logres tu sueño!:vela:
synchro
03/11/08, 19:09:52
Clemente!!! 18 es una super buena base!!!! asi que tranquilita. Y que tus ovulos no sirven, no importa...cuando te digan que estas embarazada se te va a olvidar todo, y lo único que vas a querer es tener pronto a tu hijito en tus brazos.
Todo esta saliendo super bien!!!!
Brujita
03/11/08, 19:38:55
:vela::vela::vela: esperamos las noticias de mañana!!
Rafaella
03/11/08, 19:54:54
Aspiraron hartos óvulos!!! Que bueno, así hay más chances de tener varios embrioncitos bonitos. Suerte!!!
Que bonito numero¡¡¡¡¡¡¡....seguro va a resultar perfecto¡¡¡¡¡
Mucha suerte¡¡
mujtara
04/11/08, 10:25:55
que buenaaaaaaaaaa, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clemente
04/11/08, 10:33:59
Muchas gracias a todas. Les cuento que de los 18, 16 fueron fertilizables y de esos 16 hoy quedaron 13 pronúcleos. Mañana tendremos más información, pero vamos muy bien, es un excelente número. MUy buena!!!
OOO que buen número!!!!!!
Mucha luz, que todo siga asi de bien!
Brujita
04/11/08, 10:39:42
Clemente, estás en el programa una mano ayuda a la otra? o esos pronúcleos son todos para ustedes?
lapollo
04/11/08, 11:21:21
Que excelente Clemente, todo va super bien!!!!
Seguiremos mandando las mejores vibras y mucho ánimo
Que buena Clemente, es buen número, a esperar
que mañana sea aún mejor y tranquila, seras madre.
Que buena noticia, mucha suerte.
CAriños
synchro
04/11/08, 19:17:24
Muy bien!!!! se esta dando todo para que seas mamita pronto!
Por lo que me acuerdo todos son para Clemente, porque ella llevó a su donante!!!
carocaro
05/11/08, 09:39:57
mucha suerte, espero que todo siga super y pronto tengamos tu positivo alla arriba
un abrazo
JANETFABIOLA
05/11/08, 11:50:44
mucha suerte... cuentanos como te va¡¡ vibras positivas para tiii¡¡¡¡¡¡
cariños
Excelente numero amiga, eso aumentará tus posibilidades de embriones lindos!!!
Que salga todo bien como tiene que ser y va a ser!!!
Besitos!!!
Clemente
06/11/08, 16:39:42
Hola
Hoy fue la transferencia de dos embriones extraordinarios como dijo el dr. Estoy descansando en mi casa y manana nos vamos a la playa. Estoy tranquila.aun no se define cuantos quedaran para criopreservar. El lunes sabremos. Hay que ir viendo como evolucionan.
Ahora se vienen los dias de espera! Que nervios! Por el momento, les quiero mandar la mejor energia a estos dos embrioncitos.
Una pregunta: alguna de uds despues de la transferencia hizo YOGa? A mi me ayuda mucho a bajar la ansiedad y hago un yoga muy de estiramiento que se llama YYENGAR. Me gustaria saber si no me hara mal.
Besos
Vayan todos nuestros mejores deseos para esos embrioncitos!!!
Rafaella
06/11/08, 17:38:32
Que buena noticia, mucahs buenas vibras para que esos embrioncitos se queden con ustedes!!!
De yoga no sé nada, así es que no te puedo ayudar
Un abrazo
synchro
06/11/08, 20:09:07
Clemente!!! que rico tener noticias!
encuentro super bueno que te vayas a relajar a la playita....lo de yoga no se...pero supongo que, si no es de esos que haces mucha fuerza o con altas temperaturas, no deberia ser malo para ti.
Cariños
Syn
Brujita
06/11/08, 21:10:59
Clemente, informa a tu instructor en qué etapa estás, y él/ella te indicará qué cosas no hacer durante la clase.
Por último, puedes quedarte en la clase, no hacer lo ejercicios, y sólo meditar, y la energía de la clase te llegará igual.
Las mejores vibras para esos embrioncitos!!! :candle: :candle: :candle: :candle: :candle: :candle:
lapollo
06/11/08, 22:58:02
Toda la fuerza y mejores vibras para los embrioncitos y para ti y tu marido!!!!
Cuando me hicieron la transferencia Juan Enrique me dijo que hiciera vida normal pero que bajara mi ritmo de ejercicios, yo hacía yoga bikram y me dijo que mejor no por un rato.... yo que tu meditaba como dice la Brujis, pero nada muy brusco.... Besos y abrazos y disfruta la playita
Pollito
07/11/08, 08:24:45
Clemente, todas las mejores vibras para ti y para esos porotines....!!! relájate mucho en la playita... y disfruta harto pq ahora todo se está dando bien...:smiley2: así q harta fe.
abrazos
silvana
07/11/08, 15:33:38
Clemente ¡¡¡
Felicitaciones por esos dos embrioncitos ¡¡¡y que rico que te vas a la playita a descansar ¡¡¡ Que lo pases muy bien, y llegues bien relajadita ¡¡¡
Les envio mis mejores vibras para pronto tengan una noticia que les llenará de alegria ¡¡¡
abrazos
Bueno que salió todo bien y que esos 2 embrioncitos de agarren con fuerza a tí.
Creo que debes hacer las actividades que te produzcan tranquilidad para bajar la neura de esta dulce y a la vez estresante espero pero cuidado con los mov. bruscos.
