PDA

Ver la Versión Completa : YA SOMOS PAPITOS.

ZAFIRO
01/07/08, 17:44:02
[/B]Sé que he estado muy desparecida... pero no tenía nada nuevo que contar, sin embargo las leo casi a diario, asi es que tan tan perdida no andaba :smiley36:.

Bueno les quería contar que ayer llevamos nuestros papeles a la fundación, nos recibieron súper bien, como siempre... estamos tan contentos!!!!
Ahora estamos esperando que la asistente social se comunique con nosotros, según, lo que nos dijo la persona que nos atendió, ésto debería ser dentro de esta semana, asi es que nada ahora solo a esperar para la primera entevista.

Deborita....mil gracias:smiley20:...me diste el impulso que me faltaba.

Hoy me siento grande, no sé como expresarlo bien, y la pausa de un año que hicimos, nos hizo muy bien, hoy ya tenemos todo claro y estamos segurísimos del camino que escogimos.

toyita
01/07/08, 18:18:55
Bienvenida Zafiro... cuentame donde estan haciendo los tramites?

ZAFIRO
01/07/08, 20:37:40
Hola Toyita...gracias por la bienvenida... bueno nosotros estamos en la fundación San José, habíamos iniciado el trámite de juntar los papeles hace exactamente un año atras, pero en el camino nos perdimos un poquito, necesitábamos hacer una pausa porque yo no estaba muy preparada y perdí el impulso inicial por que tenía miedo, pero ahora ya está todo claro y bueno retomamos nuevamente el proceso.
En la fundación nos dijeron que no era necesario hacer nuevamente la charla informativa, pues ya la habíamos hecho antes, y que podíamos presentar los certificados que teníamos desde antes, solo debíamos actualizar el de antecedentes para fines especiales y el de matrimonio, asi es que lo hicimos el mismo día que fuimos a la fundación.

Brujita
01/07/08, 21:22:57
Que buenas noticias Zafiro!!!
Me alegro mucho que estén camino otra vez!

toyita
02/07/08, 13:53:57
Que bueno Zafiro... que no tengan que hacer todo desde cero..y con respecto al año de espera eso hace bien, mi marido al principio tambien me
pidió ese tiempo y vieras ahora como son los dos uña y mugre, potito y calzon, chanchito y barro..etc..jejejeje
Suerte en el proceso y de ahi nos cuentas para mantenernos informadas ya ?

foquita
02/07/08, 14:03:07
Que bueno leerte contenta y con todas las pilas puestas,,,,,, mucha suerte y que los llamen pronto!!!!

Mabe
02/07/08, 15:52:58
Que rico Zafi, me alegro de leerte tan bien, espero que pase el tiempo rapidito, cariños

Mayfe

lorena
02/07/08, 18:04:15
Qué buena noticia, felicidades!

Sabina
02/07/08, 20:29:58
Que Buenoooooooooooooooo

Susanita
02/07/08, 21:20:01
:smiley20:que bueno.
estaremos en tu camino

TOPACIO
03/07/08, 18:54:33
Zafiro que bién te diste un tiempo para tomar tu decisión, sabes en nuestro caso yo también le pedí tiempo a mi marido para analizar bién mi decisión y claro me demore un par de años en hacer mi duelo, y cuando estuve lista tome mi decisión y comenzamos nuestro proceso muy firmes, todo fue rapidito, y ahora estamos esperando nuestro angelito. Por eso te deseo que les vaya super bién en todo el proceso, te envio arta buena vibra.

Verónica
03/07/08, 21:31:24
Zafiro, bienvenida a esta dulce espera que a veces.."desespera" pero harta fe y tranquilidad!

ZAFIRO
03/07/08, 21:34:04
ayyyyyyyyyyyy.......que rico volver a escribir aqui...y tener algo nuevo que contar... gracias por la re re re re bienvenida...han sido como tres en esta carpeta, pero ésta es la definitiva...

Gracias Topacio... como dices era necesario sanar el corazoncito primero.
Gracias Vero!!!

ZAFIRO
04/07/08, 18:09:58
Hoy nos llamaron de la Fundación, tenemos nuestra primera entrevista con la asistente social Francisca Pineda para el mates en la mañana... la conoce alguien? ... Generalmente de qué se trata esta primera entrevista?

Sabina
04/07/08, 21:43:04
Bravoooooooooooo...

Mabe
04/07/08, 21:59:39
Que rico Zafi, que todo salga perfecto :)

jani
07/07/08, 13:09:18
Suerte zafiro con la asistente y tienes que estar tranquila.

Saludos
Jani

Sabina
07/07/08, 13:44:19
¡suerte pa mañana!

Brujita
07/07/08, 17:25:27
Hey!!! que noticia!!! Las mejores vibras para mañana.

Mabe
07/07/08, 17:44:40
Zafi, mañana nos toca entrevista a las dos:), asi que toda la mejor energia para que nos salga todo super, suerteeeee

ZAFIRO
08/07/08, 13:45:43
Gracias Chicas por las buenas vibras!!!... bueno la entevista estuvo bien, básicamente era una reunión informativa de cómo será el proceso y de los tiempos aproximados que esto puedo tomar. La Asistente Social, es un encanto, muy amorosa y entretenida, con una paciencia enorme... jaja!! teníamos mil pregutnas que hacer y nos las respondió todas punto por punto, asi es que salimos contentos y muy tranquilos de la reunión.
Ahora debemos esperar que se contacten con nosotros desde el depto. de finanzas, hacer el pago que corresponde y luego pedir hora con la sicóloga para comenzar las evaluaciones.

ZAFIRO
08/07/08, 13:47:39
Zafi, mañana nos toca entrevista a las dos:), asi que toda la mejor energia para que nos salga todo super, suerteeeee

Mayfe...mucha suerte!!!

La Monito
08/07/08, 14:26:10
Bravo, Zafiro. Es lindo leerte tan contenta así que a mantener la felicidad para empezar con tutti las evaluaciones con la psicóloga.

;)

Mabe
08/07/08, 14:35:21
Que ricooooo Zafi, me alegro :):)

Sabina
08/07/08, 18:24:17
Qué buenoooooo

todo va a ir super ráido! estoy segura!

Icha
09/07/08, 14:07:14
Muchísima suerte con los trámites para que tengas pronto a tu peque.

ZAFIRO
11/07/08, 22:20:23
Gracias Icha!!

KARI
14/07/08, 20:24:09
Zafi..si necesitas orientación desde el punto de vista legal...no dudes en preguntarme..es mi área y si te puedo ayudar estoy disponible...cariños

ZAFIRO
15/07/08, 19:24:08
Gracias Kari ... lo tendré en cuenta!!!

Sabina
26/07/08, 22:22:35
¿Cómo ha ido todo? Cuentaaaaaaaaaaaa

ZAFIRO
28/07/08, 15:22:36
Hola Deborita....Mmm... la verdad aún seguimos esperando que nos llamen de la fundación, asi es que solo estamos esperando el llamado... igual pretendo llamar el miércoles a la asistente social para ver que onda....ha pasado casi un mes desde la entrevista, en todo caso esa vez nos dijo que en un mes aproximadamente deberian llamar.

Sabina
28/07/08, 15:32:20
snif!!!!

Bueno no se pierde nada con llamar y preguntar

suerte!!!!!

