Ver la Versión Completa : aparecí nuevamente...........
Sugeidy
30/04/08, 12:42:25
Hola Chicas, no se si recuerdan mi historia pero les voy a refrescar la memoria..... llevo 4 años casada con mi amorcito maravilloso y no podíamos tener familia, pasamos por muchos medicos, unos muy malos y otros que ayudaron pero no tanto, hasta que llegué al hospital JJ Aguirre, me hicieron un montón de exámenes entre ellos una Histerosalgografía, la semana pasada estuve con unas molestias extrañas y lo comenté con ustedes, la respuesta general fue que me hiciera un pipitest, lo hice el sábado en la mañana y me salió POSITIVO!!, no saben la alegría y miedo que sentí pero sobre todo me sentí demasiado feliz, ese mismo día solicité hora a la clinica davila para ver si el test estaba correcto y si estaba todo bien, el doc me dijo que todo estaba perfecto y segun mi ultima regla debia tener casi 7 semanas de embarazo............... mando a realizar una ecotomografía transvaginal la que hice el lúnes durante la tarde y todo cambió, el doc que me realizó la eco dijo que en el útero se aprecia el saquito gestacional pero sin signos de embrión en su interior ni latidos cardiacos ni nada pero que es compatible con una gestación inicial..............
Con todo esto y con el miedo y la pena que sentía ayer llamé a mi doctor en la dávila y me dió un cupo extra para visitarlo en la tarde, vió mi eco y dijo que estaba todo perfecto y que puede ser un embarazo de cuatro o cinco semanas, me dió progendo via vaginal por 20 días y en dos semanas más debo repetir la eco para ver si mi bb se formó o no pero que a todas luces está todo perfecto y ese bb se puede formar sin problemas.
perdón por alargarme tanto pero no saben cuanto necesitaba contarles lo que me pasa, uno por el miedo enorme que siento y otro porque no tengo a quien contarle esto y que me entienda y aconseje como lo pueden hacer ustedes que ya tienen más experiencia.
Besos chicas y me gustó mucho nuestra casita nueva.
Cuchita
30/04/08, 12:51:29
Felicidades!!!!!!!!!!! que buenisima noticia para empezar la nueva casa...
Yo tambien tengo entendido que al inicio del embarazo no se ve nada aún así es que felicitaciones nuevamente... Que Dios bendiga tu guatita y a tu BB!!!
Un abrazo,
Cuchita
minimoni
30/04/08, 13:05:46
Muchas felicidades!!!
Que alegria! Vamos a ser tias jajajaja
Muchas felicidades, espero que todo salga bien y que en la eco que venga se sienta fuerte ese corazoncito!
Gabito.-
carocaro
30/04/08, 13:46:38
felicidades!!! yo recien vi bebe y corazon a las 7 semanas, asi que tranquilita
muchas bendiciones
Pero qué mejor noticia..casa nueva y una vidita nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades y a cuidarse harto
Paulina
30/04/08, 14:07:40
a veces no coinciden la fecha de la ultima regla con la edad gestacional del bebe...a esperar la siguiente eco ...
y Felicitaciones !!!
Que maravilloso,..felicidades Sugeidy,..que buena manera de iniciarnos en nuestra nueva casitaaaaaa...que todo salaga perfecto!!
Millones,millones,millones de felicidades!!!!
Renata
Sugeidy
30/04/08, 14:37:03
Gracias niñas, no saben lo feliz que me siento y además porque necesitaba tanto compartirlo con ustedes!!!!!!!!!
Sugeidy
Que buena noticias nos has dado, después de tantas penas vividas en abril, mucha fuerza a ese porotin y que siga creciendo. Como te dijo una de las chicas a veces las fechas no son muy exactas por un tema que somos medias irregulares, a si que a pensar positivo y a cuidar al porotin
Un besito
Minina
ClauIsa
30/04/08, 15:44:48
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!
que bien muchas felicidadessss
silvana
30/04/08, 18:16:57
Que felicidad ¡¡¡¡
casita nueva y esta linda noticia ¡¡¡
empezamos con el pie derecho ¡¡¡
SI!!!!! FELICIDADES SUGEIDY!!!
A cuidarse mucho!!! Muchos Cariños,
alita.dg
01/05/08, 18:24:09
Felicidades!!!
Espero que en la proxima eco puedan verlo!!!
Saludos,
Ale
milenka
02/05/08, 02:57:15
felicitaciones y un gran abrazoooooooooooooooooooooo
sparklingclari
02/05/08, 08:21:36
Felicitaciones!!!!!!!!!
Pimpollo
02/05/08, 12:56:19
felicidades!!!, cuidate mucho, que todo salga muy bien...
Abrazos
Pimpollito
que alegria !!!! felicidades a la futura mamá....
Bendiciones
se supone que cuando te dicen desde la ultima regla no es que tenga ese tiempo el bb, se le restan dos semanas y esa seria su edad.
por otro lado los latidos aparecen en la semana 7 u 8.
muchas felicidades
a cuidarse mucho
Isidorita
03/05/08, 22:54:59
Que buena noticia y que buena forma de inaugurar ésta nueva casa.Te felicito de todo corazón.Yo recién escuché a mis princesitas a las 6 semanas,antes el doc me dijo que no hicieramos una eco por que no se vería ni escucharía nada.Besos y a esperar un poquito que ése corazoncito empiece a sonar como reloj.
Besos.
Isidorita:storkboy:
fran_ciska_123
04/05/08, 13:26:15
que felicidad!!!!! aque alegria...a difrutard e todo esto..a cuidarse, a regalonearse!!!!! y que felicidad ya eres mamá asique a celebrar este domingo el dia de las madres!!!!!!
muchos cariños
fran
egonzaso
04/05/08, 22:31:29
Sugeidy FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el otro dia lei tu noticia y por mas que queria escribirte no pude ya que aun no me habilitaban lo importante es que ya puedo y era para contarte que cuando yo quede embarazada de mi guatoncito por supuesto parti corriendo al medico para que me hiciera un ecografia y poder ultraasegurarme de que estaba embarazada y el me indico que no me haria nada ya que tenia muy poco tiempo aprox 3 o 4 semanas entonces no se veria nada mas que el saquito y eso podria angustiarnos mas que nada asi es que tuve que esperar recien 2 largas semanas para poder corroborar lo que los pipitest indicaban (me hice dos por las dudas) asi es que tu tranquila no mas es normal que con tan pocas semanas no se vea aun el puntito. ojala te quedes mas tranquilita y a disfrutar esta hermosa etapa.
Cariños
Ely
Sugeidy
05/05/08, 11:41:46
Hola chicas, he estado super bien, casi sin sintomas de nada salvo por esas pechugas que a cada momento me recuerdan que tengo un milagro en mi vientre, este fin de semana fué de dar la noticia a familia y algunos amigos siempre dejando en claro que estamos recien empezando, la verdad es que la semana pasada fué demasiado angustiante y ahora leyendolas a ustedes me termino de tranquilizar.
Gracias por sus lindas palabras y espero pase pronto esta semana que se me hará eterna.
besos a todas y de nuevo muchas gracias por su apoyo.
A esperar tranqui la próxima eco! mucha suerte!!!
