PDA

Ver la Versión Completa : es niñitaaaa!!!!

Páginas : [1] 2 3 4

Barbara
30/04/08, 09:34:16
Acá va mi resumen..
Tengo 31 años y acabamos de cumplir 5 años de casados con mi maridin..más 10 años de pololeo..casi la mitad de nuestras vidas juntos, y somos muy felices.
A fines de 2005 decidimos que era el momento de tener hijos..en exámenes de control me encontraron hipotiroidismo y luego resistencia a la insulina (al límite, pero igual), controlados con eutirox y glafornil..
Cuando llevabamos un año en la búsqueda, me hicieron una laparoscopia diagnóstica y me encontraron endometriosis leve..estuve con luprón por 4 meses..
Cuando terminó el efecto del lupron estuvimos 3 meses con método entretenido, pero tampoco pasó nada..y ahñí partimos donde el doc. Emilio Fernández..
Todos los exámenes denuevo, chequeo completo y seguimientos...resultado: mi marido tenía bacterias en los bichitosd y yo endometriosis de infiltración profunda, más algunos problemas ovulatorios (ovulo muy temprano)..
Una vez que mi marido logró eliminar las bacterias (antibióticos e inyecciones incluidas) empezamos con el plan, 3 IIU, si no resulta laparoscopia y luego 3 IIu más..
En febrero y marzo hicimos las 2 IIU, que no resultaron..y ahora vamos por la tercera..

Ha sido dificil, con rabia, pena..pero nunca nos hemos dado por vencidos y estamos super unidos..vamos a seguir luchando lo que sea necesario...

Barbara
30/04/08, 09:39:53
Ah, debo decir que haber encontrado este foro fue maravilloso, gracias a ustedes este camino se ha hecho más fácil...gracias amigas por todo su apoyo y cariño!!

Hoy fui a la primera eco de seguimiento (tercer dia) y sorpresa! tengo un quiste en el ovario derecho! tengo que tomar ACO por 10 dias y volver a control para ver si desaparece y porder empezar...que lata!!
Lo que más lata me da es que yo estaba segura que tenía un quiste, es más, yo creo que para la 2 IIU nunca ovulé y lo que me dijeron que era cuerpo luteo era el mismo folículo que siguió creciendo y se transformó en quiste..porque se veía un folículo grande..y me quedé en ese momento con la bala pasada, y el quiste está en el mismo ovario...pero según la Dra. había ovulado..

Bueno, na que hacer...seguir esperando..ojalá se disuelva luego..

Cariños

carocaro
30/04/08, 12:41:38
animo barbarita, espero que estos dia de ACO valgan la pena y estes "tiqui-taca" para el próximo ciclo, mucha suerte
un abrazo

Vonyi
30/04/08, 14:57:39
Barbara, animo admiro N tu fortaleza y lo constante que has sido. Espero de corazon que ese quiste desaparezca lo antes posible.
Muchos cariños y a seguir para adelante no mas! tienes un marido que te ama por sobre todo se han apoyado tan bien en este proceso. Los felicito de corazon!

ange
30/04/08, 20:03:33
Barbara, ese quiste seguro desaparece con las ACO... y recuerda que la tercera es la vencida!!

Si que a mantener las ilusiones prendidas!...y a nunca perder la fe!!!

Missita
01/05/08, 11:03:40
Barbarita ya verás como desaparece el quiste con las ACO!!!

Ten fé!!! ¿Cuándo tienes la próxima eco?

evita05
01/05/08, 11:15:12
Puchas.... no te preocupes que ese dichoso quiste se va con los ACO.

cariños

Florcita
01/05/08, 17:01:13
Barbara

no te preocupes con los ACO ese quiste se va si o si!! mucha energia para pasar los 10 dias. Besos miles

Florcita

Brujita
01/05/08, 19:10:54
Y te dieron ACO acorde a la RI?.. mira que se pelean las dos cosas...

Pipa
01/05/08, 19:37:20
pucha Bárbara, que te ha tocado pesado...pero sigue con harta fuerza, mira que la tercera es la vencida...

Lilium
01/05/08, 20:46:04
Barbarita.... que alegria encontrarte!!!!!
Pucha amiga... bueno, eres muy fuerte, superaras rapido esto, es solo un quiste.

Fuerza !!!!!!!!!! Estamos con vos!!!!!
Cariños

Barbara
02/05/08, 08:53:53
Gracias por sus ánimos!

Brujita, no tengo idea si me dieron ACO acorde a la RI, porque la verdad que la Dra. me dijo que debía tomar por 10 días, y la enfermera yo creo que sacó las primeras que encontró en el cajón y me las pasó...ojalá no me hagan mal..se llaman Microgynon o algo así..
Lo que si sé es que me he sentido mal, con mareos y nauseas..se me había olvidado ese efecto cuando uno empieza con las ACO...menos mal que no son por mucho tiempo..

El próximo viernes tengo eco de control..cualquier novedad les cuento..

cariños

Lilium
02/05/08, 11:00:13
mmmm... y si llamas y preguntas????? Tampoco sabia que tenia que ser para las dos cosas.

ange
02/05/08, 14:13:16
Encontré esto: Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Posología: Microgynon: las grageas se empezarán a tomar el día 1 del ciclo natural de la mujer (es decir, el primer día de la hemorragia menstrual). Las grageas deben tomarse en el orden indicado en el envase todos los días aproximadamente a la misma hora. Se tomará 1 gragea diaria durante 21 días consecutivos. Cada envase posterior se empezará después de un intervalo de 7 días sin tomar grageas, durante el cual suele producirse una hemorragia por deprivación. Microgynon CD: las grageas se empezarán a tomar el día 1 del ciclo natural de la mujer (es decir, el primer día de la hemorragia menstrual). Las grageas se tomarán de forma continuada. Debe tomarse 1 gragea diaria durante 28 días consecutivos. La primera gragea se extrae de una de las casillas dentro de la zona roja del envase, marcadas con el día de la semana que corresponda (por ej.: "Lun" para lunes). Siguiendo el sentido de las flechas impresas se toma 1 gragea diaria hasta acabar el envase. En el envase-calendario se señala el día de la semana en que debe tomarse cada gragea. El primer ciclo del tratamiento puede ser algo más corto de lo habitual si la toma se inició en la segunda mitad de la semana. Al día siguiente de haber tomado la última gragea de un envase de Microgynon CD se continúa el tratamiento, sin interrupción, extrayendo la primera gragea del envase siguiente de la casilla marcada con el día de la semana correspondiente, dentro de la zona roja. Durante los primeros 14 días del primer ciclo de tratamiento deben emplearse adicionalmente medidas anticonceptivas, no hormonales (con excepción de los métodos del ritmo según Ogino-Knaus y de la temperatura), si se requiere obtener plena protección contra el embarazo desde el primer día del tratamiento.
Efectos Colaterales: Mama: hipersensibilidad, dolor, aumento de tamaño, secreción; cefalea, migraña, cambios de la libido, estados depresivos/cambios del estado de ánimo; náuseas, vómitos y otras alteraciones gastrointestinales; diversos trastornos cutáneos (por ej.: erupción, eritema nodoso, eritema multiforme); cambios en la secreción vaginal; intolerancia a los lentes de contacto; retención de líquidos, cambio del peso corporal, reacción de hipersensibilidad (ver Observaciones).
Contraindicaciones: No se deben emplear anticonceptivos orales combinados (AOC) en presencia de cualquiera de las situaciones enumeradas a continuación. Se debe suspender inmediatamente el uso del preparado si se presenta cualquiera de ellas por primera vez durante su empleo. Presencia o antecedentes de episodios trombóticos/tromboembólicos arteriales o venosos (por ej.: trombosis venosa profunda, embolismo pulmonar, infarto del miocardio) o de un accidente cerebrovascular. Presencia o antecedentes de pródromos de una trombosis (por ej.: ataque isquémico transitorio, angina de pecho). Antecedentes de migraña con síntomas neurológicos focales. Diabetes mellitus con compromiso vascular. La presencia de un factor de riesgo grave o de múltiples factores de riesgo de trombosis arterial o venosa también puede constituir una contraindicación. Presencia o antecedentes de pancreatitis si se asocia con hipertrigliceridemia importante. Presencia o antecedentes de enfermedad hepática severa en tanto que los valores de la función hepática no hayan retornado a la normalidad. Presencia o antecedentes de tumores hepáticos (benignos o malignos). Neoplasias conocidas o sospechadas, influidas por los esteroides sexuales (por ej.: de los órganos genitales o de las mamas). Hemorragia vaginal sin diagnosticar. Embarazo conocido o sospecha del mismo. Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de los excipientes.

Me da la impresión por los efectos adversos con respecto a enfermedades pancreaticas que no son acordes a la RI... deberias llamar al Doc y preguntarle....

Mathi
05/05/08, 11:41:04
Puchas amiga, ÁNIMOOOOOOOOO!!!!!:smiley32:
Ya verás que todo va a caminar sin problemas y saldrás bien de todo esto :yes:. Lo importante es no desanimarse, nunca bajar la guardia y perseverar, eres fuerte y además eres una persona increíble, así es que estarás bien muy pronto.
Te mando un abrazo y muchos cariños.
Mathi.