ZAFIRO
31/07/08, 19:37:47
yaaaaaaaaa....me llamaron ayer...asi es que el Lunes tenemos que estar a las 4:30 para hacer el primer aporte y solicitar las horas con la sicóloga...
Ayer me pasó algo tan curioso... me llamó el hijo de una amiga, él fue adoptado por el segundo marido mi amiga, su padre nunca se hizo cargo de él... bueno la cosa es que me dice, tía sole, vengo llegando del patronato nacional de la infancia, y estuve con tu hija ( me quedé helada, no supe que decirle) se llama Isidora, es una niñita tan inteligente y tiene un año y medio...luego me dice, cuando me vió se puso tan contenta, yo la abracé y cada cosa que le pedía ella me la daba.. luego me dice, Por qué no la vas a ver y hablas con las tías y la adoptas? Yo te ayudaría a cuidarla...Asi es que le expliqué que a mi me encantaría, pero que seguramente, la Isidora ya tenía otros papás que pronto irían por ella...y me respondió...ahhh...es verdad, cuando mi papá tito me adoptó tuvimos que esperar un tiempo. El Mati, tiene 11 años...cuando me llamó me dio cosita...pero me puse contenta porque se acordó de mi y tenía super claro que queremos adoptar.

Sabina
31/07/08, 21:37:42
que lindoooooooooooooooooooo

ZAFIRO
07/08/08, 21:31:44
Chicas!!..estamos tan felices...hoy fuimos a la fundación, hicimos el primer aporte y solicitamos la hr.con el sicólogo. Fernando Zúñiga será quien nos acompañe en la evaluación.

ZAFIRO
12/08/08, 16:57:51
Hoy fuimos a nuestra primera entrevista con el sicólogo, estuvo bastante mejor de lo que pensaba, se creó un ambiente bien relajado, asi es que pudimos conversar de todo relajadamente.
Nos citó para la próxima semana, comenzaremos con los test, el de las figuritas y otro de preguntas.
QUE NERVIOS!!!!...

yeka
12/08/08, 20:04:59
bienvenida zafiro
muchas buenas vibras para que todo salga muy rapido
yeka

ZAFIRO
13/08/08, 16:26:52
Hola Yeka..Gracias por tus buenos deseos, ojalá que lo de ustedes marche rápido tambien.

Sabina
13/08/08, 16:36:03
Abrazotes!!!!!!!

TOPACIO
13/08/08, 17:50:15
Zafiro suerte en las próximas sesiones con la psicologa, relajate y tranquila con los test.

ZAFIRO
14/08/08, 16:17:41
Gracias Topacio..igual estamos nerviosos porque no sabemos de qué son esos test..en fin, el martes cada unos debe hacer el test, según el sicólogo, uno de los dos se quedará con él y el otro saldrá a responder en otra oficina.
Deborita, gracias por tu abrazo!!!

yeka
14/08/08, 19:42:51
hola zafiro te cuento que en general todos hacen el test de rochard que es para evaluar personalidad, en google estan todas las laminas asi uno se puede familiarizar con las manchas aunque no se sirve de mucho pero uno ya las ha visto antes.

suerte en todo
yeka

Sabina
19/08/08, 20:28:06
¿cómo ha ido todo?

ZAFIRO
19/08/08, 20:39:23
Hola Deborita...esta es la tercera vez que intento postear!!!...mi pc se quedaba pegado antes de poder enviar el mensaje...
Definitivamente, hoy los nervios nos la ganaron....llegamos con el sicólogo y a Cristián lo enviaron a otra oficina a hacer uno de los test (mmpi) y a mi me tocó el de las manchitas...según yo, me fue bien, aunque quien sabe, la verdad no entiendo lo interpretarán ellos, al comienzo igual estuve muy nerviosa pero ya después me relajé y lo mismo Cristián... Debemos ir la próxima semana asi es que a esperar solamente.
Cuando fuimos a dejar el aporte a la fundación, la persona que nos atendió, nos dijo que disfrutáramos de este proceso, que no lo viéramos como una evaluación, pero la verdad es HARTO dificil hacer eso...la ansiedad que produce todo esto es grande, y cuesta un poco relajarse.

Sabina
19/08/08, 20:41:16
eso... buen consejo.....

tranqui, tranqui......

miiiil abrazos... ¡y nos mantienes al día!

Mabe
19/08/08, 21:07:14
Eso Zafi, nosotros disfrutamos tanto el proceso, que la verdad ni nos dimos cuenta cuando termino, asi que animo y de seguro les saldra todo bien :)

ZAFIRO
09/09/08, 21:42:25
Ya terminamos con los test, la verdad me puse nerviosa de mensa nomas...no fue nada terrible como yo pensaba...jaja..tonteras de una.
Hoy mi Cosi fue a la entrevista con el sicólogo, me dijo que se sintió super bien, cómodo, y que la conversación estuvo amena y muy entretenida, básicamente fue recordar su infancia y hablar de nuestra relación.´
Me dio alegría y una tranquilidad enorme ver que llegó tranquilo, igual me asusta un poco esto de que lo hagan hablar de él y de sus cosas, es que este hombre es tan reservado, pero bueno, lo importante es que él siente que lo hizo bien. el próximo martes tiene su segunda entrevista y el subsiguiente comenzaré yo.

Mabe
09/09/08, 21:52:30
Que rico ver como van dando mas pasitos, que todo siga asi Zafi, cariños

ZAFIRO
23/09/08, 22:35:41
Hoy me tocó iniciar a mi las evaluaciones, la verdad no me sentí tan cómoda que digamos, hablamos de mi familia de como éramos, de mis experiencias de niña y adolecente, de mi mamá (que ya está en el cielo) y traté de no quedarme pegada en ese tema, aunque aún me duele y me afecta, hablamos de las cosas positivas y negativas de mi relación con mis padres y hermanos.
La hora se pasó volando, pero siento que estuvo como desordenada la sesión, como que me saltaba de un tema a otro, no sé, en una de esas estuvo bien y yo no lo siento asi.
El otro martes tengo mi ultima sesión individual.
También nos pidió que iniciáramos las autobiografías y nos dió una pauta de lo que SI debemos incluir, asi es que desde mañana nos pondremos a escribirlas, debemos enviarlas en un plazo de dos semanas.
Siento que ahora que ya pasaron los test, estoy disfrutando mas el proceso, ya no siento esa ansiedad ni esa angustia ... esto cada día se pone mas entretenido y nos sentimos cada día mas motivados.

TOPACIO
24/09/08, 17:23:13
Zafiro lo que has sentido nos a pasado a todas en su momento en mayor o menor proporción, creo que es normal es parte de este proceso, ahora tienes que estar relajada y esperar que termine la evaluación y bueno confianza que todo va salir bién :smiley20:

ZAFIRO
03/10/08, 17:03:58
Ayer finalmente enviamos por email las autobiografías...igual se nos hizo mas fácil con la pauta que nos entregaron.
Qué manera de llorar al escribirla...y que rico poder recordar y compartir recuerdos de niña...mi Cosi estaba igual que yo, desde la otra pieza lo sentía llorar.
El martes fui a mi segunda sesión individual, y la verdad salí absolutamente bajoneada, el sicólogo comenzó a decirme que me veía ansiosa que tenía que trabajar en mi ansiedad, y comenzó a hablarme de las terapias...total que al final le dije que si había que hacer terapia estaba de acuerdo, que no es lo que estoy esperando pero que entendía que era una oportunidad de crecer y solucionar conflictos, también me habló de mi peso, cosa que me molestó harto..no veo que realción puede haber entre el peso y ser una buena madre y se lo dije también... Me dijo que estuviera tranquila, que aún no tenía el resultado final de la evaluación nuestra asi es que, que no pensara en que me estaba advirtiendo...en fin, que sea lo que Dios quiera, total ya hemos esperado tanto que esperar otro poco da lo mismo.
Igual siento que luego de hacer los test, el proceso se ha hecho mas entretenido y lo hemos disfrutado. El próximo martes tenemos nuevamente sesión individual, claro que esta vez tendremos que ir los dos, pero por separado.

