Ver la Versión Completa : es niñitaaaa!!!!
Barbara
03/06/09, 09:43:26
Me hice la beta..la enfermera me dijo que estaba perfecto la fecha, porque cuentan desde el día de la aspiración, y así son 13 días...
Sólo queda esperar y cruzar los dedos!!!!
Franche
03/06/09, 09:44:03
Uhyy Bárbara que nervios.. y a que hora te dijo que te iba a llamar?
Barbara
03/06/09, 09:50:52
el examen está listo a las 12..pero de ahí a que me llamen no sé cuanto rato pueda ser...
siii que nervios!!!! y lo peor estar acá en la oficina y mi marido de viaje!!!!
espero que salga todo bien...
carocaro
03/06/09, 10:04:11
suerte!!!! :vela::vela::vela:
estare atenta, cariños
loreto_angelica
03/06/09, 10:26:55
Uyy Barbara mucha suerte y que se venga ese positivo... :vela:
Barbarita:
Acabo de encender una velita para ti.
mucha suerte y que esa beta salga bien positiva
:vela:
cariños
tammy
Barbara
03/06/09, 13:11:57
Ahora si que me puse nerviosa..me llamó el doctor, el resultado de mi beta es positivo, pero muy bajita (2). Me dice que contando los días puede ser muy poco tiempo, y quiere que me la repita el viernes y recién con ese resultado se va a pronunciar, antes no podemos decir nada...
ayyy si yo sabía que era poco tiempo! pero por otra parte es muy baja....
a alguien le ha pasado????
Ayyyy barbarita...me tienes los pelos de punta!!
sólo decirte que de todo corazón espero que esa beta siga subiendo y que el viernes podamos verte en el recuento del mes.
un abrazo apretado para los nervios
Florcita
03/06/09, 14:07:47
A cruzar los dedos y prender las velas para que la beta suba el viernes!!!
Un abrazo apretado!!!
Franche
03/06/09, 14:36:08
Pucha.. no sé que significa eso...pero si el doc te dijo que no era conlcuyente.. a cruzar los dedos para que suba!!!!
que suuuuuuuuba !!
Mil sacos de energía positiva para Uds !!
Que suba, que suba, que suba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links]
Muchos cariños
pespita
03/06/09, 15:06:53
Barbara de cuánto era la beta??
Ojalá que suba y suba, y el viernes nos des la gran noticia!
Brujita
03/06/09, 15:09:12
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
que suba que suba!!!!
Yo tambien me puse nerviosa:smiley5: que subaaaaa!!!!!:crossfingers::crossfingers:
Lucerito
03/06/09, 15:19:42
AYYYYY niña que nos ponen nerviosas estos resultados... todo el día me he acordado de ti. Ojalá que suuuuuuuuuuuuuuuuuba y mucho, a esperar hasta el viernes el gran positivo.
Cariños
Lucerito
Pucha..... Dìos quiera que suba mucho esa beta..
:vela::vela::vela:
michinova
03/06/09, 16:19:31
Que suba ......a pedir por eso...:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
loreto_angelica
03/06/09, 16:22:11
:vela: QUE SIGA SUBIENDO... QUE SUBA QUE SUBA... :vela:
carocaro
03/06/09, 16:30:55
:crossfingers::vela:las mejores vibras para que siga subiendo:vela::crossfingers:
silvana
03/06/09, 16:41:42
Barbara ¡¡¡
Mis mejores vibras para que siga subiendo ¡¡¡:vela::vela:
vamossssssssss!!! que subaaa!!!!
mujtara
03/06/09, 17:10:41
Vamos que se puede que suba muchoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Franche
03/06/09, 17:36:46
Bárbara como vas?
que subaaaaa.....y mientras, a seguir cuidándose...
Barbara
03/06/09, 18:50:02
Gracias!
ya estoy más tranquila, sólo tengo que esperar al viernes, y ojalá siga subiendo..el dr. me dijo que podían ser muy pocos días o que la implantación sea muy reciente..
en todo caso lo que me llama la atención es que en las tablas de valores de beta en general dicen que menos de 5 es negativo, y el doctor me dijo que la mía era positiva y cuando le pregunté qué tan baja me dijo 2. Yo le dije, ah, pero 2 no es nada, y el me dijo pero es positivo, y el laboratorio lo califica como positivo.
Será que tiene tablas o valores de medición distinto?
Ay, ojalá que aumente!!!!!
muchoscariños y trataré de estar tranquila, ooommm
katiuska1975
03/06/09, 19:13:12
hola niña, trata de estar tranquila a mi me paso algo parecido con mi segunda IIU salio como 3 y el doc me dijo que era negativo, con la pena hice varios desarreglos, inclusive estuve como 2 semanas con dolor premenstrual segun yo y no le di importancia...hasta que llame al medico y le pregunte porque no me llegaba la innombrable, ahi me dio la orden y me hice la segunda beta, habia subido bastante pero ya era tarde.
Asi que si el medico te dice a esperar...es lo mejor
Cuidate mucho y estaremos mandandote todas las buenas vibras
cariños
Barbara
03/06/09, 19:16:47
Gracias katiuska, me das esperanzas!
Brujita
03/06/09, 20:13:11
No queda otra que confiar en el doc...
Querida amiga, te lei temprano, pero no pude escribir, solo deseo que
esa beta suba mucho y que tengas fé, con respecto a los valores es
raro, pues a mi en dos beta el resultado menos que 5 es negativo, eso
me dijo Durruty, yo no sé más allá, me imagino que si el doc. te dio
esperanzas como dice brujita hay que confiar en él. Amiga cuidate mucho
y no hagas fuerza ni nada por el estilo, seguro esa beta subirá.
