PDA

Ver la Versión Completa : Urrraaaaa ya con 12 semanas!!!

Páginas : 1 2 3 4 [5]

Ferdinand
30/12/11, 18:57:40
Franche! Cuando es tu beta??.??????

Cari
31/12/11, 10:31:23
Franche!!! que alegría saber que fecundaron tus dos huevitos... ahora a esperar cruzando todos los dedos, misma pregunta que Fer, cuándo es la beta???
Te mando mil cariños y las mejores energías para que todo resulte estupendo!!

pilar
31/12/11, 17:46:56
Franche.

Leí tu historia. Que quieres que te diga. Eres un ejemplo a seguir. La ilusión que debes sentir un día como hoy (a horas de tu pipitest) me emociona. Me dieron ganas de levantarme de esta cama y continuar luchando. Parece que si se puede.

No nos conocemos tanto, porque yo soy nueva esta linda familia. Espero poder quedarme, si asi me lo permiten, por mucho tiempo mas. Pero quiero que sepas que estaré muy atenta mañana a tu reporte porque te deseo de todo todo corazon que tengas el comienzo de año mas lindo que se puede tener, que logres tu positivo. Y sabes que despues de ilusionarme y emocionarme con tu linda historia sentí que el final no puede ser otro mas que un pipitest positivo.
Un abrazo enorme y por favor reportate apenas tengas tu resultado... para que no comamos ansias... ji ji ji ji

:vela::vela: una velita por cada porotito que tienes ahi adentro....
:smiley20:

Franche
01/01/12, 09:12:20
Hola amigas mias que tengan un feliz año y que se les cumplan todos sus deseos.
Ayer escribi en un papel que deseaba con toda mis ansias ser madre de nuevo.
Hoy en la mañana me desperte temprano para hacerme el pipitest y no lo podia creer cuando vi que se hacia una linea vertical. Salio positivo. No saben lo contenta que estoy. No lo puedo creer ya que realmente estaba casi convencida de que este intento no habia resultado.
Mañana debo hacerme la beta asi que ahi les cuento cuanto salio.
Solo les pido recen por mi para llegar bien a la primera ecografia. Pasito a pasito.
Mil gracias por su apoyo. Lo repito mil veces. Si no fuera por el zocalo ya me habria vuelto loca de tantos nervios.

Ferdinand
01/01/12, 11:11:10
FRANCHEEEEE!!!! QUE NOTICIA MÁS MARAVILLOSA!!! FELIZ AÑO!!!
Tamos todas igual que tu...esperando que lleguemos bien a la primera eco...después esperar los primeros 3 meses...después que se desarrolle bien y tener un buen parto, etc etc...La incertidumbre no termina nunca! Hay que puro pensar positivo y que todo saldrá bien! Estoy segura de eso!
Muchos cariños

ClauIsa
01/01/12, 11:15:13
Felicidades Franche!!!!! Mucho éxito para mañana!!! Que tengas una beta excelente!!!! Cariños y felicidades mil :)

Pimpollo
01/01/12, 12:48:33
OH!!!! que buena noticia, a esperar la beta, y despues la eco, que emocion, da gusto empezar asi el nuevo año.
Un enorme abrazo!

Preta
01/01/12, 14:41:25
Franche que emocion!!!!!!! que alegria los felicito, asi se parte perfecto el nuevo año!!!! Felicidades!!!!

Maca
01/01/12, 15:50:21
Felicidades Franche!!!! Q hermoso comienzo de 2012. A cuidar la pancita y a esperar mañana una gran beta! Cariños

pilar
01/01/12, 16:47:19
Franche:

No sabes lo que me alegre al leer tu resultado.
Tenía que ser positivo, no podía ser de otra forma.
Te deseo de todo corazon que todo siga super super super hasta los 9 meses. Un abrazo gigante.
Mañana cuentanos de cuanto tu beta.

:smiley20:

katerine
01/01/12, 22:47:33
Franche, felicidadessssssssssssss, bienvenida al club y a la seguidilla de positivos ya eres el N° 7, que maravilloso, a cuidar la pancita y mañana esperamos el nuevo reporte.

lorenaguty
02/01/12, 00:27:25
Felicidades..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas bendiciones y a esperar que todo siga su curso...
Estoy sorprendida tanto positivo estas ultimas 2 semanas..!!! que emocion...!

Pollito
02/01/12, 10:17:04
Ooooh! Felicidades Franche! Muchos abrazos y esperamos q nos cuentes tu beta...