Sabina
05/05/08, 12:02:50
Por la re misma!!!!

llama al doc y pregúnatale no mas

Barbara
05/05/08, 16:25:34
Gracias amigas, se pasan de amorosas! Ange, te pasaste con la información!
Me he sentido bien, pasaron los malestares, así que voy a esperar el viernes que tengo la eco de control para preguntar todo..además el Doc. anda de viaje, creo que llega el jueves, así que no saco nada con llamar todavía..
sólo espero que el quiste desaparezca para empezar con la tercera patita...

Missita
05/05/08, 16:29:51
Animo Barbarita!! y ahora solo nos queda esperar la eco del viernes. Te deseo lo mejor, vamos a hacer un pilatos para que el quiste haya desaparecido.

Cariños

Vonyi
06/05/08, 09:50:46
Hola Barbara ¿como te has sentido?... mucha suerte para el viernes, que todo salga bien.
Cariños

Missita
09/05/08, 14:48:38
Barbara, ¿cómo te fué en la eco?

Estaremos al pendiente de tu reporte, ojalá nos podamos ver a la noche!!

Barbara
10/05/08, 19:48:07
jajaja..acá estoy!!!! aunque si quieren venir a mi casa, feliz, ningún problema!!
Sorry por lo desaparecida, es que estoy con harta pega, tuve que viajar, etc...pero ya me pongo al día..no las olvido...

Les cuento que ayer fui a la eco de control, y como al parecer nada puede ser tan fácil, se me disolvió el quiste del ovario derecho, peeero, me apareció otro en el izquierdo!! es más chico si, pero igual, así que obligada a seguir con las ACO hasta terminar la caja, y una vez que llegue la regla ver qué pasa..

Pucha, igual salí bajoneada..y justo me encontré con mi doc. a la salida del ascensor(lindo él), y le alcancé a contar rápidamente lo del quiste, así que me dijo que el lunes hablaramos por teléfono...

El lunes voy a llamar al doc. y les cuento que me dice....

Muchas gracias por su preocupación!
Cariños

Missita
10/05/08, 19:57:57
Que bueno que apareciste, ya me estaba empezando a preocupar. Me alegro un montón que el quiste del ovario derecho haya desaparecido, en cuanto al ovario izquierdo miremos el lado positivo...., si el quiste del lado derecho se fué con las ACO esperemos que pase lo mismo con el izquierdo. Lucky girl!!! a mi cuando me encontraron un quiste en el ovario derecho no se disolvio jamás con las pastillas, por lo que debes considerarte afortunada que tu cuerpo reaccionó bien ante el medicamento.

Animo Barbarita!!! has sido muy valiente, ya verás como esta prueba la pasas con mérito!!

Mil cariños.

ange
10/05/08, 20:17:18
Ufff que lata, pero si se disolvió uno, el otro también se disolverá...

Estaré atenta a lo que te diga Don Doc.

Vonyi
10/05/08, 22:43:45
Barbara estabamos esperando noticias...iriamos en patota a saber de ti.. recuerda que trabajamos super cerca y para lo que necesites cuenta conmigo.
Tal como dice Missita y Ange , posiblemente con el medicamento el nuevo quiste tambien se disuelva, que bueno que el doc estar super conectado con uds, cuentanos que te dice el lunes.
Y animo en la pega..te extrañamos en lo de Dani.
Cariños

Lilium
11/05/08, 09:22:53
Barbara!!!!! que bueno saber de ti.... pucha, lamento que tengas que seguir esperando, pero bueno, es como dicen las chicas.... lo positivo es que tu cuerpo reacciona bien.... son 10 dias mas y ya..... a ponerle manos a la obra!!!!!!
Gracias por tus cariños!!!!!
Besos

Mel
12/05/08, 09:45:20
ya vas a ver como se disuelve tambien ese quiste

Suerte, y nos cuentas que te dice el doc

Barbara
12/05/08, 19:59:55
Les cuento que me llamó el doc., me dijo que se trataba de quistes funcionales, que eran residuales de la estimulación anterior, y que era común que aparecieran, tenemos que dejar los ovarios en reposo un mes con las pastillas para que desaparezcan, y una vez que termine la caja empezamos denuevo el otro ciclo...
Por lo menos me quedo más tranquila de que el Doc. haya visto mi ficha y las fotos de la eco...
Me quedan 9 días de pastillas y si todo está bien, partimos con la tercera patita...

evita05
12/05/08, 22:05:11
Bárbara,

Te extrañé en el baby de la Dani, supe que estabas un poquito tristona por lo del quiste.. no mires las piedras del camino, mirá la meta, no veas lo lejos que está ni las dificultades que aparecen, Dios no nos pone pruebas que no seamos capaces de superar, mi niña yo creo sinceramente que tu bebé está por llegar, que muy pronto compartiremos la alegria de tu positivo no decaigas y no dejes de tener fe.

Muchos cariños y a pensar en positivo...el quiste son riesgos del tratamiento, y no son más complicados que un par de periodos con ACO, así que a seguir la pelea con mucha fuerza.

Lilium
13/05/08, 10:31:11
Barbarita... ánimo amiga!!!! Sabes que te quiero!!!!! enfoca que solo faltan 9 dias y pon tus energias positivas en que esta vez funcionara!!!!
Fuerza!!!!!!!!
Mil cariños!!

Mathi
13/05/08, 12:59:51
Barbarita:
Que lata lo del quiste, pero estoy de acuerdo con la Evita, creo que es importante que no pierdas de vista el objetivo. Por otro lado, creo que la mayoría de nosotras tiene cosas que otras mujeres buscan toda su vida, como nuestros maridines, por ejemplo. No sé, creo que es muy bueno no perderse de la razón que nos ha movido a entrar en este proceso, que es construir una familia, y repetirnos que "uno llora porque no tiene zapatos hasta que ves a un niño que no tiene pies"; ese refrán chino es muy sabio, porque el vaso medio lleno ayuda más a caminar por la vida.
Ya verás que todo va a resultar, pero lo primero es que tú estés bien y contenta con la vida!!!:smiley14:
Te mando millones de abrazos y cariños. Pronto estaremos celebrando tu BB :smiley31:.
Mathi.

Brujita
13/05/08, 13:37:40
Los famosos quistes funcionales... yo tuve uno enorme, y se fue con ayuda de anticonceptivos.
Seguro que se va lueguito.

patuleca
13/05/08, 13:41:49
hola amiga estoy re integrandome al nuevo formato, veo que hay muchas sorpresas, pucha lamento mucho lo de los nuevos quistes, pero bueno lo importante es ir atacando cada cosa...voy a estar pidiendole a Dios que te ayude mucho, de todas maneras como dice brujita esos son quistes funcionales yo tambien tuve y se fueron con las pastillas.

yte mando un abrazote

Barbara
14/05/08, 08:51:41
Amigas, gracias a todas por sus palabras..me encanta leerlas y saber que están ahí siempre...
Estoy bien, fueron unos días de bajón pero no se preocupen..yo soy positiva y voy a seguir adelante, falta mucho por hacer todavía....y agradezco cada día por la vida que tengo y la familia y el marido maravilloso que están a mi lado...

Muchos cariños a todas!!

Nube
14/05/08, 09:45:24
Me gusta leerte más animada, fuerza y verás que todo resultará bien,:candle: :candle: :candle:

Missita
14/05/08, 10:15:59
Me alegro un montón que ya estés mejor!!!

Las mejores de las vibras para tí.
Cariños

patuleca
14/05/08, 13:31:41
que bueno barbarita que tengas ese positivismo, un besote

Lilium
15/05/08, 08:35:31
Me alegra saber que estas mejor.... sabes que desde aquio no te dejaremos caer!!!!!!
Cariños

Mathi
15/05/08, 12:16:48
¡¡¡Así me gusta, tirando p'a arriba y con ánimo!!!:smiley20:
Ya verás que no te darás ni cuenta y estará embarazada, pero nunca pierdas la esperanza de que eso va a pasar.
Cuéntanos cómo vas. No te pierdas.
Besitos, Mathi.

Vonyi
15/05/08, 13:38:04
Barbara... sii asi se habla, todas pasamos por momentos tristes y hay que vivirlos en realidad, lo importante es que estas super positiva.
Tienes un matrimonio muy lindo y mientras llega su bebe, pasenlo chancho y disfruten dia dia de la compañia de ambos
Muchos cariños!

Pipa
16/05/08, 08:31:38
pucha Bárbara, a no desanimarse...para que pronto nos des una linda noticia tu también....
cariños

Barbara
20/05/08, 16:15:11
Hola amigas! tengo una duda, hoy termino la caja de ACO..en cuántos días más debiera llegar la regla, aprox.? ya ni me acuerdo, jjaja

Cariños

patuleca
20/05/08, 17:04:46
barbarita te si no me equivoco te debería llegar entre 3 a 5 días terminada la caja

nos cuentas como vas, un besote

Missita
20/05/08, 17:13:35
A mi me llegaba al 5to día luego de terminada la caja, yo creo que a tí te puede llegar como al tercero ya que tus ciclos son mas cortos que los mios.

Cariños

Marianne
21/05/08, 17:39:34
Barbarita me alegro mucho de leerte mas animada, te mando las mejores vibras y todo mi apoyo, ya veras como saldra todo bien.

Cariños

Pipa
21/05/08, 21:36:38
creo que son cuatro días....o sea, entre 3 y 5 como dice la Patu...jijijjiiji.
a mi me llega al cuarto día...