Has tenido algún sintoma??
Cariños Clin:smiley9:.
antonia
04/06/09, 09:16:54
barbarita mi niña a esperar nomás, aunque sé que es dificil, estaramos todas con los pelos de punta jeje, con respecto a la beta, yo me hice unas en las que decia que valores mayores de 1 era positiva, así que creo que tal vez se trate de la tabla que utilicen, además si el doc te dijo que era positiva, es por algo....harta fé y a tirar vibras positivas a esa beta...
besitos y estaremos esperando mañana...
Barbarita es verdad no queda nada mas que esperar, amiga miles de buenas vibras y suerte para el viernes!!! :vela::vela::vela::vela:
Cariños
Barbara...mis mejores vibras para esa beta!!!!!
antonia
05/06/09, 09:02:59
barbarita mucha suerte para hoy, ojalá los resultados esten temprano,
besitos y suerte
Brujita
05/06/09, 09:10:14
:vela::vela::vela::vela::vela:
Franche
05/06/09, 09:22:33
Bárbara ya fuiste a hacerte la Beta? :vela::vela::vela::vela:
carocaro
05/06/09, 09:24:47
suerte y buenas vibras!!! :vela::vela::vela:
Lucerito
05/06/09, 09:28:28
Barabara; te hiciste ya la Beta???, ojalá que sí para que estén tempranos los resultados. Nos tienes con los pelos de punta.
Tranquilidad amiga que todo saldrá muy bien.
Cariños
Barbara
05/06/09, 10:22:06
ya me hice la beta, va a estar a la 11...
ayer colapse, me dio el bajón, como que asumí que 2 es nada, y lloré hasta que me dio hipo, tanto que mi mamá se tuvo que ir a dormir conmigo (mi marido llega hoy, eso ha sido terrible, no estar con él, y el pobre lo está pasando pésimo)..hoy amanecí tranquila, estoy preparada supongo para lo que me diga el doc.
además estoy sintiendo que me va a llegar la regla..
Muchas gracias por su apoyo y cariño, me sirve mucho!
Apenas me llamen les cuento
Brujita
05/06/09, 10:24:29
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:
Barbara, animo siento mucho que hayas tenido que pasar estos dias sin tu marido, que pena sin duda ellos nos contienen y nos dan todo el animo que aveces nos falta. Esperemos con fe la llamada del dc. Yo no le hago caso a los sintomas porque no dicen nada, animooooo!!!!
Miiil abarzoooooosssssssssssss
Bárbara te mando un gran abrazo...espera el resultado tranquilita...
Suerte amiga y aca estaremossssss.....kilos de buenas vibras!!!
katiuska1975
05/06/09, 11:44:26
Y ALGUNA NOVEDAD? cariños
:vela::vela::vela:Animo y mucha Fe
antonia
05/06/09, 12:32:48
aun no hay noticias???? estoy cruzando deditos
:vela::vela::vela: Las mejores energias para que la beta haya doblado.
Suerte.
mujtara
05/06/09, 12:51:29
Suerte Barbarita ahi nos cuentas ya???
Cariñitosss
Amiga, espero te encuentres bien y ánimo y fuerza que tú sabes
que a quí estamos siempre para lo que sea, un gran abrazo.
Barbara
05/06/09, 15:09:17
Definitivamente es negativo...yo ya lo sabía, asi que cuando me llamo el doctor no fue tan impactante..además ya me está llegando la regla.
Le pregunté porque decía que 2 era positivo, si en todas las tablas hablan de 5 para arriba, pero me dijo que en la clínica por la tecnología que tienen, ese valor significa que hay presencia de la hormona, por lo que hubo implantación, pero por alguna razón no se desarrolló.
Ahora queda esperar el estudio que él va a hacer de todos los exámenes del laboratorio, de la estimulación, y ver qué puede estar pasando. La próxima semana nos vamos a juntar a conversar y ver qué podemos hacer.
Ahora estoy tranquila, el llanto de ayer me sirvió mucho, y ya tener la certeza del resultado me sacó un tremendo peso. Obvio tengo pena, pero de a poco estoy segura que voy a estar en la búsqueda nuevamente.
Muchos cariños y gracias por todo su apoyo!
Brujita
05/06/09, 15:10:26
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
loreto_angelica
05/06/09, 15:19:22
:vela: :smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
Muchos abrazos para ustedes...
Franche
05/06/09, 15:28:35
Se te lee tranquila... unos abrazos apretados para los dos..
Cariños
:smiley31::smiley31::smiley31:
Por experiencia propia te digo que aunque te sientas desconsolada, se sale adelante, te envío muchas energías para subir el ánimo
Amiga........que fome, pero sabes se te lee tranquilita te dejo muchos abrazitos :smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
Cariños
Barbara, no sabes como lo siento, espero que la cita con el doc.
la próxima semana sea tranquilizadora y cuando te sientas bien
poder comenzar, ánimo y fuerza. Mucha luz para ambos.
silvana
05/06/09, 16:00:26
Barbara ..lo siento mucho ¡¡¡
:smiley31::smiley31:
antonia
05/06/09, 16:26:07
mil cariños y abrazos!! harta fuerza amiga, te envio muchos nanys y besitos
Lucerito
05/06/09, 16:46:14
Pucha amiga, que lata lo siento montones, espera a conversar con el doc para que te pueda dar mayor información de la parte de laboratorio.
Muchos nanais para ti y tu marido.
Se te lee tranquila al menos.
Toda la fuerza para salir adelante.
Cariños y un abrazo apretado
Lucerito
carocaro
05/06/09, 16:56:34
lo siento mucho, miles de abrazos
Lo siento mucho.