Sabina
03/10/08, 17:17:57
Animo!!!!! y muecha fuerza y energía y als mejores vibras para todo!!!

TOPACIO
03/10/08, 18:30:19
:smiley20:

KUKY
03/10/08, 18:31:59
me quedé pensando en eso del peso..no te lo abrá dicho por un tema de salud a futuro?..por que si no es así, claro, pienso que no debería influir en nada.

Brujita
03/10/08, 18:44:23
Opino lo mismo que la Kuky...
Y si tienen que ir a terapia, pues aprovéchen de echar fuera todo lo que puedan, es una instancia genial para limpiar el alma, y asi reciben a su hijo con las emociones en calma.

jani
03/10/08, 23:38:04
Hola Zafiro

Te mando todas mis buenas vibras para que todo salga bien ,y hay que tratar de estar tranquilas aunque a veces sea dificil.
Abrazos y cariños
Jani

Sabina
04/10/08, 12:15:43
Tranquila chicuela... sólo transparencia y honestidad que eso ustedes lo tienen de sobra!!!!

ZAFIRO
04/10/08, 21:04:11
Gracias por el apoyo...y claro igual estoy tranquila luego de darle una vuelta al asunto de la terapia, si es que nos mandan o me mandan...pero el asunto del peso me cayó pésimo...si lo veo del punto de vista salud, obvio mucho mejor si tuviera menos kilos, pero el tema salíó a pito de nada..si él me hubiera dicho "sería mejor para ti y tu bebé si bajaras unos kilos" yo hubiera entendido perfectamente...pero así de sopetón me dice, hablemos de tu sobrepeso porque es importante....PLOP!!..o sea lo único que le dije que desde que tengo uso de razón NUNCA fui flaca, y que no hay flacos en mi familia...y que esperaba que esto no fuera una condicionante en el proceso...y me dijo obvio que no...y me cambió el tema.

Cristy
07/10/08, 14:28:12
Zafi, creo que son cosas menores dentro del proceso
Mucho ánimo en lo que viene

Cariños

ZAFIRO
07/10/08, 16:09:29
Hoy tuve mi última sesión, y lo primero que me preguntó fue cómo me había ido a mi casa el martes pasado....asi es que aproveché de decirle que me fui molesta con el tema que habíamos tocado, y le dije que luego le estuve dando vueltas al tema, y finalmente entendí su comentario...tenía relación con mi ansiedad y me dijo, exacto, a eso apuntaba yo, pero bueno ya pasó lo hablamos y me quedó claro que no es descriminación niuna condicionante, ni nada...solo descartaba temas.
[Only registered and activated users can see links]

ZAFIRO
14/10/08, 14:37:13
Chicas estoy tan tan tan contenta, finalmente hoy terminamos con el socólogo, ahora solo queda esperar a ver que nos dice.
Tenemos nuestra enrevista de devolución el 3 de noviembre.
Que nervios y que alegría mas grande!!!

MAGIA
14/10/08, 14:45:36
Zafiiiii tantos avances !! de todo corazòn que todo salga perfecto , que el 03 de noviembre sea inolvidable.
Besitos

Mabe
14/10/08, 14:48:03
Heeeeeeee que rico Zafi, ya no queda nada para el 3 de Noviembre, que todo salga super :)

Sabina
14/10/08, 14:54:24
BRAVOOOOOOO!!!

¡no falta nada!

La Monito
14/10/08, 15:24:29
Qué bien, Zafiro. No queda mucho para la fecha así que a esperar con fe ;)

caya
14/10/08, 15:48:35
wwou zafiro ya nos les queda nada, estoy segura que les va a ir super bien.

ZAFIRO
14/10/08, 23:05:10
Uuuuyyy...Gracias por las buenas vibras!!!

mirian carrillo
20/10/08, 17:20:54
Hola amigas ,la verdad las leo siempre ,para saber todo de ustedes ,sufro junto a ustedes y me alegro con sus alegrias,tambien ya terminamos con la sicologa ,la verdad estaba isterica por dentro ,porque soy bien tranquila ,trate de contestar todo con verdad y sinceridad porque asi voy por mi vida ,pero ahora a esperar los resultados el 6 de noviembre y si todo sale bien ,con la asistente social despues,pero todo depende de la evaluacion de la sicologa.........estoy tan nerviosa ,y si nos dice que salimos mal......que horror........ estoy super nerviosa.......un abrazo y bendiciones.

ZAFIRO
20/10/08, 21:29:25
Chuta estamos iguales,,,con nervios, esperando el resultado. Ojalá que a ustedes les vaya bien también.
Mucha suerte.

Sabina
26/10/08, 13:43:13
¿Y? noticias?

ZAFIRO
26/10/08, 13:54:10
Puchis....el 3 de noviembre tendremos noticias, ahí tenemos la entrevista de devolución, asi es que nada que hacer...solo esperar!!!

Mabe
26/10/08, 16:50:13
Vamos Zafiiii, no queda nada para el 3...

Sabina
26/10/08, 19:15:04
paciencia ¡no falta nada!

CANDY-CANDY
26/10/08, 22:47:02
Que emoción, la próxima semana ya sabrás los resultados que seguro serán muy buenos!!!

lei completa tu carpeta, espero de todo corazón que salga todo bien, yo recién iniciandome en el proceso de adopción, mañana voy a llamar la fundación San José para ver cuándo se dan las charlas informativas y comenzar el proceso de búsqueda de mi hijo(a).

cariños!!
:smiley8:

toyita
26/10/08, 22:47:10
Tranquila Zafiro... para el 3 no falta nada.. y estoy segura de que las va a ir muy bien...:smiley2:

Blanca77
27/10/08, 11:25:16
Zafiro, una semana no es nada.... como dicen en el comercial de Lays "es como que haya una sola persona delante tuyo en la fila.."

Animo y espero que todo les salga bien

ZAFIRO
28/10/08, 11:06:57
Gracias Chicas....es dificil no sentir nervios, pero bueno, igual estos días se han pasado rapidito y la verdad ya no queda nada...
Cariños.

Sabina
28/10/08, 11:14:16
ESOOOOOOOOOOOOOOOOO

ZAFIRO
04/11/08, 20:00:47
Bueno finalmente tuvimos la entrevista de devolución, y gracias a Dios nos fue bien, hemos sido aceptados, pero con un "pero chiquito", a mi Cosi lo enviaron a terapia, según el sicólogo, debe solucionar el tema de la tristeza... no es que esté triste, sino que es exageradamente positivo y alegre y no expresa sus sentimientos de pena, se los guarda, asi es que a terapia se ha dicho.
De igual menera estamos muy felices, mañana comienza con la sicóloga, quien tendrá que evaluarlo en un comienzo y luego imagino , que hará la terapia. Mi Cosi está con la mejor disposición para enfrentar esto y eso me tiene contenta y super positiva.

Sabina
04/11/08, 21:16:13
Pero fantástico!!!! es una tremenda oportunidad!!

felicitaciones!!!

ZAFIRO
25/02/09, 19:14:35
Bueno chicas...técnicamente estamos de vacaciones (forzadas, claro está), pero ya en Marzo seguiremos nuevamente con la terapia y espeo que ya nos quede poco.
Me he estado lamentando todo este tiempo por las increíbles cosas que nos han sucedido en este proceso, y la verdad ya me aburrí de estar pasando malos ratos y de no poder disfrutar de todo esto, asi es que he decidido hacer un cambio de switch por salud mental....
En Marzo comenzaré mi segundo año del curso de mosaico, asi es que ya me inscribí y estoy felíz, ahí comparto con mas gente y mi cabecita no anda todo el día pensando y pensando en el proceso de adopción...

