Ver la Versión Completa : Cambiando los habitos de alimentación
Hola soy casada hace 8 años, con una hija de 8 años. Con marido planeamos hace casi cuatro años el hermano y hasta hoy no pasa nada.
El doc con el cual nacio mi hija me decia que era por que no estaba tomando el glafornil..., pero no mas que eso... con el tiempo llegue donde otro doc que tiene la sub especialidad de infertilidad el cual me pidio una histero.. resultado trompa izquerda con 0% de permiabilidad.... asique nos fuimos a una iiu... resultado negativo.
Entre tanto tengo problemas de coagulación, tengo resistencia a la proteica C, por lo cual no puedo tomar anticonceptivos y debo tener cuidado con las hormonas ya que las probabilidades de una nueva trombosis son inminentes.
Hoy estoy en espera de una hora con el dr. Durruty, estoy en tratamiento con una nutriolaga y nutricionista, tomando la biblia (glaformil xr 500) y aspirina infantil.
Debo hacerme los examenes como curva, perfiles...
.....
Gabito.-
Ufff amiga....suerte con el endemoniado exámen de curva....guacala!!!!
Pero el objetivo es claro y hermoso...
Ya ahora i que si nos subimos a la bici ya??
Gabito ya lo logre ya estoy por fin de vuelta en el foro, como dicen las chicas vamos que se puede aunque los examenes son guacatela.
Un besito
Minina
Ya estaba bueno que pudieras entrar jajajaja
Si guacala y mas que te dejan como colador jajaja pero en fin veremos que pasa y que tan malo salen, por que no creo que esten bueno.. salvo los hormonales que por lo general salen bueno.....
Gabito y qué dietas estás siguiendo??
Es bien relax, pero con reglas claras que no deben ser "violadas"
Es de 1500 calorias... contempla minimo 2 litros de agua y con el ejercicioque ya estoy haciendo (pilates 3 veces a la semana mas una hora de natacion) está bien.
Desayuno 2 tostadas de pan negro (de marca), tb lo puedo reemplazar por galletas, maraqueta, pero pequeña con jamon de pavo, mermelada ligth, o tomate, palta con te o cafe con edulcorante... medio dia colacion, fruta o yoguth light... almuerzo lo que quiera pero acompañado de dos porciones gigantes de las verduras permitidas (lechuga, repollo, mmm no recuerdo cual mas ) mas dos porciones de las restringidas (tomate, palta, zanahoria....) con 100 grsm de carne de cualquier tipo. A media tarde colacion nuevamente y en la noche ensaladas jajaja
No es terrible. Estoy tomando te verde, tratando de tomar mas agua... y portandome bien.
La nutri me dijo que si iba a un cumple tratara de no comer las porciones que ya habai comido. Si habia comido carne, no la volviera a comer.. cosas asi mas que una dieta es una enseñanza de vida.
Interesante...
Creo que lo apuntaré aunque estoy a la espera de hacerme una curva.. buen punto que debo retomar...
Que siga todo bien!
Shanny
Yupi gabito lo logre, eres muy buena profe
Si quieres el lunes te mando las pautas de la nutri.. no son complicadas.. las dosis de verduras y otras varias segun la cantidd total de calorias, pero lo bueno es que deja conceptos claros.... los cuales debo aprender pa el resto de mi vida......
Tu como has estado??
Hola gabito,..
Que bueno que estes en tratamiento con Nutri,..pero recuerda que una pauta calculada para una persona,..no es igual que para otra..hay que evaluar varios factores,..peso,talla,actividad física, hábitos alimentarios, etc..por eso siempre les recalcó que aunque de un poco de lata,..tienen que ver NUtri,..sino,...el tratamiento está incompleto,OK?
Muchos cariños y suerte en todo, todo...ah! y ánimo para que suban a la cleta con la Kuyen...
Besos
Renata
Si claro que depende de la persona, pero los consejillos estan buenos... los tiempos de ejercicios, el liquido a tomar... como reemplazar ciertos alimentos.. cosas que en general uno no sabe ;)
El viernes voy por los pinchazos...... despues les cuento que tan mal salieron los examenes... ojala no sean tan malo jijiji
Gabito.-
Gabito mucha suerte en tus examenes!!
Gabito, Gabito, Gabito
Cuantos pinchacitos llevaras, uff tengo todo cruzadito para que tus venitas se porten dignas de las circunstancias y se dejen ver y pinchar de una. Bueno y por su puesto que los exámenes te salgan como los de una Lola de 15, jiji
Un besito y estaré esperando tu reporte.
Flojita, flojita jajajaj
Voy mañana sabado a hacerme los examenes..
Hoy me dedique a otras cosas.......
Mañana sere el colador jajaja
Queeeeeeee no, no, no yo todo el día preocupada por la linda y ella durmiendo, no no y no
Ja ja que bueno mi niñas que regaloneaste y descansate un poquito, eso si mañana sin hacerce la cuha
Un besito
Si,si,si,si,si,..apuesto que te quedaste jugando con Pepito :smiley36:.ya,.así que mañana tempranito a pincharse sino con la Minina te vamos a hacer tatán en el poto..:turned:
Estaremos ateeentas,..suerte!!
Uffff llegue!
Que puedo decir soy un mal caso para las enfermeras... Me trataron de colocar una via y cero opcion mis venas son muy malas.... asique en vez de tres pinchazos tengo 5 y lo peor de todo es que me pincharon en las palmas y eso si que duele.
En fin el lunes deberian estar los resultados, espero que no me haya ido tan mal.
Eso......
Pucha mi niña sana sana potito de rana, que el negro te haga nanai y no hagas nada ya que con tanto pinchazo mínimo que te atiendan este fin de semana.
Un besito
Cómo estas Gabito? te hicieron nanai por los pinchazos??? :smiley2:
Huy! asi hice con tanto pinchazo jajaja, pero poquito nanai me hicieron!
Ahora estaba sacando alguno de los resultados por Internet y la verdad es que no entiendo nada jajaja pero me faltan dos aun que no están listos... voy a ver y les cuento que tal me fue... veremos si me saque un 7 o reprobe el ramo jijiji
Mi niña acá varias de las chicas se manejan con los resultados, onda doctoras chapatines, alomejor te pueden ayudar con la interpretación.
Un besito
Que les puedo decir.. no me ha ido muy bien..
Mi marido que es tecnologo me dice que soy el colmo para ser la sra de uno jajaja. Venas dificiles de encontrar y los resultados.. aqui van:
GOT 45 rango entre 14-36
GPT 111 rango entres 9-52
Creatinemia 0.6 rango 0.7-1.2
Aqui viene lo malo: Glucosa
basal 96 rango 75-100
60 minutos 208 rango hasta 200
120 minutos 183 rango hasta 140
Aun me falta la glicemia y los hormonales......
La hemoglobina glicosilada 5.40% y el rango es hasta 6.0%
Que me dicen??? preparo el pijama de palos???
Espero tener el resto cerca de las 5 o 6 de la tarde... pero creoq ue se viene complicada la cosa
Ya tengo el resto y estamos MUY MAL.
La insulina salio:
Basal 27.1 rango 6-27
60 minutos 244 rango >100
120 minutos 185 >60
Osea.... ya me voy a comprar el pijama de palos.. fue un gusto conocerlas.
mujtara
05/05/08, 18:09:24
Mi niña pucha por lo que sé tienes la insulina muyyy alta ojala se trate con glafornil, pero del resto de examenes no se mucho solo espero mi niña que los puedas controlar muy pronto, pero no te preocupes que todo se arregla
Muchos cariñitos y a levantar el ánimo, buenas energias
Mujtara
Pucha gabito, arriba el ánimo y a seguir la dieta y más cleta todavía...
Fuerza amiga vas a lograrlo...
:eusa_boohoo: Gabito reeeelaaaaax...
Qué hay de nuevo con tus exámenes? ,..no tenías diagnóstico de RI?...si poh,..por algo estabas en esta parte del foro...lo que no me queda claro, es si estabas tomando o no metformina...todo esto indica,..que debes cumplir el tratamiento mas al dedillo que antes,..ahora si que te sube la Minina a la cleta mínimo 4 veces a la semana..y como dice Pupy,..veamos qué dice el doc...esa es la opinión que vale,..ya,ya,ya,..a guardar el pijama de palosss
Cariños
Si a la cleta.. dieta... y no se que mas.
Estaba pensando en ir al endocrinologo pq ya estoy tomando Glafornil XR500 dos veces al dia... uff la ultima vez deje de tomar el glafornil para hacer lo examanes y no salieron tan malos.
Lata igual, pero bueno paciencia y espero poder tomar hora luego con el endo....
Gracias por el animo!
Gabito.-
Por mientras lo mejor es que empieces con dieta y con ejercicios, o al menos caminar una hora diaria a paso rapido. No es la idea que te heches a morir, por que padecer R.I es algo que tendremos para siempre,y hay que asumirlo, pero se puede vivir normalmente, cambiando los hábitos, y queriéndonos un poquito mas, después de todo es DIABETES TIPO 2, para que ocultarlo, y no es asustarte ni mucho menos sino que para que tomes conciencia, además te vamos a apoyar con harta info y buenas vibras para que normalices tus exámenes en una próxima oportunidad.
A tirar para arriba.:elefante:
Brujita
05/05/08, 20:19:25
uhhhh...... que mal.
Casi para que te registres en la asociación de diabéticos [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) , para que te enseñen a cuidarte y no te pases a diabética!
Ufff no me digas eso, estoy ATERRADA.
Ya tengo hora para el endocrinologo, la otra semana y el 19 sigo con la hora para la diabetologa.... se viene con tuti.
Bueno nada que hacer, salvo cuidarme.
Gracias por los consejos.
Brujita
05/05/08, 21:12:53
Gabito.. mi primera curva hace 2 años estaba dentro de los rangos normales... y me cuidaba... no todo lo necesario, pero me cuidaba.
Y ahora estoy a un paso de la diabetes y mi máxima aspiració es volver a la RI.
Hay no me digas eso!!!..... Lo que me da lata es que soy super desordenada conmigo. No respeto horarios de medicamentos, me cuesta seguir las palabras de los medicos, pero ahora debe ser distinto... igual cuando lei tu carpeta (en la casa antigua) fue como uffff a cuidarse, pero hasta que a uno no le pasa, no lo cree.... asique ahora me estoy creyendo el cuento.
Espero que las cosas cambien y que me vaya bien!
Hay no me digas eso!!!..... Lo que me da lata es que soy super desordenada conmigo. No respeto horarios de medicamentos, me cuesta seguir las palabras de los medicos, pero ahora debe ser distinto... igual cuando lei tu carpeta (en la casa antigua) fue como uffff a cuidarse, pero hasta que a uno no le pasa, no lo cree.... asique ahora me estoy creyendo el cuento.
Espero que las cosas cambien y que me vaya bien!
El tenerlo claro ya es el primer paso...dale nomás que se puede, y depués uno se acostumbra al cambio de hábito.:yes:
Hay Kuky eso es lo difícil, hacer el hábito, pero no me quedara otra. Mi marido está preocupado por el tema, asique me dijo si hay que dejar de hacer esto o lo otro lo hacemos....... pobre le sali tan fallada jajaja pero por mas que ha buscado la boleta en la casa para hacer uso de la garantia o de cambio no ha podido jijiji
Gabito.-
Gabito reconoces el desorden contigo misma.. ahora tienes que hacer algo por revertir esa situacion, lo que te dice la Bruja no es para asustarte, es netamente para tener conciencia de que la RI es en serio.
Mi niña, mi niña, nada de tirarse al suelo, como dice Janis hagamos un mea culpa de estos resultados o no????, bueno lo importaten que sabemos cuales son las herraminetas para remediarlos sólo esta en nosotras querer hacerlo. Se terminaron los colgadores de ropa en la cleta y las cositas rica, si no te hare tan tan en el popo. Tamos????
Un besito
Si ya estamos en campaña.... anoche como te conte me porte mal, no fui ni a pilates y menos me subi a la cleta, pero "hoy es el primer dia del resto de mi vida" como dicen por ahi, asique hoy será un día distinto... estoy con mas ánimo.
El lunes tengo una hora con endocrinologia, asique veremos que tanto me aprieta el zapato!
Minina, no quiero tan tan en el popo!!!
Brujita
06/05/08, 09:02:40
Ya po's, Gabito, de aquí pa delante te vamos a hacer rendir cuentas de como te estás cuidando!!!
Me parece, yo feliz.
Hoy me compreto a subirme a la chicleta hasta que aguante... no se cuanto sera, pero con buena musica seguro seran varios minutos...