Muchiiiiiiiiiiiisimos abrazos y fuerzaaaaaaaaaaa
Cariños
mujtara
05/06/09, 17:31:47
Barbarita cuanto lo siento amiga, espero que tu corazoncito esté tranquilito
Un abracito muyy grande
Barbarita, pucha que lo siento, no perdia las esperanzas que esa beta subiera, miles de abrazos y te felicito por esa fortaleza que demuestras en este momento, que bien que el llanto de ayer limpio en parte la angustia, ya de a poco la penita se convierte en ganas de volver a empezar.
Florcita
05/06/09, 17:55:05
Barbara
lo siento mucho..muchos abrazos para los dos y que de a poquito se empiece a ir la penita.
katiuska1975
05/06/09, 21:10:02
lo siento mucho barbarita...un gran abrazo
Barbara, te mando un super abrazo...
michinova
06/06/09, 01:00:53
Mucha fuerza y un gran abrazo a la distancia...
Puchis barbarita...de verdad que me dio mucha lata este resultado...
No puedo decirte que te lo tomes con andina, porque la verdad es que yo no podría hacerlo. Sólo puedo decirte que te mando un abrazote gigante (que ganas de dartelo personalmente) y que llores todo lo que sea necesario, porque eso ayuda a limpiar el alma. Apoyate mucho con tu marido, y sinceramente espero que cuando esten listos vuelvan a la pelea por ese milagrito.
cariños mi niña
Lucerito
07/06/09, 10:43:37
Cómo estas amiga?, espero que estes un poquito mejor que ayer.Y que la luz vuelva pronto a tú vida. Te escribía sólo para saber de ustedes.
Un gran abarzo
Lucerito
Volví y te reitero lo mismo que te dije por fono ¡¡¡Te quiero mucho!!! Fuerza amiga.
Barbara
09/06/09, 12:40:06
Mil gracias por todo..estoy bien, triste, pero reponiéndome, reponiéndonos.
El doctor nos citó el viernes próximo, a las 11.30, así que me imagino que podremos tener algunos antecedentes más.
Por ahora estoy pensando en otras cosas, trato de no darle muchas vueltas al tema, porque me hace mal..retomé la gimnasia, y aunque dejé la dieta naturista del doc. Silva, trato de cuidarme y sigo con las vitaminas, semillas, etc..(es increible como en 4 meses cambié los hábitos alimenticios, a pesar de dejar la dieta, el cuerpo me pide comida más sana y me siento mal cuando como cosas pesadas, ahora soy capaz de comerme 1 pedazo de chocolate y no el paquete entero).
Bueno, el viernes les cuento que tal nos va con el doc. Yo creo que poder ver qué se viene para adelante nos va a dejar más tranquilos.
un abrazo
Bárbara, espero que la visita al doc. los deje más tranquilos y más
claros con respecto al camino a seguir, amiga mucha fuerza!!!
sé que saldran adelante y creo que Mathi es una esperanza para
todas las que seguimos en tto, un beso y abrazo enorme para uds.
antonia
09/06/09, 14:14:33
Barbarita espero que el viernes el doc les aclare todas sus dudas y pasos a seguir, confío en ti sé que pronto estarás con muchas fuerzas para seguir en esta lucha...y te felicito por tu cambio de alimentación es excelente eso de comerse sólo un pedacito de chocolate y no el paquete entero jeje
besitos
Barbarita, suerte este viernes en la cita con el doc, dios quiera que los deje mas tranquilitos y ver el mejor camino a seguir, a no perder las esperanzas, a seguir en la lucha amiga, la penita de apoco se ira pasando.....que rico que volviste a tu vida normal, el gym y esas cositas te ayudaran muchisimoo y te tendran la mente super ocupadita......suerte y kilos de buenas vibras.
Cariños
Franche
10/06/09, 10:07:41
Bárbara.. yo creo que de todas maneras se van a sentir bien hablando con el doc.. ya que no todo esta dicho.. esto es un rpoceso.. y hay que seguirlo.... paso a paso..
Estaré al pendiente.
Cariños
Lucerito
10/06/09, 11:04:02
Barbarita, amiga se te lee mejor, ojalá que asi sea y que esten tirando pa arriba.
Creo que te hará bien hablar con tu doc, para poder aclarar dudas y demases del proceso.
Que bueno que sigas con tus ejercicios y dieta sana, te hará super.
Estaré atenta a tú reporte del viernes.
Cariños
Lucerito
12/06/09, 14:59:22
Y como te fue con el doc??, cuentanos para saber.
Cariños
Barbara
12/06/09, 16:14:35
Gracias! He estado mucho mejor, ya va pasando la pena, aunque ir al doc y revisar todo el proceso me bajoneó un poco, pero ya vamos saliendo adelante y preparándonos para una nueva oportunidad..
Revisamos el proceso completo, y hay varias cosas que destacar:
1. Mi respuesta a la estimulación fue menor que la esperada para una mujer de mi edad, pero no baja ( y eso me lo destacó). Me aspiraron 6 folículos, pero obtuvieron 5 óvulos..lo bueno es que estaban todos maduros, por lo que él dice que prefiere esto, osea privilegiar la calidad, por sobre una estimulación con muchos óvulos y baja calidad.
2. De los 5 fecundaron 3, y se desarrollaron los 3 embriones, 2 eran de óptima calidad y uno un poco menor.
3. Lo que pudieron ver los biólogos es que mis óvulos tienen la zona pelúcida más gruesa que lo normal, lo que explicaría que para el espermio sea dificil entrar, por lo que el ICSI es la solución a esto. Además que antes de la transferencia adelgazan con láser la zona pelúcida, para que el embrión pueda salir e implantarse. Esto no significa que no pueda quedar embarazada de manera natural, porque cada ciclo es distinto, pero todos estos antecedentes podrían explicar el porqué no me he podido embarazar en todos estos años.
