Ver la Versión Completa : ANTONIA...EDNA Y EDGAR
Hola chicas, quiero agradecer a cada una de ustedes por estar siempre pendiente de nosotros, y también aprovechar la ocación para darle la bienvenida a todas nuestras zocalinas nuevas.
Empezare contandoles que al fin mi maridin esta trabajando, ya va a cumplir dos meses asi que imaginense los felices que estamos, bueno la Antonita gracias a Dios esta muy bien de salud bueno la pobre si la tengo en una burbujita, pero bueno.
Quiero pedirles que por favor le pidan a Dios para que el jueves 26 nos salga todo bien, tengo mucho temor, angustia y a la vez ansiedad quiero que esto se termine pronto.
Mis niñas les estare escribiendo mañana, ok.
Cariños Edna
Sé que tengo que contar un resumen de nuestra historia, para las zocalinas nuevas pero ya con tiempo quizas mañana lo hare ok.
Besitos
Edna, que rico que la Antonia este bien, estare enviando muchas buenas vibras para que el 26 salga todo perfecto, saludos
Mayfe
Brujita
25/06/08, 08:37:58
Bienvenida otra vez Edna y Antonia!!!
Hola Edna.... que bueno saber de ustedes estaremos mandando buenas vibras para el 26 :vela::vela::vela:
Pucha que los extrañe, no se desaparezcan de nuevo, los tendre presentes para el 26. besitos para la Anto
¡bienvenidos de nuevo!
estaremos pensando en ustedes mañana!!!!
¿Cómo les fueeeee???
Cuenta.... estamos con el alma en un hilo!
Hola a todas he tratado de escribir, pero se me ha hecho imposible yo con toda mi inspiración y cuando colocaba enviar respuesta por arte de magia se borraba todo, asi que esta vez no se si resultara.
Bueno les cuento que nos fue relativamente bien, igual ocurrieron hechos que no estaban presupuestados por que aparecio la progenitora de mi hija, justo en esta audiencia a mi pequeñita la habian notificado que tenia que estar presente, asi que la lleve, pero menos mal que soy vivita por que no la baje del auto y lleve a mi hermano para que estuviera con ella y si tan solo fuese necesario la iba a sacar, pero cuando entre a los tribunales y la veo a ella me queria morir, imaginense si hubiese estado con mi hija en los brazos, yo no sé como ella hubiese reaccionado, así que hable con nuestra abogada, para que viera la posibilidad de que mi princesita no tuviera que entrar asi que ella hablo con la secretaria de la magistrado, pero tuvo que decir que la Anto no habia asistido por problemas de salud, asi que no nos dijeron nada, bueno la sorpresa estuvo adentro en la audiencia por que el SENAME se hizo parte y llego una abogada, la cual llevaba un informe que nos daba todo el apoyo a nosotros, ya que cuando fueron a la visita domiciliaria a esta niña ella se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, luego le dieron una fecha para que asistiera a las oficinas del SENAME y tampoco fue, bueno en definitiva la magistrado le pregunto porque nunca habia ido a una audiencia en lo cual ella respondio que no habia podido, pero nada más ninguna explicación, la magistrado le dijo que acaso ella sabia que ya no tenia ningun derecho sobre la Anto y ella dijo que si pero que queria decir que ella aceptaba que nosotros fueramos sus padres, asi que imaginense nunca pense que ella diria algo tan coherente, despues la abogada de nosotros le entrego algunos informes que ella habia pedido la vez pasada, para más remate dijo que dictaba sentencia de esta audiencia el 2 de julio osea el miercoles, ahi quedamos plop¡¡¡¡¡
Pero en definitiva estamos contentos, lo unico malo es por que tanta espera la Anto ya lleva con nosotros más de dos años e imaginense todo lo que hemos vivido, entonces en realidad no entiendo el por que de tanta burocracia.
Amigas si alguna pudiera ayudarme tengo algunas dudas al respecto, por ejemplo es tan asi que si el miercoles nos dan la susceptibilidad de la Anto, la magistrado no podria acceder de inmediato a la petición de la adopción, yo he estudiado harto la ley y ahi no habla de tiempos, no dice nada al respecto??????
si nosotros ya tenemos nuestra carpeta que esta lista de a principios de año con nuestro certificado de idoneidad y todo que es lo que nosotros como tales podemos exigir ante la justicia???
Ya mis niñas no les sigo dando la lata, las quiero un montón a todas y gracias por estar siempre al pendiente de nosotros cuidense mucho y amen mucho a sus hijitos.