Lilium
22/05/08, 21:44:51
Hola Barbarita!!!! estoy con las chicas... entre tres y cuatro dias... igual hasta 7 es normal, mas no.
Como estas de animo????
Cariños

danidona
23/05/08, 22:50:27
Amiga, se que he sido una ingrata, pero hasta he soñado contigo, creo que es pq he pensado mucho en ti y en la etapa en la que estas. Es por esto que creo que ya no me lo puedo guardar mas.

Amiga mia, creo que deberias considerar ir a Laparo proximamente, ya que llevas mucho tiempo con la Endo de Infiltracion que no te sacaron, tus dolores denotan que no debe ser menor lo que hay adentro, eso sumado a que las IIU desgastan mucho emocionalmemnte, creo que seria una buena alternativa, pensando tambien en un posible embarazo, pues por lo que tengo entendido entre tener un embarazo con todo limpiecito adentro y con Endo hay diferencias en las complicaciones.

Como dice Yerkopuchento, ya lo dije, me lo tenia que sacar, por favor amiga piensalo, sobre todo si el quiste no se ha disuelto, por tu calidad de vida tambien, se que el plan fueron 3 meses y que esta con Emilio, pero tengo super claro lo que es un tratamiento y sobre todo como te afecta a ti todo el proceso.

Un Abrazote

Te quiero mucho

Barbara
26/05/08, 18:47:19
Como siempre, se han pasado, jeje...justo me llegó el 4º día de haber terminado los ACO..
y lo mejor, con poco flujo y casi sin dolor!

Hoy fui a la eco del tercer día..y había desaparecido el quiste!! así que estoy muy feliz..
vamos a empezar la 3ª y última IIU, antes de ir a la 2ª laparo..como saben, si en una de esas me salvo..

Esta vez me van a dar una estimulación más fuerte que las anteriores, con femara y 3 dosis de puregon..el jueves la matrona me va a poner la primera inyección y me va a enseñar a ponérmela (que nervios, jeje), y el próximo martes tengo eco de control..

Dani, no te preocupes, no dices nada terrible...yo también pienso que lo mejor es que me operen de una vez, pero si el doc. piensa que tenemos que intentarlo una vez más, bueno, lo haremos..en todo caso, ya estoy ad-portas de la nueva láparo..vamos a ver si me salvo, pero si no, creo que será lo mejor...

Cariños a todas!

Pipa
26/05/08, 21:26:22
muchísima suerte!!!

Brujita
26/05/08, 22:04:36
Bien por el quiste desaparecido!!!
Y ojalá este sea el ciclo premiado!!

Vonyi
26/05/08, 23:06:29
Barbara, super que el quiste haya desaparecido...siento que estas con muy buen animo para este nuevo ciclo, no tengas miedo de las inyecciones... ya veras que no es tan complicado...despues de todo lo que pasamos, los pinchazos pasan a segundo plano.
Toda toda la suerte del mundo y que sea esta la vencida..
Un abrazo inmenso y todo nuestro apoyo!!

Marianne
27/05/08, 10:10:45
Barbarita que buena noticia que desaparecio el quiste, mucha suerte amiga para este nuevo ciclo.
muchas suerte y las mejores vibras

Cariños

Missita
27/05/08, 16:40:17
Excelente noticia, vamos a estar orando por tí para que todo salga bien y no sea necesario ir a una nueva laparo.

Me alegro tanto tanto leerte mejor, llena de ánimo y energía. Vamos amiga, a buscar ese milagrito!!!

Miles de cariños

Mathi
27/05/08, 17:40:30
Excelente!!!
Me encanta que estés de tan buen ánimo, verás que todo saldrá a la perfección. Suerte :sorcerer::crossfingers::crossfingers::crossfinger s:
Abrazos, Mathi.

karina_tenchi
27/05/08, 17:54:28
Mucha fe amiga!!!!!... mira que en una de esas podria ser la ultima estimulacion... uno nunca sabe...... muchos besitos y estaremos pendiente de ti.... cariños de
KAri y Benja

patuleca
28/05/08, 08:02:12
ejaleeeeeeeeeeee!!!!....vamos amiga que se puede!!!....me alegro que el quiste haya desaparecido que felicidad, ahora con tuti a la IIU, amiga te deseo lo mejor para este ciclo, confía mucho en Dios y en el doc, que toooodo va a salir bien, te mando un besote

Patu

Lilium
28/05/08, 09:52:51
Hola Barbara!!!! bueno amiga... a jugarse todas las fichas ahora y sino la recompensa de la ausencia de dolores pos laparo...no??
Con respecto a las inyecciones... pues a mi me encanto aprender a ponermelas.... senti que de esto tb se aprende, ahora soy toda una experta en intramusculares y sub cutaneas!!!!!
Suerte!!!!!
Cariños

ange
28/05/08, 10:07:42
Barbara, que buena noticia que el quiste se haya disuelto!

Ojala que este ciclo sea "el ciclo".... miles de buenas vibras para que sea asi!

Barbara
30/05/08, 16:03:09
Gracias amigas por todos sus ánimos..
ya partimos con la estimulación, femara y puregón..ayer la enfermera me puso la primera inyección y me enseñó a ponérmela..mañana voy a estrenar mi mano, a ver cómo me va, jaja
La única lata es que mis dolores de cabeza van de mal en peor, con el puregon se agudizaron, pero bueno, estoy acostumbrada a soportarlos....

Cariños a todas

Florcita
30/05/08, 16:16:25
Barbara

que bueno que ya empezo todo!! a mi me pasa lo mismo con la estimulacion, los dolores de cabeza aumentaban muchisimo con el puregon!! ojala se te terminen pronto. Cuando tienes la proxima eco??

Un beso

Florcita

Barbara
30/05/08, 17:05:18
Florcita, que lata lo de los dolores de cabeza..igual no me urgí porque me acordé que a ti te pasaba lo mismo...pero fue increible, me puse la inyección ayer tempranito y me vino la jaqueca, y no se me pasa con nada....
El martes 3 tengo la próximo eco..el domingo termino con el femara y el lunes con el puregon....espero tener unos folis bonitos...

Lilium
30/05/08, 19:13:32
Barbara, hola!!!!!
Amiga, no hay nada para hacer con los dolores???? un analgesico hasta el dia de la ovulacion?????
Mucha suerte y damos unos flolis gorditos !!!!!!!!
Cuentanos como te va con la odisea de las intyecciones por mano propia!!!!!
Besos y cariños

Mathi
02/06/08, 18:04:07
Amiga, mucha suerte :crossfingers::crossfingers::crossfingers: y cuéntanos cómo vas. Acuérdate de reforzar la IIU con hartas ganas y amor, en tu casita :smiley36:.
Cariños, Mathi.

CLIN
03/06/08, 08:38:57
Hola Barbara, gracias por pasar a verme y desearme suerte lo mismo para ti. Que todo salga bien en tu eco de hoy.
Cariños Clin:smiley9:.

Barbara
03/06/08, 08:45:29
Hola amigas...

Les cuento que fui a la eco de control..tengo dos folis en el ovario derecho, de 21 y 14 mm, y dos en el izquierdo, de 17 y 18 mm. El endometrio está de 7 mm.

Todo bien por ahora..la idea es que el de 14 no crezca, ojalá, porque si no serían muchos huevitos..y que el endometrio siga creciendo....así que mañana me hacen otra eco y posiblemente mañana en la tarde me tenga que poner el pregnyl para hacer la IIU el viernes en la mañana....

Con los pinchazos anduve super bien, muy valiente, jejeje...mi marido se puso super nervioso, así que no ayudó en nada, pero no tuve ningún problema, hasta me gustó ponerme las inyecciones, jeje

Bueno, mañana les cuento como seguimos....

Cariños

Barbara
03/06/08, 08:59:52
Lilium, sobre los dolores de cabeza..si, he tomado analgésicos bien fuertes, que son los únicos que me hacen efecto, pero aún así he tenido dolores fuertes, aunque estos últimos días he estado un poco mejor...

Gracias por estar siempre pendiente..un beso

Lilium
03/06/08, 09:23:05
Barbara.... mmmm ya no se que decirte con los dolores... yo con migral los superaba...bueno, por lo menos te medicas un poco. Lo que me habia dicho mi doc es que tenia que tomar los analgesicos apenas aparecia el dolor, por que si uno espera a que se hagan intensos, despues es mas dificil sacarlo.
Con respecto a los folis.... pues amiga te pasaste, estan super gorditos!!!!!!
Suerte para mañana!!!!!!!
Los cariños de siempre!!!!!

Vonyi
03/06/08, 10:33:50
Que buenos folis amiga.....la valentia es una virtud entre todas nosotras entre inyecciones, seguimientos y tanta cosa... pucha que somos aperradas!!... Me alegro mucho que no hayas tenido problemas con la puesta de inyecciones... ves que no era de temer?... yo me acuerdo que tambien me agradaba ponermelas jajajaja... que loco!
Te deseo toooodo lo mejor y te envio las mejores vibras para este ciclo tan especial!!
Animo con los dolores de cabeza...
Besos y abrazo enorme!

patuleca
03/06/08, 10:37:47
wow amiga como crecen esos folis, vamos super bien!!!!!.....go go go !!!....barbarita estas super, así que mando las mejores vibras para que esos folis sean grandes y gorditos.

pucha lo que me da lata son esas jaquecas que te vienen, no podras controlarlas con algo??....

un besote

Missita
03/06/08, 16:12:35
Te pasaste, esos folis están TOP TOP TOP. Vamos a hacerle barra al endometrio para que siga creciendo.