4. Sobre la beta, el que haya tenido un resultado de 2, aunque sea muy muy bajo, para él es relevante. Me dice que si no hubiese pasado nada el resultado habría sido de 0, y que si bien no es posible afirmarlo categóricamente, sí hay indicios para pensar que hubo implantación, y su opinión médica es pensar que sí hubo.
Con todos estos antecedentes, nos dijo que lo que falló fue únicamente una cuestión de probabilidades, y que tendríamos que intentarlo nuevamente, para abrir una nueva ventana de posibilidades. En un próximo ciclo haría algunos cambios, pero no muchos, por ejemplo, me habló de darme unos aminoácidos que podrían mejorar mi respuesta ovárica y bajar las dosis de lupron..el resto sería casi igual.
Así que vamos a intentarlo nuevamente..en septiembre nos vamos de vacaciones y a la vuelta empezaríamos otra vez. Ahora a descansar estos meses y recargar las pilas con fuerza para octubre, que estoy segura será la vencida..
Brujita
12/06/09, 16:26:19
Eso de adelgazar la zona pelúcida es el hatching asistido.
Que bien que se den harto tiempo de relajo... es lo mejor!
antonia
12/06/09, 16:54:33
que rico que van a descansar!! de vacaciones yupiii y como tu dices a `prepararte para septiembre que será la definitiva, aprovechen de regalonearse quererse, mimarse y de disfrutar sus últimas vacaciones solitos I(Dios asi lo quiera) besitos y más besitos
Franche
12/06/09, 17:00:20
Bárbara.. primero que nada te envío muchos abrazos.. para relajarte y olvidarte un poco del tema para que vuelvan recargados de energias para el próximo intento.
Segundo.. encuentro genial toda esta tecnologia en tratamientos.. es increible y no en vano nacimos en este siglo donde las probabilidades de mejorar lo que viene mal de la naturaleza es altisima..
Muchos cariños
Amiga linda, me alegro un montón, que retomen luego de unas ricas
vacaciones, seguro será la vencida y es topisimo esta tecnología
que existe hoy en día!!, amiga quedarás con ACO por mientras??
mucha tranquilidad y paz para estos meses, un besito.
Lucerito
12/06/09, 19:57:05
Me alegro que esten mejor y analizando la situación.
Por otra parte que heavy esto de los avances, y que bueno que puedas tomarte un descanso y luego retomar el tratamiento que será el vencido.
Ahora a descansar y desconectarse con el tema.
Cariños
Lucerito
Barbara, que dificil un negativo y mas aun cuando todo indicaba que esta vez si resultaria, me parece prudente y necesario que se tomen unas vacaciones, el relajo del cuerpo hace bien para la mente y muy positiva para seguir la pelea en septiembre
Amiga el descanso les hara muy bien!!!!...mucha suerte en todo!!!
Cariños
Barbara, es increible lo que puede enseñar tus vivencias, la fortaleza que desprendes de poder pararte y poner el hombro es muy notable.
Ojalas yo tubiera esa fuerza, y rezo por ella.
Que este muy bien junto a tu chiquillo, cuidense.
Florcita
21/06/09, 11:38:30
Barbara
que rico que decidieron ir por otra oportunidad, ahora descansen, recuperen las energias.
Un beso gigante para los dos.
silvana
13/10/09, 13:17:08
Hola Barbara ¡¡
Espero que estés muy bien y que estos meses de relajo y descanso les hallan hecho super ¡¡
un abrazo
Barbara
04/01/10, 15:14:11
Hola!! pensé que nunca iba a llegar este día..pero vuelvo con una buena noticia: estoy embarazada!!!!!
por fin, después de 4 años, y gracias al 2º ICSI, tengo mi positivo!
Hoy fue la beta, y me dio 71...el jueves tengo que repetirla..
Fue un proceso muy lindo, con decirles que mi transferencia fue el día 25 de diciembre.
No saben la alegría que siento, pero todavía no lo creo, es como que no me pasa a mí..además que juraba que me llegaba la ruler en cualquier momento!
Perdonen mi desaparición tanto tiempo, pero no tenía mucho ánimo de escribir, y preferí aguantarme de contarles todo el proceso hasta este momento..siempre las recuerdo y las leo.
Franche
04/01/10, 15:19:39
Barbara.. guau que notición!!!!! esa si que es una buena noticia
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! Viste que el que la sigue la consigue..
Me alegro muchisimo.. ya que sé que el camino fue largo.. pero finalmente tienes tu regalito y de navidad!!!! Que felicidad!!!!
Anda contándonos como sigues y cómo te sientes..
No te pierdas....
Cariños
Barbara
04/01/10, 15:23:28
Gracias Franche!! no sabes lo que me acuerdo de tí y estoy muy feliz que ya tengas tu Franche creciendo bien y sanita! sorry por haberme desaparecido, pero ha sido un camino largo, con muuuchos exámenes, un icsi suspendido..no fue fácil, pero lo único que importa es que salió todo bien finalmente.
Un abrazo grande y muchos cariños para tí y tu pancita.
Bárbara que tremenda noticia, estoy muy feliz por uds.
A disfrutar a concho esta linda etapa.
Felicidades y mucho cariño a esa pancita
Brujita
04/01/10, 16:03:13
Ohhhhhhhhhhhhhhhh..................que notición!!!! Que alegría Barbara!!!!
Un abrazote gigante!!!!