Franche
02/01/12, 11:50:24
Hola Amigas, acabo de ver el resultado de la Beta por internet y salio 185!!!!!!
No saben lo nerviosa que estaba, pensando que me habia imaginado la rayita vertical del pipi test, pero noooo
Todo es verdad y hasta el momento mi beta esta buena para ser el dia 14 post transferencia.
Esperaré la llamada del doctor para ver cómo seguimos.
Mil gracias por su apoyo!

katerine
02/01/12, 12:01:13
Franche, felicidades, es una buenisima beta, me alegro mucho a cuidar la pancita ahora, besitos por miles

Pollito
02/01/12, 12:25:55
Bien!!!!! te felicito... Súper buena beta!

Preta
02/01/12, 12:54:25
Franche que alegria!!!!! que emocion!!!!!! la vida si que sabe cuando y como!!!!!!!! felicidades y estamos en los mismos tiempos así que aqui estoy para acompañarte!!!! cariños!!!!!!

Brujita
02/01/12, 13:00:55
Bieeeeeeeeeeennn.... que alegría!
Estamos en racha de positivos!

Maca
02/01/12, 13:12:26
Muy bien Franche!!!!!! Un abrazo gigante...

MariaCecilia
02/01/12, 16:18:57
Muchísimas felicidades Fran!!!!
Que manera mas hermosa de comenzar el año
Un abrazo y a mandarle puras buenas vibras a la pancita
Saludos.

Matz
02/01/12, 16:54:32
LLORÉ DE LA EMOCION FRANCHE!!

Felicidades por montones y este año si que es maravilloso!

Vilandra
02/01/12, 19:38:26
Que felicidad mas grande.. yo te eitiendo muy bien... el 23 de diciembre me dieron mi POSITIVO y estaba con mi mama en una tienda nos abrazamos y nos pusimos a llorar de pura felicidad.... fue el regalo de navidad mas hermoso k dios nos pudo enviar....FELICIDADES

LLORÉ DE LA EMOCION FRANCHE!!

Felicidades por montones y este año si que es maravilloso!

Ferdinand
02/01/12, 23:36:39
Bueníssima Beta!!!
Tenemos que puro juntarnos las positivas del mes!! :)
Besos

katerine
03/01/12, 10:13:33
Si, me encantaria, la tremenda patota porque somos hartas jajajajaa. Besitos

chispita
03/01/12, 10:27:57
qué bueno Franche!, felicidades!!!! un gran abrazo y que siga todo bien.

Franche
04/01/12, 11:43:49
Chicas, ya estoy respirando un poco mejor. Me saque la segunda beta y subio a 521 asi que todo bien.
El jueves me voy de vacaciones por 10 dias con la Franche (que ya tiene 1 año 10 meses), y sola porque mi marido no pudo acompañarme, pero no esta tan mal porque tambien van dos amigas en una casa cerca a donde me voy, solas con sus niños asi que por lo menos nos acompañaremos.
Yo me muero de contarle a mi familia que estamos embarazados, pero mi marido me dice que seamos más cautos hasta que cumplamos 3 meses. No estoy para nada de acuerdo viniendo del mundo de familia aclanada pienso que pase lo que pase tu familia tiene que estar caompartiendo lo que te pasa, o felicidad o tristeza. Pero bueno, no puedo pasar por sobre su voluntad. Veré si podremos llegar a algun acuerdo de por lo menos esperar sólo hasta la primera ecografia que es el 19 de enero.
Mil cariños y estoy maravillada de cada positivo que apareció Les propongo que nos reunamos a celebrar una vez hayamos cumplido todas las 12 semanas de riesgo.

katerine
04/01/12, 11:54:32
Mmm, chuta me estaría ahorcando al esperar 3 meses para contar, haz tenido alguna vez perdidas?, traten de llegar a un acuerdo, que en estos momentos lo que uno mas necesita es que la apapachen y regaloneen y si son aclanados con mayor razon. Nada de pensar negativo en este momento bebito lo que mas necesita son buenas vibras y si llego es para quedarse, asi que tranquilitos no mas y conversen y lleguen a un acuerdo. Besitos miles y obvio que encuentro una excelente idea juntarnos como dije antes cuando ya tengamos un poquito de panza para hacer chocala jjajajaja.

cailla
04/01/12, 12:02:45
Siiiiii muy buena idea juntarnos. </SPAN>
Te cuento que nosotros también hemos optado a mantenerlo en reserva, hasta tener un poco más de tiempo, yo creo que 2 meses es bueno, ya que al tercer mes podría aparecer la pancita.</SPAN>
Yo también muero por contar, pero viene la pregunta típica ¿cuánto tienes de embarazo? Y no sabría que responder….. Será desde el día que me trasfirieron? O desde la última regla????? Como es eso?????</SPAN>
Mil abrazos y las mejores vibras para ti… que todo siga así de perfec!</SPAN>

katerine
04/01/12, 12:29:28
Cailla, todos los doctores te ven desde la ultima regla, de ahi calculan las semanas, asi que yo ya tengo casi 6 porque mi FUR fue el 25 de nov..
Chuta que son buenas para guardar secretos ustedes chiquillas, jajajaj, yo no puedoooo, supe el 23 y supuestamente daria la noticia el 24 enla noche de navidad, y nisiquiera eso me aguante jajajja, supe a las 12.30 y ya a la hora del almuerzo sabia toda la familia. Bueno las felicito y a tener un poquito de paciencia no mas entonces, besitos