Mucha suerte para mañana en la eco, igual es mucho 4 folis pero yo creo que predominarán 2.

Cariños

Sabina
03/06/08, 16:31:28
GUAUUUUUUUUUUUUUUU

Maravilloso!!!! estremos pensando en ustedes el viernes!

Pipa
03/06/08, 23:50:58
oooo...que bien!! suerteeeee

Brujita
04/06/08, 07:34:18
Ojala quedes con dos huevitos bien lindos!!!:vela::vela::vela:

Florcita
04/06/08, 08:26:47
Que buena respuesta!!

Ojala tus folis queden bien gorditos!!Muchas bienas vibras!!
Besos
Florcita

Barbara
04/06/08, 08:28:57
Fui a la eco...
el endometrio ya está en 8,7 y los folis bien gorditos..no me acuerdo bien, pero algo así como 23, 21 y 18..y el cuarto que estaba en 14 se queda en el camino....
Así que en la tarde me tengo que poner el pregnyl y la IIU va a ser el viernes a las 11.00...

Ahora tengo susto que revienten antes...ustedes creen?? según el doc. y la enfermera no es necesario que vaya mañana a eco..pero igual me da nervios...

Bueno, confiemos en que todo va a salir bien...con 3 huevitos al menos podremos achuntarle a uno, cierto?

Cariños a todas!!

Florcita
04/06/08, 08:32:18
Vamos que se puede amiga!!de todas maneras uno de esos tiene que ser el premiado!Un beso grande y mucha energia para el viernes.Florcita

ange
04/06/08, 10:28:58
Muchisima luz para el viernes!!!!

Prenderé una velita ese dia para que que tengamos notición en 15 dias.

:vela:

Marianne
04/06/08, 11:42:05
Barbarita mucha fe amiga que todo saldra super te mando las mejores vibras

Cariños

Sabina
04/06/08, 11:49:08
¡de todos modos!!! a uno le achuntarán!!!

Barbara
04/06/08, 12:23:50
estoy super sugestionada de que no vaya a ovular antes de tiempo..encuentro que están demasiado grandes los folis para aguantar hasta el viernes..será mucho si llamo para preguntar si me puedo hacer una eco mañana?? qué creen, estaré exagerando??

Sabina
04/06/08, 12:27:50
qué pierdes? si con eso te sientes más tranquila.....

Barbara
04/06/08, 12:54:22
Deborah, tienes toda la razón....no pierdo nada, así que ya llamé a la enfermera, tengo que esperar que me devuelva el llamado...o si no, no voy a poder dormir de la ansiedad..que terrible, no tengo vuelta!!!! jaja

Franche
04/06/08, 13:21:01
Barbara, mucha suerte en el proceso ojala que esta sea la vencida. Gracias por tus animos que me enviaste.. me hacen sentir mas acompañada.
Una pregunta.. con que doctor te estas viendo?

Vonyi
04/06/08, 13:50:05
Barbarita llama mejor y de todas maneras hoy haz las tareas con tutiiiii...
Dios quiera que todo salga genial en este ciclo...
Muchos cariños amiga!

Barbara
04/06/08, 14:37:27
Gracias Franche..mi doc. es Emilio Fernández de la CLC..

Vonyi, puedo hacer las tareas?? tengo entendido que es mejor guardar los bichitos por unos dias...

Me acaba de llamar la enfermera, y para mi tranquilidad me dijo que fuera mañana no más..a las 9....

ahora si me quedo muuucho más tranquila...mañana les cuento que tal...

Muchas gracias por su apoyo, me voy a poner sentimental (deben ser las miles de hormonas dando vuelta, jaja) pero les juro que sin ustedes todo esto sería muy dificil..las quiero mucho..

Lilium
04/06/08, 17:41:35
jjjejjejejejeej... si Barbara , son las hormonas!!!!!!
Que bien estan tus folis!!!!!!... que nervios que tengo...porfis, mañana no dejes de reportarte....amiga, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

evita05
04/06/08, 21:30:49
Hola..

he estado soñando mucho contigo y como nos contabas de tu positivo... espero que se hagan realidad y en un par de semanitas nos confirmes lo feliz que estarás..

cariños

Vonyi
04/06/08, 23:26:35
Barbara que bueno que podras ir mañana... no dejes de contarnos como te va...
Con respecto a las tareas el doc a nosotros nos daba tareas igual para la casa, claro que un dia antes de la IIU nada de nada....
Conversa con tu doc y salimos todas de las dudas.
Mil cariños y no sabes como te estamos enviando las mejores vibras para este ciclo!

Nube
05/06/08, 08:55:22
:crossfingers: :candle: para mañana

Barbara
05/06/08, 08:56:32
Gracias amigas.. Evita, ojalá se haga realidad tu sueño, que emoción!! jeje
Fui a la eco..y como era de esperar estaba todo bien, igual que ayer..así que me quedé muuuy tranquila...ayer en la tarde me puse el pregnyl y ahora a esperar hasta mañana...

Muchos cariños a todas..

Barbara
05/06/08, 09:13:23
Me acaba de avisar la enfermera que la IIU será mañana a las 10.00....:crossfingers::crossfingers:

Sabina
05/06/08, 09:26:00
Aaaaaaaaaaaayyyyyy... qué nervioooooo!!!!!!

Estaremos pensando en ustedes!!!!

patuleca
05/06/08, 09:26:24
uuuyyyyy barbaritaaaaaa que nervios jeeje, amiga tranquilein que esta vez le puedes dar el palo al gato, miles de vibras positivas para mañana, estaré pidiendole a todos los dioses y santos por uds.

besos

Franche
05/06/08, 10:18:11
Te enviaré todas mis buenas vibras a esa hora para que todo salga bien. Y trata de relajarte (ufff ni me la creo, yo nunca he estado relajada). Solo mentalizate que esta será la vencida. Suerte amiga!

Brujita
05/06/08, 10:27:26
:crossfingers::crossfingers::crossfingers::crossfi ngers::crossfingers: las mejores vibras para mañana!!!

Florcita
05/06/08, 11:10:28
Amiga toda la suerte del mundo para mañana!! Esta si sera la vencida! con esos tres folis de seguro le achuntan a uno! besos miles.
Florcita

evita05
05/06/08, 11:48:01
mucha suerte para mañana entonces....

a esperar un gran positivo!!!!!!

Vonyi
05/06/08, 11:51:05
Suerte para mañana Barbarita....
Estamos todas enviando las mejores vibras!!!

Lilium
05/06/08, 15:55:12
suerte, suerte, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga, la mejor de las energias para mañana!!!!!!!!!!
Besos!

Missita
05/06/08, 18:08:17
Barbarita, estaremos todas las zocalinas pensando en tí mañana a las 10. Fuerza a los folis para que hagan su trabajo!! Y a los bichitos de tu marido, le enviamos toda la energía y buenas vibras para que naden y naden hasta que den con su objetivo!!!

Un abrazo grandote.

Sabina
06/06/08, 11:51:37
Supongo que todo ha salido bien!!!

Aquí cruzando los dedos!!!!

Barbara
06/06/08, 11:57:41
Hola amigas, ya volví...
salió todo bien...me hicieron la eco antes de la IIU y estaban los 4 folis grandecitos!!!! el que estaba chico creció! según el doc. que voy a ovular sólo 2, eso cree él...vamos a ver que pasa, mañana voy a eco para confirmar la ovulación, que ya era inminente..
ahora estoy con un poquito de dolor, así que creo que ovularé en cualquier momento...

Quedamos contentos...esperaremos tranquilos a ver qué pasa....

Mañana les cuento cuántos huevitos ovulé...igual me dio nervios...se imaginan 4???

Muchas gracias por su apoyo!!!

Franche
06/06/08, 13:47:31
Que bueno te haya salido todo bien. Por favor cuentanos mañana cuantos ovulaste al final. Cruzo mis dedos para que esta vez sea la definitiva..
Saludos

ange
06/06/08, 14:23:44
Ojala sea este mes!!!!

:vela:

Nube
06/06/08, 19:01:41
Ojalá todo salga bien, :smiley31: ah respecto a tu pregunta los aumentos de tono es cuando el útero se contrae pero dura menos de 20 segundos y es menos intenso que una contracción.

Brujita
06/06/08, 19:44:52
:vela::vela::vela:

ojalá sea la premiada!!!!

Lilium
06/06/08, 19:59:00
Si Barbara, estamos todas contigo... este mes tiene que ser si o si!!!!!!!!!!!!
Toda la suerte!!!!!!!!!!
Ahhhh y tranquila, no creo que sean 4... para mi 3!
Cariños!

Florcita
06/06/08, 20:02:09
Amiga mucha suerte mañana, ojala hallan reventado tres!! muchas energias para que estec ciclo sea el definitivo. Muchos abrazos.

Florcita

maquita_esperanza
06/06/08, 22:08:23
mucha fe!!!! Dios quiera que éste mes tengas un hermoso +++++++

gatuna
07/06/08, 18:46:59
cruzando los deditos por ustedes para que sean dias fecundos

Barbara
09/06/08, 08:40:55
Gracias amigas!!
Lilium, le achuntaste!! jaja..el sábado fui a la eco y había ovulado 3...contra todo pronóstico, el huevito que en un principio estaba más chico se reventó y quedó en camino uno de los grandecitos...aunque igual estaba ahí, grande..pero no he tenido más molestias, así que lo más probable es que se haya quedado ahí..