Bárbara, me leí tu historia y sé que tu camino fue muy largo. Me alegro demasiado que todo el esfuerzo haya tenido un final feliz.
ahhhhhhhhhhhhhhh que linda noticia Barbarita!! imagino tu carita de felicidad!!
Muchas muchas felicidades mi niña, ahora a tratar de hacer todo tranquilita y cuidarse mucho. Tu noticia me alegra sinceramente, porque se que después de tanto luchar junto a tu marido, hoy pueden disfrutar de este maravilloso regalo de Dios.
Gracias por compartir esta hermosa noticia con nosotras jeje hace unos días me preguntaba que sería de ti...y ahora vuelves con tremendo notición jijiji
Tu linda noticia me inspira a seguir creyendo que esto es posible.
Muchos abrazos!!
mujtara
04/01/10, 16:23:38
Que buena noticia Barbarita miles de felicidadesss, te deseo lo mejor del mundo y ahora disfruta a concho todo
Besitosss y un gran abracito
rosadita
04/01/10, 18:36:02
que hermosa noticia!!!! felicidades y a disfrutar el embarazo y con precaucion...besos
pero que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! miles de felicitaciones y cariños para esa pancita!!!!!
fue un lindo regalo de navidad!!
maria victoria
05/01/10, 09:02:10
barbara... muchas felicidades ¡¡¡¡
Florcita
05/01/10, 09:14:20
Barbara!! que emocion!!! se me pusieron los pelos de punta al ve tu nombre en los positivos!!!que buen inicio de año!!!te mando un abrazo gigante para ti y para Roberto!! a disfrutar y regalonearse!!
Florcita
Barbara
05/01/10, 09:27:13
Muchas gracias a todas...hoy lo primero que hice al despertar fue hacer un pipitest, necesitaba ver las dichosas dos rayitas!!!
Todavía no lo creo, salvo porque estoy hinchada como sapo.
Ahora a esperar al jueves para que la beta siga subiendo..
muchos cariños y ánimo y fuerza para las que están en la lucha..se puede!
silvana
05/01/10, 10:53:18
Barbara ¡¡
que alegria mas grande... Felicidades ¡¡ Estas embarazada¡¡¡
imagino tu carita..debes andar riendote sola ¡¡¡
Te envio un super abrazo y de verdad estoy muy contenta...despues del camino recorrido...¡¡¡
cariños a la pancita
Flaquita
05/01/10, 12:23:51
Barbara que linda noticia... te felicito de corazon.. lo de hinchada no se te va a pasar jaja yo tengo un mes y estoy inchada con una guata como de 4 meses.. pero me encanta por que ya estoy poniendome ropa de embarazada..
antonia
05/01/10, 15:33:55
eeeeeeeeee que alegria barbarita felicidades!!!!!!!!!1 de todo corazón yupiiiiiiiiiiii!!!!
besitos
Bárbara, que alegríaaaa!! mil felicidades para ustedes...ahora sólo regaloneo ;)
Que alegre noticia, que emoción debes haber sentido cuando por fin se marcaron las famosas dos rayitas, cierto?
Un abrazote!
:smiley1: Muchassss Felicidadesssssssss Barbarita, disfruten a concho de este mágico momento :smiley31:
Ferdinand
06/01/10, 08:29:23
Que rico Barbara!!! Disfruta estos momentos que son inolvidables!!!
Rominiq
06/01/10, 11:26:20
Muchisimas felicidades..que manera de recibir el 2010, va a ser un año muy lindo y con muchas sorpresas. Espero que todo en adelante salga de maravilla y tu bebé crezca sanito.
Un abrazo!
Amiga que felicidad!!! hace dias que no entraba al foro y cuando vi tu nombre en los positivos quede helada, no reaccionaba que eras tu, ayyy amiga se te extrañaba mucho y que manera de volver que con esta hermosa noticia, muchas bendiciones y que la beta siga subiendo.
Quedamos casi nada de antiguas y yo sigo en la lucha aunque con met. entrete, pues no tenemos las lucas para FIV, cada mes tengo esperanzas de que lo lograremos, un abrazo Bárbara... y no te pierdas mas.
Cariños Clin
Muchisimas felicidades!!!!!!!
Felicidades, qué hermoso comienzo de año!!!
Soñadora
06/01/10, 22:10:33
Felicitaciones y a cuidarse mucho, para que ese porotito siga creciendo...
Barbara
07/01/10, 11:03:41
estoy felizzzzz..hoy repetí la beta y me avisaron que el valor es 316!
el próximo miércoles tengo la primera eco....
Muchas gracias a todas, es super emocionante leerlas...
Cariños!
Brujita
07/01/10, 11:27:00
:clap::clap::clap::clap::clap:
excelente noticia!!!
:smiley32::smiley32:
Vas como avión Barbarita,:clap:
Felciitaciones y disfrutar esta linda etapa que comienza.
Cariños
Que bueeeeeno!!!!! Que siga subiendo y a contar los días para el miércoles. :-)
Eeeeehhhhhh súper amiga!!!! disfruta a concho la vidita que llevas dentro, un beso.
Cariños Clin
Barbara
07/01/10, 12:19:08
gracias, estoy demasiado felizzzzz!!!
y acabo de saber que tenemos un embrioncito criopreservado esperando...
Franche
07/01/10, 12:21:38
Bárbara.. que buena noticia!!!! vas re bien!!! y además tienes otro frigobaby para la segunda tanda....
Que tranquilidad... no sabes cuanto me alegro.. despues de tanto caminar.. no crees que las cosas llegan cuando tienen que llegar?..
Muchos cariños
que emociooonnnnnnnnn!!!!!!!!!!! BRAVOOOOOOOO
danidona
07/01/10, 15:07:50
Barbara que bien que lo contaste en el foro y verte en los positivos del mes. Bueno ya esta todo dicho, estoy demasiado feliz por ustedes y tambien creo que seran las mellizas.