Sabina
25/02/09, 22:10:47
Qué bueno leerte así!!!! Felciitaciones por los cusrsos!

Cristy
25/02/09, 22:55:39
Que bueno que puedes hacer estos cuross que te interesan, Zafi.
Un abrazote

Brujita
26/02/09, 00:41:18
Buen cambio de switch!
Te felicito!

ZAFIRO
25/03/09, 10:04:30
Estoy tan contenta...finalmente ayer mi Cosi terminó su terapia, han sido cinco meses largos, de cosas buenas y algunas no tan buenas.
El próximo martes debemos asistir los dos juntos para el cierre, preparamos una carta en conjunto despidiéndonos de éste hijo que nunca llegó, fue una instancia linda, nos permitió darnos cuenta que ya no hay dolor y que estamos contentos con la familia que somos y nos permitió darnos cuenta de lo seguros que estamos de la decisión que tomamos sobre la adopción.

Cristy
25/03/09, 10:11:47
Bravo!!!! Zafi, no sabes lo contenta que estamos por Uds. !!
Es increible como después de tanta agua bajo el puente, uno ve con tranquilidad las decisiones que ha ido tomando en el camino que eligió.

Los felicito a ambos, mucha energía para lo que viene

Verushka
25/03/09, 10:30:54
Zafi! Poco a poco superando etapas.
Qué bueno que terminó la terapia y que el proceso vá viento en popa...

Muuuucha suerte y que la espera sea cortita ya!!

noelia
25/03/09, 10:42:17
Zafi.....me alegra leerte mas tranquila y pronto no te darás cuenta cuando estaras con tu hijo en tus brazos.
Todo saldrá bien!!! y lo mas importante no perder la fé!

ZAFIRO
25/03/09, 10:47:38
Sip...es verdad, estoy mas tranquila, y contenta, esto ha tomado mas tiempo del que alguna vez pensamos, pero ha valido la pena.
Ahora solo esperamos que llegue prontito el martes, y podamos seguir con el proceso.
Gracias por sus comentarios:smiley1:

Sabina
25/03/09, 10:48:00
Maravilloso!!! Mil felicitaciones!!

ZAFIRO
25/03/09, 11:11:15
Gracias Sabina!!

Brujita
25/03/09, 12:07:01
Que buena noticia!!!!

MAGIA
25/03/09, 12:51:04
Felicidades Zafi, que alegria saber que han avanzado un poquito más !
Besos y abrazos

lita
06/04/09, 15:50:52
Los pequeños pasos son los más seguros...y engrandecedores.
Felicidades y a seguir avanzando.
Cariños...

Verónica
06/04/09, 17:46:55
bien zafiro, muchas felicidades...sigue pensando con fuerza en tu hijo y preparándo su llegada....

vanesa
06/04/09, 20:10:42
Felicidades!!!! cada vez falta menos, me alegro muchoooooo!!!!

ZAFIRO
06/04/09, 20:28:08
Siiiiiiiiiiiiiii... Chicas muchas gracias por las buenas vibras y los buenos deseos.

Cristy
23/04/09, 01:08:07
Zafi, ¿como les fue en la entrevista de cierre de esta etapa? ¿como esta tu marido?

ZAFIRO
23/04/09, 14:45:27
Hola Cristy...Nos fue súper bien, finalmente entendimos los motivos por los que mi Cosi tuvo que asistir a la terapia, y todo bien, asi es que estanos contentos y el tema está cerrado.
Hemos estado iendo los dos, estas dos últimas semanas, nos han dado tareas en conjunto y nos han estado preparando para la llegada del bebé.
Esta semana será la última sesión que tendremos en pareja, para resolver preguntas y miedos que tengamos con respecto al tema de la Revelación, nos ha entregado herramientas para enfrentar el tema,asi es que nos han dado tareas para la casa. Hoy tenemos sesión asi es que espero, sea la última y podamos pasar a la siguiente etapa.

noelia
23/04/09, 17:14:23
Zafiro:
Es increible como uno va cambiando hasta la forma de escribir, a medida que vamos avanzando! Te leo mucho mas tranquila y segura....eso me alegra muchisimo, porque sé que van por buen camino.
Siempre las terapias son por algo. Al veces uno no ve ciertas cosas, pero ellos, al ser profesionales en el tema, se dan cuenta de inmediato y obviamente todo eso nos ayuda en el futuro a ser mejores padres y mejores personas.
Estoy muy feliz de sentirte asi de motivada.
Te mando un abrazo enorme!!!!!!! tambien a tu Cosi.

Sabina
23/04/09, 17:25:11
que bien leerte tan tranquila!!!!

ZAFIRO
23/04/09, 17:50:37
Siiiiii.... estoy harto mas tranquila y contenta.
Me pasa que siento que estamos haciendo las cosas bien y que ya nos va quedando menos, siento que ya no es algo lejano ni inalcanzable.
Hoy tuvimos una sesión con la sicóloga, que fue increíble...hablamos de cosas tan importantes sobre como hablarle a nuestro hijo, de las verdades que se deben decir y de las que por muy verdades que sean se deben olvidar para no dañar, hablamos del apego, de lo importante que son estos talleres de masajes para los bebitos, de cómo crear un vínculo fuerte, en fin, fueron temas súper interesantes y lo mejor es que pudimos expresar nuestros temores frente a estos temas y ya estamos mas seguros.

Gracias Noelia... me encantó tu mensaje... es verdad, he ido evolucionando para mejor.
Gracias Sabina...como siempre dulcita.

Verushka
24/04/09, 05:45:41
Hola Zafi,

Me dá mucha alegría que estés contenta y satisfecha con el proceso.
Hablar en terapia ayuda muuucho!!

Mucho ánimo y suerte!!!

Saludos,
Veru

ZAFIRO
24/04/09, 13:29:02
Gracias Veru, estoy segura que amor es lo único que no le va a faltar a nuestro hijo.

Momy
24/04/09, 16:13:27
Zafiro, si ya va quedando super poco amiga, para que muy luego estes con tu ansiado bebe, mientras tanto sigue soñando con tu bebe, eso te ayudara a pasar mas rapido el tiempo!!!, te leo super tranquila amiga, suerte para lo que viene, creo que todo este camino nos hace ser mejores personas, por que cada vez una se va conociendo mejor, y es un hermoso camino.....las mejores vibras amiga!!!

Cariños

ZAFIRO
25/04/09, 12:22:49
Momy...Gracias!!

ZAFIRO
11/06/09, 21:39:19
Estoy feliz..... hoy despues de varias últimas sesiones (jaja...ya parecía cuento) hemos hecho el cierre con la sicóloga.
Ahora solo debemos espera que envíe el informe la próxima semana y nos llame la asistente social para continar.

Sabina
11/06/09, 22:00:56
Bravooooooooooooooooo

Pimpollo
11/06/09, 23:38:20
Que bien!!!

llollo
12/06/09, 07:56:30
UYY... que bien, felicitaciones.. paso a paso retomarn nuevas fuerzas... que bien !!!

Cristy
12/06/09, 09:57:54
que bien!!! Felicitaciones por esta etapa cerrada!!
Cariños

lita
12/06/09, 13:20:51
Paso a paso, con mucha tranquilidad
Buenas vibras y felicidades.