Ahora queda la espera de los laaaargos 14 días...

Muchos cariños!

Lilium
09/06/08, 10:16:51
jejjeje... espero achuntarle tb con que este mes nos daras la gran noticia!!!!!!!!!
Beta el 23?????
Mucha suerte amiga!!!!!!!
Besos!!!

Mathi
09/06/08, 10:24:22
Amiga, todo saldrá bien, tres es un excelente número y las posibilidades aumentan, así es que harta Fe ¿Habías ovulado tantos antes, y de ese tamaño? Eso es importante.
Los días van a pasar rapidísimo, así es que tranqui. Por si acaso, no andes haciendo tantas cosas, ni neura, sólo deja que la vida fluya y dale espacio a tus huevitos...
Te mando un gran abrazo y todas mis energías. Esperaré tu reporte:vela:.
Cariños, Mathi.

Vonyi
09/06/08, 12:25:36
Hay Barbarita que rico.... todo ira bien y tal como dice Mathi dejar que todo fluya, los dias pasan volando...
Mil cariños

patuleca
09/06/08, 14:08:08
yupiii!!! 3 que bueno, jeje puede que el chiquitito sea un campeón...ya amiga ahora la suerte está echada, así es que tranquila que ya hiciste todo lo que está a tu alcance...y con respecto a la espera, para eso estamos, un besote

Missita
12/06/08, 16:34:00
Hola Barbarita, ¿cómo te has sentido?

Sabina
12/06/08, 17:24:20
:crossfingers::crossfingers::crossfingers:
cruzando todo pa que resulte!!!!

Arenita
12/06/08, 21:06:54
Hola:

Sólo queda esperar que todo resulte bien, estaremos cruzando los dedes para que seas la premiada....
Bendiciones!!!!!!!

karina_tenchi
13/06/08, 11:44:55
Suerte Barbarita......... todo ira perfecto........ 3!!!!! WUAUUUUUU.... un besote y muchos cariños
Kari y Benja

Barbara
13/06/08, 12:02:06
Hola amigas..aquí estoy, tranquila, sin ninguna molestia, super bien...esperando que llegue luego el próximo fin de semana..

Lilium, no tengo fecha de beta..me dijeron que me hiciera un test de orina, que yo calculo sería el domingo 22 y depende del resultado, la beta..

Mathi, antes había ovulado máximo 2 huevitos, y creo que el tamaño andaba por ahí..

Ayer fuimos con mi marido a una sesión de biomagnetismo..super buena..espero que haya servido para equilibrarnos y dejarnos liempicitos de bacterias..ya que nos dijo que teníamos bacterias que estaban desequilibrando los órganos reproductivos...

No tengo mucho más que contar por ahora....sólo esperar..

Muchos cariños!

Vonyi
13/06/08, 12:12:41
Barbara... que lindo leerte tranquila...y que rico que fueran juntos a la sesion de biomagnetismo... les hara genial!
Un abrazo enorme...

evita05
13/06/08, 12:19:49
La mejor de las suertes !!!

A estar tranquilita para que tengamos buenas noticias!!!

cariños

Lilium
15/06/08, 10:30:02
Hola Barbara!!!!!
Que bueno lo nuevo que estan haciendo.... despues nos cuentas si te funciona y de curiosidad como es... ya que no tego ni idea.
22???.... bueno, estaremos haciendo fuerza para que alguno de los huevis haya prendido, mucha suerte!!!!!!!
Cariños

Mathi
16/06/08, 22:17:54
Suerte Barbarita :vela::vela::vela:.
Cariños. Mathi.

Lilium
18/06/08, 14:48:30
y??? como te sientes??? ya falta poquito!!!!!

Barbara
18/06/08, 18:39:32
Hola! me siento bien..pero hoy empecé la etapa de miedo...más que nervios tengo miedo que no resulte, sobre todo porque no tengo muy claro que viene ahora..hoy empecé a sentir pequeños dolorcitos de ovario, de pechugas..y tengo la sensación que va a llegar la regla...espero que no, pero prefiero ser realista...
Apenas tenga novedades les cuento..
Cariños!

evita05
18/06/08, 20:13:33
a tener fe!!!

mucha suerte

Brujita
18/06/08, 22:10:12
Lo síntomas de embarazo y regla son iguales..... :vela::vela:

Vonyi
18/06/08, 23:09:30
Todas las vibras positivas y tal como dice la Brujita los sintomas son los mismos. No te desanimes antes de tiempo...
Muchos cariños

patuleca
19/06/08, 08:19:40
a no desanimarse antes de tiempo.....te fé barbarita, puede que esta sea la vencida

un barazo

Sabina
19/06/08, 09:09:41
abrazotes!!!

ange
19/06/08, 09:34:25
Barbara, a no decaer, como bien te han dicho los sintomas de "rojita" y embarazo son exactamnete iguales....

Franche
19/06/08, 09:41:36
Vamos Bárbara.. estare curzando todos mis deditos para que esta sea la vencida.!!!

Missita
19/06/08, 14:17:17
Barbarita, no bajes los brazos antes de tiempo. Aquí estamos acompañandote en la espera. Mis mejores vibras!!!

Cariños

Marianne
19/06/08, 16:00:17
Amiga a pensar positivo, no te angusties antes de tiempo.

Cariños

Mathi
19/06/08, 16:59:55
Amiga:
Como te dijeron antes las chicas, no bajes los brazos, recuerda que nunca es bueno sufrir por adelantado, gratis...
Lo principal es estar tranqui, dejar que las cosas fluyan y que la vida tome su curso.
Te mando un abrazo, y mucha suerte :vela::vela::vela:.
Mathi.

Franche
19/06/08, 19:27:59
Oye Mathi.. eso de sufrir gratis me gusto.. tienes toda la razón.. Consideralo Barbara, porque es verdad que gastamos mucho tiempo.. en angustiarnos por los resultados y eso no ayuda en nada. Trata (y se que es dificil) de controlar la ansiedad, respirando bien hondo y pensando que todo va a salir bien.. Hay que

Franche
19/06/08, 19:29:45
convencerse.. (se me apreto el mensaje)
Bueno te envio todas mis buenas vibras.. estare rezando por tu positivo.
Saludos Franche

evita05
19/06/08, 20:20:44
Bárbarita!!!!!!!!

vamos que se puede!!!!!!!!!! la mejor de las suertes y este será tu mes!

cariños

gatuna
19/06/08, 20:56:20
muchisima suerte
cruzando los dedos para tener buenas lindas y fecundas noticias

Barbara
20/06/08, 08:57:34
ay niñas, que son lindas, muchas gracias por sus palabras...el miércoles fue un dia dificil, en la noche me dio tanta impotencia que lloré como media hora sin parar, hasta con sollozos, pero ayer ya amanecí mejor, con los ojos como papa pero más tranquila...
no he tenido más molestias, ni de ovarios ni pechugas, pero mi cabeza se revienta..y siempre me pasa los días previos a que llegue la "rojita" como dice la Ange..quiero tener esperanzas todavía, pero prefiero no ilusionarme demasiado, ya que la caída es más fuerte..
Muchas gracias por todo su apoyo!!!

Vonyi
20/06/08, 09:14:00
Barbara un abrazo inmenso....y pase lo que pase, estos dias...nosotras siempre estaremos aqui para celebrar o darte nuestro apoyo....esas lagrimitas que cayeron debian salir y que rico que ya te sientas mas aliviada. Yo se que son tan dificiles estos dias previos a saber si todo resulto o no... pero ten fe amiga...y disfruta del amor de tu marido, familia y amigos...
Cariños sinceros

patuleca
20/06/08, 10:16:34
ayyy amiga pucha lamento lo de la pena pero lo importante es que despues sientes un alivio, te entiendo perfecto yo también he andado sensible, pero lo mejor es que después siempre sale el sol y las esperanzas llegan con fuerza.

Con respecto a la espera y la ansiedad uffff....difícil controlarla, pero aunque estes ansiosa trata de llenar tu mente con pensamientos positivos, es un ejercicio difícil pero se puede. de todas maneras aquí estamos para apoyrte y darte mucho ánimo

besotes

Barbara
22/06/08, 12:29:56
hoy es el día 16 post IIU, y no me atreví a hacer el test...algo me decía que era negativo...ahora como a las 12.00 apareció la ruler...estoy adolorida y con penita, pero espero que pase luego..
mañana voy a llamar a la clínica, porque no sé qué tengo que hacer ahora...cualquier cosa les cuento..

Cariños!

Sabina
22/06/08, 12:50:41
Puchis.......

un abrazote

Marianne
22/06/08, 17:00:17
Amiga animo a seguir con esta batalla no te la puede ganar

Cariños

Brujita
22/06/08, 17:01:40
Puuuuchaa........ abrazos y abrazos!!

Vonyi
22/06/08, 17:07:31
Barbara.. un abrazo inmenso.... y montones de cariños!!!

ange
22/06/08, 17:13:09
Pucha Barbara, lo lamento muchisimo.