Un super abrazoooooooo y muchas bendiciones
Lucerito
07/01/10, 23:32:16
Barbarita, no lo puedo creer, me meto poco a postear, pero siempre estoy leyendo, pero tú reporte me encanto, FElicidades¡¡¡¡ por fin lo consiguieron, que mejor regalito de navidad.
A disfrutar y a cuidarse.
Muchos cariños
Lucerito
Amiga que rico saber que todo va viento en popa, tu beta está subiendo super y estoy segura que así seguirás. Espero que pronto puedas ver a tu bebito en la eco...que gran día se les viene a tu marido y a ti.
Sigue cuidandote mucho
suerte en todo
Flaquita
08/01/10, 15:38:34
Barbara que emocion todo lo que cuentas... mantenos informadas con tu ecografia... muchos abrazos
Negrita
09/01/10, 21:36:13
Barbara:
Lei completa tu historia, super conmovedora porque luchaste como una verdadera guerrera, es increìble las fuerzas que tuviste para finalmente contar que estas embarazada, te felicito de todo corazón, disfruta la maternidad y embarazo, lo que esto estas viviendo debe ser maravilloso, Felicitaciones y muchas bendiciones. Esto me da fuerzas para seguir luchando.
cariños
guauuuuuu que espectacular!!!! que siga subiendo!!!!!
Barbara
12/01/10, 09:44:38
Gracias!! ayer fui a control con el Dr. Germain, y estaba todo OK, la irrigación bien, el endometrio gordito y se veía donde se está formado un mini saquito..qué lindo!
Estoy super hinchada, me dijo el doc que es la progesterona, así que la guata no se me va a bajar, jajaja, pero yo feliz! aparte de eso me he sentido super bien..
Mañana tengo la primera eco oficial, y el lunes nuevamente control con el doc.
Estamos muy contentos, pero todavía no me atrevo a contar nada (sólo nuestros papás y dos amigos saben), quiero escuchar los latidos al menos..mi marido ya no se aguanta de contar! no sé cómo lo voy a contener...
mañana les cuento más...
cariños!!!!
Franche
12/01/10, 09:47:43
Bárbara,.. me alegra mucho que todo vaya bien.. que emocionante!!
Ahh y lo de inchada te dura hasta que te quitan el progendo.. pero vas entendiendo lo que se viene, porque mas adelnate y los 9 meses vas a seguir inchada.. pero con tu guaguita sintiendo..
Que emoción!
Flaquita
12/01/10, 13:04:43
Barbara que lindo escucharte,,, yo tampoco queria contar pero despues de mi primera eco le conte a mis amigos es que estaba tan contenta no me aguante.. lo de inchada preparate yo tengo una guata como si tuviera 6 meses y tengo 6 semanas y media jajaj ayer me fui a comprar pantalones de embarazada y habia una niña de 6 meses con la guata un poquito mas grande que la mia... .. Cuentanos todo de tu eco.. un abrazo muy grande
jeje si amiga ese es el efecto progendo, a mi me pasó lo mismo, recuerdo que un día hablando por teléfono con el doc le dije que estaba bien, pero que tenía la guata inflada como sapo y las pechugas como la Abriana Barrientos y el se mató de la risa!! y me dijo que es la progesterona porque yo tenía puesto el anillo vaginal y además tomaba progendo cada 8 hrs.
Por otro lado es rico sentirse así, después de todo es como lo que uno siempre soño...verse en el espejo y sentirse embarazada.
cariños
uyy Barbara, se me pararon los pelos... sabes entro re poco al foro, desde que soy mamá, en realidad uso poco internet por tiempo principalmente, pero aveces me doy una vueltecita por aca para ver si hay buenas noticias de gente que conozco, y no sabes lo que me emocionó verte en los positivos inaugurando el recuento 2010, que linda noticia, que gran lucha y larga espera.. pero todo con un feliz resultado, abrazos miles disfruta a concho tu embarazo es una etapa demasiado linda, miles de abrazos y felicitaciones para ti y tu esposo.. (siempre veo tus fotitos en fb, pero no te preocupes que no haré comentarios jijiji)
evita05
14/01/10, 20:20:31
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una nueva forita!!!!
Barbara
19/01/10, 15:52:50
Hola! muchas gracias por sus comentarios y cariños..
Me he sentido super bien, y sigo con una guatita grande..
flaquita, de verdad te compraste pantalones maternales? jiji, y yo que quiero pasar piola y no contar todavía, me voy a delatar sola!!
besos
Que rico Bárbara que todo va bien, te felicito amiga, además es súper bueno que te sientas bien, un abrazo y espero el reporte del 27 con los latidos de tu bb!!!
Cariños Clin
Brujita
19/01/10, 21:00:19
Bieeeeeeeeeeen.. que emoción!!!! :clap::clap::clap:
Muchas felicidades amiga!! tus sintomas son los tipicos de este peiodo, asi que disfruta y vive a concho este hemoso proceso!
Franche
21/01/10, 09:38:53
Hola Bárbara... me alegro mucho que tu piriguin vaya bien.. ahora hay que esperar con ansia la eco del 27 porque escuchar los latidos es realmente impresionante..
Ahhh y aprovecha y comprate un pantalon maternal, si ni se nota que son del tipo y vas a estar mucho más comoda..
Cariños
Barbara
21/01/10, 12:24:27
gracias Franche por el dato..dónde te compraste tú? la verdad es que algunos pantalones no me cierran de frentón y otros dan, así que todavía me sirven, pero en la tarde me los tengo que desabrochar.