Gabito.. en busca del cambio jijiji
Exactamente, te tendremos vigiladita, mira que yo por descuidar mi RI estoy re mal denuevo, asi es que a ponerse las pilitas, entre todas nos apoyamos.
silvana
06/05/08, 10:17:18
Hola Gabito...
a cuidarse con tutti ¡¡¡ no te eches a morir a subirse a la bici...a veces da flojera comenzar..pero hace muy bien.....a cambiar los habitos y todo...suerte que tu marido es entendido en el tema y te apoyará mucho...y nosotras tambien....
abracitos
Ya gabito, te vamos a hinchar cuentanos que has comido, cual ha sido tu menú estos dos días..Te invito a la carpeta "cuestión de peso" acá mismo, así a fin de año te postulas a miss RI, con todo bien controlado, jejeje vamos a hacer un concurso para incentivarnos un poco...:smiley4:
Me parece, yo feliz.
Hoy me compreto a subirme a la chicleta hasta que aguante... no se cuanto sera, pero con buena musica seguro seran varios minutos...
Gabito.. en busca del cambio jijiji
Gabito puedes comenzar de a poco, lo recomendable es hacer media hora diaria, pero continuadas, ir pedaleando mas lento cuando te canses, y darle rápido a ratos, es mejor media hora bien hecha, que una a medias.
YA!!! me gusto lo del conurso, pero debe ser con corona y banda...... ya?
Hoy parti muy bien el dia.. dos tostadas de pan integral con mermelada ligth, con una taza de té verde con edulcorante (todo esto está dentro de mi dieta, aunque lo mas seguro es que me la cambien) para media tarde una manzana verde. De almuerzo es tomate, con palta, atun y quesillo, pero creo que será mucho, asique pienso dejar algo para la noche, quizas el quesillo Ah! y me van a dar lechuga.
A media tarde mi premio jajaja un yogurht light y en la noche aun no está el menu.
Despues a la bici... aunque estaba pensando salir a caminar, pero no lo sé.
Canguritos
06/05/08, 10:53:08
A cuidarse Gabito,
Bici en la mañana, bici en la tarde y bici en la noche.
Mucha fuerza nomas y si se puede
Cariños
Super bien entonces! mira, te doy un consejo, cuando estés viendo tele, o estés haciendo cualquier cosa, deja vasos de agua por todos lados, y te los vas tomando de a poco, la idea es tomar unos 4 vasos llenos al día, y de esa manera no te darás ni cuenta que te los tomaste, es un truquito mío..depues estara tomando agua por inercia, jajjaja
En la noche generalmente se come algo a la plancha con ensalada ojalá de 3 tipo, (no mucha zanahoria) revisa las tablas que están posteadas en el foro, ahí hay una lista de productos y su INDICE GLICÉMICO, la idea es que consumas los que tienen menos. Verás que hay mucha variedad de cosas... Lo otro es una sopa de verduras en la noche, siempre con ensalada, y el lácteo no puede faltar una vez al dia... Bueno después te doy mas datos..cualquier cosa, pregunta nomás..:sorcerer:
Chicas gracias.
Kuky nada que decir.. muy agradecida por todo!
Hoy en la noche sera sopita, ademas que hace frio.. el sabado compre porotos verdes y zapallo,puedo hacer algo como cazuela sin carne jajaja y sin papa para mi jajaja.
Me gusto lo de los vasos, aqui en lapega hago un poco de trampa, la nutri me dijo que no estaba del todo mal.. tengo jugo en polvo (light) hace justo un vaso.. asique tomo jugo. Hoy se me acabaron, pero mañana me traigo mas y asi poder hacer unos 4 vasos por lo menos aqui en la pega y seguir en la casa con otros....
SII eso!, bueno la cazuela te la puedes comer con carne, pero sin papa, si la carne está cocida no hay problema, pero sacale tooodas las grasitas..y yo empezé a hacerlas con caldos ligth, y la verdad es que no les cambia mucho el sabor, y con BIOSAL.. quedan igualitas a las de la mamá...jejejej y no comas zapallo! al menos por unas semanas mas.. el choclo tampoco es recomendanle por ahora, mas adelante cuando bajes un par de kilos si..
Lo que pasa es que la nutri me dio una porción de carne al dia (100 grms) los cuales me los comeria en el amuerzo (atun) por eso sin carne.. BIOSAL¿¿?? mmmm no lo habia pensado, ya el fin de semana me voy al super.. y de los caldos light me lo habian dicho, pero en realidad no habia pescado hasta hoy jijiji, por suerte no me gusta el choclo... zapallo por que no??
Por que tiene alto INDICE GLICÉMICO.
Te dejo esto a modo de referencia , en el foro está mas completo..te puse el zapallo en azul..
<TABLE id=table16 cellPadding=2 width=600 border=0><TBODY><TR><TD colSpan=2 height=40>
TABLAS DE ÍNDICE GLUCÉMICO DE ALIMENTOS
</TD></TR><TR><TD width=296 bgColor=#ffffff>
CARBOHIDRATOS TIPO B (Bajo índice - 55)
</TD><TD width=296 bgColor=#ffffff>
CARBOHIDRATOS TIPO A (Alto índice + 55)
Para consumir una hora antes de una actividad física en especial un entrenamiento de fuerza.
Consumir 30 minutos antes de un entrenamiento muy intenso o deportes de tipo resistencia.
Especiales para sedentarios que quieren bajar de peso lentamente con poca actividad física.
Si tiene poca actividad física o es sedentario, debe evitar consumir este tipo de carbohidratos.
Dietas para bajar un sobrepeso.
Dietas para subir un peso insuficiente.
Consúmalos en cualquier momento del día.
Consúmalos ocho horas antes de acostarse.
</TD></TR><TR><TD width=296 bgColor=#ffffff> ÍNDICE Gluc. ALIMENTO</TD><TD width=296 bgColor=#ffffff> ÍNDICE Gluc. ALIMENTO</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=296 bgColor=#ffffff> 55 . . . . . . Mango
54 . . . . . . Batata, patata dulce, boniatos
53 . . . . . . Banana
52 . . . . . . Kiwi
51 . . . . . . Pan de Centeno
51 . . . . . . Guisantes verdes
50 . . . . . . Espaguetis de harina refinada
49 . . . . . . Chocolate amargo
48 . . . . . . Arroz Parboilizado
48 . . . . . . Arvejas
47 . . . . . . Pan de Avena
46 . . . . . . LACTOSA
45 . . . . . . Macaroni
45 . . . . . . Uvas
42 . . . . . . Pan de centeno integral
42 . . . . . . Espaguetis de trigo integral
42 . . . . . . All Brand
42 . . . . . . Jugo de Manzana
41 . . . . . . Naranjas
39 . . . . . . Manzanas
38 . . . . . . Tomates
37 . . . . . . Spaguetti
36 . . . . . . Garbanzos
36 . . . . . . Yogurt Entero
35 . . . . . . Fetuccini
34 . . . . . . Leche entera
33 . . . . . . Centeno
32 . . . . . . Garbanzos
32 . . . . . . Leche desnatada
32 . . . . . . Peras
34 . . . . . . Judías
29 . . . . . . Lentejas
28 . . . . . . Salchichas
28 . . . . . . Durazno natural
26 . . . . . . Melocotones
26 . . . . . . Pomelo
25 . . . . . . Cebada
25 . . . . . . Ciruelas
23 . . . . . . Cerezas
23 . . . . . . FRUCTOSA
20 . . . . . . Poroto de Soja
16 . . . . . . Maní
14 . . . . . . Yogurt Descremado
13 . . . . . . Cacahuetes </TD><TD vAlign=top width=296 bgColor=#ffffff> 110 . . . . . Maltosa
100 . . . . . GLUCOSA
95 . . . . . . Pan Baguette frances
92 . . . . . . Zanahorias cocidas
90 . . . . . . Pan de Trigo
85 . . . . . . Papa al horno
84 . . . . . . Corn Flakes
81 . . . . . . Miel
80 . . . . . . Puré de patatas instantáneo
80 . . . . . . Maíz en copos
73 . . . . . . Galletitas de agua
72 . . . . . . Arroz blanco (grano corto)
72 . . . . . . Calabaza, zapallo
72 . . . . . . Zanahoria cruda
72 . . . . . . Sandía
70 . . . . . . Patatas cocidas
70 . . . . . . Pan de harina blanca
68 . . . . . . Gaseosa, Barritas Mars
67 . . . . . . Sémola de trigo
66 . . . . . . Muesli suizo
66 . . . . . . Piña, ananá
66 . . . . . . Arroz integral
64 . . . . . . Pasas de uva
64 . . . . . . Remolachas
64 . . . . . . Azúcar blanco, SACAROSA
62 . . . . . . Plátanos
61 . . . . . . Helados
59 . . . . . . Maíz dulce
59 . . . . . . Pasteles
57 . . . . . . Jugo de Naranja dulce
56 . . . . . . Arroz blanco (grano largo)</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=table17 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=600 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="50%"><TABLE id=table18 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="100%" colSpan=2>Azúcares</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Maltosa</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>105</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Glucosa </TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>100 </TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Sacarosa</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>65</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Miel</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>58</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Lactosa</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>46</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Fructosa</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>23</TD></TR><TR><TD width="100%" colSpan=2>Verduras</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Pastinacas</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>97</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Patata (cocida)</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>93</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Patata (frita)</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>85</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Calabaza</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>75</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Remolachas</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>69</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Batata</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>54</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Zanahorias</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>49</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Guisantes</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>48</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Bróculi</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>10</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Pimiento</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>10 </TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Cebollas</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>10</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Lechuga</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>10 </TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Champiñones</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>10</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Berza</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>10</TD></TR><TR><TD width="100%" colSpan=2>Pastas</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Vermicelli de arroz </TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>58</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Macarrones</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>47</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Linguine</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>46</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Capellini</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>45</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Fideos (sémola)</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>43</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Ravoli (carne / verdura)</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>39</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Fettuccini (con huevo)</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>32</TD></TR><TR><TD width="100%" colSpan=2>Legumbres</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Frijoles de manteca anchos</TD><TD width="23%" bgColor=#ffffff>
79
</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Frijoles grandes cocidos </TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>48</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Frijoles Pinto</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>39</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Garbanzo</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>33</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Frijoles Lima</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>32</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Frijoles Cannellini</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>31</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Frijoles blancos</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>31</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Lentejas</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>30</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Frijoles Riñón rojo</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>27</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Frijoles de soja</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>18</TD></TR><TR><TD width="100%" colSpan=2>Bebidas y Misceláneas</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Pretzeles </TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>
83
</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Gatorade®</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>78</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Jaleas</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>80</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Fanta®</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>68</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>CocaCola®</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>63</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Palomitas de maíz</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>55</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Chocolate amargo en barra</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>49</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Anacardos</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>22</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Nueces</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>15</TD></TR><TR><TD width="77%" bgColor=#ffffff>Cacahuetes</TD><TD align=middle width="23%" bgColor=#ffffff>14</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top width="50%"><TABLE id=table19 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="100%" colSpan=2>Frutas</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Sandía</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>103</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Piña</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>66</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Melón</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>65</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Papaya</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>58</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Plátano</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>56</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Mango</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>55</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Kiwi</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>52</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Uvas</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>46</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Naranja</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>44</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Ciruela</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>39</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Pera</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>38</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Manzana</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>38</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Toronja</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>25</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Cerezas</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>22</TD></TR><TR><TD width="100%" colSpan=2>Lácteos</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Helado (entero)</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>61</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Helado (descremado)</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>57</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Leche (chocolateada)</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>34</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Yogur (entero)</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>33 </TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Leche (desnatada)</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>32</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Yogur (descremado)</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>26</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Leche (entera)</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>22 </TD></TR><TR><TD width="100%" colSpan=2>Harinas</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Harina de Arroz</TD><TD width="25%" bgColor=#ffffff>
124
</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Pan Baguette frances</TD><TD width="25%" bgColor=#ffffff>
95
</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Galletas de arroz</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>91</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Harina de Avena</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>84</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Pasteles de arroz</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>82</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Harina Bagel</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>82</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Barquillos</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>76</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Donut</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>76</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Pan de centeno</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>76</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Galletas Graham</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>74</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Galletas de agua</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>74</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Kavli Crispbread</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>71</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Pan blanco de trigo</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>70</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Tostada Melba</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>70</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Pan integral blanco menos fibra</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>69</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Trigo apedreado delgado</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>67</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Croissant</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>67</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Galletas de manteca</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>64</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Panecillo de arándano</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>59</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Pan Pita</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>57</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Galletas de avena </TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>55</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Pan integral negro más fibra</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>53</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Pan de Masa agria</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>52</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Pan de cebada</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>51</TD></TR><TR><TD width="75%" bgColor=#ffffff>Pastel esponjoso de cebada</TD><TD align=middle width="25%" bgColor=#ffffff>46</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
Si Gabito,..hazle caso a la Kuky,..tiene razón ,hay que evitar los alimentos de alto índice glicemico y la tabla que te dejó está super!!!
silvana
06/05/08, 13:18:53
ànimos Gabito...
yo para que no me aburra la bici la coloque en frente de la tele...entonces cuando veo la telenovela, alguna pelicula o las noticias me pongo a pedalear...ni cuenta me doy del tiempo....asi que a cuidarnos todas
Si estoy preparando un compilado de música para escuchar arriba....