Ferdinand
04/01/12, 13:48:44
Yo no me aguantaría!!!
Aparte que la familia está en las buenas y en las malas...mi família se sentiría si no compartiera esta felicidad AHORA YA con ellos!!
Si llegara a pasar algo malo en estos meses con mayor razón es mejor que sepan porque así te pueden apoyar!!!
Trata de convencer a tu marido!!!!! Hay que puro pensar positivo!!!

Maca
04/01/12, 13:52:15
Franche pero le podrías contar a los más cercanos, yo por ejemplo no podría quedarme sin contarle a mi mamá y a mis hermanos, así me sentiría mas acompañada, querida y regaloneada.
Ojala puedas convencer a tu maridin.
Besos y felicidades!!!!

Matz
04/01/12, 14:35:39
Uy yo tampoco podría aguantarme,, soy sanguchito e palta jejejeje!
Pero creo que tu marido tiene razon, siempre es bueno contar después del tercer mes!
Descansa ahora y pasalo regio, regaloneate harto, como lo merecen con porotisss!!

Cari
04/01/12, 15:38:48
Francheeee!!
muchas felicidades!! que alegría más grande comenzar el año así :)
un abrazote gigantoso, y a disfrutar esas ricas vacaciones con tu porota grande y con porotín :)

silvana
05/01/12, 00:45:50
Muchisisimas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ricoo el hermanito(a) llego¡¡¡
un abrazo y feliz 2012-

Pollito
05/01/12, 10:35:23
Franche, q bueno q va todo bien! Y queda poco para eco... Tb es alta tu beta! Capaz q en la eco sean 2 porotines!... Tantos positivos este fin de ano y con betas súper altas :)

Franche
05/01/12, 11:32:33
Hola Amigas.. ayer fuimos a comer con mi familia y el hermano de mi marido con su esposa y contamos que estamos embarazados. Eso si tuve que hacerle terapia a mi marido todo el camino al restaurant para convencerlo de los beneficios de que la familia ya supiera la noticia. Asi que estoy feliz como una lombriz de haber compartido nuestra alegria con las personas que más quiero. Igual vamos a esperar hasta los tres meses hasta contar a nuestros amigos y en el trabajo.

A las embarazadas les duelen los ovarios?, a mi con el primer embarazo me dolian mucho pero ahora nada de nada, eso me tiene un poco nerviosa.

pilar
05/01/12, 12:23:00
Cada vez que leo eso de "las doce semanas de riesgo" me pongo triste y no entiendo como mi bebe que ya tenía 13 semanas murio... Y la doctora que nos hizo la eco dijo que había sido muy reciente, o sea, hace 1 día o el mismo día. O sea, yo tenía mas de 12 semanas.
Entonces que paso??????
Disculpen chicas, que les amargue tanta felicidad lo que pasa es que no entiendo eso de las semanas de riesgo: Es un mito o es cientificamente verdad???????

katerine
05/01/12, 12:28:03
Franche, no te preocupes, recuerda que todos los embarazos son distintos, asi que animo no mas y me alegro mucho que tu maridin te haya permitido contar jejejeje, a mi no me han dolido nada los ovarios, hoy vi a mi bebe estoy de 5+6 y esta todo perfecto. Besitos

Franche
05/01/12, 12:38:01
Pilar, esto del primer trimestre de riesgo y las probabilidades de perdida lo lei en un artículo. Voy a buscarlo y compartirlo contigo. Pero en resumen hasta las 12 semanas hay un riesgo del 30% de pérdida del embarazo y despues de las 12 semanas cae como a un 2% o sea siempre hay riesgo, pero es muy bajo.
Lamento muchisimo que hayas caido en ese pequeño porcentaje. Una amiga perdió su bb a las 38 semanas de embarazo y comparto contigo las "injusticias" de la vida considerando además que somos personas subfértiles y no deberiamos pasar por ese tipo de eventualidades que les pasa a las mujeres de facil embarazo.
Animo amiga, yo ya he descubierto que aunque me aporreen me vuelvo a parar como los muñecos porfiados. Espero que pronto puedas levantarte y volver a disfrutar de la vida.