ZAFIRO
12/06/09, 13:23:19

ZAFIRO
17/06/09, 09:32:00
ME llamaron de la fundación!!!... el lunes llegó el informe de la sicóloga, asi es que nos citaron para hacer una reunión de cierre, y explicarnos los pasos que vienen.
Esta ha sido una semana de buenas noticias, no entiendo cómo es que aveces todas las cosas se juntan, menos mal que ésta vez fueron cosas buenas,
Esta semana, nos informaron que a mi Cosi inexplicablemente, su corazón está casi recuperado, en la clínica nadie entiende nada, así es que nos han solicitado todos sus exámenes para hacer un estudio de su caso. Doy gracias a Dios, por haber caído en las manos de éste cardiólogo, luego de tener un diagnóstico lapidario, hoy está un 90% recuperado.
No sé si les ha pasado, pero hoy siento que mi vida está equilibrada, que todo está funcinando como lo deseábamos, no sé... estamos en un súper buen momento.

llollo
17/06/09, 09:46:28
Que bien!!!!.. en Hora buena!!!!
disfruten muucho este tiempo, celebren la vida, el amor, la felicidad... amense mucho y que todo siga asi.. me alegro con ustedes de este lindo momento que estan pasando.... ;)

Sabina
17/06/09, 10:27:15
BRAVOOOOOOOOOOOO

Cristy
17/06/09, 11:53:36
Que alegrías, Zafi!!!

Momy
17/06/09, 16:42:12
Zafiro me alegro muchisimooo, disfruten mucho de estos momentos buenos!!!!

Cariños

ZAFIRO
18/06/09, 09:56:58
Gracias chicas... en eso estamos...disfrutando.

Verushka
18/06/09, 12:15:31
Qué bueno Zafiro! Me alegromuchísimo por ustedes.

Un abrazo fuerte fuerte

ZAFIRO
23/06/09, 22:06:19
Hoy fuimos a la reunión en la Fundación, que felicidad mas grande poder decir que hemos cumplido con una parte de este proceso.
Nos estaba esperando el sicólogo y la Asistente Social, nos dieron la bienvenida nuevamente, nos explicaron los pasos a seguir, asi es que el 3 de Julio comenzaremos las entrevistas con la asistente, y probablemente haremos los talleres en el mes de Agosto.
Estamos súper contentos con el informe enviado a la fundación, nos felicitaron por lograrlo, por la paciencia y por la gran motivación que tenemos y por todo lo que aprendimos en el camino.

Sabina
24/06/09, 00:03:22
BRAVOOOOOOOOOOO

llollo
24/06/09, 08:35:02
que bien!!!!!!!!

Cristy
24/06/09, 09:44:28
super!! Felicitaciones

ZAFIRO
24/06/09, 19:43:46
GRACIAS!!....:smiley4:

ZAFIRO
07/07/09, 11:53:39
Les cuento que nos fue súper bien con la asistente, ella es increíblemente dulce y amorosa, y bueno, ayer nos llamaron para decirnos que el 30 de Julio comenzaremos con los talleres pre adoptivos y que a mediados de Agosto, vendrá a nuestra casa, asi es que este es un nuevo motivo àra ponerme las pilas y terminar de una vez que hacer los arreglos que dejé pendientes.

Cristy
07/07/09, 12:55:10
que bien, estos "empujoncitos" hacen muy bien
Cariños y suerte en lo que viene!

lita
08/07/09, 13:31:46
Un pasito más en este proceso, debemos terminar cada uno de ellos para sentir que falta menos.
Muchos cariños

Sabina
08/07/09, 17:04:23
¡fantástico! mil felicitaciones nuevamebte!

ZAFIRO
31/07/09, 13:19:58
Ayer fue nuestro primer taller pre adoptivo, es una instancia increíble, lo pasamos super bien, fue un encuentro con las emociones y de recordar el camino que hemos recorrido para poder llegar hasta esta instancia.
Nos tocó un grupo muy simpático, y me llamó la atención, que 3 de los 6 matrimonios que asistimos, eran padres biológicos y los otros dos iban por su segundo hijo.
La actividad estuvo entretenida, y bueno nos dejaron con tarea para la casa y debemos comenzar a armar el álbum familiar.
Llegué a mi casa tan emocionada, contenta y tan motivada, compartir las experiencias de vida de otras parejas me hizo ver que yo siento lo mismo, que tenemos las mismas ansias de ser papitos.

Cristy
31/07/09, 14:24:49
ey, felicitaciones !

Sabina
31/07/09, 14:33:28
maravilloso!!

ZAFIRO
11/08/09, 09:33:40
Esta semana tendremos nuestro tercer taller, y debemos entregar el libro de familia, ha sido tan entrete preparar este libro, buscar fotos, hacer los textos, ayer ya terminé de armarlo y me quedó tan hermoso (bueno, según yo), ademas el grupo con el que compartimos es tan cálido, que los días de taller se hacen tan cortitos.
Imagino que dentro de las próximas dos semanas, debería venir la asistente social a visitarnos a la casa, asi es que ya estamos haciendo algunos prepartivos para que todo esté bonito, ya hemos desocupado la que será el dormitorio del bebé, no hemos querido comenzar a arreglar su pieza, pero al menos, la asistente verá que mi bebé ya tiene su espacio para llegar.

Cristy
11/08/09, 10:03:25
Que estupendo que se sientan tan cómodos en los talleres, top!

Sabina
11/08/09, 10:53:35
que buenooooooo!!!!!

lita
11/08/09, 21:14:00
Que bien!!!!!!!!!!!! lo que la asistente necesita ver tienes toda la razón es un espacio, cuando vino a nuestra casa vio que teníamos cama en su dormitorio con plumón de niña y todo...me preguntó ¿y si es más pequeña?, dijimos que si era bebé pondríamos un corral en nuestro dormitorio...es sólo que siento que no será tan pequeña.
Cariños

ZAFIRO
25/08/09, 13:56:44
Ayer fue un día precioso, en una ceremonia pequeñita en la fundación nos dieron la gran noticia, vamos a ser PAPITOS!!!, sip, somos IDONEOS al fin !!! no podía dejar de llorar, fueron tantas emociones juntas, tanto esfuerzo que hemos puesto en todo esto, que finalmente, recibimos la noticia mas esperada, en momento menos esperado.
No puedo dejar de emocionarme, recuerdo lo que nos dijeron y lloro, esta vez es de felicidad absoluta, por fin nuestro sueño se hará realidad.

Brujita
25/08/09, 14:01:09
Zafiro, por fin!!!!
Que alegría más grande!!!!!!

Sabina
25/08/09, 14:01:41
BRAVOOOOOOOOOOOO que alegríaaaaaaa

Verushka
25/08/09, 14:03:23
¡¡qué buena noticia Zafi!!

¡¡FELICIDADES!!

Mabe
25/08/09, 14:09:33
Zafi que alegriaaaaa

FELICIDADESSSSSSS

JaNiS
25/08/09, 14:19:33
Que alegria mas grande!!!!!!!!!!!!! .. felicitaciones!!!!

Shanny
25/08/09, 14:30:59
:band:FELICIDADES!!!:band:

Cristy
25/08/09, 14:37:10
Guuuaaaaa! Que emoción!!
P'tas que estamos contentos por Uds!!!

No sabes la alegría que es compartir estos días especiales con quienes llevamos años juntos en este camino!!

Un gran gran gran gran abrazo!

Franche
25/08/09, 14:55:05
Muchas felicidades Zafiro!! he seguido tu historia en silencio.. pero no dejo de emocionarme con el lindo camino que has recorrido.
Cariños a los papis..

MAGIA
25/08/09, 15:01:44
:smiley19: Zafi que noticia más liiinda !! no sabes cuanto me alegro, al fiiin la noticia tan esperada!!
Cómo está don Zafi??
Besos muuuy feliiices :clap::clap::clap:

Pimpollo
25/08/09, 15:04:49
Que hermosa noticia!!!, muchisimas felicidades!!!