Te dejo un enorme abrazo...

evita05
22/06/08, 19:34:19
Puchas amiga...

que se nos hace de rogar ese bebe... pero mas felicices aun estaremos cuando salga el positivo.

No te desanimes mi amiga, probablemente esa endometriosis que te queda esta dificultando las cosas....

te envio un gran abrazo y millones de energias y fuerzas para lo que se viene

Florcita
22/06/08, 20:01:44
Barbarita

puchis esperaba con ansias tu positivo...ya vendra ese bebe esquivo!!!. Animo y un abrazo grande y apretado.

Florcita

gatuna
22/06/08, 20:07:57
un abrazo y mis cariños

Franche
22/06/08, 20:09:23
Lo siento mucho Bárbara.. te mando un abrazo apretado.. arriba el animo y vamos a la carga de nuevo!!!!

Mathi
22/06/08, 20:49:53
Puchis, pero, ¿la ruler roja? Porque si no, no vale todavía.
En todo caso, te mando un gran abrazo y nanay.
Besitos, Mathi.

Scarlett
22/06/08, 21:53:10
Barbara:
Muchos cariño para ti.. entiendo como te sientes, acabo de pasar por lo mismo.. fuerza mi niña... ahora ver que se hara...un gran abrazo para ti.

CLIN
22/06/08, 21:59:19
Barbarita, muchos:smiley31::smiley31::smiley31:. No se que mas decirte, que tengas calma no todo esta perdido como dice mathi.
Cariños Clin :smiley9:

patuleca
23/06/08, 07:28:16
amiga que penita, entiendo como debes sentirte, te dejo un abrazo grande para que pronto puedas retomar la batalla...

mantennos al tanto

besos

Barbara
23/06/08, 10:04:50
Gracias niñas...
Mathi, es más roja que el chapulín colorado, jaja
Es increíble como uno puede levantarse una y mil veces, a pesar de todo, hoy es un día mejor y ahora estoy esperando que me llame la enfermera para ver qué hago..por mi, que me operen mañana!!
cuando me devuelvan el llamado les cuento...
Mil gracias por su apoyo...

evita05
23/06/08, 15:39:16
Que bien!!! es tu bebé el que te envía las fuerzas para que no dejes de buscarlo!!!!

vamos entonces con la laparo, esta vez con Fernandez te sacarán todito que quedaras impecable para que lleguen los bebes jijii más de uno.

cariños

chinita
23/06/08, 15:54:59
mucha fuerza, no pierdas la fe, pide mucho para que todo salga bien y sigue intentando.

saludos

Barbara
23/06/08, 16:10:34
gracias evita y chinita..
ya hablé con la enfermera a cargo de las cirugías..ella va a hablar con el doc. y me va avisar para cuando sería la laparo...podría ser la próxima semana, la lata es que mi marido se va de viaje, así que veremos si podemos atrasarla una semanita..
mañana posiblemente tenga todo más claro..sin falta les cuento...

antonia
23/06/08, 16:20:36
pucha Barbara no sabes como lo lamneot pero debes seguir luchando para tu preciado milagrito...animo mi niña y a levantarnos otra vez.....solo Dios sabe por que hace las cosas....harta fé nomas y cualquier cosa que necesites me envias un pm gracaias por tu apoyo

Pipa
24/06/08, 10:05:43
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
pucha...que fome....ánimo!!

Barbara
25/06/08, 11:12:24
ya estoy lista...laparoscopia el día 8 de julio...por mientras me dejaron tomando ACO y el próximo lunes voy a la clínica a hacerme los exámenes preoperatorios y a afinar detalles con la matrona...
no tengo ni el presupuesto de la clínica siquiera, en fin..estoy absolutamente entregada!
ah, ya estoy feliz nuevamente, jijiji
Cariños..

Sabina
25/06/08, 11:49:02
qué bueno que ya estás bien!!!

Vonyi
25/06/08, 12:18:11
Bien Barbarita.... que rico leerte tan bien.... llevas un monton de buenas vibras de nuestra parte...!!!
Cariños

CLIN
25/06/08, 22:38:50
Que bueno Barbarita, a tirar para arriba que todo saldra bien :smiley17:.
Cariños Clin :smiley9:.

Franche
25/06/08, 23:06:38
Barbara.. te envío todas mis buenas vibras para que te vaya muy bien en la Laparo.
Y sobre todo manten arriba el animo!
Cariños

patuleca
26/06/08, 11:10:38
wow!! barbarita que bueno ya estas en la marcha....tengo un super buen presewntimiento con esta operación y no me cabe duda que será bencficiosa

besos

Akane
27/06/08, 11:56:49
:crossfingers: te va ir excelente con la Laparo. que bueno que ya estas bien y ahora solo tener mente positiva mira el la parte medio llena del vaso y te ira :smiley20:

Missita
27/06/08, 14:19:52
Barbarita que bueno que tu laparo sea pronto, al igual que la patu también tengo buen presentimiento con esto.

Lo mejor para tí. y un abrazo gigante que te lo daré hoy en la tarde cuando nos veamos.
Cariños

Marianne
28/06/08, 18:22:49
Barbarita que bueno saber que estas bien, y con mucho animo, mucha suerte amiga que la operación sea todo un exito.

Cariños

Mathi
01/07/08, 18:18:24
Barbarita, me encantó verte, estás regia niña!!! Te voy a estar enviando todas mis energías positivas para el 08.
Un abrazo.

Missita
02/07/08, 09:24:21
Barbarita vas a quedar recauchada el 8, ya falta poquito!!!! Tengo buenas vibras con respecto a la laparo.

Un abrazo gigante

Akane
02/07/08, 10:13:10
Barbara con esta laparo vas a quedar cero kiilometro 2.0
ya veras que saldra todo bien mis mejores deseos para ti.. eres muy amorosa ahh y te vi en FB muy lindas tus fotos

Scarlett
03/07/08, 20:59:59
Barbarita:
ya queda poquito .. para el 8.. que te vaya super...... de ahi nos cuentas como te fue.. ojala que muy bien...
cariños

Barbara
06/07/08, 18:48:19
Muchas gracias a todas..ya estoy preparada para el martes..
hoy empecé con la dieta liviana, y me tuve que tomar el fleet oral: ASQUEROSO!!!!!!!!!, realmente un asco....todavía tengo el gusto salado en la garganta, puaj!, y bueno, qué decir, una hora sentada en el water, jajaja

Lorylain2
06/07/08, 18:52:53
Amiga:
Muchas gracias por siempre estar animándome!!
Estoy 100% segura que despues de esta operación quedarás muy pronto embarazada, incluso puede ser con el metodo entretenido.
Estas en muy buenas manos!
Lorylain.

Mathi
07/07/08, 14:46:48
Vas a quedar flaca y como tuna!!!!!!!!!!!
Suerte amiga, voy a pedir por tí y que todo salga bien.
Un gran abrazo y mucha energía positiva.
Mathi.

patuleca
07/07/08, 17:15:24
amiga que horror lo del fleet lo recuerdo y guacala!!!...pero bueno todo sea por la causa...te deseo lo mejor de lo mejor en esta operación

será todo un exito

un abrazote y suerteeee

Missita
07/07/08, 18:11:34
me dieron nauseas de solo pensar en el fleet. Pero bueno, hay que apechugar!!!
Mucha suerte para mañana Barbarita, todo saldrá bien. Estás en las mejores manos.

cariños por montones

Pipa
07/07/08, 21:58:16
suerte para mañana!!!
y del fleet...mejor ni nos acordemos :s

Sabina
07/07/08, 21:59:55
Suerte para mañana!!!!

Brujita
07/07/08, 22:08:54
Las mejores vibras para la OP!!!!:vela::vela::vela::vela:

Vonyi
07/07/08, 23:43:38
Barbara toda la suerte del mundo para esta operacion, estaremos todas enviandote las mejores vibras...
Cariños

ange
08/07/08, 10:20:32
Que todo salga bien!!!

Mathi
08/07/08, 11:41:47
¡¡¡Toda la suerte hoy!!! :vela::vela::vela:
Cariños y hablamos a la vuelta a casa.
Mathi.

Akane
09/07/08, 09:31:31
Barbara; espero de corazon que todo haya salido de maravillas y tu recuperacion sea rapisima.. y que el recauchaje te deje 0 km. p'a partir como cabra de 15!! cuando estes mejor nos cuentas estare atenta!

Missita
09/07/08, 09:35:26
Querida Barbarita, espero que todo esté bien, que haya sido una operación sencilla. Verás que de a poquito te vas recuperando y volviendo a las canchas.

Un abrazo cariñoso, estaremos atentas a tu reporte.

evita05
09/07/08, 12:25:20
hola:

amiga, espero que todo haya sido un exito!!!!

cuentanos...

Cisne
09/07/08, 16:09:42
Hola Barbara....espero que toooodo haya salido bien y que te recuperes pronto.....leí que estabas con Emilio, así es que tienes que estar bien tranquila a mí me operó de endometriosis (la segunda vez) y hoy tengo a mi preciosa Josefina de 10 meses y espero mellizos, todo con ICSI, pero yo soy viejita pa' esto (tengo 40) y tengo marido con problemas.....ánimo y fuerza, vas a quedar tiqui taca!!!!

Sabina
09/07/08, 18:14:21
nanais, nanais ybuenas vibras pa que todo haya ido bien!!!