Cambié de planes y tengo hora para mañana con el endo.. voy con el jefe de endo de la davila.. ya me lo habian recomendado y hace un tiempo ya lo habia ido a ver, asique veremos como nos va.
Yo creo que me debo sentar con Renata y Kuky para una clase magistral, pero ya voy entendiendo algunas cosas, ademas de Internet que no solo sirve para chatera (como dice marido jajaja....)
Ya chicas hoy después de intensas negociaciones y acuerdo económicos me auto nomino jefe de campaña de la candidata a miss RI la Srta. Gabito, jaja así que les solicito su apoyo para que la mantengamos cortita a esta niñita mañosita y porfiadita, jaja (es de cariño).
:perrito: apoyen a la futura miss RI
Un besito
jajaa super! entonces abiertas las postulaciones en CUESTION PESO.
como meta bajar dos kilitos de acá al 6 de junio. no es tan dificil..:eyemouth::clap:
Si,si,si...yo me postulo de supervisora para tener cortita a esta niñita re-porfiadita,..sino ya sabes,.tan tan en el :asshole:..así que mas vale que bajes dos kilitos como te dice la Kuky,..ya verás que terminarás así con tu jefa de campaña Minina :bowdown:..jajaja
Ya! a subirse a la cleta, vamos,vamos!!!
Feliz de tenerte como jefa de campaña!
Ya tengo harta tarea para la casa, espero poder hacerla toda.
Mañana voy al endo.... asique en la tarde les cuento como me fue uyyy nervios!
Ya.... reporte del dia.
Anoche me subi por fin a la cleta, lo mas comico es que pensaba en la corona jajajaj, hice 15 minutos, para ser el primer dia esta bien para mi, ya que la primera vez que me subi hace un tiempo hice 5 y quede en el suelo.. y paraba a cada rato, asique quede super contenta.
Se me olvido pesarme :( es que las mañanas se hacen tan cortitas, pero hoy como voy al doc sabre la verdad ufffff jajajajaja
Gracias por el apoyo creo que sin ustedes no me hubiese subido.....
Brujita
07/05/08, 08:55:58
uhhh... suerte con el doc.. jiji
sparklingclari
07/05/08, 09:02:46
Suerte con el doc!
Esperaremos el reporte del Doc.. que te vaya super!!
Gracias muchas....
A las 13.55 es la hora UFFF iual estoy neura, pero veremos que pasa y les cuento toitito!
Gabito.-
Ya po Gabito,..afinaste la lista de preguntas para el doc???...no se te vaya a ir una!!!
Suerte!!
Osea preguntas claras, la verdad es que no tengo.. estoy con pega, planeando el almuerzo del domingo, la junta de mañana, el cole de la cami y creo que se me puede escapar algo, pero voy con los oidos abiertos a escuchar y tratar de entender todo.
Siento que me enviara a la nutricionista a cambiar la dieta, quizas pide mas examenes no se.
La pregunta clara que tengo son con respecto a los valores que indican las pruebas hepaticas, por mi papa tiene una enfermedad al higado y nosotros podriamos tenerla aunque en mujeres es menos frecuente se llama HEMATOMACROSIS entonces igual me tiene preocupada el tema, quizas me diga que solo es higado graso no se, pero en fin....
FALTA POQUITO......
Mi niña muy, pero muy bien ayer 15 mañana 30 es un buen comenzar y lo mas importante que estas teniendo conciencia que una parte fundamental en esto es el deporte. Mucha suerte con el doc estaré esperando tu reporte.
Un besito
La corona te espera
YA VOLVI!
Me fue mejor de lo que esperaba, la verdad iba ATERRADA
Me dijo que debo hacer mas bicicleta, ue como ya hice 15 min ayer siga esta semana con 15, la proxima con 20, despues 25 hasta llegar a los 30. Que siga yendo a pilates.. y la piscina de los sabados.
La dieta igual...
Me subio la dosis del Glafornil de 500 a 750 en igual dosis dos veces al día, desayuno y cena.
Me dio un medicamente que se llama Avandia, debo tomarlo a la hora de almuerzo.... por dos meses hasta el control con él. Me explico que con este medicamento cero opcion de embarazo que me cuide ya que es super peligroso tanto para mi como para el bb. Le dije que si eran 6 meses yo feliz, la idea es estar sanita para cuando llegue él.
Me siento tranquila... estoy contenta!
Gracias a todas una vez mas.....
YUPI!
SUPER BIEN! entonces a darle nomás. yo estoy tomando AVANDIA, y te digo que con eso vas a bajar de peso como avión!
acá te dejo informacion que dejé en el foro. Busca el medicamento.
¿Que medicamentos consumes? ¿sabes cual es su función? ([Only registered and activated users can see links])
Lo que hace ese remedio es potenciar la metformina y hacer que bajes de peso, sirve para las personas que bajan lento o les cuesta mucho. yo voy en la segunda caja jejejej.
Me dejas el triple mas animada.. es muy caro? jajaja
Que bueno quede mas contenta.
Maridito (notese) me dijo que el sabado podiamos ir a ver una maquina para hacer ejercicios, una bici mejor a la que tenemos, pq esta media pa el gato!
Mira no me acuerdo bien, pero está entre 15 y 20 mil, pero vale la pena de todas formas tomarlo!
Yo me compré una maquina trotadora, son buenas por que te vá marcando las calorias que pierdes, por ejemplo trotar media hora pierdes unas 150 calorias..te marca el tiempo y la distancia, preferí eso antes de una bici, por que hay movimiento aeróbico de brazos incluido al caminar rápido o trotar, me ha ayudado ene..
MMMMMMM eso quiero yo.
No es tan caro yo pensaba unas 35, lo malo es que me dio la orden para 2 cajas, asique eso saldrá salado, pero el seguro ayuda despues jajaja
Si la bici que tenemos esta super destartalada, el marcador no se donde esta... pero igual puedes pedalear.. en fin una nueva no me vendria mal.
Trotar no sirvo... ademas tengo problemillas con las rodillas ajajaj la edad...
Canguritos
07/05/08, 17:05:38
Que bueno que te haya bien en el doc.
Lo bueno que haces un millon de cosas que te mantienen activa, pero a no dejar la bici.
Cariños
Los resultados se pueden mejorar gabito.. y con lo que dijo el doc y toda esa energía que le estás poniendo seguro te irá muy bien!
te dejo besos dietéticos
Shanny
Si estoy con toda...
Ahora me bajonie un poco por cosillas, pero en unos minutos me monto en la bici.
mmm, sin mezclar las cositas señorita, esta corona tiene que ser nuestra, las penitas sobre la bici se pasan mejor.
Recuerda preparar todo el menu para mañana no falte nada en la pega
Un besito
Me alegro Gabito que te haya ido bien en el Doc...ahora por favor a hacerle caso y a cuidarse por ese medicamento que comenzarás a tomar, ya que podría ser dañino para el güigüi :baby:..no te vaya a pasar lo que a la Kuyen por favooooooooorrrrrrrrrr...
Cariñossss
Si estoy en eso..
Me subi a la cleta por casi 17 minutos... (la musica estaba buena) asique bien tranquila.
La "penita" va pasando, pero aun queda, hoy en la tarde la tiro por la ventana jajajaja
Gabito.-
antonia
08/05/08, 09:42:26
vamos gabito has este esfuerzo que vale la pena...ojala todo salga baien
y demas esta decir que todas te apoyamos
besitos
Gabito, no cachai na' poh....viste que las misses nunca sufren, o sea, galla nuestra miss RI (F) jajajajja.
Yo soy la presi del "fans club...si hasta te inventé un slogan de RI me RIo jajajjajajja....
Ya amiga nos vemos y ahí te juro que te subo el ánimo!!!!!
Ya me parece.. tratare de no sufrir sonreir all day y siempre con la mano digna arriba saludando jajja y por cierto sujetando la corona.
mujtara
08/05/08, 11:13:54
Eso amiga como toda una reina jaja siga asi levantese el ánimo
Muchos cariños y abracitosssssss
Mujtara
Esa es la actitud de reina!!!!!!
sparklingclari
08/05/08, 21:41:13
GAbito que buen reporte. Me alegro de que ya estas en el buen camino.
Te cuento que mi endo me dice que los primeros 20 minutos de bici son gratis. Por que solo se quema azucares. Lo que viene despùes de los 20 minutos es grasa quemada.
Tratà de hacer lo que màs puedas pero sin exigirte. Por que si lo haces el interes y las ganas decrecen.
Gracias, Spark, la verdad es que me tome el tema en serio esta vez y pretendo llegar hasta el final.
La idea es llegar a los 30 y si se puede mas por que no. Supuestamente mañana (sabado) veriamos la nueva bici, pero marido tiene panorama y el domingo se complica, pero seguire en la viejita.
Ayer ya compre "Avandia" el nuevo meicamento, feliz con el precio jajaja no era tan caro.
Saludos,
Gabito.-
sparklingclari
09/05/08, 10:12:59
Yo tenía idea que el Avandia es la metformina. Pero puedo estar equivocada.
No no es lo mismo.. Avandia ataca el nucleo de la insulina.. es un medicamento relativamente nuevo.
KUKY quien lo esta tomando me dice que me ayudara con la baja de peso, siempre y cuando se mantenga la dieta y haciendo ejercicios, no hay milagros jijiji
Pucha que vas a quedar regia .. me esta dando envidia...jajaja
Yo quiero ser parte del Fans Club.. ahh y cuentamos que tal con ese nuevo medicamento.
Shanny
La verdad es que espero el lunes para partir.... asi es de corrido!
Espero que me vaya bien...
Yo feliz de que seas parte de mi Fans Club, necesito el animo y la buena onda, asique feliz!
Animo Gabito,tú puedes,..tienes el medio apoyo acá, así que no nos puedes defraudar :perrito:
Suerte con la cleta el fin de semana, no la olvides!!!!
Vamos Gabito!!!! animoooooooooooo :elefante:
Pucha a las pailas la cleta nueva... el presupuesto sufrio algunos tras pies.. mmmmm en fin no hay otra que subirse a la vieja jajaja, aunque hoy las vi .. amor a primera vista.... pero a juntar plata... voy a pedir a cada una luka por kilo menos jajajaj
Hoy en el agua uff no estaba la profe de siempre, el de hoy (hombre) me dice "usted puede mas, asique vamos", si claro pense para mis adentro... estaba muerta. Me cuesta mucho concentrarme en la respiracion, por lo que me canso mas, pero igual le doy pelea al agua jaja no me dejo ganar.
Me duele todo.....
Saludos a toda sy gracias por a los animos.
Gabito.-
Eso mi Miss!!!..así me gusta, verla transpirar..eso es lo que hace falta para botar todas las toxinas acumuladas en nuestro bello cuerpito :yes:..así que ánimo no más ..y si el profe dice que ud puede,.es porque UD PUEDE...así que a darse todo el impulso del mundo, a mirar desde bien arriba (cual Miss RI) y sonreír, con respecto a la bici nueva,..ya esperará por su adquisición, por mientras la viejita aperra,..a veces las viejitas son mejores que las nuevas OJO...de repente resulta ser una made in china y sales volando por los aires :angel:, pero eso sí,..te afirmas bien la corona de reina eh??...que no se puede perdeeeeeer!!!
besos :blowskiss:
AHH! y Feliz día de la madreeee!!!!
Lullaby
11/05/08, 20:50:13
Animooooooooooooooo !!! piensa en las medias curvas y no de insulina presisamente que vas a tener cuando todo termineeeeeeee!!! :smiley31:
Si te sirve de algo hay unos videos de aeróbica que están en internet re wenos que a mi me han salvado la vida de lo entretenidos que son, nunca habia transpirado tanto, la música es increible :walkman: y apartes son pero demasiado de sexies los bailes, a ver si aprendo alguna performance para usar a diario jajaja :whistling:
Acá pueden ver un video:
Pump it Up The Ultimate Dance Workout ([Only registered and activated users can see links])
Eso si esa parte es lentita porque hay unas ufff!! he visto muchos reviews y es uno de los mejores que hay...