Pipa
25/08/09, 15:07:27
que buena noticia Zafiro!!! me alegro muchísimo!!!

foquita
25/08/09, 15:26:13
Muchisisimas felicidades!!!!

SOLE
25/08/09, 16:14:26
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya falta menos para el gran día.

vanesa
25/08/09, 17:05:54
Qué emoción!!!! qué alegría mil felicidades!!!!!

lorena
25/08/09, 18:06:12
Felicidades, me alegra muchísimoooo!!

JA
25/08/09, 21:57:54
millones de felicitaciones!!!!!!!

carocaro
26/08/09, 10:08:03
felicidades

milagros
26/08/09, 10:34:34
Qué hermosa noticia!! Muchísimas felicidades!!!

ZAFIRO
26/08/09, 11:40:35
Uuuuffffff....millones de gracias por sus cariños...solo puedo decirles que estamos felices y muy emocionados.

ZAFIRO
26/08/09, 11:44:21
:smiley19: Zafi que noticia más liiinda !! no sabes cuanto me alegro, al fiiin la noticia tan esperada!!
Cómo está don Zafi??
Besos muuuy feliiices :clap::clap::clap:

Don Zafi está super bien... como les había dicho anteriormente, este ultimo tiempo ha sido redondito, su corazón ha mejorado inexplicablemente y eso nos tiene felices, sin duda el amor, los cuidados y la ayuda del Señor que está arriba, ha hecho que mi Cosi esté casi en un 100%. Gracias por preguntar por él.

Magdalena
26/08/09, 11:59:50
Te deseo toda la suerte del mundo ! Estoy mandando buenas vibras para que todo salga bien, perfectamente. Y ten paciencia, que lo es todo ! Falta poquito para que ya sea 3...
Abrazos enormes ! ;)

syrah
26/08/09, 13:57:39
Que excelente noticia Zafiro, me alegro tanto por ustedes!!..Ojalá que su bebé llegue pronto con ustedes!!
Muchos cariños, me alegro por el notición y porque tu marido está mejro de salud!
Cariños
Vale

Brujita
26/08/09, 14:48:01
Que alegría por tu marido Zafi!
Dale un abrazo de mi parte.. y va otro para tí!

Momy
26/08/09, 15:50:36
Zafiro.......que alegria mas grande, estoy feliz por ustedes, ya falta poquito para tener a tu hijo en tus brazos amiga, paciencia........y felicidades tambien para tu maridin!!!!

Cariños

ELIZABETH
26/08/09, 23:32:53
Felicidas ahoraesperar la gran llamada

lapollo
27/08/09, 14:18:28
Felicitaciones!!!!
Esta hermosa noticia seguro es una recarga de energía para la salud de tu marido, y para toda la familia.

michinova
27/08/09, 16:50:23
Muchas felicidades Zafiro..a esperar ahora, mucha paciencia , la espera valdrá la pena... cariños

ZAFIRO
07/10/09, 13:08:01
Me encanta ver que todos estamos sintonizados en lo mismo, me encanta saber que ellos como nosotros lo o la esperamos con ansias.
Desde que terminamos los talleres pre adoptivos, hemos seguido en contacto con los otros 5 matrimonios, ya nos hemos juntado en dos oportunidades en diferentes casas, es entrete compartir con mas papitos y darme cuenta de que cada unos está viviendo este proceso de la espera de manera diferente.

Cristy
07/10/09, 14:22:02
Que hemoso lo que cuentas Zafi, es una pega muy linda ... y que después no hay tiempo para hacer
Un abrazo

Brujita
07/10/09, 14:25:38
Que rico Zafi!!
Han registrado el proceso de preparación de la pieza??

Mabe
07/10/09, 14:38:19
Que rico Zafi, nosotros no queriamos comprar nada hasta su llegada pero al leerte me dieron ganas...:)

MAGIA
08/10/09, 11:49:06
Zafi que lindo lo que cuentas... es maravilloso preparar el nido para nuestro hijo, imaginate cuando ya esté con uds.
Kilos de besos, cómo va la salud de don Zafi? cómo has estado tú?
Besoss

ZAFIRO
08/10/09, 14:06:59
Claro que sí, hemos ido tomando fotos, y registrando los cambios, ya las compartiré con ustedes.
Don Zafi, está súper bien, no le entran balas.

JaNiS
08/10/09, 14:22:07
fotos.. fotos..fotos!!!

Sabina
08/10/09, 15:03:51
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fotos de la pieza!!!!!!!!!!!!

ZAFIRO
22/11/09, 18:15:57
Hemos ido avanzando con la pieza, cada día va quedando mas linda, ya tengo algunas fotos, pero no sé como subirlas, me enseñan, porfis?
Estoy en pie de guerra con el local donde compramos la cuna, pagamos por el armado y hasta la fecha nadie aparece a armarla, asi es que puse un reclamo en el SERNAC, no han conseguido nada, asi es que estoy pensando hacer una denuncia en el Juzgado de Policía local, en una de esas algo logro. Perfectamente ýo podría armar la cuna, pero me da una rabia enorme que no cumplan con el servicio que yo contraté, asi es que como tengo tiempo se las voy a pelear.
Ya terminé de bordar unos cuadritos, he estado dándomelas de carpintera, intentando hacer los marcos, el primero fue definitivamente un chiste, pero ya he ido mejorando la técnica y van quedando bastante bien.

Pimpollo
22/11/09, 21:34:14
Animo, en cualquier minuto los llaman, asi que por mientras, y tal como dices, si tienes tiempo, pelea con esos incumplidores, es una lata cuando no cumplen, pero si lo vemos por el lado amable, te distrae.
Abrazos por monton
Pimpollito

Cristy
23/11/09, 11:15:31
Las esperas siempre terminan desesperando jaja, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la tuya tiene un final conocido, sólo que no sabemos cuándo.
Te felicito por los marcos, vas a ver que cuando la pieza tenga ocupante, las fotos te van a poner mas que orgullosa
Millones de abrazos a ambos

ZAFIRO
23/11/09, 15:39:21
Sip es verdad...la espera desespera, aunque esta vez es mas entretenida.

MAGIA
30/12/09, 23:30:45
Zafi y las fotos cuando??? quiero ver los cuadritos, bordados, etc, que paso finalmente con el armado de la cuna??
Felices fiestas... espero que el proximo año sea mas especial que nunca ya con el nuevo integrante en casa .
Besos y quiero fotos pue

ZAFIRO
04/01/10, 14:44:56
Pucha, es que no sé como subir las fotos!!!....y con el armado de la cuna, me fue mal, no pasó nada con la mediación, justo hoy recibí un coreo del SERNAC, donde me dicen que la mediación terminó sin resultados y que puedo bajar los formularios para hacer la denuncia y demanda el Juzgado de policía local, asi es que hoy mismo me pongo a ver de que se trata eso y cómo lleno los papeles.

ZAFIRO
11/02/10, 14:54:38
Hoy es el día mas feliz de nuestras vidas, recibimos LA GRAN LLAMADA!!!!
Recibimos el llamado de la asistente a las 09:00, casi me muero de la impsresión cuando me dice, que nuestro hijo por fin había llegado y nos invitó a conocerlo.
Venimos llegando de la Casa Belen, es un gordo exquisito, gracioso, super risueño, chicha fresca, ENORME!!!...tiene 5 meses y pesa 8 kilos, se podrán imaginar lo enorme que es.
Solo puedo decir que todo el camino que hemos recorrido, ha valido la pena, luego de ver la sonrisa hermosa que nos regaló nuestro hijo Vicente Gabriel.
Por la noche les cuento mas detalles, solo queríamos compartir con ustedes, la mejor noticia de nuestras vidas.
Gracias por habernos acompañado en todo este proceso, fue un parto largo, pero maravilloso y dulce.

lorena
11/02/10, 15:00:13
Oooohhhhhh, qué emoción, muchas, muchísimas felicidades!!!!!