:bouncer:Que buenooooooo!!!!! te felicito a cuidarse mucho
muchas bendiciones para uds.
:elefante::perrito::pingui:
Qué alegría, muchas felicidades!!!
mujtara
05/05/08, 18:12:09
Que felicidad mi niña, me imagino la alegria que tienes te mando muchos cariñitos y a cuidarse muchisimoooooooo jajajaj QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!
Besitos
Mujtara
Pucha que me costó encontrar tu carpeta!!! pero bueno, ya la encontré, estoy aquí para dejarte un tremendo abrazo... espero que todo vaya perfecto, y que podamos vivr esta etpaap juntas ya que parece que estamos en etapas similares.
Muuuuuuchas felicidades a disfrutar ahora no más...
P.D: yo tampoco he tendio ningún síntoma, de hecho eso como que me asusta un poco, pero parece que es normal. :)
Sugeidy
07/05/08, 17:21:03
Ahora estoy con Hemorroides y tengo licencia por toda la semana así que no me voy a podeder conectar porque el computador de mi casa está malo así que estaré incomunicada, les mando besos a todas y gracias por sus cariños.
Qué lata, come mucha fibra y preguntale a tu doc si puedes tomar Lactulosa a mí me dieron cuando estuve hospitalizada en CLC, espero no te duela mucho, un abrazo y cuídate.
Sugeidy
12/05/08, 09:05:12
Hola chicas, hoy me reincorporé a mi trabajo.......... buuuuuu, que lata ya me había acostumbrado a estar acostadita hasta tarde y acompañada por mi pincesita que es tan fiel y cariñosa.
bueno les cuento que hoy por fín me toca hacer una eco y sabre como está mi bb, espero que esté todo bien, a ustedes no puedo negarles que tengo mucho miedo, me tengo que hacer la valiente porque todos me dicen tienes que estar tranquila.......... como si fuera tan facil, anoche no dormí bien, tengo que haber dormido tiesa porque desperté adolorida de cuerpo completo y soñé puras tonteras.
lo único que le pido a Dios es que mi bb se haya desarrollado y bien para poder continuar con mi embarazo bien, si ayer hasta unos regalos recibí, mi tio me dió una rica cajita de bombones y mi hermanito me llevó una flor. que tiernos además mi esposito maravilloso me regaló 3 chalequitos, ya que tengo puros cortitos y apretaditos jijijiji me compraba puras cosas talla S y ahora he cambiado moderadamente a una M.
mañana les cuento como me fué en la eco. besos a todas.
Animo, ojalá todo salga bien con la eco, :candle: :candle: :candle:
Sugeidy
13/05/08, 08:54:19
Hola Chicas, todo mal....... ayer tuve la eco y nuevamente aparece solo el saquito gestacional y nada de embrión, el saquito creció el doble ya que en la primera eco era de 8mm ahora está de 16*9*15, esas son las medidas que hay hasta ayer, el doctor sugirió una nueva eco en 10 días más para ver si se formó el embrión, si no se forma me tendrán que operar? la verdad es que no cacho nada de esto lo único que sé es que estoy en el suelo y mi esposito lindo está con una espatula tratando de levantarme, tengo mucho miedo, pena y sobre todo rabia, ayer luego de salir de la clinica me senté en una banca a llorar y reclamar por esto, yo no sé para qué Dios me ilusionó con que iba a tener un bebe y ahora pasa esto.
El miercoles tengo hora con mi doctor y ahí le mostraré la eco para ver que procedimiento debemos seguir.
Un beso a todas.
Pimpollo
13/05/08, 10:05:31
Calma amiga, no te enojes antes de tiempo, lo mas probable es que la fecha no cincida con el tiempo de embarazo que tienes, por eso aun no hay embrioncito, ten un cachito de fe,m por lo menos hasta el miercoles, si no, yo te ayudo a desahogarte..
Un gran gran abrazo
Pimpollito
Tranquila Sugeidy.... aun no esta todo dicho... si el doctor te dijo que hay que esperar 10 días más pues métele con todo a esos 10 días.... arriba el ánimo y espíritu y solo buenas vibras para que tu embrioncito comience a mostrarse.... no tires la toalla antes de tiempo.... nosotros desde acá en la distancia estaremos enviando las mejores vibras y fuerzas para que en 10 días nos tengas una linda noticia! :vela::vela::vela::vela:
Estaremos haciendo fuerza para que tu bebito se haga notar, ánimo y a no perder las esperanzas, :vela::vela:
Patty78
13/05/08, 13:15:58
sigue las instrucciones de tu medico, e intenta estar calmada durante estos dias, estar enojada solo empeora las cosas.
Cariños :kiss:
mujtara
14/05/08, 15:47:39
Amiga linda trata debes tratar de sólo pensar positivo, puchi mi niña me imagino como estás y solo le pido a Dios que te ayude y te de fuerzas y que te de a tu bebito y que se muestre en la proxima eco, ojalá solo este escondido
Un gran abrazo y todo lo que necesites por fa sólo debes saber que aqui estoy
Mujtara
Thecatfamily
14/05/08, 15:59:01
Querida Sugeidy,
No había visto tu carpetita aún. Tienes que tener mucha fé y con el corazón bien graaaaande pensando en que prontito en 10 días tu milagrito se hará notar, tal como dicen las chicas, calma, calma, no te enojes aún con la vida.... ya verás que en un tiempo más cambiarás a talla M, talla L.... acá estamos tus amigas zocalinas para acompañarte en todo...
Cariños,
Thecatfamily
Pablita
Sugeidy
15/05/08, 11:27:10
Gracias lindas por sus lindas palabras, les cuento ayer tuve hora con mi Doctorcito lindo que me aclaró todas las dudas, me subió mucho el animo ya que si éste embarazo no funciona estoy 100% apta para ser mamá y lo puedo intentar muchas veces más.
Mi nuevo reporte es que me mando ha hacer dos betas, un exámen lo hice ayer y el próximo lo tengo que hacer mañana en la mañana y en la tarde con los dos exámenes visito a mi doc para ver la viabilidad del embarazo, de todas maneras me dijo que por ningún motivo me hará raspaje o lo que sea porque lo logico es que lo bote solita.
eso es por ahora les cuento más adelante como me va.....
mujtara
15/05/08, 13:37:08
Amiguita mucha suerte y ojalá que este bebito te siga acompañando, Dios te va a acompañar mi niña ya verás, te mando muchas buenas vibras y cariñitos
Mujtara
Su, estaremos haciendo fuerzas para que tu bebito se aparezca, porque te pidio las betas y no eco?? Bueno amiga que sea lo que Dios quiera,:vela:un abrazo, igual es importante lo que dijo el doc. estas 100% apta para ser mamá
Sugeidy
16/05/08, 09:30:28
El doc me pidió las betas para ver si la curva subía o se mantenía, si sube es por que el embrión se va a formar pero si se mantiene o baja es porque será un embarazo anembrionario, ahora acabo de hacerme la otra beta y en la tarde tengo hora con el doc para que revise los resultados y veamos el procedimiento a seguir.
A lo mejor alguna de ustedes me puede ayudar, la beta que me hice el miercoles tiene un resultado de 11755,00 pero falta el resultado del exámen de hoy pero que indicará ese exámen? será que con este valor hay embarazo?
un abrazo a todas y hoy me siento muy mal, fisica y anímicamente.