Mmmm los vere desde casa.. no es mala la idea.. asi lo puedo hacer sin que nadie me vea haciendo el loco jajaja
Da gusto leerte tan animada con lo de los ejercicios, lo que te recomendaron es real luego de 25 minutos de ejercicios aeróbicos recién se comienza a quemar la grasita acumulada, si la bicicleta es viejita no importa, lo importante es que funcione, si puedes mira unos relojes marca POLAR que miden la frecuencia cardíaca y te da las calorías gastadas, se programa para lo que uno quiere y así tienes otro refuerzo positivo.
Suerte y Animo a seguir luchando:tank:
Si estoy animada, aunque hoy no ha sido un buen dia. La verdad es que estoy bien bajada.... problemas en la pega y eso me complica mucho... detalles no puedo dar, pero en fin, espero que se vayan solucionando.
Estoy en conversaciones para la compra de la nueva bici... espero que me resulte... ya me imagino arriba con mi musica y todo jajaja
Ayer de verdad que me sali de toda dieta existente, pero tome bebida light creo... pero el pisco sour lo era jajaj debia celebrar mi dia no?
Gracias por sus animos!
Mi niña arriba ese animo, epero que todo se mejore y por sobre todo a colocarte las pilitas con la dieta y los ejercicios, yo creo que ayer todas nos portamos mal, pero hoy a reconciliarnos con la dieta y la bici.
Un besito
Si eso necesito buenas vibras y no gente que me tire pa abajo dando consejos que ni ella misma sigio!
Ahora voy saliendo a pilates
Beso
Oye gabito, y tu marido no necesita hacer una dieta como para que te acompañe? derrpente hacerla "en patota" en la casa sirve ene, por que así uno no se tienta con lo que el resto está comiendo, las dietas de RI le sirven a toda la familia.
Aparte que en una de esas quedan los dos regios, y como sabes que la guagua llega mas rápido?... :shifty:
Miren este link, es suuuuper interesante y nadie le viene mal este tipo de dietas jejejejej
[Only registered and activated users can see links]
Brujita
12/05/08, 23:00:07
Si eso necesito buenas vibras y no gente que me tire pa abajo dando consejos que ni ella misma sigio!
Ahora voy saliendo a pilates
Beso
Parece que te refieres a mi.. y si no... te escribo igual.
Yo tengo 5 kilos de sobrepeso, y mi RI era clínica, mis exámenes salían dentro de rangos normales, si no es por Durruty y su ojo clínico, sigo feliz de la vida.
No tengo antecedentes de diabéticos, y nunca he estado con más sobrepeso que ahora, pues paro sola de comer apenas siento que la ropa no me entra o me estrangula la cintura.
El diagnóstico lo tengo desde el 2005 y me cuidé a medias.
En el foro anterior puse que no como pan blanco hace años, como poquísimo pan integral, casi ni como arroz o fideos. Legumbres sólo en invierno. Como mucha ensalada con carnes cero grasa, como yogurts light, bajé el consumo de azúcar refinada, no tomo bebidas, ando en bici, camino -aunque no lo suficiente- y de vez en cuando comí pasteles. Casi no como frituras, me caen pesadas.
Me cuidé por un año y baje 4 kilos.
Y al año siguiente me cuidé a medias.... y llegué a la intolerancia a la glucosa.
Y precisamente porque mi problema avanzó rápido es porque estoy cateteando, pues yo que jamás he sido obesa, estoy así. Yo que jamás imaginé tener diabetes, estoy al borde de ella.
Y por cuidarme a medias... ni siquiera por descuidarme totalmente.
Qué les espera a las que no se cuidan???
Lullaby
12/05/08, 23:01:16
sipo, quizas el maridito puede ayudar, con mi amorcillo tamos haciendo esto los 2 y pucha que ayuda, el pesaba 120! siiii!!!! y con la dieta va en 108 y ya todas me lo jotean! es que tiene unos ojazos verdes y una carita tan lindaa aaa... lo bueno es que se tomo esto en serio y anda en la misma onda que yo, así que no lo aburro tanto...
y lo de tu pequeña "salida" no te urjai... enserio trata de buscar lae formula mágica que te ayude a no caer en la tentación y vas a estar bien, si el que esté libre de pecado que lance el primer pastel!!... Aparte cualquier antojo o lo que se te venga, me mandas un privado y te mando una receta dietética altirante para que te saques el "empacho" ajajaja
Lullaby
12/05/08, 23:07:34
Y no se armen ataos, si al final cada una tiene que velar por su salud, eso si hay que tener cuidado con juzgar a los demas, porque no para todos es facil seguir lo que le dicen, no a todos les dan diagnósticos acertados, y derrepente si las cosas no van bien simplemente es mejor tratar de cambiar la estrategia que seguir por la vía imposible...
Mi humilde opinión...
Obvio que no nos hacemos atado, por que cada una sabe hasta donde y cuánto uno cuida su cuerpo.
El foro no juzga a nadie, para nada! pero si expones tu caso, vas a recibir todo tipo de opinión, y la idea de ayudarse no pasa sólo por compadecerse..sinó que dar tips útiles y opinar en base a las experiencias de cada una para las que recién empiezan. y NO HAY VIAS IMPOSIBLES, cuando uno se propóne las cosas, resultan siempre.. Osea, Gabito se nota que no estás bien y como muchas de nosotras necesita ayuda, y los tirones de oreja sirven ene, por que no son con afán de amargarle la vida, al contrario. Osea nadie vá a ir a controlarla a su casa ni mucho menos. Pero la idea es que se convenza que la obesidad es una enfermedad y la cura está en nuestras manos.
Y el tema de salirse de las dietas, es importante, por que quizas eso se puede hacer mas adelante. Pero para empezar con tutti , hay que ser constante, como decía antes, cuando digas NO, a algo que no debes comer o tomar, te aseguro que después te vas a sentir super bien, emocionalmente, por que el cargo de conciencia después de comer demaciado es penca. Y es un paso a la bulimia, por ejemplo. Y no es la idea llegar a esos extremos.
Lullaby
12/05/08, 23:38:24
Kuki, si yo entiendo el punto, pero por otro lado yo sé lo que es estar en una dieta de 1500 calorías y no se lo deseo a nadie! es súper dificil... por eso entiendo tanto a la Gabito...hay que tener muuuucha fuerza de voluntad, muchísima, la han hecho a conciencia?? yo estuve como 3 meses siguiendo la dieta así estricta (pero estricta de verdad!) y el animo se me fue por el suelooo era atroz, lloraba todos los días!, fue terrible y lo peor es que luego de un tiempo ya hay una necesidad biológica de comer porque el hambre te mata! y de ahi volvi a subir y eso que no soy de las que come muchas leseras... obvio porque para mi no hay nada mas antinatural que poner el cuerpo en alerta de energía... creanme que ahora bajado exactamente lo mismo y ando feliz de la vida... y si de plantear cosas personales se trata a mi no me resulto, osea... un rato, porque tiene un efecto de bajar de peso y bien, pero no es para siempre (porque la mantención es simplemente imposible dejando la dieta y hasta comiendo normal) y para mi esas son vías imposibles porque en enfermedades crónicas se necesitan tratamientos a largo plazo... y una dieta hipocalórica no es a largo plazo.
Muchos medicos ponen metas de bajar tanto en tanto tiempo y de ahi las dan de alta y chao... Yo de verdad prefiero bajar lento pero bajar para siempre, no bajar de peso a mi peso ideal y de ahi dejar la dieta y comer como antes y de ahi a volver con la custion y cada vez cuesta más bajar de peso con dietas hipocalóricas porque el cuerpo dice: Otra vez? a no... ahora si que no sufro de nuevo...
Muchos casos la RI no esta asociado con el sobrepeso sinó con lo que se come...
Yo se que todas tienen las mejores intenciones con la Gabito y quizás como decía la Kuki algunas les ha tocado más duro tonces como que les viene la impotencia para ayudar al resto y yo personalmente yo me siento súper identificada...
... si te sientes bien con tu dieta siiiigue y no des paso atrás, pero si eso te afecta es tan simple como consultar de nuevo o ir probando, nada es 100% en esta vida...
Besitos
Brujita
12/05/08, 23:43:15
Por si acaso, yo estoy con 1200 calorías, y en épocas pasadas he estado 3 meses con 850.
Y por cierto, la obesidad es una promesa de diabetes a largo plazo, lean en [Only registered and activated users can see links]
Lullaby
12/05/08, 23:58:43
Pero mi brujis, después que sé que tienes hipoglicelia reactiva tu caso es totalmente comprensible... y es totalmente distinto a una RI.
E insisto, nadie puede con una dieta de 1200 calorías o 850 calorías eternamente y estrictamente, si para sobrevivir basalmente ya se usan como 800 o 1000 segun el peso (así al ojo que pesamos acá)... pero a lo mejor tu caso lo amerita, siempre hay excepciones locas por ahí...
yo no sé por que se habla de comer "normal" si las dietas que nos dan en nuestro caso, son para precisamente empezar recién a comer NORMAL, es una la que mezcla de cosas y tragamos alimentos que no debemos. Aveces por pura maña, o ansiedad, por que simplemente nos sirvieron, o antiguamente ser gordito era sinónimo de ser "sanito", o por que es mal visto rechazar la comida que nos ofrecen, que se yo..
Lo otro es que si estás con una dieta para poder embarazarte no puedes estar eternamente intentado. Y claro si lo vemos desde ese punto de vista, la dieta no será la misma siempre, luego será otra para evitar quizas la diabetes gestacional, o como uno tiene antecedentes de engordar fácilmente, la dieta será para no subir 20 kilos en el embarazo y hacerle daño al bebé con el azucar masas etc..Por que ahi vienen las excusas de los antojos, y es un cuento de nunca acabar. Luego vendrá una dieta para bajar el sobre peso del embarazo,y así sucesivamente, no hay que tenerle tanto miedo a la palabra DIETA, mas bien hay que temerle a la DIABETES como dice el artículo de la Brujita, yo personalmente quiero vivir muchos años, tener hijos sanos (la obesidad es hereditaria y la RI en algunos casos también) no quiero que pasen por lo que una pasa solo por no cuidarme y no tener orden en las comidas, quiero morir digamente y no ciega por culpa del azúcar o sin piernas, además quiero poder moverme cuando sea adulta mayor para no ser una carga para el resto. Insisto es mejor empezar yá, y acostumbrarse desde el principio a que la RI es eterna lamentablemente para nosotras.
Lullaby
13/05/08, 00:12:24
Esa es la actitud!!!!! quizas la palabra dieta está mal dicha, porque la gente tiene como prejuicio con esa palabra que significa: Restricción para muchas, la idea es cambiar completamente el estilo de vida, que siempre va a ser para mejor y siempre va a traer sólo beneficios...
Súper Kuki!!
Significado de DIETA:
Dieta; es el conjunto de sustancias alimentarias que se ingieren formando hábitos o comportamientos nutricionales de los animales y forma parte de su estilo de vida, proviene del término griego díaita que significa "modo de vida", en definitiva, todo ser vivo tiene su dieta.
Los animales pueden adjetivarse de muchas maneras según su dieta: Caníbal carnívoro detritívoro, generalista, gumívoro, hematófago, herbívoro, insectívoro, malacófago, nectarívoro, omnívoro, piscívoro, planctívoro, polinívoro, vegetariano zooplanctívoro frugívoro granívoro, entre las más comunes.
Como englose general de la alimentación humana, la dieta tiene diferentes factores como son los sociales, económicos, personales y culturales.
En ocasiones se confunde dieta exclusivamente con régimen especial para bajar de peso o para tratar ciertas enfermedades y este caso no es sino una modificación personal del hábito de alimentación, es decir, una modificación de la dieta.
Me parece que el ser humano es el único que puede incluir todo eso en su dieta..:smiley11:
Lullaby
13/05/08, 00:38:43
hematófago, hay que horror! ojo con las prietas! jajajaja
Va a ser muy dificil que se cambie el concepto en todo caso, con tanto producto diet más encima jajajaja ya está como medio instaurado...
A mí cuando me preguntan digo... estoy siguiendo un "método", así ya nadie me tiene lástima jajaja ni andan mis amigas comiendo cosas ricas sin que me dé cuenta, lo tengo re asumido...jajaja
Algo paso, habia escrito y no esta... aqui voy.
Ayer en la tarde al leer, no senti apoyo por parte de quienes escribieron, senti una especie de mala onda. Quizas estoy en mis dias, quizas yo no estaba bien, no lo sé, pero esa fue la idea.