Maca
05/01/12, 13:01:31
Que emoción q pudiste compartir esta maravilla!!!!!!! Besos

Pollito
05/01/12, 13:37:21
Franche, q bueno q pudiste compartirlo... Yo soy igual q tu, necesito compartirlo con mi familia, pq como dices, ellos deben estar en las buenas y en las malas... Y además uno debe ponerse en el escenario mas optimista para mandarles buenas vibras a los porotines cuando están en la guatita...

cotep
05/01/12, 14:32:07
uyyy...yo me aguanté hasta que tenia 10 semanitas...ya me habia hecho la segunda eco y fue el mejor regalo de navidad que les pude dar a mi familia....aparte queria que todos, todos supieran de una...asi que mejor que juntarlos a todos en la cena de navidad..jijiji

Hermosa experiencia :)

ClauIsa
05/01/12, 14:43:04
Franche felicidades, súper la segunda beta. Con mi marido nos aguantamos hasta las 12 semanas para contarle al mundo, sólo sabían mis papás y mis suegros y una amiga del foro...claro que tuve que cerrarle la boca con agorex a mi mamá que moría por contarle a quien se le cruzara en el camino. Nosotros lo hicimos así porque estuve con reposo absoluto hasta la semana 12 por un desprendimiento más hematoma, y estaba muerta de susto de perder a mi bebé.
Cariños mil a la pancita y pásalo súper en las vacaciones!

Claudi
06/01/12, 09:18:25
Felicidades Franche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que linda manera de empezar este nuevo año, que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños y pásalo super en las vacaciones!!!!

franfran
09/01/12, 16:06:15
Felicidades !!!! Que lindo fin de año con tantos positivos en el foro....!!!!

Franche
16/01/12, 12:04:58
Hola Amigas, gracias por sus saludos! vengo llegando de unas ricas vacaciones asi que full renovada y muy expectante para la primera eco de este jueves.
Tengo un poco de susto ya que estas primeras semanas no me he podido cuidar como lo hice en mi primer embarazo. Con una pequeña de 1 año y 10 meses que esta en la edad de las pataletas ha sido imposible tomar los resguardos para que se cuide el pequeño poroto.
Ayer tuve la mala idea de ir con la Franche al Supermercado caminando (queda como a 4 cuadras de mi casa) y a la vuelta me hizo una pataleta tan grande que me la tuve que traer en brazos con bolsas incluyendo. Es decir aproximadamente 14 kilos de peso por 4 cuadras. Casi lloro junto a ella cuando venia caminando ya que sentia los pequeños tirones en el utero y lo unico que hacia mientras caminaba muerta de cansancio era rezarle a porotito que resistiera.
Eso le añade mas miedo a lo que cualquier madre podria sentir en la primera ecografia, asi que les pido sus vibras positivas para que poroto se aferre con ganas y se muestre sanito el jueves.
Les cuento en cuanto salga.
besos

cailla
16/01/12, 12:36:55
Ufffff!!!! Debe ser muy difícil hacer reposo y tener todos los cuidados con una hija tan pequeñita…. Y en una edad muy activa.</SPAN>
A tratar de cuidarse lo másssss posible.</SPAN>
Mucha suerte y espero que todo salga de maravillas.</SPAN>
Un abrazo lleno de energías y vibras positivas para ti y tu porotin</SPAN>

fran
16/01/12, 14:00:27
Pucha Franche, fuerza nomás y tus puntitos ya venían luchadores desde antes, así que si se afirmaron a mamá seguro lo hicieron mega fuertes. A tratar de descansar y cuidarse, aunque tambiñen creo que debe ser demasiado difícil sobre todo cumpliendo el rol de mamá con tu pequeña. Voy a esperar tu reporte del jueves, todo va a salir bien!!

fran_ciska_123
16/01/12, 16:16:41
Franche debe ser e difícil cuidarte y cuidar de tu pequeña, pero ten fe que todo estará bien y tratar de tomar los resguardos necesarios, mucho besitos fran

Azul
16/01/12, 19:39:53
Franche creo que suele suceder eso, yo ando apenas con mi guata y no logro imaginarme cómo sobreviven las mamás que andan como yo y otro niño por ahí dando vuelta!
Ánimo! Seguro que todo estará muy bien

Preta
16/01/12, 19:54:15
Franche todo estara perfecto, esos porotines son unos sobrevivientes y de seguro han hecho lo posible para quedarse, yo estoy igual de expectante porque la eco la tengo el miercoles 18, que todo sea perfecto entonces!!!!! cariños.

ClauIsa
16/01/12, 20:13:39
Franche: todo saldrá estupendo el 19!!!! Tranquila!! Me imagino que no debe ser fácil lidiar con tu princesa esperando la 1 eco que te confirmará que todo está ok con tu porotín. No te asustes, por la cargada, la pancita aguanta eso y más! Cariños mil!!