Su, solo pasé por aqui para desarte lo mejor, no te puedo ayudar con esa duda, solo esperar que tu beta siga aumentado y tu bebito de haga notar, ánimo amiga:smiley31:
milenka
16/05/08, 13:55:03
Querida amiga
Le pediré a mi mi santita para que tu bebe este super, cuídate mucho, besitos
Sugeidy
17/05/08, 17:30:18
Hola chicas, la verdad es que me pilló la tecnología y no se editar el título, el ultimo reporte es que no hay bb, tengo un aborto retenido y tengo solo que esperar a botarlo solo, les agradezco mucho el cariño entregado pero estoy en el suelo y necesito mi duelo.
besos.
mujtara
17/05/08, 23:54:56
Amigaaaaaaa como lo siento, que penita amiga, me imagino que estás viviendo tu duelo y sólo quiero decirte que tienes todo mi apoyo y mi cariño, ojalá Dios te dé toda la fuerza que necesites para recuperarte y salir pronto a flote, mi niña te mando muchos cariños y abracitos
Mujtara
milenka
19/05/08, 12:22:22
Lo lamento mucho, pero lo más importante de esto es que puedes ser mamá y eso es muy bueno, solo queda esperar otro megalito, no te afectes tanto se que duele pero animo y lo mejes deseos .. besos
Que lata su, me imagino la pena,:smiley19: pero no te desanimes amiga, llora y vive tu duelo y recuerda lo que dijo el doc. "estas apta para ser mamá", asi es que ánimo...mucha fuerza que aqui estamos las zocalinas para acompañarte.:smiley20:
Lo Siento Mucho Sugeidy.... recibe un abrazo apretadito en donde descargar algo de tu pena... Vive tu duelo, llora, saca todo, y luego continua la lucha.... De todo lo malo siempre se debe de sacar algo bueno y eso es que puedes ser mamita y que tu cuerpo esta en condiciones de serlo.... lo que ha pasado es una tragedia pero trata de ver la luz al final del tunel. Cariños,
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
patita
Su, espero que ya te sientas mejor amiga una brazo:smiley31:
Pimpollo
22/05/08, 12:54:55
Lo siento mucho, te envio muchos abrazos
Pimpollito
Sugeidy
23/05/08, 18:52:04
Hola chicas, gracias por sus lindas palabras, ya estoy mejor, con harto dolor pero bien de ánimo, ahora ando de paseo en el mall con mi esposito y mi suegrita, ellos me han ayudado harto, les mando muchos besos y abrazos.
Animo amiga a seguir dando:smiles_079: ya veras que pronto conseguiras tu milagrito
loredany
27/05/08, 15:02:45
Hola Suggeidy:
Muchos abrazos y cariños, y has lo que tengas que hacer para sentirte bien denuevo, es lo mas importante para retomar con fuerza lo que decidas.
Mil besos
Lore
silvita
01/06/08, 12:11:53
Que pena mas grande lo que te sucedio si hasta lagrimitas me salieron, pero bueno otro obstaculo mas, que con mucha fuerza y valentia se que podras superar, tienes que pensar que estuviste muy cerquita.. pues, hay personas que como yo ni a eso nos acercamos!!.. Mucho animo! que ya saldra tu ++++ y esta ves sera definitivo!!
te entiendo muy bien por lo que estas pasando, mucha fuerza, recupérate para que vuelvas a intentarlo cuando lo quieras, porque "querer es poder".
Besitos
Brujita
01/06/08, 21:18:12
Lo siento mucho
:smiley31::smiley31::smiley31:
Mucho animo para ustedes y que bueno que dentro de tu pena puedas ver el vaso medio lleno.
Un abrazo
Mar…
Lo lamento muchisimo, llora lo que tengas que llorar, no te guardes esa pena en el corazon.
Te dejo un enorme abrazo!
Cl@udi@
02/06/08, 12:12:20
Lo siento mucho, y te dejo muchos abrazos.......:smiley31:
antonia
02/06/08, 16:56:53
lo siento mucho amiga...recibe a la distancia todo mi cariño y mucho apoyo.
besitos y vive tu duelo que todo pasa....y lo más importante es que estas apta para ser madre...
susiisabel
02/06/08, 17:23:30
amiga solo hoy me entere lo que te paso ,lo lamento enormemente,espero que te repongas pronto,se que no es de mucha ayuda lo que te dire,pero debes pensar que ya tienes la seguridad que puedes ser madre..... solo tiempo ahora y llora toda tu pena por que es mejor hechar todo para afuera de una vez.
besitos y miles de :smiley31::smiley31::smiley31:
Sugeidy
05/06/08, 14:07:34
hola amigas, he vuelto en gloria y magestad a mi trabajo y de vuelta a retomar mi vida, les cuento que mi doc me envío a hacer una eco para ver como quedó mi útero luego del aborto espontáneo, y todo está perfecto, boté todo no me quedó ningún residuo.
mi doc me espera con mi anhelada regla para iniciar este mes el proceso de embarazo, espero que este sea el definitivo, les cuento que ahora estoy muchisimo mejor y eso en gran parte es por todo su cariño, de verdad que las extrañé muchisimo a todas y siempre agradezco esas lindas palabras que tienen para mi en los buenos y malos momentos, en serio les digo que las quiero mucho.
un beso a cada una de ustedes, espero que estos meses sean muy buenos para todas nosotras y que logremos lo que tanto anhelamos.
silvana
05/06/08, 16:10:53
Hola..siento mucho lo que sucedió...pero veo que estás de buen ánimo y mirando para adelante...eso es muy bueno...ya verás que mas temprano que tarde tendras a tu bebito en tus brazos...-
cariños
Canguritos
05/06/08, 16:19:48
Mi niña como lo siento, ni imagino el dolor que te embargo. Pero me alegra que veas las cosas mucho mejor y que te vuelvan las fuerzas para seguir adelante.
Muchos cariños y nanays para ud
Isidorita
05/06/08, 16:23:55
hola amiga,aunque suene tonto,el trabajo sirve mucho para distraerse,aunque esste dolor uno no lo olvida,por lo menos se hace mas fácil sonreir.De verdad que lo siento muchisimo,pero pasaste un tremenda valla como lo es poder embarazarse.Sé que entonces podrás hacerlo nuevamante.te mando un beso muy grande y un gran abrazo para tu corazoncito
Sugeidy que penita!!!, no habia entrado al foro y recien me entero
mucha fuerza para ti y tu esposo para el nuevo periodo. ahora si sera el definitivo con harta fe :vela:
:smiley31::candle::candle::candle:
mujtara
05/06/08, 19:00:56
Mucha suerte mi niña y si ya tuviste podrás tener a tu angelito muy luego ya verás mi niña, ánimooooo que pronto leeremos tu gran +++++
Un abracito grande
Muj
Cómo has estado? espero que cada vez mejor un :smiley31:
Sugeidy
09/06/08, 08:22:02
Hola, les cuento que he estado muy bien de ánimo y de salud, ahora solo tengo que esperar a que llegue la súper deseada para ir al doc, además en la última eco me dí cuenta que desapareció el quiste que tenía antes del embarazo entonces eso quiere decir que estoy 0 kilómetro para comenzar.
por ahora sigo las instrucciones de mi doc y sigo con condón hasta que él diga lo contrario, no sé mucho de este tipo de casos, es primera vez que me pasa y además no tenía referencia de nadie cercano en mi familia ni amistades pero creo que la decisión de mi doctor de no hacer raspaje ni nada para que yo bote sola fué la más acertada ya que puedo comenzar más pronto con el segundo intento.
besos a todas.