Los kilates hay que bajarlos si o si, pero para algunas nos es mas dificil que para otras.
La idea es cambiar los habitos por que eso es para toda la vida. La idea es hacer la dieta o estos cambios con mi marido, pero me ha costado que el adopte el cambio ya que lo hace pero por un tiempo y despues lo deja...
Eso es gabito, sabes lo que me ha resultado a mi...(aunque también me he salido de lo que debo comer), es buscando recetas ricas y sanas....para iniciar el lento proceso de aprender a comer, he buscado alimentos con bajo índice (sobre todo los que me gustan) y empiezo a cachar comidasr ricas y las preparo... Ej...amo la sopita de verduras y le pongo harrrto color cuando las hago y las acompaño con mis ensaladas favoritas....
Haga la prueba querida amiga, y ya no sigamos cuestionando quien lo hace mejor o peor, talevz la bruja, la kuky, la lullaby, yo y muchas más te estamos ayudando, pero de distintas formas...
Sabes que cuentas conmigo y talvez es bueno alimentar más el espacio de las recetas, poniendo recetas más ricas y fáciles de hacer (yo lo he visto y he probado una que otra con excelentes resultados)...
Ya Amiga a no bajarse, arriba el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!
Brujita
13/05/08, 11:36:06
Insisto que hay recetas para RI en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
He puesto hartas.
si yo las he visto y por ello propongo que todas la alimentemos más aún para sacar muchas más ideas...
con lo único que no estoy de acuerdo, es que digas que a unas les cuesta mas que a otras..por que creo que no es así..a todas nos dá o nos dió lata dejar las cosas ricas que acóstumbrabamos a comer, y también se pasa por estados de mal humor y hambre las primeras semanas, hasta que el cuerpo se acostumbra y se "achica" el estómago. En mi caso por ejemplo antes me comía el plato completo de comida, ahora con suerte la mitad, o me sirvo hasta la sopa por tazas, y la verdad tomando harta agua ayuda y quedo satisfecha.
Mi niña querida acá estoy sorry por no escribir antes, pero tu sabes estos días en la pega pufff.
Haber yo creo que un gran paso es que ya te das cuenta que existe un problema y que para remediarlo en gran parte debes bajar de peso y tengas conciencia con eso, otro paso importante es que ya estas tomando las medidas, ahora lo que debemos lograr es que no nos detengamos en el camino, esto es igual que cuando nos subimos a la bici el peladeo al principio es lento se deben mover todas las piezas y hechar andar todo el engranaje que nos lleva a moverla, pero una vez que lo logramos nos vamos como avión y nos cuesta menos pasar los obstáculos, tu ya estas moviendo ese engranaje falta tomar el vuelo para no detenerlo, pero eso demora su poquito en algunas mas y en otras menos. Pero todas con conciencia de lo que queremos lograr lo conseguimos, no te presiones mas de lo que tu misma puedes dar. Trata de seguir la dieta, seguir con el deporte y leer el libro que te regale eso te ayudara a que ese engranaje se mueva mas pronto de lo que tú misma espera.
Mil besito para ti y tranquila esta prueba la superaremos.
Osea toda la razon, estoy un poco descordinada, pero espero ponerme a volar luego jajaja
He superado pruebas peores, y como dices esta la voy a superar. Además de querer la corona jajajaja no me he olvidado de eso.-
Gabito.-
Lullaby
13/05/08, 16:28:58
Que bueno Gabito, espero resulte el regalo! yo por lo menos lo amo y no hago la hora de usarlo si mi holter sale bien.
Eso que dice la Kuyen a mi tambien me pasa, para mi total inspiración son las recetas, sin recetas ricas para mi dieta hubiera sido más dificil, además lo mas pero lo mássssssssssssssssssssssss entretenida que me tiene es cuando voy al super y me pongo a ver productos raros (son mis gustitos) y como me de casi todos los IG de memoria de tantas veces que los consulto me pongo a leer las etiquetas y ya se si los puedo comer o no y he encontrado una cantidad de cosas buenas! que antes jamás las hubiera pescado... eso realmente es lo más gratificante aparte que osea me siento como media glamurosa tambien jajajaja
Saben lo que creo que falta? una carpeta de "Datos y Trucos" como se diria en español el tipico "Tips and Tricks", porque hay muchas veces que personas como nosotras se ven involucradas en miles de situaciones como eventos, excusas, regalos etc, ... y no sabemos como reaccionar para seguir invictas... eso me he dado cuenta... justo el otro día lei un capítulo de un libro que habla de eso... pero es que me mataabaaa de la risa porque es demasiado cierto y me encantaría empezar a compartir cosas de ese tipo, aparque hay muchas que deben tener sus metodos personales jajaja
Además se podrian poner datos de lugares donde comprar cosas baratas, maquinas de ejercicio o tipos, etc
Puedes crearlas tu misma, y ahí la complementamos entre todas..:smiley20:
acuerdate que todos esos aportes y los que necesiten chicas pongalo acá y lo buscamos
Dudas Y Sugerencias: !AVISO NUEVO! ([Only registered and activated users can see links])
Animooooooooooooooo !!! piensa en las medias curvas y no de insulina presisamente que vas a tener cuando todo termineeeeeeee!!! :smiley31:
Si te sirve de algo hay unos videos de aeróbica que están en internet re wenos que a mi me han salvado la vida de lo entretenidos que son, nunca habia transpirado tanto, la música es increible :walkman: y apartes son pero demasiado de sexies los bailes, a ver si aprendo alguna performance para usar a diario jajaja :whistling:
Acá pueden ver un video:
Pump it Up The Ultimate Dance Workout ([Only registered and activated users can see links])
Eso si esa parte es lentita porque hay unas ufff!! he visto muchos reviews y es uno de los mejores que hay...
Yo también tengo unos en CD que son LO BRIDGITTTTT!!!!! a os 5 minutos ya estoy toitita mojada de tanto sudar, pero son enretenidísimos ....si quieres te los paso (DVD):smiley20:
Lullaby
13/05/08, 16:53:03
jajajajaaja son lo mejor no cierto? le mande el torrent pah las que cashan jajaja a las de viña se los puedo pasar yo si los quieren :smiley20:
Mañana voy a ver en forma detenida las recetas, hoy no he podido.
Lo quiero todo jajaja si voy a tratar de bajarlos y hacer.. igual me imagino con la cami en pleno living y ya me da risa.. quizas no bajemos un gramo, pero de pasarlo bien las dos... no es mala idea jajajaj
Lullaby
13/05/08, 17:04:39
Igual son suuuper sexies! onda la primera vez me reia sola cuando lo hacía... y despues nahhh!! y que tanto??? oyee y de verdad funciona para bajar! osea yo que ando leyendo de todo... en Amazon.com donde lo venden hay pero ene reviews de minas que han perdido pero milloones de kilos con puro ese DVD. Yo tengo otras versiones del Pump It Up, pero creo el que hablamos acá de la Deanne Berry (la rubia rulienta) es el mejor...
Otro recomendado es el Natalie Cassidy Then And Now Workout (Torrent) ([Only registered and activated users can see links] .html) es super impresionante porque es de una actriz inglesa que bajo 17 kilos y muestran el antes y el después con los mismos ejercicios, es super inspirador..
Ahhh el que yo tengo es e TAEROBICKS....jajajajajaja de repente mi Rodri aparece en casa y yo métale patadas al aire...el me ve y se rie no + jajajajjaja
De verdad de lo paso para que lo veas es re bueno...asi hay excusa para juntarnos
Lullaby
13/05/08, 19:46:06
juajjauajauajauajauaaaaaaaaa!!!!!!!!! que me dio risa lo del 1, 2, 3, 4 porque lo lei en tono de instructora de aeróbica...hasta me cansé! jajaja
En los videos esos de Pump It Up es chistoso porque dicen... y uno! y dos! y tres! y cuatro! ...PECHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (shimmy!) que me da risa ese movimiento ! jajaja
Jajajajaj si claro con mi super coordinación, sumada a la de marido jajajajaj podria hacer un video loco familiar jajajaj
Mi hija creo que es la mas coordinada.. claro que a esta altura es puro perrreeeeooooo jajajajaja ella se jura!
Sé que esto no está dentro del contenido del foro, pero necesito mucha AYUDA.
Saben de algun medico que vea "acne inverso" puede ser dermatologo o infectologo... necesito alguien que se "peine" con el tema......
Gracias.
Mi niña Animoooooooooooo, ya te envie el datito que yo tengo
Un bechito y fuerte abacho
Gracias por los datos y los mensajes.
Mi hermana ya esta mejor... por lo menos arriba el animo y planeando lo que se viene.
Yo por fin con hora para Durruty! veremos que pasa. Voy tranquila dentro de todo, por que si bien los examenes no estaban buenos fui al endo y siento, solo siento que ese tema va bien encaminado. La hora de la nutri es para despues que la del doc, quizas el me aconseje algunas cosas mas o menos en fin!
Estoy preparando mi bateria de preguntas en todo caso jajaja
Gabito.-
Gabiito...que bueno que tu hermana esté mejor, eso significa que tu también :smiley14:
Y bueno,..no me queda mas que darte una cordial bienvenida al Club de las chicas Durruty :smiley20:...ya verás que te va a encantar su cercanía y forma de explicar las cosas,..de seguro que te vas a encaminar pronto a regularizar tu organismo, y estar lista para anidar al bebito cuando corresponda..que rico!!!
besitos para tí
Gracias... ahora estaba leyendo algunas carpetillas y me diagnostique endometriosis jajaja asique ya tengo varias preguntas para hacerle.
Ya se despide la nueva doctora jajajajajaj
Saludos!
Gabito, te salio competencia por la corona de miss RI, eran 2 kilos por mes ¿cierto?
Un besito y que todo salga bien con Durruty
Me siento en poquito en desventaje.. eres una gran competidora, con mucha entereza, pero hare lo posible.... Vi que ya tienes jefe de campaña asique la cosa de declaro ajajaj
VAMOS POR LA CORONA...
Chicas, yo soy arbitro en esta cosa,..así que pesa en mano voy a controlar a las concursantes,ehh???...nadie va apoder engrupir aquí...jajajaja
Ánimo chicas,..uds pueden :smiley20:
Por mi no problema.
La nutri me dijo que no me pesara hasta su control que es fines de mayo, pero el sabado senti diferencias en los jeans que ocupo regularmente.. se caen, los siento sueltos y si bien tengo ganas de subirme a la pesa no lo he hecho.
El sabado en la piscina super, me senti super bien una pq andaba con traje de baño nuevo que es de natacion lo cual me da mas libertad en el agua, y me senti regia jajajaj
Ayer domingo parti con Avandia hasta ahora cero malestar, cero nada jajaja
Saludos en este frio dia.
Gabito.-
Bien mi niña muchas felicitaciones el sentir que la ropa nos queda mas holgada es un gran incentivo y lejos nos da mas ganas para seguir con la dieta.
Mil abracitos y que sigas bajando
Asi es...
Hoy ha sido un dia flojo... no comi las colaciones por que me levante tarde y en la tarde no coordine bien, pero ya mañana mas orden.
Hola gabito, que bien que estes de vacaciones, aprovecha de relajarte, pero no olvides las meriendas...
Cada día falta menos para ver a Durruty, te darás cuenta que es seco y a todo dar, muy claro y esas cosas...irás con marido??
Bueno besitos
Wauw gabito,..ya nos está quedando la ropa suelta???...maravilloso!!!...muy buena señal, así que a puro darle con la dieta no más,..y como dice la Kuyen,nada de dejar las meriendas,..acá todo es importante no lo olvides!!!..mira que la competencia por acá está que arde!!!..
Te dejo hartos cariños y ánimos para seguir adelante,..esta corona es tuya!!!:smiley20:
antonia
20/05/08, 09:38:40
vamos Gabito la corona es tuya jeje...sigue con la dieta y sigue bajando para que seas la soberana del RI jaja...oye estuve leyendo pero no encontré la fecha de tu hora con el doc..para cuando es??? es que quiero estar atenta...besitos y sigue asi 1..2..1..2..jaja
vamos que se puede
La hora es para el 27 (martes)
Veremos que pasa.
Si voy con marido, esta medio desconcertado, me dice para que ir?, el es de la idea de esperar a la baja de peso y de la insulina, pero mi idea es mas alla... quizas pedir por fin el espermiograma (quizas por eso no quiere ir jajaja), ver otras cosas y tratar de que me indique anticonceptivos ya que si es asi debo ir donde el vascular a que me indique el TAC (tratamiento anticoagulante) pero yo FELIZ...... por que no me quiero cuidar por el momento con lo otro.. ustedes saben jajajaj
La dieta estos dias ha costado, como he estado en casa, pero me he portado bien... la ropa es mejor que la pesa.... ya me paso una vez que en kilos no habia ningun cambio pero si en la ropa... asique a seguir no mas.