No te puedo ayudar con las consultas pero te mando mucha fuerza y un abrazo gigante , besos para la Anto¡¡¡¡¡
Ufff Edna que dificil todo, tampoco puedo ayudarte en tus consultas, pero espero que luego terminen todos estos tramites, muchos cariños
Mayfe
Hola amigas como han estado, bueno nosotros bien, no habia podido venir por estos lados, pero he tenido bastante trabajo con mi princesita, bueno les cuento que ya tenemos la susceptibilidad de la Anto, nos la dieron el 02 de julio, asi que felices, pero la espera sigue recien mañana podemos hacer que los tribunales oficien a las respectivas partes la susceptibilidad y despues del 31 de julio recien podemos iniciar los tramites para la adopción plena, (que burocracia no), pero bueno hemos esperado tanto que un tiempo más ya no importa, total la princesita esta con nosotros y es nuestra hija desde siempre sin importar el papeleo.
Les cuento que ya empezamos con la rehabilitación en la fundación Mc-Gregor, fue demasiado emocionante, creo que me cambio rotundamente mi forma de pensar hacia el futuro de mi pequeñita, me dio esperanzas que no tenia en mente, cuando fui la acogida que recibi de parte del equipo humano que componen es increible, es como estar en el living con tus amigos, es sentir que los conoces desde siempre, solo recibi puras cosas buenas, como vi reaccionar a mi niñita ella da la lucha, me dijeron la Anto tiene energias, ella quiere salir adelante, pero no lo puede hacer sola, tenemos que trabajar duro, es sacrificado tanto para ella como para mi, ya que igual estoy sola todo el día y los ejercicios son tres veces al día, si se pega 180 abdominales diarios y eso es lo que más le gusta, si la vieran como levanta ella su cabecita para seguir aunque este cansadita, mi hija tiene una fuerza increible, estamos felices a Dios gracias elegimos el camino que el queria, en la teletón seguimos igual, pronto tendra su primera silla de ruedas, empezamos de lleno con terapias el 01 de agosto y no paramos hasta octubre, iremos a la par con la otra terapia creo que será un buen complemento para ella, ya antes le habian tomado la medida para una silla de ruedas pero la anto crece tan rápido que le quedo chica tuvieron que cambiar los papeles y todo por dos tallas más, (imaginense que tiene dos años y medio, que me espera para despues con lo chica que soy yo al final ella va a tener que tomarme a mí jejejeje), bueno lo malo es que tendran que infiltrar su pierna izquierda ya que los tendones se estan recogiendo y esta quedando su piernita más corta, pero es algo rapido doloroso sí, pero esperemos que todo salga bien, estamos con puras buenas vibras.
Ya mis niñas lindas un cariñoso saludo a toditas las zocalinas y recuerden amar y ser felices sin importar lo que nos este pasando, estamos vivos y sanos, seamos agradecidos...
EDNA
Edna que fortaleza y que gran enseñanza nos dejas, les mando montones de buenas vibras para lo que se viene....:vela::vela::vela:
Verónica
15/07/08, 18:44:01
Edna, un abrazooo, puras cosas positivas, que bendiciones te manad el Señor, seguro que los progresos de la Anto ni te los imaginas, van a sobrepasar todas tus expectativas....
Caracola
16/07/08, 02:44:30
Edna : Que bueno saber de ustedes y todos los avances de Antonia, que Dios los tega en su regazo... tienes una hijita muy fuerte , saldra adelante , te lo aseguro ... un abrazo inmenso y muchos cariños...
me alegro mucho que por fin haya salido la susceptibilidad de la Anto, ya queda poquito para finalizar este largo proceso, ufff lo que cuentas de su pierna espero que salga todo bien y rapido, tu princesa tiene una fuerza interior increible.
nose que decir solo desearte de todo corazon que todo salga muy bien, mucha fuerza amiga.
Cariños.
JaViEra
22/07/08, 01:44:14
Edna me alegra mucho leerte con tantas ganas y entusiasmo, de verdad que tienes muchas vibras positivas y eso es lo importante, para mantenerte bien y que tu familia este bien... deseo de todo corazon que todo salga muy bien y que esta nueva rehabilitacion tenga muchos beneficios para Antonia... te dejo muchos cariños....
Brujita
22/07/08, 08:54:27
Que buenas noticias Edna!!!
Manda fotos de Antonia, ya??
Buenas noticias!!!!
Salió la sentencia de adopción de Antonia!!! :multi::multi::multi::multi:
Brujita
19/02/09, 22:23:22
WOW!!!!!!
Y sabes cómo está la beba??
que alegria!!!!!!!!!!!!
Muchas bendiciones para ellos!
cata_22
20/02/09, 12:09:45
Que alegria lo Edna y sus bebé, si bien recuerdo fue la primera historia que leí , cuando todavía no me registraba y me la llore toda...
Muchas Felicidades a los 3
Que Dios los bendiga
que emoción!!!
millones de felicitaciones.
Qué alegría!!!! Muchas felicitaciónes!!!!
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.