Pimpollo
09/06/08, 08:54:36
me alegro mucho de que estes mejor, suerte para tu proximo intento, y la desicion del Doc. bueno, a mi me paso lo mismo, tampoco me hicieron raspaje.
Un abrazo
Pimpollito
Sugeidy que lindo leerte con ganas y esa fortaleza que tienes seguro te ayudara mucho a lograr tu objetivo.. que bueno que no te hicieron raspaje, por lo que entiendo despues hay que esperar varios meses para volver a embarazarce. ¡confianza y mente positiva a pesar de la adversidad! a seguir adelante amiga un abrazo :smiley31:
milenka
14/06/08, 17:12:21
Querida amiga
El Doc. me aconsejo no embarazo después de una perdida, mínimo 4 meses para sanar tu útero, espero te salga todo bien y mucho animo.
Mi niña lo que te dice el doc y las chicas es asi, a mi tb despues de las perdidas el doc dijo que era mejor eliminar todo de forma natural para evitar el raspaje que despues te quedan cicatrices y tienes que esperar mas tiempo para intentarlo.
Un besito y mucha fuerza
Sugeidy
16/06/08, 11:30:42
Hola Chicas, les cuento que nunca en mi vida había deseado tanto que llegara mi periodo como lo estoy deseando ahora, tenía que llegar ayer pero he estado toda la semana botando solo muestras y parece que aún no tiene intenciones de llegar...............
bueno sigo muy tranquila porque sé que todo está bien en mi y que será muy facil lograr ese ansiado embarazo.
un beso grande a todas.
Sugeidy
19/06/08, 12:02:40
Hola nuevo reporte, hoy tengo hora con dr. Peña.
luego les cuento porque la hora es a las 15:30.
besos.
Sugeidy
19/06/08, 17:27:02
Holi...... vengo llegando del doc y me encontró perfecticly, me recetó Lutenyl durante 8 días a contar del 30 de este mes, si llego a tener un atraso debo hacerme un pipitest y visitarlo.
eso es todo........ pero me encontró super bien. eso me dejó super contenta.
fran_ciska_123
19/06/08, 18:20:01
aaa qu ebueno su!!1 me alegro mucho....ahora a epserar ocn calma..cone l lutenyl te va a llegar la ruler...a veces se demora un poco hasta 10 dias depsues d ehaberlo tomado....asique a esperar ocn calma, descansar para empezar cont odo el otro ciclo.
Muchos
besitos
Fran
Mi niña que bueno que ya estes mucho mejor y lo que es mejor que el doc te encontro titi. Ahora tranquila a esperar la llegada de doña.
Un besito
Sugeidy
03/07/08, 10:23:40
Hola niñas, les cuento que llevo 3 días tomando lutenyl y no me he sentido del todo bien, sobre todo porque estoy con sintomas que la vez anterior fueron atribuibles al embarazo, por ejem tengo dolor en los pechos, mucha, pero mucha hambre casi fatiga entonces no sé porque ni siquiera estoy cerca de mi periodo y no tengo como saber antes si estoy embarazada o no y la espera será de al menos 15 días, eso será eterno.
les dejo un abrazo grande.
Canguritos
03/07/08, 10:28:25
Sugeidy
Pucha que lamentable que te sientas tan mal, quizas deberias llamar al doctor para que le preguntes. Pero igual debes estar tranquila, porque igual el doc la la ultima vez te encontro muy bien.
Espero que te sientas mejor
Cariños
Pimpollo
03/07/08, 10:28:45
Su, despues de una perdida, uno igual bota manchitas, por que no haces una beta?? por si acaso, y con el lutenyl, por ser hormona, da trastornos.
Suerte!
Pimpollito
Mi niña, hablaste con el doc???? como sigues con los malestares.
bechos
Sugeidy
03/07/08, 16:34:17
la verdad es que hoy me he sentido un poco mejor pero me duele todo el cuerpo, yo creo que me voy a agripar.
en cuanto a mis malestares post remedio yo no me quiero ilusionar para nada pero tengo sintomas raros como el tema de mis pechugas pero si hay embarazo debe ser muy poco, casi nada a lo más dos semanas entonces no se si estoy confundida o estoy loca......... jajajaja.
un beso a todas, las quiero mucho, cuando tenga una hija le voy a poner zocalina.....
fran_ciska_123
04/07/08, 18:20:09
jajajajaajaj zocalina!!!!!! me dio risa eso....pucha mi niña pero como sabes a pensar en supe rpositivo y si no es ya veras que muy pronto tendras a tu o tus bebes en lo brazos
te dejo todo mi cariño por monton!!
fran
fran_ciska_123
08/07/08, 17:16:33
hola amiga, pasaba a ver como estabas, cuentanos de ti ya!!!!!!!!! besitos por monton
fran
Sugeidy
09/07/08, 09:04:09
Gracias Franciska por tu preocupación, estoy esperando al lunes a que llegue mi periodo pero tengo la leve impresión que no va a llegar porque he estado con los mismos malestares que tuve cuando estaba embarazada, mi molestias en las pechugas y ayer por las protestas tiraron bombas lacrimogenas y casi me desmaye en un supermercado de la alameda, el guardia tuvo que llevarme del brazo sentarme, llevarme agua y llamar a mi esposo al trabajo para que me fuera a buscar, doy dos pasos más y me desmayo fué realmente horrible la sensación, pero ya estoy super y pasaron los malestares.
no me quiero ilusionar de verdad pero tengo la sensación de que se logró, ahora solo debo esperar hasta la proxima semana para realizar el pipitest.
un beso a todas.
Cuchita
14/07/08, 15:44:59
sugeidy gracias por tus lindas palabras de siempre... eres muy linda chia y me encantaría poder celebrar contigo la prox semana tu super positivo, estaré rezando por eso...
un abrazo.
cuchita
hola sugeidy como estas llego tu periodo???? segues con sintomas?? ojala tengas un lindo positivo
Sugeidy
15/07/08, 13:52:58
Hola, gracias por la preucupación, la verdad es que no me ha llegado y no tengo sintomas de que quiera llegar, mis pechugas están cada día más enormes y tengo la sensación de que si estoy embarazada, aunque no me quiero hacer falsas expectativas pero realmente me duelen mucho y me he desvanecido en dos ocasiones, una en un supermercado, imaginense la verguenza de que el guardia tuviera que llamar a mi esposo para que me fuera a buscar............. jajajaj eso sí que me dió plancha.