Gabito.-
Si gabito!!!,..lleva a marido de una oreja no más :smiley36:..es importante que él este presente por toooodo lo que les van a decir, no es lo mismo que se lo cuente una a que escuchen al doc en vivo y en directo...así le toman el peso que corresponde a las cosas y en una de esas,..al fin el porfiadito se toma el espermiograma..
Sigue adelante con la dieta gabito, la ropa es buen motivador..:smiley20:
Besitos!!!
No si marido debe ir pq el es mi apoyo medico.. entiende todo y despues yo le pregunto a el jajajaja
Espero ver que me dice y que pasos debemos seguir.
Que nervios!
Brujita
22/05/08, 08:40:37
y el diabetólogo para ti?
Mi niña con maridin no mas a la consulta ya que si uno no entiende algo el otro si, 4 orejas son mejor que 2, jaja
Un besito
Si obvio esa es la idea, ademas el sabe mas que yo.... asique mejor.
Lo malo son los permisos en la pega, pero tengo una metirita pensada ya jajaja
Brujita
23/05/08, 20:21:44
y el diabetólogo para ti?
Brujita.. estoy esperando ver que me dice Durruty con lo del diabetologo. Quizas esta bien con lo del endocrinologo y la nutri... no lo se, prefiero esperar... que dices?
Brujita
23/05/08, 21:42:46
Es que tus niveles estaban demasiado altos... creo que necesitas control más especializado en hormonas... es mi opinión...
Por eso te he hinchado... ;)
La diabetes no es broma....
Que bueno, cada día falta menos!
Anda con maridin porque de verdad a ellos se les ocurren cosas que a nosotras no...además se sentirá integrado.
Cariños
Si mario v de la oreja jajaja no mi negro va seguro jajaja
Brujita se que no es broma, lamentablmente se de que se trata y algunas de sus consecencias.
El martes es la hora, asique vere que me dice, quizas el trabajacon alguien que me recomiende o siga con la mia.... veremos que pasa. Agradezco la preocupacion ;)
Gabito.-
Hola Gabito:
Que bueno, como vuela el tiempo que ya tienes hr con Durruty el Martessss!!!!..yo creo que de seguro te envía a un diabetólogo si los niveles están tan alterados, así que esperemos que quedes en manos de uno super recomendado..
Y la bici cómo va, has seguido con los ejercicios??? :smiley9:
Besitos!!!
La bici ahi esta sosteniendo la ropa, esta casi muerta la pobre..... Si todo sale bien hoy compramos la nueva.... asique cero bici. Tratando de hacer caminatas y eso.
Si espero que el doc me diga que pasos seguiremos y ahi ver para donde vamos.
FELIZ, FELIZ, FELIZ
El miercoles llega la nueva eliptica a mi hogar, osea el miercoles ya deberia estar funcionando, no se donde reayos la vamos a dejar jajaj pero es lo de menos, estoy contenta.
Hoy en natacion hicimos 200 metros.. quede muerta pero super contenta de haberlo hecho, aun tengo problemas con la respiracion pero la profe me dice que es casi un detalle (para ella)
Mi niña :multi: bien que buena noticia, recuerda que esa corona tiene tu nombre y no tienes que rendirte. Desde el miercoles no tendras mas excusas para no subirte a la bici.
Mil besitos y gracias por estar pendiente de mi
Aun no llega la cicleta a casa, pero ya va en camino!
Espero poder subirme y ver como me va jajaja dicen que es mas dificil que la normal... veremos
Hola Gabito:
Oigaaaaa preocupese por la corona porque ahora estoy haciendo 1 hora de spinnig. Me compre una pesa, pero debe estar descalibrada porque en ella peso 70 y en el ultimo control pese 73. mmmmm :smiley12:
Asi están las cosas jajajaja:smiley36:
Un besito y que llegue luego tu juguete.
Gabito:
Que todo resulte bién mañana con Durruty, no olvides el listado de preguntas de todo tipo que vas a hacer...Mucha suerte y esperamos reporteeeee
Besos
Brujita
26/05/08, 21:32:34
Y mira todo lo que puse sobre la elíptica y el ejercicio en Ejercicio aeróbico óptimo para bajar de peso ([Only registered and activated users can see links]) ;)
Que te vaya super en el doc!!.. esperamos reporte.
Gabito ya fuiste??? Cómo te fue???
Ya me fue bien!
Osea... fue super claro y me dijo varias cosas que ya las sabia tanto por buscar información como por el endo.
Hablamos de bajar 10 kilatines en dos meses y con eso volver a verlo. Me pido examenes hormonales que alguna vez me hice pero no recuerdo donde estan ni los resultados. Voy a ver si mi nutri me puede ayudar con el tema de la IR y si no es asi buscar quien lo haga... hacer ejercicios por 40 minutos diarios y seguir con los medicamentos que estoy.
Me dijo que seria bueno ir donde un diabetologo, pero no me recomendo a nadie.. asique ver con quien ir o seguir donde estoy, eso debo verlo ahora.
Le pidio el espermiograma a marido (la cara de los hombres cuando les piden el examen) y bueno veremos que pasa.
Me siento tranquila, me gusto el doc pq se ve joven y claro en lo que dice.
Eso.... gracias por preguntar chicas!
:)
Brujita
27/05/08, 17:30:00
En este subforo hay una lista Gabito.
La verdad es que para mi el cambio a estar en manos de diabetólogos ha sido enorme.
Te contó el doc de los estudio de lo auspicioso que es para la fertilidad el bajar de peso? Han hecho estudios en la UC.
La verdad es que hablamos de muchas cosas, pero nada asi como en detalle, detalle.
Voy a ver el listado y ver alguien que me acomode....
Llame para ver si mi nutri veia esto y no me dieron información. La muy PAVA de la tipa que me contesto me dice que debo verlo con ella, osea pagar la consulta para que me diga SI o NO... Alo??? Nadie puede.
Tengo hora con Cooper la pedi hace un rato, asique esperar para calcular los dos meses para ir a verlo.
Brujita
27/05/08, 17:42:21
Gabito, sabes que me ha ayudado harto?
Leer el libro de Montignac. Te explican en peras y manzanas por qué nos pasa esto.
Ahora tengo la película clarísima, y sé que es responsabilidad mía cuidarme, y que si lo hago, me siento bien.
Me quedó grabado que alimentos puedo comer y cuáles no, y por qué. Y he comprobado en pocos días como me siento si como bien y si no.
Si te interesa te mando por pm dos links de libros al respecto (en pdf).
La dieta que da la Dawn Cooper es de estilo parecido al Montignac.
Gabito, aunque yo estoy en una etapa "mantenida" de la RI, debo decirte que me cambio mucho la visión del tema leyendo a Montignac (el que te nombra la Brujita), en sus libros se introduce el tema de los alimentos con alto y bajo indice glicemico, y efectivamente la dieta que da Cooper es muy parecida a lo que estipula Montignac, pero tiene la gracia de ser a la medida de uno.
Recuerda que en la Adich hay nutricionistas diabetologos (no sé si ese es el nombre correcto pero se entiende el concepto:smiley17:)
Un abrazo y aprovecha de adelantar con el ejercicio y sin comer azucares ni harinas blancas!... si no comenzamos a cuidar nuestro cuerpo nadie lo va a hacer por una, si que a tomar el control!
Brujita agradeceria que me lo mandaras. Igual tengo un libro que me regalo una persona muy especial que habla un poco de eso (Ni una dieta mas, Daniela Jakuboicz) pero ahora debo tener mayor información para salir de esto y poder mantenerme... donde esta la gracia del cuento.
Tome una hora con Cooper pero quiero ver alguien que me acomode mas en horario... del diabetologo aun estoy buscando.... aunque el endo que me ve también se dedica a eso....
De la bici ufff aun no vienen a armarla jajaj la caja esta ahi, esperando y la viejita esta viejita casi inutilizable.
Azucar es poco lo que como... bueno como lo que conocemos de azucar, quizas como y no lo se... la harinas uff que dificil pero ya habra que dajarla.......
Gabito.-
Mi niña... estoy lista para ganar la corona... Osea ahora salieron con mis Facebbok.. yo sere Miss IR y Zocalo jajaja
Si estoy con todo, esperando que armen la bici para partir el calentamiento y viendo que alimentos serán sacados de la dieta para ir haciendome a la idea. Igual ayer buscando encontre otras nutri, pero quizás vere el tema con Renata a ver si ella me aconseja...
Para mi es un gusto pasar por tu carpetia dejarte saludos, besos, abrazos......
Gabito, los dos meses se pasaran volando y esos 10 kilitos extra ni te preocupes que con tu juguete nuevo se van a r más que rápido.
A aplicarse no más
Un abrazo
antonia
28/05/08, 10:58:14
ya Gabito a estrenar la bici nomas y sin parar...jeje pobrecita pero de seguro lograras bajar esos kilitos de más...no te preocupes con fuerza de voluntad se logra...ya y deja de leer este mensaje y andate a hacer ejercicios...mitch leyendo la floja jejejejee
Me rei mucho Antonia con el mensaje.. jajajaj
Pero ahora por mas que quisiera cero opcion de subirme a la bici, pues estoy en la pega, pero ya me llamaron y hoy queda lista la eliptica....
Chicas me siento tan apoyada.. tan contenta.... hasta me siento mas linda en el espejo, les ha pasado eso??? quizas estoy pelando el cable jajajaaj
Cuchita
28/05/08, 17:32:20
Gabito que lindo tu reporte... de verdad lograste sacarme una sonriza con tu alegría...
Que bueno que hoy tendrás la eliptica... ya verás que cuando vayas viendo resultados cada vez te animás más y más a seguir adelante.
Un abrazo,
Cuchita :rose2:
Cuchita.. me sorprendio lo que escribiste, pero me gusto.
Si, asi ando feliz.. siento que todo va a cambiar y para bien.
Cambie a la nutri me quede con la opción de la Alemana Riesco.... escuche algunas cosas y me dio mas seguridad ella, asique veremos como va. Me faltan dos semanas para la hora. Por mientras leer a full la información que me mando la Brujita para tener las cosas mas o menos clara e invadir a la nutri con las preguntas, cosas de seguir adelante en esta batalla de los kilos y de ser mama una vez mas jajajaja
A todo esto ayer me subi a la bici unos minutos por que debia salir, y quede lona ajajaj hoy con mas tranquilidad y ropa apropieda me subo y les cuento cuantos segundo hice jajaja
Gabito.-
Brujita
29/05/08, 14:08:58
Gabito, empieza de a poco.. 5 min, luego 10... y mantente atenta a tu frecuencia cardíaca, no te pases de revoluciones.
Viste lo que puse sobre el ejercicio, cierto?
Cual elíptica te compraste?
Gabito mi niña que alegría que ya estemos con cleta nueva y hora a la nutri, esa corona ya es tuya, tiemblen contrincantes que mi candidata se viene con tuti, jiji
Ya mi niña ahora a no buscar excusas para no hacer deporte y piano piano.
Estarás más regia a la llegada de la Renatita
Un besito
Gabito, que bueno que te hayas decidido por la viky, ella es súper "kapa" y entiende todo sobre nuestra enfermedad, aparte te explica clarito lo que debes y no debes comer.
Y su plan alimenticio pa RI es súper aterrizado.
Te deseo mucha suerte.
Brujita, me queda claro que los extremos no son buenos.
La verdad es que la bici es casi regalo asique no se mucho... es Oxford pero el modelo no lo se ;) con suerte llame para que la fueran a armar, pero no es de las baratas... tiene 8 niveles... el panel mide las frecuencias, distancias, minutos y no se que mas...
Si vamos derecho a la corona... con tuti si jajaja
Mahle tu has ido donde esta nutri??, yo voy por que al parecer Cooper es mas comerciante y eso no me gusta de los "medicos".
si a mi me dijieron lo mismo de Cooper, a mi D.B. me la recomendó, pero luego fui con la Dra.Sir y ella me recomendó a Virginia Riesco, también pregunté acá en el foro y me hicieron la aclaración...mmmmm no me acuerdo muy bien que me dijo la brujis en esa oportunidad...pero en fin la vicky es más "Seka" tiene estudios en la Chile. Además con su plan alimenticio logre bajar esos 13 kilitos así que tienes un buen precedente.
MARAVILLOSO!
jajaja que bueno saber de alguie que fue donde ella.
Lo malo es lo lejos de la hora. Para la otra semana habia solo horas en la mañana :(, pero no importa... ya espere tanto que una semanita mas no es problema.