Ferdinand
17/01/12, 16:27:13
Va a salir todo perfecto Franche!!! Seguro que Poroto está ahí, bien agarradito!!! Cuál es tu FUR?

Maca
17/01/12, 22:35:03
Tranqui Franche!!!! Bebecin llego para quedarse. Mucha suerte en la eco, que veas esa maravilla creciendo en tu pancita! Un abrazo y esperamos tus noticias...

Cari
17/01/12, 23:59:19
Franche!!!
tranqui tranqui!!! ya verás que todo sale bien, porotín/a es muy fuerte, seguro está feliz contigo en tu pancita disfrutando :)
un abrazo, y paciencia para esperar hasta el jueves!!
cariños!!

Xime
19/01/12, 14:09:22
Franche
Que felicidad que estes esperando guaguita de nuevo... con todo lo vivido y lo positiva que esres te lo tienes ams que merecido!!
Un Abrazo
Xime

lorenaguty
19/01/12, 16:07:54
yyy??? como te fue en la eco??? cuenta todo cuando te reportes!!

Abrazos!

katerine
19/01/12, 17:02:16
Franche, estamos esperandooooo.cuentanos todo, como te fue?? Con lujo y detalles. Besitos miles

Franche
19/01/12, 17:47:14
Hola amigas, vengo recien llegando de la eco muy emocionada. Se vio un poroto pequeño, pero bien de tamaño y con su corazoncito latiendo.
La doctora estuvo revisando el proceso del ICSI y no dejó de impresionarse de lo poco auspicioso que se veia el proceso. Al aspirar sólo dos foliculos y muy inmaduros y de ahi que uno resultara en embarazo me dijo que fue una gran sorpresa.
Tengo 6 semanas con fecha de parto para el 10 de septiembre, que emoción!!!!!!
El otro miércoles tengo eco de nuevo para ver cómo seguimos.
Me he sentido pésimo, con unas nauseas horribles, pero bueno lo mas importante es poroto, asi que todo bien hasta el momento.
De ahi les iré contando. Gracias por su apoyo!!

Xime
19/01/12, 17:50:08
Que bueno que te fue bien y que emoción ya verlo latir y todo!
Un Abrazo y sigue disfrutando este maravilloso momento

katerine
19/01/12, 18:16:33
me alegro que todo haya salido bien, bendiciones para ti y la pancita, a disfrutar y cuidarse harto no mas. Vamos a tener todas los partos seguiditos jejejeje que buenaaaaaa.

lorenaguty
19/01/12, 19:21:31
Guaaaaaaaa... que emocion, poroto esta ahi..!!
A aguantar no mas... todo sea por el/ella.... a cuidarse y estar atenta a todo...
Nos cuentas como va la siguiente eco..

Abrazos

fran_ciska_123
19/01/12, 19:40:46
que bueno que todo este bien...me alegro mucho por uds...disfruta cada eco porque es impreisonante como cambian de una eco a otra!

cariños

fran

ClauIsa
19/01/12, 21:41:56
Felicidades Franche!!!! qué alegría que todo esté ok!!!! Disfruta de tu 2 pancita mucho mucho! Cariños mil!!!!

Preta
19/01/12, 22:15:18
Franche que alegria!!!!! estabas con tu gordita en la consulta hoy? me tinco que eras tu....... vamos a estar con fecha super parecida, cariños!!!!

fran
20/01/12, 08:18:24
Siii! bebé ya venía luchador desde los inicios, así que si llegó es para quedarse con uds... a cuidarse nomas paraque todo siga bien. Muchas felicidades!!

MariaCecilia
20/01/12, 09:14:44
Ahhh que maravilloso que este todo muy bien.
nuevamente mis felicitaciones
Mis bendiciones a la pancita.
cariños.

Pollito
20/01/12, 09:21:25
Franche, yo creo q tu historia es una inyección de positivismo para todas, de saber q todo puede suceder y q a pesar q en tu caso, el proceso no fue el más exitoso él resultado fue espectacular!... pucha q me alegro por ti, cuídate mucho...

[Only registered and activated users can see links]

chispita
20/01/12, 09:30:29
aaaaaaayyyyyyy, qué bueno Franche que todo va perfecto. Bien luchador te salió porotín, desde el principio yendo contra todo espectativa. Felicidades a toda la familia.