Sugeidy
17/07/08, 17:13:45
Bueno les puedo contar que hoy me hice un pipitest y dió negativo, mi periodo debió bajar el lunes y hasta hoy no pasa nada solo boto muestras y mis pechugas están grandes y duras, yo sé que esas cosas pueden fallar pero el negativo fué muy rotundo sin ningún tinte de rosado.
esto me hace pensar que quizás yo no soy apta para ser mamá y estoy luchando contra la corriente, estuve muy bien durante todo el día pero ahora me bajo toda la pena y desilusión.
mi marido me pidió hora par ver al doctor cortínez en badajoz para el 31 de julio espero que para esa fecha me encuentre mejor porque hoy pienso que si sigo en la lucha es solo porque no me quiero arrepentir el día de mañana de no haber hecho nada.
Sugeidy
21/07/08, 09:33:40
Nuevo aborto este fín de semana, llegó el periodo y junto con eso boté lo que pudo ser un bebé, se lo que boté porque fué igual que cuando tuve que botar el saquito, era igual solo que más pequeño obvio porque fué menos tiempo.
me sentí pésimo, lo único que quería era morir y terminar todo, parar y que mi vida se acabe acá.
Las ironías de la vida hoy que estoy un poco mejor de ánimo recibo un correo de una amiga a quien quiero mucho contandonos a todos sus amigos que está embarazada, es una hermosa noticia y me siento muy feliz por ella pero yo estoy viviendo mi duelo.
bueno nadie tiene porque saber por lo que estoy pasando y no puedo dejar de sentir dolor por esa noticia, les juro que no es envidia pero no pude evitar tener ganas de llorar, fué solo el impacto ahora estoy feliz, muy contenta ella es una niña joven y bonita, le hará muy bien ser mamá lo importante es que está feliz y yo tambien por ella.
solo eso quería compartir con ustedes.
Un abrazo a la distancia...Me sumo a tu dolor y te acompaño,Recibe muchos cariños...Veras que con los dias te iras sintiendo mejor...
Te envio un fuerte abrazo, llora no te guardes nada.... Muchos carños.
Brujita
21/07/08, 12:28:59
lo siento mucho!
Pimpollo
21/07/08, 14:22:54
Lo siento mucho, te dejo muchos abrazos
Su, pucha me habia perdido, lo siento mucho amiga, quizas debas tomar un descanso, para recuperarte bien, me imagino la tristeza que debes sentir pero aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos a continuar, solo puedo enviarte un gran abrazo amiga y todo mi cariño.:vela::vela:
fran_ciska_123
24/07/08, 17:17:32
lo siento muchisimo, pero nada de quere morir amiga sin sacrificio no hay victoria, me imagino que e smuy muy dificil lo que estas pasando, vive tu duelo pero siga luchando amiga...! te mando todo mi cariño!!!
un beso grande!
fran
Su... no habia visto tu carpeta, ahora me percate de todo lo que has vivido y me dio demasiada tristeza,
mi niña, te envío un beso gigante un abrazo enorme. No pienses cosas malas, si tuviste pena de las noticias de tu amiga, nosotras comprendemos que no es envidia, todas en algun grado hemos sentido lo mismo, y si quieres gritar, llorar, hazlo, desahoga esa penita que llevas dentro.
pero después de todo eso, debes secar las lagrimas y seguir viviendo, nada de decaer, nada de sentirte mal... "no llevamos cargas mas pesadas de lo que podemos aguantar".
animo y tomese el tiempo que sea necesario para que estes bien para mas adelante.
ahhh... no se si conoces a Cortinez, pero es un amor, es muiy tierno y comprensivo y a la vez muy acertivo, asi que llevele tooooodo su historial.
besitos
Andrea
Sugeidy
03/08/08, 11:42:03
nuevo reporte:
les cuento que las extrañé muchisimo porque estuve con licencia medica por una bronquitis aguda y no tenía internet.
les cuento que el jueves tuve consulta con el dr. Cortínez (nos encantó con mi esposo) y el procedimiento a seguir en nuestro caso sería un periodo de más o menos 6 meses intentandolo, ahora lo comenzaremos en el periodo de agosto cuando me baje mi regla.
estoy con Acido fólico, y en mi dia 3 del periodo comenzaré con zimaquin para apoyar el huevito con gonacor y realizar la inseminación.
eso es todo por hoy y les mando muchos besos. de verdad las extrañé mucho.
Cuchita
22/08/08, 10:45:37
Sugeidy espero que haya pasado por completo esa bronquitis que puchas que son fregadas (a mi me daban ene)...
Mucho animo para el ciclo que se viene, el zimaquín da muy buenos resultados y sumado el gonacor y la inseminación... muy buenas posibilidades!!! espero que este sea EL ciclo.
Un abrazo,
Cuchita :rose2:
Sugeidy
23/08/08, 13:42:08
Gracias cuchita por tu visita, bueno les cuento que han pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo, mi vida laboral se fue a la mier................. pero no vale la pena recordarlas lo único que me tiene tranquila es que mi jefa, la persona importante en todo esto está conmigo.
en cuanto al tratamiento decidimos con mi esposo comenzarlo en septiembre para descansar este mes y no hacer las cosas a la rapida, con tranquilidad "comenzaré en Septiembre" y si Dios quiere será mi mes.
Pimpollo
23/08/08, 16:55:14
Deseo de corazon que sepiembre sea tu mes!, asi que a regalonear por mientras con el marido, y con respecto a la pega, bueno, nada que hacer.
Te dejo muchos abrazos
Pimpollito
Patty78
23/08/08, 17:14:50
haces bien, sugeidy, pues estas cosas hay q tomarlas con muuuuuuuuucha paciencia, y sobre todo, a disfrutar de los intentos ;)
Besos
Patty78
Uy que alegria me dio leerte tan clara!
Lo mejor es que puedes disfrutar sin presiones junto a tu marido, salgan, tomense sus traguitos, regaloneense.... no hay nada mejor que disfrutar de los cariños de tu compañero de camino.
Espero que te llegue una buena oportunidad laboral... :vela:, un gran abrazo y ¡no te pierdas!:smiley2:
Sugeidy
10/09/08, 09:12:51
Hola chicas, he estado un poco perdida porque no tenía nada nuevo que contar y aún no lo tengo jejeje pero quiero que sepan que estoy pendiente de ustedes ya que son muy importantes para mí.
En cuanto a tratamiento la verdad es que por motivos económicos no he podido comenzar este mes pero ya lo conversamos con mi esposo y lo haremos en octubre o noviembre si Dios así lo quiere.
Les dejo un beso a todas y en uno o dos meses me reporto nuevamente.
Pimpollo
10/09/08, 09:17:57
No te pierdas, igual queremos saber como estas, un gran abrazo y mucha suerte para Octubre :vela::vela::vela:
Cuchita
10/09/08, 10:14:03
Sugeidi muchas gracias por tus siempre tan amorosas palabras...
Sabes que estoy segura de que los hijos siempre llegan en el momento perfecto, ni antes ni después, así es que si no pudiste empezar este mes estoy segura de que es por algo... milagrito sabrá cuando hacer su arrivo.