Los pantalones que tengo de tallas más grande (bajé casi 10 kilos así que tengo varias tallas, jaja) todavía me quedan grandes..
Ferdinand
21/01/10, 17:00:26
Barbara,
Aprovecha la super liquidación de MAE!! Hoy fui en la mañana...me compré vestidos a 3 lucas (costaban 26 lucas). Hay pescadores, jeans, pantalones, poleras, etc. a 5 lucas.
Es la tienda que tienen en La Dehesa en el Paseo Las Pataguas. Van a cerrar el local asi que están vendiendo todo!!
pochochura
21/01/10, 19:56:23
Bárbara, tenemos eco el mismo día que maravilla, lo de la hinchazón la conozco muy bien tenia talla S y tuve que comprar talla L, también estoy con progendo y con una barriga de 6 meses pero que maravilla lo que estamos viviendo, me contaron que en Patronato se encuentra bastante variedad estoy de compras el sábado mira que ya nada me queda bueno
Ferdinand
21/01/10, 21:56:13
Yo también tengo eco el 27! :)
De M subi a XL...heavy!!!
También me habían dicho que en Patronato hay varias tiendas. Anda tempranito porque el calor va a ser insoportable!!!
Besos
Barbara
25/01/10, 10:01:40
Gracias Ferdinand por el dato!!!! el sábado fui a MAE y me compré unos pescadores y un pantalón de invierno, que no sé como me va a quedar en su momento, pero estaba todo super barato! la lata es que quedaban tallas ultra chicas, pero igual estuvo bien..
pochochura, cuenta cómo te fue en patro!
cariños
Hola Bárbara, tengo una consulta tu antes de saber que estabas embarazada o antes de tomarte el beta tuviste algún síntoma???????, te consulto porque este viernes me tomo el beta y no siento nada extraño....
Elyve
silvana
25/01/10, 16:30:59
Barbara ¡¡
Que entrete entrar a tu carpeta y leer la conversa de ropa de embarazadas y sintomas y cosas ¡¡¡Estoy realmente felizzz ¡¡¡
Difruta mucho este momento tan esperado y mucha suerte mañana en la eco del piriguin (a)¡¡¡
Barbara
27/01/10, 14:53:35
Estaba todo super, ya mide 8 mm, y 130 latidos por ¿minuto?
el viernes tengo control con el doc así que lo voy a ver de nuevo!!
después fui a pagar la cuenta de la clínica, pero hasta la pagué con gusto, jejeje
Brujita
27/01/10, 15:06:00
:multi::multi::multi:
Que emoción Bárbara!!!
que rico Barabarita, que hermosos debe ser ver a tu bebito con su pequeño corazoncito latiendo bien fuerte.
Sigue cuidandote mucho
cariños
Amiga que lindo, te felicito, con tremenda emoción quien no paga con gusto eh?
Bárbara, te queria consultar con respecto a los exámenes que te hiciste de trombofilia, cuál te salio alterado?? y tuvo alguna incidencia en tu embarazo??
Cariños Clin
Mariposita
27/01/10, 21:42:05
Aaahh... que emocionante debe haber sido eso!!!
Muchas felicidades!!
Cariños
Ferdinand
27/01/10, 23:01:35
Que rico Barbarita!! Muchas felicidades!!
Lucerito
27/01/10, 23:08:23
Muchas felicidades¡¡¡ que bueno que va todo viento en popa. Me alegro mucho
cariños
Lucerito
Barbara
12/02/10, 12:10:42
Hoy fui a control..iba asustada porque anoche fui al baño y al limpiarme me salió una manchita rosada, casi me morí!! y hoy en la mañana tuve otra..
llegué al doc. super angustiada pero estaba todo perfecto! mi porotín sigue creciendo super bien, ya mide 2,5 cm., su corazón latía fuerte, le vi hasta su manito y patita de lado!
El doc me revisó y estaba todo bien, no se veía nada inflamado, ni sangre, nada, así que por precaución y para quedarme tranquila me tomó un cultivo por si huibiese algún bichito por ahí molestando, pero me dijo que no me preocupara.
Así que segumios super bien, más tranquila y esperando que pasen 2 semanas más para verlo otra vez!
Clin, no me acuerdo el gen que me salió con mutación, era algo como C66..no sé que más, pero tenía que ver con la absorción del ácido fólico. Si influyó en el tratamiento, no creo, porque seguí tomando igual el ácido fólico, pero estuve mucho más controlada eso sí.
Cariños!
Que tranquilidad con el control, ya vas a ver que la ansiedad va bajando con los días.
Cariños a la panzita
Brujita
12/02/10, 13:31:46
Que buena noticia que va todo bien!!!
carocaro
12/02/10, 14:35:26
que bueno que sólo fue un susto y tu bebe esta muy bien ahi dentro!!
descanza y relajate, disfruta de cada día con tu pancita!!
maria victoria
12/02/10, 16:47:26
barbara.... que bueno que todo esta bien, me llevas casi por un mes, asi que yo sigo esperando ver a mi porotito.
como te has sentido?, porque yo no tengo ninguna molestia.
carños
Franche
12/02/10, 16:52:21
Bárbara.. que bueno ver que todo va bien con tu porotito..
Pero que susto debiste haber pasado.. ahora a pensar positivo y a hacer apuestas de si será niñito o niñita..
Yo voto por niñito.
Saludos!!
hola barbara, sabes tenemos casi el mismo tiempo de embarazo, yo tengo 9 semanas y 7 dias y tambien fui al medico ayer y mi piriguin mide 2.57 y esta super bien, de hecho el doc. me quito el hormoral y me dijo que ya habia bajado al 1% el riesgo de sufrir algún aborto espontaneo, a si que super contenta con mi piriguin.