Brujita
29/05/08, 22:24:38
La Vicky Riesco es la nutricionista que trabaja con la dra Sir, tengo excelentes referencias de ella.
Ap, Gabito, el medidor de pulso de las elípticas no es muy exacto, pues lo mide en las palmas de las manos.
Asi que de repente es mejor tomarse el pulso a la antigua no más.. jiji
Uffff ya es peor la eleptica que la estatica...
En la estatica hacia 15 minutos y bien.. aqui solo hice 5.. no se como llegare a los 40.
Mañana pretendo hacer 6 e ir subiendo uno diario. No se si lo podre jajaja pero el intento va seguro.
Si me di cuenta del medidor del pulso, la verdad es que se me olvido como se tomaba en la forma "manual" pero marido se encargara de eso... ya que es mi entrenador personal jajajaja se porto un siete dandome animo, porras y viendo la posicion de la espalda.
Gabito.-
Brujita
29/05/08, 22:41:23
Pero en la elíptica ejercitas el cuerpo entero!!!
Dale, que se puede!!
Yo ya voy en 40 min.
Ten la seguridad de que le voy a dar jajaja
Hy estoy un poco adolorida en los brazos... pero en la noche me cuelvo a montar en este caballo loco!
Espero llegar a los 40 min... cuando no sé, pero llegaré.
antonia
30/05/08, 10:04:10
jaja tranqui amiga de a poquito no se te vaya a fundir el motor antes de tiempo jeje...lo importante es que cada día hagas unos minutitos más....y me alegro muchisimo que te sientas más regia quiere decir
antonia
30/05/08, 10:05:54
o perdon esta cuestión se manda sola jeje bueno lo que queria decir era que me alegraba que te enciontraras más regia por que quiere decir que el cambio esta siendo en tu cabecita también....asi que estoy segura que la corona será tuya ...oye una pregunta puedo ser parte de tu staff para la campaña jejejeje.
besitos amiga y no perder jamás el ritmo eso es muy importante jajaja
Yo feliz..... ademas que mi nutri personal se va de viaje.. asique necesito apoyo para cubrir el puesto jajaaj asique demosle no mas... que espacio hay!
Si quiero seguir asi.. ademas pienso en el costo $$ dela maquina y que hay que pagarla usandola jajajaja, asique vamos que se puede, lento pero seguro jajaja
Gracias por tu apoyo.
Gabito.-
YUPI.... me encantan las pancartas has millones jajajaj
Si vamos viento en popa, deje la dieta de la nutri anterior pq no me servia, no por eso ando como cabra loca arriba de un cerro jajaja trato de no comer conteras (golosinas, dhocolates etc) y algo que sera obvio que la nueva nutri me saque de la dieta diaria.
Con la eleptica vamos jajajaj el viernes hice 6.30 min y la verdad MUERTA y mas que venia llegando de pilates y la clase fue netamente piernas, por lo que se sientio mas.
Ayre (sabado) no hice... natacion fue super agotador y las piernas a esas alturas no me las podia, asique hoy me subo con el proposito de llegar a los 7.30 min.
Gabito.-
antonia
02/06/08, 09:43:05
bien Gabito de a poco vas subiendo viste espero hoy llegues a los 10 minutos siguenos contando de tus avances por que son una gran muestra del esfuerzo que estas haciendo.
besitos y cuidate mucho
Anoche me subi y estaba viendo tele y pendiente de las calorias, por tontear en realidad y llegue a los 8.30 yo esperaba hacer 7.30 asique bien contenta.
Hoy tengo pilates y el tiempo se me hace poco, pero mañana me subo con el proposito de hacer 10.
El miércoles tengo la hora en la Alemana, asique super contenta. Hoy espero poder leer mas sobre la dieta para buscar preguntas y tener la pelicula super clara....
Antonia gracias por el apoyo.
Gabito.-
antonia
02/06/08, 16:58:56
De nada Gabito para esos estamos...es que la verdad estoy haciendo merito para ver si puedo ser la primera dama en tu campaña jejejeje.
besitos amiga y se puede llegar a los 10 minutos fuerza fuerza hip hip urra
Les cuento que la energia se me sale por los poros jajaja
Estoy agotada me duelen las piernas, brazos, espalda, pero no me desmotiva, muy por el contrario sigo adelante.
Ayer fui Pilates y me rei muchisimo, por que me cai.. en fin y la profe nada poh! reirse y seguir con la clase. Le pregunte que me aconsejaba de la eliptica si me subia o no saliendo de su clase. Me dijo que por el tiempo que estoy haciendo es como una caminata, asique era mi decision, pero que no le veia nada de mal.
Hice las cosas de la casa y me subi.. mi idea eran 10 min, pero orgullosa puedo decir que hice 11. Primera vez que transpiro asi arriba de la eliptica.. me baje muerta pero con ese gustito a victoria jajajajaj no super bien de verdad.
Mañana es el gran dia con la nutri... y no he leido nada jajaja todo mal...
Gabito.-
Pero mi niña que bien, me gusta leerte tan motivada y superándote día a día. Sigue con ese ánimo, no bajes los brazos y veras que mas pronto de lo que crees lograras este nuevo objetivo y estarás mas cerca que nuca de lograr el hermanito de la Cami.
Un besito y mucha fuerza
Gabito te felicito!
Recuerda que para controlar RI hay que hacer ejercicio cardiovascular (en el que se traspira harto), en tu caso es mas útil hacer eliptica que pilates (claro que el pilates es muy bueno, pero no para bajar los indices, lo ideal es que sigas con ambos)
Chicas yo FELIZ, se nota en muchas cosas que estoy pasando por un buen momento!.
Me rio mas, ando contenta igual cansada por que que el cuerpo igual pide descanso, pero en fin... FELIZ.
Ange, se que pilates no hace mucho, pero me sirve para otras cosas, me distraigo, aprovecho de ver a mi hermana y conversar con ella y aunque no lo creas hago ejercicio mientras me caigo de la pelota, o cuando me rio cuando no me salen los ejercicios y algo me debe quedar en el cuerpo jajajaj algo que sea no?
Les agradezco mucho el que escriban en mi carpeta, me dan mucho animo y me acuerdo de ustedes cuando estoy en la cleta.
Puppy ya esta listo eres la jefe de porristas..... ahora debo buscar mas para que la entrega de la corona sea una fiesta.
Mañana a la nutri.... hoy a la cleta jajajaj pretendo hacer 12 min mientras veo la tele jijijiji
Gabito.-
Oyee Gabito, no te había conocido!! que ánimo vieja!!
Te felicito y me da mucho gusto sentirte tan llena de metas, traspasa la pantalla el leerte asi, que rico, te mando un abrazo apretado desde acá y vaya todo mi cariño
Shanny
Mi niña eso, vamos que se puede, solo tengo una acotación srta usted tiene que solicitar autorización a su manager para conformar el tin Gabito, no se salte el conducto regular, estamos?????
Pupyta bienvenida tu serás la jefa de las porristas, jaja
Un tremendo becho y estoy orgullosa de tus logros
Brujita
07/06/08, 11:01:01
y..... como va la elíptica??
fran_ciska_123
07/06/08, 13:34:39
que alegria leerte tan bien gabito, te mando muchos cariños y a seguir a si
cariños
fran
HOOOLLLLLAAAA
Tanto tiempo... ha sido una semana un poco exijente en muchos sentidos.
Les cuento fui a lanutri Riesco en la Alemana, que les puedo decir, la nutri SECA jaja super bien al grano, me dio pautas y la clave es la organizacion y la constancia, bueno como en todo.
No estaba tan perdida la nutri anterior (quein me vio sin examenes ya que aun no me los hacia). Estoy con 1200 calorias y 3 comidas al dia y 2 colaciones.
Tengo control en un mes, pero desde el lunes corre el mes jaja no habia tenido tiempo de ir a comprar, asique hoy parti a la feria y mas tarde al super a ver el pan y lacteos y estamos.
Brujita la cleta.. ahi esta me he portado mas o menos.... es que estoy muy cansada. Pero el lunes si o si me subo y seguir la rutina.
Ah! lo que me dijo la nutri es que no puedo hacer pilates y cleta en el mismo dia .... por un lado mejor pq a veces no me daba el cuero o el tiempo para hacerlo. La idea es hacer algo todos los dias de la semana.
Eso.....
Brujita
07/06/08, 15:20:25
Eso mismo te iba a decir yo... cuando yo hacía aeróbica y pesas, nunca me dejaron hacer las dos cosas el mismo día.
Hasta ahora cero cleta :(
Estoy con una gripe, resfrio lo que sea que me esta matando.. ayer fui al doc y tengo tres dias de licencia y cero ejercicio.... aunque siendo super honesta no podria.. me duele hasta el pelo y no es chiste.
La dieta ayer un poco desordenada ya que el doc me hizo esperar como 1 hora y 30 y me corrio los horarios y cero hambre si lo unico que quiero es mi cama.
Mi suegra que estaba de visita me dejo lavadita la lechuga, asique veremos si me animo mas tarde a levantarme y comer un poco.
Saludos,
Gabito..... la agripada.-
antonia
10/06/08, 14:28:30
pucha Gabito:
que lata amiga cuidate mucho ponte guaterito y que se pase ese resfrio tonto...como dice puppy toma harta liquido para que botes el resfrio y por ahora te autorizo a no pescar la cleta jejeje.......ves esto de ser flaca te esta dejando en los huesos y expuesta a resfrios jajajaja no es broma es solo para alegrarte un poquito.
ya amiga cuidate mucho y besitos
Mi niña a cuirte, los refrios son fatales porque nos duele todo y nos quita el animo, pero ya pasara y a recuperar las fuerzas para continuar con la dieta y el ejercicio a firme.
Un besito y nanai
Chungale!!
A cuidarse y date este tiempo para disfrutar la camita... hay que verle el lado positivo a la cosa..
Cariños
Shanny
Tengo bronquitis!!!
Uf estoy peor que ayer, la tos me tiene pa el gato el dolor de espalda, pecho en fin nada que hacer
Me dieron una licencia hasta el viernes... asique una semana sin cleta sin piscina..:( en fin la otra debere hacer el doble jijiji
Gabito.-
NOOOOOO Gabito!!!!! no no no....:nono::nono::nono::nono:.. las Misses no se resfrían... nono::nono::... siempre digna
Cuídate harrrrto , pero = trata de comer y bien porque nuestra RI no perdona ni los resfríos....
Pucha Gabito que pena que estes tan enfermita.
Mucho ánimo y que se vayan luego los virus, después a ponerle weno con la cleta.
Un besito
fran_ciska_123
12/06/08, 12:38:40
pucha estos refrios y cosas!! espero que te mejores prontito....muchos cariños
fran
Gracias, anotnia.. aqui estamos mejor ya.
Los remedios estan haciendo efecto y el antibiotico igual, asique vamos saliendo.
Cariños, Gabito.-
Canguritos
13/06/08, 15:15:08
Me alegra mucho que estes mejor Gabito a cuidarse nomas para seguir con la rutira, me alegra mucho oirte tan perseverante, la Renata estara orgullosa de ti.
Muchos Cariños
Vamos mi niña, que bueno que ya estes mejor de tu resfrio, el lunes a recuperar la semana perdida, que tenemos que estar top cuando llegue Renatita a controlarnos como nos portamos en sus vacaciones
Chuta Gabito que te agarró fuerte la custión!
A esperar esto pase pronto no más, tómalo como días de descanso.. ja rico igual por que pucha que hace frioo.
Te dejo todos mis cariños como siempre y tengo la confianza de que todo irá muy bien!
Shanny
Shanny no se que bicho era, pero era DON BICHO jajaja por fin ya ha salido de la casa y de nuestros cuerpos... eso creemos....
Hoy parti al super y compre algunas cosillas que me altaban para el lunes poner todo en marcha como corresponde, lo malo es que otras se me olvidaron :(
Durruty me pidio 10 kilos en dos meses y no me ha ido bien :´( si bien no he subido y he bajado, no ha sido como esperaba por que igual me demore con la hora de la nutri y bla bla.....
El lunes parte todo... asique espero seguir contando con sus vibras... la ropa igual me queda suelta con decir que los jeans no neceisto desabrocharlos para bajarlo jajaja es un avance, en fin.
Gabito.-
fran_ciska_123
15/06/08, 11:50:00
eee bien gabito...un avance es un avance, aveces quisieramos bajar de un porraso estos kilos de mas pero lo seguro que vas bien...te deseo toda la suerte...y yo tb comienzo mañana asique esperemos que seamos iluminadas y bajemos un par de kilitos!!!
cariños
fran
Que bueno saber que alguien parte conmigo, aunque mi TEAM siempre esta conmigo pidiendo reportes y todo, pero asi es mas entrete.