Espero que lo de la pega se haya solucionado, un abrazo,
Cuchita :rose2:
Sugeidy
23/09/08, 17:58:38
amigas no sé si estoy bien o mal pero siento que he perdido el deseo de ser madre, he ido postergando mis inseminaciones, debía hacerlo en agosto, luego en septiembre y ahora siento que no quiero hacerlo, tengo mucho miedo a que no resulte otra vez y vivir nuevamente todo ese proceso de incertidumbre me aterra.
creo que no soy lo suficientemente valiente o tal vez será que no sirvo para ser madre? no tengo idea lo único que sé es que mi esposo quiere comenzar en octubre y yo no se como decirle sin que se moleste conmigo, él no me presiona ni nada pero yo sé que en su interior desea mucho ser padre y si llego a hacer esto solo será por él, porque lo amo pero no puedo explicar lo que siento ahora.
alita.dg
23/09/08, 18:24:05
Se nota que estás con muchas dudas en tu corazon y creo que si o si debes hablarlo con tu esposo... Tal vez necesitas un descanso mas largo para aclararte bien y tranquilizar tu corazon. No te presiones ni te obligues a nada, pero conversalo con tu marido ya que este camino es de a dos....
Mucha fuerza!!!!
Ale
Sugeidy
11/10/08, 11:14:43
Hola chicas aquí estoy nuevamente me había perdido porque estaba en un periodo de meditación jejeje.
les cuento que conversamos mucho con mi esposo, el entiende mis dudas pero yo tambien entiendo que no puedo dejar que el tiempo siga pasando sin hacer nada así que decidimos visitar nuevamente al doctor cortínez y comenzaremos este mes con el primer ciclo de IIV, ayer llegó la rojita y desde el lunes comienzo con serophene dos al día y luego con el seguimiento.
honestamente emocionalmente este proceso me agobia pero debo pasarlo si quiero ser madre.
desde ayer dejé el pucho cochino y desde el lunes hago un regimen estricto para controlar mi RI tal como lo indicó la nutricionista e intentaré comer fruta ya que ni la pruebo me obligaré a ser responsable para que todo esto resulte y pueda estar definitivamente en los positivos del mes y despues en el recuento de foritos como no si pude llegar una vez al recuento del mes con los positivos tambien quiero estar dentro de los foritos del mes con mi bebecito.
les dejo un beso a todas y cada una de ustedes que cada una con sus cosas igual se dan tiempo de leer todas las carpetas y tambien de aconsejarnos, las llevo en lo más profundo de mi corazón, espero poder conocerlas pronto.
Hoy comencé con mi seguimiento ovular y tengo dos huevis en el ovario izquierdo y en el derecho tengo otros pero no son tan grandes, ahora a esperar a ver el avance el lunes en la próxima eco.
Besitos.
Sugeidy
20/10/08, 09:33:44
hola niñas, bueno les contaré mi nuevo reporte............. hoy fué mi segunda eco y tengo dos huevitos predominantes uno de 19 y otro de 20 así que durante el día tengo que contactarme con el doctor para que me indique el procedimiento a seguir. ya me puse nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!
después les cuento si hay alguna novedad.
Tienes muy buenos folis, ojala todo salga excelente mañana, todas mis buenas vibras :vela:
Pimpollo
20/10/08, 09:50:45
Mucha suerte!
fran_ciska_123
20/10/08, 12:18:55
que alegria....espero que todo marche super...muchas buenas vibras para ti....
besos
fran
pequeña
20/10/08, 14:43:02
:vela: Cariños y que todo salga bien mi niña
Sugeidy
20/10/08, 15:04:40
acabo de hablar con el doc y me dice que encuentra que el endometrio está muy bajo todavía entonces me indica otra eco mañana y con esa información veremos si se hace el jueves o viernes, no sé porque pero tengo el presentimiento de que esta vez resultará porque todo nos ha salido bien y más económico que la vez anterior, nos hemos ido de sorpresa en sorpresa y además me he sentido bien atendida.
Gracias niñas por sus buenas vibras, de verdad las quiero mucho, es muy importante para mí pertenecer a este foro tan lindo. :smiley4:
hoy fuí ha hacer la última eco y tengo dos folis de 19 y 20 en el ovario izquierdo y el endometrio de 7/1, no sé lo que significa pero el doctor me dijo que mañana a las tres debo hacer la inseminación y mi esposo tiene que llevar la muestra dentro de la mañana.
estoy comenzando a ponerme nerviosa :smiley5: solo espero que todo salga bien.
un abrazo a todas.
Mi niña cuentanos como salio todo ayer. Mucha suerte en este intento
Besos
Pimpollo
22/10/08, 09:04:41
:vela::vela::vela:
Brujita
22/10/08, 10:11:32
Suegiedy, estabas super bien para la IIU! Cómo salió todo?
Sugeidy
22/10/08, 11:09:24
Niñas finalmente no fué ayer sino que será hoy porque el doc quería que el endometrio suvbiera un poco más, ya en la mañana mi esposo entregó la muestra para que realicen la separación y hoy a las tres debo ir a realizar la inseminación.
estoy muy tranquila porque creo que esta vez si resultará.
gracias por su preocupación, las quiero mucho.
carocaro
22/10/08, 11:10:35
muchisima suerte y las mejores vibras para ustedes
Toda la suerte del mundo en este día tan especial.
Shanny
Las mejores vibras y deseos para que hoy sea el comienzo de la mejor de tus etapas !
Besitos
Sugeidy
22/10/08, 17:25:11
Gracias niñas, ya estoy inseminada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora solo debo esperar catorce días para ver si llega el periodo o hacer el pipitest. estaba tan nerviosa que necesité ir dos veces al baño y el doctor se reía, ahora me tengo que cuidar en las comidas, seguir con la metformina y mi ácido fólico y según el doc hacer una vida normal, pero no puedo evitar estar nerviosa y ansiosa, ahora a comer uñas mmmmmmmmmm.
Se pasarán rápido... date este tiempo para hacer cosas.
Espero al cabo de 14 días podamos verte en el encabezado con los positivos del mes.
Besos
Shanny
Mi niña primera vez que paso por tu carpetita......lo único que te puedo decir es FUERZA y ANIMO, mucha energía para mañana a las 15 hrs., pero lo más importante tranquilidad que no se te vaya a ningún lado ok.:vela::smiley27:
Besos grandes.
antonia
23/10/08, 16:14:18
uyyyyyyyyyyy que nervios a esperar nomas que todo haya salido bien, sé que esta espera desepera jeje pero tranquilita y confianza en dios
besitos y mucha suerte
Pimpollo
23/10/08, 17:15:36
carocaro
23/10/08, 17:25:58
las mejores vibras, espero que esta sea la vencida...
abrazos
Suerte Su, que todo salga perfecto... a reforzar las tareas por si aca...
Besos
Sugeidy
29/10/08, 10:14:36
Hola niñas!!!!!!!!!!! han pasado los dias y no he sentido absolutamente nada....:smiley5: solo que ayer boté muuuuucho flujo incluso pensaba que me estaba llegando mi periodo pero no fué así eso será un mal signo?.
:smiley6: la verdad es que estoy tan nerviosa y preocupada porque tengo miedo que no resulte, bueno por lo pronto tendré que seguir comiendo uñas.
un besito a todas y porfa incluyanme en sus oraciones ya que necesito mucha :vela: para llegar al 05 de noviembre.
maria victoria
29/10/08, 16:19:31
hola Su:
ya vamos casi en la mitad del tiempo, espero que lo que te esta pasando solo sea algo normal.... mucha suerte
:vela::vela: mucha suerte y tranquilita que todo resultara muy bien
saludos
pame78
susiisabel
29/10/08, 21:56:50
Amiga muy tranquilita ya? se bien que cuesta pero aca estaremos todas pensando mucho en ti... espero que tu milagrito llegue pronto.