Felicidades barabara, me alegro que todo esté bien, a cuidarse y disfrutar el embarazo
perdon por escribir mal tu nombre barbara fue sin querer
Barbara
07/04/10, 12:47:21
Hola! perdón por la ingratitud...
Les cuento que ya tengo 17 semanas de embarazo y va todo super bien, creciendo la guatita y mi pequeñito/a en el último control (15 semanas) ya medía 18 cm. Todavía no tenemos seguridad del sexo, el doc. nos dijo que tenía sospechas de que es niñita, pero no está confirmado porque no hubo caso que abriera las piernas!!.
El próximo control es el 19 de abril, espero que se muestre para poder empezar a comprar cositas.
Recién estoy empezando a sentir movimiento dentro de la guata, muy poquito, pero es lo máximo!
Esas son mis novedades, les mando muchos cariños..
Barbarita, que rico que estén bien y tu pancita creciendo, felicitaciones por tus 17 semanitas, no falta nada para el 19....ojalá se muestre tu pequeñin(a)
Cariños
Brujita
07/04/10, 13:36:53
MMM.. me huele que es niño...
Veremos si le achunto :D:D:D
Que rico que va todo bien!!!
Tanto y tanto tiempo 17 esun poquito mas de 4 mese cierto?? la barriguita ya debe ser notoria, que emocion.
¡Que sera?
yo sigo a Brujis niño.
Barbara
13/04/10, 11:03:32
Mañana cumplo 18 semanas, y al parecer eso sería 4 meses justo..
Les cuento que el viernes fui a control adelantado porque habñia estado con algunos dolores como de ovarios y aunque no era mucho ni muy fuerte me asusté, y la matrona me dijo que tomara viadil (con eso se me pasó y no volvió) y que mejor fuera a ver al doc para quedarme tranquila.
Estaba todo OK con mi guagua, así que quedamos tranquilos por esa parte. Me tomaron un urocultivo para descartar infección urinaria y me mandó a comprar una faja maternal para sostener la pancita, porque me explicó que podían doler los ligamentos que se están estirando. Además había tenido algunos dolores en la cola.
Hasta ahora no he vuelto a tener molestias.
Lo fome..no hubo caso que la guagua se mostrara!!! salió de lo más pudorosa!! a seguir esperando para saber el sexo.
Brujita, yo tenía toda la tincada que era hombre, pero como el doc me dijo que creía que era mujer, estoy totalmente desorientada, jajaja..a ver si le achuntas..
Brujita
13/04/10, 11:29:16
Jajaja.. veremos.... dicen por ahí que le achunto sólo cuando digo lo primero que se me viene a la cabeza.. :D:D:D
Barbara
20/04/10, 13:41:50
Brujita, no le achuntaste esta vez, jejeje...es niñita!!!! se va a llamar Raffaella..
les cuento que seguí con molestias, dolor de regla, en la cola, y me asusté así que fui al doc otra vez, y estaba todo bien, posiblemente son dolores de que todo se está acomodando, creciendo el útero, los huesos y ligamentos, etc..pero igual me da susto.
Me dejaron en reposo una semana, tengo licencia hasta mañana y el jueves voy a control y vemos como seguimos. En todo caso, en cama estoy mucho más tranquila, regaloneando a mi guagua.
Por fin se mostró y se confirmó que es niñita! estamos super felices.
Brujita
20/04/10, 13:51:08
Me equivoquéeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D
Flaquita
20/04/10, 13:51:25
Barbara que bueno que todo este bien... que rico una niñita.. jaja va aa ser regalona de tu marido.... Te cuento que yo tambien he estado con dolores de guatita el doc me dijo que es normal... pero en verdad uno se asusta un poquito.. Mucha suerte y cuentanos como te va el jueves en control
que emociooonnnnnnnnnnnnnnn
Franche
22/04/10, 14:04:54
Barbara.. felicidades!!.. las niñitas son lo mejor!!
Cuidate mucho de tus dolores, pero trata de no asustarte.. ya que esas preocupaciones pasan directo a tu bebe. Ya veras que todo va a salir bien..
Muchos cariños
Las niñitas son ricass, claro que debo confesar que igual me gustaria un niñito, ya que las niñas tiran mas para el papá jajajaj y el niño para la mami.
silvana
23/04/10, 16:40:07
Felicidades Barbarita ¡¡¡
Que ricooo niñita..y que bello nombre¡¡¡ que sigas muy bien y ojala te den mas licencia para estar en casita regaloneando ¡¡¡
un abrazo ¡
Flaquita
26/04/10, 10:59:41
Hola Barbarita como te has sentido???
Acabo de ver el anuncio en la página, Mil Felicidades Barbarita por el nacimiento de Rafaella, espero te conectes pronto para darnos más detalles, cuídense mucho y disfruten al máximo de este maravilloso encuentro.
Un beso y un tremendo abrazo a los tres.
antonia
06/09/10, 13:18:01
Felicidades!! Barbarita!!
Felicidades Barbarita y bienvenida Rafaella!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!
Ojitos_de_gata
29/09/10, 11:35:55
Holaaaa...Me creerias que leí tooooda tu historia??, y son 38 paginas!!....jajaja....Realmente admiro tu valor y perseverancia...Mucha suerte y que todo salga excelente con Raffaelita...Cariños.
uuuuuuyyyy estoy emocionada!!!! lei toda tu historia y me llego muchisimo... yo supuestamente en enero tengo mi primera fiv,estoy un poquitin nerviosa,pero esperanzadisima despues de leer tu historia. me alegra mucho que todo salio bien y que mejor que una niñita! felicidades!!! se que todo saldra perfecto! un besito grande para ti!
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.