Brujita
11/02/10, 15:08:03
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... se me pararon los pelos!!!!

Que alegría Zafi!!!!!!!!!
Un abrazote gigante a ustedes dos, y un besito para SU hijo!!!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:

michinova
11/02/10, 15:31:28
Que hermosa noticia , se te lee feliz y plena ...muchas felicidades.....

Sabina
11/02/10, 15:37:45
que emocioooonnnnnnnnnnnnnnn FELICIDADES!!!!!

Cazu
11/02/10, 15:43:21
Me imagino que no cabes en tí con tanta emoción junta.
Felicitaciones!!!!
(¿se sacaron fotitos?)

Mabe
11/02/10, 15:47:52
Felicidadesssssssssssssss

milagros
11/02/10, 15:50:05
Felicitaciones de todo corazón!!!! Qué maravilloso reporte...

JaNiS
11/02/10, 15:57:44
que emocion mas grande!!! muchisimas felicidades!!!

carocaro
11/02/10, 16:05:20
:multi::multi::dance2::dance2::multi::multi:

millones de felicidades!!! me imagino lo lindo de ver sonreir hoy a TU hijo... y sí es tremendo, jajajja, deberas comprarle ropita para 12 meses aprox.

cariños y estaré atenta al próximo reporte

syrah
11/02/10, 16:10:16
Ohhhh Zafi y marido, no se imaginan lo feliz y emocionada que me puse con la llegada de su Vicente!!!..He seguido su historia desde que estoy en el foro (hace ratito ya), ysaber que su sueño se hizo realidad es muy emocionante.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

lorena
11/02/10, 16:13:30
Sí, no hagas tal de comprar ropa de 9 meses... el Fito pesaba 9.6 kg a los 5 meses y le compramos primero para 9 meses, y le quedaba como que el finao era más chico, así que la de 12 estaba bien....oooohhh... pero tienes el problema de que en las tiendas hay casi pura ropa de inviernoooo!!!!

Cristy
11/02/10, 16:16:39
ZAFI, COSI Y VICENTE, MILLONES DE FELICITACIONES!!!
NO SABES CUANTO ME ALEGRO!!
ESTE NIÑO SE MERECE LOS BUENOS PADRES QUE TIENE!!

CARIÑOS Y ....P'TAS QUE estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

Balita
11/02/10, 16:19:57
FELICIDADES!!!!!!

Scarlett
11/02/10, 16:30:37
FELICIDADES

evita
11/02/10, 16:41:00
Zafiro! Muchas felicidades que emocionante que liiiiiiindo! >Un niño en casa es maravillozo.

Shanny
11/02/10, 16:45:07
QUe alegríaaaaa!!!
Es una muy linda noticia!!! me lleno de felicidad por Uds.

JA
11/02/10, 18:01:36
milllones pero millones de felicitaciones!!! que liinda noticiaaaaaaaa
bienvenido Vicente!!!

Zafiro, ahora empieza a armarte de paciencia, porque los Vicentes son un terremoto andante.. jajajaaa te lo digo con conocimiento de causa, jajjajaa

un abrazote enooomeeee

carocaro
11/02/10, 19:13:34
jajajja, la cuchita diría lo mismo!!!

Tonchi
11/02/10, 19:19:42
Que emociooooonn!!! Mil millones de felicidadeees!!!

Clo
11/02/10, 20:06:38
QUE FELICIDAD!!! Que alegría más grande Zafiro, tanto tiempo leyéndote ...años ..y hoy tienes este gran regalo de la vida.
Una abrazo apretado!!
esperamos detalles!!!!

Susanita
11/02/10, 20:26:40
Me emocione
Que felicidad mas grande, seguro hoy no dormiran pensando en todos los detalles.
Al fin llego Vicente

Pipa
11/02/10, 21:15:09
Zafi que linda noticia....me alegro muchísimo!!!
les mando un gran abrazo...me emocioné!!!

KUKY
11/02/10, 21:19:29
ohhhhhh que buena noticiaa! muchas felicidades, la espera valió la pena les deseo lo mejor a la nueva familia, abrazos y miles de felicitaciones por la llegada de tu hijoo!

MARIA
11/02/10, 23:22:52
Muchisimas felicidades a los nuevos papis, mucha fuerza en este camino que comienzan de la mano de su esperado hijo.
bienvenido a vicente.

Zoe
12/02/10, 08:49:39
Zafiro... muchas felicidades!!!!!!! Que emoción al leer tus palabras, vale la pena cada día de espera con un final tan hermosos.

Muchas bendiciones para ustedes!

SOLE
12/02/10, 10:20:27
Milesssssssssssssss de felicidades, un momento inolvidable.

MAGIA
12/02/10, 11:13:09
Zaaaaaafi... estoy emocionada leyendo... al fin la felicidad completa para uds..., qué decir??? disfruta de este momento tan maravilloso donde al fin son padres.

No imaginas la felicidad que siento... son tantos años caminando cerca por un mismo sueño.

Dale besitos en sus rollitos y apenas puedas nos cuentas más detalles !!

gabrielita
12/02/10, 11:35:49
que lindo reporte, me imagino la felicidad que estás sintiendo!!!

ZAFIRO
12/02/10, 12:06:42
Muchas gracias por tods estos saludos.
Que les puedo contar...ayer fue el dia mas hermosos de mi vida, SOY MAMÁ, y aun no lo puedo creer, ayer debuté con las papas, el tuto, cambio de pañales, un pequeño berrinchito, y las sonrisas mas maravillosas que me entregó me hijo.
LLegamos a la casa y nos estaban esperando con cositas ricas y regalos para Vicente, obviamente todo le quedó chico, es un bebé enorme, casi casi como el fito de Lorena.
Por cierto estábamos agotados, y cien por ciento revolucionados, asi es que es muy poco lo que pudimos dormir.
No sé.... ahora si creo que el amor a primera vista. no logro sacarlo de mi mente, y ando riendo sola en todos lados, ya quiero ir a verlo y tenerlo en mis brazos.
Hoy le tocaba su vacuna de los 4 meses, no pudieron ponérsela el mes pasado porque estaba con tratamiento de antibióticos, asi es que imagino que cuando lo vea estará un poquito mañoso, pero nada que un abrazo rico de la mami no pueda revertir.
Ya les daré un link para que vean algunas fotos.

Cristy
12/02/10, 12:12:37
que alegría leerte, Zafi, ¿como ha reaccionado don Cosi?

No te imaginas lo contentas que estamos las "antiguas" del foro!!!

Sobe ropita, mm no sé qué recomendarte. Quizás podrías ir mañana temprano a pillin de patronato (en calle Eusebio Lillo [Only registered and activated users can see links]) y ver todo en el mismo lugar.

Besitos al Vichito

Barbara
12/02/10, 12:17:43
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

milagros
12/02/10, 12:37:09
Uy qué emocionante leerte... snif.

Paulita
12/02/10, 12:37:48
que emoción Zafiro!!!! no te imaginas como me alegré con la noticia...
Felicitaciones!!!

JaNiS
12/02/10, 14:57:38
siii fotos!!! ... estoy tan feliz por ustedes Zafi.. tantos añossss buscando ese hijo tan anhelado .. porfin tu sueño se cumple.. estoy demasiado contenta.

Pitufina
12/02/10, 17:50:06
Al fin.. al fin... al fiiiiinnn!!!!!!!!!
FELICIDADES ZAFI!