:vela::vela::vela::vela::vela:.
cariños y abrazos susy.
Sugeidy
30/10/08, 11:03:43
Gracias amigas, se que queda poco para saber el resultado pero hoy no valgo nada, pasé una noche horrible producto de una acidéz terrorífica que a las cuatro de la mañana hizo que me levantara a dar una vuelta por el patio porque estaba desesperada todo lo que como me produce acidez, durante la mañana conversamos con mi esposo y tenemos la ilusión que sea porque nos resultó el tratamiento y les juro que cada dolor y malestar que he sentido es un granito de esperanza y eso me hace sentir tan feliz, ahora solo a esperar que llegue la próxima semana.
yo pensaba que iba a ser más dificil esta espera pero veo que ya ha pasado la mitad del tiempo y yo estoy super tranquila solo esperando que sea lo que Dios quiera.
les dejo un beso a todas.
fran_ciska_123
30/10/08, 12:01:50
amiga mucha fe y paciencia, espero que esos sintomas sea tu bebe!!!
un gran abrazooo y que pasen rapidito rapidito los dias..
fran
Carlapatricia
30/10/08, 16:07:15
Espero todo salga bien para ti Su...un abrazo apretado!
Sugeidy
04/11/08, 18:05:32
La verdad es que tengo mucha rabia y pena porque hoy antes de tener incluso que realizar el test de embarazo apareció una enorme mancha en mi churrín, estoy desilusionada, apenada y enojada con todo y con todos, estaba tan ilusionada de que esta vez resultaría pero nuevamente todo vuelve a cero.
por ahora eso sería todo.
Franche
04/11/08, 18:08:33
:smiley31::smiley31: Lo siento mucho
susiisabel
05/11/08, 12:45:52
Mi niña toda la fuerza del mundo... te quiero mucho...
susy...
maria victoria
05/11/08, 13:35:52
Su.....me da mucha pena, espero que pase luego la tristeza que siempre digo es tan grande pero que con el paso de los dias se va terminando.....
hay que volver a pararse mi niña
besitos
Amiga lo siento mucho...de corazón te lo digo, cuidate mucho, mucha fuerza y trata de subir el animo. un abrazo
Sugeidy
06/11/08, 15:14:37
Bueno les contaré que la rojita hizo su ingreso triunfal ayer de forma totalmente normal, para que les voy a contar todo lo que lloré, me odié a mi, a mi esposo incluso le comenté a mi esposo que mejor dejaramos este matrimonio hasta aquí, lo dejé en libertad de buscar otro camino con alguien que pueda darle hijos como el lo desea. obviamente me dijo que estaba loca si pensaba que el accedería a algo así y que no hablara tonteras....... hoy estoy mejor y pensando en lo que haré y creo que mis pasos a seguir son una buena nutricionista diabetologa y mucha eliptica, lo que más me cuesta es hacerme hábitos alimenticios ya que por mi sistema de turnos en el trabajo no tengo los mismos horarios en nada durante el día.
Por último les quiero dar las gracias desde lo más profundo de mi corazón a todas quienes me han dado una palabra de aliento para este momento tan triste que me tocó vivir, ahora debo levantarme y volver a comenzar. :smiley31::smiley31: abrazos a todas, las quiero mucho.
Mi niña linda, bueno estamos en las misma creo que ayer llorabamos juntas a la distancia.
Es verdad una piensa y dice tanta cosa en estos momentos, pero mi niña somos fuerte y nuestro milagrito vale la pena todo esto.
Pasemos este mes amargo, lloremos, pataliemos todo lo que necesitemos, pero luego respiremos profundamente y volvamos a comenzar.
Un besito y fuerza
Uy Su... que puedo decir.. si me quedé sin habla (escritura) simplemente esperar pronto, después del llanto y el "puteamento" masivo que nos viene, puedas levantarte y salir otra vez adelante.
Te mando toda mi artillería de buenas vibras y espero pronto tus sueños se hagan realidad.
Shanny
silvana
06/11/08, 17:38:02
Lo siento mucho ¡¡¡
un abrazo fuerte ¡¡¡
ánimos ¡¡¡
ya pronto veremos esas dos líneas ¡¡¡que nos haran tan felices ¡¡¡
Descansa Su..ya volverán las energías para un nuevo intento, este camino no es fácil ni rápido tampoco, bota la pena, conversa mucho con tu marido y no te guardes nada. Espero que la pena pase pronto de todo corazón.:vela:
Pucha, que mas puedo decirte que acá te estamos acompañando en tu pena y que espero que pronto puedas levantarte y retomar tus fuerzas para seguir luchando..recuerda que no estas sola
Mucha fuerza!!
Pucha mi niña animo ante todo y despues que pase la penita a volver a intentarlo !!!!!!
Pimpollo
07/11/08, 11:05:56
Pucha, lo siento mucho, te dejo miles de abrazos
Mi niña solo paso a ver como estas.
Un beso
Amiga, solo paso a dejarte muchos abrazos y espero que cada dia estes mejor........suerte mi niña!!!
Cariños Momy
Sugeidy
20/11/08, 12:11:11
Bueno chicas despues de llorar a mares, de desahogarme por completo, de odiar a todo el mundo y hacer el puteo masivo hoy quiero comenzar nuevamente pero quiero hacer las cosas bien es por eso que conversando mucho con mi esposo he llegado a la conclusión de que debo ver un sicologo o hacer una terapia de parejas lo que sea más conveniente para los dos, les quiero pedir ayuda si alguien sabe de algún especialista que nos pueda ayudar.
Tambien quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes que me dieron una palabra de aliento cuando más lo necesité, este apoyo fué muy importante para mi y ustedes son muy importante para mi, las quiero mucho.
Mi niña que rico que ya estas dando un paso, no te presiones con querer dar varios a la vez. Lamentablemente no ubico a ningun psicologo, pero he leido de varias chicas que si, creo que podrias agregar al titulo que necesitas los datos, asi es mas rapido para algunas acudir al llamado.
Un besito y mucho animo, recuerda que estamos todas en este caminar apoyandonos.
Sugeidy
30/11/08, 21:28:35
ha pasado un tiempo desde mi último intento, hemos conversado con mi esposo y llegamos a la conclusión de que para nuestro tercer intento queremos hacer las cosas distintas y uno de los primeros pasos que daremos sería ver un Sicólogo, quien sabe si mi problema pasa por ese lado, tambien quiero ver un nutricionista para controlar de una vez por todas y bien hecho mi RI como corresponde.
Bueno lo que les quiero pedir es si ustedes conocen a un sicologo que me pueda ayudar, si alguien tiene experiencia y referencia de algúno que nos pueda ayudar.
Tampoco sé mucho de nutricionistas pero he oido mucho hablar de Cooper, me interesa mucho pero está un poco sobre mi promedio de gastos entonces quiero saber si alguna de ustedes sabe de alguno que tenga más o menos el nivel de ella y que sepa bien de la RI que es lo importante, brujita hizo referencia hace un tiempo sobre una entidad pero visité la página y no me quedó claro como me inscribo.