Franche
20/01/12, 10:29:34
Hola amigas, amanecí feliz como una lombriz con la eco de ayer por haber visto a poroto chico bien acomodado. Eso si que tenga la fecha del 28 de febrero entre ceja y ceja que es cuando cumplo las doce semanas. Necesito llegar bien a esa meta.
Todavia no lo hago tan público. Es decir sólo lo saben mis papas, mi hermano y mi cuñado. No quiero contar tanto hasta las 12 semanas para estar más segura. Eso si que cometí el error de contarle a mis amigas todos el proceso del tratamiento asi que estan a cado rato preguntandome si recibi la beta. Me parece que no podre alargar mucho mas el contar al menos en mi circulo cercano.
[Only registered and activated users can see links]
Petra, claramente no era yo la que viste en la eco ya que no fui con mi pequeña, espero que pronto nos podamos conocer.
Cariños a todas!

Preta
20/01/12, 11:27:56
Franche estamos iguales!!! anoche me costo dormir de la emocion!!!! que alegria, esperemos que a esa fecha todo estara perfecto!!!! espero sigas con menos nauseas, estoy aqui para acompañarte!!!! a cuidar la pancita, tengo hora el jueves para la segunda eco, ojala nos podamos conocer, cariños.

cailla
20/01/12, 13:09:37
Que maravilloso momento!!!!! abrazos y a cuidarse

Ferdinand
21/01/12, 16:27:19
Que bueno Franche!! Difícil aguantarse y no contar! Si no dices nada seguro que tus amigas dejarán de preguntar xq deben pensar que no resultó...
El miérc tengo una segunda eco pero también me dijeron que tengo fecha para el 10 de Sept pero como son 2 obviamente se adelantará!

Maca
21/01/12, 19:05:11
Q lindo Franche, bebecito esta contigo y seguirá muy bien en tu pancita. Cuidate mucho y ten mucha fe que llegaras excelente a las 12 semanas! Un abrazo gigante para esa bella familia q sigue creciendo...

Pollito
21/01/12, 22:07:05
Q bueno q estés feliz :) nada mas rico q saber q tienes ese porotito en tu guatita... De seguro no te vas a aguantar de contar hasta las 12 semanas :)

Cari
23/01/12, 09:25:18
Franche!
me alegro mucho de que estés más tranqui y contenta por haber visto a porotín!! todo va viento en popa, viste??
muchos cariños :)

Franche
23/01/12, 14:41:05
Hola amigas!. Les ecribo para contarles que me he sentido re mal, igual que mi primer embarazo. Tengo unas nauseas horribles y el efecto es bastante contradictorio, pero no puedo estar sin comer más de 4 horas porque es ahi donde me vienen las nauseas y un sentimiento de vacio en el estomago que me obliga a estar comiendo cada 3 horas. Si me paso un poco en cantidad de comida ingerida la nauseas vuelven en mayor fuerza. Asi que tengo mareos por comer y por no comer, Que lindo no? Una lata. Además me estoy tratando de cuidar con la comida porque tengo tendencia a desarrollar RI en el embarazo, asi que me puse una regla de comer carbohidratos sólo en el almuerzo, pero prohibidos en la noche. Eso tambien me sirve para no irme al chancho con el peso.
Con la Franche subi 12 kilos y espero que con este poroto mantenerme en los 9. Ojalá lo logre.
El miercoles tengo eco de nuevo, asi que ahi les cuanto cómo me va.
Cariños

Maca
23/01/12, 19:26:07
Mucha paciencia Franche, piensa q es ese milagrito el q provoca todo esto! Cuidate mucho y esperamos ansiosa tu reporte del miércoles...besos

lorenaguty
23/01/12, 23:18:45
Franche, 9 kilos no sera muy poco??? yo con 20 semanas he subido 4 kilos y segun el doc esta super...igual si sigo asi, facil llego a las 40 semanas con 12 o 13 kilos..! :S

Franche
26/01/12, 10:07:01
hola Amigas! Ayer tuve la segunda eco a las 7 semanas y poroto va re bien. Se veia lindo lindo en su casa nebulosa con su pequeño corazoncito.
Ayer cometi el error de ir a un restaurant y de comer una ensalada con queso y me acorde despues de comermela y pregunte si el queso era pasteurizado y me dijeron que no. Casi me muero del susto. No pude ni dormir en la noche pasandome rollos.
El tema es que hasta que no llegas al doc obstetrico no tomas conciencia de todo lo que no puedes consumir ahora. Asi que tendré que tener más cuidado con todo lo que ingiero ya que especialmente en el verano anda mucha cosa contaminada.
Estoy esperando la llamada del doctor para saber cómo seguimos ya que me parece que salen de vacaciones (Emilio Fernandez y Sra) la próxima semana y no llegan hasta fines de febrero. No se si podre sobrevivir con tantas semanas sin ver a poroto como sigue.