Scarlett
09/07/08, 22:13:46
Barbarita:

Espero que te sientas mejor despues del martes y que todo haya salido muy bien. un fuerte abrazo y esperamos saber de ti pronto.. cariños

Vonyi
09/07/08, 22:18:58
Barbara, espero que todo este bien... porfis cuentanos como te has sentido cuando puedas.
cariños

Marianne
10/07/08, 11:40:37
Barbarita espero espero que te encuentres bien y esperando tu reporte espero que sea pronto

cariños

Lilium
10/07/08, 16:37:43
Hola amiga!!! cuantas novedades, recien hoy logre ponerme al dia con tu carpeta...
Espero te haya ido bien en la laparo, estoy ansiosa de saber como te sientes.... toda la buena energia para esta nueva etapa!!!!
Cariños!!!!

patuleca
11/07/08, 10:40:01
hola amiga espero que tener pronto noticias tuyas...espero que te encuentres super bien en casita regaloneando
cariños mil

evita05
11/07/08, 14:06:41
y nadie tiene noticias???

puchas barbarita cuentanos como te fue!!!

Barbara
12/07/08, 12:22:59
Hola amigas, muchas gracias por su preocupación y cariño!!!!
Salió todo bien, me operaron el martes como a la 1 de la tarde...me sacaron la endometriosis de infiltración profunda, la misma que el doc. había visto en el video anterior..no se encontró con nada más..lo único extra fue que encontró una fibrosis en la parte superior del útero, que dijo no era importante pero igual la raspó para dejar más espacio dentro del útero, así que me gané un tajito extra!, tengo 4 tajitos...
La verdad no me sentí muy bien, al final me quedé dos días en la clínica porque me llené de gases y el dolor en las costillas, hombros y pecho era atroz, así que me dejaron un día más...
Ahora estoy en camita todavía, además que hace tanto frío..todavía tengo un poco de dolor, pero mucho mejor..
Me dieron 21 días de licencia!!!

Dani, muchas gracias por tu llamada!!!!

Cariños, y les cuento las novedades....

Sabina
12/07/08, 14:07:59
nanai,nanai..... cuídate mucho ¿ya?

Brujita
12/07/08, 14:14:34
Que bien que te sacaron todo!!!

Y hablaron del plan tras la laparo??

ange
12/07/08, 16:19:17
Barbarita, que grandes noticias.

Espero que ya esten pasaando todas esas molestias, que rico tener esa super licencia jejejje, para que te regaloneen harto.

Y tengo la misma pregunta de la Brujis, ¿que te dijo el Doc finalmente?¿qué viene ahora?

Un gran abrazo y hartos nanais sanadores!

Akane
12/07/08, 19:32:07
Que buenas noticias, q bien que la endo no habia avanzado.. Cuidate mucho y que rico!!!! La licencia aprovecha de relajarte muchoooo

Lilium
12/07/08, 21:45:25
Hola Barbara!!!! Que bueno que todo salio... puchis...yo tb estuve con artos dolores por los gases, dicen que eso es tb por hablar mucho, nada que hacer, te durara un par de dias mas esas molestias.
Fuerza y a recuperarse pronto!!!!! Dicen que si caminas se pasa mas rapido.
Besos y cariños

Barbara
14/07/08, 10:21:22
Hola!..Lilium, si, parece que por hablar mucho me pasó...
todavía estoy con algunas molestias, a veces me duele un poco la costilla y tengo leves dolorcitos de ovario..pero en general bien..tengo uno de los tajitos que me duele un poco, y se ve como más amarillo, espero que no se haya infectado.
Hoy tengo control con el doc. a las 18.00..y se supone que vamos a hablar sobre los pasos a seguir....apenas vuelva les cuento..

Missita
14/07/08, 10:41:21
Hola Barbarita!! me alegro que ya todo esté bien. Muy pronto estarás como tuna. En cuanto a las molestias de a poco irán desapareciendo. ¿en la clínica no te dieron nada para los gases?

Amiga mucha suerte para el control de la tarde, estaremos esperando tu reporte. Supongo que te darán chipe libre con el método entretenido unos tres meses. Bueno, ahí nos cuentas. Estaré pendiente mira que ahora estoy en vacaciones de invierno!!

ssusana
14/07/08, 11:30:54
mucha suerte qe dios te acompañe en todo

antonia
14/07/08, 13:40:05
muchos besitos Barbara que todo salga bien y nanay nanay
cuidate mucho

Cisne
14/07/08, 13:50:41
Suerte para hoy y que te recuperes pronto!!!!!

Mathi
14/07/08, 16:04:25
Hola Barbarita. Me alegro muchísimo que estés bien, sabía que todo saldría bien, como no en una señora tan simpática y linda!!!!
Bueno, espero que no haya ningún problema con los puntos, nos cuentas.
Lo importante es que ahora estás bien y lista para una nueva etapa.
Un gran abrazo y cariñitos.
Mathi.

Barbara
14/07/08, 18:28:54
Gracias!!!
Missita, en la clínica para los gases me pusieron en la cama con las patas para arriba y la cabeza colgando como dos horas, y se me alivió bastante el dolor, pero parecía el enfermo del jappening!!!

Me fue bien en el control, tengo todos los tajitos cicatrizados, y el que se veía más feo también está bien, solo que se me rompió un vaso capilar parece, que sangra y tengo un hematoma, por eso está como más inflamado, pero bien.
Como lo que más me molesta son las costillas, el doc. me dio un antinflamatorio y otro remedio especial para desinflamar los nervios intercostales, así que con eso se me debería ir pasando.

Me citó para dos semanas más para conversar con calma los pasos a seguir y para revisar el video! por mientras me dijo que no había tiempo que perder así que la próxima vez que me viera me quería ver embarazada, jajaja...

Hoy termino los Aco por lo que la ruler debería aparecer en unos 4 días más, y estaría un ciclo con método entretenido..yo creo que a partir del próximo empezaríamos con la IIU, pero todo eso lo vamos a conversar el día 30 que tengo hora con el doc.

Eso por ahora..tengo licencia hasta el 28, así que voy a estar en un reality hasta ese día, jaja..igual rico en la casita...
a alguna de ustedes la fueron a ver de la isapre, cuántos días de licencia les dieron?? a mi la vez anterior me dieron 11, por eso ahora tengo susto que se pongan a joder en la isapre..

Un abrazo a todas!!

evita05
14/07/08, 19:12:20
Hola!!

Me alegro que este todo OK...puchas las molestias de la laparo te tocaron re feas....yo lo único que recuerdo de eso eran las ganas de irme de alta urgente jijjijiiji.

Entonces te dieron de alta para el metodo entretenido??? mish a ponerle ganas entonces.

La isapre a mi me dieron 14 dias y no me visitaron...pero si te visitan y no estas debes llevar un papel del doc en que diga que estabas con el...la lata son esos 20 dias habiles que se toman y mientras te dejan sin plata...

Ojalá se te quiten esos dolores luego de esta laparo... mucha suerte en esta nueva etapa 0 km.

cariños

CLIN
14/07/08, 22:46:48
Que bueno Barbarita, que todo salio bien ahora a ponerle gueno no mas jijiji, como dice el huaso.
Cariños Clin :smiley9:

patuleca
15/07/08, 08:06:38
ehhh barbarita me alegro muchisimo que todo haya salido OK, lo de las hichazon me pasó exactamente lo mismo es bien molesto pero me imagino que de a poco irán desapareciendo los dolores.

a mi me dejaron con 13 días de licencia y en realidad yo personalemente no quise mas porque me iba de vacaciones jeejej....nunca fueron los de la isapre pero los fines de semana igual salía porque o sino me deba claustrofobia....pero si es lo que te dijo el doc debes guardarte hasta fin de mes,igual aprovecha de estar en camita regaloneando total hace tanto frío que no dan ni ganas de salir jeje

que bueno lo que te dijo el doc. o sea ahora van a tirar toda la carne a la parrilla que me alegro porque ahora si que estas limpiecita y aloemjor eso que tenias en el utero estaba impidiendo la implantacón....ahora estas como nueva

un abrazote

Mathi
15/07/08, 09:19:53
Barbarita:
Me alegro que estés bien, ya vas a poder comenzar de cero, así es que pura buena onda, buenos pensamientos y a pasarlo bien, nada de achacarse ni ponerse neura...
Un besito.
Mathi.

Missita
15/07/08, 09:39:43
Barbarita, te imagine en tu super postura del jappening!!! me reí mucho.
Que bueno que te hayan encontrado bien, ahora tendremos que esperar la próxima consulta para saber los pasos que te dan a seguir.

Cariños.

Akane
15/07/08, 09:53:39
Barbara que bueno que estes mejor.. yo me quede en casa 15 dias y obedientemente no salia solo en las noches. y nuuuuuuunca fueron a verme
me lei como 3 libros y vi muuuchas peliculas viejas en el cable de esas que dan a medio dia. como tenia mucho tiempo lei tooodas las historias del foro, suerte en el reality!! ojala no te nominen jejej:smiley4:

Cisne
15/07/08, 14:49:46
Oye...a disfrutar de la vida y del "amol", entonces .....mira que la rapidez es para que la endo no vuelva!!!!!!

antonia
17/07/08, 17:16:08
Barabarita como te has sentido?? te dejo muchos cariños y besitos que todo salga super

Lorylain2
20/07/08, 13:01:53
Hola Barbarita:
Estoy feliz xq nuestro doc te haya dejado limpiecita y tenga mucha fe en que pronto quedaras embarazada!! Disfruta tu tiempo de descanso y no te preocupes por los genios de las Isapres, casi nunca van a visitar y si te ponen dramas apelas y te pagan de todas maneras.
Un abrazo!
Lory.