Solo espero su ayuda y consejos que estoy dispuesta a seguir todo lo que me digan con el fín de lograr mi gran sueño, ser madre.
les mando un beso enorme a todas.:smiley14:
Brujita
30/11/08, 21:34:09
Sugeidy, Bea tiene consulta, mándale un PM.
Y sobre la institución, es la ADICH [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Te recomiendo que vayas personalmente y te inscribes, y aprovechas de pedir hora altiro con diabetólogo. La nutricionista es gratis.
Sugeidy
02/12/08, 11:34:42
Gracias brujita ya le envié un pm y tengo planeado la próxima semana ir a el Adich para que me orienten y además inscribirme.
Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón ya que necesitaba mucho esa orientación.
espero ahora hacer las cosas como corresponde y con su importante ayuda.
Brujita
02/12/08, 15:13:22
Cuéntanos cómop te va en la Adich ;)
Sugeidy
24/03/09, 11:50:40
Holis!!!!!!!!!! ha pasado harto tiempo pero hoy he vuelto, creo que estoy haciendo las cosas mejor, la verdad es que me cuesta mucho tener habitos alimenticios pero voy a comenzar nuevamente de cero.
Tengo hora el 15 de abril con el Dr. Durruty tengo mucha fé puesta en este nuevo proceso, han pasado tantas cosas y tanto tiempo que he perdido que ahora espero en Dios que esté en el camino correcto.
Bueno les iré contando en el trascurso del tiempo como se van dando las cosas, ahora solo debo esperar la fecha de atención.
Besitos a todas.
Que bueno que estes de vuelta y mejor aun si estas tu mucho mejor.
Que rico que estas cambiando habitos, porque aunque no creas esto tb influye.
Millones de abrazos y las mejores vibras para el 15
Ey, que bien
Mucha suerte con Durruty
Brujita
24/03/09, 14:50:32
Y con la Cooper!!!
O puedes ir también donde la Riesco, aunque no trabaja con Durruty, maneja muy bien la RI.
mujtara
24/03/09, 15:01:49
Suerte amiga y re bienvenidaaaaa
Besitos
Sugeidy
15/04/09, 10:08:03
Hola chicas!!! llegó el día y hoy es mi consulta con el doctor, estoy un poco nerviosa solo espero que todo salga bien y pueda ver una luz de esperanza.
Lamentablemente mi esposo no me podrá acompañar.
en la tarde les aviso ya que mi hora es a las 15:00 horas.
un beso a todas y please crucen los dedos para que salga bien.
Sugeidy.
Muchas Suerte hoy....ve confiada que todo saldrá bien.
Acuerdate apuntar las preguntas para no salir con dudas.
Un besito y confianza.
Javita.
Pimpollo
15/04/09, 10:15:23
Mucha suerte Su, anda con paciencia, ya que el Doc, se atrasa, pero vale la pena esperarlo, ah! recuerda llevar tooodas las dudas que tengas.
Abrazos, y esperamos tu reporte
Pimpollito
mujtara
15/04/09, 10:33:28
Suerte amiga todo saldrá bieennnn
mucha suerte ¿esta listo el torpedo de preguntas?
Brujita
15/04/09, 11:14:22
Te va a ir bien! Sólo ármate de paciencia por la espera! Pero valdrá la pena!
antonia
15/04/09, 12:39:19
sii creo que hay que esperar pero todas dicen que vale la pena, es un ecelente doctor...besitos y mucha suerte y a llenarlo de preguntas jeje sacale el jugo
Sugeidy
15/04/09, 13:05:33
pucha niñas les juro que estoy en blanco y les juro que no me acuerdo de nada así que voy a la que Dios es grande :smiley5:.
Brujita
15/04/09, 13:24:51
Bueno, el doc te va a interrogar, jiji.
No olvides decirle que eres del foro!
Sugeidy
15/04/09, 13:37:06
Ya chicas les cuento mi reporte con el doctor:
me retó po' la verdad es que he sido una desordenada con mi vida y mi salud, no he hecho nada de todo lo que me han dicho y eso me pasará la cuenta, así que él tiene razón, ahhh es un amor!!!!!!!!!!!! y no tuve que esperar tanto como una hora, me había hecho el ánimo de esperar más tiempo.
Me tengo que hacer todos los exámenes de nuevo!! pero lo prefiero así porque los últimos los hice hace más de un año así que mejor actualizarlos, mi esposo tambien tiene que hacer su típico exámen y además me mandó derechito a ver a la nutri Dawn Cooper así que todo entendido y claro además de hacer mucho ejercicio.
ese fue mi reporte!!!!
Sugeidy
17/04/09, 13:07:34
ahora estoy pidiendo hora para los exámenes!!!!!!!
Bueno, a ponerse las pilas entonces, tienes clarito que no has hecho nada por controlar tu problema, de nosotras depende obtener los resultados que tanto esperamos, pues lo nuestro es tratable.
Kilos de energías y a hacerse los exámenes !
Brujita
17/04/09, 21:42:47
Apuesto que me usó como ejemplo a no seguir, jajaja
Sugeidy, please, hazle caso.. yo no lo hice y la embarré.
Sugeidy
19/04/09, 17:22:09
:smiley5: gracias Brujita por tu consejo, la verdad es que hace tiempo me venías diciendo que viera a este doctor o a alguno que fuera especialista en RI y no lo hacía por plata o por distancia y lo único que logré fue perder tiempo y plata.
La verdad es que no me dijo nada de ti pero me dijo lo mismo que me has dicho tú con el tema de cuidar la RI y que tan irresponsablemente no he hecho, solo espero que no sea demasiado tarde por mi bien.
Te agradezco enormemente la preocupación hacia todas nosotras y sí esta vez quiero hacer las cosas bien primero por mí y segundo por mi gran sueño!!!
:smiley6: lo único que le pido a Dios es tener la suficiente fuerza de voluntad para lograr mi meta.
Les dejo a todas un gran beso.
Sugeidy. :smiley1:
Bueno, ya sabes qué hacer, van kiiiiilos de miles de buenas vibras para hacer lo que correponde !!
Vamos a estar atentas a tus avances...
Cómo comienza el plan de ataque contra la ri??
Besos
Sugeidy
21/04/09, 10:19:31
Gracias Magia!!!!!!!!!!!!!! :smiley9: ahora comienzo a pedir hora para exámenes y comenzar el proceso, el doc no quiere que haga dietas ni ejercicios antes de los exámenes para no alterarlos pero en cuanto me haga la curva y el test de tolerancia comienzo full.
segundo paso pedir hora con la doctora Cooper. :smiley5: ahí espero otro reto jejeje.
las mantendré al tanto.
Ya... a hacerse los exámenes pronto entonces !! para luego comenzar: dieta + ejercicios + metformina , la estás tomando? o depende de los resultados?? cómo está tu peso?
Vamos Su, a ponerle empeño, esto no te puede ganar, te lo digo por experiencia, los resultados depende de lo que nosotras hagamos, así es que a mantenerse firme, porque se puede y el resultado es lo más maravilloso de la vida.
Besitos acompañadores
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.