Alecita
12/02/10, 23:04:29
Que maravillosa noticia, me alegre tanto al ver tu título de mensaje, muchas muchisimas felicidades y a gozar!!!!!! de ese gordo exquisito!!!
un abrazo inmenso

MAGIA
13/02/10, 11:19:57
Zafi... que reporte más lindo!!
No sabes cuanto he pensando en uds....
Disfruta de tu gordo bello, que todas queremos conocer !!
Besos, feliz fin de semana con tu HIJO!

ZAFIRO
13/02/10, 14:28:12
Chicas gracias por los saludos!!
Les cuento que ya estamos por salir a ver a mi gordo, hoy conocerá a sus tíos y abuelito. La casa está revolucionada, todo gira entorno a él.
El jueves 18, a medio día será la audiencia, estamos nerviosos, sé que todo saldrá impecable y que por la tarde me podré traer a casa a mi Vicente.
Estos días han sido de correr para todos lados, hemos dormido poco, asi es que estamos cansaditos, pero con el corazón y el alma tan llenos de amor que lo demás poco importa.
Cariños a todos.

ZAFIRO
13/02/10, 14:31:54
que alegría leerte, Zafi, ¿como ha reaccionado don Cosi?

No te imaginas lo contentas que estamos las "antiguas" del foro!!!

Sobe ropita, mm no sé qué recomendarte. Quizás podrías ir mañana temprano a pillin de patronato (en calle Eusebio Lillo [Only registered and activated users can see links]) y ver todo en el mismo lugar.

Besitos al Vichito

Don Cosi, está feliz, con su pecho hinchado de amor y de orgullo, me dice que nunca se había sentido tan enamorado de alguien...(mmmm??? Y yo qué??) y obvio...hizo su aporte...llegó ayer con una camiseta de la U, para su niño.

Brujita
13/02/10, 15:13:25
Jajaja.. chochera de papá!!!

Que emoción todo lo que cuentas Zafi!!!

Clo
13/02/10, 20:32:23
Ayyyy leerte es un bálsamo de puro amor!! estoy tan feliz por ustedes.

JaViEra
13/02/10, 23:54:01
Felicidades... que emocion mas grande leerte... me imagino como deben estar... muchas bendiciones y un gran abrazo y besitos para Vicente Gabriel...

ZAFIRO
14/02/10, 13:16:25
Chicas aqui les dejo un link para que vean algunas fotos.

Sabina
14/02/10, 15:31:07
maravillosas!!!!

carocaro
14/02/10, 18:50:39
Uuuy, es hermoso!!! realmente para morderle esos cachetitos!! jajaja

muchos besitos para él y abrazos a los papitos chochos

JA
14/02/10, 23:08:50
no veo el link...:( :(

Susanita
15/02/10, 01:08:06
Yo tampoco puedo ver las fotos de Vicente

Brujita
15/02/10, 09:23:30
Nop, estamos recomendando a las mammitas por adopción no publicar fotos de sus bebés en el foro abierto, para preservar la privacidad de su historia.
;)

Cristy
15/02/10, 09:39:06
Ya me imagino como esta de revolcuonada tu casa, no es para menos!
Guarda estas emociones escritas por ahi junto con las fotos, muy intenso todo
Cuentanos más de las visitas al Vicente, besitos pal riquito chico

ZAFIRO
15/02/10, 15:14:33
Hoy llegamos tempranito a verlo, a las 11 teníamos que llevarlo a la clínica a tomarle un exámen de orina, se portó como un príncipe. Antes de salir le dimos su papa y luego nos fuimos, alcanzamos a llegar justito, sacamos el pañal y LISTO..se hizo pipi, asi es que su papito yo lo felicitamos por ser un excelente paciente.
Antes de venirnos, le tocaba su postre, hoy era compota de durazno, la educadora de la casa belén es un amor, pacientemente nos enseñó como darle su postre, asi es que ahí nosentretuvimos un rato. Mi pobre chanchito ponía unas caras increíbles, le encantó su postre, aunque algo ácido para él....
Qué les puedo decir, estoy enamorada de mi gordo, ya quiero que sea jueves y poder traerlo conmigo.
Hoy no lo veremos en la tarde, iremos a comprar las cositas que nos faltan, por suerte no son muchas, pero son las mas necesarias.

milagros
15/02/10, 15:57:18
Qué chori!! Esas caras cuando están empezando a comer son lo mejor... Suerte en las compras!! No queda nada para la gran llegada a casita!!

Cristy
15/02/10, 16:00:49
que rico !!!

syrah
15/02/10, 17:34:40
Que entretenida etapa Zafi!!!:.Imagino las ganas de que llegue el Jueves!!

Brujita
15/02/10, 20:03:38
Que emocióoooooooooooooooooooon!!!!!

Panchi
15/02/10, 21:35:11
me emociona leerte!!!

muchas felicidades por tu guaton!

Alecita
17/02/10, 01:37:39
Zafiro, que alegría leer historia, revivo la mía cada momento, gozen cada segundo, estoy segura y se nota que así es. que felicidad todo lo que han comenzado a vivir de todo corazon muchísimas felicidades y que llegue el jueves!!!

Stephanie
17/02/10, 22:09:02
Cuanto me alegro por ustedes!! Muchisimas felicidades.

Momy
17/02/10, 22:18:31
Zafiro, que alegria mas grande que ya tengas a tu bebito con ustedes, disfruten muchisimooo cada momento......estoy feliz por ustedes.
Cariños

Cristy
18/02/10, 09:47:22
Pensando en Uds. 3 chiquillos !!!

Tati
18/02/10, 11:53:48
Hola Zafiro, acabo de leer tu historia y casi no puedo contener las lágrimas!! Es demasiado linda, un testimonio maravilloso de amor.... Gracias por compartirlo y muchas muchas pero muuuuchas felicidades!!!! Estaré pensando hoy en ustedes....

valeria
18/02/10, 13:31:10
Uf!! Que emocion, estoy volviendo de vacaciones y me encuentro con tu GRAN NOTICIA, Miles de felicidades a la nueva familia!!!

lita
22/02/10, 00:32:34
Acabo de llegar de vacaciones y leí la noticia maravillosa de que son papis y me dio muchísima felicidad.Bendiciones para su gordito y a disfrutar al máximo este regalito de amor.
Cariños

Clo
24/02/10, 21:10:55
Parece que anda ocupada la Zafi, ni se asoma jijijiji...le cambió la vida.

ZAFIRO
28/02/10, 15:51:20
jajaja..ZzzzZzzz Zzzz...toy cansada!!!...Este gordito es bien demandante, pero me encanta saber que me necesita...si le vieran su carita cuando llega la hora de la papa...se rie, aletea, mueve sus piernitas...es muy rico!!!

Trinity
04/03/10, 14:46:27
jajajaja..... yo te decia aprovecha de dormir... jejeje...me alegro mucho que Vicente este bien... para que decir los papitos CHOCHOS!!!!

Me alegro tanto que todo haya salido bien... Muchas Felicidades

Un Abrazo gigante para ese gordo hermoso... y para ti también...

Besos :-)

CANDY-CANDY
21/03/10, 20:23:35
Un abrazo grande y sigue disfrutando de Vicente!:smiley2:

caty
22/03/10, 12:01:34
Zafiro lei toda tu carpeta...es emocionante ver como llego el gran dia y ya eres mamá !!
muchas felicidades y bendiciones
:)

Canguritos
22/03/10, 17:43:57
Zafi

Estoy muy contenta por ustedes, debes estar muerta de cansada, pero al mismo tiempo, debes ser la mujer mas feliz del planeta.

Millones de cariños y disfruten a su gordo hermoso