Lorena con respecto al peso hoy he visto que los doc recomiendan subir 9 kilos maximo 13. Ahora todo depende de como eras de contextura antes. Si tienes sobrepeso lo mas probable que es que no te dejen subir mucho. Si eres re flaca los 13 kilos estan perfectos para que el BB tenga sus reservas. Mi cuñada sube siempre sólo 6 kilos en cada embarazo, pero es genetico, Todas sus hermanas son igual de flacas y no suben mucho y los babies les salen perfectos en peso y estatura.
Yo espero subir sólo 9 porque me costo mucho bajar de peso con la France, asi que ahora que se cuanto cuesta no estoy ni ahi con irme al chancho con la comida.

Saludos

Maca
26/01/12, 10:28:00
Felicidades Franche!!!! Ya van 7 semanas, no t darás ni cuenta cuando llegues a las 12. Un abrazo y muchas bendiciones a la pancita!

fran
26/01/12, 16:38:04
Que rico que bebesín está creciendo tan bonito, muchos cariños a la guatita, y por la vacaciones de los doc en una de estas te dejan hacerte alguna eco entre medio con otro doc.. ojalá!!

MariaCecilia
27/01/12, 14:13:00
Franche,
uuuuyy que rapido que va pasando el tiempo!! yo voy con una semana menos que tu, asi que me sirves de guia jajaajajaja
Me alegro que porotin vaya suuper bien
Mis bendiciones.
Cariños.

lorenaguty
27/01/12, 18:48:42
ahhhh.. ok, entendido lo del peso, yo cacho que con unos 10 kilos toy bien... empeze el embarazo con buen peso, si de sobra ni de menos...
y ojo con las comidas fuera de casa!! yo me fijo siempre que tienen, pero pensandolo bien, mas de alguna vez he comido ensalada en restorantes con quesos que apuestos no taban pasteurizados... ahora me dio susto..!!!
Abrazo.!

katerine
28/01/12, 11:04:16
TENGO UNA PAUTA BUENISIMA, ME LA DIO AYER LA NUTRICIONISTA ES CREADA POR NESTLE
¿Cuanto debo aumentar de peso embarazada?
Estado Nutricional inicial..................... Aumento de pesos en kl......... Aumento de peso semanal a partir de la 10ª semana de gestacion (grs)
Bajo peso................ 12-18 kls ........................ 400-600 gr
Normal................... 10-13............................. 330-430
Sobrepeso................ 7-10.............................. 230-330
Obesidad.................. 6-7 ...............................200-230

Mujeres con estatura inferior a 1.50-1.55 mts deben aumentar de peso cercano al rango inferior. Las adolescentes, cercano al rango superior.

Preta
28/01/12, 22:15:07
Franche que alegria que porotin va creciendo y esta bien, tienes toda la razon con respecto a la alimentación y que ganas de comer ceviche!!!!, tu tienes algo de info de lo que no se puede comer???, yo tambien estoy de 7 + 3, cariños.

Franche
30/01/12, 11:53:31
Hola amigas, sé que no hay que comer carnes crudas, obvio que no al ceviche y al sushi y no a los quesos no pausterizados.
Hay algunos docs más extremistas que te dicen que no comas ensaladas si no es en tu casa, por que no sabes cómo la lavan. Eso lo encuentro mucho ya que como trabajo como siempre en el casino de mi oficina y hasta el momento no se ha muerto nadie de indigestión asi que asumo que es limpio.
Saludos!

Cari
30/01/12, 12:05:00
Franche!!
que alegría saber que todo va bien con tu porotín, un abrazote gigante!! y que todo siga de maravillas :)

Xime
01/02/12, 16:08:17
Franche
Me alegro mucho que todo vaya perfecto
Te deseo lo mejor
Un Abrazo
Xime

Franche
15/02/12, 15:26:59
Hola amigas!!
Vengo llegando de la primera eco del doc de guaguas y vi a mi poroto preciosso de 3.5 cms. Estoy ya de 10 semanas asi que me voy a acercando poco a poco a la meta de los tres meses. Le he contado a casi todo el mundo en mi vida personal. En la pega sólo le he contado a mi jefe ya que prefiero estar mas segura y contar a los tres meses. Bueno, ya falta poquito.
Me he sentido pesimo, pesimo. Pero como soy macana me quedo tranquilita hiperventilando o yendome al baño de la oficina para ver si se me pasa.
Lo unico que me ha dado un miedo atroz es que mi hija de casi dos años se nos pasa a nuestra cama a media noche y como estoy tan cansada no hago ni el esfuerzo de llevarla de nuevo a su cama, y el otro dia se dio una vuelta y me pego una patada en la guata bien fuerte. Eso me dio un miedo atroz. Obviamente su patita no es tan grande, pero como uno esta durmiendo relajada no se espera un golpe de esa naturaleza, asi que me quede despierta super preocupada. Me nos mal que en la eco se ve que va todo bien, asi que tendré que tener mas cuidado para la próxima.
Bueno amigas ese es mi reporte. La proxima eco la tengo en la primera semana de marzo, ya con 12 semanas asi que ahi emigrare a la carpeta de guatonas lindas, pero las vendré a ver para el apoyo moral en sus tratamientos.
Saludos!!