Espero que nos vaya bien y que llegemos a la meta de los kilates y luego de nuestros milagritos....
Gabito.-
Ya mi niña, a partir de este lunes no mas excusas, a comenzar en forma definitiva y permanente la dieta.
Te cuento que tus bichines se vinieron a mi casa porque me agarro un resfrio...
Besos
Puchilas, espero que no han sido mis bichines jajajaj
Yo feliz de la vida con mi nueva dieta jajaj o mejor dicho con mis nuevos habitos. Ayer fue un dia de diablos jajaja pero ya paso. Me porte un siete fui a pilates, baile lo pase super hoy cleta.....
La dieta bien, debo acomodar algunas cosas, pero eso es parte de normal.
Besitos Minina, cuidate mucho!
Gabito.-
fran_ciska_123
17/06/08, 10:44:59
que bien gabito!!! te felicito ...yono he hecho cleta pero hoy si o si...de la dieta todo bien y gracias a Dios que no em ha dado hambreeeeeeeee...jejejejejeje y eso que aqui los dias estan horribles y es cuando ams ganas me dan de comer...te dejo muchisimos cariños
Fran
antonia
18/06/08, 17:16:26
bien Gabito recuerda no bajar la guardia....y desde el lunes a pknerse las pilas ya se fue el bichoooo y ahora a trabajar jejeje
Gabito por fin te encuentro........ese bicho del resfrio tambien parece que paso por aca, amiga que bien yo estoy en las mismas, con pilates y eliptica, en cuanto a la dieta soy un fracaso, no soy para nada consecuente y eso es lo malo, me porto bien un par de dias, y de ahi me salgo del regimen, necesito perder peso rapidisimoooo, ya que luego tengo el bautizo de mi sobrinito y como buena madrina tengo que estar regia, como no lo se.....suerte mi niña con todos tus avances
Cariños Momy
Ufff eso es lo malo.
A mi iguel me pasa y pienso en hacer tal cosa o comer tal y despues ups! pero si no puedo. Yo soy loca por los chocolates, esa es mi mayor debilidad, pero la nutri me dio un secretillo, el cual, por el momento no lo he necesitado, pero ya tengo en planes salir a comprar uno de diabeticos para tener guardado. Tu con que nutri estas???
Cuando pienses en comer algo que no debas llamame asi hablamos de la mortalidad del cangrejo y ya no vas a querer comer jajaj no es mala idea.
Gabito.-
Brujita
19/06/08, 08:24:14
Gabito, en la Adich venden un rico chocolate con sucralosa, poco dulce. También venden mermeladas, calugas, gomitas, manjar, etc.... todo con sucralosa.
No me tientes jajajaj
Mi idea es hacerme adicta a otras cosas jajaja pero en eso estoy. El fin de semana sera la prueba de fuego!
Igual pasare a darme un vuelta, quizas encuentra algo rico jajaja
:)
Brujita
19/06/08, 08:41:27
La idea es que te puedes comer un pedacito, de postre, después del almuerzo. Pero sólo un pedacito.
Hola chica: Te cuento mi monomarido me regaló la wii-fit, tiene un progama super entretenido que mide tu imc, según ese dato te pregunta cuántos kilos quieres bajar y en cuánto tiempo. despues de eso cada vezque juegas con ella (es una especie de balanza qu además de medirte controla tu postura y centro de gravedad) te va haciendo una especie d "alcancía" en la que vas acumulando minutos y te va diciendo cuánto te falta para conseguirla meta que te has planteaso.
Es suuuper entretenido, puedes hacer yoga, aeróbicos, ejercicios de flexibilidad y no me acuerdo el último, vas pasando las etapas de menos a mas-
la única lata es que a mi mi doc me prohibió estos mese de hacer ejercicios, bueno, qué le vamos a hacer, todo por el minimí que tengo de rehén.
un beso y suerte con la dieta y los ejercicios.
Como vamos gabito, acuerdate que tenemos una meta que cumplir en la proxima visita a la nutri.
Besos
Me he portado un siete.
Me aumentaron el pedido de mañana, asique hoy voy a correr para poder entregar las cosas, pero en fin no hay posibilidad de cleta para hoy, lo veo dificil.
Debo entregar mas de 500 cositas ufffff
Y por alla como vamos????
Agatha bueno nuevamente felicidades jajaja!!! si que ganas de tener esa cosita.. la queria, pero compramos la eliptica asique no hay presupuesto por el momento... si quieres me las prestas jajaja (la patuda)
Brujita.. no se si pueda solo un pedazo jajaja me mata lo dulce asique mientras menos tentaciones tenga mejor aun! Imaginate que debo hacer para mañana 500 bocadillos dulces entre alfajores, chocolates, trufas, cocodas jajaja en fin es lo que hay.
Gabito.-
Reporte:
Bien, vamos tirando pa arriba. El fin de semana medio bajon por algunas cosillas pero ya vamos saliendo.-
mujtara
24/06/08, 12:25:28
Vamos Gabito ánimooooo jiji
Un abracito grande y que salgan superrrr los exámenes
Muj
Gabito, vamos que se puede, viste que ya me contagiaron que estoy empezando con buenisimas alimentación, asi que en ti confio....a seguir bien aplicadita...jijij, quien habla o no????
Cariños Momy
Estos dias han sido de muchas cosas, eventos sociales (ella poh) mucha pega y cosas anexas y de verdad estoy muy cansada y la alimentación no ha sido muy buena por que tiempo es lo que menos tengo :(
En fin esperar que la pega pare un poco y hacerme los examenes el fin de semana.
Besos.-
:typing: Ya,ya,ya Gabito...a ordenarse mira que llegó la brujaaaaa (no la bruji,..sino YO, la Nutri - bruja :witch:)...ha pasado harto tiempo desde que me fui y quedamos en que partiríamos con la hr a la Nutri...y eso fue hace haaaartos días,así que a ponerse la meta pronto porque nos va quedando menos tiempo...mas conocimientos no necesitas,..sólo fuerza para seguir adelante, a todas nos cuesta, pero es tan maravilloso el regalo final que vale absolutamente la pena...ya poh gabito, tienes que demostrarte a ti misma que puedes,..si la ropa ya te queda suelta es un gran avance!!!..ya sabes,..acá estoy por cualquier cosa que necesites, pero no bajes los brazos,..hay que seguir adelante!!!! :smiley20:
Un abrazote,..y cuentas conmigo :smiley17:
Ya mi niña, la meta a la meta tenemos que llegar, te has subido a la bici, ojo con la comida del fin de semana
Besos
sparklingclari
28/06/08, 10:08:29
Y como te fue en los examenes?Cuantos kilos has bajado en total?
La verdad es que la pesa y yo no somos amigas y no quiero subirme a ella. Siento la diferencia en la ropa, pero en kilates ni idea.
El 17 o 18 tengo hora con el endo y veremos que dice el.-
y que paso con los examenes, ya te los tomaste????
Canguritos
01/07/08, 12:36:20
Gabito y que pasa con las Miss RI, tienes que seguir esforzandote para no perder la corona que cuesta tanto conseguirla.
Amiga mucha fuerza para seguir adelante y por favor hagale caso a su jefa de pantalla
Muchos cariños
Aun no me los hago, estoy con mucha pega y poco tiempo y mas con el viaje del fin de semana.
Espero ir mañana.... si no ya en la semana.
antonia
02/07/08, 14:54:10
uyyy Gabito a ponerse las pilitas pues que paso????
besitos cuidate
Mi niña como nos fue con los examenes?????
Por fin hoy los hice, los resultados para el 10 de Julio.....
Solo esperar una vez mas.-
Hoy entre a la pagina de la clinica y ya estaban mis resultados....
Al parecer o mejro dicho se ven buenos...
Testosterona 67.2 ng/dl
Valores:
Ovulando ND-81 ng/dl
Post menopausica ND-74.0ng/dl
SHBG 60.0
Valores:
16-120 n mol/L
17-OH Progesterona 0.24 ng-ml
Valores:
perido prepuberal 0.2-05 ng/ml
Fase folicukar 0.1-0.8 ng/ml
fase lutea 0.3-3.9 ng/ml
embarazadas 2.3-7.6 ng/ml
post menopausia 0.3-0.9 ng/ml
antonia
07/07/08, 15:35:05
mmm la verdad gabito no entendi nada jajajaj
pero espero que esten super me avisa ya? he estado tratando de hablarte en el msn pero arroja errror que pasara???
besitos
fran_ciska_123
07/07/08, 16:06:50
jajaajaj gabito quede igual que la antonia no entiendo ni jota!!!!! pero espero que esten super!!!! te dejo una barzo y cuentanos que te die el doc ya?
besos
fran
Zocalinas....
Les cuento que me despido por un tiempo del Foro. La razón? Voy a tomar un tratamiento por 8 meses como minímo en los cuales no podré intentar si quiera un embarazo.
Pedí que cerraran mi carpeta, para poder llegar después de que todo esto pase con noticias frescas y contarles lo que se viene.
Quiero agradecer el espacio dado y a cada una de ustedes que escribieron en mi carpeta.
Mi cuenta seguirá asique de vez en cuando me verán, por que hay Gabito para rato!
Gracias.-
Gabito,..toda la suerte del mundo :smileflower:
Muchos besos
Sugeidy
21/07/08, 12:16:04
Gabito que todo salga muy bien.
Bechos.
Ufffff aqui estoy nuevamente para dar quizas un testimonio o algo asi.
Les cuento. Mi endocrinologo me queria dar un tratamiento con un medicamento con el cual una no debe quedar embarazada y este seria por cerca de 8 meses a un año. A su vez me recomendo ir a un ginecologo que trabaja relacionado con el para ver un metodo anticonceptivo para apoyar este tratamiento.
Yo no puedo tomar ACO por la resistencia a la Proteina C lo cual produce trombosis y el año ante pasado por no seguir la instrucciones y recomedaciones, un gine me dio, yo tome y me dio una nueva trombosis sin tantos daños como la primera pero lo pasamos re mal con mi marido.
Bueno como no me pudieron dar nada el endocrinologo no me dio el remedio y me dio algo para ayudarme con la insulina. Avandia.
De esto ya ha pasado mucho tiempo..... casi un año bueno 10 meses y aqui estoy!!! Mas mal de lo que parti.
Debo reconocer que cuando no me pudo dar este medicamento me bajo mucho me baje por que era como una esperanza, no que hiciera milagros pero que si me ayudaria con todo, las hormonas, el peso en fin y la meta obvio un embarazo.
Hoy en que estoy??? Con una pena muy grande por que me di cuenta de que me he farreado mucho tiempo, de que no he sido capaz de entender que mi cuerpo me ha pedido a gritos que me ordene, que ponga horarios y limites y no lo he hecho.
El martes tengo hora con una nueva nutricionista que ve la Dieta de la Zona, no se si la conocen para quienes no la conozcan es la dieta que esta haciendo el hombre mas obeso del mundo un mexicano que llego a pesar casi 500 kilos y que hoy ha bajado casi 200. Que espero?? mas que una dieta espero poder comprometerme conmigo no con la nutri sino, conmigo y poder luchar con fuerza pa salir de esto que ya no son solo los kilos... es querer algo mejor para mi mi familia...
Bueno a consecuencia de esto pedi hora a un doc X solo para que me diera orden para los examenes y tener la pelicula mas clara para ir a la nutri.... los resultados HORRIBLES de verdad que si.... Colesterol y trigliceridos y esas cosas bien dentro de rangos normales y aceptables pero la Insulina y la Glucosa mejor no dar numeros jajajaja
Me compre la bendita eliptica y ahi esta trate de venderla pero no me resulto jajaja no puedo con ella, de verdad que no!! me agoto a los 3 minutos y siento que muero... a cambio de eso estoy yendo a la piscina... nado 600 metros mas o menos y cuando estoy muy cansada hago ejercicios en el agua.
Bueno les ire contando como me va, como va mi compromiso y que me dice la nutri.
Pd. Gracias Brujis por abrir mi carpeta.
Uyyy Gabito, un gran desafio.... pero te felicito por tu conviccion y compromiso.... nosotras te ayudaremos en lo que se pueda... harta fuerza y perseverancia que aqui hemos visto que todo se puede!!!!
mujtara
07/05/09, 10:46:45
Amiga todo tiene solución ya veras que saldrá bien con orden y bueno una dieta buena te va a ayudar mucho
Aca estamos para apoyarte
Te mando muchos abracitos y te queremos muchitoooo ANIMOOOOOO
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.