Marianne
20/07/08, 15:12:51
Barbarita me alegro mucho que todo halla salido bien y veras que pronto pasaran los malestares.
Amiga a descansar y a cuidarse mucho aproveche que la regalonen harto
Cariños

Lilium
20/07/08, 17:17:39
Barbara, que bueno que todo esta bien!!!!
Ahora a buscar con todo.... no te preocuoes que no duele...jjejejejejejj a mi me dieron de alta rapidito para ese asuntito.
Cariños !

Barbara
20/07/08, 19:41:34
Hola! les cuento que de los dolores propios de la laparo he estado super bien..con el antinflamatorio y las vitaminas que me dio el doc. se me pasaron todos los dolores de costillas, espalda, etc..
Pero anoche me llegó la ruler, y he tenido muuuuucho dolor, espero que sea porque todavía debe estar todo medio resentido, porque si van a ser así los próximos ciclos, me muero!! he estado acostada con guatero, ácido mefenámico y así todo me sigue doliendo...el viernes empecé con dolores, supongo que ya mañana irán pasando..
Lo bueno es que estamos listos para empezar la búsqueda nuevamente!!!! así que este mes le pondremos mucho color, a ver si le achuntamos solitos...además voy a estar de cumpleaños, y sería muuuy feliz!!!!

Muchos cariños a todas, desde la casa estudio!! Soy super cobarde, no me atrevo a salir, aunque sé que la posibilidad de que vengan de la isapre es mínima..

Akane, todavía no me nominan, aunque mi marido el pobre yo creo que está a punto de hacerlo, está chato de nano y enfermero (de puro regalona no más)..jiji

CLIN
20/07/08, 21:03:02
Que bueno Barbarita que ya te encuentras bien de los dolores de la laparo, bueno nanay, nanay por los dolores de la ruler. Yo me opero este martes y me interno mañana espero todo me salga bien igual que a ti.

Missita
21/07/08, 11:32:07
Que lata lo de los dolores Barbarita, espero que con el tiempo vayas evolucionando positivamente.
En cuanto a lo de la isapre yo recuerdo que en mi período de licencia post laparo me vinieron a ver el último día como a las 20 hrs. los muy desg..!!! Gracias a Dios yo estaba acostadita.

Bueno, aprovecha de seguir regaloneando que después hay que volver a la vida real.
Muchos cariños en tu pancita y ojalá se alivie pronto de los dolores.

Barbara
21/07/08, 12:09:55
Missita, no lo puedo creer, me tincó que pueden ser así de desgraciados, jaja
Loby, gracias por el dato, yo también tengo colmena...parece que la persecución es con las embarazadas, tengo varias conocidas embarazadas a las que han ido a ver de la isapre..
Hoy amanecía mejor, con analgésicos pero ya sin dolor...

antonia
21/07/08, 13:52:55
que rico que ya no tengas dolor Barbarita cuidate mucho y ojala no vayan de la isapre aunque estes acostadita es una lata que vayan jeje

Mathi
21/07/08, 14:42:57
Que bien que ya está pasando todo. Espero que luego puedas comenzar a tener tu vida normal y a pasarlo bien sin dolores de regla (en general, duele la primera y después se pasa).
Te mando un gran abrazo.

Lilium
22/07/08, 16:36:29
Hola Barbara!!!!
sabes, no me acuerdo si me dolio esa regla despues de la laparo, y despues ya no tuve mas, pues estaba con lupron, asi que amiga no te puedo ayudar con eso.
Eres de leo????? cuando cumples los años???, no te puedo creer, yo soy del 4 de agosto.
Bueno, disfruta estas mini vacaciones y mucha suerte!!!!
Besos

Barbara
22/07/08, 16:46:17
sii, Lilium, soy del 7 de agosto!

Lilium
22/07/08, 17:01:53
jejjejejej....con razon me caes tan bien, leonina tenias que ser!!!!!!
caracter dificil si los hay!!!!!! pero de buen corazon.

Barbara
23/07/08, 10:23:44
toda la razón!!!!! jajaja

vale
23/07/08, 21:11:26
Barbara:
Que bueno que la cirugía salío bien, yo me operé el 2 de junio y el dolor de las reglas ha disminuido considerablemente, durante la primera tomé profenid y en la segunda sólo predual. Espero que tus molestias vayan en descenso y mucha suerte en la búsqueda, somos dos!
Saludos
Vale

Akane
25/07/08, 09:37:45
Barbara mi primera regla post laparo fue “del terror” me dolio tooodo peor que antes tome viadil, llame al doc muy asustadan me vine a la casa deje incluso el auto botado en la pega increible no podia ni manejar del dolor. La segunda fue maravillosa 4 dias (nunca me duro tan poco) y cero dolor un poquito cuando llego y filo. Suerte amiga parece que es normal que la primera duela.. Jejeje como todo..

Cisne
25/07/08, 17:34:48
Barbara, a mí también Emilio me dio tres semanas, la primera para reposar, la segunda para caminar dentro de la casa y la tercera para empezar a salir.....en cuanto a los dolores, la primera regla uno queda muy resentida y duele algo ( mi endo, aunque severa, era asitomática y nunca me dolió nada)....los otros síntomas se van pasando con los meses, así es que mucha paciencia...lo importante es que estás sanita y técnicamente, podrás buscar un embarazo por el método entretenido!!!!!

CLIN
26/07/08, 10:23:32
Hola Barbarita, que bueno ya te sientes mejor, yo aún estoy con dolores y moviendome
de a poco, sabes tengo problemas para ir al baño de hecho no he ido a ti te paso ?.
Gracias por pasar a leerme y darme animo.
Cariños Clin:smiley9:

Barbara
27/07/08, 19:33:22
Gracias por contarme sus experiencias!!
Akane, que terrible, pero si, fue de "terror"...

Esta semana empezamos con el método entrete.., mañana se me acaba la licencia (buu, jaja) y el miércoles tengo hora con el doc., así que ahí les cuento las novedades...

Cariños!

Brujita
27/07/08, 20:02:41
Ojalá tengas un buen regreso al laburo mañana!

Barbara
27/07/08, 20:32:20
no si vuelvo el martes, jiji..
Gracias!!

Brujita
27/07/08, 21:04:44
bueno.. el martes entonces... jaja

patuleca
28/07/08, 09:07:43
wow! barbarita que pasa rápido el tiempo jejej, así que ya con el metodo entrete la perla jeje, me alegro mucho, espero que los doloeres vayan desapareciendo, a mi me paso lo mismo que akane, la primera regla de thriller y despues nada de nada, espero que todo salga ok, ahora si que estar enchuladisima así es que a darle con todo

un besote

Aretha
28/07/08, 11:50:41
Sí que tengas una vuelta al trabajo bien relajada.
Ah! y acuérdate de volver tempranito para "HACER LAS TAREAS!!!:smiley2:

PD.: póngale wendy:smiley4:

Sabina
28/07/08, 11:52:08
jijiji.... justo mañana que es el primer día d epega ... es la exposición!!!! chanfle!!!!!

nanais por montones!

Akane
28/07/08, 12:01:40
:smiley11:Buuuuu que lata volver al trabajo! harto animo no mas uno cuando vuelve esta mas desenchufada de todo.. cuesta como 2 dias enganchar de nuevo.. :smiley9:jejeje suerte con las levantadas temprano sobre todo, por lo menos saldras de la casa estudio. estarè atenta a tu reporte con el doc.

Franche
28/07/08, 13:08:14
Barbara, mucho animo con la vuelta al trabajo y te voy a estar haciendo barra para que les resulte el metodo entretenido.

besos

Missita
28/07/08, 18:23:15
Buuuu!! que fome volver al trabajo pero así es la vida. Me alegro que te estés sintiendo mejor y de buen ánimo para las tareas..., veo que ya te has puesto al día!! que bueno. En una de esas el milagrin sale por método entrete y no es necesario ningún procedimiento más. Ojalá sea así.

Mil cariños

CLIN
28/07/08, 19:56:29
Oye Barbarita en una de esas como dice Missita te sale premiado
con el met. entretenido, uno nunca sabe.
A ponerle wueno no más.

Barbara
29/07/08, 22:36:47
Ya volví a la realidad..hoy volví a la of...
Me cambiaron la hora conel doc. para el jueves,así cuando tenga noticias les cuento!
Cariños y gracias por pasar a"verme"

Scarlett
29/07/08, 22:46:14
Barbarita:
que malaaaa que hayas vuelto a la pega... buuu que fome....oye esperemos que te dice el doc... yo teng Doc el viernes para sacarme los puntos y e proximo para ponernos de acuerdo que haremos.... seguro metodo entretenido por mientras jajaj aunque a mi me dieron 15 dias.. de nada.... super restringidos...
bueno... espero saber pronto de ti...
cariños

Vonyi
30/07/08, 00:28:52
Barbarita... de vuelta a la realidad... de la pega...buuuu nada que hacer.
Ahora con mucha fe seguir los pasos que dira el doc.
Te extrañe en el baby shower, espero verte muy pronto.
Cariños