Xime
15/02/12, 16:29:25
Franche
Que rico que vaya todo bien!!!! de verdad que me alegro mucho y historias como las tuyas son las que nos llenan de esperanzas
Por lo de la patadita... yo creo que no hay que preocuparse tu porotito esta absolutamente protegido en tu guatita y todo va a andar de maravillas
Un Abrazo grande y que todo siga saliendo excelente

lorenaguty
15/02/12, 20:41:18
Wow... 10 semanas, vas super!!!
Que todo siga perfecto y a poner mas ojo con las pataditas de la pioja chica! a cuidarse no mas.. :)

Maca
15/02/12, 21:07:48
Q lindo Franche, ya son 10 semanas!!!!!! A cuidarse mucho la pancita y a aguantar un poquito mas para contarles a todos esta maravillosa noticia! Besotes

Ferdinand
16/02/12, 13:26:26
Que burno Franche! Yo estoy con 11 semanas pero menos mal el único síntoma q tuve fue hambre y sueño...y ya se me están pasando...Cariños

antonia
29/02/12, 15:25:05
Franche felicidades atrasadas!!!guauuuuu cuantas novedades estoy sin palabras jejeje
besos

Franche
29/02/12, 16:53:34
Hola amigas!! este lunes cumplí 12 semanas!! bravooooooo
Ufff ya puedo respirar más tranquila y empezar a contar más públicamente.
El viernes tengo ecografía con mi doc y creo que la sgte tendre la 3D donde me dicen el sexo del BB.
Me he sentido bien mal, con muchas nauseas y cansancio. Mi marido ya ni me aguanta el genio que tengo, la verdad es que ni yo me lo aguanto. Sólo tengo energias para jugar con la Franche un ratito cuando llego de la pega y despues caigo rendida en mi cama. Ni ganas tengo de hacer vida social. Espero que pase pronto.
Tengo una guata como de 4 meses. Siempre me di cuenta que las embarazadas por 1era vez tienen guatas decentes, pero las segundonas les crece mucho mas la guata. Me parece que el elastico corporal se va soltando con más facilidad. Asi que no pude esperar más y ya estoy usando definitivamente pantalones maternales. Los otros no me cierran ni con ayuda.
Ya amigas vuelvo al laburo. Les envío cariños y les seguiré contando cómo sigo.

Xime
29/02/12, 17:38:58
Que rico Franche... pasar las 12 semanas seguro que da mas tranquilidad!!!
Un Abrazo
Xime

Maca
29/02/12, 18:42:05
Q emocionante Franche!!!!!!! Te envío un graaaaan abrazo y mil bendiciones para bebecito q crece y crece. Besitos

Claudi
01/03/12, 17:49:30
Felices doce semanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que rápido pasa el tiempo!!!!!!!!!!

lorenaguty
02/03/12, 22:41:52
Abrazosssssssss!!!! a seguir mandanole buenas vibras a esa panza... y por el genio, na' que hacer... a aguantar no mas!!!

Ferdinand
03/03/12, 06:45:16
Que buenas noticias Franche! Ya te toca la super eco de las 11- 14 semanas no? Cuéntanos como te va y acuérdate que tenemos que organizar una junta de las pancitas 2012! Cariños

pilar
03/03/12, 10:58:55
Fer:

Que alegría que ya superaste esta primera etapa...
¡Que todo siga excelente! y a contarnos como va la eco que viene...:smiley20:

Preta
03/03/12, 12:24:36
Franche que alegria, estamos de cumple semanas bien cerca al parecer, lo del genio nada que hacer jajaja!!!!! espero que ande todo bien en la proxima eco, cuentanos como te va, cariños.

Preta
16/03/12, 20:00:28
Franche como estas??? espero nos cuentes pronto novedades, cariños.

soraya
16/03/12, 20:04:08
Paso a paso que alegría saber que todo va viento en Popa sigue cuidándote mucho y que todo siga saliendo tan bien. Cariños desde Chiloe.

chispita
17/03/12, 13:52:38
Cómo vas Franche? sigue creciendo la pancita más de lo normal? cómo va el genio?
Espero que todo siga de maravillas.
Un abrazo y felicitaciones.

Cari
11/05/12, 21:22:33
Franche!
cómo va tu embarazo?? cómo va creciendo ese porotín??!! cuéntanos de tus avances!
un abrazote gigante!!