Mucha suerte!!!!! y nos cuentas
Pimpollo
08/11/08, 08:30:19
Mucha mucha suerte!!! y sobre el yoga, por lo que me dijeron, el Yoga Yyengar es un poco fuerte, de todas formas consulta, pues hay otros tipos que podrias hacer.
Abrazos por monton!
Pimpollito
carocaro
10/11/08, 08:48:29
las mejores vibras y toda la luz para ustedes, espero que todo salga super y esos huevitos se queden con ustedes
un gran abrazo y bendiciones
Clemente
10/11/08, 11:56:21
Muchas gracias a todas por sus palabras, acá estamos en la espera. Lo que les puedo decir es que ya estoy viviendo todos los síntomas de la progesterona. Me duele -como siempre- bastante la cabeza
Después de sus consejos: definitivamente no haré yoga.
Les cuento que quedaron 2 embriones congeladitos
un beso y gracias
Amiga mucha fuerza a esos embrioncitos para que se agarren bien fuerte!:vela: y que tengas un super positivo
Felicitaciones Clemente, me alegro mucho que todo salio bien
ahora tranquilita no mas, ahora si que si, vamos ánimo!!!
esos embrioncitos se quedaran contigo.
Clemente, como te haz sentido? Se fueron los dolores de cabeza? Te comento que yo sufro de jaqueca cronica, y basta cualquer alteración para salir de control. En cuanto a la progesterona estuve con la intramuscular y anduve rebien, pero el doc me dio la alternativa de oral junto con crinone y tuve la peor crisis en años, 5 dias sin parar, volvi a la intramuscular y me paso la crisis. Mi doc es el Balmaceda, no me quedo claro si tu sigues con el, pero consulta con su doctor sobre alternativa de progesterona. Para mi por lo menos los pinchazos no son nada en comparación con las jaquecas.
Mucha suerte para tu beta! Que sea un super positivo!
Cariños,
Lily
Pollito
14/11/08, 14:44:11
Amiga, quedan poquitos días de espera... ánimo!!!!!!!! te mando todas las buenas vibras para q sea un tremendo positivo!!!!!! :clap:
abrazos
lapollo
14/11/08, 14:53:30
Ay siiiiiii Clemente, mucho ánimo, las mejores vibras para el domingo!!!!
Abrazos pretos
synchro
15/11/08, 06:11:41
Clemente, disfruta cada momento!!! dale energía a tus puntitos!!! ya falta poquito...me imagino que debes estar contando los días...vamos que se puede!!!!
Aquí estamos todas haciendo fuerzas para que te vaya bien!!!
abrazos!!!
Clemente
16/11/08, 18:00:23
Hola a todas:
Todo mal. Me saqué el primer beta hoy domingo (11 días después) en la Clínica Alemana y tuve 13, después el dr me mandó a las Nieves y me salió 11.3. Son resultados muy bajos de embarazo.
Lo raro es lo mal que me sentí todo estos días y todavía. Con la progesterona (Crinone y progendo de 400) nunca me había sentido así de mal: dolores de cabeza intensos, asco, acidez, sequedad en la boca...Es demasiado difícil todo esto. Hoy he llorado como no lo hacía desde chica, con una pena y angustia muy grande, con desesperanza...Creo que se acerca el fin de estos tratamientos, esto nos está matando en vida...ya no podemos más. Nos queremos mucho como para seguir centrados en esta pena y en la desesperanza que trae...
Se supone que eran dos embriones extraordinarios, me he hecho todos los exámenes para ver si tengo problemas para retener, esta vez me hice el de trombofilia y salió bien, incluso he estado tomando aspirina recetada por el dr para motivar la circulación de la sangre. Igual pienso que de repente hay algo en mí que no hace que las guaguas puedan desarrollarse, que no puedan llegar a ser embarazos...
Espero no haberlas entristecido mucho pero es lo que siento
muchas gracias por los ánimos y la preocupación
synchro
16/11/08, 18:17:50
pucha clemente...que pena mas grande, he sentido tu proceso como propio porque también he pasado por muchas penas poniendo tanta energía en cada uno, 4 IIU, 2 Icsi y todo eso negativo...uno piensa por que a mi...y como verás, detrás de un positivo también existen historias tristes, pero terminan olvidándose cuando se obtiene el resultado tan esperado.
Creo que todavía es muy temprano para estar triste Clemente. Sobre 10 parece que no es tan malo, no?...yo sacaba puros ceros..además tienes dos embrioncitos esperando, intenta con ellos. Aveces no son los mejores los que se afirman!!!! hay varias historias en las que resultó con los congeladitos y no con los seleccionados primero. Yo creo que tienes que enfocarte en esos si el resultado de hoy es realmente un negativo. Paso a paso...de verdad.
Cuando quieras hablamos, no se si te sirve desahogarte conmigo, pero estoy totalmente disponible. Después te contaré mas del Cegyr...en una de esas te animas.... ahí te ahorras el tema de la preparación de la donante que debe ser agotador.
Ahora a pensar en tus embrioncitos que te están esperando. Arriba el ánimo!!!!
Un besote grande Clemente!
Syn
lapollo
16/11/08, 22:39:22
Besos y abrazos!!!!
Día a día, la pena va a pasar..... para lo que necesites aquí estaremos.
Pucha Clemente sabemos todo el empeño que le has puesto pero nada es concreto aún a menos que te salga menos de 5 la beta y aún tienes la esperanza de tus congeladitos.
Mucho ánimo y a veces hace bien llorar para botar la angustia contenida.
Un abrazo
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.